Beta de UNCHARTED 2, consíguela aquí.

113, 14, 15, 16, 17, 18
Jack Grensleaves escribió:
JR1320 escribió:Ya que la beta es muy dificil de conseguir, cosa que no entiendo, va a salir demo de este juego?

Si, el 29 de septiembre estara disponible el multijugador en el Store :p

Esperare a la demo en vista de que la gente se dedica a negociar con las betas [fumando]
¿algun alma caritativa que tenga una BETA de sobra? Hoy me conecto a fileplanet y otra vez llegue tarde...

Si os enterais de algun sitio mas donde las den avisad ...GRACIAS!!!
alguien con un codigo por favor?que pedí unos post atras y anoche se dieron algunos.Gracias! :)
Voy a dar un codigo,estoy pensando a quien porque hay muchisima gente que lo quiere.
En 10 minutos mas info

nada de MP.
Eight está baneado por "adiós!"
markos2000 escribió:Voy a dar un codigo,estoy pensando a quien porque hay muchisima gente que lo quiere.
En 10 minutos mas info

nada de MP.

ok,yo tambien quiero^^
Estaremos atentos a ese codigo entonces. :D
Teneis 5 minutos para ponerme por que queréis el código,el que me parezca mas original,divertido y que tenga mas de 50 mensajes se lo lleva
Umm, creo que me espero a la demo, no tengo muchas ganas de escribir una historia.

Pero gracias, de todas formas y un saludo [bye]
markos2000 escribió:Teneis 5 minutos para ponerme por que queréis el código,el que me parezca mas original,divertido y que tenga mas de 50 mensajes se lo lleva

Pues porque tengo la PS3 muerta de asco,que ace que no la cojo lo menos 3 meses,y porque solo tengo tres miseros juegos,soy un Crisis pesetrero -.- xDD

y esa es la historia de como intente conseguir la beta de uncharted ;)
Lo quedría porque llevo desde que salieron las primeras betas intentando conseguir uno a vida o muerte sin ningun resultado, porque soy un aférrimo seguidor de la saga, y porque te puedo pagar en carne hehehe [ayay]

y ya que estamos mirame que atrastivo que soy [careto?]
HKNEN escribió:Umm, creo que me espero a la demo, no tengo muchas ganas de escribir una historia.

Pero gracias, de todas formas y un saludo [bye]

Me convenciste
-.- te cagas :S
Si ha dicho que no la quiere
Imagen
No os enfadeis, ha dicho al mas original y con ese "aire" de pasotismo a mi tambien me ha parecido el mejor de los 3 XD
(Psicologia inversa)

Salu2... ;)
no,si yo no me enfado pero si se la fuera dado a frangv me hubiera quedao mas agusto porque joder el tio ha dicho que se epsera a la dema y ahora va y se la casca poor ser el mas way :S
pero weno que no pasa na pero me ha dao un poquillo de coraje xd
Si queréis explicaciones de mi decisión,es muy fácil:

"Pues porque tengo la PS3 muerta de asco,que ace que no la cojo lo menos 3 meses"
Con los juegos que hay y las demos que hay en el store y la ultima actualizacion no hay motivo para tener la ps3 sin usar 3 meses...

"Lo quedría porque llevo desde que salieron las primeras betas intentando conseguir uno a vida o muerte sin ningun resultado"

Vida o muerte? pues con esta son 4 las que he conseguido y regalado...

"no tengo muchas ganas de escribir una historia."

Era el que quedaba dentro de los 5 minutos y ha sido original y sincero
bueno que he dicho que me da igual,no tienes porque dar una explicacion.
Pues vale... [+risas]

Y ya no tienes mas?
frangv escribió:Pues vale... [+risas]

Y ya no tienes mas?

de momento no,pero si consiguiera alguna mas serian para Eight y para ti de eso no te quepa la menor duda...
Se agradece el detalle! ;)
Sigo esperando código de algún alma caritativa.
Alguien que pueda conseguir codigos, y me de alguno? Gracias... [babas]
Bueno pues yo también me apunto por si alguien con suerte que haya piyado algun código más le da por pasarlo. Gracias de antemano.

Saludos!!
lo mismo digo gente, aver si hubiese suerte...jajaj
Algun Codigo Que Puedan Dar A Un SuperFan Del Uncharted2? Se Lo Agradeceria. [poraki]
Antes de nada, espero que no se considere spam.

Ayer, conseguí unas cuanta betas con el fin de compartirlos con los colegas cercanos, a lo que me han sobrado 5 y he pensado sortearlas en mi blog. El enlace está en la casita así que si queréis otra oportunidad los que no la tengáis aún o queráis pasársela a vuestro colega, probad suerte aquí. No es un blog de mucha gente, así que creo que será fácil obtenerla.

Suerte ;)
joseluis_ps3 está baneado por "spam"
Aqui os dejo una noticia que puse aqui para conseguir betas gratis de Uncharted 2 solo con registrarte en una pagina española. Aqui os dejo el post y os lo leeis xd

hilo_aqui-quedan-betas-de-uncharted-2-es-1-pagina-espanola_1295922#p1717324030
ya me he logeado jajaj a ver si hay sueerte y si no a esperar.
Lo mismo digo. Tengo ganas de probar este juego.
gracias por el aviso,a ver si alguna vez m toca una historia de estas! :)
Bueno, algo nuevo?? a ver si sigue habiendo almas caritativas por ahi :P
Yo dentro de un rato pondre algun codigo en twitter, como hice ya el otro dia [sonrisa]

http://twitter.com/Sn0K
SnoK escribió:Yo dentro de un rato pondre algun codigo en twitter, como hice ya el otro dia [sonrisa]

dentro de mucho rato?jeje.

gracias
una pregunta tonta donde se introducia el codigo para conseguir la beta?
eddy escribió:
SnoK escribió:Yo dentro de un rato pondre algun codigo en twitter, como hice ya el otro dia [sonrisa]

dentro de mucho rato?jeje.

gracias

Alquien le sobra un codigo??
carlosarteaga escribió:
markos2000 escribió:Si alguien tiene código de la demo del brutal legend se la cambio por uno del uncharted

tio no lo cambies solo regalalo a alguien que lo necesite creme haras a alguien muy feliz
yo regale en su tiempo codes de lbp y r2 y ahora me a tocado que me regalen un code
es el karma xD bueno no pero pues el punto es que no lo cambies regalalo !!

es mi punto de vista, no te puedo obligar a hacerlo pero pues pienso eso seria lo mas correcto

Pues llevavas razon con lo del karma...
la he regalado y :
hilo_hilo-oficial-brutal-legend_1222593_s270
Snok llevo dos dias detras de ti maxo xDDD

Damela a mi y terminas antes xDD
Alguien con codigos? Snok te quedan? sortealos o algo. gracias
owen10 escribió:Snok llevo dos dias detras de ti maxo xDDD

Damela a mi y terminas antes xDD

Yo llevo tanto detras de todo el mundo que a veces nose ni lo que estava buscando jaja [bye]
Si kae algun kodigo mas aki ando yo tambien,ke ya lo pedi mas atras,pero tambien fue mea kulpa no konseguirlo pues no estuve muy atento.

Saludosssss
La verdad es que la cosa de los códigos ta un poco chunga eh... xD
Yo si soy sincero... hace tiempo que perdi la esperanza soy profesional en llegar tarde os lo digo xdd y la verdad es que para nada tengo suerte con estas cosas pa que me toquenn xd [bye]
Joer otra vez tarde, anda que no tengo gafe con estas cosas, en fin mala suerte.
estoy aburrida ponla yaa
ke va no funcionan o ya lo han cogio, jejej. otra ve sera ;)
putaaa (con perdon) lo puse el codigo 10 segundos despues y algien se me adelantoooo! pon mas snock, gracias.
Muchas gracias Snok! jeje la tengoo ufff a esperar k se descarguee y a jugar!!
PD: Me he apuntado en una web que hacen un sorteo de 10 betas si por casualidad me tocaraa prometo ponerla aki! creo k mañana termina si me sale os lo digo!
[bye]
894 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18