› Foros › PlayStation 3 › Juegos
emex9103 escribió:No so iba a publicar un codigo cuando hicieran los 37 38?
SnoK escribió:emex9103 escribió:No so iba a publicar un codigo cuando hicieran los 37 38?Y lo hice, pero por twitter tenias que haber leido un poco mas atras...
emex9103 escribió:SnoK escribió:emex9103 escribió:No so iba a publicar un codigo cuando hicieran los 37 38?Y lo hice, pero por twitter tenias que haber leido un poco mas atras...Oks ahora leo abran mas? xD
TAIRON escribió:Puto snok lleva toda la tarde dando codigos mas mas mas mas
doctormario16 escribió:cual es el link para ver los codigos en twitter ?
pliskin_18 escribió:Que tengo que hace rpara un codigo?
__chus_ escribió:pliskin_18 escribió:Que tengo que hace rpara un codigo?Jugar a SnoK dice, es bastante divertido
pliskin_18 escribió:__chus_ escribió:pliskin_18 escribió:Que tengo que hace rpara un codigo?Jugar a SnoK dice, es bastante divertidoY eso que demonios es??
SnoK escribió:snok dice que os senteis sobre un brazo hasta que se os duerma
emex9103 escribió:SnoK escribió:snok dice que os senteis sobre un brazo hasta que se os duerma Creo que ya no quedan
frangv escribió:Se me ha dormido ya, que cosquillitas xDDy mi codigo? D:
pliskin_18 escribió:Y luego esos codigos donde coño se ponen?
SnoK escribió:Venga, un sorteo...vais poniendo vuestro nombre y citais la lista de nombres...y a las 22:20 se lo doy al que le toque
jordirafel escribió:SnoK escribió:Venga, un sorteo...vais poniendo vuestro nombre y citais la lista de nombres...y a las 22:20 se lo doy al que le toque noooo xD asi no me va a tocar jaj (preferiria actu en el twit )
UrViOn escribió:Urvion
frangv escribió:UrvionPliskin_18eMex9103frangvSheEdusuerte!
jordirafelUrvionPliskin_18eMex9103frangvSheEdusuerte!
reberes escribió:UrViOn escribió:UrvionUrvionjordirafelPliskin_18eMex9103frangvSheEducarlosarteaga10doctormario16zalukuReberesraziel85 -> Pa que quieres otra?
frangv escribió:que estemos tos, hombre xD
raziel85 escribió:UrvionPliskin_18eMex9103frangvSheEdudoctormario16carlosarteaga10raziel85