Beta de UNCHARTED 2, consíguela aquí.

jordirafel escribió:
frangv escribió:que estemos tos, hombre xD

Lo que hace el Jambre de betas xD

Lo siento, envié sin revisar xDDD

(encima que postee pa ponerte a ti.. [triston] )

reviso: eh eh eh los mismos?
De momento:

urvion
jordirafel
Pliskin_18
eMex9103
SheEdu
frangv
carlosarteaga10
doctormario16
Reberes
zaluku
hardcore087
UrViOn escribió:Urvion

chus
Urvion
Pliskin_18
eMex9103
frangv
SheEdu
doctormario16
carlosarteaga10
raziel85
reberes
hardcore087
emule412
y yo ke,ke yo no tengo la beta joder,el codigo me dijo ke estaba activao ya
Urvion
Pliskin_18
eMex9103
frangv
SheEdu
doctormario16
carlosarteaga10
raziel85
reberes
hardcore087
emule412
Raghe
una pregunta los codigos son para la store europea o usa ?
Vale, lo hago con esta lista, suerte

urvion
jordirafel
Pliskin_18
eMex9103
SheEdu
frangv
carlosarteaga10
doctormario16
Reberes
zaluku
hardcore087
__chus_
emule412
raziel85 escribió:y yo ke,ke yo no tengo la beta joder,el codigo me dijo ke estaba activao ya

es lo peligroso de poner los codigos en paginas públicas...

Mientras tanto un chistecillo...http://pikot.wordpress.com/2008/02/
snok mamon meteme en la lista tio ke no tengo la beta jopder ke estaba ya usada
la lista para que es?? esque me he ido y no me he enteradoo

edit. meteme en la lista porfavor
los codigos son para la store usa o europea ?
doctormario16 escribió:los codigos son para la store usa o europea ?

Europea.

pd: Buenas noches, y Buena Suerte xDD
raziel85 escribió:snok mamon meteme en la lista tio ke no tengo la beta jopder ke estaba ya usada

Si te he metido al final...pero el ganador es "Reberes". [beer]
frangv escribió:
doctormario16 escribió:los codigos son para la store usa o europea ?

Europea.

pd: Buenas noches, y Buena Suerte xDD

+1 xD pero esos no dan betas ni € xD
que cosa mas falsa, i todo por un puto codigo. vete a freir esparragos
snok mete uno en el twiter o dame uno por privado porfvor, soi un fan esperando esto XD tengo asta la edicion limitada reservada ace semanas porfavor XD y a jugado mucha gente y algunos de nosotros no, graciaas
A partir del 80 % es un infierno, si baja a50 kb/s es mucho [uzi]
pliskin_18 escribió:que cosa mas falsa, i todo por un puto codigo. vete a freir esparragos

si, falsisima...

ahora voy a por los esparragos trigueros, quieres algunos?
oye snok haz una rifa o algo para ganar un codigo...
doctormario16 escribió:oye snok haz una rifa o algo para ganar un codigo...

acaba de hacerla...
SnoK escribió:
pliskin_18 escribió:que cosa mas falsa, i todo por un puto codigo. vete a freir esparragos

si, falsisima...

Si, pero no los frias, me gustan naturales, i con mayonesa. Que no se te olvide.
necesitamos mas codigoos!!! joder yo llevo aqui toda la tarde y cada vez que me he ido un momento para descansar se han dado... [mamaaaaa]
pliskin_18 escribió:
SnoK escribió:

si, falsisima...

Si, pero no los frias, me gustan naturales, i con mayonesa. Que no se te olvide.

Venga, si crees que ha sido de mentira, pregunta a reberes o a los otros que se han llevado un codigo...luego ya me hablas.
Joder he metido los del blog y se me habian adelantado ... y me fui a cenar y no entre en el sorteo mala suerte coño
snok pasame un codigo por favor.... o sino otra rifa
[No dudo que tengan los codigos, me extraña las cosas que se hacen por los codigos.
pliskin_18 escribió:[No dudo que tengan los codigos, me extraña las cosas que se hacen por los codigos.

que cosas? apuntarse en una lista???
Esas descargas no se pueden compartir entre 5?
SnoK escribió:
pliskin_18 escribió:[No dudo que tengan los codigos, me extraña las cosas que se hacen por los codigos.

que cosas? apuntarse en una lista???

En fin...
gracias snok, me voy al baño y cuando vengo, sorpresa XD. Lo pero de todo fue cuando me ofrecieron darme uno pero lo rechaze por que kingmore lo compartio conmigo(que le agradezco mucho) pero al final no se podia.

Gracias de verdad, por fin podre probar este juegazo XD

salu2 a todos y a ver si conseguis alguno ;)
porfavor snock danos los codigos... seguro qe tienes mas, gracias.
No ofreceis nada a cambio d un codigo? venga no seais racanos,compartamos algo.;)
regalame un codigo snok porfavor...
Bueno pues señores yo abandono ya que esto es una gran tonteria pues el juego alfin y al cabo saldra a la venta y seguramente algun demos

Saludos
Linkinescence escribió:No ofreceis nada a cambio d un codigo? venga no seais racanos,compartamos algo.;)

ya se te echaba de menos
Una cosa: Creo que la misma beta se puede bajar desde 5 ps3 distintas: esto es: alguien me deja su cuenta, bajo la beta y juego con mi cuenta. Dejaría mi cuenta o mi dni a modo de fianza por si alguien está interesado en echarme una mano.

Un saludo.
Que mala es la envidia llevo leyendo , desde las 10.. este foro y como no os toca teneis envidia , el juego saldrá dentro de nada no se a que viene tanta desesperación, es más le deberiais de dar las gracias por compartir los códigos con ustedes. :)
frangv escribió:Una cosa: Creo que la misma beta se puede bajar desde 5 ps3 distintas: esto es: alguien me deja su cuenta, bajo la beta y juego con mi cuenta. Dejaría mi cuenta o mi dni a modo de fianza por si alguien está interesado en echarme una mano.

Un saludo.

No hagas eso y mucho menos dejar tu dni por una beta que saldra en demo en la psn store

Saludos
frangv escribió:Una cosa: Creo que la misma beta se puede bajar desde 5 ps3 distintas: esto es: alguien me deja su cuenta, bajo la beta y juego con mi cuenta. Dejaría mi cuenta o mi dni a modo de fianza por si alguien está interesado en echarme una mano.

Un saludo.

No hace falta, con crear una cuenta para compartir vale, la usas y despues la borras
jaja,pues mira hoy estoy generoso asi que el primero que me diga donde sale esto le doy el codigo que tengo de sobra [oki] jeje
Imagen

pd: unico requisito que no sea del barça que estoy viendo que hay algunos por aqui,lo siento XD
eso sale en el bioshock no ?
Palding escribió:Que mala es la envidia llevo leyendo , desde las 10.. este foro y como no os toca teneis envidia , el juego saldrá dentro de nada no se a que viene tanta desesperación es mas le deberias de dar las gracias por compartir los codigos con ustedes. :)

Aqui todos estaran agradecidos pero cuando llevas un rato siguiendo el hilo acabas agonizando y aburrido y envidia en mi caso ninguna por que se que tarde o tempano conseguire la beta o demo
jajajaj a pues ni modo
(mensaje borrado)
Linkinescence escribió:jaja,pues mira hoy estoy generoso asi que el primero que me diga donde sale esto le doy el codigo que tengo de sobra [oki] jeje
Imagen

pd: unico requisito que no sea del barça que estoy viendo que hay algunos por aqui,lo siento XD

Rey leon? xD por decir algo
894 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218