snok mete uno en el twiter o dame uno por privado porfvor, soi un fan esperando esto tengo asta la edicion limitada reservada ace semanas porfavor y a jugado mucha gente y algunos de nosotros no, graciaas
gracias snok, me voy al baño y cuando vengo, sorpresa . Lo pero de todo fue cuando me ofrecieron darme uno pero lo rechaze por que kingmore lo compartio conmigo(que le agradezco mucho) pero al final no se podia.
Gracias de verdad, por fin podre probar este juegazo
Una cosa: Creo que la misma beta se puede bajar desde 5 ps3 distintas: esto es: alguien me deja su cuenta, bajo la beta y juego con mi cuenta. Dejaría mi cuenta o mi dni a modo de fianza por si alguien está interesado en echarme una mano.
Un saludo.
Palding
Habitual
38 mensajes desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 17/09/2009 - 21:38:22 por Palding.
Que mala es la envidia llevo leyendo , desde las 10.. este foro y como no os toca teneis envidia , el juego saldrá dentro de nada no se a que viene tanta desesperación, es más le deberiais de dar las gracias por compartir los códigos con ustedes.
frangv escribió:Una cosa: Creo que la misma beta se puede bajar desde 5 ps3 distintas: esto es: alguien me deja su cuenta, bajo la beta y juego con mi cuenta. Dejaría mi cuenta o mi dni a modo de fianza por si alguien está interesado en echarme una mano.
Un saludo.
No hagas eso y mucho menos dejar tu dni por una beta que saldra en demo en la psn store
frangv escribió:Una cosa: Creo que la misma beta se puede bajar desde 5 ps3 distintas: esto es: alguien me deja su cuenta, bajo la beta y juego con mi cuenta. Dejaría mi cuenta o mi dni a modo de fianza por si alguien está interesado en echarme una mano.
Un saludo.
No hace falta, con crear una cuenta para compartir vale, la usas y despues la borras
Palding escribió:Que mala es la envidia llevo leyendo , desde las 10.. este foro y como no os toca teneis envidia , el juego saldrá dentro de nada no se a que viene tanta desesperación es mas le deberias de dar las gracias por compartir los codigos con ustedes.
Aqui todos estaran agradecidos pero cuando llevas un rato siguiendo el hilo acabas agonizando y aburrido y envidia en mi caso ninguna por que se que tarde o tempano conseguire la beta o demo