Beta de UNCHARTED 2, consíguela aquí.

emex9103 escribió:
Palding escribió:Que mala es la envidia llevo leyendo , desde las 10.. este foro y como no os toca teneis envidia , el juego saldrá dentro de nada no se a que viene tanta desesperación es mas le deberias de dar las gracias por compartir los codigos con ustedes. :)

Aqui todos estaran agradecidos pero cuando llevas un rato siguiendo el hilo acabas agonizando y aburrido y envidia en mi caso ninguna por que se que tarde o tempano conseguire la beta o demo

Bueno te entiendo , soy nuevo :)
emex9103 casi...pero no xD
Linkinescence escribió:jaja,pues mira hoy estoy generoso asi que el primero que me diga donde sale esto le doy el codigo que tengo de sobra [oki] jeje
Imagen

pd: unico requisito que no sea del barça que estoy viendo que hay algunos por aqui,lo siento XD

Pues eso sale en el post que acabas de escribir, cierto como la vida misma XD.

P.D: Soy del madrid, jejeje.
Linkinescence escribió:jaja,pues mira hoy estoy generoso asi que el primero que me diga donde sale esto le doy el codigo que tengo de sobra [oki] jeje
Imagen

pd: unico requisito que no sea del barça que estoy viendo que hay algunos por aqui,lo siento XD

Sale en el RAge?
Imagen

Borderlands??

PD: Soy del Celta de Vigo =(
resident evil 5? XDDD soi madridista hala madrid XD
jaja bueno quien sea del madri ya tiene un punto a su favor,ahora decidme en que juegazo sale esa imagen! ;)

Por ahora nadie ha acertado
Linkinescence escribió:jaja bueno quien sea del madri ya tiene un punto a su favor,ahora decidme en que juegazo sale esa imagen! ;)

Prince of persia
__chus_ escribió:
frangv escribió:Una cosa: Creo que la misma beta se puede bajar desde 5 ps3 distintas: esto es: alguien me deja su cuenta, bajo la beta y juego con mi cuenta. Dejaría mi cuenta o mi dni a modo de fianza por si alguien está interesado en echarme una mano.

Un saludo.

No hace falta, con crear una cuenta para compartir vale, la usas y despues la borras

no se puede ya lo pude comprobar yo por desgracia...

Si que se baja pero si juega uno los otros 4 no se pueden conectar hasta 24 horas despues
tendra que ser en el DEAD SPACE como dice Edu
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
Linkinescence escribió:jaja bueno quien sea del madri ya tiene un punto a su favor,ahora decidme en que juegazo sale esa imagen! ;)

Por ahora nadie ha acertado

Residen evil 5

PD: manchester utd
batman, good of war 2?
yo soy del madrid y lo puedo demostrar por otros foros... y nose, digo warhammer
hay que decirlo correctamente el titulo ehh y estar seguro de el!!! vamos que es un juegazo,no m puedo creer que nadie le suene
God of war chains of olympus?
GOd of war 3, yo soy del Betis PERo ME CAE BIEN el madrid xD xd
Batman .. Arkham Asylum
uncharted drakes fortune
Pero que decis de batman y de god of wars XDDDDDDD , como no sea en el prince of persia me parece.
Linkinescence escribió:hay que decirlo correctamente el titulo ehh y estar seguro de el!!! vamos que es un juegazo,no m puedo creer que nadie le suene

Uncharted 2: among thieves o entre ladrones
Uncharted 2: Among Thieves
uncharted 2: among thieves
doctormario16 escribió:Uncharted 2: Among Thieves

m adelante xdd, ademas q eres culé XD
ZOMBI escribió:
doctormario16 escribió:Uncharted 2: Among Thieves

m adelante xdd, ademas q eres culé XD

jajajaj.. no se deben fijar en eso, todos nos une el futbol jajajja
god of war chains of olympus
O igual es el Oblivion
uncharted2:el reino de los ladrones
Pero como voy a ser tan perro de poneros una imagen del uncharted 2? si se supone que no habeis jugado xD una pista,no es un juego actual,tendra 2 años y es de xbox360 y ps3
894 respuestas