Palding escribió:Que mala es la envidia llevo leyendo , desde las 10.. este foro y como no os toca teneis envidia , el juego saldrá dentro de nada no se a que viene tanta desesperación es mas le deberias de dar las gracias por compartir los codigos con ustedes.
Aqui todos estaran agradecidos pero cuando llevas un rato siguiendo el hilo acabas agonizando y aburrido y envidia en mi caso ninguna por que se que tarde o tempano conseguire la beta o demo
frangv escribió:Una cosa: Creo que la misma beta se puede bajar desde 5 ps3 distintas: esto es: alguien me deja su cuenta, bajo la beta y juego con mi cuenta. Dejaría mi cuenta o mi dni a modo de fianza por si alguien está interesado en echarme una mano.
Un saludo.
No hace falta, con crear una cuenta para compartir vale, la usas y despues la borras
no se puede ya lo pude comprobar yo por desgracia...
Si que se baja pero si juega uno los otros 4 no se pueden conectar hasta 24 horas despues
Pero como voy a ser tan perro de poneros una imagen del uncharted 2? si se supone que no habeis jugado xD una pista,no es un juego actual,tendra 2 años y es de xbox360 y ps3