Beta de Warhawk con Proxyserver OK!!!

Pues solo comentaros k la dichosa beta publica funciona con el metodo del Proxyserver y no tiene proteccion ya lo han probado muchos de un foro extranjero mu conocido y estan jugando, a ver yo ya la tengo bajada , el tema es k me da un poco de cague meterla por el tema de los baneos.

Pues eso simplemente era para informaros del tema y el k kiera ya sabe k puede rula y la puede jugar


saludos
LORDQUICK escribió:Pues solo comentaros k la dichosa beta publica funciona con el metodo del Proxyserver y no tiene proteccion ya lo han probado muchos de un foro extranjero mu conocido y estan jugando, a ver yo ya la tengo bajada , el tema es k me da un poco de cague meterla por el tema de los baneos.

Pues eso simplemente era para informaros del tema y el k kiera ya sabe k puede rula y la puede jugar


saludos


tranquilo que ahora voy yo y la pruebo,si me banean tranquilo seras el primero en saberlo, no sea que te de canguelo xD
ahora en serio, que os pueden joder y bien los de sony, seguid jugando con estas cosas,luego vendreis los mismos de siempre a decir que os han baneado,que menudos hijos de puta,que no tenian derecho bla bla bla bla ( joder parece que lo deseeis)
por cierto si es un foro extranjero mu ( en vez de muy ) pon el enlace almenos para informarnos de las impresiones, y de paso ver a algun baneado o algun tonto que diga que es mejor que hacer de profesor de algunos
yo solo lo puse para k lo supierais, y no se si esta permitido poner el link , si me autorizan lo pongo. Esta claro k si la meto y me banean es mi problema.

saludos
el link no lo pongas porque te cerraran el hilo al tener copyright
da igual la ultima ves que se hablo de estos cerraon el hilo porque si.
inpresiones, y de paso ver a algun baneado.


En vez de impresiones, es mejor no jugar a ser el profesor de nadie.
Kurei escribió:

En vez de impresiones, es mejor no jugar a ser el profesor de nadie.

yo voy a probar. si me banean pos bueno
el baneo solo seria de la beta no?

edito: La acabo de probar y funciona sin problemas lo unico que hay que elegir todos los servidores porque si dejas puesto my region no sale ninguno y el control al principio es algo extraño(para mi gusto)
Luego vendran los lloros y las quejas si os banean.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
aibo19 escribió:el baneo solo seria de la beta no?

edito: La acabo de probar y funciona sin problemas lo unico que hay que elegir todos los servidores porque si dejas puesto my region no sale ninguno y el control al principio es algo extraño(para mi gusto)


o pierdes la cuenta, x eso mejor no uses la principal, por si las moscas.
suponiendo q tomaran alguna replesalia.

el control de warhaw original tambie era un poco extraño, mitad avion mitad helicotero ¿?

bye
¿y de donde **** os habeis bajado la beta esa?
Dejadlo, no sea que los de Sony se enteran y banen, de verdad, que ya que ofrecen el online gratis sinos banean de aqui y del live a donde nos vamos, a la wii?? X-D

Porque veran que vuestro nombre no es uno de los invitados y os van a joder, tened mucho cuidado.

SaLu2
Blade escribió:Dejadlo, no sea que los de Sony se enteran y banen, de verdad, que ya que ofrecen el online gratis sinos banean de aqui y del live a donde nos vamos, a la wii?? X-D

Porque veran que vuestro nombre no es uno de los invitados y os van a joder, tened mucho cuidado.

SaLu2

dejalos blade, ellos son unos machotes ( provienen de la 360 xD ya estan curtidos en baneos y demas XD) si les banean que mas da, aunque como dice el refran, la curiosidad mato el gato...
Senbonzakura escribió:dejalos blade, ellos son unos machotes ( provienen de la 360 xD ya estan curtidos en baneos y demas XD) si les banean que mas da, aunque como dice el refran, la curiosidad mato el gato...


pero a ti ke mas te da, dejalos ke lo prueben ellos saben lo ke hacen, ademas la beta es publica, no privada, asi ke no pasara nada por provarla [fumando] me podeiis pasar el enlace de la descarga????

salu2
sok escribió:
pero a ti ke mas te da, dejalos ke lo prueben ellos saben lo ke hacen, ademas la beta es publica, no privada, asi ke no pasara nada por provarla [fumando] me podeiis pasar el enlace de la descarga????

salu2


Senbonzakura tiene razon, no saben lo que hacen, luego terminaran a quejarse como paso con el LIVE, solo les aconsejamos, que Sony parece que no hace nada pero como lo haga nos vamos a hacer caquita todos encima.

El enlace de descarga no se puede pasar, tiene copyright y es ilegal, utiliza el google, esta tirado de encontrarlo (Creo X-D)

SaLu2
Blade escribió:
Senbonzakura tiene razon, no saben lo que hacen, luego terminaran a quejarse como paso con el LIVE, solo les aconsejamos, que Sony parece que no hace nada pero como lo haga nos vamos a hacer caquita todos encima.

El enlace de descarga no se puede pasar, tiene copyright y es ilegal, utiliza el google, esta tirado de encontrarlo (Creo X-D)

SaLu2

ay esta solo damos un consejo, no creo que se deba hacer porque si ellos quisieran hubieran dado la beta a todo dios para probarla.
bueno que sepais que los datos de las consolas quedan registrados en sus servidores..... ya veremos quien rie....
por mi parte os pueden dar mucho por donde amargan los pepinos ya lo sabeis, para una vez que queria dar un consejo . xD
luego como vea a alguno llorando por el baneo no veras lo que voi a reirme.
yo solo puedo decir que no provengo de ningun baneo de 360 pero acepto el consejo y no lo usare mas por si acaso,de hecho no estuve ni 5 minutos con ello porque no me gusti asi que por menos de 5 minutos que lo puse para verlo tampoco creo que me pase nada
aibo19 escribió:yo solo puedo decir que no provengo de ningun baneo de 360 pero acepto el consejo y no lo usare mas por si acaso,de hecho no estuve ni 5 minutos con ello porque no me gusti asi que por menos de 5 minutos que lo puse para verlo tampoco creo que me pase nada

ya si lo decia en coña que no me mosque si da igual,pero la verdad haciendo cosas como esta no nos extrañemos que no pongan material en la store pal, pensaran ellos que para que si total... ya encontraran maneras de tenerlo xD
pero ten en cuenta que aunque sea una beta , es para hacer pruebas de juego, y esos datos se almacenan en el servidor de pruebas el qual miran ip's y procedencia ( no creo que lo hagan ,pero estoy hablando de un caso hipotetico y que perfectamente puede hacerse).
yo solo kiero el enlace pa cotillear un poco X-D por ke a mi no me gusta el juego [oki] , lo buscare por google.

salu2
bueno yo por si acaso no la usare mas porque ya que tengo el online gratis no quiero que me lo quiten y tampoco mi cuenta,asi que ya jugare si eso a la demo cuando la pongan en el store(si es que la ponen y sino tampoco me pierdo gran cosa para mi gusto)
sok escribió:yo solo kiero el enlace pa cotillear un poco X-D por ke a mi no me gusta el juego [oki] , lo buscare por google.

salu2


Claro, el juego no nos interesa pero queremos tenerlo X-D X-D

Que listos soys algunos X-D

Tened cuidado, que os veo comprando la Wii para jugar al Mario Striker por el online [idea]

saLu2
Blade escribió:
Claro, el juego no nos interesa pero queremos tenerlo X-D X-D

Que listos soys algunos X-D

Tened cuidado, que os veo comprando la Wii para jugar al Mario Striker por el online [idea]

saLu2

jajajajajajajajajajajaja
muy buena esa, y ojo que nintendo tambien se estudia hacer baneos asi que.... os queda la Gp2x XD
Blade escribió:
Claro, el juego no nos interesa pero queremos tenerlo X-D X-D

Que listos soys algunos X-D

Tened cuidado, que os veo comprando la Wii para jugar al Mario Striker por el online [idea]

saLu2


ya tengo la wii y el mario XD XD XD veremos en ke keda esto [toctoc]
Pues ami no me lo instala ein?
algo haras mal porque a mi me lo instalo a la perfeccion,eso si en 1.5 creo que no va porque pide firm superior(yo tengo 1.8)
Usa el FoldingHome para instalarlo y no te dara problemas

saludos
tengo la 1.8 Ahora probare con el folding lo haceis con la cuenta europea o americana?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
el caso es q cuando se entras pone: public beta, y si miras en opciones en el xmb no trae propietario ni viene el espacion en blanco como la demo del home q si tiene esa opcion para poner el nombre del propietario, esta es la q vamos a bajar todos, trae todas las opciones completas, de echo no pones nick ni nada, toma el de tu cuenta en el juego. sony no va a banear por una cosa q es gratis y la vamos a tener todos en un plis, por si acaso entre con la cuenta usa ya q la demo es usa.
He probado captura la bandera, una de 32, va como la seda, todo el mundo a su bola, puedes coger un caza, tanque, a pie, subirte detras en un jeep o conducir tu y q se suba otro, meterte en una torreta fija lanza misiles en la base, robar un caza enemigo, personalizarlos, pintarlos, puedes personalizar la pagina de entrada al juego,chat in game, etc..Si esto es una demo, q venga dios y lo vea. Espero q no pase nada por poner estas impresiones sobre el juego. bye
yo lo hice con la europea
Pues lo estoi haciendo con el folding a ver si me lo instala :-)
PaLMeRR escribió:¿y de donde **** os habeis bajado la beta esa?


+1
PaLMeRR escribió:
+1


PaLMeRR, que no se pueden dar enlaces de este tipo.
[sonrisa] no creo que te baneen por algo asi, una cosa es flashear la consola y otra esto, si la beta es gratis, no tendria mas delito jugar a juegos que cuestan dinero como el super rub a dub gratis? vamos digo yo
Como lo haceis con el folding@home? se hacerlo por proxy pero por folding???
Puta mierda de baneos y de 1.6....con 1.5 no rula verdad????....sony me esta tocando los wuebos ya demasiao....tengo la demo del ninja desde que salio y aun no la he visto....ahora la del warhawk...luego me lo haran con la demo del Lair...VALLA MIERDA!!...o sacamos algo interesante ya o se pueden comer una full....por lo menos podian poner ya a la venta el puto Heavenly Sword¬¬
para hacerlo con el Folidng,tienes que poner en el Proxy la direccion de la descarga del Folding en vez de la direccion de la demo del Store.Si tienes el Folding instalado,lo tendras que borrar.Entonce una vez echos los cambios en el proxy, te pones a descargar el Folidn,y en vez de bajarse el susodicho,se bajara lo que hayas puesto en el ordenata.



Salu2.


P.D.:Blade,luego te agrego pa echar un Resistance,OK???
Luego viene cuando no taren las cosas en la store europea xDD
Vins667 escribió:Puta mierda de baneos y de 1.6....con 1.5 no rula verdad????....sony me esta tocando los wuebos ya demasiao....tengo la demo del ninja desde que salio y aun no la he visto....ahora la del warhawk...luego me lo haran con la demo del Lair...VALLA MIERDA!!...o sacamos algo interesante ya o se pueden comer una full....por lo menos podian poner ya a la venta el puto Heavenly Sword¬¬

Sony no hace nada malo,si tu quieres jugar actualiza y sino quieres actualizar tampoco tendras tantas ganas de jugar(visto desde su punto de vista)

Desde el punto de vista de Sony el no te pone impedimentos,el quiere que su consola este lo mas completa posible con sus actualizacion y para que la gente actualize utiliza los juegos,es algo que todas las compañias hacen
Vins667 escribió:Puta mierda de baneos y de 1.6....con 1.5 no rula verdad????....sony me esta tocando los wuebos ya demasiao....tengo la demo del ninja desde que salio y aun no la he visto....ahora la del warhawk...luego me lo haran con la demo del Lair...VALLA MIERDA!!...o sacamos algo interesante ya o se pueden comer una full....por lo menos podian poner ya a la venta el puto Heavenly Sword¬¬

Y de que cojones te serviria el HEAVENLY SWORD? tendrias que actualizar por huevos.
asi que menos quejarte de sony y mas actualizar porque esto no es una PSP (que claro querras usar scene verdad con tu firm 1.5 no?,cuanto cuento le echais algunos la verdad,luego dicen de los xboxers)

y por dios escribe almenos bien xD

VALLA----> VAYA

PD: la culpa no es de sony que no puedas usar sus demos si no actualizas,el caso es quejarse de alguna tonteria.
Senbonzakura escribió:Y de que cojones te serviria el HEAVENLY SWORD? tendrias que actualizar por huevos.
asi que menos quejarte de sony y mas actualizar porque esto no es una PSP (que claro querras usar scene verdad con tu firm 1.5 no?,cuanto cuento le echais algunos la verdad,luego dicen de los xboxers)

y por dios escribe almenos bien xD

VALLA----> VAYA

PD: la culpa no es de sony que no puedas usar sus demos si no actualizas,el caso es quejarse de alguna tonteria.


Relájate un poco, anda, que dirigirte así a un compañero EOLiano, con ese lenguaje, no confiere mayor ni menor razón a tus argumentos (que, por cierto, yo opino que sí que la tienes...pero lo cortés no quita lo valiente).

Ah, y, por cierto, aplícate el cuento y tus propios consejos:

"querras" -------D "QUERRÁS"
"almenos"-------D "AL MENOS"

Saludos
aibo19 escribió:yo solo puedo decir que no provengo de ningun baneo de 360 pero acepto el consejo y no lo usare mas por si acaso,de hecho no estuve ni 5 minutos con ello porque no me gusti asi que por menos de 5 minutos que lo puse para verlo tampoco creo que me pase nada


Como que no... tu a la puta calle xDDD [oki]



PD: la verdad esque dan ganas de probarla.... el lado oscuro me llama xDD
Uf ... a mi me tienta mucho esta beta, lo que he visto de este juego me encanta, pero veo que pueden banearme (Aunque sea una tonteria, pero pueden) pero me tienta muchisimo y estoy pensandolo mucho [bad]

SALu2
Blade escribió:Uf ... a mi me tienta mucho esta beta, lo que he visto de este juego me encanta, pero veo que pueden banearme (Aunque sea una tonteria, pero pueden) pero me tienta muchisimo y estoy pensandolo mucho [bad]

SALu2


Hombre como poder "pueden" pero tambien es verdad que paso lo que paso con los patos, los lemings, etc etc y "por ahora" ..... ein? [idea]
jajaj si k tienta verdad, yo aun toy dandole vueltas y no se k hacer.... pa olvidar lo mejor es echarse un Resistance

saludos
joder yo tb tngo ganas de probarala.....mmmm [666] k hago...la pruebo...o no...mmmm....bfff....nose nose...
probarlo, no lo dudeis, el juego es increible, aunque hay cada guiri, que en cuanto te asomas un pco, zambombazo que te menten.
Una cosa, vale el micro de la eye toy para el juego? es que yo oigo a españoles hablar, pero no se si me oyen
pues yo voy de cabeza, hasta septiembre que salgan juegos que empiezen a despuntar, la ps3 no tiene catalogo ninguno exceptuando dos o tres juegos.

Ademas esa Store que no abastecen lo suficiente, para tener contentos a sus clientes. Deberian poner una demo por cada juego del que se dispone en el catalogo, así sony haria una publicidad de sus juegos, la gente estaria contenta poque probaria y compraria el juego(sí este la gusta) y creo que tambien tendrian menos pirateria.

Este sistema (STORE) esta totalmente desaprovechado, y si llega un juego guapo que se pueda bajar yo no lo voy dejar de hacer por si me banean la cuenta.

un saludo.
Alguien me puede pasar el link de la beta?
LBT escribió:Alguien me puede pasar el link de la beta?

esta prohibido dar ese link aqui,buscalo en google. leete las normas.
o pideselo por privado al que veas que lo usa.
saludos
71 respuestas
1, 2