Pues yo ya he podido jugar, solamente puedo decir que después de 2 días de parche, puesto que practicamente hemos vuelto a bajar el cliente entero todo sigue igual.
Antonica es simplemente injugable, el mismo lag que antes y sigue tirandote al character selector.
Señores, estamos hablando de SoE, estos miran mucho las pijaditas pero no se ocupan de las cosas gordas. Mucho pone cientos de megas de vocecitas para que el parche dure algunas horas mas y no se preocupan de que el servidor de la beta sea estable y jugable.
No se yo qué cojones quieren que testee la gente si el lag no les deja jugar.
El que el mundo esté tan separado tampoco te permite mucho movimiento, si eres de qeynos al menos hasta lvl 20 o más no podrás salir de alli, asi que te toca lagear como un loco y explorar lo que ellos quieren que explores a ese lvl.
El juego es cojonudo, la actitud de SoE sigue siendo la misma que siempre.
Por cierto, dejadme deciros que nuevos bugs han aparecido y se suman a algunos de los viejos.
No se os ocurra intentar viajar en Griffon, pues si pisas la plataforma para elegir destino recibirás daño de caida por tu cara bonita y acabará matándote.
Eso si, han vuelto a cambiar los iconos de los spells...vaya mejora