Beta Europea Everquest II

1, 2, 3
Gracias NiXeR, aki tngo unas cuantas monedas de plata pa ti si me los traes :P. Si estoy en qeynos, como Gamba y Nanin, ah, y busca a un tal Prego, creo que me comento el otro dia que era xtremfede, pero taba ganando xp y no me entere bien.....

Lo dicho, de momento he estado buscando y no los he encontrado, y por ooc nadie me lo dice, asi que sera la unika manera...

ya nos veremos por Norrath

Saludos

GelidElf "Esta tarde, no podre entrar hasta las 5 o 6 asi que ya nos veremos"

PD: He estado leyendo posts en los boards oficiales que comparan el WoW con este, teneis que hecharlos un vistazo ;)
si era yo, es que me estaban ayudando a pasarme 2 quest un poco chungas y no podia escribir bien, a ver si me meto 1 poco + porque no me meto nada :S
Wenas.

Si son menos euros si hacemos la conversion, pero en europa pagamos un 17% mas "By the face" asi que saldra un pelin mas caro
Pues ya ves bendita la gracia [+furioso] enanon la guia esa de la k hablabas de la isla del refugiado la tienes hecha?

SaLuDoS.
Nop, pero en ello stamos y esta casi acabada. (es que llevo una semana que no paro, que te lo digan gamba y elf, que no me ven el pelo por la beta)
Gelid_elf tienes los libros 1 y 2? es k he ido al vendedor de al lado de la torre y no los tiene, los tiene a partir del 3 y la k esta al lado de la princesa tmp los tiene. Sabes donde estan?

A ver si me lo puedes decir ahora xk ya tengo el nivel 6 y me dice k necesito ser ciudadano para seguir subiendo.

SaLuDoS.
NiXeR me he hecho un pj nuevo y me he inchad a preguntar a tol mundo, tales libros no existen, el menor nivel es el 3... ahora ya lo se

gracias tio, oye avisa cuando vallas a entrar... y nos juntamos, que yo sigo dispuesto ha hacer lo del guild

Saludos

GelidElf
Mega-parche!!!

la hostia, optimizacion, 50% de zonear mas rapido, 150 megas de nuevas voces... in creible!
Y no te olvides de las 38 horas de descarga :p enga animo tos....

Saludos

GelidElf
Pues yo ya he podido jugar, solamente puedo decir que después de 2 días de parche, puesto que practicamente hemos vuelto a bajar el cliente entero todo sigue igual.
Antonica es simplemente injugable, el mismo lag que antes y sigue tirandote al character selector.

Señores, estamos hablando de SoE, estos miran mucho las pijaditas pero no se ocupan de las cosas gordas. Mucho pone cientos de megas de vocecitas para que el parche dure algunas horas mas y no se preocupan de que el servidor de la beta sea estable y jugable.

No se yo qué cojones quieren que testee la gente si el lag no les deja jugar.
El que el mundo esté tan separado tampoco te permite mucho movimiento, si eres de qeynos al menos hasta lvl 20 o más no podrás salir de alli, asi que te toca lagear como un loco y explorar lo que ellos quieren que explores a ese lvl.

El juego es cojonudo, la actitud de SoE sigue siendo la misma que siempre.

Por cierto, dejadme deciros que nuevos bugs han aparecido y se suman a algunos de los viejos.
No se os ocurra intentar viajar en Griffon, pues si pisas la plataforma para elegir destino recibirás daño de caida por tu cara bonita y acabará matándote.

Eso si, han vuelto a cambiar los iconos de los spells...vaya mejora :P
Pues la mia acaba de terminar, asi que lcuando vuelva de la uni de reclamar un examen, lo probare, pero si gamba dice que no hay mejoras me desilusiono, joder, 2 dias dejandole la linea libro y ahora esto x_X, weno habra que dejarselo bien claro esta vez, para algo es una beta todabia, no?

Saludos

GelidElf
Perdonar el Off topic, peeeero no puedo aguantar mas [carcajad]

Enanon Melondebarrio, conocido mago de la alianza hispana de EQ, ha emprendido su busqueda de la verdad, el por que de la vida, y la fuente de poder de los magicians (Actualmente los mas poderosos del juego [poraki])

Recompensa:

Imagen

Y aqui los stats:

Imagen

Si la orb of mastery fue dificil, no quiero pensar lo que sera la epic 1.5 y la 2.0 [mad]
Enanon noob XD
Los magos son la polla, junto con los bardos y shamanes la clase que más me gusta del Eq, y mira que era warrior :P

Que recuerdos al ver la libreria de plane of knowledge y esa ventana de stats :)

Edito: leche, le he dado al enter sin querer XD
Solo queria decir que me doy por retirado de los mmorpg, ni everquest 2 ni wow ni D&L ni nada de nada.
Si pusiesen un server de everquest 1 con el mundo antiguo o como mucoh las dos primeras expansiones volvia sin dudarlo, pero hasta entonces voy a ocupar mi tiempo en otras cosas más importantes.

P.D Si veis a Gamba en la beta de everquest 2 no soy yo..
Joeeee, hoy no hago ams que recibir malas noticias... debe ser mi dia nego :(

Siento oir eso Gamba, pero supongo que tus razones tendras no te las voy a pedir... simplemente espero que nos sigamos viendo por ahi, a lo mejor algun dia vuelves y estoy por ahi, pues solo tiens que llamar xD

Weno trncos que parece que han chapado el server donde teniamos los pj, voy a enterarme si el cambio es permanente o no, porque sino x_X

Saludos

GelidElf
QUe dices gamba???? por que lo dejas todo???
Joder k mala noticia gamba [mamaaaaa] pese a k no te conocia mucho siempre te veia postenado en todos los hilos de los mmorpg, k te vaya bien todo.

A mi me kedan un par de horas para la actualizacion, una cosa, ahora hay servers x paises? es k pone k all servers are up except french beta y german beta, k significa?

SaLuDoS.
Pue, ni idea.. no se onde has visto eso... a mi solo me pone que todos los servers ar up except BETA 2

por cierto que me siento muy origulloso y aunque sea un poco ot, acabo de hacer doble ding, lvl 6 de artisan y 13 de predator, por cierto ya puedo empezar ha hacer app3, asi que si necesitais algo decidlo xD

Saludos

GelidElf "enga Gamba animate que la cosa ha mejorado bastante"
Vaya pues ahora parece k sea un loco y todo [looco] [pos eso] xo os juro k esta mañana a la hora k he posteado cuando lo he puesto a actualizar me salia eso de los servers german y french, xo ahora ya no [Alaa!] weno a ver si mñn puedo probar esta "mega" actualizacion.

SaLuDoS.
Pues nada comprobado, NiXeR tenias razon y aki dejo una captura, que demonios estarn haciendo estos de soe?

Saludos

GelidElf

Adjuntos

A saber que hacen [+furioso]

Yo estoy ahora en el EQ1 probando Omens Of War,y lo han vuelto a conseguir, los precios caen en picado!!! todo lo pre-OoW esta por los suelos de precio, hay common drop de items de 100mana hp con FT.

Y yo ya he sacado 160k en bazaar con 2 items loteados, ya tengo un caballo de 100k... la economia del EQ noi puede ir a peor. espero que la tengan bajo control en el 2
WEno otra actualizacion pero sigue presente el puñetero lag... haber si lo arreglan todo

El aspecto visual del interfaz ha cambiado y a mi me gusta mas, el aspecto de los cursores, de los indicadores, los tradeskills, va tomando forma.

Como suriosidad, esta tarde he entrado al eq2 esta mañana termino de parchearse y me meti al tradeskill instance de graystone yard para ganar experiencia, y weno despues de 2 horas y ya sin componentes voy a salir para recoger mas y cual es mi sorpresa cuando me caigo a traves de las escaleras al piso de abajo, amos que no podia salir y encime me quede atrapado fuera del recinto xD, por suerte me abrireron la puerta y pude pasar, que zuzto [buenazo]

Saludos

GelidElf
Todaia queda un poco para terminar de parcherar mi version a la del dia 13. pero ha apareceido el siguiente mensaje, como no lo entiendo muy bien, digamos que no se lo que es NDA lo pego aki por si me podeis decir lo que significa

As of now, the NDA for the EverQuest II Beta is officially lifted. We encourage our beta testers to share the experiences they've had in beta with the rest of the EverQuest II community. Many more people who enrolled in the EverQuest II beta program can expect beta keys in their inboxes in the very near future. In addition, in the past few weeks we've let the Legends and Lords of EverQuest players in, and we would like to thank them for their support. We now have four Beta servers up and running including one French and one German server and we've let in over 30,000 players since July. In the near future that number will grow far past that. Keep an eye on your inbox!

Creo que significa que la beta ha terminado, pero despues dice que se siguen mandado cd keys para invitar a mas gente asi que la verdad no se que pensar.

Saludos

GelidElf

PD: sniff al final no he podido comprar un caballo [+furioso]
Weno kolegas, se acabo, he recibido el mail que dice que el sabado a mediodia PST se termina la beta y que toooodo sera borrado... lastima fue bueno mientras duro xD

Saludos

GelidElf "que se va a conectar un ratin para despedirse, sniff..."

PD: por cierto al final me quede sin caballo [bye]
Tranki gelid, yo tarde 3 años en comprarme un caballo en EQ1, y lo tuve que vender para comprar gemas de la quest de armor thurga xDDD

El dia 9 sale .... y yo enganchado al 1 y al EVE... malo malo
123 respuestas
1, 2, 3