Beta Europea Everquest II

1, 2, 3
Bueno, tengo que ir a currar, esto no puede ser :P llevo un par de horas jugando :)

Luego si acaso cuento un poco qué me ha parecido.
De momento creo que me he salido de la isla del principio un poco pronto, y me he perdido en qeynos que da gusto, no se donde narices me he metido que hasta me han alquilado una habitación en un motel y me han regalado una mesa para decorarla XD

Ahora me voy que tengo que currar, a ver si por la tarde puedo meterle algo más de caña.

Tahora
Pues lo mio va por el RegSteppes.vpk.. o seas que en esta noche ha pasado de la mitad, acabo de quitarle un poco de conexion para escribir estas lineas... momento en el cual me estima unas 13 horas, esta noche lo volvere a dejar toooda la noche, haber si pal miercoles lo puedo tener.

Ea gamba dinos que tal y donde estas y to eso y como van todo, para uqe nos podamos unir a ti mamon suertudo :P

Y el resto a esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tbn voy a dejar al parcheador a su aire no valla a ser que intente reescribir los archivos [qmparto]

Saludos

GelidElf
Gelid_Elf , te escribo estas lineas desde el ordenador de un cliente, asi que no me puedo extender mucho.

Los gráficos son impresionantes, en serio, es acojonante los detalles y la belleza del juego. A mi, a 1280x1024 me va de puta madre, excepto las zonas petadas de gente, en las cuales da pequeños tirones debido al lag.

Solo hay un server, asi que de momento nos veremos todos ahi, el otro está cerrado, empiezas en un barco donde haces un tutorial, subes un lvl y te dan una chaqueta etc...si te saltas el tutorial empiezas con el lvl subido y la chaqueta en tu inventario, todo bien.

El manejo es exactamente igual que el everquest original, asi que la sensación de famiriaridad es instantanea.
Después del barco sales a una isla donde te van mandando quests para tu armadura newbie, aunque te lo puedes saltar e ir a hablar con el embajador de la ciudad a la que quieras ir e irte directamente a qeynos o freeport, aunque no os lo aconsejo.

Yo, con la armadura medio a conseguir decidí irme a qeynos y todo el mundo que vi era lvl 6 o 7 y con sus armaduras terminadas, con lo que estaban más preparados.

Luego me perdí por la ciudad, es enorme, nada que ver con la original y al final conseguí salir a un bosque donde me he quedado metido en un pequeño rio donde desemboca una pequeña catarata con ciervos y ranas por todas partes, en serio, un espectáculo gráfico acojonante.
Los tiempos de carga no son nada largos, y la verdad es que la inclusión de voces grabadas en el juego es muy agradable, le da mucha vida que vayas andando y de un vocinazo llamen tu atención XD.

Hay que tener en cuenta que el server está super poblado, y es normal que en las zonas newbies haya 100 o más personas a la vez, con el consiguiente lag, aunque a mi no me ha afectado demasiado, solo las ralentizaciones de las que os hablaba antes (para el que conozca el eq original pongo un simil, las ralentizaciones es como ir por bazaar con 100 personas repartidas, es decir, bastante bien, al menos puedes andar mirando al frente y no tener que agachar la cabeza porque te va dando saltos).

Solo me queda ver la jugabilidad, de momento no me he metido en ningun grupo ni nada de eso, asi que esta tarde/noche probaré más cosas, y me haré otro personaje con el que esta vez si, haré la quest de la armadura newbie para ir en condiciones por ahi.

Un saludete :)
Joder gamba, SIN ENVIDIA QUE ME DAS [jaja]

Yo voy por RegSteppes.vpk tambien, pero tengo los 2 archivos de snd (500 megas) y los 5 voices finales bajados, asi que no me queda tanto...

Se te han pasado los males de estos dias gamba al entrar y ver semejante cosa???

Argggg no puedo esperar mas!!! ya podian haber doblado la conexion los de telefonica hace 3 dias...

Edito: A tomar por culo, casco la descarga... Otras 3 horas de estimated con el DAP... sigh
poss si no os importa, podiais ponerme al dia un poco del eq? es que no se ni razas, ni clases, ni interfaz, ni na de eso, mas que nada por que hoy espero jugar y no tengo ni zorra de como va el tema :D

por cierto, sea lo que sea, me llamaré NeoThunder, asi que si me veis por ahi, me regalais algo XDD

Un saludete

P.D.- yo no se como va mi descarga, pero por lo que dice enanon, hoy tampoco jugaré XD
Pues muy a mi pesar mi contadir ha bajado a 8 horas :Ð ... que ganasss, tio gamba no te pongas tan narrativo que tngo que cojer la baba a cubos :P

A otra cosilla, era soy y sere GelidElf en cualquier personaje, asi que si veis a alguien intentandose poner las botas por hay con el nombre ese, sere yo, a no ser que ya este cojido, en cuyo momento sere Preklar :D Ambos son los nombres de los personajes de PSO que tngo mas aprecio.

A mi tbn me interesa que me refresquen la memoria, elcle, pero tu crees que gamba va a dejar de jugar pa decirnoslo, yo no lo haria ;)...

Una cona Enanon, ten cuidado, no guardes los archivos en la carpea antes de que el patcher los valla a descargar porque como no detecte antes puede que te los pete :P... por eso no lo he hecho yo

Enga tios que ya solo me quedan 2 examenes y el jueves estoy con vosotros que todabia no he empezado las clases ( por otro lado si estoy de examenes... como me repito) [Ooooo]

Saludos

GelidElf
Aqui teneis info basica del EQ2

Yo creo que dentro de 2 horas estare dentro.
pos yo acabo de llegar a casa y faltan 18 horas XDDDD

vaya pitorreo que se traen.. en fin (va por el archivo IntSI2.vpk)
Ya es imposible conseguir una cuenta, no? [reojillo]
Creo que si es imposible ya.

Bueno, despues de 4 horas intensivas, os pongo lo que no me ha gustado.

Primero: Las animaciones de combate. todo ocurre muy lento. Sera costumbre del EQ ver a ranger meter 8 hits en 1 segundo? tal vez.
Y por dios, cuando corren con sprint es la cosa mas fea que he visto en la vida.

Segundo: NO HAY VIAJES EN BARCO???? espero que entre continentes haya barcos y no se use la "campanita"....

Todo lo demas, un 10 jejeje

Mañana pongo impresiones, que me voy a sacar la ciudadania ahora y a mimir [oki]
Por cierto, ¿Habeis conseguido cambiar lo que sea para que pille el teclado español?
Parece ser q han pillado a todo el mundo para la beta, pq a mi tambien me ha llegado el mail ^^ Pero hasta el jueves no podre empezar a descargarme nada pq estoy de examenes. Ya posteare por aki si tengo alguna duda.
Saludos y a pasarlo bien ^^
Weno, una cosa que no me esta gustando NADA de nada...

Los spells.

Os pongo una comparativa:

EverQuest 1 - Mage spell list - lvl 1-4

Burst of Flame
Flare
Minor Shielding
Reclaim Energy
Summon Dagger
Summon Drink
Summon Food
Burn
Elementalkin Air
Elementalkin Earth
Elementalkin Fire
Elementalkin Water
Fire Flux
Gate
Sense Summoned
Summon Bandages
Summon Brass Choker
Summon Wisp

EverQuest 2 - Mage spell list - lvl 1-4

Lightning Burst
Arcane Touch
Static Pulse
Magi's Shielding

Me parece MUY triste. Ademas eso de que te los den... Con lo que molaba subir a nivel 4 y tener que partir desde freeport a kelethin para comprar los spells...

Ya soy ciudadano de qeynos :D
Cuando intento arrancar el eq dos en lso dos equipso q tengo me sale el siguiente error, se que las dos targetas q he provado no son la monda pero coño algo es algo, una es una g-force go 488 y otra es una g-gorfe 2 gts me voy a quedar si probar la beta? o hay alguna solucion? Ha alguien le ha pasado?

edito: no consigo subir el error pero pone lo siguiente

e:\test\eq2game\client\src\clientapp.cpp (1907):
You requiere a video card with at least 4 texture unints.
selet retry tu debug

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Por cierto ya estoy dentro soy un barbaro llamado Gelidelf, se me escapo la E :p

Saludos

GelidElf

PD: estare hasta las 2:30 mas o menos, nos vemos ( ah y soy bueno :P)
Yo he estado esta mañana un par de horas, pero han sido muy convincentes. Esta tarde me meto más rato. Me he hecho una priest malvada llamado Vasura. Me ha matado un tiburon que ha salido del mar y me ha perseguido hasta la mitad del pueblo para matarme. Mola.

Eso si, voy a ver si rescato un teclado britanico que tengo por el trastero. No se ni donde esta la comilla para escribir contracciones, ni smiles, ni nada. Esta mañana para escribir cuatro frases en inglés las he pasado canutas.
Weno, yo soy Nanin, mage lvl 6 camino de ser sorcerer. estoy en qeynos (antonica ahora mismo, scouteando los alrededores).

Y estare toda la tarde [carcajad]

Lo unico, a ver si alguien se entera donde hacer craft
Yoooo yo se donde yo se donde se hace el craft...
si estas en la ciudad de los wenos... ok? pues cuando sales del barco hay como una plaza donde esta el tio del banco pues enla torre hay un tio abajo habla con el el te dice lo que necesitas saber, entre otras cosas te dique que tienes que limpiar el laboratorio y luego te da acceso a la forja... pero supongo que buscaras otro tipo de crft... s no es eso no se que sera...
me tngo que ir a comer a las 4 volvere y estare hasta las 6 mas o menos, te buscare entonces, sino añademe al msn...

Saludos

GelidElf "Fighter lvl. 5, pasando las canutas con los "brute" "
Menuda paliza nos han dado a gelidelf y a mi en las alcantarillas [mad]

Volveremos cuando seamos unos mega char [carcajad]

Edito: O cambias de grafica o te quedas sin probar la beta
Joe... oye , vosotrs ue targeta grafica teneis? Esq a mi me da el error ese y no se si será pq la mira no tiene piexel shared.... :'(
ATI 9800PRO

Necesitas tarjeta compatible con Dx9 si no, nada.
ATI 9800 pro

Por cierto ya me he tenido que hacer otro personaje... os aviso

Saludos

GelidElf
Enanon escribió:Weno, una cosa que no me esta gustando NADA de nada...

Los spells.

Os pongo una comparativa:

EverQuest 1 - Mage spell list - lvl 1-4

Burst of Flame
Flare
Minor Shielding
Reclaim Energy
Summon Dagger
Summon Drink
Summon Food
Burn
Elementalkin Air
Elementalkin Earth
Elementalkin Fire
Elementalkin Water
Fire Flux
Gate
Sense Summoned
Summon Bandages
Summon Brass Choker
Summon Wisp

EverQuest 2 - Mage spell list - lvl 1-4

Lightning Burst
Arcane Touch
Static Pulse
Magi's Shielding

Me parece MUY triste. Ademas eso de que te los den... Con lo que molaba subir a nivel 4 y tener que partir desde freeport a kelethin para comprar los spells...

Ya soy ciudadano de qeynos :D

Entonces lo que deberias hacer es contactar con ellos y darles tu opinion, para eso eres un betatester no?
Entonces lo que deberias hacer es contactar con ellos y darles tu opinion, para eso eres un betatester no?

Si, pero no consigo postear en los foros jejeje

Weno, vamos a poner los nombres de los personajes que solo estoy con Gelidelf en el EQ2.

Os parece que hagamos una guild llamada Elotrolado o algo asi???

Estoy haciendo una guia de la isla del refugiado, pero me falta info, a ver si alguien me ayuda.

Me faltan creo que 2 o 3 quests por poner.

Una de unos piratas y otra de unos fantasmas o algo asi.
Vaya y como quieren que reportemos errores si no podemos contactar con ellos [+risas]

Por cierto, podriamos ir poniendo configuraciones y los fps que nos da.

Yo por ejemplo juego en qualidad "balanced" .

Mi equipo es: amd 2500+, 1gb ram, 9800pro 128mb.

A veces me pega tirones el juego cuando se junta mucha gente y no me pasa de los 25 fps aprox.
Sabeis algun truco en la configuracion para ganar fps sin perder mucha calidad?

Porsupuesto juego sin flitros.
Enanon tienes la de los tiburones? la de el fantasma, el capitan noseke, creo que tienes que tocar una lapida que esta al lado de la cascada no se si el mapa era para esa o para la de los tiburones, sea cual fuere el mapa te lo dan los esqueletos...

Hoy he conocido a Gamba... pobrecito valla lag

Por cierto si alguien me busca sere Gelidelf

Otra cosa me apunto al guild, "[eol]"!?

Saludos

GelidElf
Holas, si que es verdad lo de mi lag, una zona del juego me daba un lag tan bestia que me tiraba a la seleccion de personaje cada 5 minutos, las pase putas para terminar una quest que tenía.

Luego, cuando ya me iba me fuí a antonica y ya me iba mejor, pero en general me iba como el culo. Demasiada gente en un solo server, está bien que las ciudades tengan gente dando vueltas y que tengan vidilla, pero una cosa es eso y otra que la pensión tenga al menos a 12 tíos dentro XD

Espero que hoy me vaya mejor.

Respecto a los spells, hoy he encontrado una tienda donde te venden las versiones actualizadas de los hechizos cutre-salchicheros que te dan cuando subes de lvl, asi que si, en principio si que tenemos que ir a comprarlos.
Incluso a lvl más alto lo tendremos que lootear o comprar de algún jugador.

Enanon, no te preocupes que cuando eligas profesión te dan más hechizos a elegir :) ahora mismo solamente tenemos los hechizos comunes a nuestra clase.
Por cierto, cuando necesiteis ayuda con la quest para el cambio de clase no hace falta decir que me llameis para ayudar, por lo visto son un poco jodidas algunas.

Bueno, comentar solo el punto del viaje en griffon (eh enanon?? XD ) y el sistema de combate "lockeado", yo pensaba que iba a ser una porquería pero no, nada de eso, previene que alguien te quite el bicho al cual estás matando, que te treneen, pues cuando alguien trenea a la vuelta los bichos no hacen aggro hasta que llegan a su zona más o menos (o les tocas las narices) y una putada lo de la exp compartida por muerte, eso no me acaba de convencer. Siempre estará el típico menda que le invitas al grupo y por el camino le matan un par de veces, pues ahora por su culpa perderá exp el grupo entero :(

Bueno, no es algo muy popular en los foros asi que espero que terminen quitandolo.
Por lo demás de momento el juego sobrepasa mis expectativas.
Enanon, no te da la impresión de que el ambiente es más como en los viejos tiempos de eq?
Podre jugar a la beta con una ati 9000??
No se si tendra algo q ver, pero al StarWars Galaxies podia jugar perfectamente con esta grafica (y con una Geforce 2)
Saludos
Pues la verdad es que no lo se, no conozco esa tarjeta, pero este juego exige mucho más que el swg.
Bueno, es una beta y es normal que aún tengan cosas que mejorar en el apartado de optimización, y además hay qeu comprender que todo el mundo está en el mismo server, asi que está todo super colapsado.
A mi, en swg jugaba sin ningun tipo de ralentización con una ati 9800 pro 128 Mb, pero ayer por ejemplo eq2 me iba muy muy mal.
Ejem,eso si, juego a 1280x1024 sin cortarme con la calidad XD
Buenaaas

Respondiendo a gamba, no, no me recuerda a nada al Everquest original. Esta claro que la unica que sabe darle ese toque especial es Verant. Tengo ganas de ver que juego van a hacer estos tios de verant, ya que promete.

Despues de unos dias, mi valoracion personal es la siguiente:

El comienzo del juego es perfecto. El barco a modo de tutorial es increible, te mete en el juego de una forma muy buena. La isla es genial, quests faciles, es preciosa y tal. Te puedes tirar un dia entero en la isla y no te aburriras.

Cuando llegas a la ciudad ya se empieza a descontrolar un poco el tema. Las primeras quests estan bien, pero segun consigues la ciudadania, el juego se pierde. No sabes por donde seguir.

Yo creia que era el unico que estaba atascado en el lvl 7, pero en los foros hay mucha gente que comparte mi opinion. el juego se pierde a estos levels, as ique no quiero pensar que pasara cuando el cap sea lvl 200.

Si bien es cierto, que en teoria no tienen pensado nada mas que hasta el lvl 20.

En fin, luego entrare otro rato, a ver si subo a 9 que tengo ganas de hacerme sorcerer.

Por cierto, los melees me han parecido muchisimo mas divertidos que en el EQ original. Cuando borren los chars otra vez, me ire a hacer un monk. Y no, no lo llamare jakie chan xD
Toy de acuerdo con ustedes yo encontre el tio que mejora las habilidades donde los medianos, y la verda si se nota...
Que decir que el juego esta muy bien, pero lo que no me gusta es como dice enanon el salto de 7 a 8... y ahora veremos el 9... porque no hay ene migos a tu nivel o son muy poderosos o de dos leches los tumbas, otra cosa a tener en cuenta, que esque soy un scout y este tipo de personajes fuera de un grupo, no hacen nada... asi que is vais solos o un mage o un fighter esa es mi recomendación

Otra cosa, ya he conocido tanto al Enanon como al Gamba a que esperan los otros? enga animaos

Gamba te añado al messenger ok?

Voy a entrar ahora, nos vemoooossss

Saludos

GelidElf

PD: por cierto alguien sabe como demonios puedo equiparme una alabarda? esque mis PJ sieeempre llevan alabarda, me encantan... pero la cosa esta que no se como conseguir la hablididad de grand spear... ya me contareis
Enanon, pues a mi si que me lo recuerda, y mucho :) ayer estuve con gelidelf matando unas serpientes en la zona llamada "The caves", y tenia un tufillo a blackburrow de cojones XD.
Luego, como tenia tantisimo lag en las ciudades volví a the caves a probar suerte con unos gnolls blanquitos que habia alli, con el inefable root+dot mejorados me los iba cepillando que daba gusto.
Luego me enteré que los app III de los spells los venden los jugadores, y que nosotros a nuestro lvl ya podemos comprarlos, asi qeu luego intentaré comprar el root y el dot de appIII(ahora mismo los tengo todos de AppII, y el root dura mas y resiste menos)

También he empezado la quest para escoger clase, creo que iré por enchanter, por eso de que igual en los grupos me quieren mas.
Esta tarde le voy a pegar un buen meneo al juego a ver si termino esa quest y puedo subir a lvl 10.

Por cierto, para nuestro lvl hay dos zonas ahora mismo a la que podemos acceder en qeynos, the caves y las catacombs( llamadas down below), en down below por lo visto hay una quest que te la da el merchant de la entrada y está bastante chula, se puede conseguir grupo sin demasiados problemas y la exp, sin ser nada del otro jueves es mejor que matando fuera en antonica (lo mismo pasa en the cave, que tiene un bonus de exp por dungeon).

Ale, ahora os dejo que voy a ver si almuerzo y me pongo un rato.
Tahora
weno en primer lugar saludar y felicitar a los seleccionados ( un poco tarde...) Es para decir que para mañana x la mañana seguramente lo tendre, y como seguramente estare 1 poco perdido pos os voi a agregar a algunos (espero k no os importe [beer] ) estos que siempre tan posteando :) pa juntarnos los espaÑoles, subir level, aprender cosas, etc...

Salu2!!

:. Xtr3m3 .:
xtremefede escribió:weno en primer lugar saludar y felicitar a los seleccionados ( un poco tarde...) Es para decir que para mañana x la mañana seguramente lo tendre, y como seguramente estare 1 poco perdido pos os voi a agregar a algunos (espero k no os importe [beer] ) estos que siempre tan posteando :) pa juntarnos los espaÑoles, subir level, aprender cosas, etc...

Salu2!!

:. Xtr3m3 .:

Mi nombre en el juego es Gamba, avisa para lo que necesites
Tio pa lo que quieras... te recomiendo que no dejes escapar la posibilidad de ver toda la isla del reugiado y conseguir todo el equipo, ahora bien para subir a nivel 7 necesitaras salir de ahi

Te estaremos esperando, avisa cuando entres y vamos a verte a la isla, que no se tarda na en hacer un oj nuevo :P

Saludos

GelidElf
buff tengo 1 problema, eligo personaje (ya en nivel 2) y le doy a play. Despues sale la pantalla de carga de 'The Isle of Refuge' la carga, luego sale otra y el ultimo mensaje es : "Adding character to world" despues vuelve a ir a la pantalla de elegir personaje...

Vamos k no llego a entrar, a ver si alguien puede ayudar, pero a lo mejor falta algo no se...

Salu2
Pues yo lo qu necesito es el traines de scout asi que is alguien sabe donde es que lo diga plz.

Toy dentro

Saludos

GelidElf

EDITO: co todas las questa abiertas que tngo no me habia dado cuenta
xtremefede vamos a ver, tienes los últimos directx? cumple tu tarjeta de video con los requisitos del juego? últimos drivers etc?
cuánta memoria Ram tienes?
Se que pueden ser respuestas tontas, pero generalmente suelen ser problemas de ese tipo lo que tu tienes.

Porqué te vas a la isle of refuge? antes tienes que hacer el tutorial, tampoco te funciona el tutorial? si te pasas el tutorial subes a lvl 2 directamente, pero prueba a hacerlo a ver si asi te funciona.

Lo único que te puedo decir es que mires a ver si tienes todos tus drivers actualizados e intentes entrar en el barco del tutorial a ver qué pasa.

Prueba también a jugarlo dentro de una ventana (windowed)a ver si asi te funciona, pero la verdad es qeu no se qué puede ser.

Un saludo, espero que se solucione
Ahora que EQ1 llega a su fin, Guildmirage ha decidido hacer un flash recopilatorio. Os recomiendo que lo bajeis, casi se me caen las lagrimas.

Sayonara Norrath
Wenas gente, al fin ha acabado al larga espera del parcheo y ya tengo mi personaje creado XD un barbarian y lo llevo x lvl 4, despues ire a qeynos. A k lvl me recomendasi k me vaya, todavia hay goblins k me patean el culo [+furioso] [jaja] a ver si kndo vaya a qeynos nos vemos, ahora ya me he salido, mñn mas!

SaLuDoS.
weno gamba gracias por ayudar, aunq no ha hecho falta porque lo he puesto sin mas a ver si iba y si, ha funcionado!! [jaja] un poco ralentizado claro pk sino no se disfruta :) , soy 1 wood elf lvl 4 scout, mi nick es Prego. Os he agregado a gelidelf i a gamba ya nos veremos [beer]

Salu2
Nixer, no te vayas de la isla hasta que hayas terminado todas las quests que te dan, asi podrás tener equipito medio interesante para poder subir luego en qeynos.

Una vez en qeynos coge quests, si hay quests de llevar una bolsa con dinero y recoger un arma(por ejemplo) hazla de inmediato, porque son super fáciles, te ayudan a aprenderte la ciudad y dan bastante exp.

Por supuesto, haz la quest para que te den habitación en la cantina etc... pero yo diria que los primeros 9 lvls los hagas haciendo quests a saco, solear es muchisimo más lento, aunque tendrás que matar algun bicho para las quests, pero son bichos fáciles.

Luego, a lvl 10, una vez escogida tu clase podrás encontrar grupo más facilmente en Antonica o en Forest ruins(bestial exp matando elementales de fuego y tierra).

Mandadme un tell en el juego si os veis atascados.

De todas formas no os obsesioneis por subir, se sube lento, es como el viejo everquest, donde al principio un lvl 40 era ya la polla, y a mi me costó un mes llegar a lvl 15.
Bueno, pues esto no es tan lento, los primeros lvls se consiguen con facilidad, pero luego hay que tomarse las cosas con más calma, yo me he ido a explorar, a ver cosas nuevas, a visitar la ciudad, a hablar con los npcs, a probar tradeskills etc...hay mucho que hacer, y el matar para conseguir lvls es solo una de ellas.

Bueno, lo dicho, os espero dentro.

Un saludete
Yo estoi en la isla haciendo todo el rato quests de la rata esa, cuando se te echan todos los goblins encima... Por eso hay que hacerlo rapido centrandote en los objetivos... A ver si acabo y voi ya a alguna ciudad :-p

Salu2
A mi me aceptaron, me mandaron la invitacion y demas, y despues de bajar todo el juego (q ya ocupa), cuando le doy a ejecutar me dice q mi tarjeta grafica no vale, una GeForce 2 [mad]
Me kede d piedra, xq si saben q no vale pa q coño me aceptan a la beta?, asiq no se.
Sabeis cuando se acaba el periodo beta??
Morpheo17, como ya he dicho anteriormente en este hilo los de SoE son unos chapuzas.
Mira que te hacen mandarles las especificaciones del equipo segun aplicas para la beta, pero nada :(

Otra cosa que no entiendo, conozco a mucha gente que lleva bastantes años jugando a eq con cuentas activas y no han sido invitados, y sin embargo en el juego me estoy encontrando muchisima gente que jamás ha jugado a everquest, por lo tanto desconocen muchísimas cosas del juego que ayudarían a testearlo mejor.

Y eso me está afectando ahora mismo, llevo dos o tres días cogiendo unos mosqueos enormes por culpa de gente que no sabe jugar, y que al parecer no quiere aprender y que parecen destinados a estar en mi grupo siempre :(

He visto cosas en esta beta que cualquier jugador de mmorpg serio no creeria, he visto trenes de tamaños imposibles, he visto a gente romper los mezz 8 veces en un mal pull, explicarles lo que había que hacer y entrarles por una oreja y salirles por la otra.
He visto a gente moverse con el puller para matar a los bichos, he visto a un grupo de gente entera sentarse a meditar cuando tenian más de la mitad de mana mientras un mob pegaba leches al clerigo que gritaba horrorizado mientras sus compañeros se ponian a hablar de gilipolleces, he visto a gente que nunca comprenderán que hay que asistir al tanke, porque siendo magos tienes menos puntos de vida que un botijo, y si te pones a pegarle leches al primer bicho que ves, lo normal es que te den de ostias.
Gente puleando con el clerigo sin mana, estando afk o incluso sin healer (toma ya, con dos cojones) y nadie, absolutamente nadie de los que he tenido la (suerte?) de agrupar han querido aprender nada o aceptar un consejo.

Cuánto daño han hecho Star Wars Galaxies, Lineage II, horizons, Saga of Ryzorm y tantos otros a la compenetración y trabajo en equipo que tanto se premia en los mmorpgs.

De verdad que soy consciente que esto es solo una beta y ponerme nervioso no lleva a nada, pero si esta misma gente son con los que voy a compartir grupo en la versión final estoy planteandome no comprar el juego.

Sin embargo...hoy he tenido un grupo con algunos ex-jugadores de everquest a los que se han unido dos tios que no sabian jugar pero eran gente sensata y cordial y todo ha ido como la seda...asi daba gusto jugar, ME HE DIVERTIDO COMO UN ENANO!!!!

Luego si puedo contaré cosas sobre cómo estan haciendo los de SoE para que nadie se quede sin grupo (muy buena idea, aunque sea reduciendo el número de spells propios de cada clase y compartiendo algunos)

Ahora me voy con mi mujer a ver una peli, un saludete!!!
Wenas, pues yo sigo en la isla del refugio k estoy muy agustito [risita] tengo lvl 5, extremefede si mñn x la tarde aun estas x la isla a ver si nos encontramos y vamos a hacer algunas quests juntos, el k te ha agregado soy yo.

Gamba lo k dices de los jugadores a los k han aceptado es totalmente cierto la verdad, no dire k preferiria k no me hubiesen elegido a mi, pero otra gente le hubiera hecho mucha mas ilusion k a mi, aunke conste k lo estoy disfrutando como un enano [looco] pero x otro lado no se el criterio k habran seguido para elegir a la gente xo x ejemplo alguien k ya tiene segurisimo k se lo va a comprar en cuanto salga podria ir detras de otro (como yo) k a lo mejor no lo tenia pensado comprarlo y al probar la beta ganan un cliente (yo) mas el k ya lo tenia en mente comprarlo.
Sobre lo de la inexperiencia la verdad es k yo tmp puedo presumir de no tener xo intento aprender y hacer caso de lo k me dicen, aunke no me entere de todo... pero es k vamos algunas de las cosas k dices son de pura lógica.

Por cierto se han publicado los precios k habra k pagar cada mes? Se comprara el juego y luego aparte se paga la cuota, verdad? En la version final habra servers españoles? Cuanto dura el periodo de testeo?

SaLuDoS y espero veros en el juego a todos.
Hola Nixer, aun no se cuáles serán los precios, pero calcula unos 15$ al mes.
No habrá servers españoles, pero siempre se elige uno donde vamos todos y asi no hay problema.

Al juego le quedan al menos 2 meses como poco, aun hay cosas en las que están bastante verdes, te dan daño por caida cuando estás andando, enemigos invisibles o que desaparecen en algunas dungeons y lo que es peor, un lag en algunos sitio impresionante, aunque dicen que están en ello y que es un problema que les está dando algo de guerra pero esperan solucionarlo
Weno Gamba haber cuando entras :P que llevo tiempo sin verte, lo mismo dino Nanin

Otra cosilla quien este en la isla del refugiado podria traerme un los dos tomos de atrtisan? el uno y el 2... esque me faltan recipies para crear cosillas

enga haber si nos juntamos en algun momento todos por ahi ;)

Saludos

GelidElf
Si kndo me vaya de la isla aun no los tienes ya te los llevare yo gelid_elf, estaras en qeynos?

Unos 15$ cuanto es al cambio en € un poco menos, no? La gente no se kejaba x el Final Fantasy costaba 12€? [tomaaa] Ya veremos a ver en knto keda la cuota.

SaLuDoS.
123 respuestas
1, 2, 3