Beta Europea Everquest II

1, 2, 3
Señores, estos de SoE no tienen dignidad, me he levantado esta mañana super dormido todavía y con un dolor de cabeza acojonante y he ido a encender mi ordenador para ver los foros después de desayunar y me encuentro con un mail que dice esto:

Everquest II - Beta Invitation

TOMAAAAAAAAAA!!!!

Se me ha quitado el sueño, el dolor de cabeza y las ganas de desayunar todo de golpe.
Y del bote que he pegado no me he cargado la silla de milagro.

Vaya subidón :) ahora mismo estoy poniendo el número de serie que me han dado para bajar el cliente.

Luego os cuento :)
Pues a mi también me han enviado la invitación pero la cd key dice que no es válida... Y la he metido de mil formas diferentes XD: A mano, copy/paste, con guiones, sin guiones...
YA SOMOS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si nos vemos en el server.... ahora mismo 12:25 stoy leyendo la peazo de parrafada [sonrisa]
El problema problablemente no es la Cd-Key, es la página donde te envian, se han equivocado, mira que son chapuzas estos mamones de SoE XD es que no aprenden.

El pitote que se ha montado en los foros oficiales es acojonante.
Solo nos queda esperar para poder empezar a bajar los ficheros.

Quien más ha sido invitado?
Ya he contactado con un colega mio que tiene una linea de 2 Mbs para bajar la beta cuando tengamos acceso :) lo tengo todo preparado.

Yo empezaré en Qeynos, espero que nos veamos todos por ahi.

Un saludete
TEngo un grandisimo problema.... la cd-key q me han dado no me funciona!!!!! :O
Me dice " I'm sorry but the key you entered is not a valid Friends and Family key" QUE HAGO?! hay dios......... q mal......
Naaas

Enanon se une al club [sonrisa]

El problema es que es sabado y estan chapadas las oficinas de SoE, asi que hasta el lunes no creo que se arregle nada.

Aun asi, tener cuidado con las NDA, no podeis postear informacion ni nada, o os quitaran el permiso, y no penseis que no se daran cuenta, por que no se como pero rastrean TODO y a un user del foro de Xbox le quitaron de la beta de un juego por que puso unos comentarios...

Nos unimos todos al MSN para hablar por ahi y quedar y tal??

mi dire en mis datos.
Oks , no hay problems.... [looco]
Una cosa... entonces hoy es sabado y mañana domingo asi q ta todo cerrado... asi q asta el lunes nada....
Pero no soy el unico al q le da error no? Le da a todo el mundo no?
Si, tenias que ver los foros alemanes, estan a rebentar de posts de que pasa aqui [666]

No perdamos la esperanza, dicen que hay alguien trabajando en ello, que esta todo bien, lo unico que no han metido las claves en el server.

Si os fijais y meteis la key da un mensaje, pero si meteis otra inventada da otro mensaje de que no existe.

Solo tenemso que esperar a que lo validen. Unas horas? mañana? el lunes??

No lo se, pero que el primero que consiga entrar lo ponga aqui xD

Son 2 gigas la descarga, nos llevara un buen rato conseguir entrar [decaio]
Esperemos que esta "mejora" del eq1 aporte mas que graficos despampanantes ya que va a tener una dura competencia :P
Pues si , 2 gb de descarga... echando a ojo.... una linea de 256... pos asi como q mas o menos todo un dia para descargarlo asi q paciencia.... haber si para hoy a la noxe ta arreglado y puedo empezar a descargarlo para tenerlo el lunes ^^´
oleeee otro mas pa la beta, justo mañana acaba la del wow y ya tengo otra :D :D nos vemos dentro gente :)
Ole, nos vamos a juntar unos cuantos ahi :)
Los admins han empezado a chapar hilos en el foro oficial de tech problems, a ver si alguien empieza a darnos respuestas en los proximos minutos
Buenas,
a mi tambien me ha llegado el mensaje, de echo ni me acuerdo de haberme apuntado, jeje, pero por probar que no quede. Hasta el lunes no podre jugar, pero espero que quedemos dentro porque no tengo ni-zorra-idea de jugar ni nada de eso... [bad]
Joder, creia que la primera remesa iba a ser por antiguedad, y si se habia jugado al everquest, pero veo que no...

me refiero a Sr.Rubio claro.
Weno toncos que yo tbn he sido invitado asi que na... solo eso.

Por cierto esque no el lunes tngo un peacho examen del copoooon en la uni y no tngo demasiado tiempo, me gustaria haceros una preguntita sencillota, me lei todo cuando abrieron la suscrepcion y eso pero no me acuerdo di ponida fechas o algo, vamos que termino de examenes el jueves que si habra algun problema si no empiezo a jugar desde hoy, mañana o cuando arreglen los problemas... no me gustaria ni perder la invitacion ni suspender :S

Enga troncos que yo tbn sere asiduo... o eso espero

Por cierto me apunto a lo del msn, y otra cosa haber si nos podemos juntar en algun lado.. todo sea por no americanizarnos.

saludos

GelidElf

PD: Si se quees un sacrilegio pero no he jugado al uno, habra una especie de tutorial o algo :S...

EDITO: Adió! jodo en el usuario de Sony naci en el 58 no en el 85 :S que mayor que soy [poraki]
FIXEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!

TO DIOS A BAJAR LOS 2 GIGAS!!! [jaja]

EDito: Tengo una duda... en la licencia pone:

(4) You acknowledge that SOE may, in its discretion, charge a fee for the Beta Software and/or participation in the Beta Program, and your participation in the Beta Program is contingent on your payment of such fee(s);

Me asusta eso...

Otra cosa, hay varios servers, en cual quedamos???
Si yo tbn me he preocupeado por el punto 4, pero que le vamos a hacer :P

Por cierto lo de los servers no es problema porque luego nos podemos juntar, viene en el mail de la invitacion, por lo visto hay una zona donde introducioendo el nombre del jugador nos traslada alli.

Weno me vuelvo a los libros que falta me hace :D

Saludos

GelidElf
Si, yo ya estoy parcheando, hasta mañana nada de nada :/

Sobre lo de la licencia esa que dices...pues nada, si quieren cobrarme por hacer de betatester que vengan a cobrar a mi casa.
Supongo que lo harán para cubrirse las espaldas, por si en algun momento tienen que mandar cds o algo asi, una cosa tengo clara: No pagaré por hacer de beta tester sea el juego que sea.

Un saludete...aun no he visto lo de los servidores asi que vosotros podeis decidir.

De todas formas mi pensamiento es el de hacerme tantos personajes como sea posible sin dedicar demasiado tiempo a una clase en particular.
Pues a mi tb me han elegido [buenazo]

Me quedan aun unas 50 horas de bajada asi que...Una vez lo tengamos todos hacemos una kdd en el juego. Saludos.
Nas, 41 horas de descarga aqui, asi que hasta el lunes nada [+furioso]

Gamba tiene razon, muchas veces hacen incapie en "En caso d que tuvieramos que mandar algo..."

en fin, ya queda menos hermanos, estoy impaciente a tope.

Habeis escuchado raidhappyend.mp3? [tomaaa]

Otra cosa, podeis acceder a los foros de beta tester?? a mi no me deja, ya he mandado un mail
Bueno, yo tengo adsl 512 pero me va igual que a un colega que tiene 2Mb, tengo al pobre bajando el juego a ver a quién le termina antes la bajada, pero al ser en su mayoría archivos cortos pues no hay mucha diferencia.

Asi que nos vemos el lunes en el juego :)
Con la tonteria de los archivitos pequeños, llevo 270 megas y el estimated time ha vuelto a subir a 42 horas [nop]

Ahora entiendo como se sienten la gente de la precarga de Half Life 2 xD
Joer, pues a mi me pasa lo mismo, cada vez tarda más :/
Jodo no se porque os kejais,[buuuaaaa] dejo el pc media hora solo falla descargando el city.mp3 le doy ahora y tngo queesperar 123 h ein?

Sabeis decirme porque es? podia ser cosa de el ordenador, el cambio de sesion y eso de xp?

Supongo que luego bajara :p

Saludos

GeldElf ZzzZZ
He leido un post en el foro de la beta (ufff, cuanta informacion nueva por digerir :) ) y hay un post específico por ese problema.

Al parecer todo el mundo se ha puesto a bajar la beta a saco y los servers de parcheo están saturados.

Estoy escribiendo esto a las 22:05 y acaban de decir que en 1-2 horas aproximadamente van a montar más servidores para que parcheemos a una velocidad decente.
Listo, tengo acceso a los foros de la beta.
a mi me ha petado la descarga con un archivo de 40 megas y tengo que volver a bajarlo Oooh
Un archivo de 40 Megas? espera, que saco mi bola de cristal (verdaderamente me estoy mirando un huevo) no será el Cha2.vpk verdad??? :D

Por cierto, si alguien se quiere pasar por el chat del parcher estoy en la sala general bajo el nick affairdoska (manda cojones que no me acuerde de cómo cambiar el nick en ese chat)
Hay un par de devs conectados y van dando noticias puntuales del estado de los servers, ahora dicen que falta menos de una hora para tener nuevos patch servers

Un saludete
Jajajaja bingo! un gallifante pal gamba [tomaaa]

ahora me paso jeje, yo soy Nose... una larga historia xD
Weno... 39:38:40 y restando.... bajando los Mp3....
Me da q asta el lunes o el martes... pq es una pena q no pueda dormir con el pc encendido :'( ... pero weno en cuanto me levante a las 8AM y me acueste 12PM eso no para , jajaaj
lo del archivo ese de 40 mb parece un cachondeo XD a mi ma pasao lo mismo, hasta me ha cancelado el download ¬¬

48 horas todavia ;)

Un saludete

P.D.- a ver si enanon o gamba o quien haia jugao me dice un buen manual del juego en español, pa ir mirando como se maneja y esas cosas :D
A mi se me ha parado 2 veces, esta mañana me he levantado temprano y el cabrón se había quedado parado donde lo dejé :(

Eso si, ahora el download me va a 53k, va siendo hora de llamar a mi colega el de la linea de 2 mb :D
Jeje ya se me han descargado las fuentes (de las letras) y estan muy chulas , las hebeis visto ya?
Los mp3 parecen tb bastante chulos ... haber cuando termina de bajarse [buuuaaaa] 30h 52min...
Yo empezare a bajarlo esta noche, ya que decis que los servidores estan saturados...mi conexion es 640/320.
Por cierto, yo soy el primer sorprendido de haber sido elegido para la beta, jeje. De echo tambien me escogieron para la del Final Fantasy XI, pero al menos ellos si se dignaron a mandar los cd´s a casa...lo dicho, espero veros dentro y que me echeis un cable "hispano" o no podre testear mucho...(no por el ingles, sino por el modo de juego) :Ð
Manual en español no creo que haya. Pero tranquilo, entre gamba y yo os explicamos todo lo que haya que explicar encantados.

P.D.: Yo flipo, se habia bajado el voice pack 4, peto la descarga mucho despues, y me esta volviendo a bajar el mismo archivo :(

Edito: Alguien se ha bajado el PDF del manual?? estaria bien ir leyendolo.
Pue na, a mi me quedan todabia unas 40 horas de descarga, y eo que tiene la linea libre (256/128 telefonica), asi que por mucho que me pese, y como no voy a poder dejar el pc puesto por ‘a noche... pos os vere el miercoles-jueves (viernes a mas tardar) pero vamos contar con migo.

Por cierto alguien podria ir explicando como se organiza socialmente el juego? como va lo de los servers y eso porque estoy algo desbancado, ya que el ultmo MMORG que jugue fue el neverwinter y no consegui meterme en un grupito...

Otra cosa, el primero que tnga el manual, lo podria poner? aki o donde sea... por lo que dice Enanon.

Saludos

GelidElf
Estoy hasta los huevos, cada vez que me doy la vuelta se cancela la bajada sin motivo aparente, esta noche me ha pasado, y el ordenador encendido durante horas sin bajar absolutamente nada, me voy a comer con mi mujer y cuando vuelvo se había cortado también.

Encima, la descarga no es de 2gb, es más cercana a los 3 que a los 2 :/ asi que creo que para mañana tampoco lo tendré, pues la velocidad no se mantiene fija, y con un medidor de conexión me da sobre los 15k más o menos, cuando reinicio la descarga se pone a 40 o asi, pero en cuanto pasan unos cuantos minutos baja de manera alarmante.

No lo entiendo, en otros juegos te descargas un fichero comprimidito, que ocupa bastante menos, no se si alguien ha probado el Anarchy online, pero ahi te bajas el juego y luego parcheas, y además, puedes bajarte los parches en formato Zip para instalarlos tranquilamente(además de poder bajarlos con el parcheador), que también es más rapido.

Como no puedo estar pendiente de la conexión todo el dia voy a cancelarlo esta noche, dormiré tranquilamente y lo resumiré por la mañana, espero que para entonces mucha gente se haya bajado ya el juego y vaya mejor,y si no, pues no pasa nada, por la noche lo corto de nuevo y si no está para el martes estará para el miercoles, no pasa nada.

En fin, me jode un poco porque no debería quejarme, al fin y al cabo me han invitado a una beta a la cual le tenía muchas ganas, pero cuando pienso en los chapuzas de SoE me pongo de mala leche, los mamones todo lo hacen igual. Vamos a ver señores, os podríais fijar de otros juegos que van mandando las invitaciones a las betas con unos días de margen, como cojones invitais a media europa a jugar a vuestro juego y no preveeis lo de la sobrecarga del servidor de parcheo?? no lo entiendo de verdad, y os teneis que poner 10 o 12 horas después a montar servidores alternativos con prisas para que la descarga sea más fluida, todo eso por no hablar de la cagada de los números de serie para la beta, pero bueno, queda en anécdota.

La culpa es mia por confiar en esta gente, no nos engañemos, son los mismos tíos que se han cargado el everquest original, los mismos tíos que programaron el SWG (1 año y medio después todavía están intentando arreglar lo que programaron entonces, todo el tema de los jedis cambiados, y a excepción del crafteo, todas las demás profesiones van a ser cambiadas por otro sistema de juego, es decir, del juego original van a quedar los gráficos y el crafting, y tampoco, porque las macros ya no servirán más) y son los mismos tíos a los que tenía que esperar cada vez que tenía un problema con Eq 1.

Ahora entiendo porqué mucha gente habla maravillas de WoW, hasta ayer mismo yo pensaba que WoW podía ser un buen juego sin ninguna duda, pero pensaba que quien se decantaba por el WoW debido a blizzard lo estaba haciendo por el motivo equivocado.

Pues ahora no pienso asi, en este tipo de juegos el soporte por parte de la compañía es crucial que sea de calidad, y no nos engañemos, la calidad de la atención al cliente de SoE es pésima, bien sea por los GMs (a no ser que pagues una pasta por el servidor Legends, que ahi sí que hay Gms) con sus putas colas de petitions como por las estafas de expansiones que nos estaban intentando colar últimamente, incluso hubo una manifestación en una conocida web de comics de juegos online en la que la gente se negó a comprar la próxima expansión hasta que arreglasen la cantidad absurda de bugs que arrastraba el juego y que incluso hacían imposible terminar con éxito la expansion anterior.

Y todo esto poruqé lo digo si voy a jugar gratis a un juego que llevaba meses/años esperando?? pues porque voy a hacerles de beta tester, ellos no me están regalando nada, no voy a poder jugar al juego tal y como lo haría en la realidad porque ese personaje no durará más que un par de meses, y el objetivo final de estos juegos es que tu personaje crezca, me voy a comer bugs por un tubo y soportaré las caidas y el lag sin rechistar. Puedo vivir con eso, pero de lo que me quejo son de las formas que hace gala SoE en todo lo que hace, son capaces de crear un software tan complejo como eq2 pero los detalles se los pasan por el forro de los cojones, no les importa hacer chapuzas y por supuesto no les importa el consumidor, pero de lo que no se dan cuenta es de que la gente no es tonta, y que pronto tendrán verdadera competencia con WoW, Dark and Light, Guild Wars pero sobre todo WoW.

Las dos guilds más poderosas de todo Everquest dejaron el juego hace meses para concentrarse en WoW, y eso que aún está en fase beta.
Espero que la competencia sirva para que estos de SoE presten más atención y se esfuercen en ser más competentes porque torres más altas han caido, y la privilegiada posición de la cuál han disfrutado todos estos años al poseer casi el monopolio de los mmorpg en EU y europa puede tambalearse muy pronto, y tan solo la calidad tanto de sus productos como de sus servicios pueden hacer que se mantengan en lo más alto.

Un saludete y que vuestra espera se haga un poco más corta.
Lo de la conexion es que no tiene pies ni cabeza.

No se les ocurre nada mejor que un viernes por la noche mandar cientos de invitaciones e irse a dormir...

Para por la mañana encontrarte con que no funciona nada y cuando lo arreglan sobrecarga en el server.

Y no os perdais la solucion que han puesto: http://patch.everquest2.com:7010/patch/eq2/europe-main/common/Cha4.vpk

Si cambiais el nombre final os podreis ir bajando archivos de forma simultanea, pero creo que no han previsto que es que no sabemos los nombres de los archivos...

en fin, y ahora leo que hay problema de Lag, pero weno, eso lo teniamos asumido.

En fin, espero que SoE espabile.

Llevo de descarga 1.33gigas. antes llevaba 1.42, pero ha terminado un archivo y ha bajado 120 megas el tamaño de la carpeta del EQ asi sin mas... espero que no haya vuelto a cascar el voicepak 4 ese...

Por cierto, llevo 1.3 gigas y la barrita indica que he parcheado 65% del juego.

Edito: En los foros oficiales he encontrado esto:

"The Folder size is around 3.7 GB. So you have to wait a bit more till you can play"
Pues na mi conexion se ha vuelto a perder.... llevo en la carpeta de sony menos d ahora esta bajkando el un giga, y ya me moskea, ahora esta bajando el CitQey1.vpk y lleva asi horas.

WEno o del tamaño lo veo normal, no se si os habeis dado cuenta, pero la invitacion y toda la info que nos leimos cuando aceptamos la invita es la que se envio a todos los betatesters de EEUU hace cuanto 1 mes, mas? no se, pero ese giga y pico de mas son las actualizaciones de la ultima version de la beta, y si estoy de acuerdo con que SoE lo esta haciendo de pena...

Pensaba que me iva a redimir con el EQ2 cuando no me aceptaron para el WoW, pero veo, y aun nno he jugado eh?, que mis esperanzas vuelven al WoW...

Por cierto la solucion que ha dicho Enanon sera viable si "alguien" diera a conocer el contenido integro de la descarga que alguien tiene que haber, luego seria de usar un gestor de descargas y poner la lista completa, darle a bajar y a esperar...pero no les interea porque entonces si que habria sobrecarga en los servers, desde luego se estan riendo de nosotros.

Otra cosa el contador de la descarga me ha vuelto a subir a 42 horas, como sigamos asi vamos a probar la beta cuando este el juego en la calle [lapota]

Saludos

GelidElf "Los ultimos seran los primeros.... ya veremos ya"

EDITO: he reseteado el parcheador ahora tngo 55 horas de descarga y el puñetero Cha4.vpk en descarga, pero si este archivo ya me lo habia descargadoooooooo!!!!!, yo me muero ratataaaa
Puede alguien mirarme a ver cuánto le ocupa el archivo Cha1.vpk? el mio ocupa 27 megas o asi y los demas Chax.vpk son bastante grandes, podeis mirar plis? igual mi archivo está corrupto o algo asi.
26.995 KB para ser esactos pesa el que tngo yo... asi que supongo que no lo tendras corrupto aunque todo puede ser :p.

Por si alguien tiene dudas de si esto va mal, ahora el contador me da 59 horas [burla3]

Saludos

GelidElf
Si, es qeu tal y como ha dicho enanon no son 2Gb, son casi 4, ahi es nada, y con velocidades de risa :/

Bueno, lo dicho, hasta el fin de semana que viene no entraré, además, tengo que currar y para eso me hace falta la linea adsl por las tardes, asi que lo dejaré bajando por las mañanas esta semana y ya bajará.

Tahora
con lo facil que lo han hecho los de blizzard, con bittorrent.

o tan sencillo con hacer un zip, como dice gamba, y 20.000 webs lo pondrán para descargar...

a mi es que este sistema no me convence, pero weno, ayer me ponia 180 horas, esta mañana 1 hora, ahora me pone 68...

yo lo dejo y a saber cuando acabará ;)

Un saludete.
Juer, pues a mi el bittorrent no me va nada de nada.
He abierto puertos, configurado los clientes y me lo han mirado un monton de colegas y nadie se explica qué me pasa con el bittorrent, todos dicen que deberia rular pero lo cierto es que no me funciona :/
Cha3.vpk 151,597
Cha4.vpk 184,357
CitBus1.vpk 997
CitFre1.vpk 111,217
CitMar1.vpk 732
CitQey1.vpk 172,019
CitRiv1.vpk 13,647
default_quickbuttons.dat 1
Dun1.vpk 128,405
DunBef1.vpk 29,053
DunBkB.vpk 6,093
DunDFC1.vpk 7,095
Dundrf1.vpk 5,288
DunReye1.vpk 8,791
dunVarsoon.vpk 16,137
EQ2IMEInputServer.exe 80
EQ2Settings.exe 2,040
eq2_default.ini 1
EQII_Commands.doc 35
EQII_Commands.txt 3
eq_logo32.ico 4
EverQuest2.exe 8,800
hotkeys.jpg 1,199
IntObj1.vpk 106,161
IntSI1.vpk 116,604
IntSI2.vpk 155,441
IntSI3.vpk 77,715
IntSI4.vpk 153,743
Misc.vpk 64,538
mss32.dll 364
NewbHuman.vpk 7,082
OdzEverfrost.vpk 36,354
OdzFeerrott.vpk 15,524
OdzLavastorm.vpk 28,382
OdzNekf.vpk 18,227
OdzOrcWaste.vpk 22,237
OdzPermafrost.vpk 25,968
RegAnton.vpk 17,352
regClands.vpk 13,756
RegEnch.vpk 14,614
RegSteppes.vpk 26,673
snds1.vpk 213,180
snds2.vpk 216,538
UI_FX.vpk 79,048
VoiceOver.vpk 74,884
VoiceOver_de.vpk 74,895
VoiceOver_fr.vpk 13,268
EverQuest_II_Beta_Manual.pdf 827
dbghelp.dll 918
Patch.vpk 3,365
VoiceOver1.vpk 75,350
VoiceOver2.vpk 74,895
VoiceOver3.vpk 85,165
VoiceOver4.vpk 101,240
VoiceOver5.vpk 79,224

Ea, dejo con el DAP bajando los Snds y me piro a dormir. el parcheador va por IntSI2, pero el 3 ya lo tengo. Ya queda menos señores.
algun alma caritativa q m diga como poder entrar n la beta...si es q es posible...:(
pues creo que ya no es posible, ayer intenté crear otra cuenta para un colega pa jugar los 2 aki en mi casa, y nada, no pude.

Un saludo.

P.D.- 30 y tantas horas quedan, avisar cuando lo tengais y decir ande vais a jugar etc. etc. etc.
Pues esto es muy rrraro rrraro rrrraro, esta noche me he levantado a las 3 o asi porque tenía un pequeño apretujón (evitaré dar más detalles) y me he desvelado un poquito, asi que he encendido el equipo y lo he puesto a bajar, al principio no iba a más de 25k, asi que me dije: le van a dar por culo, hasta mañana no lo pongo, pero como soy un poco capullete me dió por reiniciar el programa y desde entonces lleva bajando a 55k mantenidos sin un solo bajón.

Solo me quedan 40 minutos :)

No, si al final lo voy a ver hoy, espero que luego no pase nada raro luego que me impida jugar.
Un saludete
No jodas gamba!!! [mamaaaaa]

Llevo 2.38 gigas en la carpeta del EQ2... en tiempo estimado tengo 13 horas y teniendo en cuenta que tengo el DAP chupando 13kb/s. pero ahora pruebo a quitarlo y dejar solo el parcheador a ver si baja rapido o no...

Y a la beta ya no se puede acceder

Edito: 16 horas estimado [poraki]

como madrugas gamba [sonrisa]
123 respuestas
1, 2, 3