Powi escribió:Mis codigos son para @jacotero , @insurrekto y @charlie17sbd cuando la web de uplay me lo permita, me hace un bucle y no me carga xD PD : No se si son compatibles de ps4 o pc.
xou69 escribió:me dice que he sido seleccionado voy a la pagina de ubi y no veo el codigo?alguien sabe que hacer?¿
A mi por ejemplo me llegó un email con el código e instrucciones varias. Si solicitáis el código dejar el id de ubi porque hay que ser amigos. Alguien confirma que las invitaciones sirven para ps4? En el email pone "invita a tus amigos en PC" EDITO: Según parece sí deja activar la invitación en ps4
@RaulvallecaS@Mr_Kenton Bomb acabo de entrar en ubisoft club desde el pc y me sale que estáis ya invitado y no puedo seleccionarlos para enviárselas, no sé que sucede.
Comprobad vuestra cuenta, por si alguien ya les ha invitado. Así aprovecho las invitaciones con otras 2 personas
absolon escribió:@RaulvallecaS@Mr_Kenton Bomb acabo de entrar en ubisoft club desde el pc y me sale que estáis ya invitado y no puedo seleccionarlos para enviárselas, no sé que sucede. Comprobad vuestra cuenta, por si alguien ya les ha invitado. Así aprovecho las invitaciones con otras 2 personas
Efectivamente, ya fui invitado, aprovecha mi invi com otra persona compañero gracias
anibaltw
MegaAdicto!!!
7.516 mensajes desde dic 2011 en Melbourne
Editado 1 vez. Última: 1/02/2017 - 22:03:14 por anibaltw.
Tengo 3 invitaciones, pero soy de PS4 y aquí pone que las invitaciones son para PC. ¿Al final es así o sirven para todas las plataformas aunque ponga eso? Sea como sea, quien quiera que me mande su nombre de usuario por privado.
RoberZamora88 escribió:Tengo 3 invitaciones, pero soy de PS4 y aquí pone que las invitaciones son para PC. ¿Al final es así o sirven para todas las plataformas aunque ponga eso? Sea como sea, quien quiera que me mande su nombre de usuario por privado.
Estoy igual que tu, la principal es para ps4 pero las 3 para amigos son para PC... pensé que serian abiertas.
@dante1492 desde la ps4, vete a la store y en el penúltimo apartado hacia abajo del menú, dice: canjea códigos. ahí los metes sin espacios y sin guiones. @Wghos7 ya tienes la invitación , ahora a esperar. @Piyado1 te invito ya , para apagar el pc estáte atento please para que aceptes la invitación
Ya me invitaron a la beta (invitación por amigo) y estoy esperando el segundo email con la clave desde hace hora y media más o menos. Cuánto os tardó a vosotros? Muchas gracias