[BETA] Ghost Recon Wildlands

kan3da escribió:Buenas noches. Mi id de ubi es Yosoykan3da. A falta de confirmar un compañero tengo dos invitaciones. Agregarme y las paso por orden.

Te he agregado a Uplay. Si no te quedan no pasa nada, saludos!

Seguimos en la cola! Si alguien fuera tan amable lo agradecería. Por supuesto si me toca en próximos días dejaría mis invitaciones a gente de por aquí.

Saludos!
@kan3da hola te agregado también si te queda alguna,gracias!!
kan3da escribió:Buenas noches. Mi id de ubi es Yosoykan3da. A falta de confirmar un compañero tengo dos invitaciones. Agregarme y las paso por orden.

Te acabo de agregar, por si te quedan :)
Otro por aquí con dos invitaciones disponibles para los primeros que citen este mensaje y me agreguen en ubi, mi id es xextil. Por favor que lleven ya un tiempo por el foro y no sea alguien recién registrado ;)
Master_100 escribió:Otro por aquí con dos invitaciones disponibles para los primeros que citen este mensaje y me agreguen en ubi, mi id es xextil. Por favor que lleven ya un tiempo por el foro y no sea alguien recién registrado ;)

Te agrego
Master_100 escribió:Otro por aquí con dos invitaciones disponibles para los primeros que citen este mensaje y me agreguen en ubi, mi id es xextil. Por favor que lleven ya un tiempo por el foro y no sea alguien recién registrado ;)

Me apunto si quedan! Gracias.
pues para @valla y @MKINA1, decidme vuestros nicks para asegurarme, no vayan a irse para otro XD
@MKINA1 agregado!! Valentinomx y de network elansia,gracias!!
Bueno, pues me sigue quedando una invitación ya que tanto @MKINA1 como @tonikite me salen como que ya están invitados y no puedo enviársela a ninguno de los dos, lo siento chicos.

Así que el siguiente que responda y me añada se la lleva (si no sale como invitado claro xD)
Master_100 escribió:Bueno, pues me sigue quedando una invitación ya que tanto @MKINA1 como @tonikite me salen como que ya están invitados y no puedo enviársela a ninguno de los dos, lo siento chicos.

Así que el siguiente que responda y me añada se la lleva (si no sale como invitado claro xD)

Voy a intentarlo yo compañero.
yo me han enviado la invitacion la he abierto en ubi, y no me mandan el codigo!
@Master_100 si me a llegado la de ONE pero la de ps4 no y la one se la e dejado a mi hermano pequeño para que se pase el FFXV,gracias de todas formas!!
Seguimos esperando a la generosidad de los compañeros. Si os sobra alguna agregadme a Ubisoft Club, mi id es: Darkpridas2016

Si no, estaré atento por aqui.

A ver si podemos disfrutarlo todos, gracias!
Monpa escribió:Voy a intentarlo yo compañero.

Tuya es, ya te he invitado, y también a @valla [oki]

tonikite escribió:@Master_100 si me a llegado la de ONE pero la de ps4 no y la one se la e dejado a mi hermano pequeño para que se pase el FFXV,gracias de todas formas!!

Eso me pasó con un compañero en la de For Honor, en cuanto te invitan a una ya no puedes recibir ninguna más, te aconsejo que te crees otra cuenta en ubi por si alguien puede invitarte ;)
Si alguien puede invitar o pasar código, se lo agradecería [beer]
Si alguien le sobra alguna se lo agradezco ya que el for honor no me gustó nada.
Imposible logearme en la web de ubisoft, a alguien le pasa lo mismo, pongo el mail y la contraseña y no me entra me dice error login.
Master_100 escribió:
Monpa escribió:Voy a intentarlo yo compañero.

Tuya es, ya te he invitado, y también a @valla [oki]

Gracias compañero. Una vez aceptada la invitación, me mandan el código vía mail?

Gracias de nuevo XD
Monpa escribió:Gracias compañero. Una vez aceptada la invitación, me mandan el código vía mail?

Gracias de nuevo XD

Eso pone en la web sí, tras confirmar la invitación te deben mandar el código en un segundo correo.
Uno más que le molaría probar la beta.
Gracias!
Monpa escribió:Gracias compañero. Una vez aceptada la invitación, me mandan el código vía mail?

Gracias de nuevo XD

xou69 escribió:yo me han enviado la invitacion la he abierto en ubi, y no me mandan el codigo!

Yo llevo casi tres horas esperando al segundo mail para que me llegue la clave.
Alguien sabe cuánto suelen tardar?
jacotero escribió:

Gracias de nuevo XD

xou69 escribió:yo me han enviado la invitacion la he abierto en ubi, y no me mandan el codigo!

Yo llevo casi tres horas esperando al segundo mail para que me llegue la clave.
Alguien sabe cuánto suelen tardar?

estas en la misma situación que yo, esperando el segundo email cn el codigo!
Pues a mi no el primer mail me ha llegado, que tristesa este asunto
Me ha llegado un email diciedo que he sido seleccionado para la beta con un código de 12 dígitos que se supone que debo meter en la Store de PSN, pero lo meto y me dice que el código no es válido o ya ha sido usado.

A alguien le pasa?
No me ha llegado ningún mail [+furioso] . Esperemos que tenga beta abierta, seguro que sí.
Dark84 escribió:Seguimos esperando a la generosidad de los compañeros. Si os sobra alguna agregadme a Ubisoft Club, mi id es: Darkpridas2016

te mande una, te llego algo, de momento no sabemos fijo si vale para ps4
me acaba de llegar ahora mismo el segundo email con el codigo!xfin!
Alguien tiene un codigo, para probarlo... A ver si es como the division o han quitado la zona oscura....
AlexyCarmen14 escribió:
Dark84 escribió:Seguimos esperando a la generosidad de los compañeros. Si os sobra alguna agregadme a Ubisoft Club, mi id es: Darkpridas2016

te mande una, te llego algo, de momento no sabemos fijo si vale para ps4

Acabo de aceptar una solicitud de amistad a alguien en Ubisoft Club que supongo que serás tú. Creo que ahora si puedes enviar la invitación para la beta. Muchísimas gracias!
si a algun alma caritativa le sobra algun codigo por favor que me envie mp
otro más que no le ha llegado invitación, si a alguien le sobra alguna le estaría muy agradecido
Algun compañera que tenga algun codigo de sobra?? ✌✌✌✌
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@absolon Me acaba de llegar un correo con una key pero es para ps4. Menos mal que tengo tambien :o
Gente a los que se inscribieron y no les había llegado el key ingresen a la página de wildlands, enseguida les sale que fueron aceptados y les llega el mail con la key directa para ps4.

Gracias a los 3 que me invitaron se que lo hicieron por que hasta se tomaron el tiempo de tomar el screenshot. Pero al final no me llegaron ninguna de las invitaciones no se por que... Pero en todo caso muchas gracias.
Buenos días! tengo 2 invitaciones para poder usar. si alguien quiere que me diga!

Saludos
Buenos días Tairon, si aún te queda alguna yo estoy interesado.
DaniMan escribió:Buenos días Tairon, si aún te queda alguna yo estoy interesado.

claro que si todavía tengo las 2, dime tu id de uplay

Saludos
Buenos dias, estaria interesado en probarlo en ps4, mi nick de uplay: Sgrizam. Si alguien es tan amable de pasarme invitacion estaria muy agradecido. Muchas gracias
Buenos días, si alguien le sobra una invitación y me pudiera invitar, se lo agradecería, mi cuenta de uplay es: guest-ffPXENPE
Elefantex escribió:Buenos días, si alguien le sobra una invitación y me pudiera invitar, se lo agradecería, mi cuenta de uplay es: guest-ffPXENPE

Estoy en ello a ver si me entero como se hace y te la mando
Buenos días. Estaría muy agradecido si alguien tiene todavia un codigo :)
pemagiar escribió:
Elefantex escribió:Buenos días, si alguien le sobra una invitación y me pudiera invitar, se lo agradecería, mi cuenta de uplay es: guest-ffPXENPE

Vale muchas gracias :D
Muy Buenos dias, a mi tampoco me han mandado la clave, si alguien me puede dar alguna se lo agradecería, un saludo.
Elefantex escribió:
pemagiar escribió:

Vale muchas gracias :D

Te he agregado supongo que cuando aceptes me debería dejar enviarla;
estoy a la espera, no has entrado en ubisoft aún?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito, me quedan otras dos el que esté interesado que me cite y agrege su usuario hasta cubrir esos dos

Yo voy a estar pendiente un ratillo por si alguno le interesa, sino llega nada supongo que ya las habréis conseguido por otro lado.
Buenos días. He mandado varias solicitudes de amistad a algunos de los nicks. He aceptado a vari@s compañer@s pero ya estaban invitados. Aún queda un día para llegar a Bolivia, yo creo que cabemos todos.
@Cloud_Japan te acabo de mandar la invitación (puse el mismo nick en ubi y sirvió, pero los que soliciten invitaciones acordaros de poner el ID de ubi)
Al final recibí el correo y una ya la he regalado, así que me quedan dos por aquí para entregar. Que me citen o mp, sólo pido que lleven unos cuantos mensajes en eol.
@Elefantex Tronco te he mandado la solicitud de amigo de ubisoft y todavía no la has aceptado, estaba pendiente de que la aceptes para mandarte la invitación, dime algo Gus....
os deja enviar invitaciones? a mi me sale error :You do not have access to this page at this time

DaniMan en cuanto me deje te envio la invitación.
Fredy me pone que tu ya estas invitado.

Saludos
Bueno, esta noche me llegó el código tras la invitación que conseguí en este hilo y esta mañana lo dejé descargando. Ganas de que llegue mañana.

Un saludo!
721 respuestas
14, 5, 6, 7, 815