[BETA] Ghost Recon Wildlands

Buenas ! Alguien que tenga un codigo para mi..? No me mandan el
Segundo mail
Alguien con un codigo por aqui??? :) :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me podria hacer el favor de mandarme algun codigo o invitacion que le sobre? [ayay]
Tengo 2 cuentas con códigos para la beta de ghost recon, me queda 3 o 4 xk tengo dos cuenta....agregenme, una se llama dkillo y danikilloines de ubisof, avíseme por privado con los nombres de la cuenta de ubisof y los primeros pues los invitare, aunque estaré ausente x el trabajo, lo intentaré hacer lo antes posible
Siento parecer un gorrón, ya que yo ya tengo mi invitación, pero tengo un compañero de curro con el que me gustaría jugar la Beta. Si a alguno no le importa que no sea forero, su id de ubisoft es "Kasius59".

Gracias!
Ya repartí todas así que nada, ojalá tuviera para todos, saludos y kl disfruten
Me sobra un código, al primero que lo pida se lo pongo por MP [beer]
Hola compañero, sigues teniendo algun codigo para la beta en ps4 ? Si tienes te lo agradeceria mucho!!!
AndoNET escribió:Siento parecer un gorrón, ya que yo ya tengo mi invitación, pero tengo un compañero de curro con el que me gustaría jugar la Beta. Si a alguno no le importa que no sea forero, su id de ubisoft es "Kasius59".

Gracias!

Le acabo de añadir a Uplay, dile que me acepte y le mando la invitación a la beta ;)
Willzaccon escribió:Me sobra un código, al primero que lo pida se lo pongo por MP [beer]

Acabo de entregar el mío [rtfm]
(mensaje borrado)
@Danikill0

muchas gracias socio, te debo una ;)
Buenas! si alguien le sobra alguna invitación me haría un rey y se lo agredecería [beer] mi id de ubi es alvaro_55

Saludos!
Hola a alguien le sobra alguno?

Gracias
xufeitor escribió:
AndoNET escribió:Siento parecer un gorrón, ya que yo ya tengo mi invitación, pero tengo un compañero de curro con el que me gustaría jugar la Beta. Si a alguno no le importa que no sea forero, su id de ubisoft es "Kasius59".

Gracias!

Le acabo de añadir a Uplay, dile que me acepte y le mando la invitación a la beta ;)

Muchas gracias colega! Te acaba de aceptar.
AndoNET escribió:
xufeitor escribió:

Gracias!

Muchas gracias colega! Te acaba de aceptar.

No hay de que!
Hecho, le acabo de mandar la invitación.

Creo que le llega un mail para confirmar la invitación y luego ya le mandan el código.
Hola, tengo un problema y es que invite a un colega y ha recibido el mail pero no le aparece el codigo. ¿Que tiene que hacer? Si intento volver a invitarlo me dice q ya lo esta...
A los otros dos que invite no tenian problemas... alguien me puede dar un codigo o ayudarme?

Gracias. Un saludo.
aRTyMaNYa escribió:Hola, tengo un problema y es que invite a un colega y ha recibido el mail pero no le aparece el codigo. ¿Que tiene que hacer? Si intento volver a invitarlo me dice q ya lo esta...
A los otros dos que invite no tenian problemas... alguien me puede dar un codigo o ayudarme?

Gracias. Un saludo.

Prueba a enviármelo a mi a ver qué pasa

Snowmanball

(Oye y si cuela?)
Algún código o invitación sobrante por ahí ?
aRTyMaNYa escribió:Hola, tengo un problema y es que invite a un colega y ha recibido el mail pero no le aparece el codigo. ¿Que tiene que hacer? Si intento volver a invitarlo me dice q ya lo esta...

Gracias. Un saludo.

ha probado a meterse en su cuenta de uplay??

hay un apartado que te dice las betas a las que tienes acceso y ahi deberia aparecerle el codigo

Gracias. Un saludo.

Que pruebe accediendo a la cuenta de Ubisoft: https://account.ubisoft.com

Ahí aparecen las betas en las que estas participando y también el código. En teoria deben mandar un mail con el código, pero suele aparecer antes ahí.
lordsade escribió:

hay un apartado que te dice las betas a las que tienes acceso y ahi deberia aparecerle el codigo

xufeitor escribió:

Ahí aparecen las betas en las que estas participando y también el código. En teoria deben mandar un mail con el código, pero suele aparecer antes ahí.

Ha entrado y solo le sale la de For Honor.
cercata escribió:Algún código o invitación sobrante por ahí ?

Mira en tu cuenta de Ubi, yo te tengo añadido en Uplay y me sale como que ya estás en la beta.

aRTyMaNYa escribió:
lordsade escribió:

xufeitor escribió:

Pues no sé, cuando le llega el primer mail tiene que confirmar la invitación pinchando en un enlace que viene en ese mail, y una vez confirmado le mandan otro mail con el código

Si lo ha hecho así y no le llega, no se me ocurre que puede ser.
alguien me puede pasar una invitación gracias :)

cuenta uplay Canary_island
yo tambien ando buscando un codigo,os lo agradeceria muchisimo,id es av3ttos
xufeitor escribió:

Mira en tu cuenta de Ubi, yo te tengo añadido en Uplay y me sale como que ya estás en la beta.

aRTyMaNYa escribió:
lordsade escribió:

xufeitor escribió:

Pues no sé, cuando le llega el primer mail tiene que confirmar la invitación pinchando en un enlace que viene en ese mail, y una vez confirmado le mandan otro mail con el código

Dice que cuando le da al enlace del primer mail no le sale nada de confirmar. Le dan la bienvenida y tal pero ni codigo ni mail con codigo.
Compañeros! A alguno de vosotros os sobra una invitación para la Beta?

Muchas gracias! un saludo!!
@aRTyMaNYa pues ni idea, sorry. A mi ya no me quedan más invitaciones.
xufeitor escribió:@aRTyMaNYa pues ni idea, sorry. A mi ya no me quedan más invitaciones.

Nada gracias de todas formas por la ayuda. Al final tendra q llamar a ubi jaja
De verdad que este juego no traerá modo multijugador?. Entonces en la beta, no habrá tal modo, verdad?.
aRTyMaNYa escribió:
xufeitor escribió:

aRTyMaNYa escribió:

Dice que cuando le da al enlace del primer mail no le sale nada de confirmar. Le dan la bienvenida y tal pero ni codigo ni mail con codigo.

Q no se preocupe, q es normal!!! Al cabo de 3-4 horas, ubisoft te envia otro correo con el codigo.

De nada, Saludos..

P.D. Necesitaria un codigo pa la beta si algun alma caritativa le sobra alguno...
xufeitor escribió:

No consigo entrar en Ubi, he resetado 2 veces las contraseña, y luego no me deja ...

En el correo que tengo asociado a esa cuenta, veo que he sido seleccionado para la Beta, pero no me dice plataforma, y luego que me dice que puedo invitar a 3 amigos en PC ...

El codigo que me dan parece de PSN, aunque podría ser de Steam tambien, probare luego ...
Buenas muchachos!

¿Alguno me podría pasar algún código beta para pc? [angelito]

Este es mi usuario de uplay : Gorkl0ck

De antemano

xufeitor escribió:No hay de que!
Hecho, le acabo de mandar la invitación.

Creo que le llega un mail para confirmar la invitación y luego ya le mandan el código.

Sí! ya ha llegado el correo y ya le he explicado que tiene que esperar a que le llegue el código.

Muchas gracias!
¿Alguien puede facilitarme un código?, un amigo me envío un email con la invitación pero una vez abierto me aparece el mensaje "YOU DO NOT HAVE ACCESS TO THIS PAGE AT THIS TIME
Feel free to contact our customer support if you have any question." y no me deja hacer otra cosa.

Os estaría muy agradecido.
Si algún alma caritativa me pasa una a mi también... siempre me apunto a estas betas y nunca me tocan [uzi]

ID: OnlineCitizen

Un saludo! [bye]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe a que hora empieza ?
Como se hace para regalar códigos? yo ya tengo descargando la beta, pero para invitar a gente no se que tengo que hacer. Si alguien me lo explica y me arreglo a hacerlo, se lleva un código, porque según parece, envían códigos, no se xD.
Bueno pues gracias a @jordi81 por la invitación para la beta paso por aqui mi ID de ps4 por si alguien quiere agregarme para jugar Yonni_Gonzalez..

A disfrutar!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hola muchach@s,algun alma caritativa que me pase un codigo o alguna invitacion,estaria muy agradecido mi ID de Ubi koranone

Gracias [bye]
Le he enviado la beta a dos amigos, les llega el primer correo para confirmar la beta. Le pulsan al boton para unirse y les dice la web: ¡Enhorabuena por haber sido seleccionado, te damos la bienvenida a la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands!

Pero no les llega el segundo correo con el código.
@lopos619. No les llega ningun correo,que entren en uplay y busquen donde pone aceso a las betas y ahi les saldra el codigo para descargarlo desde la store
A mi me ha enviado una invitación un compañero del foro y en la sección de beta me aparece que nanai de la china... >_<.
koran escribió:Hola muchach@s,algun alma caritativa que me pase un codigo o alguna invitacion,estaria muy agradecido mi ID de Ubi koranone

Gracias [bye]

Te mando invitación.
smartin escribió:
koran escribió:Hola muchach@s,algun alma caritativa que me pase un codigo o alguna invitacion,estaria muy agradecido mi ID de Ubi koranone

Gracias [bye]

Te mando invitación.

Muchas gracias Compañer@

[beer] [beer]
@Bop habias aceptado antes la amistad,yo lo primero a sido entrar en uplay aceptar la amistad,despues e ido al correo de la invitacion que me habian mandado y se habre una pagina donde pone tienes acceso a la beta puedes escribir en los foros,pero no salia ningun codigo asi que volvi a uplay y justo donde esta lo de las betas me salia el codigo.
@jonafri eso he hecho: aceptar la amistad dentro de la web pero no me llega ningún correo ni nada :-? Y en el apartado de beta me aparece que no tengo acceso...
koran escribió:
smartin escribió:

Gracias [bye]

Te mando invitación.

Muchas gracias Compañer@

[beer] [beer]

Mira a ver si lo tienes... [beer]
Buenas gente, si alguien le sobra una os dejo mi ID: EyeOfDBeholder para variar ubisoft ha pasado de mi ¬¬
721 respuestas