[BETA] Ghost Recon Wildlands

Alguna invitacion disponible para ver si me decido a pillaro o no ?

Gracias de antemano ;)
smartin escribió:
koran escribió:
smartin escribió:
Te mando invitación.

Muchas gracias Compañer@

[beer] [beer]

Mira a ver si lo tienes... [beer]

En la pagina de Ubisoft me ha llegado tu invitacion,la he aceptado y ahora me sales como amigo,pero no me ha llegado ningun codigo ni nada,me voy a informacion de cuenta y me lleva a mi cuenta de ubi y alli en acceso a beta,me dice que no tengo acceso a ninguna beta de juegos
¿Algún código por favor?. Gracias de antemano.
Buenas, a alguien le sobra algun codigo? Le estaria bastante agradecido ya q no se dignaron a enviarme uno... gracias d antemano!! [beer]
a los que ya le enviaron invitación, les llega un correo o algo???
En 3djuegos sortean unos 700 códigos.
750 claves
smartin escribió:
koran escribió:
smartin escribió:
Te mando invitación.

Muchas gracias Compañer@

[beer] [beer]

Mira a ver si lo tienes... [beer]

Perfecto ya me ha llegado el codigo,gracias compañe@,esta viciada es a tu salud
[beer] [beer]

PatoSB,una vez te inviten a la beta,revisa tu correo y pincha en el enlace te lleva a tu cuenta de ubisoft debes aceptar la invitacion,y luego abajo pinchas en informacion de cuenta,te logueas y buscas acceso a beta de juegos,una vez alli dentro ya ves el juego al que has sido invitado y el codigo de 12 digitos
Os dejo un codigo que me enviaron ayer y no lo voy a usar: 52D8-4GNP-C55G
koran escribió:

[beer] [beer]

Jajajaja....Ahora estaba citando tu otro mensaje.¿Como te ha salido al final?
¿Ya lo estas descargando?
smartin escribió:
koran escribió:

[beer] [beer]

Jajajaja....Ahora estaba citando tu otro mensaje.¿Como te ha salido al final?
¿Ya lo estas descargando?

En cuanto llegue a casa que todavia estoy en el trabajo jajajajajaja
erderbi escribió:Os dejo un codigo que me enviaron ayer y no lo voy a usar: 52D8-4GNP-C55G

Un amigo lo ha aprovechado!!! Muchas gracias!!!

Si alguien tiene alguna invitación o otro codigo lo necesito!!
Muchas gracias!!
Una cosilla...

Me ha llegado el código de descarga y 3 invitaciones, pero pone PC y mi código era para PS4... es normal?? Lo digo por las invitaciones, yo confirmo que el mio es para PS4 porque lo he dejado descargando jejeje

Saludos!
P4nxO escribió:Una cosilla...

Me ha llegado el código de descarga y 3 invitaciones, pero pone PC y mi código era para PS4... es normal??

Saludos!

Por lo q dicen muchos si!!! Aunque a un amigo le enviaron la invitación q era para pc y le ha servido para ps4.

Nose bien como funciona eso.
Si te sobra un codigo te lo agradeceria.

Saludos
eddievs escribió:

Me ha llegado el código de descarga y 3 invitaciones, pero pone PC y mi código era para PS4... es normal??

Saludos!

Por lo q dicen muchos si!!! Aunque a un amigo le enviaron la invitación q era para pc y le ha servido para ps4.

Saludos

Si es asi, me queda 1 libre ;), tu user de ubi??
Si alguien le sobra un codigo y quiere compartirlo, estare encantado de recibirlo [beer]

Saludos y gracias!
P4nxO escribió:
eddievs escribió:

Saludos!

Saludos

Si es asi, me queda 1 libre ;), tu user de ubi??

Te he mandado privado
A que hora empieza la beta?
Si alguien tiene código para mi se lo agradecería mucho
sranto escribió:A que hora empieza la beta?

12.00 del medio día de mañana en europa
sranto escribió:A que hora empieza la beta?

Eso pone en la página:

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands Closed Beta will begin on Friday, February 3rd at 11am UTC and end on Monday, February 6th at 11am UTC.
A mi me han mandado el código para PS4 y ya lo he bajado. Los otras 3 invitaciones no las voy a usar, así que los tres primeros que me citen con su ID de uPlay esta noche les paso la invitación.

PD: Para invitar simplemente es desde el correo que nos llegó y darle al enlace no?
Victor14 escribió:A mi me han mandado el código para PS4 y ya lo he bajado. Los otras 3 invitaciones no las voy a usar, así que los tres primeros que me citen con su ID de uPlay esta noche les paso la invitación.

PD: Para invitar simplemente es desde el correo que nos llegó y darle al enlace no?

Me interesa una invitacion, mi cuenta en ubisoft es
guest-H0NDYIlL

Gracias!!
Victor14 escribió:A mi me han mandado el código para PS4 y ya lo he bajado. Los otras 3 invitaciones no las voy a usar, así que los tres primeros que me citen con su ID de uPlay esta noche les paso la invitación.

Muchas gracias, mi ID retroner, graciasss

una por aqui por favor !!

ID uplay: woxter05
Hay fauna en el juego?
Puedes moverte libremente por todos sitios?
Pues yo apuntado a la beta desde el dia 1 (el primero en el que se pudo registrar, vamos) y nada de código [snif]
Otra beta que no huelo, pero donde hay que quejarse de esto a sony, no lo veo normal si llevo desde ps3 con cuenta y comprando bastantes juegos digitales [+furioso]
Sr_DeKu escribió:Otra beta que no huelo, pero donde hay que quejarse de esto a sony, no lo veo normal si llevo desde ps3 con cuenta y comprando bastantes juegos digitales [+furioso]

Es una beta de Ubisoft
reynoldor escribió:Hay fauna en el juego?
Puedes moverte libremente por todos sitios?

Si y si. De hecho dicen que es uno de los mapas de mayor tamaño de la gen.

Sr_DeKu escribió:Otra beta que no huelo, pero donde hay que quejarse de esto a sony, no lo veo normal si llevo desde ps3 con cuenta y comprando bastantes juegos digitales [+furioso]

¿Pero te apuntas a las betas en sus respectivas paginas? Es que por lo que dices entiendo que no, y así difícilmente te van a dar alguna...
¿Cuál es el procedimiento para invitar a amigos a la beta en PS4? Yo he sido seleccionado para la beta, la tengo descargada ya de hecho, pero por más que leo en este mismo hilo y tras investigar un poco, no termino de aclararme de cuáles son los pasos a seguir para enviar las 3 invitaciones restantes que tengo.

Un saludo y gracias.
BUENAS !

Si a alguien le sobra un codigo a mi me vendria DPM para poder probar el juego y jugar en coop con alguien jeje.

Tengo el FIFA 14 digital para dar a cambio XD
TercioXVIejo escribió:¿Cuál es el procedimiento para invitar a amigos a la beta en PS4? Yo he sido seleccionado para la beta, la tengo descargada ya de hecho, pero por más que leo en este mismo hilo y tras investigar un poco, no termino de aclararme de cuáles son los pasos a seguir para enviar las 3 invitaciones restantes que tengo.

Un saludo y gracias.

Se hace desde la pagina de ubisoft, desde ahi te sale la opcion de poderle enviar, solo que los tienes que agregar en uplay.. si te sobra algun codigo a mi me falta ya que no me enviaron.. me llamo critikal92
Va a tener algun tipi de pvp o solo es coop?
Critikal92 escribió:
TercioXVIejo escribió:¿Cuál es el procedimiento para invitar a amigos a la beta en PS4? Yo he sido seleccionado para la beta, la tengo descargada ya de hecho, pero por más que leo en este mismo hilo y tras investigar un poco, no termino de aclararme de cuáles son los pasos a seguir para enviar las 3 invitaciones restantes que tengo.

Un saludo y gracias.

Se hace desde la pagina de ubisoft, desde ahi te sale la opcion de poderle enviar, solo que los tienes que agregar en uplay.. si te sobra algun codigo a mi me falta ya que no me enviaron.. me llamo critikal92

Dicho y hecho. Tenía pensando invitar a 2 amigos así que me sobraba 1 invitación... y como me has echado un cable y me has aclarado el tema, la tercera invitación te la he enviado a ti. Que lo disfrutes ;)

Un saludo.
Hola a todos, solicité la beta en la web oficial, pero no he tenido la suerte de recibirla, si a alquien le sobra una, y quiere compartirla conmigo, le estaría bastante agradecido, y si no, no pasa nada, seguiré leyendo el foro para ver vuestras impresiones sobre tal juego.
Saludos a todos!
@TercioXVIejo muchisimas gracias ya la vi!! Nos vemos en bolivia!! ;) [beer]
Tengo tres invitaciones para repartir; quien quiera una, que avise y con gusto se la mando.

@xipiron83 si aún no conseguiste la tuya, dame tu id de Ubisoft y te la paso.
Me gustaria si alguien tiene codigo libre que me lo mandase, me gustaria probar el juego! gracias y un saludo
@Hollow si tienes una, encantado de darle uso
Hollow escribió:Tengo tres invitaciones para repartir; quien quiera una, que avise y con gusto se la mando.

@xipiron83 si aún no conseguiste la tuya, dame tu id de Ubisoft y te la paso.

a mi me gustaria otra por favor , que hype tengo por este juego

Uplay admoniser por si es por esa via
Muy buenas tardes a todos,

Hace tiempo que sigo los foros de esta página pero nunca me decidía a ser participe en ellos.

Por suerte me ha tocado disfrutar de la beta y tengo dos códigos para regalar, y donde mejor que aqui para repartirlos.

Se que hay gente que ha pedido invitaciones unas páginas antes, pero como no se quien tiene y quien no, les daré las invitaciones a los primeros que conteste poniendo su nick de uplay.

Para los que os toque espero que lo disfruteis, para los que no lleguen a tiempo lo siento.

Y esta es mi entrada en este mundillo, para mi es un placer.
Pipi_DeRisaS escribió:Muy buenas tardes a todos,

Hace tiempo que sigo los foros de esta página pero nunca me decidía a ser participe en ellos.

Por suerte me ha tocado disfrutar de la beta y tengo dos códigos para regalar, y donde mejor que aqui para repartirlos.

Se que hay gente que ha pedido invitaciones unas páginas antes, pero como no se quien tiene y quien no, les daré las invitaciones a los primeros que conteste poniendo su nick de uplay.

Para los que os toque espero que lo disfruteis, para los que no lleguen a tiempo lo siento.

Usuario en Uplay: PinkOberyn

Muchas gracias y bienvenido [amor]

mi id juanmilopez-1

Muchas gracias tio!!

Uplay admoniser

Gracias majo
@xXtiburonXx @rj11v

Aceptar la invitación y confirmarmelo para enviarlas!

@admoniser siento no tener otra... Seguro que algún compañero te dará una.
La verdad que estoy teniendo mala suerte jajaja
Pipi_DeRisaS escribió:@xXtiburonXx @rj11v

Hecho ;)
xXtiburonXx escribió:
Pipi_DeRisaS escribió:@xXtiburonXx @rj11v

Hecho ;)

Ídem
Hola chicos yo me registre para la beta pero lamentablemente igual que for honor no se porque no me eligen o no me llegan los correos si alguien posee un codigo que me regale para probar la beta estare agradecido

Saludos desde Vzla
@xXtiburonXx ya lo tienes !

@juanmilopez-1 me aparece que ya estás invitado y no me deja mandártela.

@Admoniser te llevas la sobrante pero no me apareces en uplay... Revisa bien tu nick y mándamelo de nuevo

EDITO: no me deja mandar más de dos mensajes... Nose si es así o soy yo solo.. en caso de que @Admoniser no pueda llevársela se la daré a @B3rliN , ves poniéndome tu uplay por si acaso, porque no puedo comentar más hasta mañana
721 respuestas