[BETA] Ghost Recon Wildlands

@pemagiar perdon estaba conduciendo,ya he recibido tu invitacion, no hacia falta que fueramos amigos, mil gracias y siento haber tardado

Editado: Me habian seleccionado para ser beta, por lo que tengo 3 invitaciones, si alguien quiere que me envie un MP, para no saturar este hilo, los 3 primeros se las llevaran
Elefantex escribió:@pemagiar perdon estaba conduciendo,ya he recibido tu invitacion, no hacia falta que fueramos amigos, mil gracias y siento haber tardado

Editado: Me habian seleccionado para ser beta, por lo que tengo 3 invitaciones, si alguien quiere que me envie un MP, para no saturar este hilo, los 3 primeros se las llevaran

Seguro ? Porque yo le doy a enviar en el enlace que me han facilitado y no hace nada, suponía que era porque en mi cuenta ubi no tengo añadidos amigos; de todas formas entonces ya anulo el tema.
Saludos

Edito, acabo de ver que figuras ya como amigo y aun así no me deja enviar invitación desde el enlace; voy a ver desde otro navegador que pasa; entonces ya te borro de amigos, pues si ya tienes la invitación no tiene sentido, saludos de nuevo.
me uno a la peticion de codigos...
id uplay pelkillerxx
pemagiar escribió:
Elefantex escribió:@pemagiar perdon estaba conduciendo,ya he recibido tu invitacion, no hacia falta que fueramos amigos, mil gracias y siento haber tardado

Seguro ? Porque yo le doy a enviar en el enlace que me han facilitado y no hace nada, suponía que era porque en mi cuenta ubi no tengo añadidos amigos; de todas formas entonces ya anulo el tema.
Saludos

Edito, acabo de ver que figuras ya como amigo y aun así no me deja enviar invitación desde el enlace; voy a ver desde otro navegador que pasa; entonces ya te borro de amigos, pues si ya tienes la invitación no tiene sentido, saludos de nuevo.

No, no , deja de probar ocnmigo que he revisado mi correo y es que he sido seleccionado para le beta, por eso no me puedes invitar. Ahora estoy regalando invitaciones en el foro tambien. Gracias aun asi por tu tiemmpo
@Elefantex No, si es que ni siquiera me sale la opción, le doy a enviar y no hace nada, ni idea de que por qué, da igual lo dejaré.

@Yijis86 te he mandado solicitud amigos y probaré otra vez a ver si me deja mandarte invitación

ok ya está, ya sé donde estaba el error, era en club ubi donde tenía que agergaros...
En teoría ya tendrás la invitación saludos.
Los que me estais enviando mensajes privado para la beta, revisad vuestras cuentas de uplay, que os he agregado, mi cuenta es guest-ffPXENPE, si no me agregais no os puedo invitar
Me sigue quedando una invitación! Mp con el id de uplay y lo hacemos!

Saludos
@AlexyCarmen14 Gracias por la invitación! Descargando en PS4!

Si me llega acceso a la beta con invitaciones durante estos días avisaré por aquí chicos ;)

Gracias a la gente del foro por su generosidad! ;)
@TAIRON
Si todavia tienes te lo agradeceria
Yo aún tengo dos,si alguien las quiere que me cite y me diga su usuario de ubi
@pemagiar Pues si a alguien le sobra alguna key de la Beta y me hace el favor de invitarme me haría mucha ilusión y le estaría muy agradecido!

Mi id de uplay es Fylsen23

Muchas gracias por adelantado
Yo tb tengo algunas invitaciones de ubi. Para los primeros 6 usuarios mp por privado con su identidad ubi.
pemagiar escribió:Yo aún tengo dos,si alguien las quiere que me cite y me diga su usuario de ubi

Buenas, si te queda alguna beta y me la puedes pasar, gracias.
Mi usuario es Picardiax
ya e mandado las invitaciones. [beer]
Fylsen escribió:@pemagiar Pues si a alguien le sobra alguna key de la Beta y me hace el favor de invitarme me haría mucha ilusión y le estaría muy agradecido!

Mi id de uplay es Fylsen23

Muchas gracias por adelantado

Te he enviado ya solicitud, en cuanto confirmes te mando la invitación, en principio sería mi última la tuya, pues ya he enviado otra a una petición por privado.

Lo digo por los siguientes que me han pedido, que en principio ya no me quedaría, lo siento.
Pero veo que mas gente está ofreciendolas, así que no creo que tengáis problema.
Sol.licitudes de amigos enviadas, como tenía unos cuantos mp, he elegido a la gente con mas de 1 mensaje.

Cuando podaís, aceptar la amistad y os paso lss invitaciones.
Si alguno le sobra alguna..... siempre llego tarde jejeje [angelito] ID BOBCHACHE
Si a alguién le sobra una invi

mi id es InamelessI con "i" mayuscula principio y final

Saludos
Bueno yo ya he acabado con las invitaciones, que follón me he armado xdxxd
Gracias a los que estais ofertando [amor]
@kan3da Muchísimas gracias compañero, no me acorde de poner el Nick de Ubi. Muchas gracias de nuevo!
pemagiar escribió:Bueno yo ya he acabado con las invitaciones, que follón me he armado xdxxd

Agradecer a este y a todos los que habéis echo posible que podamos probar la beta. Muchas gracias
pemagiar escribió:Bueno yo ya he acabado con las invitaciones, que follón me he armado xdxxd

Pues si que ha sido un poco caótico. Con eso de buscar los amigos, que ya están invitados, invitar a los que no, que si el servidor no arranca. Lo importante es llenar Bolivia de gente. Ahora a hacer grupos entre amigos de ps.
Si, supongo que habría que hacer una lista de gente para meterse a fondo con la beta, aunque yo seguramente jugaré por libre con los que me toquen aleatoriamente, ya agregué en el rainbow y total al final solo hice una partida con ellos, soy muy antisocial...xdxddx
Si a alguien le sobra una invitación por aquí estoy. Agradecido de antemano.
(Mi id en ubisoft es el mismo que aquí )
Me sobran 2 invitaciones, el que de la respuesta correcta a las preguntas se las lleva [sonrisa]
Prioridad para gente que lleve tiempo en el foro y cierta cantidad de mensajes.

Una invitación para el que me diga como se llamaba este perrete:
Imagen

Una invitación para quien me diga el nombre completo del personaje de mi avatar.
Sabeis si esta noche a las 00:00 abriran el servidor para poder probarlo???
fvb_racing escribió:ya e mandado las invitaciones. [beer]

Gracias compañero por la invitacion ,, a darle cañaa ratataaaa
@pemagiar
muchas gracias por la invitacion... en 0, lo pongo a descargar...
xufeitor escribió:Me sobran 2 invitaciones, el que de la respuesta correcta a las preguntas se las lleva [sonrisa]

Imagen

Una invitación para quien me diga el nombre completo del personaje de mi avatar.

Conrad B. Hart el de Flashback no? XD
Foetoid escribió:
xufeitor escribió:Me sobran 2 invitaciones, el que de la respuesta correcta a las preguntas se las lleva [sonrisa]

Imagen

Exacto! no era muy dificil tampoco XD

Dame tu ID de Uplay y te añado para mandarte la invitación
xufeitor escribió:
Foetoid escribió:

Imagen

Exacto! no era muy dificil tampoco XD

Dame tu ID de Uplay y te añado para mandarte la invitación

@xufeitor Muchas gracias, sorry por tardar en contestar que no lo había visto.
El Nick es Sey33, sabes si sirve también para ps4?
Tengo una invitación por aquí. El primero que me mande mp con su ID de ubisoft será el afortunado.

Edito: ya ha sido adjudicada
Una duda gente, veo que estas invitando ya los que habéis sido elegidos ¿Al final las invitaciones sirven para PS4 aunque pongan que son de Pc? ¿O hay casos que sale para invitar para Pc y a otros que si les sale bien para invitar en PS4?
Me sobra 1 invitación, el que de la respuesta correcta a la pregunta se la lleva [sonrisa]

Imagen

Foetoid escribió:@xufeitor Muchas gracias, sorry por tardar en contestar que no lo había visto.

De nada! Ya te he añadido a Uplay, cuando aceptes la solicitud te mando la invitación.
Supongo que si vale para PS4
El caso es que me suena y no hay cojones a dar con el nombre del perrete.
[bye] Una pista please
xufeitor escribió:Me sobra 1 invitación, el que de la respuesta correcta a la pregunta se la lleva [sonrisa]

Imagen

Foetoid escribió:@xufeitor Muchas gracias, sorry por tardar en contestar que no lo había visto.

De nada! Ya te he añadido a Uplay, cuando aceptes la solicitud te mando la invitación.

sprocket?
azkor escribió:Sabeis si esta noche a las 00:00 abriran el servidor para poder probarlo???

El servidor lo abrirán el 3 de febrero a las 12 de la mañana (España)... Y se cierra el día 6 a la misma hora ;)
nono343 escribió:
xufeitor escribió:Me sobra 1 invitación, el que de la respuesta correcta a la pregunta se la lleva [sonrisa]

Imagen

sprocket?

Bingo! Pasame tu ID de Uplay y te añado para poder mandar la invitación.
El perro de los fraguel.
Bueno esperaré a otra alma caritativa para la invitación
xufeitor escribió:

acabo de conseguirla por otro sitio, era para un amigo

se la cedo al compi @titofelx si no te importa [beer]
clave para la beta, directo a psn

2666-ARN7-3AEQ

el que la use que avise.. y tengo 2 invitaciones enviadme mp
nono343 escribió:
xufeitor escribió:

acabo de conseguirla por otro sitio, era para un amigo

se la cedo al compi @titofelx si no te importa [beer]

Perfecto! no problem ;)

titofelx escribió:El perro de los fraguel.
Bueno esperaré a otra alma caritativa para la invitación

Pasame tu Id de Uplay y te invito.
Aunque ponga que son de PC sirven para PS4, comprobado con amigos.

Un saludo.
shevita07 escribió:clave para la beta, directo a psn

2666-ARN7-3AEQ

el que la use que avise.. y tengo 2 invitaciones enviadme mp

Usada, muchas gracias!
@nono343 todo un detalle por tu parte. Muchas gracias
@xufeitor gracias por hacer pasar el rato agradable. A los jugadores nos gustan los retos;buscar, indagar, resolver puzzles.( este era relativamente fácil) MI id de uplay es el mismo que aquí
Rileco escribió:Aunque ponga que son de PC sirven para PS4, comprobado con amigos.

Un saludo.

[oki] Gracias por la aclaración.
Buenas por si alguno busca en 3djuegos estan repartiendo:

http://www.3djuegos.com/noticia/167564/ ... ar-codigo/

A mi me queda 1 pero no la puedo compartir a esperas de un amigo, si al final me queda disponible lo comento para que alguien se la lleve.
titofelx escribió:@nono343 todo un detalle por tu parte. Muchas gracias
@xufeitor gracias por hacer pasar el rato agradable. A los jugadores nos gustan los retos;buscar, indagar, resolver puzzles.( este era relativamente fácil) MI id de uplay es el mismo que aquí

No hay de que! Te acabo de mandar un MP ;)
721 respuestas
15, 6, 7, 8, 915