Me han dado un código para la beta, y puedo invitar a 3 más, pasarme el nick de uplay y los 3 primeros que me citen pues lo agrego y mando invitación (si me aclaro)
Un saludo!!
Kanna1285
Novato
11 mensajes desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 2/02/2017 - 20:29:12 por Kanna1285.
Me han dado un código para la beta, y puedo invitar a 3 más, pasarme el nick de uplay y los 3 primeros que me citen pues lo agrego y mando invitación (si me aclaro)
Un saludo!!
Es : kannabinoso1285 pero es de xboxone sera por eso?
retrocollector
MegaAdicto!!!
1.271 mensajes desde abr 2013 en galletas gullon
Editado 1 vez. Última: 2/02/2017 - 20:17:00 por retrocollector.
Un saludo!!
Hola haber si alguien me puede invitar. Os dejo mi id de ubi siasarrr1 Gracias compis
Me dieron el código dela beta, y me dejan invitar a 3, 1 la tengo para un amigo, así que tengo 2. Quien la quiera que me mande un mp y lo invito. Lo que ahora voy a salir, cuando pueda se las paso.
@rj11v por lo que yo se, a un amigo mio que he invitado hoy le ha llegado el correo al momento, y luego el código también al momento.
Podrías intentar hacerte una cuenta nueva de uplay solo para que te inviten otra vez, como el código que te dan lo canjeas en la PS store no te afecta para nada.
Es lo único que se me ocurre...
aquiles.es
Carpe-Diem
1.487 mensajes desde jul 2005 en Campo de Gibraltar