Os recomiendo que no la compartáis, acabo de hacerlo con un colega y sí la ha podido probar, pero al rato e intentado yo otra vez y me sale el error: (80029752) y ahora ni él ni yo podemos entrar... no se si tengo que esperar las supuestas 24 horas o me acabo de cargar la beta...
Exactamente lo que he hecho ha sido, descargar la beta (ya que me tocó a mi) jugar, después el colega me la ha pedido, he cambiado la contraseña de la cuenta para pasársela (ya que la 1ª contraseña, es la que utilizo para todo y queria restaurarla) y después e vuelto a restaurar la 1ª contraseña y ni él ni yo podemos jugar.
No se si tiene que ver con la contraseña ya que el juego en información dice que puede ser usado por más gente que el propietario, pero para jugar ha de mantener la sesión la contraseña con la que se inició por primera vez... y he restaurado la contraseña con la que inicié la beta y nanai... ¿alguna sugerencia?.
P.D: Miniviciao pondría alguna foto pero tengo una extinta tele de tubo y se ve como el culo xD.
Salu2