Beta Pública de Killzone 2 (C/V/Intercambio = Baneo)

Tecnicamente es muy bueno. Los graficos estan muy logrados y los movimientos dan la sensacion de que el muñeco pesa, no se si me explico. Los mapas, creo que son 3, son bastante pequeños y con muchos recobecos, lo que unido a partidas de 32 jugadores es una pasada. Matas y te matan en segundos, da una sensacion de batalla increible.

Lo unico que no me ha gustado es que tengo que poner en mute el sonido de los headsets porque habla todo el mundo a la vez y es un caos y te vuelves loco :p :p

Aun no me creo la suerte que he tenido. La verdad es que la suelo tener, porque cate las betas del socom y del LBP [360º] [360º] [360º] [360º]

Un saludo.

Kune, luego te veo en el socom ;)
Joer.. mira que me descargue el Theme el 26.. justo ver la noticia, y nunca hay suerte macho.. solo siento envidia coño xd

saludos y disfrutarla
Miniviciao@ escribió:Poner alguna pantalla que yo puse en la de Resistance 2, diossss que ganas de viciarlo [fumando]

na mini que a los pringaos no nos pasan na. que infiernooooooo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Szonik escribió:
lopes5 escribió:Esta muy muy muy sobrada!!! Aunque soy un poco paquete y estoy tol rato respawn respawn :p Lo que es un pasada que hay 0 lag jugando 32. Es una warzone en toda regla, jeje.

Suerte a los que aun no la teneis.

Un saludo.

Técnicamente es tan impresionante como nos tememos? Jugablemente transmite algo parecido a COD4?

Plis...postead vuestras impresiones, ni que sea por encima. Papá Sony no está mirando!!!

Bueno, a mi graficamente no me ha sorprendido. Ya habia visto demasiados videos y fotos como para que ahora me sorprendiera, pero he de reconocer que en algunos momentos sí que he flipado con la iluminación. Eso sí, a veces he notado algunas "raspadas" de framerate.
Las animaciones son muy buenas (menos cuando alguien se muere que es bastante... [+risas]. Nada que no se pueda cambiar más adelante :) ).
Jugablemente (y tecnicamente) es un CoD4, pero más espectacular. No es como R2, por ejemplo, de que tardas bastante en matar a alguien, que es todo muy frenético. Killzone 2 es un CoD4 (pero mejor), tal cual.
No estoy de acuerdo con el comentario de alguien en cuanto a los escenarios. A mi parecer son grandes, más grandes que los del CoD4. Tienen diversas alturas, y aunque en los tres de la beta predomina el estilo grisaceo, son variados entre ellos, no da la sensación de jugar un mismo escenario.

Lo mejor del Killzone 2 no es que tenga los mejores gráficos, sino que la parte jugable no se queda atrás, no como casos como Far Cry 2. Desde ya puedo decir que no hay que temer por este juego, que la parte jugable acompaña. El control es bueno, el planteamiento tambien, varios modos de juego (que se pueden jugar encadenados, en la misma partida)...
Creo que Killzone 2 va a ser el verdadero sucesor del CoD4 en lo que a online se refiere.
Buenas,

menos mal, a mi no me ha tocado pero le dije a un amigo que se descargase el tema porq sorteaban betas y por lo menos a él si que le ha tocado. Eso quiere decir que la voy a catar sin ninguna duda. Varias cosas, Hasta cuando es la beta?? Pensaba quedar el viernes o el sabado con él para probarla. Seguirá abierta la beta para entonces?? y ya por último, sabes si alguien ha hecho una review en ls páginas anteriores? Por no leerme el hilo entero que ya tiene unas cuantas páginas......

saludos
Ya pondre algunas screens. Cuando llege a casa.
llorllo escribió:Creo que Killzone 2 va a ser el verdadero sucesor del CoD4 en lo que a online se refiere.

Buah! Pues con todo lo que has dicho puedo quedarme tranquilo. Muy bien explicado, gracias!

..y con lo enfermo que soy yo de COD4!! YUHUUU!!!

Saludos y a ver si tengo suerte y me la envían...se ve que aún no las han enviado todas [babas]
Algun alma caritativa que me deje un codigo? [ayay]
[angelito]
estoy deseoso de poder jugar al kz2, es impresionante.

Si me le mandais enviarmele por privado.
GraciaaaS [beer]
A mi no me han parecido muy grandes los mapas... Si que tienen varios niveles, pero se recorren bastante rapido. Igual es porque estoy acostumbrado al socom y al cod4 no jugue mucho.
Tengo una duda, comparti la beta y ahora no puedo jugar, pero se supone que esta noche podre volver a jugar, poniendo la misma clave que tenia cuando me descargue la beta¿? O si ahora tengo una contraseña distinta puedo seguir jugando ¿? No se.......
Supongo que si no han llegado ya, a despedirse de la beta [uzi] [uzi] [uzi]
alxktm escribió:Buenas,

Varias cosas, Hasta cuando es la beta?? Pensaba quedar el viernes o el sabado con un amigo al que si le ha tocado para probarla. Seguirá abierta la beta para entonces??

y ya por último, sabes si alguien ha hecho una review en ls páginas anteriores? Por no leerme el hilo entero que ya tiene unas cuantas páginas......

saludos

Responded alguien por favor
y ninguna pagina sortea codigos?
:( Joo no me ha tocado... ya eran muchos codigos los que me tocaban... a ver si habren las subcripciones de Beta Tester Oficial y a probar suerte de nuevo :)
Sabeis si todavia estan mandando codigos? acabo de mirar y no tengo nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos yo e compartido una beta i me sale el error ese.
Me explico mejor un colega le llego el codigo se lo descargo jugo un rato y esta mañana ma dejado su cuenta y me lo e descargado y instalado, pongo mi cuenta a ver si entra pero nada entonces pruebo con la suya y tampoco me deja, que puedo hacer??
En varios foros estan citando este post, concretamente el inicial de Macrike y la frase "Los correos se envían de forma masiva, pero por oleadas."
Yo quisiera saber si esto es completamente cierto y si algunos podriais poner la hora en la que os llego el e-mail (no la hora que lo visteis) para hacernos una idea.

Salu2... ;)
alxktm escribió:
alxktm escribió:Buenas,

Varias cosas, Hasta cuando es la beta?? Pensaba quedar el viernes o el sabado con un amigo al que si le ha tocado para probarla. Seguirá abierta la beta para entonces??

y ya por último, sabes si alguien ha hecho una review en ls páginas anteriores? Por no leerme el hilo entero que ya tiene unas cuantas páginas......

saludos

Responded alguien por favor

No se cuanto durara, pero mas de una semana fijo.
Hola muy buena todos. [bye]
Tengo un problema, tengo tiempo y poco dinero hasta finales de mes,
me hariais un gran favor si algun alma caritativa compartiria una clave conmigo se lo agradeceria eternamente. [fumando]
khaosjimena escribió:En varios foros estan citando este post, concretamente el inicial de Macrike y la frase "Los correos se envían de forma masiva, pero por oleadas."
Yo quisiera saber si esto es completamente cierto y si algunos podriais poner la hora en la que os llego el e-mail (no la hora que lo visteis) para hacernos una idea.

Salu2... ;)

5/11/08 16:26

Con oleadas, me refiero a cada media hora. Si ayer no se ha recibido, dudo bastante que hoy se reciba algo.
yo no tngo nada, nunca me tocasn estas cosas, excepto ladel motorstorm 2, ke yo creo ke la enviaron a "to cristo"
Pues vaya chasco, yo creía que me iba a llegar el correo...
khaosjimena escribió:En varios foros estan citando este post, concretamente el inicial de Macrike y la frase "Los correos se envían de forma masiva, pero por oleadas."

Salu2... ;)

Yo la recibi a las 17:28.......
Macrike escribió:

Salu2... ;)

Con oleadas, me refiero a cada media hora. Si ayer no se ha recibido, dudo bastante que hoy se reciba algo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada, otro pobre iluso mas que se veia jugando a killzone 2 ratataaaa y finalmente no ha sido seleccionado [buuuaaaa] . Si hubiera algun alma caritativa [angelito] estaria muy agradecido. Dios que ganas de que llegue febreroooooooor!

Salu2. [bye]
Macrike escribió:

Gracias por responder ;)

Entonces dejare de actualizar el correo cada 5 minutos XD XD

Salu2... ;)
Buahh!!!! o sea que quedo sin Beta y eso que me descargue el Theme desde que salio y encima lo tengo puesto ratataaaa
Estoy hasta los cojones de la moda esta que se está imponiendo de bajar demos con codigos de activación para un grupo selecto, con la pasta que nos gastamos algunos en juegos ya podrian tratarnos mejor.
Con los años que llevo esperando este juego y ni un codigo!!!!

Que rabia da esta moda de los codigos!!!!
loganroemers está baneado por "troll"
ludop escribió:Estoy hasta los cojones de la moda esta que se está imponiendo de bajar demos con codigos de activación para un grupo selecto, con la pasta que nos gastamos algunos en juegos ya podrian tratarnos mejor.

No hables en plural xD
Estoy empezando a pensar que ésto de las betas es una utopía. He participado en mil y una ofertas de este tipo y jamás me ha tocado nada, no he visto ni una de esas betas. ¿Existen realmente o es una especie de autoantipublicidad de quien la oferta?.
sabeis algo del error 80029752?
Joder es que ya era demasiado conseguir esta beta despues de conseguir la de R2 LBP y MS2, a ver si alguna pagina se pone a repartir codigos. Alguien sabe alguna que tenga previsto repartirlos?
fonta12 escribió:Joder es que ya era demasiado conseguir esta beta despues de conseguir la de R2 LBP y MS2, a ver si alguna pagina se pone a repartir codigos. Alguien sabe alguna que tenga previsto repartirlos?

Previsto, por ahora no, pero pasate de vez en cuando por eurogamer, IGN, fileplanet, etc... Por si acaso.

Salu2... ;)
ludop escribió:Estoy hasta los cojones de la moda esta que se está imponiendo de bajar demos con codigos de activación para un grupo selecto, con la pasta que nos gastamos algunos en juegos ya podrian tratarnos mejor.

Uhm…

La cosa está en que esto no es una demo.
Si hay algún suertudo que reciba un código de más, y vea como le sobra y quiera hacer una buena obra de caridad,, se lo agradecería mucho....Y bueno para los viciados en este momento, sería posible que subieran imágenes y videos de el juego..es que quiero consolarme aunque sea con eso [triston]

Saludos
No capto muy bien la finalidad de este hilo, practicamente nadie comenta nada de las impresiones del juego, ni cuelgan fotos, ni videos. No os parece que ya que habeis abierto un hilo de la beta deberías hablar de como es. Por lo menos para que nos hagamos una idea los que no hemos tenido suerte. Casi todo el hilo son ruegos para compartir la beta.

Un saludo a todos.
De momento no es una beta publia ya que firmas el tipico contrato de confidencialida, pero lo unico que puedo decir IMPRESIONANTE, empiezas y no paras.

Alguien a desubierto si se puede compartir la demo.

Saludos y suerte a todos.
alxktm escribió:No capto muy bien la finalidad de este hilo, practicamente nadie comenta nada de las impresiones del juego, ni cuelgan fotos, ni videos. No os parece que ya que habeis abierto un hilo de la beta deberías hablar de como es. Por lo menos para que nos hagamos una idea los que no hemos tenido suerte. Casi todo el hilo son ruegos para compartir la beta.

Un saludo a todos.

Para evitar que hayan 300 mensajes de personas pidiendo la beta en el Hilo Oficial del juego. Y por si a alguien le apetece subir fotos o vídeos de su gameplay.
Espero que manden mas codigos, con todos mis respetos debe haber 4 gatos jugando comparado con toda la gente que habia Resistance 2 ya que alli se repartieron y repartieron de multiples sitios, que manden massssss XD luego que no se quejen si les revienta un servidor cuando salga el juego por no haberlos sometido a mas presion jejeej ;)
Miniviciao@ escribió:Espero que manden mas codigos, con todos mis respetos debe haber 4 gatos jugando comparado con toda la gente que habia Resistance 2, que manden massssss XD luego que no se quejen si les revienta un servidor cuando salga el por no haberlos sometido a mas presion jejeej ;)

+1

Espero que Sony regale códigos por ahí como con LBP y Resistance 2.
Yo ya he hablado antes:

- Graficamente espectacular, pero con rascones esporádicos y un framerate que no creo que se mantenga en los 30fps constantemente. Impresionante iluminación y modelado.
- La misma animación al morir (o matar). Espero que sea cosa de la beta porque queda muy mal [+risas]
- Tres mapas.
- Varios modos de juego (típicos "mata a todo lo que se mueve", "defiende/destruye la base", "asesina/protege a alguien".... Se juegan todos seguidos y la facción que más victorias se anote gana la ronda.
- 0 lag.
- Jugabilidad estilo CoD4. Radar, sensación de peso, armas letales (un par de disparos y muerto)...
- Los escenarios se destruyen parcialmente.
- Varios "rankings/niveles", al estilo CoD4. Desbloqueas armas, opciones...
- Soporte para clanes y "escuadras".
- Varios sitios donde hacer "respawn".
- Cuando matas a alguien hace un "sonidito". Resultaria más apropiado la aparición de un "+10" o similares, como CoD4 y cia, ya que entre la tremenda ambientación como para estar pendiente de "pitiditos" XD

Fotos y videos no voy a poner. Al fin y al cabo, son los mismos escenarios que la beta de hace unos meses, donde ya se postearon fotos.

Si alguien tiene más dudas...
songohan69 escribió:sabeis algo del error 80029752?

Me autocito, viene a ser algo como que al haberla compartido y cambiado la contraseña o una de dos, la has perdido o tienes que esperar 24 H.

Taureny escribió:
Umi escribió:
Taureny escribió:Os recomiendo con la compartáis, acabo de hacerlo con un colega y sí la ha podido probar, pero al rato e intentado yo otra vez y me sale el error: (80029752) y ahora ni él ni yo podemos entrar... no se si tengo que esperar las supuestas 24 horas o me acabo de cargar la beta...

P.D: Miniviciao pondría alguna foto pero tengo una extinta tele de tubo y se ve como el culo xD.

Salu2

sino es por lo de las 24h esperate lo peor, el nda deja bien claro que no se puede hacer nada.. y si lo haces tiene consequencias ^^"

Vamos a ver, la beta en la propiedad de información dice claramente lo siguiente:

"Este contenido se puede utilizar por usuarios distintos a los propietarios del contenido. Sin embargo la contraseña de PlaystationNetwork del propietario debe estar guardada en el sistema para permitir el uso del contenido a otros usuarios"

Lo cuál me da a entender que es posible compartirla pero que has de hacerlo con la contraseña con la que iniciaste por primera vez la beta (en mi caso la 1ª contraseña que viene a ser la misma que volví a restaurar tras pasársela a mi colega).

Asi que no se, me da que al cambiarla ya ha perdido el "profile" que la beta guarda cuando inicia por primera vez...

Salu2
Macrike escribió:
Miniviciao@ escribió:Espero que manden mas codigos, con todos mis respetos debe haber 4 gatos jugando comparado con toda la gente que habia Resistance 2, que manden massssss XD luego que no se quejen si les revienta un servidor cuando salga el por no haberlos sometido a mas presion jejeej ;)

+1

Espero que Sony regale códigos por ahí como con LBP y Resistance 2.

Es que en la beta de Resistance 2 fue una locura, yo nunca vi tanta peña, con el juego va ser la pera eso [jaja]
Preguntad lo que queráis sobre la beta.
Macrike escribió:
alxktm escribió:No capto muy bien la finalidad de este hilo, practicamente nadie comenta nada de las impresiones del juego, ni cuelgan fotos, ni videos. No os parece que ya que habeis abierto un hilo de la beta deberías hablar de como es. Por lo menos para que nos hagamos una idea los que no hemos tenido suerte. Casi todo el hilo son ruegos para compartir la beta.

Un saludo a todos.

Para evitar que hayan 300 mensajes de personas pidiendo la beta en el Hilo Oficial del juego. Y por si a alguien le apetece subir fotos o vídeos de su gameplay.

He escrito sin animo de ofender ni de criticar a nadie, pero estareis de acuerdo conmigo en que en todo el hilo hay 2 reviews, cero fotos, y cero videos. Está lleno de gente pidiendo códigos, lo cual me parece normal hasta cierto punto. Pero no os cuesta nada a los que lo podeis jugar, el poner unas fotos, o el pasr minutos escribiendo unos comentarios medianamente claros y explicativos. Según lo que decis, esa es la función del hilo,no??

Un saludo a todos
alxktm escribió:
Macrike escribió:

Un saludo a todos.

He escrito sin animo de ofender ni de criticar a nadie, pero estareis de acuerdo conmigo en que en todo el hilo hay 2 reviews, cero fotos, y cero videos. Está lleno de gente pidiendo códigos, lo cual me parece normal hasta cierto punto. Pero no os cuesta nada a los que lo podeis jugar, el poner unas fotos, o el pasr minutos escribiendo unos comentarios medianamente claros y explicativos. Según lo que decis, esa es la función del hilo,no??

Un saludo a todos

Me remito a mi post anterior.

Preguntad lo que queráis sobre la beta.
Aquí otro que está probando la beta. Impresionante los gráficos, ambiente caótico (se escucha el viento, los truenos), control intuitivo... Me encanta!.

Un saludo.
Muchas gracias, lo he leido justo despues de mandar el mío.
Yo solo he visto un par de videos y me pareció impresionante. Que es eso de hacer respawn??

Un saludo
590 respuestas
14, 5, 6, 7, 812