bueno no esta mal la beta, Impresiones :En general mola el estilo de juego es bastante rapido,se asemeja al del call of duty 4 pero sin la respuesta y precision de este,aparte lo de las clases tiene su toke estrategico,pero me da mi q la gente va coger las dos q mas pongan y pa lante,en la beta ya es asi
,no creo q cambie mucho. de momento yo en la beta me he abierto medico y la otra ingeniero sus usos son obvios uno resucitar a los compañeros caidos y el otro colocar torretas para defender puntos estrategicos algo parecido al team fortress 2 aunque aqui no quitan tanto y son mas faciles de tumbar,ignoro si en la beta se podran abrir mas (sniper etc) ,. Mapas en general estan bien no son muy grandes pero tampoco son pequeños
tienen bastantes sitios por donde meterse para pillar al enemigo,lo unico q no me gusta es las partidas de mas de 20 jugadores son un caos en toda regla, en el q aveces no sabes ni quien te ha matado y encima la velocidad en el control no ayuda mucho y mas si vas por pasillos estrechos, para mi gusto los mapas tendrian q ser mas grandes para tal cantidad de gente,la solucion bajar numero de jugadores y listo
. Sigamos graficamente destacan las animaciones asi como el modelado de los personajes,y los efectos ya sean de luz,humo y explosiones,lo q no me gusta mucho es la resolucion de las texturas asi como el detalle puestas en ellas,no se el motor grafico me recuerda en texturizado al del metal gear 4 esta bien pero son muy planas y feotas restando credebilidad al asunto,antes de que se me tire algun ladilla al cuello no estoy diciendo q el apartado grafico sea una mierda solamente el texturizado no es bueno salvando las texturas mas comunes de suelos con but mapping etc las demas no dan la talla en resolucion y modelado en todo caso es un mal menor por lo menos en el on line q lo q interesa es viciar y al rato se te olvidan estos detalles,espero q el modo campaña esten mas curradas, en fin un gran juego pero sin llegar a destacar en nada q no se haya visto antes,la verdad es q con todo el bombo q se le ha dado me esperaba algo mas impactante tanto visualmente como jugablemente,repito q el juego es divertido y para los q les gusto la primera parte ya sera la polla
pero no es el mejor shotter de ps 3 como nos querian vender,a falta de ver el juego completo para opinar mas a fondo. perdonad por el tocho
Saludos!!