manda cojones que hoy en dia aun salgan juegos que no esten simplemente traducidos(el doblaje me da igual) al castellano, un idioma con muchisimos mas hablantes que el frances o el aleman, luego en cambio tenemos guildwars 2 sin cuotas mensuales y traducido, menudas viciadas, despues lloraran de que no venden(alquilan mas bien) juegos, que hay que pasarse a f2p y cualquier cosa a la que puedan agarrarse en vez de pagar a unos cuantos traductores antes de sacar un puñetero juego, yo al menos me lo compraria y probaria un par de meses de estar en español, pero ahora? ni cuando sea f2p hasta que no este en castellano
antes de que alguno salga con el tema de que el aprendio ingles con juegos y hay que dominar el ingles para ser competitivo hoy en dia, yo tambien lo aprendi en su momento, y aun juego a bastantes titulos en ingles como path of exile y disfruto con algunas series en version original, asi que me defiendo bien con el ingles, pero eso no quita que un juego de una compañia tan grande que ademas imponga cuotas, no se digne a traducir algo que quieren vendernos, yo quiero disfrutar los juegos, no estar traduciendo mientras juego