Bethesda tiene un pelotazo para Wii

1, 2, 3, 4, 5
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:Pero en DreamCast no hay ningún Shadow of the Colossus [chan]

Y en ps2 no hay un shenmue ni 1 ni 2 [chan]
(mensaje borrado)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joder esto es lo máximo, sonyers y segueros discutiendo en un foro de Nintendo sobre DC y ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver niños, que esto es para hablar sobre lo que Bethesda va a hacer para Wii!!! [fumando]
Yo no veo a ningun Sonyer ni ningun Seguero en el hilo, solo ha sido un poco de offtopic xD.

PD: Shenmue I y II son muy buenos (para mi) pero no son lo máximo en gráficos, que petardeaba en bastantes cosas xD.
y me vas a decir que el colosus si es lo maximo en graficos en ps2?
adripillo escribió:
M@tu escribió:Pero en DreamCast no hay ningún Shadow of the Colossus [chan]

Ni en la PS2 un Shenmue :o

Según hobbypocholas sip XD XD que lo han visto y nunca mienten (y bueno lo de siempre, supnogo que conoces ryu ga gotoku aka yakuza y cual es su "padre" no?)

Morkar lectura de por qué SOTC se puede considerar un "hito" en cuanto a técnica se refiere en ps2, y repito sólo mirando la parte técnica (pseudo hdr, blur, self shadows, etc, etc), el juego luego puede gustar o no:

http://edusworld.org/ew/ficheros/2006/p ... _sotc.html

/Fin offtopic
La verdad es que hasta el E3 en que anuncien lo que Bethesda tiene o no para Wii, de poco vale este hilo, salvo el offtopic que está interesante.
Nos confrères de chez VG247 ont appris via Geoff Keighley sur Twitter que Bethesda annoncerait demain son nouveau titre. Des soupçons quand au nom de Brink sont apparus sur la toile son dépôt à l'USPTO (United States Patent and Trademark Office)plus tôt dans le mois.
Rendez-vous demain pour le fin mot de cette histoire !

Fuente

Según el Twitter del periodista canadiense Geoff Keighley , mañana Bethesda presentará un nuevo título que estará presente en el E3. Aunque no han dicho para que plataforma será.

Por si no habéis tenido suficiente hoy, puede que mañana haya más xD
Scatsy escribió:Yo no veo a ningun Sonyer ni ningun Seguero en el hilo, solo ha sido un poco de offtopic xD.

PD: Shenmue I y II son muy buenos simuladores de paseo (para mi) pero no son lo máximo en gráficos, que petardeaba en bastantes cosas xD.

CHAN!!! xD. naaaaa yo de bethesda mientras no sea un oblivion con otra skin....
enseñaron algo o sigue en misterio?

estos son de los pocos que podrian hacer algo realmente grande en wii, pero supongo que el proyecto sera de otro tipo, mas "wii"
central98 escribió:enseñaron algo o sigue en misterio?

estos son de los pocos que podrian hacer algo realmente grande en wii, pero supongo que el proyecto sera de otro tipo, mas "wii"

http://www.vandal.net/noticia/39402/e3- ... val-a-wii/

[+risas]
Zorronoxo escribió:
central98 escribió:enseñaron algo o sigue en misterio?

http://www.vandal.net/noticia/39402/e3- ... val-a-wii/

[+risas]

http://kotaku.com/5130198/vir2l-goes-me ... on-the-wii
[360º]

Pista:
Bethesda sólo publica ese juego como mucho
diganme por favor que no es ese el pelotazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:diganme por favor que no es ese el pelotazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no es ese... (vaya mala leche gastan algunos [poraki] , con la que se lió la última vez...)

Deja vu
Es este Wheelspin??

buffff espero que no...cada vez peor lo de bethesda en wii, [triston] [triston] [triston]

No es un juego hecho por Bethesda, es un juego publicado por ellos, el pelotazo de Bethesda para Wii se supone que es un juego hecho por ellos, es más, ¿no había una foto del estudio de Bethesda donde se veía un kit de desarrollo de Wii?

Yo de Bethesda espero algo grande y bueno, pero esta gente es bastante seria y no sacarán imágenes, ni info, ni nada, hasta que no este bastante avanzado el proyecto.
que yo sepa, aún no se ha anunciado el juego que hacen para wii.
Galdos escribió:

No es un juego hecho por Bethesda, es un juego publicado por ellos, el pelotazo de Bethesda para Wii se supone que es un juego hecho por ellos, es más, ¿no había una foto del estudio de Bethesda donde se veía un kit de desarrollo de Wii?

Yo de Bethesda espero algo grande y bueno, pero esta gente es bastante seria y no sacarán imágenes, ni info, ni nada, hasta que no este bastante avanzado el proyecto.

Todas las compañías trabajen o no con una consola suelen tener devkits de todo (para barajar posiblidades). Así yo de eso no me fiaría en absoluto.

Y según parece "si" es whelspin

http://www.vg247.com/2009/08/20/pete-hi ... wheelspin/

Remember when, back in May, Bethesda Europe managing director Sean Brennan lamented about the Wii’s dry-as-a-desert pool of “mature” games? Well, for those who don’t, he also teased the “really big” announcement of a mature Wii game from Bethesda.

VG247 asked Bethesda VP Pete Hines for clarification concerning that title, and here’s what he told us:

“[Sean] was referring to the Wheelspin Wii game Bethesda is publishing in Europe (only) and that is being shown in our booth at GamesCom this week.”

Wheelspin is — if the title didn’t give it away — a racing game. Its goal, in addition to going really, really fast, is to “push the hardware further than any other Wii racing game to date.”

It’s out this autumn, if you’re interested.
bethesda anunciara dentro de un mes un nuevo desarrollo de importancia..... Sera para wii?? (para mi que tururu)
lherre escribió:Y según parece "si" es whelspin

http://www.vg247.com/2009/08/20/pete-hi ... wheelspin/

Remember when, back in May, Bethesda Europe managing director Sean Brennan lamented about the Wii’s dry-as-a-desert pool of “mature” games? Well, for those who don’t, he also teased the “really big” announcement of a mature Wii game from Bethesda.

VG247 asked Bethesda VP Pete Hines for clarification concerning that title, and here’s what he told us:

“[Sean] was referring to the Wheelspin Wii game Bethesda is publishing in Europe (only) and that is being shown in our booth at GamesCom this week.”

Wheelspin is — if the title didn’t give it away — a racing game. Its goal, in addition to going really, really fast, is to “push the hardware further than any other Wii racing game to date.”

It’s out this autumn, if you’re interested.

Estos de Bethesda son unos cachondos
Meristation tambien lo confirma:

"[GC] Wheelspin es el juego "maduro" de Bethesda para Wii
Se trata de un título de carreras futuristas desarrollo en exclusiva para Wii.

Bethesda y sus nuevos proyectos. Tantos enigmas y tan poca información. Al menos ya sabemos que el videojuego "maduro" para Wii que está preparando la compañía es Wheelspin, según ha confirmado Pete Hines a VG247.

"Se refería a Wheelspin de Wii que lanzamos en Europa y está siendo mostrado en la Gamescom", comentó Hines durante una entrevista. Desarrollado por Awesome Play, este título de conducción tratará de sacar el máximo partido a la capacidad técnica de la consola de Nintendo."
Simonchu escribió:Meristation tambien lo confirma:

"[GC] "Se refería a Wheelspin de Wii que lanzamos en Europa y está siendo mostrado en la Gamescom", comentó Hines durante una entrevista. Desarrollado por Awesome Play, este título de conducción tratará de sacar el máximo partido a la capacidad técnica de la consola de Nintendo."

Habra que verlo en movimiento pero por lo visto en las imágenes me da que son unos mentirosillos, mejor no compararlo con el F-zero GX...
Va a pasar como con las tortugas ninja, que decían que iba a ser mejorr que el Brawl en gráficos y van y lo sacan en PS2.
un juego de carreras ? y para espo tanta expectacion y tanto bombazo ???pues sinceramente vaya mierda menudo chasco
ryu85 escribió:Habra que verlo en movimiento pero por lo visto en las imágenes me da que son unos mentirosillos, mejor no compararlo con el F-zero GX...

Si no quieres que un M@tu te apalee por la calle, mejor que no lo hagas XD

Morkar escribió:un juego de carreras ? y para espo tanta expectacion y tanto bombazo ???pues sinceramente vaya mierda menudo chasco

Realmente te esperabas algo de Bugesda, la empresa sobrevalorada que no tiene ni puta idea? ^^
cualquier cosa antes de un juego de carreras aunque fuera un arcade de naves 2d o algo asi
Pero que Bethesda no tiene ni idea de hacer juegos, coño, les sacas del Oblivion, y del Oblivion con pistolas y te sacan esto:

Imagen

Y probé la demo ayer, y simplemente se nota que están sobrevalorados hasta la médula.

Oblivion ha hecho mucho, mucho daño.
Yo siempre lo he dicho el oblivion esta muyyy sobrevalorado el morrowind le da 100000 vueltas
Pues a mi el Fallout 3 me parece el mejor juego de esta generacion de consolas con diferencia.
Yo creo que Bethesda es el claro ejemplo de que un juego con gráficos alucinantes no tiene proque ser un buen juego.

Los escenarios del Oblivion eran preciosos, pero...
RigueGZ escribió:Pues a mi el Fallout 3 me parece el mejor juego de esta generacion de consolas con diferencia.

pues sin acritud pero ni de coña hay juegos mucho mejores (mass effect por ej ) es mas comparado con los 2 primeros es una caca
Morkar escribió:
RigueGZ escribió:Pues a mi el Fallout 3 me parece el mejor juego de esta generacion de consolas con diferencia.

pues sin acritud pero ni de coña hay juegos mucho mejores es mas comparado con los 2 primeros es una caca

¿Los primeros de que consola son?¿PS2?
Me gustaría probarlos...
Mi pc no tira el 3
Ernestotaku escribió:
Morkar escribió:

pues sin acritud pero ni de coña hay juegos mucho mejores es mas comparado con los 2 primeros es una caca

¿Los primeros de que consola son?¿PS2?
Me gustaría probarlos...
Mi pc no tira el 3

son de PC y personalmente los mejores Rpg que he jugado la libertad que te dan es la ostia grande interplay muy grandes
(mensaje borrado)

pero???... si es un juegazo de primera ,me tiene enganchado hace mucho y nunca me termina de sorprender, si hay un juego donde los graficos (que tampoco son tan buenos) solo son un adorno es en el oblivion, el rol y el mundo enorme es lo mejor que tiene, puede no gustarte, eso si, junto con fallout 3, oblivion es uno de los mejores juegos, perdonando uno que otro bug claro... [ginyo]
Fallout 3 es un juego de 7 a lo sumo, para mi bastante decepcionante, por contra después de 3 años sigo considerando a Oblivion como claramente el mejor rpg de la generación.
pepernauta escribió:

pero???... si es un juegazo de primera ,me tiene enganchado hace mucho y nunca me termina de sorprender, si hay un juego donde los graficos (que tampoco son tan buenos) solo son un adorno es en el oblivion, el rol y el mundo enorme es lo mejor que tiene, puede no gustarte, eso si, junto con fallout 3, oblivion es uno de los mejores juegos, perdonando uno que otro bug claro... [ginyo]

creo que necesitas jugar a mas RPG te recomiendo fallout 1 y 2(sobretodo estos ) arcanum baldurs gate 2 o el morrowind

cualquiera de esos se folla vilmente a el fallout 3 o al oblivion

a bruno le recomiendo lo mismo antes que el oblivion
morrowind lo jugue, y..no me parece mejor que el oblivion (fallout 1 lo intente jugar pero visualmente ya esta muy antiguo) aunque uno tiende a recordar como mejor los juegos que jugò en el pasado, la realidad es que tristemente casi siempre es cierto jeje
Conozco fallout 1 y 2, pero yo he dicho que fallout 3 e parece el mejor juego de esta generacion de consolas, no de la historia
RigueGZ escribió:Conozco fallout 1 y 2, pero yo he dicho que fallout 3 e parece el mejor juego de esta generacion de consolas, no de la historia

Te digo lo mismo
hay muchisimos mejores En esta Generacion (que hay que darlo todo mascadito) y comparado con los 2 anteriores es una caca

aki unos ejemplos de esta GEN

mass effect
Bioshock
Dead rising
galaxy
Brawl
Lost oddysey
Dead space
y mas

pepernauta por muy antiguo que se vea los fallout 1 y 2 son muyyy superiores al 3 aunque tenga este muchisimo mejor aspecto grafico ademas la calidad de un juego no tiene nada que ver con su aspecto visual por ej DOOM hoy dia podria considerarse un aborto grafico pero es una obra maestra un clasicazo
El Fallout 1 se mea en el 3 pero muuuucho. Ayer, hoy y mañana. Y en el año 2050 seguirá meandose en el 3, 4, 5 y todos los que quieran, porque es el original, con una ambientación sublime y una historia impresionante. El resto son buenos por supuesto, pero ya no tienen una historia tan buena, aunque es buena ojo, pero no comparable a la del primero. Y ahora se centran más en ponerle mil chorradas gráficas que en hacer una buena historia, y en un Fallout lo importante son dos cosas, ambientación e historia.

Los gráficos pasan, las historias se perpetúan.
me hacen desear un remake de fallout 1 exactamente igual pero con los graficos de el 3, (y con eso de poder ser el esclavo sexual de un supermutante jajajajaja)
Paco20011 escribió:El Fallout 1 se mea en el 3 pero muuuucho. Ayer, hoy y mañana. Y en el año 2050 seguirá meandose en el 3, 4, 5 y todos los que quieran, porque es el original, con una ambientación sublime y una historia impresionante. El resto son buenos por supuesto, pero ya no tienen una historia tan buena, aunque es buena ojo, pero no comparable a la del primero. Y ahora se centran más en ponerle mil chorradas gráficas que en hacer una buena historia, y en un Fallout lo importante son dos cosas, ambientación e historia.

has jugado la 2º parte ?

porque Fallout 2 es Fallout 1 AL CUBO mucho mas mapa mas aliados mas armas mas misiones mas ciudades mejor historia mas duracion mas libertad aun mas "cabron " por ej la zona tan famosa de megaton que puedes volar la ciudad eso ya salio en la 2º parte
puedes volar una ciudad entera y encima chantajear al politico que te da la mision para no cantar y cuando le has sacao la pasta DENUNCIARLO que se joda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y esa es solo una de las muchas cabronadas que puedes hacer en el juego
Morkar escribió:
Paco20011 escribió:El Fallout 1 se mea en el 3 pero muuuucho. Ayer, hoy y mañana. Y en el año 2050 seguirá meandose en el 3, 4, 5 y todos los que quieran, porque es el original, con una ambientación sublime y una historia impresionante. El resto son buenos por supuesto, pero ya no tienen una historia tan buena, aunque es buena ojo, pero no comparable a la del primero. Y ahora se centran más en ponerle mil chorradas gráficas que en hacer una buena historia, y en un Fallout lo importante son dos cosas, ambientación e historia.

has jugado la 2º parte ?

porque Fallout 2 es Fallout 1 AL CUBO mucho mas mapa mas aliados mas armas mas misiones mas ciudades mejor historia mas duracion mas libertad aun mas "cabron " por ej la zona tan famosa de megaton que puedes volar la ciudad eso ya salio en la 2º parte
puedes volar una ciudad entera y encima chantajear al politico que te da la mision para no cantar y cuando le has sacao la pasta DENUNCIARLO que se joda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y esa es solo una de las muchas cabronadas que puedes hacer en el juego

Sí pero a lo que me refiero es exactamente lo que dices, es Fallout 1 extendido. No le vi tan original como el primero. Por eso tengo en lo alto del pedestal al Fallout 1, porque me sorprendió. El 2 era el 1 con más cosas. Lo cual no quiere decir que sea malo, ni muchísimo menos he dicho eso. Sólo digo que el 1 es mejor, porque todo lo nuevo que tiene el 2 no pesa tanto como el "descubrir" un mundo o realidad nueva que es lo que sentí con el Fallout 1. En el 2 ya todo te es familiar y no tienes esa sensación.
Hombre eso esta claro el 1 fue algo nunca visto hasta la fecha el 2 simplemente lo mejoro lastima que con el 3 fueran cuesta abajo en fin ...

es como el Zelda el ocarina sento las bases de los Zeldas 3d y el resto siguieron y obiementre ya no sorprendieron tanto pero sigen siendo joyas
He buscado información porque me habéis picado cabrones, y he visto uno que se llama TACTICS, por el nombre me imagino algo rollo fire emblem
¿Es así?¿Esa parte merece la epna?
si tb esta bastante bien cronologicamente esta ambientado entre el 1 y el 2

personalmente 1º pasate los Rpg puros y luego si eso metele caña al tactics
Fallout 2 es el mejor.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5