Bethesda tiene un pelotazo para Wii

1, 2, 3, 4, 5
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
froiland escribió:
Caliburn escribió:Se podian currar un remake en condiciones del Arena o del Daggerfall para wii

Los remakes se hacen en sistemas con la potencia suficiente como para aportar novedades jugables o incluso gráficas respecto a los originales, con lo que Wii es una plataforma que se descarta sola en ese sentido.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Zas en toda la boca!!! [fumando]
Más que remakes, son ports, pero vamos, es un buen zas, sí xD
AnibalSmith escribió:
froiland escribió:
Caliburn escribió:Se podian currar un remake en condiciones del Arena o del Daggerfall para wii

Los remakes se hacen en sistemas con la potencia suficiente como para aportar novedades jugables o incluso gráficas respecto a los originales, con lo que Wii es una plataforma que se descarta sola en ese sentido.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Zas en toda la boca!!! [fumando]

habla de remakes no ports...
Sí, pero bueno, sigue siendo un zas, porque el dice que no puede haber cambio jugable.

Si hubiera dicho un salto gráfico decente, ahí sí que le daría la razón.
Yo es que no sé por qué le dais tanta cancha a alguien que dice que Wii no podría aportar novedades gráficas en un remake de dos juegos de PC de 1993 y 1996 por falta de potencia. Es que él mismo queda en evidencia, no hace falta darle el protagonismo que busca afanosamente.

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:...
habla de remakes no ports...

He puesto eso para demostrar que se pueden "aportar novedades jugables" con la potencia de Wii, da igual que sean remakes o ports.

De hecho hay más novedades jugables en estos que en el RE remake de cube.

Y déjame, que para una vez que M@tu está de acuerdo conmigo es para celebrarlo coño!! [fies]
JAJAJAJA, estos troll, que me diga q la wii no puede aportar grafiamente nada a un juego que tiene los graficos de doom, quizas exagero un poco.

Y ya chorrada, un TES con el control de espada como el zelda, o wm+, o para hacer las magias como en el Black & White que tenias q hacer los simbolos con el rato para activar el hechizo, son solo unas ideas, luego se iran por la tangente y haran lo que quieran.
M@tu escribió:Más que remakes, son ports, pero vamos, es un buen zas, sí xD

No, me parece que de zas nada. Precisamente porque son ports, no remakes y la novedad jugable la aporta el mando, como la puede aportar un volante en la misma plataforma. Estoy con él. En wii los remakes que sean de juegos de psx o Nintendo 64, pero de plataformas como PS2... En fin, poco nuevo va a aportar más allá del meneo y el puntero.

PD: Y sí dice lo del salto gráfico.
Pues si kereis un "Zas en toda la boca", no se como no se os ha ocurrido el Silent Hill Shattered Dreams...

Imagen

Imagen

Remake, salto gráfico y jugable!!! XD
Muy bueno Iridium!!! aunque tampoco es un remake XD

don pelayo escribió:
M@tu escribió:Más que remakes, son ports, pero vamos, es un buen zas, sí xD

No, me parece que de zas nada. Precisamente porque son ports, no remakes y la novedad jugable la aporta el mando, como la puede aportar un volante en la misma plataforma. Estoy con él. En wii los remakes que sean de juegos de psx o Nintendo 64, pero de plataformas como PS2... En fin, poco nuevo va a aportar más allá del meneo y el puntero.

PD: Y sí dice lo del salto gráfico.

A ver, él dijo:

Los remakes se hacen en sistemas con la potencia suficiente como para aportar novedades jugables o incluso gráficas respecto a los originales...

¿Aportan novedades jugables los juegos que he puesto? Sí
¿Aportan novedades gráficas? Muy pocas pero sí

Está claro que son ports, pero es que los juegos que he puesto, sin ser remakes aportan eso que dice y de ahí el Zas.

Y qué quieres que te diga, ese poco nuevo que aporta el puntero del Wiimote al RE 4 a mí me parece mucho. Ojalá lo implementaran así de "poco" en un TES para Wii.

Pd. Espero haber perdido el punto ácido que tenía últimamente
IridiumArkangel escribió:Pues si kereis un "Zas en toda la boca", no se como no se os ha ocurrido el Silent Hill Shattered Dreams...

Imagen

Imagen

Ok, aquí hemos llegado a un zas en su plenitud xD

La verdad, le tengo ganas a este. Para cuando el lanzamiento?
Dios tíos, ¿de verdad váis a discutir lo que expone el hijoperipecias este?Enga hombre...

Del Silent Hill me da a mí que sueltan prenda en el E3, que por cierto, ¿cuándo es?
IridiumArkangel escribió:Pues si kereis un "Zas en toda la boca", no se como no se os ha ocurrido el Silent Hill Shattered Dreams...

Imagen

Imagen

ZAS, EN TODA LA BOCA. ¡¡¡Es de Psx y sale en PS2!!! [+risas] ¿¿Podéis asegurarme que no es un Port de PS2??? Lo sabremos cuando lo veamos, más allá de lo que juren sus desarrolladores, que han dicho que en principio se portará de Wii a PS2 y no a la inversa. De todas formas ese no era el razonamiento que quería hacer:

En wii los remakes que sean de juegos de psx o Nintendo 64, pero de plataformas como PS2...

A lo que vamos, remakes de juegos de inferior calidad gráfica y jugable, sí. Remakes de plataformas como Ps2 se llaman port. Ports de juegos como Dead Rising pueden considerarse Remakes, pero capados. De todas formas, reconsiderando mi posición incial, no es que la wii no sirva para remakes, que sirve, es que para lo que no sirve es para ports (dada la superior potencia de las otras next-gen), salvo por el aporte jugable que algunos (y contados con los dedos de dos manos) ofrecen.

Anibal, sí vas perdiendo ese punto acido sulfúrico sí. Te has quedado en ácido a secas, lo cual no sólo no es malo, sino que te da personalidad. Eso unido a la sonrisa de anibal y mordiendo el puro en el avatar redondea el efecto XD
M@tu escribió:
Ok, aquí hemos llegado a un zas en su plenitud xD

La verdad, le tengo ganas a este. Para cuando el lanzamiento?

Q3 2009,pero seguro que hay algún retraso. Supongo que recien horneado para Navidades... [Ooooo]

AnibalSmith escribió:Muy bueno Iridium!!! aunque tampoco es un remake XD

ES un remake. El juego estará ambientado en el Silent Hill original, pero la historia no vá a ser igual ni se desarrollará igual.

don pelayo escribió:ZAS, EN TODA LA BOCA. ¡¡¡Es de Psx y sale en PS2!!! [+risas] ¿¿Podéis asegurarme que no es un Port de PS2??? Lo sabremos cuando lo veamos, más allá de lo que juren sus desarrolladores, que han dicho que en principio se portará de Wii a PS2 y no a la inversa. De todas formas ese no era el razonamiento que quería hacer:

Lo he leido en varias sitios, y en todos comentan que la plataforma base es la de Wii. Para la versión Ps2, más bien apostaría por un port de la versión Psp... me dá en la nariz XD

AnibalSmith escribió:A lo que vamos, remakes de juegos de inferior calidad gráfica y jugable, sí. Remakes de plataformas como Ps2 se llaman port. Ports de juegos como Dead Rising pueden considerarse Remakes, pero capados.

Juas! Esto es buenísimo!!! [qmparto] Uno diciendo que no se pueden hacer remakes de juegos de la anterior gen, y resulta que se hace un port "capado" (no es un remake, la historia es la misma aunque la jugabilidad no) de las actuales! Para más señales, de X360.

Por otro lado, tambien se ha comentado que la jugabilidad de la versión de SH:SM de Wii frente a las versiones Psp/Ps2 será muy diferente. Las versiones Psp/Ps2 será muy aprox. a la tradicional (tipo SH Origins), frente a la de Wii con el Wiimote y enfocando el juego hacia la huida/persecución ante los enemigos; potenciando así la sensación de angustia... por lo que se desprende de las entrevistas.

P.D De paso echad un vistazo al Hilo Oficial, y así lo rescatais de las profundidades de Eol...
IridiumArkangel escribió:
Juas! Esto es buenísimo!!! [qmparto] Uno diciendo que no se pueden hacer remakes de juegos de la anterior gen, y resulta que se hace un port "capado" (no es un remake, la historia es la misma aunque la jugabilidad no) de las actuales! Para más señales, de X360.

No veo ninguna relación entre esto y... y cualquier cosa, con todos mis respetos... vamos, que no entiendo qué dices... :-?
AnibalSmith, no la cagues sacando el Dead Rising Terror en el Hipermercado :O xD

Ah, que no será un remake exacto? Y sale para PS2?

Joder, estoy un poco desinformado con ese título. Ponedme al día YA! XD
don pelayo escribió:

No veo ninguna relación entre esto y... y cualquier cosa, con todos mis respetos... vamos, que no entiendo qué dices... :-?

Je je, lo digo por el que comentaba que la Wii no podía hacer remakes. Vamos que el hard no daba. Y justamente lo del Dead Rising, que viene de un hard superior, me ha hecho gracia... (vale, es una tontería, pero me ha hecho gracia) aunque venga "capado"

M@tu, hilo oficial [rtfm]
no me interesa dar mas bola al individuo en cuestión, pero me sabe mal que nadie haya dicho nada de este.....

Imagen

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder me ausento unas horas y nontais este berenjenal ?
don pelayo escribió:

Je je, lo digo por el que comentaba que la Wii no podía hacer remakes. Vamos que el hard no daba. Y justamente lo del Dead Rising, que viene de un hard superior, me ha hecho gracia... (vale, es una tontería, pero me ha hecho gracia) aunque venga "capado"

M@tu, hilo oficial [rtfm]

Ah coño!!!, creía que me estabas llamando botarate y como no entendía la ofensa me quedé desconcertado... Si es que estoy a la defensiva... XD
IridiumArkangel escribió:M@tu, hilo oficial [rtfm]

No sabía que existía, mil perdones [risita]
kriminal escribió:no me interesa dar mas bola al individuo en cuestión, pero me sabe mal que nadie haya dicho nada de este.....
Saludos

Es que si los nombramos todos no dejamos posibilidad a los demás de meter baza XD

IridiumArkangel escribió:ES un remake. El juego estará ambientado en el Silent Hill original, pero la historia no vá a ser igual ni se desarrollará igual.

A ver, que los productores dijeron en la entrevista esa tocha que hicieron que NO ES UN REMAKE, es un reinicio de la saga. Para ilustrarlo pusieron como ejemplo el Batman de Burton y el caballero negro.

M@tu escribió:AnibalSmith, no la cagues sacando el Dead Rising Terror en el Hipermercado :O xD

....

Ese no lo he nombrado yo, es que Iridium ha hecho mal el quote. ¿Hablamos del Twin Snakes? [poraki]
ya puestos poned el AUTENTICO REmake para demostrar que ni es necesario ni obligatorio usar el soporte mas potente del momento para demostrtar que se puede hacer una maravilla
Del cual? Del TruñoSnakes? O del Twin Shits?

No, gracias. No quiero volver a mirar a ese juego en mi vida.

PD: Morkar, el REmake es el mejor remake que he jugado en mi vida. Pero es de GameCube, no de Wii, así que no vale para el caso.
Ernestotaku escribió:
Del Silent Hill me da a mí que sueltan prenda en el E3, que por cierto, ¿cuándo es?

1,2 y 3 de junio.

Saludos !! ;)
A ver si Bethesda tb suelta prenda en el E3

M@tu escribió:Del cual? Del TruñoSnakes? O del Twin Shits?

No, gracias. No quiero volver a mirar a ese juego en mi vida.
...

Sabía que te ibas a picar con eso XD
froiland está baneado por "troll"
No veo yo ese owned tan brutal ni con los ports de GC que habeis puesto ni con el Silent Hill ese de Wii.
Ese silent hill de Wii tecnicamente supera al de PSOne, eso es cierto, pero ya han dicho que de remake tiene tan solo el nombre. Un juego tecnicamente un poco por debajo del nivel de Silent Hill 2 de PS2 (cosa que para mi ya es mas que suficiente para disfrutar de un buen juego de terror) basado en el primer silent hill PERO en el que no habrá habitaciones cerradas, no habrán rompecabezas, se centrará en la acción....
Para mí un buen remake es el RE de GC, no ese silent hill de Wii.
froiland escribió:No veo yo ese owned tan brutal ni con los ports de GC que habeis puesto ni con el Silent Hill ese de Wii.
Ese silent hill de Wii tecnicamente supera al de PSOne, eso es cierto, pero ya han dicho que de remake tiene tan solo el nombre. Un juego tecnicamente un poco por debajo del nivel de Silent Hill 2 de PS2 (cosa que para mi ya es mas que suficiente para disfrutar de un buen juego de terror) basado en el primer silent hill PERO en el que no habrá habitaciones cerradas, no habrán rompecabezas, se centrará en la acción....

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando [tomaaa]
1. Técnicamente va a aprovechar Wii, búscate la entrevista a los productores y busca la parte en la que habla de los copos de nieve y las sombras.
2. Aún no ha salido, así que no sé cómo puedes saber si está por debajo (o por encima) de SH2.
3. Habrá rompecabezas, búscate la entrevista a los productores y busca la parte en la que habla de puzzles
4. No se centrará en la acción porque el personaje NO USA ARMAS, búscate la entrevista a los productores y busca la parte en la que habla de que el personaje no usa armas.

Aquí pongo un link con la entrevista original en inglés: http://wii.ign.com/articles/971/971319p1.html
Y aquí otra con una traducción hecha por un aficionado: http://blogs.gamefilia.com/kidikarus/10-04-2009/21456/silent-hill-shattered-memories-entrevista-a-los-productores-traducida-por

Con esto ya dejo los offtopic en este hilo.
AnibalSmith escribió:
froiland escribió:No veo yo ese owned tan brutal ni con los ports de GC que habeis puesto ni con el Silent Hill ese de Wii.

1. Técnicamente va a aprovechar Wii, búscate la entrevista a los productores y busca la parte en la que habla de los copos de nieve y las sombras.
2. Aún no ha salido, así que no sé cómo puedes saber si está por debajo (o por encima) de SH2.
3. Habrá rompecabezas, búscate la entrevista a los productores y busca la parte en la que habla de puzzles
4. No se centrará en la acción porque el personaje NO USA ARMAS, búscate la entrevista a los productores y busca la parte en la que habla de que el personaje no usa armas.

Aquí pongo un link con la entrevista original en inglés: http://wii.ign.com/articles/971/971319p1.html
Y aquí otra con una traducción hecha por un aficionado: http://blogs.gamefilia.com/kidikarus/10-04-2009/21456/silent-hill-shattered-memories-entrevista-a-los-productores-traducida-por

Pensé en decir esto, pero mi reputación como anti-wii se hubiera puesto en entredicho. XD

De acuerdo con Anibal.

Saludos.
AnibalSmith escribió:

No se porque te molestas en darle argumentos a un troll de cuidado que habla por hablar de lo que sea (sin tener ni puta idea como ya ha demostrado) con tal de echar mierda sobre wii.

Y ya que estamos el juego de Bethesda en cuestión ha sido filtrado, es fallout IV y vendrá en 4 dvds, 3 con el juego y 1 con los bugs [qmparto] [qmparto] , venga va en serio, es decir cualquier cosa interesante para wii y empezar con los patios de colegio.

Saludos
AnibalSmith escribió:

Esos señores que hacen ese silent Hill de wii són Climax, sabiendo eso:
1. Técnicamente va a aprovechar la Wii como pocos, sin duda, cosa que no quita que siga estando por debajo del SH2 de PS2, consola que como ya dije, a mi que entiendo de hardware me parece muy superior (aunque no de otra generación, sino de la misma que Wii).
2. Hablo de lo que he visto, es decir, las imágenes. Si una vez el juego en las estanterias ese es superior a SH2, mejor para todos.
3. En el Silent Hill de PS360 también los habia, y son una vergüenza al lado de lo que ha habido a lo largo de la saga.
4. Hasta el momento todos los Silent Hill desarrollados por esos señores han sido pura acción. Ya leí eso de que huirias todo el rato, pero oiga, si no lo tengo mal entendido correr es una acción también, como lo puede ser disparar o saltar.
Por tanto, un juego en el que el 80% del tiempo te lo pasas corriendo a lo loco, un 10% explorando, un 5% para final bosses, un 4% para navegación por la interfaz del GPS y un mísero 1% resolviendo rompecabezas, no me parece un buen remake del primer silent hill porque no respeta la esencia de ese.
froiland escribió:
AnibalSmith escribió:

Esos señores que hacen ese silent Hill de wii són Climax, sabiendo eso:
1. Técnicamente va a aprovechar la Wii como pocos, sin duda, cosa que no quita que siga estando por debajo del SH2 de PS2, consola que como ya dije, a mi que entiendo de hardware me parece muy superior (aunque no de otra generación, sino de la misma que Wii).
2. Hablo de lo que he visto, es decir, las imágenes. Si una vez el juego en las estanterias ese es superior a SH2, mejor para todos.
3. En el Silent Hill de PS360 también los habia, y son una vergüenza al lado de lo que ha habido a lo largo de la saga.
4. Hasta el momento todos los Silent Hill desarrollados por esos señores han sido pura acción. Ya leí eso de que huirias todo el rato, pero oiga, si no lo tengo mal entendido correr es una acción también, como lo puede ser disparar o saltar.
Por tanto, un juego en el que el 80% del tiempo te lo pasas corriendo a lo loco, un 10% explorando, un 5% para final bosses, un 4% para navegación por la interfaz del GPS y un mísero 1% resolviendo rompecabezas, no me parece un buen remake del primer silent hill porque no respeta la esencia de ese.[/quote]
Imagen
froiland escribió:1. Técnicamente va a aprovechar la Wii como pocos, sin duda, cosa que no quita que siga estando por debajo del SH2 de PS2, consola que como ya dije, a mi que entiendo de hardware me parece muy superior (aunque no de otra generación, sino de la misma que Wii).

A ti, troll, que entiendes de hardware. ¿No te cansas? [poraki]
froiland escribió:4. Hasta el momento todos los Silent Hill desarrollados por esos señores han sido pura acción. Ya leí eso de que huirias todo el rato, pero oiga, si no lo tengo mal entendido correr es una acción también, como lo puede ser disparar o saltar.
Por tanto, un juego en el que el 80% del tiempo te lo pasas corriendo a lo loco, un 10% explorando, un 5% para final bosses, un 4% para navegación por la interfaz del GPS y un mísero 1% resolviendo rompecabezas, no me parece un buen remake del primer silent hill porque no respeta la esencia de ese.

Pero justo eh,ni un % mas ni un % menos,la precision inhumana de froiland es incomparable.
Yo lo que quiero es que Froilan me diga la próxima combinación ganadora de la Primitiva, le veo muy preciso con los números.

Cuando leo estas cosas, pongo Super Mario Galaxy y se me olvidan todas las trolladas del mundo ;-)
Claro que correr es una acción, y leer un libro es otra, y recoger objetos es otra acción y utilizar objetos otra, por lo tanto podemos deducir que las aventuras gráficas son en realidad juegos de acción camuflados bajo otro nombre para engañar a los pobres casuales que no entienden de juegos [poraki]
Blue escribió:Claro que correr es una acción, y leer un libro es otra, y recoger objetos es otra acción y utilizar objetos otra, por lo tanto podemos deducir que las aventuras gráficas son en realidad juegos de acción camuflados bajo otro nombre para engañar a los pobres casuales que no entienden de juegos [poraki]

Ya, pero en una peli en la que se tiran todo el dia corriendo, se la llama peli de acción. En un videojuego también, vease el tan aclamado Mirror's Edge.
Cuando he dicho que correr era una acción, me referia a que correr era una acción que convierte al título en un título de acción, a eso iba yo.

Saludos.
froiland escribió:Esos señores que hacen ese silent Hill de wii són Climax, sabiendo eso:

Tiene pimientos la cosa, si por ver un par de imágenes que se han mostrado del juego ya eres capaz de decirnos como será el resultado final del juego, haznos un favor, mira esta imagen y dinos como acabará siendo Sadness ya con la de tiempo que pasará sin que volvamos a saber de él, por lo menos tu con tus grandes dotes adivinatorias nos ayudarás a saber más sobre este juego:
Imagen
Gracias ;)
froiland escribió:
Blue escribió:Claro que correr es una acción, y leer un libro es otra, y recoger objetos es otra acción y utilizar objetos otra, por lo tanto podemos deducir que las aventuras gráficas son en realidad juegos de acción camuflados bajo otro nombre para engañar a los pobres casuales que no entienden de juegos [poraki]

Ya, pero en una peli en la que se tiran todo el dia corriendo, se la llama peli de acción. En un videojuego también, vease el tan aclamado Mirror's Edge.
Cuando he dicho que correr era una acción, me referia a que correr era una acción que convierte al título en un título de acción, a eso iba yo.

Saludos.

Entonces un juego de poker también es de acción, porque apostar es una acción, cambiar una carta es una acción, barajar es una acción. ¡¡¡ Dios acabo de demostrar que el "Barbie se va de compras" es un juego de acción !!! voy corriendo (como acción) a decírselo a Einstein.

Pero antes voy a consultar mi bola de cristal, un momento.... hmmm veooo que en el juego dirán 478 veces la palabra "no", el código fuente del mismo tendrá 72 millones de paréntesis de apertura y cierre y además el 84% de las personas que jueguen a este juego habrán comido una oreo en los últimos 10 años.
Lo que no entiendo froilán es eso que dcies de uqe Wii es de la misma generación que PS2.
Amí no me salen las cuentas

Wii-2007
PS2-¿2000?
Yo lo que no entiendo de froiland es como puede decir que ps2 es superior en hardware a wii cuando gamecube superaba a ps2 en cuanto a hardware, y ps2 era la peor consola en cuanto a hardware de la pasada generacion.

En cuanto al juego, espero que sea un shooter, que es un genero que le sienta muy bien a wii y la verdad es que no esta muy explotado.
Igual portean morrowind... bueno daggerfall casi mejor.
Ernestotaku escribió:Lo que no entiendo froilán es eso que dcies de uqe Wii es de la misma generación que PS2.
Amí no me salen las cuentas

Wii-2007
PS2-¿2000?

¡Nah! no le hagáis caso...

ME recuerda mucho a un trollete que apareció por aquí hace unos meses. Le banearon y se creó un clon... y le volvieron a banear... ¿frikideljocs y magradajugar?... algo así.

Tuvo algunas míticas (como la descripción a su puta bola de la memoria DDR, creo recordar que un usuario se puso de forma y todo [qmparto] )

Y éste es del mismo estilo: xbox (la primera) es dios; Wii no tiene ni la potencia de una SNES (todavía no lo ha dicho pero lo dirá); PS2 servía para lanzar cohetes a otras galaxias pero era una incomprendida...

... también ponía imàgenes de los juegos que le interesaban pero no de la versión que estaba diciendo, si no de PC, para que se vieran más bonitas... ¡ah! ¡y también tenía una tele de plasma...! [+risas]

...no sé... me seuna mucho, mucho... [sati]

Un saludo.
joder froilan metete a comediante que tienes futuro pero como "analista" o pitoniso creo que ninguno hamijo
RigueGZ escribió:ps2 era la peor consola en cuanto a hardware de la pasada generacion.

Solo un apunte, DC también estaba en la pasada generación, por tanto PS2 no era la peor :p.
La DreamCast ni se cuenta, y la verdad, no me extraña.
tengo juegos en dreamcast que se ven mejores que su version de ps2, (evil twin) por ej... muchos menos dientes de cierra,
Los ports de DC a PS2 siempre han salido mal parados :/.
Pero en DreamCast no hay ningún Shadow of the Colossus [chan]
M@tu escribió:Pero en DreamCast no hay ningún Shadow of the Colossus [chan]

Ni en la PS2 un Shenmue :o
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5