Bethesda tiene un pelotazo para Wii

1, 2, 3, 4, 5
Hombre si un juego te aburre es normal que no quieras que dure más de 8 horas, pero si un juego te gusta quieres que dure 70 o 100. Los RPG de toda la vida duran más de 20 o 30 horas de juego, si haces todo.

Es verdad que los pateos que te tienes que dar en algunos es algo coñazo, para mí también, pero la duración en general del juego quitando eso, la historia y ambientación compensa el resto. Para mi el Oblivion solo aportó de nuevo el diseño gráfico, pero empeoró en todo lo demás por eso no me gustó tanto. Así y todo es un juegazo ojo. Estamos hablando que en vez de 9 le doy un 8.5.
Paco20011 escribió:Hombre si un juego te aburre es normal que no quieras que dure más de 8 horas, pero si un juego te gusta quieres que dure 70 o 100. Los RPG de toda la vida duran más de 20 o 30 horas de juego, si haces todo.

Es verdad que los pateos que te tienes que dar en algunos es algo coñazo, para mí también, pero la duración en general del juego quitando eso, la historia y ambientación compensa el resto. Para mi el Oblivion solo aportó de nuevo el diseño gráfico, pero empeoró en todo lo demás por eso no me gustó tanto. Así y todo es un juegazo ojo. Estamos hablando que en vez de 9 le doy un 8.5.

Yo no te hablo de la duración del juego, una cosa es que el juego duro 80 horas pasartelo al 100%, y otra es que de esas 80 horas, te pases 20 o 30 horas andando de un sitio a otro, que es de lo que pecan algunos rpg's, y los Baldur's Gate se me hacen super-lentos para mi gusto.
quedan 2 meces, nada? lo iban a anunciar este año no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se supone que el pelotazo ha sido un juego de carreras con bastante tufillo a truño si no recuerdo mal

desde luego pelotazo ha sido pero en LOS HUEVOS
Morkar escribió:se supone que el pelotazo ha sido un juego de carreras con bastante tufillo a truño si no recuerdo mal

desde luego pelotazo ha sido pero en LOS HUEVOS

xDDDDDDDD no puedo resistir la tentación...

http://www.youtube.com/watch?v=mV1LWhNpTJU
que asco...en fin...si, el pelotazo fue en los huevos y fuerte
roberto28live escribió:¿al final que es?

Yo también me he hecho un lío pero me da que es ése "subjuego" de coches que ha salido en este hilo. Da igual, el caso es que te tienes que tomar unos cuantos "pelotazos" para que te parezca bien ;-)
No sera el juego ese ke lo han puntuado como elpeor juego de wii ?? JAJAJJA ke mojon, no se si reir o llorar :-?
roberto28live escribió:¿al final que es?

Leete: este articulo

Mas le valía haber cerrado la boca a quien la abrío para soltar las chorradas que soltó.
que basuròn de juego inmundo...
Pelotazo el que nos ha dado Bethesda, lo haran a conciencia?
Sip, menudo pelotazo.

¿Alguien ha probado el juego y a tirado del freno de mano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nintendo ese F-zeroooooo... [mamaaaaa]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5