BEUP en catalan y castellano

1, 2, 3
porfaa!! no me va el liink
Soy un catalan de habla castellana que no tiene el emule en esperanto porque no le da la gana. Dejemonos de plotica linguistica y vayamos al grano por favor. Gracias a todos los traductores por hacernos la vida mas sencilla, os mereceis una medalla. Seguid así!!!
wenas querria saber si ya se puede utilizar este programa con el adaptador wi-fi de la nintendo contesten gracias
Yo entre y no me funciona la web para bajar el software traducido.

Nota: Normalmente los CATALANES, no són los que se niegan a hablar en CASTELLANO, lo se por experiencia :) sorr

Estamos aki por la DS ^^
joanvr y quesewo, gracias por la currada de traducción. Creo que es injusto que os traten así y como no me gustan las injusticias lo tengo que decir!!! ojala llege pronto ese link que espero impaciente! Vosotros haced caso omiso a la gente que mezcla conceptos.. VIVA LA DS!! Y VIVA EL COMPAÑERISMO!! Un abrazo paisanos!
PaVoLo escribió:yo pase unas vacaciones en cataluña, y en ciertos establecimientos se negaban a atenderme si no hablaba catalan, asi que ya diras dónde surge el problema

no me lo creo yo soy catalan y vivo en barcelona y nunca me e encontrado con lo que tu dices y tengo 20 años y e vivido siempre aqui.
Iknewthat escribió:Tú también te confundes. El catalán es un dialecto y una lengua. Vete a buscar al diccionario qué significa dialecto.
el catalán es una lengua, si fuese un dialecto, también lo serían el francés, el italiano y el español, ya que el catalan no es un dialecto del español, sinó una lengua derivada del latín vulgar, al igual que las lenguas nombradas anteriormente...
106 respuestas
1, 2, 3