BEUP en catalan y castellano

1, 2, 3
Es un posible bug o una cosa que me haga rara a mi al apretar a Use Custom.

Se me congela. uso M3SD 23b
..........ERES ESPAÑOL Y T JODES; Y EL IDIOMA DE TU PAIS ES EL CASTELLANO O EL ESPAÑOL; como quieras, llamarlo.

Yo no estoy en contra q se traduzca al chino, pero las cosas llamarlas por su nombre.

Y aunq algunos m tacheis de facha (OTRA INCULTURA ES LLAMAR FACHA AL Q SE SIENTE ESPAÑOL)............

.................... VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pringao!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja]
La que se ha montado porque un señor desinteresadamente ha traducido el programa a 2 lenguas..........señores,esto no es serio! [lapota]
A ver si nos comportamos un poco!

Saludos!

PD: O como se dice en chino...........dejad de poner mierda en el foro xD
aNTiBeTiKo escribió:ultra64 me dan ganas de vomitar tu y la gente como tu.
Para empezar no eres mas inculto pq no te entrenas, AVER SI TE ENTERAS..........

..........ERES ESPAÑOL Y T JODES; Y EL IDIOMA DE TU PAIS ES EL CASTELLANO O EL ESPAÑOL; como quieras, llamarlo.

Yo no estoy en contra q se traduzca al chino, pero las cosas llamarlas por su nombre.

Y aunq algunos m tacheis de facha (OTRA INCULTURA ES LLAMAR FACHA AL Q SE SIENTE ESPAÑOL)............

.................... VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!

Facha no, tu eres ignorante, asi de claro. ¿Que problema hay en que se traduzca al catalan, siendo esta un idioma OFICIAL junto con el castellano en Cataluña? ¿Te muerde, te hace cosquillas, te peñizca las tetillas? Por favor, que es una herramienta de comunicacion, dejemos la politica de lado.

Si tan español te sientes ¿Que haces desprestigiando una lengua mas de tu patria, de tu pais, de tu nacion? Yo en serio, que a los nacionalistas os entiendo cada dia menos. Estoy para meteros a todos al psiquiatrico y tirar la llave al rio.

Enhorabuena por la traduccion de este programa, que esta super bien. Yo estoy con el tema de traduccion de mi pagina web a los cuatro principales idiomas importantes de ESPAÑA y nunca he tenido ningun problema ni objeccion, todo esto es bien venido.

PD: Soy de Santander.
Pero coño... aún seguís con el tema, parece mentira Diskover...
el link no me va........
si va pero no encuentro donde descargarlo en la pagina
aver si alguien me lo pasa por favor
Que no entendeis de:

He creado un post off topic aparte de este, meteos allí para hablar de mierda como la que estais hablando?

Aqui teneis el link, abandonad este post de una vez....molestais

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592355

PD: Porque este post no para de abrirse y cerrarse continuamente?
joanvr y quesewo en la scene de DS? Me he perdido algo? X-D
Gracias hamigos.

PD: Porfavor, seguid la estupida discusión en el hilo de pruebas. Debe de ser muy frustrante que se hable mas de la lengua del programa que del programa... en fin... sin comentarios
castillito escribió:el link no me va........
si va pero no encuentro donde descargarlo en la pagina
aver si alguien me lo pasa por favor

Pues vete a la sección de descargas :-)

EDITO: No se q le ha pasado a la web q se ha... borrado y cambiado por otra? :S

A ver si vuelve el webmaster pronto, q se ha ido de vacaciones xD
una pregunta, la seccion de descargas donde esta?
¿haria falta mucha complicación para traducirlo al gallego tb? Ofrezco traducción de textos :D
el catalan es un dialecto valido y usado en españa si quiere traducirlo el chico esta en su derecho.

No es poco que ademas lo ha pasado al español, sobre el debate de nacionalismos, por mi se van a tomar x saco los egocentrismos culturales, las identidades nacionales i todo lo que los rodea, ni derechos ni nada, si tienes unas costumbres mantenlas, no la valores mas que las de otros(al fin i al cabo, todo son glorias pasadas). Por mi todo el planeta ablaba un idioma comun y todos nos entendiamos.

No esta obligado a crearlo en otros idiomas, el a hecho lo que le parecia mejor, pero si que estaria bien como se ha sugerido, hacer un solo archivo con seleccion de idiomas i los dialectos OFICIALES de este pais, pero bueno, es una sugerencia, no se mas ke castellano, tomellosero e ingles XD, eso queda en vuestras manos suerte con el proyecto y se agradece la molestia de que lo hayas traducido, i nos lo ofrezkas, muchas gracias.

muchas gracias y mucha suerte, animos con los futuros proyectos, y si os dan x kulo kon lo del katalan, sacadlos solo en ese dialecto xD y yasta!.
aNTiBeTiKo escribió:ultra64 me dan ganas de vomitar tu y la gente como tu.

Aparte de desconocer las reglas gramaticales y ortográficas de tu idioma, padeces ínfulas de superioridad al hablar en representación de todos los españoles, seguramente debido a tu escasa cultura, además, q sepas q el catalán está reconocido como co-oficial por ser una de las lenguas del estado español, ignorante [poraki]
Abuelo_X escribió:el catalan es un dialecto valido y usado en españa si quiere traducirlo el chico esta en su derecho.

R.A.E. escribió:Dialecto: Estructura lingüística, simultánea a otra, que no alcanza la categoría social de lengua.

Creo que estas confundiendote, el catalán no es un dialecto, es una lengua.
Yo es que flipo, ¿no sabeis leer o que?

Que dejeis de joder el puto hilo con el tema, cojones.
Perdona, llevo sin dar nada de lenwa desde el bachiller, un error de poca cultura por el que pido perdon a los ofendidos. Como dicen, mejor dejar el debate porque sino aqui los nacionalistas se crecen y los incultos como yo la cagan i fomentan eso xD cada cual a su viña a vendimiar i que no se meta en la del vecino.
algun moderador que cierre ya este hilo??????
llevo tres dias recibiendo mails de contestaciones de este hilo que no tienen nada que ver con lo que aqui se empeso a hablar
gracias
pienso que este post y sus respuestas seria para dar las gracias a kinees lo an traducido que seguro k lo han exo por ayudar pero ese tiempo k an estado traduciendo podian aberlo aprovechado jugando al mario kart por ejemplo.
joanvr y quesewo gracias por haberlo traducido, aunke en ingles me apañaba en castellano mejor jajaj.
Sobre el tema que ha surjido aqui, aunque tengo mi opinion paso de esos rollitos politicos...

PD: no encuentro un hilo donde descargar el programa :S
A joanvr: La web no funciona correctamente.

A snake-viper: El hilo es este

A todos los que no estén interesados en discusiones tontas ¿podría alguien subir las traducciones a algun mirror?

Edito: Más que borrar el hilo deberían borrarse todos los mensajes que no tengan relación directa con el hilo. No me parece bien que por culpa de 2 o 3 toda la comunidad se pierda una aportación como esta.
Hola, la web ya vuelve a funcar y esta tambien la version en gallego :-D

Animo a todos aquellos q quieran hacer una traduccion a ponerse en contacto conmigo si no saben como hacerlo. Saludos a todos
cuando lo pogo me da pantallazo negro es normal?
Una errata. Autenticando ---> Autentificando; y derivados de esa palabra.
Venga el ekipo quesewo y juanvr hasta el final xD.

Buen curro chicos si os puedo ayudar en algo aki me teneis ^^
Asi va el mundo. Esto es una vergüenza. La gente aqui solo se dedica a machacar a los demas. En lugar de dar las gracias por la currada que se han echo! nooo! vamos a despotricar contra todo/os!
Preguntas cualquier cosa y siempre estan los de ' mamiii salgo en un post cerrado!! o usa la busqueda cojones! o escribe bien! Haver va separado!! y te lapidan x eso. Dejaros de mierdas ostia ya y hablad de lo toca. de videojuegos, de scene y de todo este gran mundillo que al fin y al cabo nos desconectan del puto mundo real en el que vivimos.
Asi va el mundo. Esto es una vergüenza. La gente aqui solo se dedica a machacar a los demas. En lugar de dar las gracias por la currada que se han echo! nooo! vamos a despotricar contra todo/os!
Preguntas cualquier cosa y siempre estan los de ' mamiii salgo en un post cerrado!! o usa la busqueda cojones! o escribe bien! Haver va separado!! y te lapidan x eso. Dejaros de mierdas ostia ya y hablad de lo toca. de videojuegos, de scene y de todo este gran mundillo que al fin y al cabo nos desconectan del puto mundo real en el que vivimos.

AMÉN

A los que no pueden soportar ver lenguas OFICIALES en España a parte del castellano que se jodan así de claro estoy hasrto de vosotros, que sois la incultura,(va por ti antibetiko) así que si kieres hablar de que una comunidad autónoma tiene su propia lengua oficial estaré encantado de "dialogar" contigo. O si se puede porque no kiero ser rebajado a tu nivel de incultura.

Las cosas como son hasta nuca fachas [barret]
¿Ya no funciona la página de descarga?
¿Algún otro sitio donde conseguirlo en catalán?
Goten23 escribió:
AMÉN

A los que no pueden soportar ver lenguas OFICIALES en España a parte del castellano que se jodan así de claro estoy hasrto de vosotros, que sois la incultura,(va por ti antibetiko) así que si kieres hablar de que una comunidad autónoma tiene su propia lengua oficial estaré encantado de "dialogar" contigo. O si se puede porque no kiero ser rebajado a tu nivel de incultura.

Las cosas como son hasta nuca fachas [barret]

tu que te crees de la elite intelectual de españa por hablar mas de una lengua?
eii!! es verdad al pagna no va!! desde donde lop uedo conseguir?!?! lo quieo en catalan!! siusplau!
tu que te crees de la elite intelectual de españa por hablar mas de una lengua?

He puesto yo que soy un intelectual? Pues no pero solo defiendo mi lengua de los incultos que creen que es un dialecto. [toctoc]
Talla Ferro escribió:Así que un poco de respeto por las naciones sin estado y por las culturas sin apoyo estatal, que somos los que estamos más jodidos. Y claro, que cada uno se exprese en el idioma que le de la gana, en libertad.

¿Para cuándo una versión en euskera?

las "naciones" sin estado... simplemente no existen.
lo del idioma? simplemente q cada uno se exprese en lo q le salga de sus partes...

por cierto... tu q hablas de libertad... eres de los mas opresores
por favor!! NO LO ENCUENTRO !!me podriais dir el link otra vez?? esque pongo el que dais en el principio del post i no me sale nada... alguien podria subirlo aki en el foro?? ein?
haber si podeis poner en marcha otra vez porfavor que ahi mono de catarlo

porcierto en cuanto a la politica yo soy euskaldun y tengo mis ideales politicos pero no tengo que ir contandolos por ahi simplemente los cojo los pienso y voto e intento hacer mis cosillas para que el tema saga en adelante pero la cuestion es?
ESTO ES UN PUTO FORO DE CONSOLAS NO DE POLITICA HAY QUE PONERLO MAS CLARO?
dicho esto que ya me he quedado agusto muchisimas felicidades joanvr buen trabajo
es increible que quienes presumen de españoles se reboten de esa manera porque alguien haga una una traduccion a uno de los idiomas oficiales de españa. como madrileño me averguenzo profundamente. desde madrid os pido disculpas a todos los catalanes, gallegos y vascos. no todos somos iguales. enhorabuena por vuestro trabajo y andavant
Yo iba a preguntar sobre el programa ,pero viendo todos estos comentarios, me hierve la sangre en mis venas......

como puede existir gente tan extremista que llega uno u otro extremo tan facil???

todos, repito, todos los españoles deberiamos sentirnos orgullosos de poseer 4 lenguas en nuestro pais,,,,xd no se porque tanto rebote. Ahora bien, si es verdad que por ambas partes hay FANATISMO, unos por no querer considerar el catalan y otros por querer casi imponerlo.....

Por favor, enriqueced vuestras mentes y apredended todo lo que podais, que todo os vendra bien.

Ojala yo supiera hablar castellano, catalan, euskera, valenciano, xddd ahora que el "castuo" pacense me lo se de lujo!!

saludos, buen trabajo por el programilla!
En primer lugar me parece muy bien que si quiere saque una version en catalan y en castellano y si quiere solo en catalan o solo en castellano, tambien me parece muy bien, esta en su derecho.

Tambien entiendo el que alguien pregunte el porque del catalan aunque entiendo que es un poco ofensivo preguntarlo, porque para algunas personas si los que hablan catalan tambien hablan español para que sacarlo tambien en catalan (pero no hay nada de malo en sacarlo en catalan, repito).

Lo que no entiendo es la necesidad o utilidad de aprender gallego, catalan, vasco, etc salvo en las comunidades en las que ya se habla y mucho menos en imponerlo en estas a los que no lo hablan.

Los lenguajes estan para entendernos y si en toda España (incluido Cataluña, pais vasco, Galicia, etc) nos podemos entender en castellano para que obligar a aprender otros idiomas (cada uno que aprenda lo que quiera).

Yo vivo en Inglaterra y me encanta poder hablar ingles porque asi me puedo comunicar con mas gente y si solo existiese un solo idioma en el mundo que todos pudiesen hablar mejor asi todos podriamos entendernos (eso no quita que puedas aprender otros).
Creo que ustedes desconocen que no solo en España se habla el catalán. Estoy seguro que muchos catalanohablantes no españoles, los cuales no han hablado nunca el español, (como por ejemplo los franceses o italianos catalanohablantes) estarán contentos de que el software se haya traducido al catalán y no al español, idioma el cual ellos no entienden ni hablan.
haber dejazlo ya que esta en castellano tambien
si lo a querido sacar en catalan porque es catalan es libre de hacerlo
que dijerais algo si solo lo hubiese traducido al catalan tambien estaria mal porque el es el que lo traduce y listo el que lo quiera en otro idioma que se preocupe el de hacerlo y listo asi que porfavor dejad el tema que le van a cerrar el hilo a este pobre hombre
Deberia daros verguenza a los que criticais el trabajo de un compañero por haber dedicado un tiempo a traducir este programa. al menos el aporta cosas a la scene aunque sea traduciendo. no es un parasito que solo espera que los demas hagan el trabajo por ellos.

en este foro no se habla de politica ni cawento aqui se viene para aportar algo por el bien de los demas sin animo de lucro. si todos los que critican aqui dedicasen el tiempo en vez de escribir tonterias a aprender. la scene tendria el 80% de los que postean sabiendo programar algo y no cuatro gatos como ahora.

ahi queda eso. joan, buen trabajo tio. ni p-u-t-o caso haz las cosas por que te guste no por lo que digan los demas.
idioma el cual ellos no entienden ni hablan.

Y como es que escribimos en foros españoles? [mad]

Buen trabajo joanvr, tendríamos que aportar todos alguna cosa para la scene^^

Saludos.
GalForD69 escribió:y porque "traducirlo" al catalan?

Anda que te has lucido.
werewolf escribió:Creo que ustedes desconocen que no solo en España se habla el catalán. Estoy seguro que muchos catalanohablantes no españoles, los cuales no han hablado nunca el español, (como por ejemplo los franceses o italianos catalanohablantes) estarán contentos de que el software se haya traducido al catalán y no al español, idioma el cual ellos no entienden ni hablan.

Vamos, como que los de L'alguer o la catalunya nord van a entender de puta madre del barcelones... no te jode XD

silinde escribió:Creo que estas confundiendote, el catalán no es un dialecto, es una lengua.

Tú también te confundes. El catalán es un dialecto y una lengua. Vete a buscar al diccionario qué significa dialecto.

Mierda de hilos de política.

Ya bastante nos politizan en Catalunya los putos políticos con la dichosa lengua (qué se hicieron para que se entendiera la gente, no para discriminar a nadie ni para crear elitismios en la sociedad.)
Todo el mundo hablando de politiqueo y nadie responde las llamadas de varios usuarios a la que me incluyo: no hay de donde descargar, en el enlace indicado salen varios links pero ninguna de descarga del beup, si los traductores del beup leen esto, por favor indiquen de donde podemos bajarlo si no es mucha molestia, gracias ^_^
Kormakolindo escribió:Todo el mundo hablando de politiqueo y nadie responde las llamadas de varios usuarios a la que me incluyo: no hay de donde descargar, en el enlace indicado salen varios links pero ninguna de descarga del beup, si los traductores del beup leen esto, por favor indiquen de donde podemos bajarlo si no es mucha molestia, gracias ^_^

eso me inporta una M***** la politica , solo quiero el BEUP en castellano x favor alquien podria poner un enlace que rule plissssss

sl2
Otro que se suma. Desde hace muchos días que intento descargarlo, y entro en este hilo, y sólo se habla de política y nada del programa. Por favor, ¿desde donde se puede descargar?
puterucu escribió:Otro que se suma. Desde hace muchos días que intento descargarlo, y entro en este hilo, y sólo se habla de política y nada del programa. Por favor, ¿desde donde se puede descargar?

sip yo tambien kiero el de castellano ke no lo encuentro

gracias
Yo tengo activo el wep en el router y no consigo conectar, alguna idea?
me hace gracia que no encontreis el link, y la verdad en parte me alegro por ello, no se si lo habran hecho queriendo ellos, pero espero que asi aprendan de una vez la gente y se dejen ya las estupidas rivalidades, si no es un sonyer VS nintendero es un español contra un catalan, la gente asi me da asco, dice mucho de una persona que no ve mas alla de una insignificante superficialidad, si yo fuese moderador abria callado algunas bocas ya por estos temas...... lastima que de esta web no lo sea...

DEJAD YA EL TEMA DE POITICA Y DE CITACIONES , solo contribuis a mas discusion.

cuando se haya dejado tanta tonteria, supongo que ellos volveran a ponerlo. demos gracia a los que echan por tierra el trabajo de la gente.

SE ACABO YA EL TEMA
em parece muy bien que os discutaiss!! pero el caso esque este post sta hecho para k la gente k kiera el beup en catalan i castellano lo sepa i lo pueda tener, o sea yo llevo no se kuantas veces diciendo k..

DE DONDE ME LO BAJOOOOOOO?!?!?!? no me va el liiiiink!!!!

xDDDDDDD
me hace gracia que no encontreis el link

pues el link le encuentro pero no baja, venga a ver si alquien que le tenga se anima a ponerlo

sl2
ei me meto en el link pero no encuentro el programa. donde tengo que darle para q se me baje?. un saludo.
106 respuestas
1, 2, 3