Hola Pkts, por favor si alguno me agrega que me comente que es de EOL, el otro día alguien me agrego pero no me puso que era de EOL, no sé si era de este hilo, y no le di autorización...
Por otro lado, estaba probando este juego y el COD, y por ahora se me da mejor este, no sé si será por mi rodaje con el b1943 en su momento, o que en el COD todos son casi profesionales y otros son camperos porque lo único que hago es correr y recibir tiros (con ello no digo que el COD no sea un juegazo, pero por ahora no se me da bien). A lo que iba, con este parece que la cosa va mejor, ya he subido al nivel 3, ayer me puse a jugar y me sorprendió lo bien que lo estaba haciendo, a ver si le voy dando caña, y voy subiendo. Quiero conseguir el platino de este juego.
A ver si coincidimos y nos echamos unas partidas, ya me han agregado whiply, bob_69 (por el Brutal Legend
) y aikendj1. La pena es que normalmente no puedo usar el micro, porque suelo jugar de noche y no puedo hacer mucho ruido...(tengo una enana de dos años y prefiero no despertarla)
Saludos.