[BF] Bad Company 2 <<"El RINCÓN de los PKTS">>

1, 2, 3, 4
Oye una preguntilla¿podeis jugar denoche? esque a estas horas exactamente las 3:12 estan los servidores con 4 jugadores no os pasa lo mismo?
hola gente, estoy cansado d jugar con guiris, si aceptais a mas gente, agregadme q sois muxos para agregar.

mjordan07

soy nivel 9 y tengo micro.
Weso_Mataor escribió:Oye una preguntilla¿podeis jugar denoche? esque a estas horas exactamente las 3:12 estan los servidores con 4 jugadores no os pasa lo mismo?

Si ,yo normalmente juego a esas horas.
Lo que pasa que a las 3:00 es hora critica en la que se va mucha gente en esta parte del mundo,claro.Por tanto al otro lado esta despiertos, osea que es cuestion de buscar o esperar.
un saludo
Me siento bastante identificado con el nombre del grupo porque soy un autentico pakete (mis stats lo demuestran). Suelo jugar algunas tardes y noches, ahora algo mas. Tengo headset aunque por las noches no puedo usarlo siempre. Os agregare a algunos, os dejo mi ID si me quereis agregar:
iker11-L
globalizake escribió:
EL NOTA1 escribió:Otro que se une a la causa pakete , ID: elnota1. Juego casi siempre de noche y algún domingo también.
Por cierto ya tengo micro!!!

Buena partida ayer, aunque los enemigos no dieron la talla ni en Puerto Valdez ni en la Isla Inocentes... A ver si me pillo ya el micro, que es muy frustrante no poder contestar. ¿Alguna recomendación para pillarme un buen headset?

Este

Esta a muy buen precio, y es el oficial....
NKETE escribió:
globalizake escribió:
EL NOTA1 escribió:Otro que se une a la causa pakete , ID: elnota1. Juego casi siempre de noche y algún domingo también.
Por cierto ya tengo micro!!!

Buena partida ayer, aunque los enemigos no dieron la talla ni en Puerto Valdez ni en la Isla Inocentes... A ver si me pillo ya el micro, que es muy frustrante no poder contestar. ¿Alguna recomendación para pillarme un buen headset?

Este

Esta a muy buen precio, y es el oficial....

Oído cocina, gracias por la recomendación. Estoy entre ese y un Nokia, el que encuentre más barato.
el headset oficial d sony esta mas barato en

thehut.com

con envio sale a 17,93 + 0,99 envio, amazon te cobra muxo mas. recomendable esa web.
Señores después de darle tantas vueltas al tema de la falta de jugadores por la noche por fin os traigo la solución, exactamente a esta hora probé jugar con una cuenta de ps network de U.S.A y mi sorpresa acaba de ser que son servidores diferentes y las partidas estan llenas!jajaja de veras e entrado como unas 10 veces en asalto y siempre 12 contra 12. incluso eligiendo mapa las partidas están llenas. Espero que este post os sirva de ayuda a los que le ocurría lo mismo que a mi. Saludos.
Weso_Mataor escribió:Señores después de darle tantas vueltas al tema de la falta de jugadores por la noche por fin os traigo la solución, exactamente a esta hora probé jugar con una cuenta de ps network de U.S.A y mi sorpresa acaba de ser que son servidores diferentes y las partidas estan llenas!jajaja de veras e entrado como unas 10 veces en asalto y siempre 12 contra 12. incluso eligiendo mapa las partidas están llenas. Espero que este post os sirva de ayuda a los que le ocurría lo mismo que a mi. Saludos.

y como cosigues una cuenta PSN de USA?
Muy sencillo, te creas un usuario en la consola, creas otra cuenta pero al principio en vez de darle a España le das a United States y te registras, es muy importante que la dirección de correo que pongas exista si no no te dejara jugar al bad company, también en el domicilio la calle y el c.p tiene que existir, poned en la direccion 1ª :Torrance Los Angeles, en la 2ª: c domus , en citi:California, en Province: California también y en Código postal:90501 Región United States y ya esta, jugáis con esa cuenta de noche y tendréis las partidas llenas, espero haberos ayudado.

Por cierto unos amigos y yo hemos creado un clan donde nos dedicamos a varios juegos y hay un hilo bien enfocado al bad company 2 buscamos gente que se kiera unir a el clan para formar una gran comunidad de jugadores, el foro esta muy chulo asta tenemos nuestra sala de chat si queréis apuntaros la dirección es clangameover.ace.st espero que pronto seamos muchos 1 saludo!
Weso_Mataor escribió:Muy sencillo, te creas un usuario en la consola, creas otra cuenta pero al principio en vez de darle a España le das a United States y te registras, es muy importante que la dirección de correo que pongas exista si no no te dejara jugar al bad company, también en el domicilio la calle y el c.p tiene que existir, poned en la direccion 1ª :Torrance Los Angeles, en la 2ª: c domus , en citi:California, en Province: California también y en Código postal:90501 Región United States y ya esta, jugáis con esa cuenta de noche y tendréis las partidas llenas, espero haberos ayudado.

Por cierto unos amigos y yo hemos creado un clan donde nos dedicamos a varios juegos y hay un hilo bien enfocado al bad company 2 buscamos gente que se kiera unir a el clan para formar una gran comunidad de jugadores, el foro esta muy chulo asta tenemos nuestra sala de chat si queréis apuntaros la dirección es clangameover.ace.st espero que pronto seamos muchos 1 saludo!

Pero si abres con una cuenta nueva tus estadisticas...empiezan de de cero,no?
Me parece una idea perfecta, ya que suelo jugar mucho al BF, me gusta jugar con españoles en patrulla colaborar y eso, pero sin las ataduras de un Clan!!

Agregadme: asake_87

Saludos
Si, se empieza desde 0 claro es una cuenta nueva pero que mas da las armas se consiguen en nada ,yo durante el día uso mi cuenta de España y por la noche estoy usando la de USA, esta noche jugué asta las 4 y media de la mañana y las partidas eran de 12 contra 12 la verdad que esta de puta madre la idea puesto que me metí con mi cuenta española por probar y solo había 3 contra 3.Ahora te agrego asake de todas formas te invito al clan que e formado clangameover.ace.st por si te quieres pasar, un saludo
Yo busco gente española con la que jugar. Agregadme

ID: josec360
Joseh escribió:Yo busco gente española con la que jugar. Agregadme

ID: josec360

Yo te agrego, q suelo jugar casi todas las noches con mi colega a partir de las 22:00
hola yo suelo jugar por la noche y por las tardes segun me de empece el viernes asi que soy nivel 2 [tomaaa]
aunque poco a poco le voy cogiendo el truco,asi que si quereis me agregais ,por cierto tengo todos los mapas y el modo agresion comprado por error (pensaba que eran lo de vip xd) saludos mi nick esta debajoo de la firma

nos vemos [uzi] [uzi]
Bueno el juego me lo compre como hace dos semanas, pero lo conozco desde la beta multijugador xD. Soy Lvl 12 o 13 no me acuerdo bien. Me gustaria unirme a este clan/rincon xD
Mi ID: AnSeiryu
Juego durante el dia unas horillas por lo que con un aviso de una partidita me uno sin problemas.

Saludos!
Contad conmigo............suelo jugar por las tardes y noches.......me gusta jugar en equipo, asi que con un aviso que me deis, entro al juego.
Muy buenas,somos un par de amigos y solemos jugar por la noche varios días a la semana(cuando nos dejan las respectivas...jeje) nos gustaría jugar con mas españoles ya que siempre nos juntan con giris y pasar un buen rato,nuestros ids:

Persiguepollos
elroig1
chris76 escribió:Muy buenas,somos un par de amigos y solemos jugar por la noche varios días a la semana(cuando nos dejan las respectivas...jeje) nos gustaría jugar con mas españoles ya que siempre nos juntan con giris y pasar un buen rato,nuestros ids:

Persiguepollos
elroig1

Perfecto chris76, pues entonces nos agregamos y echamos unas partidillas.

Saludos
hola buenas soy nuevo n eol y me gusta bastante el battlefield me gustaria jugar con gente ademas de ir conociendo a miembros de eol agregarme si quereis yo os ire agregando cuando pueda mi ID es tunante1979
gracias
Otro que se quiere unir para pegar unos cuantos tiros!

id: chakal_77

Empece matando bastante gente pero ahora me dan por todos lados . Os ire agregando a ver si es verdad eso que dicen de que la union hace la fuerza!
Pues otro mas!

Suelo jugar por las tardes, pero siempre que puedo me tiro hasta altas horas de la madrugada

Busco gente con la que jugar que siempre me toca los guiris de turno k van a su bola xD

Agregarme quien quiera :

Id: bullit87

saludos!
No había visto este hilo

Llevo solo unas pocas horas jugando a este gran juego. Os dejo mi ID [+risas]

ID: ItSoWeeZee [+risas]
Bueno estoy cansado de jugar con los giris xddd
Agregadme para echar unos tiros DrN20
Hola :p
Me gustaria ser un paquete xD (que mal suena eso)
Yo me apunto

ID PSN: LIndoxerico
Os espero
Yo también me uno, cuando más suelo jugar es por la noche aunque hace algún tiempo que no lo toco, pero por pasar un rato contad conmigo. Mi ID la tengo en mi firma.
Bueno tas apuntarme a los pkt's al inicio hasta hoy no he podido jugar online con nadie de EOL, no se por que, no me dejaba unir con amigos, pero bueno parece que ya esta resuelto y aqui esta el mayor de los pkt!! por que siendo sinceros, yo no es que sea un manta, es que soy lo siguiente, me dan por todos lados y de vez en cuando despues de 2000 disparos tal vez le atizo a alguno [+risas] [+risas] [+risas] .

Una cosa, tengo headset, pero no se si lo tengo bien puesto, por que lo enciendo y no escucho nada, solo un pitido, es eso normal???

Un saludo!!!

Mi PSN es jgblanc82
179 respuestas
1, 2, 3, 4