[BF] Bad Company 2 <<"El RINCÓN de los PKTS">>

1, 2, 3, 4
Bullit_23 escribió:
BoB_69 escribió:Weeee gentee!!

Ayer estue echando unas partidillas con gente de aki! [360º]

Lo malo es k se me iba la conexión de vez en cuando :-? :-?

Yo me conectaré esta mañana otra vez,

Salu2! [bye]

Coño, estuviste en mi patrulla man, igual te dije guiri o cualquier cosa, sorry XD XD XD

si yo pense tambien que eras un guiri [+risas]
Metal_Nazgul escribió:espera que la encienda yo xD

me ha dado por mirar en youtube y... [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=i2cFOx5NCWk

voy al juego pero ya

Acabo de volverme loco....esas son cosas que se cuentan a los nietos
BoB_69 escribió:Weeee gentee!!

Ayer estue echando unas partidillas con gente de aki! [360º]

Lo malo es k se me iba la conexión de vez en cuando :-? :-?

Yo me conectaré esta mañana otra vez,

Salu2! [bye]

Sí, estuvimos jugando juntos 3 o 4 partidas hasta la 1:00 o así....

Un saludo.
Me añado al rincón de los paquetes, y yo soy un paquete empece antes de ayer a jugar online, después de pasarme el modo historia, como estoy empezando me están dando por todos lados.

Saludos.
Buenas!! otro mas que se apunta al lio!! yo era un viciao al bad company uno empece hace poco con este

ID: Danitori
dna escribió:Buenas!! otro mas que se apunta al lio!! yo era un viciao al bad company uno empece hace poco con este

Ahhh con que eres tu el que me agrego jajaja oki lo mejor que en lo de agregar pongas de donde que casi no te acepto. a ver si esta tarde/noche cae algun tirillo
Uno mas que se une, ya os voy agregando.
Areos escribió:
dna escribió:Buenas!! otro mas que se apunta al lio!! yo era un viciao al bad company uno empece hace poco con este

Ahhh con que eres tu el que me agrego jajaja oki lo mejor que en lo de agregar pongas de donde que casi no te acepto. a ver si esta tarde/noche cae algun tirillo

puse que era de eol men jajaja
dna escribió:...

joajoajoa que risas con el helicoptero, a ver cuando repetimos las vicias!!

1 saludo
Areos escribió:
dna escribió:...

joajoajoa que risas con el helicoptero, a ver cuando repetimos las vicias!!

1 saludo

OH GRAVEDAD!! RAMERA DESPIADADA!!!

Si tio muy bueno unas risas que no veas...
Hola!! Yo si puedo, tambien me gustaria apuntarme, k me ha enganchao el juego y me compre el otro dia el headset ;) , ah eso si soy bastante flojillo xD.
Os agrego cuando enchufe la play.
whiply escribió:Hola!! Yo si puedo, tambien me gustaria apuntarme, k me ha enganchao el juego y me compre el otro dia el headset ;) , ah eso si soy bastante flojillo xD.

Ahi ahi cuantos mas mejor [sonrisa]
Bueno pues si me aceptáis aqui se apunta otro con ganas de pasar unos buenos ratos (y harto de ver a gente de su patrulla que va a su bola xD). Saludos!
Danitori te voy a tirar de las orejas [+risas]

Si estamos defendiendo y activan la carga se pierde el culo por desactivar! xD y no rocíes de C4 la base porque el C4 también hace daño a la carga y le quita vida. (esto yo al principio tampoco lo sabía)

Bueno, me estoy convirtiendo en un manitas del helicóptero, menos mal porque era algo que me preocupaba, el no aprende a pilotarlo, pues ya está.
JAJAJa si, lo se, eso era la pantalla de la selva, es que estaba con un colega, areos y gormat ya le conocen xD y le dio por crear una trampa con c4 al rededor de la caja, por suerte le mataron antes de activarlas jajaja
si se aceptan feos yo tb me apunto, mi id es defectuoso80 para el que quiera añadirme.

nos vemos en el campo del honor.
otro pkts para hechar unas partidas ^^

id: aitor_012
aitorvq escribió:otro pkts para hechar unas partidas ^^

id: aitor_012

agrégame que me tengo que ir a currar. esta noche habrá tiros
whiply escribió:Hola!! Yo si puedo, tambien me gustaria apuntarme, k me ha enganchao el juego y me compre el otro dia el headset ;) , ah eso si soy bastante flojillo xD.

Ya te he aceptado en la solicitud para agregarte, a ver si coincimos.

Saludos
dna escribió:JAJAJa si, lo se, eso era la pantalla de la selva, es que estaba con un colega, areos y gormat ya le conocen xD y le dio por crear una trampa con c4 al rededor de la caja, por suerte le mataron antes de activarlas jajaja

Pos no veas esta noche pasada con un colega pusimos un camino de minas, podias ir de un extremo a otro de la calle saltando entre ellas jajaja un tanque, un humvee y un quad se metieron de pleno en medio, el humvee se transformo en helicoptero [sati] como volaba y como volaban los pasajeros jijiji
Joder entre examenes y el curro casi no me puedo meter, tengo ganas ya de liarla con elicopteros jajaajja
Venga, yo tambien me apunto a echar unas guerras!! Mi ID es Unai54.
esta noche estaré conectado tras unos días ausente. Nos vemos!
Metal_Nazgul escribió:esta noche estaré conectado tras unos días ausente. Nos vemos!

Igual podrias modificar el primer hilo e ir metiendo los tags de los que estamos, asi cuando alguien quiera irnos agregando no tiene que ir pagina a pagina :D
Areos escribió:
Metal_Nazgul escribió:esta noche estaré conectado tras unos días ausente. Nos vemos!

Igual podrias modificar el primer hilo e ir metiendo los tags de los que estamos, asi cuando alguien quiera irnos agregando no tiene que ir pagina a pagina :D

adis_x
jgblanco82
bob_69
elarensivia
areos81
aikendj1
Leal-BDN
gormat
Fonfo_
Kairos_hjds
Danitori
strwrs09
whiply
Unai54
defectuoso80

si, tengo mucho tiempo libre.
Gracias mineroloco xD

en un rato me meto
Como van los Pakts??

Veo que ya montáis buenas jaranas XD

See you.
De vicio nos lo pasamos verdaderamente de vicio. Eso si luego gracias a esto me voy entrenado para los retos de mi clan que no veas.
Y nos echamos unas risas jejeje ;)
joer ya te digo, me ha reenganchado al BC2 cosica mala XD
Pero entonces se disparaba con R1 no..?
No tio, con eso disparas el cuchillo
Hola jeje soy uno de los señores PKTS que se presenta para a ver si me agrega alguien, porque acabo de comprar el juego hoy, y se poco mas que los controles y matar con el recoon xDD

Si alguien me agregara, chachi, que es mi primer juego online :)

Saludos !!
pos agregame ami para partidas de ir a saco mi ID es Danitori , y a areos para usarle de escudo humano y piloto profesional(mentira) de helicopteros, y por si la partida te resulta aburrida agrega a gormat ya que con sus periquitos que se autoacoplan a el resto de micros hace parecer que el hombre se encuentre jugando al bad company en un sofa en mitad de la jungla, siempre alerta....

P.D: estoy hasta los cojones de examenes....desvarío hasta por los sobacos.
Buenas! Pues otro que se quiere unir, me llego ayer asi que a darle caña!! mi ID: Xoko1987

Ya he agregado a algunos pero bueno, agregarme gente!

Edito: Como os poneis las firmas? Es que a mi me pone que excede de 25 kylobytes o algo asi y no me deja :(
dna escribió:pos agregame ami para partidas de ir a saco mi ID es Danitori , y a areos para usarle de escudo humano y piloto profesional(mentira) de helicopteros, y por si la partida te resulta aburrida agrega a gormat ya que con sus periquitos que se autoacoplan a el resto de micros hace parecer que el hombre se encuentre jugando al bad company en un sofa en mitad de la jungla, siempre alerta....

Jajajaja qué cabronazoooo, si yo no tengo periquitossss!!!!!!!!!!!!!

Un saludos PKTs
GorMat escribió:
dna escribió:pos agregame ami para partidas de ir a saco mi ID es Danitori , y a areos para usarle de escudo humano y piloto profesional(mentira) de helicopteros, y por si la partida te resulta aburrida agrega a gormat ya que con sus periquitos que se autoacoplan a el resto de micros hace parecer que el hombre se encuentre jugando al bad company en un sofa en mitad de la jungla, siempre alerta....

Jajajaja qué cabronazoooo, si yo no tengo periquitossss!!!!!!!!!!!!!

Un saludos PKTs

Peaso cabron el dani xddd que risas ayer, desde el que hizo empezo asalto ataque desde el aire y cerrando el paracaidas, hasta el que se puso a defender casi debajo de un tanque de los atacantes!! jajaja que risas
Jakie chan no usa dobles....yo tampoco!!

EDITO: creo que el de los periquitos es areos, ami se me hace raro jugar sin ellos ya
XoKo escribió:Buenas! Pues otro que se quiere unir, me llego ayer asi que a darle caña!! mi ID: Xoko1987

Edito: Como os poneis las firmas? Es que a mi me pone que excede de 25 kylobytes o algo asi y no me deja :(

He visto tus stas, maxo y no se si tendras experiencia en shooter en consola (que yo no, yo solo en PC) pero son bastante buenas, mas aun si las comparas con las mias... jeje, pero bueno ya voy poco a poco pillandole le truco a esto jejeje.

Danitori, te agrego que ayer jugue contigo y no lo hice :D

Nos vems !
Ancaragon escribió:
XoKo escribió:Buenas! Pues otro que se quiere unir, me llego ayer asi que a darle caña!! mi ID: Xoko1987

He visto tus stas, maxo y no se si tendras experiencia en shooter en consola (que yo no, yo solo en PC) pero son bastante buenas, mas aun si las comparas con las mias... jeje, pero bueno ya voy poco a poco pillandole le truco a esto jejeje.

Danitori, te agrego que ayer jugue contigo y no lo hice :D

Nos vems !

Gracias!
Pues experiencia experiencia tampoco mucha, solo desde enero mas o menos :S pero siempre se me ha dado bien este tipo de juegos, en PC sobre todo con el counter y tal, que tardes de viciada en los cibers [looco]
buenas partidas ayer con mr_jarto y company xD
Me apunto mi id weso_ mataor
hola a todos quiero formar parte de este clan
soy nivel 11 y soy bastante bueno en combates a media y larga distancia, he desblokeado todo el armamento de ingeniero y vehiculos, y ahora estoy jugando de asalto
eso si soy un pkt a la hora de pasar desapercibido en las lineas enemigas y en el cara a cara
he elegido este clan porke como los otors clans tienen jugadored de nivel 30 o mas se llevan todos los puntos y no me dejarian ocasion de ganar puntos

mi ratio es 0.77, subiendo un 0.01 o 0.02 cada dia

mi id es: gtaadicto

pd:os agrego a los de la lista

y como se hace para poner el clan en el nombre? pongo [PKT] O [PKTS]?
gtaadictops3 escribió:hola a todos quiero formar parte de este clan
soy nivel 11 y soy bastante bueno en combates a media y larga distancia, he desblokeado todo el armamento de ingeniero y vehiculos, y ahora estoy jugando de asalto
eso si soy un pkt a la hora de pasar desapercibido en las lineas enemigas y en el cara a cara
he elegido este clan porke como los otors clans tienen jugadored de nivel 30 o mas se llevan todos los puntos y no me dejarian ocasion de ganar puntos

mi ratio es 0.77, subiendo un 0.01 o 0.02 cada dia

mi id es: gtaadicto

pd:os agrego a los de la lista

y como se hace para poner el clan en el nombre? pongo [PKT] O [PKTS]?

La verdad que me hago la misma pregunta, como es para formar parte del clan? tengo agregado aqui a Adris_x (Puedes sentinter orgulloso de ser el 1er EOLiano que agrego a la PS3 xDD) y Danitori, pero vamos si eso agrego al resto la lista.
soy el primer eoliano? jaja viva yo

Bueno le seguiremos dando caña al bad company 2 hasta que vuelva a kemar mi consola con el kilzone 3 o el warhawk 2 jajajaja. Bueno nos vemos por el online
hoy m he estrenado en el clan con whiply, hicimos buenas partidas, tb jugue con unai y gormat xo tuve k abandonar x culpa d unos pros viciaos d nivel 50.. x eso prefiero el modo conkista, mas corto, con mas noobs, mas facil y con buena relacion puntos/tiempo
Que guapada de Clan xD Pero ahora me he desintoxicado de la battlefieldina y no pienso volver a recaer xD Toy con la Fifaina que chuta que no veas [boing]
JoseBu escribió:Que guapada de Clan xD Pero ahora me he desintoxicado de la battlefieldina y no pienso volver a recaer xD Toy con la Fifaina que chuta que no veas [boing]

Hombre puedes agregar a la gente o ponerte para que te agreguen y si coincides con alguien pues te echas una partidilla. Yo me he agregado pero aún no he jugado con nadie. No tengo mucho tiempo para jugar y muchos juegos a los que jugar. Ahora estoy empezando con el Uncharted 1 voy por la 5 fase y ayer me llego el RDR y ya he hecho 5 misiones. Así que por ahora tengo el online un poco parado, al igual que tú para no viciarme mucho y terminar algunos juegos, pero puede que algún día me cuadre y me eche unas partidas con la colegas de este hilo, ya me han agregado unos cuantos.

Saludos a todos y a disfrutar de este peazo de juego.
menudo vicio k le tengo a este juego!!!
siento no postear mucho , es que me ha petado el ordenador y lo hago desde la PS3 y tardo un cojon xD
ah por cierto esto no es un clan es un grupo para jugar. ;)
179 respuestas
1, 2, 3, 4