[BF3] El Azote Ibérico

si ese dia no podeis decirme un dia y una hora que os venga bien a vosotros y que podais reunir a 12 .
El Melenas escribió:
Felicidades Doble M! [beer]

Aver Chicos, yo debo ser un poco tonto, pero no encuentro lo del server por ningun lado!!! que está por las paginas del foro? [mad] la puta paso de leermelas todas!!! [+risas]
Albit eso se pone en la pàgina principal!!!

Bueno aver lo que si esta claro es que podeis contar conmigo, donde me amputo? [fumando]

Tio claro que está en la página principal, deja esto que es mu malo...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: Albit falta Davest que se unió hace poco.
fran75 escribió:Hola buenas soy un miembro del clan sEOL os propongo hechar un reto de 12 vs 12 seria 2 mapas por equipo( fanatico o normal) mas un mapa que seria metro en total 5 mapas el dia si os parece bien a vostros y si podeis seria el domingo dia 27 de mayo a las 19:00 horas seria en nuestro servidor (oficial server EOL: txatxiquesi). os pongo el enlace de nuestra pagian web para que opineis sobre el reto si os parece bien la hora las reglas y los demas temas.http://elotroladobf3.foroactivo.com/f2-retanos

No es por nada pero si son 2 por equipo y el otro es metro, vosotros estais eligiendo 3 mapas. XD
con migo podeis contar para el reto [poraki] [poraki] [poraki]
Si ya nos ha costado llegar a 12 para pillar el server no quiero ni imaginarme para un reto. Hacemos votación? xDDDD Yo posiblemente el domingo este a esa hora, pero tampoco lo puedo asegurar.
Felicidades "M".

Hos dejo un nuevo vehiculo de transporte para la proxima expancion

Imagen

Y otro vehiculo ligero

Imagen
no al final va a ser diferente se hara el reto 12vs12 si no podeis el dia anterior que en este caso seria el sabado se anula yo voy a planificar el reto seria 5 mapas seria primero nosotros elegimos 5 y la revancha la elegis vosotros los 5 meteos en nuestro foro y veis todo relacionado con el reto seria aconsejante que alguno de vosotros me agrege en psn network para el dia del reto comunicarnos mi psn id: chanchisss
Jajajaja Ossan! ojala fumara yo mierda de esa, parece buena!! [pos eso]

En la principal solo e visto que esta ya puesto y tal, yo quieria saber a quien mandarle la pasta y esas cosas, pero bueno si esta pillao lo pago en la proxima o como querais.

En cuanto a lo del reto yo el findesemana lo tengo crudo, entre semana por la noche casi seguro que podria. P.D. El vierns ya se considera finde [beer]

Pues nada nos vemos en el campo de batalla! Vacas mola el logo!
Jugando Golfo de Oman, regenero sin nada, ni cuchillo, ni cajas de municion, ni armas...soy una jodida mirilla blanca andante. Me salgo y me meto a Frontera del Caspio, volando con Thunderbolt se me queda pillado...

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
puedes mandarmela a mí

ha costado 12.000 € , lo divides entre 10 y te sale 1200€ por cabeza ,

es que nuestro server es d edicion limitada, me explico los que son administradores y vip tienen inteligencia limitada, sino observese el nº de páginas que tiene este hilo y cantidad de absurdeces que se comentan
Fran75, el problema es que precisamente el Azote somos gente que no podemos jugar siempre, quiero decir, esta orientado para que todos los comios (sin animo de ofender, pero es que parece que lo somos [burla2] ) juguemos con gente conocido cuando podamos. No somos ningun clan ni nada de eso
GENTE QUE SE SALVA DE LA SIEGA:

Albit, TBU, juanchucm, cabeza, supervacas, juanjo, tekila, sabiondo, lasc-corvis, ernes, ossan, ray, tantalo, regu, qyles, mmdl, adriguasas, mirx, el melenas.

¿Okay?
Somos 19...si todos pagasemos again el server saldria a.......3'1 Euros la proxima vez!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] Ossan, eres un Crack, jajajaja.......er de la foto?......no veas como te dejaron?...........la operación? Cambio de sensualidad o estiramiento cutáneo?.......muy buena.....cambia de teleporrete.....esa mierda te deja mu canijo......jajajaja

Vamos Azote
Albit escribió:GENTE QUE SE SALVA DE LA SIEGA:

Albit, TBU, juanchucm, cabeza, supervacas, juanjo, tekila, sabiondo, lasc-corvis, ernes, ossan, ray, tantalo, regu, qyles, mmdl, adriguasas, mirx, el melenas.

¿Okay?
Somos 19...si todos pagasemos again el server saldria a.......3'1 Euros la proxima vez!

Yo creo que si, no me he encontrado a nadie que no este en esa lista.
Albit escribió:Fran75, el problema es que precisamente el Azote somos gente que no podemos jugar siempre, quiero decir, esta orientado para que todos los comios (sin animo de ofender, pero es que parece que lo somos [burla2] ) juguemos con gente conocido cuando podamos. No somos ningun clan ni nada de eso

¿Okay?

Hay varios "integrantes" nuevos, uno es espana_ con el que he jugado un un par de veces.
Albit escribió:Fran75, el problema es que precisamente el Azote somos gente que no podemos jugar siempre, quiero decir, esta orientado para que todos los comios (sin animo de ofender, pero es que parece que lo somos [burla2] ) juguemos con gente conocido cuando podamos. No somos ningun clan ni nada de eso

¿Okay?

Falta davestf
(mensaje borrado)
osan escribió:Falta davestf

Ossan [inlove] Davestf
Para los que no están en nuestro pequeño grupo del Azote Iberico de Facebook, os dejo aqui la peticion oficial de perdon a Mirx y Ossan. Para que quieres enemigos si tienes amigos así...

Imagen

Adjuntos

Ja jajaja

Esta historia está basada en hechos reales,

Golfo de Oman 21 de Mayo de 2012 hora zulu 21:35 pm
Jajajajaja, tekila te mereces un nuevo trofeo, derriba amigos, o algo así.
Entonces tendremos que ponernos de luto.....

Jajajaj que buenos

Comunicado oficial al Azote.....tenemos un guiri entres nuestras filas de vips....ayer jugando me asesino un administrador sin venir a cuento [buuuaaaa] solo quiero saber que hice mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] tan mal os caigo, lo juro dejare el vicio de las chapitas [buuuaaaa]

Jejejej no se quien fue y tampoco lo dijo pero me vengare [bad] Jejejejej

Un saludo azotadores
supervacas escribió:Entonces tendremos que ponernos de luto.....

Jajajaj que buenos

Comunicado oficial al Azote.....tenemos un guiri entres nuestras filas de vips....ayer jugando me asesino un administrador sin venir a cuento [buuuaaaa] solo quiero saber que hice mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] tan mal os caigo, lo juro dejare el vicio de las chapitas [buuuaaaa]

Jejejej no se quien fue y tampoco lo dijo pero me vengare [bad] Jejejejej

Un saludo azotadores

Si anda, deja el vicio de las chapas durante un tiempo, porque intento seguir tu ritmo, pero... como que no hay color [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me nos mal que en esta no salgo yo [looco], la segunda parte se salvan pero regu aparece [poraki] [poraki] [poraki].

Sobre el tema del Super yo no he hecho pero es raro raro el tema ¬_¬ ¬_¬
Muy buenas partidacas señores [oki] , Siempre tenemos el server lleno, [tadoramo] Super tu saves que si hubiera sido Yo [fumando] , no me habría privado del placer, de poder decirte, he sido yo.................Pues creo recordar, que tu ya tuviste ese placer conmigo y sin cremita [qmparto] .........

Vamos Azote.
hola buenas el proximo domingo jugaremos un reto sEOL vs azote iberico si teneis los 12 jugadores haremos el reto en caso contrario lo cancelare
Llegamos a ser 12 para lo del reto ??? Yo dependerá del Balonmano si se llega a la final o no...
conmigo en principio no conteis, puede ke alomejor si que pueda venir pero lo dudo bastante.

saludos!
No se, si el [tadoramo] Pentágono, pondrá maniobras esa tarde [flipa] o nos dara pernocta [looco], voy limpiando el sable [fumeta] , por si aca.............aunque no aseguro nada [comor?]

Pd: Daño colateral no previsto ( [boma] Tekyla-Party-Show [boma] , amenizada con bebidas [beer] = [lapota] y guirys cantores [barret] )

Vamos Azote
Ya os lo pedí ayer a algunos por el micro pero ni puñetero caso me habeis hecho.... alguien es tan amable de poner la viñeta de regu tirando la ps3 por la ventana? XD
Mir74 escribió:Ya os lo pedí ayer a algunos por el micro pero ni puñetero caso me habeis hecho.... alguien es tan amable de poner la viñeta de regu tirando la ps3 por la ventana? XD

Esa quiero verla yo tambien....
es posiblemente de las mejores que se han visto por aquí

otra cosa me caigo del reto

a) porque sólo empeoraría las cosas

b) porque tengo cita familiar

c) a y b son correctas

conteste antes de las seis y ganará una docena de jabuguitos
Lo de los retos no os lo tomeis en serio, no somos ningun clan...el que no quiera que ni participe...ya lo dejamos bien claro en el primer post.

Y como bien se estaba comentando esta tarde, creo que deberiamos añadir en la rotacion algun mapa de Karkand, podemos quitar Golfo de Oman...pero añadir alguno como Karkand o Sharqui no estaria mal.
Mir74 escribió:Ya os lo pedí ayer a algunos por el micro pero ni puñetero caso me habeis hecho.... alguien es tan amable de poner la viñeta de regu tirando la ps3 por la ventana? XD

Ya que veo que el creador de la obra de arte esta no anda hoy por aquí, no creo que le importe que la ponga yo [rtfm]

Imagen

Yo me meo toaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Un saludo azotadores [beer]
Vais a jugar el reto????
Ya os aviso que estoy convocado con los SEOL
Sabiondo escribió:Vais a jugar el reto????
Ya os aviso que estoy convocado con los SEOL

Yo casi seguro que no pueda. Los fines de semana me viene siempre muy mal.
De todas maneras, no soy yo muy amigo de jugar retos por muy amistosos que sean. No he tenido muy buena experiencia con los retos. Siempre se han creado malos rollos entre usuarios de clanes.
Pero vamos que si lo hacéis y falta alguien para llegar a 12 jugadores y yo ando libre entraría.... pa hacer relleno más que otra cosa XD.

osan escribió:

Ya que veo que el creador de la obra de arte esta no anda hoy por aquí, no creo que le importe que la ponga yo [rtfm]

Imagen

Yo me meo toaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Gracias osan, que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He creado una rotacion nueva llamada MIX B2K/BF3 sin Omán, por el tema de todos aquellos que quereis tambien estos mapas, eso si, como hasta ahora en Conquista.

Por cierto, a todos aquellos que baneais del server, no hacen mas que llegarme mensajes o insultandome, o preguntandome el motivo del ban porque me ven como dueño del Server en el perfil, xDD
Yo el reto chungo q juegue tengo evento con la plana mayor [decaio]
Aquí os dejo la foto de la reunión de parte del Azote, somos todos los que estamos, pero no estamos todos los que somos.

Imagen

Vamos Azote.
Habrir para ver

Por orden de derecha a izquierdas

Tekila, Regu, Cabeza, Rayli.

Adjuntos

RAYSLINT escribió:Aquí os dejo la foto de la reunión de parte del Azote, somos todos los que estamos, pero no estamos todos los que somos.

Imagen

Vamos Azote.

Imagen
Jajajajajaja que mamones que bien lo montais, menudo comando , XD XD XD XD que grande, y ponerle cara a regu maldiciendo giris ahora no tiene precio XD
Galigari escribió:Jajajajajaja que mamones que bien lo montais, menudo comando , XD XD XD XD que grande, y ponerle cara a regu maldiciendo giris ahora no tiene precio XD

Salimos guapos eh jejeje
Y eso? Es que sois todos de la misma ciudad y quedasteis? Madre mia no os imaginaba a ninguno asi xDD

Albit, TBU, juanchucm, cabeza, supervacas, juanjo, tekila, sabiondo, lasc-corvis, ernes, ossan, ray, tantalo, regu, qyles, mmdl, adriguasas, mirx, el melenas, espana_, davestf
Lo sospechoso aqui es que el unico con bebida es Regu, Cabeza ya se ve porla,carita que la lleva dentro , que arsenal no tenian preparado ..... Tekila mejor no comento yo creo que con dos cacharros mas me pide el Tugs y a Ray le hecho en falta una cierta neblina....

Porcierto el juego hoy una soberana caca , estos estaran liados con los nuevos mapas, sino no lo entiendo.
regu52 escribió:Habrir para ver

Por orden de derecha a izquierdas

Tekila, Regu, Cabeza, Rayli.

al reves, leñe, es de izquierda a derecha, el del vasotubo soy yo
Yo no bebo mamona soy anti alchol. El de la camisa blanca con el bicho verde motado en un sapato salvaje [+furioso] [+furioso] ese soy [fies] [fies].
Y el Tekila es el de verde con cara de asesino loco [qmparto] [qmparto]
[amor] Que bonito una cita a ciegas [inlove]

Hoy como ayer algunos no tuvieron suficiente aqui otra foto de los enamorados

Algun alma caritativa que me explique como hacer que se vean las imagenes directamente...
Por cierto el orden en la foto es de izquierda a derecha ¬_¬ ¬_¬

Tekila, Regu, Cabeza y Ray
supervacas escribió:[amor] Que bonito una cita a ciegas [inlove]

Hoy como ayer algunos no tuvieron suficiente aqui otra foto de los enamorados

(fiesta-en-el-metro.jpg)

Algun alma caritativa que me explique como hacer que se vean las imagenes directamente...

Las subes a algun servidor de imágenes, te recomiendo este: http://imgur.com/

Luego a la derecha te salen unos links para la imágen, copias este "Direct Link (email & IM)"

Y lo pones en el mensaje entre las etiquetas [ img] [ /img], sin espacios :)
7591 respuestas