[BF3] El Azote Ibérico

Imposible jugar una partida tranquilo, cuando no nos espulsaban, eran 500 o mas ticket, conexión como er KK, no mataba ni ha Tantalo, que se cayo delante del LAV, en gran bazar 6 o 7 notas, dándole lomo a un tal Padrino y tuve que apuñalarlo para que muriera, alucinante.........cada vez me gusta menos, las cagadas de este juego, si no fuera por la compañía.........

Arriba Azote
Te haces de rogar Albit, si no puedes dimelo y lo pillo yo.....
Al final estos de los server privados es una cagada ya que antes entrabas en cualquiera de tiquets normal,ahora es una pasada todos los server tienen mogollon de tiquets ,menos mal que ya queda poco para el nuestro ,pero no deja de ser un negocio bien pensado ,antes no era necesario ahora es obligado tenerlo
Lo siento, es que tenia que pasarlo a la tarjeta de la Caixa y no he podido. Ya lo tengo hecho, esta noche sin falta lo tenemos operativo.
Pues nada, esta noche empezamos la cacería, ir engrasando vuestros fusiles, pasando la itv a los tanques, poniendo combustible a los helicópteros y sobre todo, afilando vuestros cuchillos jejeje.

Posdata, MIRX23, ayer si querer me lleve tus chapas, te vi tumbaita en la escalerita y me caí sin querer, sin resentimientos no???? [sati] [sati]
Si las quieres te las devuelvo.

!!!!!ARRIBA ESE AZOTE¡¡¡¡¡
dante256 escribió:Pues nada, esta noche empezamos la cacería, ir engrasando vuestros fusiles, pasando la itv a los tanques, poniendo combustible a los helicópteros y sobre todo, afilando vuestros cuchillos jejeje.

Posdata, MIRX23, ayer si querer me lleve tus chapas, te vi tumbaita en la escalerita y me caí sin querer, sin resentimientos no???? [sati] [sati]

Sin resentimientos dice.... con lo mala y vengativa que soy yo, vigila tu espalda.
Mir74 escribió:
dante256 escribió:Pues nada, esta noche empezamos la cacería, ir engrasando vuestros fusiles, pasando la itv a los tanques, poniendo combustible a los helicópteros y sobre todo, afilando vuestros cuchillos jejeje.

Sin resentimientos dice.... con lo mala y vengativa que soy yo, vigila tu espalda.

Sr. M la has cagao menuda en Mirx
supervacas escribió:
Mir74 escribió:

Sr. M la has cagao menuda en Mirs [comor?]

"M" que sepas que Mirx va ha utilizar tu culo para aparcar su bicicleta...
Jajaja, tengo mieeedooo, pero si tropece con la escalerera, fue sin querer queriendo. Pero vamos que si quiere aparcar la bici en mi culo lo lleva claro, yo aprieto los cachetes con mas fuerza que las pinzas de freno del coche de fernando alonso, por lo que si aparca una vez, la bici me la quedo. [carcajad] [carcajad]
Jajaja, tengo mieeedooo, pero si tropece con la escalerera, fue sin querer queriendo. Pero vamos que si quiere aparcar la bici en mi culo lo lleva claro, yo aprieto los cachetes con mas fuerza que las pinzas de freno del coche de fernando alonso, por lo que si aparca una vez, la bici me la quedo. [carcajad] [carcajad]

rie rie, lo que no va aparcar va a ser la bici sino un LAV - (ativa) ya verás..... ratataaaa , ni san Hemoal te va a librar de esa sensación

[tadoramo] Mirx a por él
Bufff, la que les hemos dado a los alemanes, Merkel mañana nos intenta joder, y eso que en la última, el tanque nos ha tocado bastante las narices.
kike80 escribió:Bufff, la que les hemos dado a los alemanes, Merkel mañana nos intenta joder, y eso que en la última, el tanque nos ha tocado bastante las narices.

Hoy parece que iba bien el server donde hemos jugado.

Lo raro que no nos mandasen a tomar por... [snif] ...porque les hemos dado muy duro a los dueños del server.....

Cada vez hay menos server donde somos welcomes jejejej, se nota cuando estamos muchos azotadores......Cabezalomo tiene que empezar a ampliar la fabrica de lomo que no damos a basto tanto repartir [mad]
Y del server Azote que se sabe? :-?
la verdad que si que ha sido raro el server este aleman no nos han hechado y ademas nos ponian juntos [mad] [mad]
Que pena, entre tarde justo cuando os fuiste todos y me quede solo con Regu en Canales, donde nos dieron para el pelo, el equipo donde nos toco era mas que penoso.
Ayer día para olvidar, por lo menos por mi parte.
SERVIDOR ADQUIRIDO.

Válido hasta el 15/8/2012
He tenido que dejar un momento lo que estaba haciendo para pillarlo, todavia no he mirado nada ni agregado administradores ni jugadores VIP. Eso si, para despues de comer lo teneis listo.

PD: Sois una pesadilla, aunque hay que admitir que parece que me fuese a pirar con las perras de tanto tardar. [poraki]
Albit escribió:SERVIDOR ADQUIRIDO.

He tenido que dejar un momento lo que estaba haciendo para pillarlo, todavia no he mirado nada ni agregado administradores ni jugadores VIP. Eso si, para despues de comer lo teneis listo.

PD: Sois una pesadilla, aunque hay que admitir que parece que me fuese a pirar con las perras de tanto tardar. [poraki]

No son pesaos ni na los del azote...
Por cierto nunca te hubieras podido ir con la pasta, te estamos vigilando. Tenemos a Regu apostado frete a tu casa con un "Barret".
Tekila escribió:

Por cierto nunca te hubieras podido ir con la pasta, te estamos vigilando. Tenemos a Regu apostado frete a tu casa con un "Barret".

Imagen
osan escribió:
Tekila escribió:

Imagen

Jajjjajajjajaja!!

Gracias Albit !!

Ésta tarde/noche nos vemos en La Patatita.

Acuérdate de poner Normal Tickets o 100% o algo así para que no esté siempre vacío el server.
osan escribió:
Tekila escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta tarde/noche a darle duro.
Habemus Server!!! Hay que hacer fumata blanca!! Repito fumata, no una fumada xD

Albit ya pensaba que te habias largado a un paraiso fiscal, que estabas con tu sombrerito de paja y camisa hawaiana. Aunque con 60€ no te llega ni para comprar una patera ni para gasolina para llegar a la isla del perejil.

Yo propondria a DICE que en alguno de los proximos DLC ponga como mapa la isla del perejil y substituir el robot del ingeniero por la cabra de la Legión.
Vamos que nos vamos, señores ya esta acabado el server-escorial.
Gracias Albit, por dejar de hacer tus cosas y comprar el server, Gracias.
Ossan ves poniendote cremita, que después de la operación, se te quedaron las cuerdas vocales......fatal de lo tuyo........ [qmparto] [qmparto] [tadoramo] OSSAN.
Ahora azotamos un rato, sobre las 15:30, tomamos coffe en metro.............

Vaaaaaaaamos Azote.
esta noche no creo que pueda estrenar el server pero ya sabreís lo que bueno

CABEZALOMO = vip = ADMINISTRADOR, como no os dejes matar y quitar vuestras etiquetas de denominación de origen de auténtico cerdo ibérico os asesino. [poraki]
El Azote Iberico // Normal Tickets

Estais todos como VIP, me falta meteros administradores, esta noche os agrego sin falta.
Sabiondo, borra alguien y mandame invitacion, estas lleno.

Son mapas clasicos y de B2K, rotacion automatica de Conquista y Asalto (o asaltoConquista si es Karkand, ya sabeis...). Tickets Normales.
Albit escribió:El Azote Iberico // Normal Tickets

Estais todos como VIP, me falta meteros administradores, esta noche os agrego sin falta.
Sabiondo, borra alguien y mandame invitacion, estas lleno.

Son mapas clasicos y de B2K, rotacion automatica de Conquista y Asalto (o asaltoConquista si es Karkand, ya sabeis...). Tickets Normales.

Ok lo hago esta tarde en cuanto conecte la Play te agrego..
Por DIOS por fin un server con tickets normales.... 20 minutos por party...
El Azote Iberico // Normal Tickets

* Todos los jugadores que pagaron serán agregados como VIP y Administrador.
* El servidor está configurado con mapas de BF3 y B2K a excepción de Golfo de Oman.
* Los mapas son Conquista y Asalto, en el caso de B2K ya sabeis, Asalto/Conquista
* El servidor inicia el mapa de manera aleatoria
* Servidor igualado (permite premios y puntos)

La única condición que se pide y que creo que todos creemos justa es que no se cambia a la gente porque sí, aquel que sea administrador y se quiera cambiar adelante, y si alguien que no es VIP quiere cambiarse que lo pida a un administrador

El Azote Iberico permitirá el acceso al servidor a todos aquellos jugadores interesador en combatir en él. No está prohibida ningun arma ni ninguna situación, no obstante, no permitiremos el juego con aquellas combinaciones consideradas como glitches por parte de EA o DICE.

El Azote Ibérico no expulsará jugadores sin motivo, no obstante, es necesario entender que este es un servidor privado y por tanto, si falta hueco para algun jugador que sea Administrador o VIP, se expulsará siempre a los jugadores con la puntuación mas baja.

Los Administradores no tolerarán insultos o acciones vejatorias contra otros jugadores, si quieres jugar, por favor, se respetuoso y aporta para un juego agradable.
Oooh noooooooo [flipa] por fin yujuuuuuu. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Albit

Rayslint creo que de todas las formas que he podido asesinarte como compañero de equipo solo me queda esta:

"asesinado por el admin"......Jejejeje

Haber si sobre las 17:30 puedo azotar
supervacas escribió:Oooh noooooooo [flipa] por fin yujuuuuuu. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Albit

Rayslint creo que de todas las formas que he podido asesinarte como compañero de equipo solo me queda esta:

"asesinado por el admin"......Jejejeje

Haber si sobre las 17:30 puedo azotar

[qmparto] [qmparto] es la que te queda, no ni na...... [plas] luego azotamos......voy a probarloooooooooo

Arriba es Azote............
Que tal va??? te dan el trofeo de cheto a tope???
Necesitamos ser 6 jugadores para poder jugar, como no somos admin......nos vamos a otro server a seguir sufriendo.......decepción
Joder tío, pues valla, yo sobre las 9 o un poco antes me conectare un ratejo. espero que seamos gente para probar.
Lo de 6 jugadores se puede filtrar, para que empiece la partida con menos jugadores, cuando Tantalo pilló el server yo lo configuré para 4 jugadores.

Yo crearía otras dos rotaciones de mapas, una sólo Conquista (sin Golfo de Omán) y otra sólo Asalto.

¿Todos los que hemos pagado tenemos B2K? si no es así, uno sólo Conquista BF3.
Corrijo 8 jugadores mínimo, acabo de dejar por imposible el juego y el server, pues nos hemos juntado 6 azotadores, se han metido dos patrullas con las armas chetos, campeandonos en base, mapa metro y sin poder expulsar ha nadie.....habrán pensado.......esta gente?........les puteamos y no hacen nada......nos hemos ido todos, aburridos.......de nuestro server?.......espero se solucione pronto.
Modos de juego conquista,conquista,asalto,asalto,conquista,conquista,asalto,asalto.......infumable.
Pero tio para ahorrar te trabajo si estas liado, mete a cualquiera de administrador y ese ya debería tener para metear a todos os demás , es cuestión de 5 minutos, si no tenemos a un azotador como admin es como entrar en cualquier ser ver con la salvedad de que como bien dice Rayslint ven que nos vacilan en nuestro server y somos tan panolis de no largarlos.

Venga un saludo.
RAYSLINT escribió:Corrijo 8 jugadores mínimo, acabo de dejar por imposible el juego y el server, pues nos hemos juntado 6 azotadores, se han metido dos patrullas con las armas chetos, campeandonos en base, mapa metro y sin poder expulsar ha nadie.....habrán pensado.......esta gente?........les puteamos y no hacen nada......nos hemos ido todos, aburridos.......de nuestro server?.......espero se solucione pronto.
Modos de juego conquista,conquista,asalto,asalto,conquista,conquista,asalto,asalto.......infumable.

Albit si necesitas ayuda avisa.
Ya estais como Administradores, madre mia que pendejos xDDD
jaja

XD

por favor da miedo
Albit escribió:Ya estais como Administradores, madre mia que pendejos xDDD

Lo de esta tarde ha sido muy fuerte.....nos han vacilado en nuestra propia cara [snif] me he sentido ultrajado....pufff
menos mal que he llegado tarde y he echado un par de partidillas mu cortitas

mañana más
Pues ya estamos funcionando... cuando hemos sido muchos hemos ganado fácil, las de la noche estuvieron más igualadas, y perdíamos y ganábamos ambos equipos.
Joder lo de ayer por la tarde no fue normal,menudo mosqueo que nos pillamos todos,el que
mas y el que menos dejo el juego por imposible,entre la paliza que nos estaban dando y la
mierda del juego que se queda pillado,asi no ay quien juegue.
Bueno haber si mejoran las cosas y somos nosotros los que damos caña.
UN SALUDO A TODOS LOS AZOTES.
Nos vemos en el juego. [ok] [ok] [ok] [ok]
Pues esta tarde saco tiempo y echamos una partida de las buena, azotando a diestro y siniestro. Ahora, si alguno utiliza el puto dardo de la M26, pues boton, y a la pu.. calle.

Arriba ese azote oe oeeee, Arriba ese azote oe ooeee. jejeje
Albit no utilices la imagen para el server que la tengo que modificar, tenia razon Mirx ayer cuando me dijo que tenia que tener un tamaño en concreto, luego la cambio y te aviso porque creo que solo tu puedes meterla en el server
Al final ayer echamos más buenas partidas y disfrutamos ganando y perdiendo pero juntos jejejej
Tema server tras toda la tarde intentado que entrase gente a jugar y sin conseguir nada....hemos tenido que quitar el paquete de Karkand, ha sido quitarlo poner el primer mapa metro y agregar al nombre server y se ha petado.....

Poco a poco no vamos haciendo con el temas de las configuraciones, tendriamos que crear varias configuraciones de la rotacion de los mapas...
supervacas escribió:Tema server tras toda la tarde intentado que entrase gente a jugar y sin conseguir nada....hemos tenido que quitar el paquete de Karkand, ha sido quitarlo poner el primer mapa metro y agregar al nombre server y se ha petado.....

Poco a poco no vamos haciendo con el temas de las configuraciones, tendriamos que crear varias configuraciones de la rotacion de los mapas...

Pues adelante.
Buenos dias mis pequeños azotadores, papa ha estado trabajando duramente realizando el banner del server, aqui dejo los resultados.

La imagen principal del post no la he podido usar, ya que al reducirla de tamaño quedaba muy mal, si los banners que he subido no termina de gustaros intentare crear uno igual que el principal o bien......

Pongo en primer lugar la que me gusta a mi.

Imagen

Imagen

Albit estan las dos subidas al http://bf3stats.com , ya que tu eres el unico que puedes ponerla, si tienes algun problema me lo dices de todas formas te adjunto un comentario sacado de un foro por si tienes problemas.

"También he terminado descubriendo el por qué el banner desaparece, al parecer tienes que subir la imagen cuando el servidor este vació y si estando vació te da el fallo que desaparece tienes que ir al battlelog multijugador tus servidores --pones el cursor sobre la imagen y le das a guardar como jpeg la guardas en el pc ...la imagen es la misma que tu subes pero al bajarse en tu pc se baja con una numeración no sé porque pero cargas esa imagen y no desaparece siendo el mismo jpeg que tu as subido...."

http://bf3stats.com/graphic/GWATfNqD#ps ... de93d0ec8b

http://bf3stats.com/graphic/gkGMLL94#ps ... de93d0ec8b

Esta tarde si me da luz verde el Pentagono estare azotando

[bye]
que maravilla , trozos de enemigos pegados a los tanques humeantes. un sueño hecho realidad, hacer barbacoas en el cruce del sena.

asi da gusto, todos en un mismo equipo repartiendo por todos lados con cierta organización es muy dificil perder, a pasar di mi ratio

[toctoc]

por cierto lo del mister potato es lo más grande desde la foto mia in the musgo
Ya está cargada la imagen.
7591 respuestas