[BF3] El Azote Ibérico

Azotadores que han pagado:
mir74, neobcn15, Qyles, Regu52, Ossan, juanjoen, Tekila, kike80, reilly, dante, ernes, Albit, rayslint

Azotadores que faltan por pagar o confirmar si ya han pagado:
Galigari, supervacas, lascorvis, sabiondo.

Estos ultimos no quiere decir que no hayan pagado solo, sino que de momento no lo tengo reflejado.
Yo hice ayer por la tarde el ingreso, me ponia q efectivo el dia 11
supervacas escribió:Yo hice ayer por la tarde el ingreso, me ponia q efectivo el dia 11

Por la noche lo revisaré de nuevo.
Albit escribió:Azotadores que han pagado:
mir74, neobcn15, Qyles, Regu52, Ossan, juanjoen, Tekila, kike80, reilly, dante, ernes, Albit

Azotadores que faltan por pagar o confirmar si ya han pagado:
Galigari, supervacas, rayslint, lascorvis, sabiondo.

Estos ultimos no quiere decir que no hayan pagado solo, sino que de momento no lo tengo reflejado.

Que fácil y que bonito es poner el nombre para dejarnos en vergüenza y como unos insolvente y deudores... jjjjjjjj
A mi me ponía que era efectivo el días 14.
No te lo tomes asi hombre ,simplente se lo pedimos varias veces que confrimara las trasferencias ,aunque creo que lo diras en broma,un saludo
el azote insolvente, os puedo dejar deuda publica a un interés módico XD
Albit escribió:Ingresos de Servidor 7, Servidor 11, Servidor 3, Servidor 2, Servidor 9, Servidor 4 y Servidor 15

Albit, te confirme el ingreso y hoy me lo confirmaste tu, yo no falto por confirmar....supongo que con el lío te habrás equivocado.
Muchas gracias por tu tiempo y paciencia, Albit.
Con confirmar me refiero a que se vea reflejado.

Azotadores que han pagado:
mir74, neobcn15, Qyles, Regu52, Ossan, juanjoen, Tekila, kike80, reilly, dante, ernes, Albit, rayslint

Azotadores de los que todavía no se ha reflejado el pago:
Galigari, supervacas, lascorvis, sabiondo.
Vaya ultima partidaca [oki] , hoy antes de cenar, en kakarkand, con Rauloooo and company [jaja] , tremenda, como hemos Azotado señores [uzi] , les dimos la vuelta in estremis [toctoc] , aunque hoy no se porque los papeles cambiaron, Cabesa despotricaba [buaaj] de Mustafa and company y Regu ¬_¬ hasta contaba chistes, tremendo [tadoramo] Azote.

Vamos que nos vamos Azotadores.
Pos menos mal que no te quedaste pa la siguiente.
Hay los dos estubimos finos con los adjetivos jejejeje [poraki].
Y nos partieron el cu... [+furioso] [+furioso]
pero bien roto,

me disparaban con una bola de paintball y moría por lo menos 3 veces
buenos dias ibéricos,aun no hice el ingreso,lunes o martes sin falta lo hago
Confirmados 15 ingresos, si lasc-corvis no lo ha hecho todavia solo queda él.
Albit escribió:Confirmados 15 ingresos, si lasc-corvis no lo ha hecho todavia solo queda él.

chicos q entre trabajo (turno de noche esta semana ) y los km q tengo q hacer pa ir al curre y volver no tube tiempo, pala semana estoy de tarde así q repito q lo haré seguramente el lunes
Aguardamos pues al último azotador.
Hoy el Cabezalomo y yo hemos terminado con todas las reservas de lomo Iberico, asi que toca salir a repartir con el embuchado y los morcones......joder que formar de repartir, hemos jugado 3 partidas enteras de unos 1000 tickets y por mi parte entre las tres he sacado 150000 puntos, si que se nota los regalitos de los puntos adicionales. [burla2]
ha sido una pasada, lo que pasa es que no reparto tanto como tú, pero he tenido que ir al Matadero a por más, joder me van a tener que dar la llave de Badía para entrar cuando queramos a por carnaca.

Por cierto llevamos unos días haciendo un montón de amigos que nos están cogiendo la matrícula, como hagan fuerza común y se metan en nuestro servidor, la PS3 va a echar chispas.
De todas formas se notaba que la conexion iba muy bien, se mataba cuando se tenia que matar.
No como la partidas del mediodia, que no matabas
Venga azotadores, a ver si para el miércoles o así tenemos el server!
Albit escribió:Venga azotadores, a ver si para el miércoles o así tenemos el server!

buenos dias!! acabo de hacer el ingreso, servidor 13, la xica me dijo q la transferencia es instantánea así q deberías de tenerlo reflejado ya, disculpas por el atraso y bueno a disfrutar del serv privado jajajaja, un saludo azotadores
Pues nada, ya he llegado chavales. Gracais por el viaje, os pongo una fotico:
Imagen

Que no hombre, que es coña. Esta noche pillo el server si puedo [oki]
Si eres capaz de darte un viaje con esa pasta, dime como, apañero..........pues ami no me da, ni para la birra de recién salio...........jajajaja
Ya esta aquiiiiiiii..........El server-barbacoa...........

Vamos Azote.
Joderque alegria Albit vaya viajecito te has pegado con los 60 eurillos del server

Bueno no vale banearnos del server entre nosotros, joder que alegria jugar sin preocuparte de que te puedan echar por matar guiris [bye]
Bien, por fin se acabó el tener que jugar1750 tickets en Bazar y Metro
sabia yo que esto tenia intereses ocultos y evasion de capitales XD XD XD joder yo con 60 pavos no lleno ni el deposito del coche ....
Espero expectante n diseño de super acorde al lomo que repartimos (si algunos preferimos recibir XD

Ahora jugaremos 1750 ticket en golfo de oman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Albit escribió:Pues nada, ya he llegado chavales. Gracais por el viaje, os pongo una fotico:
Imagen

Albit tu eres el de la amaca? Pues te han salido tetillas. Lo mismo estas hasta rico... Ay oma!!
Tekila escribió:
Albit escribió:Pues nada, ya he llegado chavales. Gracais por el viaje, os pongo una fotico:
Imagen

Albit tu eres el de la amaca? Pues te han salido tetillas. Lo mismo estas hasta rico... Ay oma!!

Si tio, es que le he recomendado mi médico [qmparto] [qmparto]
Al final el que no corre vuela,en vez el azote deveriamos poner.....
osan escribió:
Tekila escribió:
Imagen

Si tio, es que le he recomendado mi médico [qmparto] [qmparto]

Imagen
lo sabia

albitgarin, se ha tangado nuestros leuros. [buuuaaaa]

se pide mapa 1750 tickets muy absurdos como el de la montañita , para echar buenas piernas.
después mapas que se bloqueen tipo oman con 24000 ticktes y te echen faltando dos.

el administrador único debe ser REGU , puedes ser un espectaculo , echando a todo bicho viviente que se le ponga delante XD

El tugs para tantalo no hace falta explicarlo

Y tio que use el dardo será apedreado, ninguneado, escupido, defecado y obligado a subirse en un amctrac a pleno sol en Sevilla sin aire acondicionado. [boma]

Arriba el azote
Estamos en preligro hoy jugando una partida en el Golfo de Oman he descubierto una prueba muy chunga de que nos estan espiando los guiris porque estan acojonados de que tendremos nuestro propio server y quieren quitarnos nuestros prototipos de armas lomeras de bellota.

Aqui teneis la prueba, como siempre pillan al mismo en las fotos....

[bye] SALUDOS AZOTADORES [poraki]
Estamos en un momento muy delicado. La persecución al azote es inminente . Pero os recuerdo que vamos a exportar nuestra carne ibérica por todos lados.
Por cierto he solicitado a dice un arma exclusivamente para nosotros .
El cuchillo jamonero.
NORMAS DEL SERVER
Aunque todavia no he pillado el server, creo que estas normas son comunes a todos, y que estaremos todos de acuerdo.

El Azote Ibérico permite a cualquier jugador interesado combatir en su servidor, y se compromete a potenciar un juego limpio, justo y equilibrado.
No obstante, el grupo no permitirá jugadores que hagan uso de hacks, gliches y en definitiva cualquier ventaja ilícita. Así mismo permite el uso libre de cualquier arma siempre que estas y sus configuraciones no sean consideradas gliches por parte de la comunidad de Battlefield 3, EA y DICE.

El Azote Ibérico expulsara del servidor aquellos jugadores que no participen del juego limpio, correcto. Asi como a aquellos que promuevan un ambiente denigrante hacia los demas jugadores.

No obstante, este es un servidor privado, por lo que sus administradores y jugadores VIP podrán expulsar a jugadores con tal de jugar en su propio server, eso si, siempre aquellos jugadores con las puntuaciones mas bajas.

Con tal de evitar molestias y mosqueos, ningun administrador podrá cambiar de equipo a otros juegadores sin que estos se lo pidan. Si hay miembros del azote en equipo contrario y van ganando, preguntar antes porque puede molestar.
Coñe Super ese es el dni de cabeza entregalo en la charcuteria mas cercana .
Albit habria que poner en el texto de carga de nuestro server lo de los camperos y lo de no destruir los vehiculos en la base del equipo contario?

No voy ha comentar la mierda de partida del golfo de Oman y los puñeteros cuelgues [+furioso]
supervacas escribió:Albit habria que poner en el texto de carga de nuestro server lo de los camperos y lo de no destruir los vehiculos en la base del equipo contario?

No voy ha comentar la mierda de partida del golfo de Oman y los puñeteros cuelgues [+furioso]

Lo de los cuelgues de ayer en el Golfo de Oman no tiene nombre. Despues de llevarte 45 minutos dando leña, te caes y te vas al carajo. Lo unico bueno jugar con vosotros, aunque ayer tambien fue muy muy complicado, siempre en el equipo contrario.
Supervacas, ¿hiciste tu la imagen para el server?
Albit escribió:Supervacas, ¿hiciste tu la imagen para el server?

Si esta subida al bf3stats.com/cuando pueda te mando el enlace da error la pagina del bf3stats creo que en el foro la puse

Encontrado

http://bf3stats.com/graphics#{%22keyword%22%3A%22azote%22%2C%22category%22%3Anull%2C%22type%22%3A%22server%22%2C%22count%22%3A10%2C%22sort%22%3A%22hits_day%22}
supervacas escribió:
Albit escribió:Supervacas, ¿hiciste tu la imagen para el server?

Si esta subida al bf3stats.com/cuando pueda te mando el enlace da error la pagina del bf3stats creo que en el foro la puse

Encontrado

http://bf3stats.com/graphics#{%22keyword%22%3A%22azote%22%2C%22category%22%3Anull%2C%22type%22%3A%22server%22%2C%22count%22%3A10%2C%22sort%22%3A%22hits_day%22}

Anda que.....

Menos mal que la he buscado por el foro,

Imagen

No se que hariais sin mi [fumando]
esa no creo que sea ,no?
Lo ideal es la imagen de la portada que esta bien echa y es guapa ,no esa pifia
Aparte esa fue para la patatita ,pero este server sera el azote no?
juanjoen escribió:esa no creo que sea ,no?

Una pifia.... uyssss vacas lo que te ha dicho, yo creo que te está provocando para que le quites la chapa XD
juanjoen escribió:esa no creo que sea ,no?

Cómo que esa pifia? Esa imagen es Dios [carcajad] .
Ayer ya al tercer cuelgue en Oman, lo dejé por no tirar el juego por la ventana.
Esta mañana he vuelto a probar en Oman (que partidaza) hemos ganado de 1 ticket y después............se me ha colgado la ps3 en la pantalla de puntuación [+furioso] .
Propongo que excluyamos ese mapa hasta la actualización del proximo mes.
Un saludo azotadores [beer] .
Pues a mi como imagen para el server no me gusta nada ,la de la cabezera de la pagina nuestra la veo mejor ,es cuestion de gustos
Ademas no creo que super se lo tome mal ,es bastante buena gente .
vacas es buena gente, pero tiene una obsesión por los pescuezos, cada vez que me matan y me regenero en él, siempre está quitando una chapa. veáse la matutina del domingo pasado XD
La idea principal de la foto del server era la cabecera de la pagina del foro, se dijo desde el principio, la otra de la patatica fue una peticion de Tantalo creo.

Por cierto a partir de hoy me quito modo proteccion chapas de EAI, se us vais a enterarrrrrrr cawento , voy a sacar la navaja de lo bocatas.... [+risas]

Por mi el mapa del Golfo de Oman se puede ir ..........no lo quiero ni en pintura, anoche se me quedo pillada la consola 2 veces.....

Arriba ese Azote
Hola gente, hace unos dias que no me metia por aqui, ya veo que el server va viento en popa, pues nada, a matar giris. Arriba ese azote y recordar en el campo de batalla no junteis los rayos que puede ser peligrosisimo. Jejejeje
Joder Ossan hoy eras un autentico dios en el campo de batalla....no morias ni a gritos, cuando van mal los server se nota de cojones....

Lo mejor de las partidas de hoy lo de siempre.....jugar con vosotros [amor]

Camos ese Azote
supervacas escribió:Joder Ossan hoy eras un autentico dios en el campo de batalla....no morias ni a gritos, cuando van mal los server se nota de cojones....

Lo mejor de las partidas de hoy lo de siempre.....jugar con vosotros [amor]

Camos ese Azote

Eso me ha dicho también Davest. Pero lo raro es que a mi también me iba muy mal y me costaba mucho matar. La peña se teletransportaba como Goku ¬_¬
Pd: Yo no fui el que os mando un mensaje que decía "hola inmortales" no se quien sería pero yo no fui.
Un saludo inmort.... digo.... azotadores [beer]
Joder que ganas de tener el server.
Ayer por la noche no encontré ningún servidor con gente con menos de 750 tickets
A ver si lo puedo pillar esta noche, mil disculpas.
7591 respuestas