[BF3] El Azote Ibérico

Tekila escribió:
osan escribió:TBU, RAY y Super, perdon por dearos tirados este medio dia, pero esperaba una llamada importante. Y es que la vida entre tanta hostia que te da a veces te suelta una caricia. Hoy es un buen dia para mi. Un saludo azutadores. [beer]

Enhorabuena!! Por fin podras hacerte lo del cambio de sexo!

Pero bueno y tu como te has enterado de lo del cambio de sexo [qmparto] [qmparto] .

A ver si con la tontería la gente se va a pensar que lo del cambio de sexo es verdad ¬_¬
El cirujano me ha dicho que más o menos quedaré así
Imagen

Un saludo azotadores [beer]
osan escribió:
Tekila escribió:
osan escribió:TBU, RAY y Super, perdon por dearos tirados este medio dia, pero esperaba una llamada importante. Y es que la vida entre tanta hostia que te da a veces te suelta una caricia. Hoy es un buen dia para mi. Un saludo azutadores. [beer]

Enhorabuena!! Por fin podras hacerte lo del cambio de sexo!

Pero bueno y tu como te has enterado de lo del cambio de sexo [qmparto] [qmparto] .

A ver si con la tontería la gente se va a pensar que lo del cambio de sexo es verdad ¬_¬
El cirujano me ha dicho que más o menos quedaré así
Imagen

Diosssssssss.....me imagino por mitan de la frontera del caspio con tu nueva mata de pelo roja en mitad del bosque....siguiendo a los guiris para acuchillarles...y no con la navaja de albacete precisamente [inlove]
Pero bueno y tu como te has enterado de lo del cambio de sexo .

Ha salido publicado en la revista Vanity Lomo, y la revista Forbes Panceta.

En la seccion las 10 perdidas de aceite más grande de 2012 siendo el 1ºer Español de la lista en el puesto tres.

todo se sabe XD
Ya que hay tanto cachondeo con el tema de los cuchillos y chapitas, he modificado la firma cambiando lo del c4 por los "acuchillaos"

Cuando tenga tiempo voy ha crear una nueva si quereis que aparezca algo en concreto me lo comunicais

Hoy tengo el control parental en alerta roja.... [snif]

Saludos Azotadores
Aqui os dejo la ultima foto robada de Cabesa, por lo visto, le cogieron echando una siestecica in the musgo ¬_¬ .........er puchero le sentó fatar :-? ........Jenyyyy?
Imagen

Vamós Azote
RAYSLINT escribió:
Aqui os dejo la ultima foto robada de Cabesa, por lo visto, le cogieron echando una siestecica in the musgo ¬_¬ .........er puchero le sentó fatar :-? ........Jenyyyy?
Imagen

Vamós Azote

Que bueno jajajajaj! Es igualito
como es posible, me juraron y perjuraron que tenía todas las copias.

Ahora sabéis porque hemos perdido esa partida en el Bosque, si os fijais bien estoy desactivando una mina.....

cabrones [beer]
veo que estas aplicandote el regimen jejejeje.
Sales muy favorecido [poraki] [poraki] [poraki] cabeza
Muy buena sale favorecido y todo ,pero no pongas escusas ,con las minas que te gusta campear de lo lindo ves un ceped y te gusta tirate ,un ratito la siesta como buen Andaluz
Buenas noches azote, esto es una real mierda, de 3 partidas 2 se me cae la conexion, ahora mismo me he caido estando enel el bando contrario , que porciertoel señor Reguno a parafo de darme cera todala santa partida , como diga que no mata le tapio las puertas con miembros de giris.

Ossan yo pense que ya teniamos claro lo del cambio de sexo , tu la primera semana de tio y vamos alternanado.....estas cosas consultamelas que despues damos imagen de separados. (que mal estoy de lo mio Ray).

Bueno voy a poner la Mp7 en agua esta noche que puje un poco.

Pd: lomo espero nos dejes el TUGS para celebrar el xambio de Ossan.
Casi me caigo al entrar del resbalón que me he pegado, está todo el suelo lleno de aceite [poraki]

Buenas partidas ayer, ni nos expulsaron de ningún server, ni nos encerraron en la base ni nadie se sentó en un T-UGS XD

Esta tarde nos vemos ;)
Pd: lomo espero nos dejes el TUGS para celebrar el xambio de Ossan

Buenos días confirmo que el Tugs me lo ha devuelto OSSAN y huele raro :-?

alguna pista
(mensaje borrado)
Hay que ver, nos tenemos que enterar por noticias encubiertas de lo tuyo ossan jeje. Contar con digo para la fiesta jejejeje.
Déjame pensar a que huele el TUGS mmmm... ya se, al tubo de escape del propio OSSAN?

Cabeza he descubierto tu evolución:

Imagen
Señores, siento no haber podido pasar ayer los datos, a ver si esta noche tengo tiempo.
Actualizo porque se une Regu, comprobad vuestro codigo y el precio.

Mir74 SERVIDOR 1

Kike80 SERVIDOR 2

Tekila SERVIDOR 3

Dante SERVIDOR 4

Galigari SERVIDOR 5

Osan SERVIDOR 6

juanjoen SERVIDOR 7

neobcn15 SERVIDOR 8

Reilly SERVIDOR 9

supervacas SERVIDOR 10

Rayslint SERVIDOR 11

Qyles SERVIDOR 12

lascorvis SERVIDOR 13

Sabiondo SERVIDOR 14

Ernes SERVIDOR 15

Regu52 SERVIDOR 16

60/17 = 3,53 Euros.
dante256 escribió:Déjame pensar a que huele el TUGS mmmm... ya se, al tubo de escape del propio OSSAN?

Cabeza he descubierto tu evolución:

Imagen

No lo podemos negar tenemos un equipo de investigación excelente jejejeje.
Sí necesitas algún estudio de desarrollo ya sabéis jejejeje. Que bueno tío
Joder menuda evolucion [boing]
Parece ser que ya hay precio para el DLC:

http://www.battlefieldo.com/threads/don ... hots.5180/

$14.99 USD vamos 15 € con ese cambio maravilloso que siempre nos hacen.
Señores menuda partida esta tarde, si mal no recuerdo estábamos TBU, OSSAN, y YO. Entramos en una partida la cual perdíamos 200 a 50 tikets, y como siempre, empezamos a repartir buen lomo, a esto que el enemigo empieza a comer del lomo, se empieza a hinchar y al final pierden, ganamos con 2 tikets sobrantes, madre mía, que remontada.

Posdata:
TBU, OSSAN, no pude continuar la partida porque aun no tengo los mapas de karkand. Esta noche si eso me conecto un rato mas para repartir cera.
dante256 escribió:Posdata:
TBU, OSSAN, no pude continuar la partida porque aun no tengo los mapas de karkand. Esta noche si eso me conecto un rato mas para repartir cera.

Joder pronto me empiezas echar en cara que no te pase los datos jajajajajaja
dante256 escribió:Señores menuda partida esta tarde, si mal no recuerdo estábamos TBU, OSSAN, y YO. Entramos en una partida la cual perdíamos 200 a 50 tikets, y como siempre, empezamos a repartir buen lomo, a esto que el enemigo empieza a comer del lomo, se empieza a hinchar y al final pierden, ganamos con 2 tikets sobrantes, madre mía, que remontada.

Posdata:

Si señor, ha sido una pasada. Es la remontada más bestia que he hecho [rtfm] .
Cuando he visto tu mensaje de que no tenías los mapas, les iba a decir a los demás de salirnos pero es que te has desconectado muy rápido tioooo [snif] .
Para tu información, en esa partida han expulsado a uno de nosotros y a la siguiente me han expulsado a mi ¬_¬ . No lo entiendo, si todavía no he terminado con el cambio de sexo y no estoy tan mal, no se por qué me han expusado pero esto empieza a ser cansino, no hay partida en que no echen a alguien [noop] .
Muy buena Tantalo [plas] .....estas fatal de lo tuyo [qmparto] ............a ver si me pasas el tlf del dromedario [fumando] ..........Cabesa, lo mejor va ser que digievoluciones [tomaaa] .........en er [tadoramo] Gran Cabesa y te pongas unos platicos de lomo Oooh.........seria menester.........

Vamos Azote
Sabiondo escribió:
dante256 escribió:Posdata:

Joder pronto me empiezas echar en cara que no te pase los datos jajajajajaja

Jajajaja no era mi intención te lo juro. Y un millón de gracias, me los descargare mañana.
Me tengo que desahogar...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º]
PRIVADOS PARA EL SERVER ENVIADOS.
INGRESAR 3,53 EUROS. BUSCAR EL CODIGO DE ''CONCEPTO'' AQUI EN EL HILO

Mir74 SERVIDOR 1

Kike80 SERVIDOR 2

Tekila SERVIDOR 3

Dante SERVIDOR 4

Galigari SERVIDOR 5

Osan SERVIDOR 6

juanjoen SERVIDOR 7

neobcn15 SERVIDOR 8

Reilly SERVIDOR 9

supervacas SERVIDOR 10

Rayslint SERVIDOR 11

Qyles SERVIDOR 12

lascorvis SERVIDOR 13

Sabiondo SERVIDOR 14

Ernes SERVIDOR 15

Regu52 SERVIDOR 16
Realizada ,esta mañana ,haber si para esto no sos llevamos otra semana,un saludo

Confirma cuando puedas
Ya esta hecho el pago de lo que tu y yo sabemos
Pago realizado, a partir de ahora también te llegara mi factura del móvil jajajaj
Hecho.
Yo te he cargado el ADSL que se me acababa la promoción y me salía por un pico [sati]
Hecha la transferencia.

(Según normativa bancaria su dinero estará en CAIXABANK, S.A. el día 11-05-2012)

Gracias por todo Albit.
Transferencia hecha.

Gracias por todo Albit [sonrisa]
Balla panda de ladrones [+furioso] todos los bancos, despues de poner 3 hojas de reclamaciones [rtfm] , en 3 [toctoc] caixa distintas, por que me querían cobrar 2€ [lapota] , por hacer el ingreso de 3,53€ en ventanilla(sub-realista), despues de llevarme desde las 10:30 am hasta la 13:00 pm, he podido realizar la transferencia sin coste, desde una mísera aplicación gratuita, de iPad, congratulation ingreso Servidor 11......Ofu que jartura [agggtt].......que cansinos [toctoc]

Pd: Si, tengo tiempo libre y reclamo, pues si cada vez que nos conformamos y nos vamos sin reclamar, lo hiciéramos, este pais funcionaria de otra manera.

Pd2:Muchas gracias por tu tiempo y paciencia, Albit
Transferencia realizada, confirma cuando lleguen Albit
Que bien, voy tan feliz siendo jueves a la caixa por la tarde que es cuando puedo, para hacer el ingreso, y sorpresaaaa, están cerradas todas las caixas, resulta que desde mayo es horario de verano, viva, estamos en verano y yo sin enterarme, aaaaaaa eso si, si necesitan dinero es papa estado quien va raudo a darles pasta.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, Albit, intentare escaparme mañana del curro para hacerte la transferencia, si no, a mas tardar el lunes que libro a primerisima hora tienes el ingreso echo.
Recibidos ingresos con concepto Servidor 1, Servidor 8, Servidor 12, Servidor 16 y Servidor 6
Tekila haber si dejas de jugar al raton y al gato con el tanque que te despistas y pisas c4.

Dile a tus colegas los camperos q hay que jugar limpio....joder con tus nuevos amiguitos guiris. Jejeje [carcajad]
supervacas escribió:Tekila haber si dejas de jugar al raton y al gato con el tanque que te despistas y pisas c4.

Dile a tus colegas los camperos q hay que jugar limpio....joder con tus nuevos amiguitos guiris. Jejeje [carcajad]

Jajajajajjaj. Que quieres que haga?? si te veo y tengo que correr como las perras. Si no me das con el C4, me fundes con la MP7, si no, con la RPK. Si te tengo mas miedo que a la Veneno en un cuarto oscuro...
Pa la proxima, echais a uno de vuestro equipo y asi puedo jugar con mis amiguitos.
Patidaza que ganamos por nada en Isla de Kharg, y eso que empezamos como el ojete.
Albit confirmas el mio cuando puedas
Bueno, transferencia realizada del Server4 osease de mi persona. Cuando puedas confirma.

PD: A mi no me ha pedido los 2€ para hacer el ingreso.
Buenas Compañeros,
Transferencia realizada Servidor 14
Espero confirmación
Gracias Albit
ingreso realizado servidor 5
¡Atención soldados!
Este fin de semana hay evento de DOBLE XP.
Comienza el día 12 a las 9:01am GMT y finaliza el 14 a las 8:59am GMT.
muy bien pero ahora digo yo que leches es una DOBLE XP , por que a mi me suena a penetracion doble [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Tekila escribió:¡Atención soldados!

Se un poquito mas claro... que coj.... es un Doble XP
Son doble de puntos. Es como el call of duty, es un determinado tiempo que te dan el doble de puntos, es decir, matar a un tío te dan 100 puntos, pues este finde te darán 200, vamos es para que la gente suba más rápido de nivel, y los servers estén petados.
Este finde llego a aguila 100 [carcajad]
Ingresos de Servidor 7, Servidor 11, Servidor 3, Servidor 2, Servidor 9, Servidor 4 y Servidor 15
Sabiondo escribió:
Tekila escribió:¡Atención soldados!

Se un poquito mas claro... que coj.... es un Doble XP

Que si llevas un windows 7, te dan dos windows XP...
XP=Expèriencia=puntos y no me refiero a los que os dan en el culo despues de salir de un cuarto oscuro...
7591 respuestas