[BF3] El Azote Ibérico

Albit escribió:MUY IMPORTANTE
Estos días esta quedando patente que mucha gente de la que hay apuntada apenas juega con nosotros, es decir, que alguna vez lo hicieron pero no les volvimos a ver el pelo. Llevaré un seguimiento y borrare a algunos que no se sabe de ellos desde hace meses, a fin de que los nuevos os sea mas fácil agregar y no esteis mandando invitaciones a gente que no juega.

Es cierto que no tenemos horarios ni nada parecido, y menos obligación de jugar, pero una cosa es no hacerlo por lo que sea y otra es no da señal de vida.

Y otra cosa. Hay gente nueva que cuando queréis entrar, me enviáis un privado aparte del mensaje que dejáis aquí. yo sigo el foro cada día, y estoy al tanto de todo, incluso de los nuevos. Lo que pasa es que tampoco soy una maquina, y estoy muy liado. Basicamente, que no hace falta que me friais a privados para meteros, que estar en el Azote no significa estar en el post principal, sino jugar con gente [carcajad]

Estoy contigo, miras la primera página y parece que somos 70 y luego siempre estamos los mismos 10 [+risas]
Privado de lascorvis recibido, tengo privados de:

Mir74
Kike80
Tekila
Dante
Galigari
Osan
juanjoen
neobcn15
Reilly
supervacas
Rayslint
Qyles
lascorvis

Es decir, 14 contando el mio. Faltan 2.
Muchas gracias, Albit.
Un poquito de por favor, señores........jajajaja que tenemos Albit frito, Albit, saca el coche con C4 ya.
Deseando tener el server, últimamente no se puede jugar agusto en ningun server, si no fuera por la compañía del azote.
Esta tarde disfrute de algunas partidacas con Mirx, Super y Lascorvis.

Vamos Azote.
Menuda partida la de anoche, intensa de narices. Menos mal que Tantalo, cia y yo, nos sacamos la barra de lomo del güeno y empezamos a repartir de lo lindo, remontamos y siendo menos gente que el equipo contrario, como se nota donde esta lo bueno, guiño guiño.

POSDATA:
Tekila,sabiondo,ossan. Podéis pasaros a recoger vuestras chapitas cuando queráis, que de alguno tengo unas cuantas jijijiji.

SUPERVACAS, LAS PRÓXIMAS SERÁN LAS TUYAS. jajajaJAJAJAJAJA (risa maléfica)
dante256 escribió:Menuda partida la de anoche, intensa de narices. Menos mal que Tantalo, cia y yo, nos sacamos la barra de lomo del güeno y empezamos a repartir de lo lindo, remontamos y siendo menos gente que el equipo contrario, como se nota donde esta lo bueno, guiño guiño.

Desperdiciamos una ventaja de más de 100 tickets, me acuerdo que dijo OSSAN, les quedan 45 tickets sólo y a los 5 minutos os quedaban todavía 45 tickets. Muy bien jugado, lástima que no podamos estar todos siempre en el mismo equipo.

Tantalo, vaya chapa me quitaste [buuuaaaa] , me debes una, ya te la quitaré... algún día. [bad]
Devuelveme la mia Ladrón!!!!!!

Buena partida, si señor, pero no te equivoques, si miras el Battlel log veras quienes fueron los mejores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La diferencia es que en vuestro equipo eráis 8 y todos sumasteis, en el nuestro eramos 9 y solo sumamos 4... que raro que fuimos los de Azote [sonrisa] [sonrisa]
Grandisima la partida de anoche XD XD
Te "via desi una cosita" MMLD17... a ti te perdono lo de las chapita porque yo a ti te meti una colleja y me lleve la tuya, pero lo de Tantalo no tiene nombre. Yo que lo habia acogido en mi seno, lo habia tratado como un hermano, me he quitado de comer para darselo a el, cuando se estaba quedando calvo le regale parte de los pelos de mis pelotas y me lo devuelve robandome las chapas unos dos millones de veces en el mismo mapa.
La proxima vez que me lo vuelvas a hacer te vas a ver como en esta imagen.
Posdata: "M" tu eres el que empuja.

Imagen

Adjuntos

Tekila escribió:Te "via desi una cosita" MMLD17... a ti te perdono lo de las chapita porque yo a ti te meti una colleja y me lleve la tuya, pero lo de Tantalo no tiene nombre. Yo que lo habia acogido en mi seno, lo habia tratado como un hermano, me he quitado de comer para darselo a el, cuando se estaba quedando calvo le regale parte de los pelos de mis pelotas y me lo devuelve robandome las chapas unos dos millones de veces en el mismo mapa.

Jajajaja. Ya me lo dijo Tantalo, que te las quito unas cuantas veces. Como dice Supervacas, nosotros simplemente movíamos el cuchillo sin ninguna maldad, y vais vosotros y os lo claváis, aiins, bueno, lo importante es que lo pasamos en grande.
Cuando tengamos la Patatita, sera entonces menos las veces que quitemos las chapas a nuestros hermanos.

Y si hay que empujar, a Tantalo en una silla de ruedas, se empuja. XD
Tekila escribió:Te "via desi una cosita" MMLD17... a ti te perdono lo de las chapita porque yo a ti te meti una colleja y me lleve la tuya, pero lo de Tantalo no tiene nombre. Yo que lo habia acogido en mi seno, lo habia tratado como un hermano, me he quitado de comer para darselo a el, cuando se estaba quedando calvo le regale parte de los pelos de mis pelotas y me lo devuelve robandome las chapas unos dos millones de veces en el mismo mapa.

Imagen

Jaja, que me meo toaaa!!! Tiene hasta la bandera en la mano y el logo de El Azote en el brazo [qmparto] que arte más grande [plas] .

Respecto a lo de las chapitas reconozco que nos disteis un baño. La de tantalo se la voy a devolver porque no es justo quitársela justo cuando estaba él tan tranquilo tomando el solecito dentro de un contenedor Oooh . Quitarmela a mi empieza a ser muy fácil, y es que cuando veo un tanque cerca me pongo to loco con el javelin [uzi] y no miro si viene alguien [buuuaaaa] . Pero mm ya te digo que me devuelves las que me has quitado o si no ratataaaa, que todavía me huele la nuca a Varón Dandi . A mirx ni le hablo, yo si te hubiese visto desvalida perdida apuntando con tu javelin, te hubiese respetado y no te habría quitado la chapa [rtfm]
Un saludo azotadores [beer]
Me pierdo las mejores [enfado1]

dante256 escribió:Menuda partida la de anoche, intensa de narices. Menos mal que Tantalo, cia y yo, nos sacamos la barra de lomo del güeno y empezamos a repartir de lo lindo, remontamos y siendo menos gente que el equipo contrario, como se nota donde esta lo bueno, guiño guiño.

POSDATA:
Tekila,sabiondo,ossan. Podéis pasaros a recoger vuestras chapitas cuando queráis, que de alguno tengo unas cuantas jijijiji.

SUPERVACAS, LAS PRÓXIMAS SERÁN LAS TUYAS. jajajaJAJAJAJAJA (risa maléfica)

Sr. M ya puedes afilar bien tu navaja que la piel de vaca vieja es muy dura.....jejejje

Hoy un guri sin vida social y con muñones en vez de manos, se ha mareado en una de las casitas camperas con tan mala suerte que se me ha caido encima mientras les preparaba la merienda a Mirx y T_B_U, con tan mala suerte que se ha clavado el cuchillo con el que partia el lomo iberico para los bocatas, en ese momento pense, bueno visto lo visto otra chapita para la cole, pero cual ha sido mi sorpresa que el dueño de esas chapitas tenia el aguilucho de oro del bueno (100 kilates)......jejejejje.... [poraki] .

Desde ese acontecimiento me han pitados los oidos durante toda la partida. [Alaa!] [360º]
Sabiondo, Manu, me acaba de tirar de la partida, así que lo dejo por hoy.

Hasta mañana.
Veo que la noche os confunde.............ER tema de Ossan y su javelin......... [mamaaaaa] sub-realista.....le bailas una jota delante, mientras recarga su navo-javelin y no se cosca......creo que le acabas cortando el pellejo, por compasión [sonrisa] ...........
Aunque uno se va acostumbrando a las demoliciones......en primera persona [Ooooo] , incluido cascotes, tu me entiendes Super........... ¬_¬

Vamos azote
RAYSLINT escribió:Veo que la noche os confunde.............ER tema de Ossan y su javelin......... [mamaaaaa] sub-realista.....le bailas una jota delante, mientras recarga su navo-javelin y no se cosca......creo que le acabas cortando el pellejo, por compasión [sonrisa] ...........
Aunque uno se va acostumbrando a las demoliciones......en primera persona [Ooooo] , incluido cascotes, tu me entiendes Super........... ¬_¬

Vamos azote

Creo que no eres el unico que acaba debajo de los cascotes de un edificio por mi culpa [Alaa!]
joder me estoy perdiendo todo lo mejor.

mañana temprano me conectaré a ver si hay alguien, estoy un poquito limitadito para jugar [tomaaa]
TEMA SERVIDORES

Lo primero agradecer a osan que me ayudase con el cooperativo, aunque aun me quedan dos misiones, creo.
Y lo segundo. Como hay dos privados que todavía no me han llegado, y no hay atisbos de que vayan a llegar, mañana mismo os paso los datos de la cuenta a ingresar para el server, saldrá quizás un poco mas caro, en lugar de 4 euros serán 4,30 euros.

Mañana os envío los datos a los 14 que hemos votado y contestado.

EDITO: Ah, por cierto. Mañana también empezamos a hacer la ''poda'', para hacer esto mas fácil a los nuevos y que no tengan que agregar a gente que no juega.
Albit escribió:TEMA SERVIDORES

Lo primero agradecer a osan que me ayudase con el cooperativo, aunque aun me quedan dos misiones, creo.
Y lo segundo. Como hay dos privados que todavía no me han llegado, y no hay atisbos de que vayan a llegar, mañana mismo os paso los datos de la cuenta a ingresar para el server, saldrá quizás un poco mas caro, en lugar de 4 euros serán 4,30 euros.

Mañana os envío los datos a los 14 que hemos votado y contestado.

EDITO: Ah, por cierto. Mañana también empezamos a hacer la ''poda'', para hacer esto mas fácil a los nuevos y que no tengan que agregar a gente que no juega.

Buenas compañeros,
No me veo en la lista, y te he enviado varios mensajes privados; lo hago a través del movil y no se si me tengo que meter el dedo en el..... o es que le envío los mensajes a otro, que debe de estar hasta la p.... de mi jjjj
Te envío otro privado
Albit por favor solo pido que no creemos partidas tan largas..........hoy Cabezalomo y yo hemos jugado desde el principio una de 750 tickets en frontera del Caspio, y hemos perdido por aburrimiento ( tambien decir que teniamos un paquete de equipo ), luego casi al faltar 150 tickets se ha unido Lasc y un cansino en el otro equipo con el helicoptero dando por saco......ese Ossan que nos ha breado de lo lindo, suerte que llego a ultima hora, que si lo tenemos en el otro equipo desde el principio la que nos hubiese caido.

[angelito]

Arriba ese Azote
MUY IMPORTANTE DE NUEVO

La gente que participará en la compra del server son, tras la inclusión de Sabiondo:

Mir74
Kike80
Tekila
Dante
Galigari
Osan
juanjoen
neobcn15
Reilly
supervacas
Rayslint
Qyles
lascorvis
Sabiondo
Albit

Es decir, somos 15. Eso quiere decir que 90 días (todos hemos votado lo mismo) son 59,99 Euros.

59,99 Euros / 15 compradores = 4 Euros justos (60/15)
El servidor, pues ya sabéis. Igualado, solo con VIP y administradores los que pagan y por supuesto, con partidas normales, es decir, sin barbaridades de tickets.

Mañana os paso por privado los datos de banco.
En cuanto al server sobre los mapas a jugar voto porque no se juegue nunca en golfo de omán que es sinonimo de cuelgue de la PS3
neobcn15 escribió:En cuanto al server sobre los mapas a jugar voto porque no se juegue nunca en golfo de omán que es sinonimo de cuelgue de la PS3

Opino lo mismo
Bien Albit, muchas gracias por tu tiempo y paciencia.
Veremos que tal va el server..........golfo de Omán, se queda cojio.....siempre, hoy me lo hizo 2 veces.
Buenas partidas hoy con Tbu y Mirx, aunque el equipo no acompañaba, Que mal, que ha ultima hora, salieran Cabesa y Tekila en el equipo contrario, saltaron chispas......por un pepinazo que me dieron en lo alto......jajajaja.....Cabesa, se echa de menos tu verborrea, la OPS contra el Pentágono, esta en marcha, C4 ya...........jajajajaja

Vamos Azote.
Yo voto por poner siempre el mapa de Golfo de Oman y con 2000 tickets [poraki]
Tct patrulla 2000 ticket isla de karg sólo este mapa
Sobre el server... lo poco que trasteé cuando lo reservó Tantalo fue con lo de los mapas, se pueden crear diferentes rondas de mapas y guardarlos, es decir, se pueden crear configuranciones estilo "Asalto" en el que pongamos los mapas que nos salgan del pijo e idem con "Conquista", podemos tener varias configuraciones predeterminadas y cuando entre de nosotros, que escoja la que más le apetezca jugar.
una pregunta que no me queda claro ,el nombre del server como sera
supongo que "El azote iberico"
pero he observado que hay gente que les pone al pricipio lo de NORMAL SERVER creo que para que cuando la gente busque salga de los primeros ,esto seria importante sobre todo si queremos que este siempre com bastante gente ,de esta forma quedaria asi
NORMAL SEVER El azote iberico
o tambien
NORMAL SERVER OFICIAL EL azote iberico ,en fin que opinais?
Albit escribió:MUY IMPORTANTE DE NUEVO

Es decir, somos 15. Eso quiere decir que 90 días (todos hemos votado lo mismo) son 59,99 Euros.

El servidor, pues ya sabéis. Igualado, solo con VIP y administradores los que pagan y por supuesto, con partidas normales, es decir, sin barbaridades de tickets.

Ok albit, lo primero decirte que muchas gracias por manejar todo el tema del server, y lo segundo es que trabajo toda la semana, si es un banco, creo que podre escaparme un segundo para hacer la trasferencia, si es una caja lo tengo mas chungo(en mi trabajo solo hay bancos), pero el lunes libro y sin falta te lo ingresaría, espero que no te importe.

Respecto al tema de mapas, yo no tengo la expansión de karkand pero veo lógico que pongáis algún mapa, si alguno de vosotros no tiene los mapas podíamos compralos a medias, si alguno se anima que me mande un privado.

Un saludo a todos los miembros, la cuenta atrás a comenzado, el azote se dispone a azotar a diestro y siniestro.
dante256 escribió:
Albit escribió:MUY IMPORTANTE DE NUEVO

Ok albit, lo primero decirte que muchas gracias por manejar todo el tema del server, y lo segundo es que trabajo toda la semana, si es un banco, creo que podre escaparme un segundo para hacer la trasferencia, si es una caja lo tengo mas chungo(en mi trabajo solo hay bancos), pero el lunes libro y sin falta te lo ingresaría, espero que no te importe.

Respecto al tema de mapas, yo no tengo la expansión de karkand pero veo lógico que pongáis algún mapa, si alguno de vosotros no tiene los mapas podíamos compralos a medias, si alguno se anima que me mande un privado.

Un saludo a todos los miembros, la cuenta atrás a comenzado, el azote se dispone a azotar a diestro y siniestro.

Te he mandado un privado.
Por cierto, tenemos pendiente un cooperativo, asi que ya me dirás cuando.
TBU donde cojo.... están mis chapas!!!!!!!!
Ayer por la tarde andaba por el mapa de Autovía con mi bici, mi piedra afiladora y mi flautilla gritando: El afiladoooooorrr! Afile varios cuchillos pero con tan mala suerte que vino Sabiondo a que le afilara 3 magnificas navajas de Albacete y en las tres se me fue un poco la mano, sin querer, siempre sin querer, le quite sus chapitas 3 veces. También se acerco Tekila y se me volvió a ir la mano.
En fin en los próximos días intentaré mejorar en el oficio del Afilador.

Sabiondo tus chapas las tengo en la vitrina me quiero quedar con una de recuerdo las otras dos te las devuelvo o sino las intercambiare con alguno del Azote xD

Si alguien necesita los mapas de karkand yo me ofrezco a que me de la mitad de lo que valen y les dejo que se lo descarguen. Si alguien los busca y nadie se ofrece a comprarlo a medias que me envie un privado.
me ha encantado mi tarde de hoy

1º nos echa el administrador no se sabe por qué, ibamos perdiendo y de mucho

2º entrenamiento y actividades extraescolares en gran bazar atletismo, conducción temeraria, demolición ver a Tantalo intentando sentarse en un TUGS... XD

3 metro 1750 tickets y encima algunos en el bando contrario

con lo cuál hoy he cerrado el día con un buen sabor de boca

si no fuera por uds no creo que jugase a este juego

ARRIBA EL AZOTE
reilly escribió:me ha encantado mi tarde de hoy

1º nos echa el administrador no se sabe por qué, ibamos perdiendo y de mucho

2º entrenamiento y actividades extraescolares en gran bazar atletismo, conducción temeraria, demolición ver a Tantalo intentando sentarse en un TUGS... XD

3 metro 1750 tickets y encima algunos en el bando contrario

con lo cuál hoy he cerrado el día con un buen sabor de boca

si no fuera por uds no creo que jugase a este juego

ARRIBA EL AZOTE

La verdad es que, necesitamos un server, si o si.
Esta tarde en cruce del Sena, acorralados por el enemigo en base [mad] , Nos ponemos con el tanque desde base, [uzi] ha matar camperos y perdiendo de taitantos [toctoc] ,nos expulsan al equipo Azotador al completo [plas] , se conoce que el campero del admin, Aunque iva ganando en ticket, iva perdiendo el Aceite cawento , por la paliza en muertes que le estábamos dando y nos echo.......si esque otra cosa no se, pero Azotar bien que Azotamos broder's.
Olimpiadas de disminuidos síquicos en gran bazar.......tremenda [qmparto] apañeros.......ese Ernes por los suelos desangrandose.......ese Tantalo dando puñalas collejeras [plas].

Que seria de este juego sin el [tadoramo] Gran Azote [plas]

Aaaaaarriba ese Azote
Llevo unos dias fuera de orbita pero veo que esto sigue igual de mal.
Pos na seguiremos cagandonos en to q vamos a ser. [+furioso] [+furioso]
Hace un rato me he encontrado una chapita de ernes al lado de un vagón del metro, la he cogido pero ya la tenia así que la tengo repe, la cambio por la chapita de Tekila XD
Mir74 escribió:Hace un rato me he encontrado una chapita de ernes al lado de un vagón del metro, la he cogido pero ya la tenia así que la tengo repe, la cambio por la chapita de Tekila XD

Yo tengo una par de Tekila si quieres te regalo una porque la de Ernes ya la tengo. [carcajad]

Si os ha echado el administrador sin motivo aparente se puede reportar.....y si tiene muchos reportes les cierran el server durante unas horas....
sin motivo no creo. ray y tbu le estaban dando tela con el tanque, motivo de cabreo..... [+furioso]
Eso tiene facil solucion, si sabeis el server que era nos metemos todos y cuando nos eche le reportamos, jejejej
El server no me acuerdo cual era, si no me confundido creo que en la descripción ponía no campear bases, así que ellos mismos han probado de su medicina. Ray estaba al caño y yo a la ametralladora en el mapa cruce del sena. Como no podíamos salir de la base Ray cogió el tanque y fuimos paseando por la base con el tanque y dando un poco lomo ibérico.
COMPRA DEL SERVIDOR

Vale, hoy si puedo mandaré los privados a todos los que compramos el servidor. si acaso hoy no tengo tiempo, de mañana no pasa.

Como esto va por ingreso, para llevar la cuenta de quien paga, cuando hagais el ingreso pedid que en ''Concepto'' os pongan el codigo que ha continuacion os adjunto, conforme a vuestro nick.

El servidor normal, con tickets normales y los mapas pues al azar, jugando Conquista y Asalto. Podríamos poner también un TCT:E de vez en cuando. Y respecto de los mapas, pues con Karkand también, aunque si alguien quiere cambiar cuando vaya a salir Omán adelante. Creo que es justo no permitir ningún tipo de cambio en las partidas una vez empezadas, refiriéndome a cambiar el mapa, tickets, etc...

Como nombre, pues podríamos poner NORMAL SERVER /El Azote Ibérico/ o algo así, pero creo que es buena idea poner lo de servidor normal para que atraigamos a toda la gente posible. He agregado un apartado del server en el post principal, que actualizaré en cuanto lo tengamos. Localización Europa, ¿verdad?

Mir74 SERVIDOR 1

Kike80 SERVIDOR 2

Tekila SERVIDOR 3

Dante SERVIDOR 4

Galigari SERVIDOR 5

Osan SERVIDOR 6

juanjoen SERVIDOR 7

neobcn15 SERVIDOR 8

Reilly SERVIDOR 9

supervacas SERVIDOR 10

Rayslint SERVIDOR 11

Qyles SERVIDOR 12

lascorvis SERVIDOR 13

Sabiondo SERVIDOR 14

Ernes SERVIDOR 15

Por ejemplo, si supervacas hace el ingreso tendria que hacerme el ingreso correspondiente y en ''concepto'' indicar ''Servidor 10''

Como Ernes va a pagar tambien, sale a 60/16= 3,75 Euros.
Mir74 escribió:Hace un rato me he encontrado una chapita de ernes al lado de un vagón del metro, la he cogido pero ya la tenia así que la tengo repe, la cambio por la chapita de Tekila XD

Jajajajjajaj. Si que están cotizadas mis chapas "Wanted". Mir yo te regalo una de todo corazon, soy asi jejejej.
Por cierto super, es verdad que tienes un par de la mias por una de las tuyas pero debes tener mas cuidado porque las tuyas veo que las tienes muy repartidas por el battlefield jejejej. Ya me vengaré, te quitaré hasta el tanga de leopardo que tanto te gusta llevar
tct equipo, :-?

sabía yo que te iba esos rollos raros...

pero en fin el caso es jugar, no hagamos mas votaciones del tipo de juego, lo que venga será ok

ah por cierto una vez tenga tu nº de cuenta , hago que me giren la comunidad y el gas por ahí ok?

está la cosa un poco mala y el divorcio me va a salir más caro que a BIsbal
reilly escribió:tct equipo, :-?

ah por cierto una vez tenga tu nº de cuenta , hago que me giren la comunidad y el gas por ahí ok?

está la cosa un poco mala y el divorcio me va a salir más caro que a BIsbal

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y la letra de la casa, que eso siempre viene muy bien, para que te devuelva hacienda. [jaja] [jaja]
Para lo del server podríamos tener varias configuraciones preparadas, así, sólo hace falta entrar, cambiar la configuración y a jugar a lo que apetezca.

Vaya partida de Asalto palmamos anoche más rara, estábamos defendiendo una MCOM de puta madre 4 vs 5 (luego se quedaron 3), OSSAN, Tekila, Sabiondo y el que escribe, el tema controlado y de buenas a primeras entran 4 ó 5 en el otro equipo, no nos pispamos y vienen en tropel, total, bomba colada y a tomar por el tracas. [+furioso] .
kike80 escribió:Para lo del server podríamos tener varias configuraciones preparadas, así, sólo hace falta entrar, cambiar la configuración y a jugar a lo que apetezca.

Vaya partida de Asalto palmamos anoche más rara, estábamos defendiendo una MCOM de puta madre 4 vs 5 (luego se quedaron 3), OSSAN, Tekila, Sabiendo y el que escribe, el tema controlado y de buenas a primeras entran 4 ó 5 en el otro equipo, no nos pispamos y vienen en tropel, total, bomba colada y a tomar por el tracas. [+furioso] .

Nos pillaron con las bragas bajadas porque lo teniamos muy bien. Por lo demas, el resto de partidas nos salió bastante, bastante bien. Somos el azote!
Bueno pues sin TCT:E no problem. Jugamos a lo clasico
TBU, RAY y Super, perdon por dearos tirados este medio dia, pero esperaba una llamada importante. Y es que la vida entre tanta hostia que te da a veces te suelta una caricia. Hoy es un buen dia para mi. Un saludo azutadores. [beer]
osan escribió:TBU, RAY y Super, perdon por dearos tirados este medio dia, pero esperaba una llamada importante. Y es que la vida entre tanta hostia que te da a veces te suelta una caricia. Hoy es un buen dia para mi. Un saludo azutadores. [beer]

Sin problema, que sepas que te fueistes y la cagamos vaya equipo de paquetes que teniamos, me alegro de tu "caricia" [carcajad]
No pasa nada OSAN, sea lo que sea la noticia buena enhorabuena
osan escribió:TBU, RAY y Super, perdon por dearos tirados este medio dia, pero esperaba una llamada importante. Y es que la vida entre tanta hostia que te da a veces te suelta una caricia. Hoy es un buen dia para mi. Un saludo azutadores. [beer]

No problem compadre, el tema estaba fatal igualmente, un tal juju ¬_¬ .....nos tenia hasta la cuerdecilla del lomo, pare [carcajad] .........esta tarde continuamos [beer] .

Vamos Azote

Enhorabuena!! Por fin podras hacerte lo del cambio de sexo!
7591 respuestas