[BF3] El Azote Ibérico

Sigo en chueca? Con Cabesa......de llines? Botellines? Tor dia con la cremita.....jajajaja [qmparto] , aunque veo que tengo desodorantes par coche, [jaja] con mi gepeto, muy buena Super.
Que envidia me dais, aprovechad el servidor e ir reportando, aver que tal ese pedazo de patatica.....ay oma, que rica [plas] .

Vaaaamos Azote.
dante256 escribió:
Galigari escribió:Bueno gente voy a a explicar, un poco como veo la experiencia del servidor, va por delante que mi intencion no es otra que probar si esto vale la pena o no.

El servidor a sido alquilado por un periodo de 3 dias XD en principio la idea aparte de ver el nivel de configuracion, s la de probar si no vale o no, y sub8r puntos con los vehiculos, a dia de hoy estan todos los Azotadores que tengo agregado como Admin y VIP , los que no esten es simple y llanamente por que o no los tengo agregados o se me a pasado , cualquiera de los otros zotadores pueden agregaros como admin y vip , ademas esto de ser muchos admin determinara si nos aclaramos o no.

El Nombre del Server es LA PATATITA en honor a nuestra BSO de guerra de Tekila.

Pues nada hay tenemos el server vamos a quemarlo.

Joer que puntazo el nombre del server, pues esta tarde/noche le damos caña al servidor, preparo unas cervecitas, unos sanwiches y siiiiin piedaddd, no dejar supervivientes. Jajajajaja.

Toma una patata frita.
NO, ESTO ES UN APERITIVO IMPERIALISTA.
Venga prueba una....
QUE NO!! QUE ESTO ES UN SNACK PARA INFIELES!!
NO SEAS PESAO, PRUEBA UNA PATATA!
Pues si que estan ricas si. Y ESTO QUE ES????
Eso es un paluego.
HAY LOS PALUEGOS QUE RICOS LOS PALUEGOS, HAY LOS PALUEGOS, HAY LOS PALUEGOS QUE RICOS LOS PALUEGOS, HAY LOS PALUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAIOAASAI, LOS PALUEGOS!!

Joder que mal estas [qmparto] [qmparto]
Dile al psiquiatra que las pastillas ya no te hacen efecto [rtfm]

Un saludo azotadores [beer]

PD: No se que tendrá el nombre "La patatita" que el server esta siempre petado. He intentado meterme este medio día y he tenido que esperar porque no había sitio.
Pero al ser miebros vip,no se expulsan a los no miembros ?
Sino que sentido tiene.
Siendo administrador podemos hacer lo que queramos expulsar, cambiar de equipo.....

Lo he probado y la unica pega que le veo es que es un server asiatico, no se si esa opcion la eliges o te la dan ellos.

Tantalo he modificado las letras que salen en la espera y cuando comienzas, no me ha dado tiempo a dejarlo como estaban, las prisas.

Visto que parece que esto va palante ire creando el grafico para el server, si me dejais claro....o si lo quiere hacer otro no me importa.
supervacas escribió:Siendo administrador podemos hacer lo que queramos expulsar, cambiar de equipo.....

Lo he probado y la unica pega que le veo es que es un server asiatico, no se si esa opcion la eliges o te la dan ellos.

Tantalo he modificado las letras que salen en la espera y cuando comienzas, no me ha dado tiempo a dejarlo como estaban, las prisas.

Visto que parece que esto va palante ire creando el grafico para el server, si me dejais claro....o si lo quiere hacer otro no me importa.

Lo del server asiatico ha sido un error (no diré de quién que después vienen los rumores de malos royos y tal [discu] [poraki] ) Pero el server se puede poner europeo cuando la suscripción expire (que fino ma quedao [fumando] )
No tienes lo que se tiene que tener para crear un gráfico de una patatita con dos pistolas tipo Black ops [qmparto]

osan escribió:
supervacas escribió:Siendo administrador podemos hacer lo que queramos expulsar, cambiar de equipo.....

Visto que parece que esto va palante ire creando el grafico para el server, si me dejais claro....o si lo quiere hacer otro no me
Lo del server asiatico ha sido un error (no diré de quién que después vienen los rumores de malos royos y tal [discu] [poraki] ) Pero el server se puede poner europeo cuando la suscripción expire (que fino ma quedao [fumando] )
No tienes lo que se tiene que tener para crear un gráfico de una patatita con dos pistolas tipo Black ops [qmparto]

Dame un par de dias que ya veras.....va ha ser el señor patata bf3, proximamente en jugueterias jejeje
Bueno pues el server lo cambio a europ esta noche a las 3.00
No pregunteis por que es asiatico, es algo que espero quede en la intimdad.....
Podríamos poner la imagen de la cabecera del post principal, igual queda bien.
Como parece que la cosa tira bien, si queréis seguimos adelante ya con los que me habéis mandado el correo.
Opino como albit que mejor imagen que la del azote ,me gusta y es la que veo mas acertada , para la del azote si sgue adelante
De todas formas esta de la patata la dejais para otra cosa o para este de galigari,opino yo
Albit escribió:Podríamos poner la imagen de la cabecera del post principal, igual queda bien.
Como parece que la cosa tira bien, si queréis seguimos adelante ya con los que me habéis mandado el correo.

Sin problema, me lio con ella o bien si alguno quereis hacerlo
Por cierto, mil disculpas por dejaros asi al acabar, pero se me ha petado nada mas terminar -.-
Aquí esta la maldita combinación de la m26, por favor hay que poner en las normas del servidor que el que la use se va fuera.

si veis el vídeo es un descaro.

ver enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=W3yUGQQ2YDs
Bueno tios ya esta subsanado el error de la,localizacion del server, ahora esta en Europa, repito que todos los del azote estan como admin y vip , asi que cuando uno intente entrar si no puede que tire a otro que no sea del azote, y para cambiaros de eqipo igual, moveis a uno del bando contrario y ocupais su lugar, digo esto por que ayer cabie a la gente de equipo para estar todos juntos y no sento precisamente bien, para evitar joderle a nadie,la jugada que cada cual se apañe que tiene los medios para hacerlo.

El server estara operativo hoy y mañana sabado, podeis modificar lo que querais, lo que intento es comrbar si nos sale rentable el server, si somos capaces de ponernos en sintonia a la hora de administrar, comprobar que lo llenamos y no estamos 3 colgaos, etc etc.

Repito el server ahora,es,de,Europa

Saludos
Muchas gracias "Galigari", pues a probar el server a conciencia, lastima que este finde no este [buuuaaaa] , me voy de despedida de soltero a darlo todo, jejejeje. Si funciona mejor y queréis cogerlo para 3 meses, tenéis mi aportación económica.

Ayer por la noche el lag del servidor era bestial, veía todo el rato a gente hacer el moonwalker, espero que ahora que esta en europa seamos dioses, jejeje. Ale azotadores, azotar por mi este finde.
Yo ayer estuve probando la combinación de M26, así que pido disculpas si mate a algún azotador con ella, pero es que quería probarla. Increible, yo no la usaré mas.

Por cierto, que un servidor no sea ranked...¿que implica? ¿Que no puedo conseguir galones y esas cosas?
Correcto Albit, no da puntos.

A ver si ésta noche me puedo conectar un ratejo como ayer.

TBU perdona por mi atropello no tenía ni idea de que había fuego amigo.

Buena partida ayer en Gran Bazar, pese al cambio de bando cuando os íbamos ganando [carcajad], pudimos remontar y llevarnos la victoria.
Buenas, soy buzrapo, admin del clan DoN Doble o Nada, si os interesa jugar algún reto pasaos por http://battlelog.battlefield.com/bf3/#! ... 039174828/ y dejáis un mensaje para concretar fecha. Un saludo.
Galigari escribió:Bueno tios ya esta subsanado el error de la,localizacion del server, ahora esta en Europa, repito que todos los del azote estan como admin y vip , asi que cuando uno intente entrar si no puede que tire a otro que no sea del azote, y para cambiaros de eqipo igual, moveis a uno del bando contrario y ocupais su lugar, digo esto por que ayer cabie a la gente de equipo para estar todos juntos y no sento precisamente bien, para evitar joderle a nadie,la jugada que cada cual se apañe que tiene los medios para hacerlo.

El server estara operativo hoy y mañana sabado, podeis modificar lo que querais, lo que intento es comrbar si nos sale rentable el server, si somos capaces de ponernos en sintonia a la hora de administrar, comprobar que lo llenamos y no estamos 3 colgaos, etc etc.

Repito el server ahora,es,de,Europa

Saludos

Nooooooooooo con lo feliz que era conociento a jugadores asiaticos......Cabeza ayer hice muchos amiguitos nuevos, jejejejej

Muchas gracias por lo del Server Tantalo
La verdad que ayer la partida en metro con nuestros amiguitos los amarillos era para flipar, estaba el chino kudeiro de humor amarillo, y como buenos chinos que son levantabas una piedra y aparecían 5 chinos.

Y hoy lo mejor ha sido en una partida que de fondo se escuchaba un documental de los chamanes y su poder para pasar andando por encima del fuego.

Este fin de semana más y mejor!!
hola a todos deciros que si hece falta aportar para mantener el server contar conmigo
Vaya los chinitos si eran duros parecian hormigon armado no costaba na matarlos eh :-? :-?
kady77 escribió:hola a todos deciros que si hece falta aportar para mantener el server contar conmigo

Tienes que votar en la encuesta y dejarme en un privado tu correo electronico habitual.
que grande,

yo le quitaba las pistolas al pavo este y lo pondría una buena estaca en la mano. Más a nuestro estilo.

Palos y piedras forever
supervacas escribió:Lo prometido es deuda......

http://bf3stats.com/graphic/Qz93Cvfo#ps3/supervacas

[looco] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [amor].

Pero al igual que Cabezalomo les pondria nuestras armas (estaca de clavos y piedras de punta fina) [+risas] [+risas]
Visto el exito de "La Patatita" aqui dejo el tono para movil y iphone

http://audiko.net/ringtone/hay+la+patat ... g=21539334

Para los amantes del pack de armas del Azote:

http://g.bf3stats.com/ps3/sBIrAnFb/17a1 ... 43b0d3.png

Albit ya esta subido la cabeceza del Azote en BF3 STATS, hay que buscarla en server EL AZOTE IBERICO , esta subida sola la imagen si se quiere poner algo mas me lo decis

http://g.bf3stats.com/ps3/W3mlMmK8/17a1 ... 43b0d3.png
Esta misma tarde pongo los resultados de las votaciones y si tengo tiempo, empiezo a mandar los correos.
Hola a todos!!

Soy un jugador de Battlefield 3 que busca gente para jugar en grupo como comentan en vuestro hilo y asi cosas como las de no entenderse con tu artillero a la hora de lanzar bengalas y demas no me vuelvan a pasar xDD. Tengo micro el "problema" es que solo uso TeamSpeak 3 para los juegos online de ps3 asi que si el requisito es micro de ps3 no lo cumplo. Espero que esto no sea asi y poder unirme a vuestra tropa.

PSN: saul_lp
Pues nada señores, 15 votos a favor y 3 en contra. Hoy mismo me pondré en contacto mediante correo electrónico con todos vosotros para empezar a ver el tema del server, pues os dejaré todas las opciones resumidas en el correo.
Ok Albit,pásanos los datos y a disfrutar se ha dicho [360º] esta tarde me pongo al día de Azotes de guiris, que tengo caña para todos.

Bueno señores, la foto de la patatica, no podía estar mejor puesta, cuando lo he visto esta mañana me he echado a reír de lo lindo, con sus palos y piedras incluidos. jajajajajjaaja.
Señores, hemos votado 15 a favor, contando a mí. Pero tengo solo 12 correos, es decir, que me faltan dos personas que han votado a favor pero no me han enviado el privado...

De todas formas, ya están los correos enviados, revisad vuestras bandejas de entrada y de spam, por si acaso.
Opino ,tambien que la gente que voto que no ,e incluso los que no han votado ,pero esten interesados ,darle la oportunidad en los proximos dias para enviar los correos ,porque habra gente que voto que no ,pero al ver que al final se hace le interese por no quedar afuera ,por lo que esperar unos dias sera lo mejor
Señores/as! alguien gano dos partidas seguidas anoche?? Algunas veces el baterfri se convierte en un truño gigantesco
Que pasa Azotadores.
He Llegado con los choped pork a mi corral, por fin...........luego azotare un rato.
Gracias Albit por tu tiempo, veo que esta todo el pork vendido, deseando azotar, estoy de acuerdo con esperar un par de días, para que se enteren todos los Azotadores del tema del server.

Vamos Azote
Tekila escribió:Señores/as! alguien gano dos partidas seguidas anoche?? Algunas veces el baterfri se convierte en un truño gigantesco

Al final ganamos 2 seguidas en Asalto, una defendiendo y una atacando; fue justamente cuando te saliste.... porque sera??
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tekila si te parece bien te devuelvo tus chapas y tu a mi las mias, jejejejeje la que se lio anoche [boing]
supervacas escribió:Tekila si te parece bien te devuelvo tus chapas y tu a mi las mias, jejejejeje la que se lio anoche [boing]

Ya de paso dile que te de las mias, que el muy capullo se puso las botas conmigo en Asalto Operación Metro
Hubiéramos ganado 3 si los MK10 no se hubiern cargado medio equipo nuestro en la batalla de Bazar. A no ser que estéis todos jugando creo que es un server vetado para mi.
kike80 escribió:Hubiéramos ganado 3 si los MK10 no se hubiern cargado medio equipo nuestro en la batalla de Metro. A no ser que estéis todos jugando creo que es un server vetado para mi.

Ya somos dos; ayer en Bazar, justo cuando conseguimos remontar la partida (empezamos perdiendo) y cogimos las 3 zonas, se "cayeron" 6 miembros de nuestro equipo; el suyo quedo al completo.
No digo mas, solo ese server también esta vetado para mi.
Dentro de poco disfrutaremos con el nuestro.....

Arriba Azote y welcome Raynlist [buuuaaaa]
Tekila escribió:Señores/as! alguien gano dos partidas seguidas anoche?? Algunas veces el baterfri se convierte en un truño gigantesco

Pues al final no iba tan mal no. [+furioso] [+furioso] iba peor [mamaaaaa]
a ver si cuando tengamos el nuestro va bien
Habia una vez........un Cabesa de lomo.............que pastaba solitario y aburrió [snif] , deja er rebujito.............visioso, que tanta barra fija te va sentar mal, seguro que estas mimetizao con la caseta.........onde te metes? :-?
Buenas partidacas esta tarde con [tadoramo] el Gran Azote, no éramos todos los que estábamos, pero estábamos todos los que éramos........que mal me sientan las bellotas? Esta mortadela se fuma?echaba de menos esas partidacas.

Vamós Azote
supervacas escribió:Tekila si te parece bien te devuelvo tus chapas y tu a mi las mias, jejejejeje la que se lio anoche [boing]

Tenia pensado devolverte las chapas y el LAV en forma de supositorio!
Señores, como dije atrás, revisad vuestras bandejas de entrada y de SPAM por si acaso tenéis allí el correo que envié. Tenéis que contestarme con lo que os pido, y en cuento lo hagáis todos os contesto de nuevo con los resultado y tal...
Tekila escribió:Imagen

Imagen

Esta imagen supongo que solo la entenderá tekila [jaja]
ya se donde me deje las herramientas, por favor son mias se me cayeron en el refugio de veteranos, haciendo esquina con mi caseta en la feria.

efectivamente ayer martes la cogi a cuadros y hoy miercoles despues de casi empalmar con el trabajo no tengo cojones de mover un dedo, excepto para azotar, mañana le dare otra vez al rebujito, tortilla y pinchito

por cierto albit no me ha llegado nada ne de na
olle la diez-once la tienes o que, ya te la han quitado jejejej [qmparto] [qmparto]
7591 respuestas