[BF3] El Azote Ibérico

juanjoen escribió:como mir dejando encendida la play?

Si claro, antes de las 14:00 horas que empieza el mantenimiento la enciendes e inicias sesión y la tienes que dejar así encendida.

Si no podeis hacerlo probad esta tarde igual que a veces durante el mantenimiento se puede jugar igualmente antes de que termine o no dura tanto como dicen.
Mir74, te he visto participar varias veces por aquí...mandaste petición para entrar o algo? es que estoy dudando si es que se me paso, ¿o simplemente pasas para comentar algo de vez en cuando?
Albit escribió:Mir74, te he visto participar varias veces por aquí...mandaste petición para entrar o algo? es que estoy dudando si es que se me paso, ¿o simplemente pasas para comentar algo de vez en cuando?

Suelo jugar con vosotros y me paso a comentar, me gusta como jugais y me lo paso bien con vosotros pero mi clan son los mk10 que los conocí antes ;)
Hola que tal, sigo exiliado en la estepa castellana, hasta el domingo 22 [buuuaaaa] , veo que charláis sobre el server, yo me apunto [oki] ........me estaba planteando alquilar alguno......para probar.........creo que lo mejor es, que este abierto a todos los que pagamos y en dependencia de cuantos puedan editar, que siempre, mañana, tarde y noche haya alguien que pueda editar....por si las moscas.

Un Azote a tod@s [beer] .

Vamos Azote.
Mir74 escribió:
Albit escribió:Mir74, te he visto participar varias veces por aquí...mandaste petición para entrar o algo? es que estoy dudando si es que se me paso, ¿o simplemente pasas para comentar algo de vez en cuando?

Suelo jugar con vosotros y me paso a comentar, me gusta como jugais y me lo paso bien con vosotros pero mi clan son los mk10 que los conocí antes ;)

Aquí en el Azote hay algún miembro que juega en otros equipos, porque recordemos que nosotros como clan no jugamos, solo por diversión. ¿Quieres que te agregue al post pincipal?
Albit escribió:
Mir74 escribió:

Aquí en el Azote hay algún miembro que juega en otros equipos, porque recordemos que nosotros como clan no jugamos, solo por diversión. ¿Quieres que te agregue al post pincipal?

Claro mo dice Albit no te limita a jugar con nosotros ,ni mucho menos simplemente estando en el post principal te agregan los demas
Albit escribió:
Mir74 escribió:

Ten cuidado Mirx que lo mismo se enteran los de tu clan y te dan voleto [boing] jejejeje, con la que te liaron la otra vez

Raylints por que zona de los madriles andas....haber si puedo y te invito a unas cañitas
Mir74 escribió:
Tekila escribió:Hoy PSN estará de mantenimiento hasta mañana día 17, no podréis efectuar partidas online de ningún juego en PlayStation3.

Si se puede si dejas la sesion online encendida (yo ya la tengo XD )

To lista la joia!!
Raylints por que zona de los madriles andas....haber si puedo y te invito a unas cañitas

evidentemente estará en chueca comprando mortadela de Bolonia y carne de la que no se gasta
Chueca?¿ Rayslint ??? invitar a cañas .....por un tio autodenominado "cabezalomo" mmmmmm recordemos que ha estado "alo Rodriguez" una semana .... yo correria direccion opuesta, pero cada uno se busca sus miedos y fobias... XD XD XD XD
hola chic@s!!! haber como es eso del serv. tienen varios en españa o Francia? o como es eso, porq si esta lejos será lo mismo no? pregunto porq no tengo ni idea, a priori no me gusta muxo la idea de darle pasta por tener un serv , ya q los serv dedicados nos los ofrecieron con la compra del juego y realmente no funcionan muy bien q digamos, aun no vote ni q si ni q no, alguno podría explicar bien la ventaja de tenerlo? siento ser la oveja negra jajaaja ya q la por ahora todos estáis deacuerdo pero lo dicho explicad alguno las ventajas de verdad de disponer de uno, un saludo azotadores
lasc-corvis escribió:hola chic@s!!! haber como es eso del serv. tienen varios en españa o Francia? o como es eso, porq si esta lejos será lo mismo no? pregunto porq no tengo ni idea, a priori no me gusta muxo la idea de darle pasta por tener un serv , ya q los serv dedicados nos los ofrecieron con la compra del juego y realmente no funcionan muy bien q digamos, aun no vote ni q si ni q no, alguno podría explicar bien la ventaja de tenerlo? siento ser la oveja negra jajaaja ya q la por ahora todos estáis deacuerdo pero lo dicho explicad alguno las ventajas de verdad de disponer de uno, un saludo azotadores

Las ventajas ya se han explicado atrás, basicamente se puede resumir en que TODOS los parametros de la partida se pueden modificar al gusto, TODOS. Con eso me refiero al HUD, porcentajes de daño, mapas, etc, etc, etc...

Y por supuesto, la mas importante, la lista VIP. Todos los jugadores incluidos tienen preferencia automatica a la hora de entrar al server, y en caso de que esté lleno se expulsa a gente que no sea del Azote para que podamos jugar en él, es decir, seria jugar juntos, podemos modificar los equipos para que en todas las partidas vayamos en el mismo equipo, cambiar jugadores de bando, etc

Y respecto a la localización, mañana llamo a EA

Por cierto, no estaría de más que aquellos que votéis en contra relfejeis vuestra opinión, igual así ayudáis a convencer a favor o en contra al resto, que esto se trata de ver distintos puntos de vista entre todos.
Dante, bienvenido. Y adriguasas, parece que tu nick no es correcto, no aparece en bf3stats, probare mas tarde por si acaso.[/quote]

Muchas gracias señores, sera un placer dar azotes a todo buen giri que se nos pase por medio con vosotros. En cuanto al servidor, siempre que no sea muy caro si que me apunto, voy a votar que si, te mando un privado y ya me cuentas como va, por probar no perdemos nada, que no nos gusta, pues no renovamos la suscripción y punto.
A ver que te cuentan de la localización del Servidor.
Yo por ejemplo en el servidor de Txatxiquesi a veces me resulta imposible jugar del Lag que tengo
Hola,
Os pido disculpas. Ayer me fui si despedirme, pero me dió un error de conexión y me tiró hasta de la psn. Por mucho que lo intenté no me dejó volver a conectar.
:(
Estos errores son cada vez mas comunes ,es raro el dia no me tira de la partida o me da error de conexion sin contar ,las veces que encima te deja hasta la play colgada ,a ver si se ponen las pilas solucionan esto y lo del LAG, porque hay veces que te desesperas .No es compresible teniendo servidores dedicados ,porque el LAG hay veces es escandaloso como se nota ,otras veces notas que matas menos, pero se nota poco pero hay veces que da unos saltos grandisimos.
Con respecto a lo del server como dije me parece bien en un principio siempre depende de los que al final se decidan por no dividir el grupo
Bueno chavales ya me he puesto la firma del grupo. Pues si, yo estoy conforme con lo de alquilar el server, pero como bien dicen, sin dividir al grupo, yo acabo de entrar y no conozco a nadie, por lo que no es plan de empezar a dividir a nadie. Esta tarde me conectare un ratejo si alguien se anima... Respecto a la gente del grupo, que es lo que hacéis? madais peticiones de amistad? o las mando yo? es que no se quien suele jugar habitualmente.

Chavales, os espero esta tarde en el campo de batalla a eso, de las 7y30.
Señores/ as, gente nueva y no tan nueva, id agregando a los componentes del grupo. Es muy importante. Asi podremos jugar directamente entre nosotros si conseguimos peña suficiente.
lo que te eche de la partida es directamente proporcional a lo bien que vayas en la susodicha

me explico:

vas del carajo matando un huevo gente , se te bloquea.

si vas recibiendo toda clase de m26 con dardo y riel ya verás como no se cuelga y te ponen el ojal como la bandera de Japón.

Esto es una ley como un templo

además al salir del golfo de Omán no falla bloqueito al canto
Sony podria platearse poner los servicios parecidos a xboxlive es decir de pago

Sony podría potenciar los servicios de pago de PlayStation Network

Incluso reduciendo las opciones gratuitas, según varios analistas.

--------------------------------------------------------------------------------

Sony, que se encuentra en una situación financiera que la llevará a afrontar el mayor volumen de pérdidas de su historia, podría intentar compensar la situación buscando la potenciación de los servicios de pago de sus consolas, según han especulado analistas como Michael Pachter.

Kaz Hirai, actual máximo dirigente de la empresa, ya adelantó que su nueva estregia será "incrementar las ventas enriqueciendo el catálogo de juegos descargables y los servicios de suscripción disponibles a través de PlayStation Network", pero los analistas temen que esto implique reducir los servicios gratuitos, como el multijugador en línea, acercándose al modelo de Xbox Live, donde esta función está disponible solo para los suscriptores de pago. En cualquier caso, aunque no todos los analistas prevén medidas tan extremas en cuanto a la filosofía de la plataforma, muchos de ellos temen, al menos, una reducción de los servicios gratuitos para fomentar el paso a la suscripción de pago de los jugadores.

Una posible reducción de los servicios gratuitos

"Es poco probable que obliguen a pagar una suscripción, pero creo que reducirán la versión gratuita del multijugador y no mucho más para animar a la gente a pagar cuotas", indica Michael Pachter.

Billy Pidgeon, de M2 Research, se expresa también en términos similares. "Ofrecer servicios de red para el juego en línea tiene un coste, y cobrar por esos servicios ayudaría a Sony a compensar esos costes. Creo que Sony se beneficiaría si siguiera explorando su modelo actual freemium, cobrando por servicios y objetos de valor añadido para la experiencia de juego en línea".

En ese sentido, Pidgeon cree que "el programa PlayStation Plus ofrece grandes incentivos a los suscriptores y Sony puede obtener más ingresos a través de publicidad, venta de objetos y servicios específicos que mejoren aspectos del juego en línea como contenidos personalizados y reglas para ser usadas por jugadores individuales, clanes y otros grupos".

fuente de http://www.vandal.net/noticia/67191/son ... n-network/
Desde EA me han remitido a Sony, pues los servidores se alquilan desde PSN. en Sony me han remitido a EA, pues dicen que son de ellos... El caso es que siguiendo las instrucciones del SAT de EA (el mejor que he visto nunca) he puesto una incidencia online para que EA se ponga en contacto con Sony y les aclaren de una vez que sus ''Técnicos'' no tienes NI IDEA de que se pueden alquilar servidores de PSN.

El servicio de Sony es deficiente, desde luego. Eso si, en EA me han dicho que lo están escalando y que tomaran medidas para ponerse en contacto, pues Sony no ofrece servicio post-venta...porque tiene pelotas que un tecnico me diga ''Desde PSN no se pueden alquilar servidores'' cuando todos sabemos que en BF3 se alquila a traves de PSN. Es decir, un aplauso para el SAT de EA, y que vergüenza Sony.

PD: si, estoy furioso
Todo esto del SAT ,LAG ,Cuelges de la consola ,dexconexion de servidores etc,da que pensar ,¿sera una estrategia de SONY para pasar al sistema de pago por online como ya se anuncio?
Puede ser, porque ¿quien no pagaria un sistema parecido al de xbox ,de unos 30€ o algo mas por un sistema estable sin LAg cuelgues etc ,es una reflexion en voz alta pero si que da que pensar porque antes no fallaba tanto ,claro quizas esto no sea igual en otros juegos y el problema sea mas de EA que de sony psn ,pero yo hablo del juego al que juego online.
Si el juego en red se vuelve de pago, me pongo un pasamontañas y el que se quiera venir conmigo que lo haga, y esperamos en la puerta a quien haya que esperar...
Por cierto para los que tengais el codigo de vandal para la beta de Ghost Recon Future Soldier ya podeis bajaroslo pesa 1,6gb
Bajo mi punto de vista, en esta generación Sony no creo que vaya a poner el servicio de pago y mas cuando le quedan a la PS3, 2 años de vida como aquel que dice.
Ahora la proxima generacion seguro que si sera de pago.

Por cierto la Beta del ghost Recon está prevista para el 19 no???? y yo que soy Plus creo que me la puedo descargar????
juanjoen escribió:Todo esto del SAT ,LAG ,Cuelges de la consola ,dexconexion de servidores etc,da que pensar ,¿sera una estrategia de SONY para pasar al sistema de pago por online como ya se anuncio?
Puede ser, porque ¿quien no pagaria un sistema parecido al de xbox ,de unos 30€ o algo mas por un sistema estable sin LAg cuelgues etc ,es una reflexion en voz alta pero si que da que pensar porque antes no fallaba tanto ,claro quizas esto no sea igual en otros juegos y el problema sea mas de EA que de sony psn ,pero yo hablo del juego al que juego online.

No tío, el problema de lag y de cuelgues que tiene el BF3 no es culpa de Sony, el culpa exclusivamente de EA que ha hecho un juego que está optimizado con el culo. Que manda huevos que el MW3 tenga menos lag que el BF3 sin tener servers dedicados.

Por otra parte, respecto a lo del PSN de pago, pues creo que como se les ocurra hacerlo, una gran parte de los jugadores que compran juegos para jugarlos sobre todo en su modo online, van a salir en desbandada hacia la competencia ya que la XB360 tiene más facilidad para optimizar los juegos y el modo online parece que se comporta mejor.

Un saludo azotadores [beer] .
Sabiondo escribió:Bajo mi punto de vista, en esta generación Sony no creo que vaya a poner el servicio de pago y mas cuando le quedan a la PS3, 2 años de vida como aquel que dice.
Ahora la proxima generacion seguro que si sera de pago.

Por cierto la Beta del ghost Recon está prevista para el 19 no???? y yo que soy Plus creo que me la puedo descargar????

La beta de ghost recon si que está prevista para el 19 lo que ya se puede es solo descargarla para que el dia 19 no perdamos tiempo en descargarla jajaja. Sobre lo del plus no tengo ni idea solo se que vandal daba 2000 códigos para poder bajarse la beta
Las reglas del servidor:

EA se reserva el derecho de eliminar aquellos servidores de los usuarios que implican restricciones en las armas. Sin embargo, está regla solo es vigente en los servidores ranked. Se trata de una cita que fue tomada de las reglas de conducta de Battlefield 3 EA:

"Si eres administrador de un servidor ranked(igualado) de Battlefield 3, debes cumplir los términos y condiciones de EA Online.

Los administradores de servidor pueden violar los términos y condiciones del servicio, si prohíben o limitan severamente al resto de los jugadores a utilizar cualquiera de los equipamientos, armas, vehículos o cualquier otra característica del juego mientras juega en su servidor. Algunos de los ejemplos de estas normas de las condiciones de EA Online son:

- Servidores donde solo se puede utilizar las pistolas / cuchillo.
- Servidores donde se prohíbe a los jugadores el uso de ciertas armas u objetos (como el C4) o solo tenga por regla el uso de pistolas o el cuchillo.

Los administradores de servidor pueden aplicar y hacer cumplir las normas que dan lugar a pequeños cambios en el comportamiento del juego o en estilo, siempre y cuando estén claramente establecidas antes de que un jugador empiece a jugar en el servidor. Estas normas suelen imponer restricciones menores o limitadas sobré como un determinada característica del juego se puede utilizar pero no crear o promover un entono que permita el abuso del sistema de puntación o recompensa. Algunos ejemplos aceptables de estas normas son:

- No permitir el camping u el ataque a la base principal de aquellas posiciones que no puedan ser capturadas.
- Limitar el uso de los morteros en una zona en particular del mapa.

Los administradores de servidor también violaran las condiciones y términos del servicio de EA Online, si utilizan nombres ofensivos para el servidor, en la descripción, en el tag del clan o alientan contra otros jugadores para que violen las condiciones del servicio durante el juego"

sacado de un foro de BF·

otra cosa importante es que al echar a mucha gente nos pueden reportar y chapar el servidor. Es importante hacer una lista de usuarios VIP, pero esto ¿no limitará la gente que entre a jugar dentro.?

es decir a ver si nos vamos a encontrar siempre los 8 o 10 mismos a lo sumo y no va a entrar nadie más

adjunto dos enlaces del foro de BF3 para más información

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=10598

http://www.battlefield-3.es/foro/showth ... 543&page=2

de todas manera tenemos que tener las reglas del servidor muy claras

espero haber servido de ayuda
Partidazas anoche [uzi] ,azotamos de lo lindo arrasamos con los vehiculos ,no habia dios quien fuera capaz de tener un vehiculo mas de 10 o 20 segundos en la partida ,La importancia del soflan quedo patente ,esto y otro dando municion ,una pasada de partidas ,muy buena chicos jugar con vosotros siepre es un placer [carcajad]
juanjoen escribió:Partidazas anoche [uzi] ,azotamos de lo lindo arrasamos con los vehiculos ,no habia dios quien fuera capaz de tener un vehiculo mas de 10 o 20 segundos en la partida ,La importancia del soflan quedo patente ,esto y otro dando municion ,una pasada de partidas ,muy buena chicos jugar con vosotros siepre es un placer [carcajad]

Juanjo hay que reconocer que sin tu soflan no hubiera sido lo mismo ni de coña. Muy buenas partidas. La pena es no da casi puntos. Asi que si queremos ganar partidas habra que turnarse.
Tekila escribió:
juanjoen escribió:Partidazas anoche [uzi] ,azotamos de lo lindo arrasamos con los vehiculos ,no habia dios quien fuera capaz de tener un vehiculo mas de 10 o 20 segundos en la partida ,La importancia del soflan quedo patente ,esto y otro dando municion ,una pasada de partidas ,muy buena chicos jugar con vosotros siepre es un placer [carcajad]

Juanjo hay que reconocer que sin tu soflan no hubiera sido lo mismo ni de coña. Muy buenas partidas. La pena es no da casi puntos. Asi que si queremos ganar partidas habra que turnarse.

Lo que no sabes es que después de iros vosotros, nos quedamos juanjo, sabiondo y yo a echar la última.
Pues bien, sabiondo sacó el soflam, juanjo sacó a pasear el javelin y yo me dediqué a aprovisionarle la munición para que no se quedara nunca sin cohetes.
El mamonazo de juanjo tiró 10 helicópteros y ya con los tanques ni te cuento la que les lio [uzi] . Fue una pasada [plas]. Es que desde la mitad del mapa juanjo se dedicó a reventar todo vehículo que salía desde su base. Por supuesto la última muerte la hizo destrozando un heli [fumando] .

Un saludo azotadores [beer]
Sabiondo escribió:A ver que te cuentan de la localización del Servidor.
Yo por ejemplo en el servidor de Txatxiquesi a veces me resulta imposible jugar del Lag que tengo

Está en Holanda.
rubentb escribió:

Está en Holanda.

Joder, pues que alguien me explique como hacen para que en un servidor que esta situado en Holanda se puede llegar a tener ese lag... cuando tendría que ser "0" patatero; es increíble.

En cuanto a las partidas, si es verdad, que uno con Soflan bien situado y 2 con Javelin y otro dando munición, haces unos destrozos de la leche..
Despues, Juanjo es un c...... mira que le digo que salgo yo tambien con el Soflam para que el no se aburra, y no hay quien le haga bajar del carro.
Con respecto a el soflam ,es cuestion de como decimos ir turnandonos ,uno se sacrifica en bien del equipo en una partida y otro en otra ,esto es trabajo en equipo que esta ahora tan de moda.Pedir disculapas a Sabiondo por ayer en Cruze del sena ,ya que le dije que lo crubria y nos mataron a los dos,me puse alado suya mirando para ambos lados y vino uno por detras del tanque que no vi y nos lo quito ,pero son gajes del oficio un saludo .
Creo con respecto a lo del server que deveria de haber un numero minimo de votos ,aparte como dice que quizas siga el lAG no tendra mucho sentido alquilar ,Aparte lo del numero minimo es porque si solo hay diez mas menos ,coincidiremos a lo sumo 5 o 6 a la vez y quizas el server este medio vacio .
Digo esto del LAG porque he jugado en el de MK10 y tiene Lag ,y he observado que hay veces que solo hay 3,4 o 5 de los suyos ,y para esto mejor seguir como estamos que nos apañamos y no cuesta nada ,porque para pagar a estos de Sony por nada no esta la cosa.
juanjoen escribió:Con respecto a el soflam ,es cuestion de como decimos ir turnandonos ,uno se sacrifica en bien del equipo en una partida y otro en otra ,esto es trabajo en equipo que esta ahora tan de moda.Pedir disculapas a Sabiondo por ayer en Cruze del sena ,ya que le dije que lo crubria y nos mataron a los dos,me puse alado suya mirando para ambos lados y vino uno por detras del tanque que no vi y nos lo quito ,pero son gajes del oficio un saludo .
Creo con respecto a lo del server que deveria de haber un numero minimo de votos ,aparte como dice que quizas siga el lAG no tendra mucho sentido alquilar ,Aparte lo del numero minimo es porque si solo hay diez mas menos ,coincidiremos a lo sumo 5 o 6 a la vez y quizas el server este medio vacio .
Digo esto del LAG porque he jugado en el de MK10 y tiene Lag ,y he observado que hay veces que solo hay 3,4 o 5 de los suyos ,y para esto mejor seguir como estamos que nos apañamos y no cuesta nada ,porque para pagar a estos de Sony por nada no esta la cosa.

Juanjo, para nada tienes que pedir disculpas, eso forma parte del juego; lo que pasa es que me partia la p... como dijiste tan serio que me cubrías y al minuto nos roban el tanque jjjjjj
En lo del Soflam 100% deacuerdo contigo.
En cuanto al server, yo como dije, estoy a favor, se podría probar 3 meses y ver que tal, porque como he comentado yo en servidor de Txatxi lo normal es que juegue siempre con Lag; ayer en el servidor de los MK10, no recuerdo tener un Lag preocupante, pude jugar mas o menos sin problemas.
Buenas.
Quiero pedir disculpas por mi retirada de ayer, pero tenía tal mosqueo que me despedí rápido y apagué la consola por no tirarla por la ventana [+furioso] .
Y es que últimamente el lag que estoy sufriendo en el juego es alucinante. Da igual el arma que lleves y los accesorios que le pongas, si tienes lag no matas y punto.
Es por esto por lo que no estoy de acuerdo en alquilar un server, porque como lo alquilemos y tengamos este lag tan infumable, me voy a ir a la puerta de EA y le voy a meter un poco de esto ratataaaa .
Sin embargo, y como ya he dicho anteriormente, si la mayoría quiere alquilar para probarlo, podéis contar conmigo para poner algo de pasta y ver que pasa, ya que juego bastante y no me gustaría quedarme fuera del grupo [decaio] .

Tampoco tienes que pedir disculpas ,te entiendo esto del LAg es que es preocupante y llega el momento que te mosqueas,pero cuando te fuistes jugamos un par de partidas mas en otros server y parece que mejoro,pero con respecto a esto deveria existir una pagina o lago para poder poner una queja conjunta a ve si nos hacen caso y se soluciona
osan escribió:Buenas.
Quiero pedir disculpas por mi retirada de ayer, pero tenía tal mosqueo que me despedí rápido y apagué la consola por no tirarla por la ventana [+furioso] .
Y es que últimamente el lag que estoy sufriendo en el juego es alucinante. Da igual el arma que lleves y los accesorios que le pongas, si tienes lag no matas y punto.
Es por esto por lo que no estoy de acuerdo en alquilar un server, porque como lo alquilemos y tengamos este lag tan infumable, me voy a ir a la puerta de EA y le voy a meter un poco de esto ratataaaa .
Sin embargo, y como ya he dicho anteriormente, si la mayoría quiere alquilar para probarlo, podéis contar conmigo para poner algo de pasta y ver que pasa, ya que juego bastante y no me gustaría quedarme fuera del grupo [decaio] .

Jajajaja otro con las disculpas.... no tienes que pedirlas, creo que por aqui te entendemos todos; de todas forma ya te digo que somos unos capullos, joder si tenemos alguno un Lag que no nos deje jugar en condiciones, pues cambiamos y punto, jode es que es asi de facil.
Sabiondo escribió:
rubentb escribió:

Está en Holanda.

Joder, pues que alguien me explique como hacen para que en un servidor que esta situado en Holanda se puede llegar a tener ese lag... cuando tendría que ser "0" patatero; es increíble.

En cuanto a las partidas, si es verdad, que uno con Soflan bien situado y 2 con Javelin y otro dando munición, haces unos destrozos de la leche..
Despues, Juanjo es un c...... mira que le digo que salgo yo tambien con el Soflam para que el no se aburra, y no hay quien le haga bajar del carro.

Normal que tengan lag. Estan mas concretamente en los coffeeshop de Amsterdam ahi to fumaos
Tekila escribió:
Normal que tengan lag. Estan mas concretamente en los coffeeshop de Amsterdam ahi to fumaos

Jajajjajaja, eso tiene que ser.

Esta tarde/noche os hace una partidita?
Bueno gente voy a a explicar, un poco como veo la experiencia del servidor, va por delante que mi intencion no es otra que probar si esto vale la pena o no.

El servidor a sido alquilado por un periodo de 3 dias XD en principio la idea aparte de ver el nivel de configuracion, s la de probar si no vale o no, y sub8r puntos con los vehiculos, a dia de hoy estan todos los Azotadores que tengo agregado como Admin y VIP , los que no esten es simple y llanamente por que o no los tengo agregados o se me a pasado , cualquiera de los otros zotadores pueden agregaros como admin y vip , ademas esto de ser muchos admin determinara si nos aclaramos o no.

El Nombre del Server es LA PATATITA en honor a nuestra BSO de guerra de Tekila.

Pues nada hay tenemos el server vamos a quemarlo.
dante256 escribió:
Tekila escribió:

Jajajjajaja, eso tiene que ser.

Esta tarde/noche os hace una partidita?

Por mi OK... total, juego todas las noches [looco] [looco]
Así podemos probar el servidor nuevo jjjjjj
Por cierto a los que lo configuréis, por favor no poner mas de 350 tickets, que se hacen infumables e interminables las partidas.
Galigari escribió:Bueno gente voy a a explicar, un poco como veo la experiencia del servidor, va por delante que mi intencion no es otra que probar si esto vale la pena o no.

El servidor a sido alquilado por un periodo de 3 dias XD en principio la idea aparte de ver el nivel de configuracion, s la de probar si no vale o no, y sub8r puntos con los vehiculos, a dia de hoy estan todos los Azotadores que tengo agregado como Admin y VIP , los que no esten es simple y llanamente por que o no los tengo agregados o se me a pasado , cualquiera de los otros zotadores pueden agregaros como admin y vip , ademas esto de ser muchos admin determinara si nos aclaramos o no.

Ay la patatica que rica y saladita! Ay la patatica Ay la patatica! Esta noche a rebentar el server!! A quemarnos los pelos de las pelotas con el Javelin, a quitar chapitas para hacernos cadenas de bater. Ummm que ilusion!!
Es de agradecer al amigo tantalo por esta aportacion ,y asi podremos probar aver que tal
Nosotros mismos no podemos reportarnos . Lo digo por el affair ossan tantalo . Que podría acabar en el tribunal de la Haya
El nombre del server esta causando furor en el campo de batalla, casi siempre está lleno. Alomejor debemos plantearnos en crear merchandising xD
Hay la patatica.......jejeje pues habra que probar haber si esta saladica....

Arriba ese azote.

Sabeis han sacado un nuevo pack complementando al de las armas de ultima tecnologia del Azote (piedras, palos, fuego, etc...) podeis encontrarlo en Psn Store con el nombre:

"Pack Rayslint". [inlove]

......, es una serie de muñequitos (de los que se menea la cabeza con los baches) y ambientadores de pino con la forma de este peculiar soldado para colocar en nuestros vehiculos, aeronaves, tambien vienen con pegatinas para decorar nuestras armas.

Recordar que es una serie limitada para nostalgicos..... Oooh

Jejeje
Bueno señores, a ver como acaban las votaciones y me pongo en contacto por email con vosotros para organizarlo.
Galigari escribió:Bueno gente voy a a explicar, un poco como veo la experiencia del servidor, va por delante que mi intencion no es otra que probar si esto vale la pena o no.

Joer que puntazo el nombre del server, pues esta tarde/noche le damos caña al servidor, preparo unas cervecitas, unos sanwiches y siiiiin piedaddd, no dejar supervivientes. Jajajajaja.

Toma una patata frita.
NO, ESTO ES UN APERITIVO IMPERIALISTA.
Venga prueba una....
QUE NO!! QUE ESTO ES UN SNACK PARA INFIELES!!
NO SEAS PESAO, PRUEBA UNA PATATA!
Pues si que estan ricas si. Y ESTO QUE ES????
Eso es un paluego.
HAY LOS PALUEGOS QUE RICOS LOS PALUEGOS, HAY LOS PALUEGOS, HAY LOS PALUEGOS QUE RICOS LOS PALUEGOS, HAY LOS PALUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAIOAASAI, LOS PALUEGOS!!
7591 respuestas