› Foros › PlayStation 3 › Online
juanjoen escribió:como mir dejando encendida la play?
Albit escribió:Mir74, te he visto participar varias veces por aquí...mandaste petición para entrar o algo? es que estoy dudando si es que se me paso, ¿o simplemente pasas para comentar algo de vez en cuando?
Mir74 escribió:Albit escribió:Mir74, te he visto participar varias veces por aquí...mandaste petición para entrar o algo? es que estoy dudando si es que se me paso, ¿o simplemente pasas para comentar algo de vez en cuando?
Suelo jugar con vosotros y me paso a comentar, me gusta como jugais y me lo paso bien con vosotros pero mi clan son los mk10 que los conocí antes
Albit escribió:Mir74 escribió:Albit escribió:Mir74, te he visto participar varias veces por aquí...mandaste petición para entrar o algo? es que estoy dudando si es que se me paso, ¿o simplemente pasas para comentar algo de vez en cuando?
Suelo jugar con vosotros y me paso a comentar, me gusta como jugais y me lo paso bien con vosotros pero mi clan son los mk10 que los conocí antes
Aquí en el Azote hay algún miembro que juega en otros equipos, porque recordemos que nosotros como clan no jugamos, solo por diversión. ¿Quieres que te agregue al post pincipal?
Albit escribió:Mir74 escribió:Albit escribió:Mir74, te he visto participar varias veces por aquí...mandaste petición para entrar o algo? es que estoy dudando si es que se me paso, ¿o simplemente pasas para comentar algo de vez en cuando?
Aquí en el Azote hay algún miembro que juega en otros equipos, porque recordemos que nosotros como clan no jugamos, solo por diversión. ¿Quieres que te agregue al post pincipal?
Mir74 escribió:Tekila escribió:Hoy PSN estará de mantenimiento hasta mañana día 17, no podréis efectuar partidas online de ningún juego en PlayStation3.
Si se puede si dejas la sesion online encendida (yo ya la tengo )
lasc-corvis escribió:hola chic@s!!! haber como es eso del serv. tienen varios en españa o Francia? o como es eso, porq si esta lejos será lo mismo no? pregunto porq no tengo ni idea, a priori no me gusta muxo la idea de darle pasta por tener un serv , ya q los serv dedicados nos los ofrecieron con la compra del juego y realmente no funcionan muy bien q digamos, aun no vote ni q si ni q no, alguno podría explicar bien la ventaja de tenerlo? siento ser la oveja negra jajaaja ya q la por ahora todos estáis deacuerdo pero lo dicho explicad alguno las ventajas de verdad de disponer de uno, un saludo azotadores
juanjoen escribió:Todo esto del SAT ,LAG ,Cuelges de la consola ,dexconexion de servidores etc,da que pensar ,¿sera una estrategia de SONY para pasar al sistema de pago por online como ya se anuncio?
Puede ser, porque ¿quien no pagaria un sistema parecido al de xbox ,de unos 30€ o algo mas por un sistema estable sin LAg cuelgues etc ,es una reflexion en voz alta pero si que da que pensar porque antes no fallaba tanto ,claro quizas esto no sea igual en otros juegos y el problema sea mas de EA que de sony psn ,pero yo hablo del juego al que juego online.
Sabiondo escribió:Bajo mi punto de vista, en esta generación Sony no creo que vaya a poner el servicio de pago y mas cuando le quedan a la PS3, 2 años de vida como aquel que dice.
Ahora la proxima generacion seguro que si sera de pago.
Por cierto la Beta del ghost Recon está prevista para el 19 no???? y yo que soy Plus creo que me la puedo descargar????
juanjoen escribió:Partidazas anoche ,azotamos de lo lindo arrasamos con los vehiculos ,no habia dios quien fuera capaz de tener un vehiculo mas de 10 o 20 segundos en la partida ,La importancia del soflan quedo patente ,esto y otro dando municion ,una pasada de partidas ,muy buena chicos jugar con vosotros siepre es un placer
Tekila escribió:juanjoen escribió:Partidazas anoche ,azotamos de lo lindo arrasamos con los vehiculos ,no habia dios quien fuera capaz de tener un vehiculo mas de 10 o 20 segundos en la partida ,La importancia del soflan quedo patente ,esto y otro dando municion ,una pasada de partidas ,muy buena chicos jugar con vosotros siepre es un placer
Juanjo hay que reconocer que sin tu soflan no hubiera sido lo mismo ni de coña. Muy buenas partidas. La pena es no da casi puntos. Asi que si queremos ganar partidas habra que turnarse.
Sabiondo escribió:A ver que te cuentan de la localización del Servidor.
Yo por ejemplo en el servidor de Txatxiquesi a veces me resulta imposible jugar del Lag que tengo
rubentb escribió:Sabiondo escribió:A ver que te cuentan de la localización del Servidor.
Yo por ejemplo en el servidor de Txatxiquesi a veces me resulta imposible jugar del Lag que tengo
Está en Holanda.
juanjoen escribió:Con respecto a el soflam ,es cuestion de como decimos ir turnandonos ,uno se sacrifica en bien del equipo en una partida y otro en otra ,esto es trabajo en equipo que esta ahora tan de moda.Pedir disculapas a Sabiondo por ayer en Cruze del sena ,ya que le dije que lo crubria y nos mataron a los dos,me puse alado suya mirando para ambos lados y vino uno por detras del tanque que no vi y nos lo quito ,pero son gajes del oficio un saludo .
Creo con respecto a lo del server que deveria de haber un numero minimo de votos ,aparte como dice que quizas siga el lAG no tendra mucho sentido alquilar ,Aparte lo del numero minimo es porque si solo hay diez mas menos ,coincidiremos a lo sumo 5 o 6 a la vez y quizas el server este medio vacio .
Digo esto del LAG porque he jugado en el de MK10 y tiene Lag ,y he observado que hay veces que solo hay 3,4 o 5 de los suyos ,y para esto mejor seguir como estamos que nos apañamos y no cuesta nada ,porque para pagar a estos de Sony por nada no esta la cosa.
osan escribió:Buenas.
Quiero pedir disculpas por mi retirada de ayer, pero tenía tal mosqueo que me despedí rápido y apagué la consola por no tirarla por la ventana .
Y es que últimamente el lag que estoy sufriendo en el juego es alucinante. Da igual el arma que lleves y los accesorios que le pongas, si tienes lag no matas y punto.
Es por esto por lo que no estoy de acuerdo en alquilar un server, porque como lo alquilemos y tengamos este lag tan infumable, me voy a ir a la puerta de EA y le voy a meter un poco de esto .
Sin embargo, y como ya he dicho anteriormente, si la mayoría quiere alquilar para probarlo, podéis contar conmigo para poner algo de pasta y ver que pasa, ya que juego bastante y no me gustaría quedarme fuera del grupo .
Un saludo azotadores
Sabiondo escribió:rubentb escribió:Sabiondo escribió:A ver que te cuentan de la localización del Servidor.
Está en Holanda.
Joder, pues que alguien me explique como hacen para que en un servidor que esta situado en Holanda se puede llegar a tener ese lag... cuando tendría que ser "0" patatero; es increíble.
En cuanto a las partidas, si es verdad, que uno con Soflan bien situado y 2 con Javelin y otro dando munición, haces unos destrozos de la leche..
Despues, Juanjo es un c...... mira que le digo que salgo yo tambien con el Soflam para que el no se aburra, y no hay quien le haga bajar del carro.
Tekila escribió:
Normal que tengan lag. Estan mas concretamente en los coffeeshop de Amsterdam ahi to fumaos
dante256 escribió:Tekila escribió:
Normal que tengan lag. Estan mas concretamente en los coffeeshop de Amsterdam ahi to fumaos
Jajajjajaja, eso tiene que ser.
Esta tarde/noche os hace una partidita?
Galigari escribió:Bueno gente voy a a explicar, un poco como veo la experiencia del servidor, va por delante que mi intencion no es otra que probar si esto vale la pena o no.
El servidor a sido alquilado por un periodo de 3 dias en principio la idea aparte de ver el nivel de configuracion, s la de probar si no vale o no, y sub8r puntos con los vehiculos, a dia de hoy estan todos los Azotadores que tengo agregado como Admin y VIP , los que no esten es simple y llanamente por que o no los tengo agregados o se me a pasado , cualquiera de los otros zotadores pueden agregaros como admin y vip , ademas esto de ser muchos admin determinara si nos aclaramos o no.
El Nombre del Server es LA PATATITA en honor a nuestra BSO de guerra de Tekila.
Pues nada hay tenemos el server vamos a quemarlo.
Galigari escribió:Bueno gente voy a a explicar, un poco como veo la experiencia del servidor, va por delante que mi intencion no es otra que probar si esto vale la pena o no.
El servidor a sido alquilado por un periodo de 3 dias en principio la idea aparte de ver el nivel de configuracion, s la de probar si no vale o no, y sub8r puntos con los vehiculos, a dia de hoy estan todos los Azotadores que tengo agregado como Admin y VIP , los que no esten es simple y llanamente por que o no los tengo agregados o se me a pasado , cualquiera de los otros zotadores pueden agregaros como admin y vip , ademas esto de ser muchos admin determinara si nos aclaramos o no.
El Nombre del Server es LA PATATITA en honor a nuestra BSO de guerra de Tekila.
Pues nada hay tenemos el server vamos a quemarlo.