[BF3] El Azote Ibérico

Que pasa gente, tengo mono de bf3 [pos eso] .........estoy en los prados de Madrid comiendo bellotas, u fumandomelas Oooh ..........ya tu saves [fumeta] .........se echa de menos azotar con ustedes [uzi] (sin mariconadas Tantalo [inlove] ........sigo buscando, la ultima rodaja der chope sin pellejo...)
Muy buena [tadoramo] Tekila [qmparto], tu creatividad roza la genialidad.....aztelo mirar [plas]
adryctur meterme por ahi!!! jajaj
RAYSLINT escribió:Que pasa gente, tengo mono de bf3 [pos eso] .........estoy en los prados de Madrid comiendo bellotas, u fumandomelas Oooh ..........ya tu saves [fumeta] .........se echa de menos azotar con ustedes [uzi] (sin mariconadas Tantalo [inlove] ........sigo buscando, la ultima rodaja der chope sin pellejo...)
Muy buena [tadoramo] Tekila [qmparto], tu creatividad roza la genialidad.....aztelo mirar [plas]

Como sigas tardando en jugar no vas a tener el mono, sino directamente a kingkong!! pero no te preocupes, hay guiris de sobra!
Ese Ray bellotero perdio XD XD XD , a ver cuando vuelves y conectas que nos tienes abandonaos , en la soledad de la noche solo escucho a Regu..... XD XD XD XD

Tengo sed de chapitas.......
Buenas partidas anoche, aunque en Asalto, nos calentaron de lo lindo, cómo se nota que no es "lo nuestro".

Por cierto, para buscar los servers de EA, sólo conquista y tickets estándar, hay que buscar por "SERVER1" y ahí aparecen todos.
Se lo dije a OSSAN pero estaban o a cero o llenos. Y al final lo único q quedó después de mucho buscar fue ASALTÓ, valla m...a.
Y os agradezco mucho el cariño que me mostrarse ¡MASONES! Os vais a cagar jejejej. ES BROMA. Pero q no os maten estando yo de médico q os voy a mear en la cara ...
Cago en asalto

las siglas EAI significan vamos a poner las cargas, vamos a por las banderas, te reparo el tanque...

¿porque toda la demás gente sólo se dedica a tocarse el morcón?

sigo sin encontrar la utilidad de coger el heli de los coj,,,,....****** en asalto, el proximo que que vea que lo coge le hago un mala suerte a base de c4 y rpg

Otra cosa entre la patatita y ayer en directo regu diciendo el guiri no me deja a entrar a desarmar,

pero creo que iba acompañado de otros palabros no los recuerdo bien. Fue bastante divertido
Lo de ayer no tenia nombre , si por cada improperio sonara un pitido , las conversaciones de Regu serian novelas narradas en codigo Morse.

Yo ahora estoy en el curro , aqui de chapero , en cuanto llegue a casa entro con el C4.

Podiamos probar a pillar un server que 1 dia es una mierda y 3 son 3 mierdas , lo digo por lo vivdo ayer.

Saludos azotaores

pd : Ossan hoy ya me hablas no ? :P
Galigari escribió:Lo de ayer no tenia nombre , si por cada improperio sonara un pitido , las conversaciones de Regu serian novelas narradas en codigo Morse.

Yo ahora estoy en el curro , aqui de chapero , en cuanto llegue a casa entro con el C4.

Podiamos probar a pillar un server que 1 dia es una mierda y 3 son 3 mierdas , lo digo por lo vivdo ayer.

Saludos azotaores

pd : Ossan hoy ya me hablas no ? :P

Pero a que se entenderia igual eh jejeejej [fumando] [flipa]. Vuelvo a pedir perdon aunq se que os partis el lomo con mis comentarios, pero se que en ocaciones me puedo pasar. [buuuaaaa]
reilly escribió:Cago en asalto

las siglas EAI significan vamos a poner las cargas, vamos a por las banderas, te reparo el tanque...

¿porque toda la demás gente sólo se dedica a tocarse el morcón?

sigo sin encontrar la utilidad de coger el heli de los coj,,,,....****** en asalto, el proximo que que vea que lo coge le hago un mala suerte a base de c4 y rpg

Otra cosa entre la patatita y ayer en directo regu diciendo el guiri no me deja a entrar a desarmar,

pero creo que iba acompañado de otros palabros no los recuerdo bien. Fue bastante divertido

Que tu no veas utilidad al helicóptero en asalto no significa que no la tenga. Es cierto que en la partida de ayer nos tiraron el heli dos veces ya que eran muy buenos (con todo y con eso quité de enmedio a 17 tios) pero anteayer y en el mismo mapa con el heli ayudé bastante a que no plantaran en la bomba B y a quitar del tejado a todos los contrarios, por no hablar de que su heli no pudo acercarse a molestarnos.
Así que ya me puedes plantar todo el C4 que tengas [poraki] que yo lo seguiré cogiendo si veo que con él puedo ayudar a ganar.
Un saludo azotadores [beer]

PD: Tantalo, ya no te hablaré nunca más [360º] [beer] .
A mi me gustaría escuchar el padre nuestro que podría soltar regu con lo que me ha pasado hace poco estando con qyles.

Todo a ocurrido en un server de unos alemanes y en el mapa de metro. Empezamos jugando todo bien vamos ganando y de repente pam el admin nos mata a los dos por sus santos cojones y nos cambia de equipo. Vamos jugando incluso mejor que antes en el nuevo equipo dominando las banderas y yo flipando porque llevaba 15-3 de muertes que para mi es un logro eso. Hasta que pam, el admin nos hecha de la partida y yo a joderme con mi rachita que llevaba.

Menuda rabia me ha dado el mierda del administrador del server, es para ponerle C4 en sus santos cojones
Eso que comentas ya nos paso estando en el mismo server 5 o 6 tios, en metro , los teniamos en el respawn y de golpe y porrazo , todos muertos y ocupando el sito de los otros en el respawn , vamos que el admin le dio la vuelta, evidentemente abandonamos la partida, es algo asqueroso , si tienes un server con 1000 ticket y lo tienes abierto, hay que ser consecuente, si el equipo rival, te pela el ojete y ves que te vas a comer los 999 ticke en el respaw, no pongas tantos ticket.
neobcn15 escribió:A mi me gustaría escuchar el padre nuestro que podría soltar regu con lo que me ha pasado hace poco estando con qyles.

Todo a ocurrido en un server de unos alemanes y en el mapa de metro. Empezamos jugando todo bien vamos ganando y de repente pam el admin nos mata a los dos por sus santos cojones y nos cambia de equipo. Vamos jugando incluso mejor que antes en el nuevo equipo dominando las banderas y yo flipando porque llevaba 15-3 de muertes que para mi es un logro eso. Hasta que pam, el admin nos hecha de la partida y yo a joderme con mi rachita que llevaba.

Menuda rabia me ha dado el mierda del administrador del server, es para ponerle C4 en sus santos cojones

Como bien dice OSSAN me paso a mi tambien y bueno mi mujer me dejo de hablar durante un tiempo por lo que solte jejejeje.
No, en serio pienso igual que ossan si te estan crujiendo te jodes pero no andes modificando a tu antojo, sigo pensando que los de dice se han equivocado en la formula de los server, tendrian que a verlo hecho algo mejor no se. [+furioso]
Yo tambien estaba en esa partida de metro y es de verguenza lo que nos hicieron ,pero vamos creo que con no entrar mas en ese server ,pero no deja de ser una p.t.a ,Aparte me intriga que paso entre OSSAN y TANTALO ;quizas una chapita que sera? [comor?]
juanjoen escribió:Yo tambien estaba en esa partida de metro y es de verguenza lo que nos hicieron ,pero vamos creo que con no entrar mas en ese server ,pero no deja de ser una p.t.a ,Aparte me intriga que paso entre OSSAN y TANTALO ;quizas una chapita que sera? [comor?]

Mi psicoanalista me ha dicho que es mejor no hablar de ello [mad] jejeje
El hecho en cuestion es sucio, puede herir sensibilidades,

Estando en un edificio , al subirla escalera fui deslumbrado , alli frente a mi se ergia Ossan , el me miro y yo....lo mire, el apreto fuertemente y me perfero , exitado por el momento yo cai al suelo y el se retiro a cubrir la ventana, pero el destino es cruel y gracias a un giri chungo me resucito, me levante del suelo ,me diri a la ventana lo vi ,en esta ocasion el no me vio y yo en un acto de cruelda le clave toa la navaja de albacete.

XD XD XD pues una canallada , a ver si puedo y entro a azotar un rato ,saludos tios.
Que pasa Azotadores, veo [boing] ,que er patio esta revuelto [discu] , aqui os dejo una foto, la eche el otro dia, son las ultimas chapas que he conseguido ¬_¬ Imagen
Sigo con King kong [mad] fumando bellotas.....digo.......comiendo bellotas......por la estepa castellana [fumando] .
Vaaaaaaamos Azote.
Adry y Dante, os agrego en cuanto pueda.

Por cierto, últimamente matar es imposible, cargadores enteros y nada, amén de una cosa. Se supone que tengo un respawn de dos segundos, ¿no? De hecho es así porque cuando sale un tío te tienes que esperar un poco para poder hacerle daño...Pues yo he visto como nada mas hacer mi respawn me mataban ¬_¬
Albit escribió:Adry y Dante, os agrego en cuanto pueda.

Por cierto, últimamente matar es imposible, cargadores enteros y nada, amén de una cosa. Se supone que tengo un respawn de dos segundos, ¿no? De hecho es así porque cuando sale un tío te tienes que esperar un poco para poder hacerle daño...Pues yo he visto como nada mas hacer mi respawn me mataban ¬_¬

Eso es el pan nuestro de cada dia ultimamente.....

Hemos estado jugando hoy Albit, Cabezalomo y el menda, buenas partidas aunque un poco pobres, el equipo contrario eranun poco malos....o nosotros muy buenos, pero bueno a lo que vamos.

Propuesta de poner unas perricas para que el Azote tenga un server propio para repartir lomo del bueno y otra propuesta que hemos hablado esta mañana es el tema de los proximos mapas, hacer la compra de dos en dos para ahorar algo de pasta.....hay lo dejo y Albit lo siento pero me he adelantado jajajaj.

Rayslint vaya chapitas mas guapas que te has sacao....haber si vienes pronto porque te echamos en falta sobre todo el Guiri cantor y cacahuete..... [666]
MUY IMPORTANTE, VERY IMPORTANT!

Efectivamente, supervacas.

En los próximos días prepararé un post con toda la información, tanto relativa a server como relativa a comprar futuros DLC's por parejas o grupos. ¿Cuanto es el máximo por cuenta? Quiero decir, a compartir.

Respecto del server, igualmente pondré la información, así como una encuesta. Lo haremos de la siguiente manera:
El lunes pondré una encuesta a favor o en contra de alquilar, y todo aquel que quiera poner perras para pillar server tiene que votar consecuentemente, Y ENVIARME UN PRIVADO diciendo que ha votado y pasándome un correo electrónico. La finalidad es agregaros todos a un documento web compartido solo para aquellos que paguemos. Voy a dejar una semana para votar, porque no podemos esperar eternamente. Así que intentad votad en ese periodo de tiempo. COMIENZA MAÑANA

Una vez sepamos quien paga, en el mismo documento pondremos los datos y demás, amén de decidir que plan compramos. Yo mismo me ofrezco para realizar el pago, creo que ninguno tiene inconvenientes, quiero decir, creo que me consideráis legal, ¿no? Aunque quien sabe, igual tengo la maleta preparada [poraki] (no pijo, es coña, que esto es serio)

¿Todo correcto azotadores?
Creo que el tema de la compra compartida de los mapas son dos descargas por cuenta, es decir hacer la compra entre dos.

Si no es asi que me corrija alguien
En mi modesta opinión debemos comprar uno, somos bastantes y no creo que 10 € por barba nos haga muchos estragos.

En lo referente a los dlc,s haremos lo siguiente salen en junio creo, vamos de dos en dos a comprar,

1º se crea una cuenta nueva se ponen las perrillas y se lo pueden descargar dos con la cuenta nueva,

2º luego sin borrar la cuenta, ojo esto es muy importante, si se borra no podremos utilizar la descarga, metemos nuestra id, ya sea cabezalomo , RASYSLINT, TEKILA, el que sea y podremos disfrutar de los mapas nuevos.

3º Supervacas tiene razón son las descargas son de dos en dos.

Creo que ya hay confianza para hacer esto al igual que para comprar un servidor

he indagado algo más de las armas, que no sabía, la utilidad de la mira láser, en escopetas y armas de gran calibre (apoyo), es para disparar a corta distancia desde la cadera , sin sacar la mira, es decir si está entre las lineas blancas y llevas el láser que le este dando en el cuerpo al contrario, le puedes hacer boom, esto es muy útil en los cara a cara ya que esas 2 décimas en apuntar deciden un viaje al otro barrio.

y por supuesto la cobertura y contención es extremadamente obligatorio, sin contención no se pegan ni sellos, y sin cobertura apaga y vámonos.

Arriba el azote
Lo del servidor lo veo por descontao, como dice Cabeza con los qeu somos sale a miseria y media y sobre el pack de mapas opino igual yo lo he hecho en anteriores ocasiones y no existe mayor problema, lo ideal es cuandos e acerque fecha del DCL quedar con otro azotador para la compra conjunta.
MUY IMPORTANTE DE NUEVO, VERY IMPORTANT AGAIN

Detallo a continuación el proceso:
1- Hoy, dia 15 de Abril agregaré una encuesta por la noche
2- El plazo para votar es de una semana a partir de esta noche
3- El que quiera comprar server, tiene que votar la opción correspondiente y mandarme un privado indicando el correo que utilice habitualmente.
4- En cuanto acabe la votación, creare un documento de Google Docs donde solo podremos entrar los que hemos votado. Allí pondremos los datos referente a la compra del server. Me ofrezco voluntario para pagar, por lo cual lo ideal seria ingreso a cuenta y en cuanto este todo listo al tajo

Respecto de los mapas, al ser por parejas, creo que lo mejor es que el que quiera, se ponga en contacto con los demás, y entre ellos lo solucionen si interesa.

Respecto al server, esta claro que tickets al 100%, siempre estamos quejándonos de que hay demasiado en otros servers. Opción de prioridad a los miembros del Azote esta claro, como administradores quien se ofrezca de los que mas jugamos...y poco mas, la verdad. Si se os ocurre alguna cosa mas a comentar, adelante.

Dejo una relación de servers de 30 y 90 días, pues solo para 15 creo que es tontería y menos pues ya me diréis.
30 días - 25 euros
90 días 60 euros

Aquí lo suyo sería pillar 90. Si conseguimos ser 10, saldría a 6 miseros euros por cabeza.
¿Correcto?
Respecto a la compra compartida es un tema que aqui en EOL esta ,practicamente prohibido asi que cuando llegue el momento habra que ser cauteloso y hacerlo por privado ,si me equivoco me corrigan pero cuando llegue el momento se podria hacer algo parecido ,poner un listado de los interesados y despues a ver como nos unimos
Yo de los mapas por supuesto quiero compartir. Pero ojo, por ejemplo en el GT5 intenté comprar un DLC con otros amigos y no dejaban compartirlo. Luego ya al cabo de 1 o 2 meses levantaron la limitación esta y si se podía compartir. Pero claro GT5 es de polyphony, no se si DICE hará igual. Aunque esto se puede saber con alguien que se haya comprado el back to karkand.

Sobre el tema de las parejas se podría ir diciendo en battelog, no se me ocurre ninguna otra manera.

Respecto a lo del server. No tengo ni puta idea como funcionan. En caso que compráramos el server tiene acceso restringido? Yo creo que seremos más de 10 en comprar el server. Yo creo que deberíamos de participar todos en la compra ya que si no el grupo se puede fracturar ya que unos jugaran por un lado en el server y otros por libre, pero cada uno sabrá como está su economía.
Yo pondría como requisito para la compra del server, que como mínimo fuéramos 10 los que quisieran comprar.

Por cierto en la votación no hay la opción de si, hay No y cambiar el emblema
Un saludo!
La votación la tiene que editar un moderador porque no van bien. Aguardad impacientes
Mi pregunta es que ventaja tiene tener un servidor?
Ya con los oficiales de DICE los hay a 100 tiquets ,a ver si me sacais de dudas ,aparte creo que opino igual como minimo deverian ser 10
juanjoen escribió:Mi pregunta es que ventaja tiene tener un servidor?
Ya con los oficiales de DICE los hay a 100 tiquets ,a ver si me sacais de dudas ,aparte creo que opino igual como minimo deverian ser 10

Puedes configurar cualquier aspecto de la partida, pero lo mas importante es la lista de ''privilegiados''. esto es que aquellos incluido tienen preferencia a la hora de entrar al server por delante de los que no lo están, es decir, a la hora de entrar siempre lo harás primero que alguien que no. Amén de que al estar conectado un administrador puede hacer hueco para cualquier miembro del Azote, pues se puede expulsar, por ejemplo. Otra ventaja es que el admin puede equilibrar los equipos y siempre ponernos juntos si hay mas gente, etc...

También mencionar la posibilidad de ''cerrarlo'' solo a determinada gente, pues podemos hacerlo para que juguemos entre nosotros, sin que entre nadie mas...
Buenas.
Respecto a si en este caso se pueden compartir los mapas entre dos, la respuesta es si ya que yo el pack de BTK lo compré y un amigo mio se lo ha descargado desde mi cuenta sin problema.
Por otro lado decir que si no quereis, no hace falta crearse ninguna otra cuenta secundaria para compartir los mapas, por ejemplo: Tantalo y yo queremos compralos a medias (cosa imposible porque no nos hablamos desde el desdichado incidente XD ) pues yo mismo cambio mi clave de acceso, se la doy a tantalo y una vez él se descargue los mapas, vuelvo a cambiarla a la original.
Por último, no tengo claro eso del server por varios puntos:
1- Nunca hemos coincidido tantos EAI como para llenar medianamente una partida.
2- Como dice Juanjo hay decenas de servidores de DICE que podemos utilizar, incluso hay muchas con cero jugadores que es como tener nuestro propio server.
3- Y por último y más importante, creo que disgregaría a los que han pagado y a los que no han pagado (terminaremos jugando por separado)
Aunque yo sería el primero en poner para un server si se decide hacerlo, que conste [rtfm]

Administradores tendriamos que ser todos lo que paguemos, y entre todos elegir a dos o tres para que solo ellos editen el server, asi siempre habra algun admin para poder poner orden, vamos a mi humilde opinion, pero eso creo que sera tema de discursion cuando tengamos claros quienes participamos.

Arriba Azote
Yo opino lo mismo que osan. Hay que andar con ojo de no separar al grupo. Yo he hecho un recuento rápido de los que normalmente coincidimos y somos 14 (Albit, Juanchucm, cabezalomo, supervacas, juanjo_en, tekila, lasc-corvis, ernes, osan, ray, tantalo, qyles, regu y yo) si cogemos el server de 60 ebros, nos sale a 4,28 por barba. Si la mayoría piensa en coger un server yo me apunto porque jugar con vosotros es la polla y no me gustaría quedar marginado jajaja
No toqueis la encuesta, que la tienen que arreglar los moderadores.
Es que esa es otra, ¿Dejamos el server abierto? Porque una solución intermedia sería hacerlo y si en algun momento alguien que ha pagado no puede entrar, se expulsa a otro jugador que no sea de EAI...
Yo si me soluciona esto del LAG ,lo del server y por 5 eurillos bien ,pero claro creo ,que para jugar entre nosotros no seria porque lo intereseante es jugar juntos contra otros ,y otra cosa opino lo mismo hay que andar con ojo no valla que separemos el grupo
No me parece mala idea esto de tener privilegio para entar en una partida y no tener que esperar para entrar por estar completo etc
Aparte yo en un princio votaria si ,pero claro depende cuantos seamos y a cuantos salgamos ,de momento eperare a ver como va la encuesta
Albit escribió:No toqueis la encuesta, que la tienen que arreglar los moderadores.
Es que esa es otra, ¿Dejamos el server abierto? Porque una solución intermedia sería hacerlo y si en algun momento alguien que ha pagado no puede entrar, se expulsa a otro jugador que no sea de EAI...

Lo importante es eso que que podamos jugar todos los del Azote y poder meternos todos a jugar en el mismo equipo [hallow] [poraki]
Pues creo que lo ideal seria tenerlo abierto y si en algun momento alguno quiere entrar, se echa a algun guiri que para algo hemos pagado XD (siempre, claro...salga adelante)
Albit escribió:Pues creo que lo ideal seria tenerlo abierto y si en algun momento alguno quiere entrar, se echa a algun guiri que para algo hemos pagado XD (siempre, claro...salga adelante)

Totalmente de acuerdo con Albit.

Por cierto hoy algunos de nosotros hemos reportado una expulsion de un server, sin venir a cuento nos ha expulsado a varios y como ayer solo a los que llevamos las iniciales EAI, ademas fue el mismo serve que ayer el ZPRO, haber que es lo que pasa
Propongo quedada organizada para aparecer alli en el campo de batalla, ya verás como van a correr cuando aparezcamos con los palos y piedras y ellos tengan sus miserias de F2000, AK-74M, M3A1 y esos juguetes...
Albit escribió:Propongo quedada organizada para aparecer alli en el campo de batalla, ya verás como van a correr cuando aparezcamos con los palos y piedras y ellos tengan sus miserias de F2000, AK-74M, M3A1 y esos juguetes...

palos, piedras y cuchillos gin sung, nunca se desafilan , cortan una esponja y también un tornillo.
Señores mucho cuidado que ya se ha descubierto una combinación que es mucho más dañina que la que había con la USAS mas FRAG antes del parche.
Joder la que se nos viene en cima en Metro y Gran Bazar [enfado1]
Aqui la muestra. http://youtu.be/qxKnkk8vBmI
osan escribió:Señores mucho cuidado que ya se ha descubierto una combinación que es mucho más dañina que la que había con la USAS mas FRAG antes del parche.

La madre del tremené... ¬_¬
osan escribió:Señores mucho cuidado que ya se ha descubierto una combinación que es mucho más dañina que la que había con la USAS mas FRAG antes del parche.

El jueves creo o el miércoles pasado, nos molió a palos en Firestorm un tío ya con esto. Os acordáis que decíamos como es posible que mate tanto con esa mierda.

He leído que produce un 400% más de daño, si hacemos nuestro propio servidor la vetamos y punto.
Ya está la encuesta disponible para votar, así que adelante muchachos! Recordad que aquellos que votéis a favor, tenéis que enviarme un privado con vuestro correo electrónico habitual.
Albit escribió:Ya está la encuesta disponible para votar, así que adelante muchachos! Recordad que aquellos que votéis a favor, tenéis que enviarme un privado con vuestro correo electrónico habitual.

¿Donde está la encuesta? ¿Donde andará? Si hay que ir...
Buenas compañeros,
Aun no coincidiendo mucho con vosotros por varios motivos, todos achacables a mi persona; actualmente estaba jugando sobre todo en el servidor EOL, aunque no mucho, ya que en ese servidor no se que pasa que tengo mucho lag.
Me gustaría participar en esta andadura con vosotros y participar en el alquiler del server.
He votado a favor y si lo admitís, mandare el privado para mi correo y demás datos que hagan falta.
Hoy PSN estará de mantenimiento hasta mañana día 17, no podréis efectuar partidas online de ningún juego en PlayStation3.
Sabiondo escribió:Buenas compañeros,
Aun no coincidiendo mucho con vosotros por varios motivos, todos achacables a mi persona; actualmente estaba jugando sobre todo en el servidor EOL, aunque no mucho, ya que en ese servidor no se que pasa que tengo mucho lag.
Me gustaría participar en esta andadura con vosotros y participar en el alquiler del server.
He votado a favor y si lo admitís, mandare el privado para mi correo y demás datos que hagan falta.

Sabiondo, ya formabas parte del Azote hace un tiempo. Mandame el privado y participarás.
Dante, bienvenido. Y adriguasas, parece que tu nick no es correcto, no aparece en bf3stats, probare mas tarde por si acaso.
Yo creo que si se puede todos Admin y todos con poisbilidad de editar el Server, así nos quitamos de líos. En caso de que no se pueda tanta gente para editar el server, pues... alguien que juegue siempre por las mañanas, alguien que juegue por las tardes y otro por las noches, para que siempre haya alguno con permisos.
Tekila escribió:Hoy PSN estará de mantenimiento hasta mañana día 17, no podréis efectuar partidas online de ningún juego en PlayStation3.

Si se puede si dejas la sesion online encendida (yo ya la tengo XD )
como mir dejando encendida la play?
7591 respuestas