[BF3] El Azote Ibérico

Buenas espero que me aceptéis, mi id es: davestf, tengo micro y amigos en el grupo, un saludo.
davestf escribió:Buenas espero que me aceptéis, mi id es: davestf, tengo micro y amigos en el grupo, un saludo.

En cuanto pueda te agrego. Ves enviando invitaciones cuando te venga bien.
Por cierto, vaya victoria in extremis, acabando el lomo de orza que la tripa estaba a puntico, seis tickets nos quedaron a cabesa, regu, SixDios y un servidor...Y eso que parecia que la estopa te Tekila y Tantalo era fuerte
He leído en el foro de BF3, que es muy importante ponerse contención patrulla y cobertura o supresión patrulla, por lo visto así mata más tu equipo y no se te van las armas al hora de meter ráfagas .... supongo que esto debemos ponerlo siempre junto con el chaleco y el sprint si somos 4

buenos días, jinetes de la muerte,

efectivamente ayer estuve probando lo de las contenciones y coberturas con el Sr. OSSAN y demás animalitos de la piel de toro.
funciona perfectamente y si además la conexión no es muy cabrona, tira pa lante muy bien. Estoy haciendo partidas de matar 10-15 tíos para arriba, no lo he hecho en mi vida. En los cara a cara tarda por lo menos medio segundo más en ponerse la imagen en blanco y además se recupera más rápido.
Así que cuando algún compañero no lo lleve puesto será obligado a montar en el jeep de Ernes, sin bajarse, con lo eso conlleva.

siguiente duda

alguien marca un heli con la tercera posición del tanque o con el soflá, ¿ estando en el aire con el cuadrito naranja se puede meter un javelin por el hojal?
reilly escribió:He leído en el foro de BF3, que es muy importante ponerse contención patrulla y cobertura o supresión patrulla, por lo visto así mata más tu equipo y no se te van las armas al hora de meter ráfagas .... supongo que esto debemos ponerlo siempre junto con el chaleco y el sprint si somos 4

buenos días, jinetes de la muerte,

efectivamente ayer estuve probando lo de las contenciones y coberturas con el Sr. OSSAN y demás animalitos de la piel de toro.
funciona perfectamente y si además la conexión no es muy cabrona, tira pa lante muy bien. Estoy haciendo partidas de matar 10-15 tíos para arriba, no lo he hecho en mi vida. En los cara a cara tarda por lo menos medio segundo más en ponerse la imagen en blanco y además se recupera más rápido.
Así que cuando algún compañero no lo lleve puesto será obligado a montar en el jeep de Ernes, sin bajarse, con lo eso conlleva.

siguiente duda

alguien marca un heli con la tercera posición del tanque o con el soflá, ¿ estando en el aire con el cuadrito naranja se puede meter un javelin por el hojal?

Ya ves que si le metes bien por el ojal. Yo ya he tirado bastantes helis de esa manera y es mucho más efectivo que con el IGLA.
Con el IGLA no los tiras de un pepinazo, pero como le endiñes a un heli con un javelin se puede dar por jodido XD , lo tiras de un disparo.

davestf escribió:Buenas espero que me aceptéis, mi id es: davestf, tengo micro y amigos en el grupo, un saludo.

¿Que pasa pedazo de crack? ya era hora de que escribieras por aqui. Te pongo por aquí un enlace para que te des de alta en el battlelog, dentro te puedes poner las iniciales del clan EAI y ver tus estadísticas: http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/
Nos vemos en el campo de batalla dando lomo iberico en barra a los guiris ratataaaa .
Un saludo azotadores.
Cabesa, como bien ha comentado [tadoramo] Ossan, mientras el objetivo este marcado [boma] , ya sea por heli, tanke, soflan......u la parte trasera der pellejo del lomo Oooh , todos los que estén en el radio de disparo del objetivo, le pueden hacer pupita [uzi] , aunque si que es verdad, que depende con lo que le des......tu sabes, papas, filete o bistec............ [qmparto]

Vamos Azote.
Ola amigos buenos estos retos del BF3 una cosa podeis pasar por mi ultiimo video y si os gusta volved mañana. Intentare hacer algun reto de estos estarian muy guapos http://www.youtube.com/watch?v=y-7lHu6Pejc
i3rint escribió:Ola amigos buenos estos retos del BF3 una cosa podeis pasar por mi ultiimo video y si os gusta volved mañana. Intentare hacer algun reto de estos estarian muy guapos http://www.youtube.com/watch?v=y-7lHu6Pejc

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8
i3rint escribió:Ola amigos buenos estos retos del BF3 una cosa podeis pasar por mi ultiimo video y si os gusta volved mañana. Intentare hacer algun reto de estos estarian muy guapos http://www.youtube.com/watch?v=y-7lHu6Pejc

Un video de Mw3 :-? :-?

Albit q te pasaba hoy con la mira de los tanques, este juego hace unas cosas muy raras
supervacas escribió:

Albit q te pasaba hoy con la mira de los tanques, este juego hace unas cosas muy raras

La giraba hacia los lado y a salto se me volvía hacia atrás. He llamado a EA, que reinstale todo dicen!!
He apagado y encendido de nuevo y ya funcionaba... Increíble.
Albit escribió:
supervacas escribió:

La giraba hacia los lado y a salto se me volvía hacia atrás. He llamado a EA, que reinstale todo dicen!!
He apagado y encendido de nuevo y ya funcionaba... Increíble.

Estos es un cachondeo....ayer por la noche pasamos de matar a los guiris a diestro y siniestro, a que nos diesen para el pelo, llego un momento en que disparabas un cargador y no los matabas, te disparaba a ti una solo bala y muerto, este juego cada vez desespera mas.
será porque yo no estaba, para daros chacina de la buena y tener los estómagos asentados. jeje

espero veros en el campo de batalla luego, si las armas no van bien, iremos con palos y piedras. Nunca fallan
reilly escribió:será porque yo no estaba, para daros chacina de la buena y tener los estómagos asentados. jeje

espero veros en el campo de batalla luego, si las armas no van bien, iremos con palos y piedras. Nunca fallan

Sera por eso que estabamos falta de cabecero iberico y nos petaron jejejeje [mad]
Agregado davestf! Manda invitaciones si no lo has hecho y así podemos empezar a jugar contigo!
Hola azotadores y azotados, he reflexionado un poco sobrebla distribucion del juego y con perdon creo que es una santa mierda, me explico

Deberiamos de tener todos el id de EAI, por que telita para saber quien es azotador o quien no, el tema de las patrullas da asquito, como seamos 5 tios 2 estan jodios por que 1 no entra y el otro por compañerismo se va con el "colgao", dando como resultado dos colgaos dando carreras, anoche con Cabezalomo teniamos una patrulla de lo mas divertida, trabajaban reformando interiores de edificios, no se movieron en toda la partida.

Estos problemas se ven mas acentuados en mapas grandes, asi que si alguno se pe ocurre manerabde organizarnos mejor que lo diga, almenos es como lo veo.

Si considerais esto una gilipoyez supina, pues nada me autocastigare montando con ernes en el jeep y bloqueando el paso a Regu , para que viole y ultraje mi persona XD.
Violo y ultraje pero con cariño mamon. Perdona si en algun momento me paso pero llega un momento que violo todo lo que anda por el juego [fumando].

Sobre el tema de las patrullas te doy la razon, una posibilidad seria quedar todos fuera de patrullas. Y lo de EAI es verdad y yo soy el primero que me lo tengo que poner, voy a ello [poraki]
buenas partidas esta mañana con supervacas contra los indestructibles, aun así les hemos dado fuerte y flojo en los canales...así da gusto
Yo no creo que pasarse por compañerismo sea quedarse ''colgao''. Es mas, son 12 jugadores, a 4 por patrulla da para 3 patrullas. Lo suyo es que si estan 5 o 6, pues que los otros 2 que quedan fuera se metan en otra.

Otra cosa es que podamos jugar todos juntos, cosa que es prácticamente imposible si la gente se mete en partidas ya empezadas.
XD XD Regu yo me descojono para nada creoque moleste ademas de que esto es como cuando hechas una pachanga con los amigos yen la emocion de juego le gritas a alguien, lo veo normal, jejejeje.
Respecto a las patrullas,sera cosa de acostumbrarme , pero sigo pensando que en un mapa grande patrulla de 4 y 2 , los últimos estan perdios , es evidente que si por patrulla son 4 no vas a meter 5 y que no es igual en el mapa del metro que en un mapa grande, incluso para regenerarse es mas jodido , igual no me he expresado bien, no es una critica, es una percepcion que tengo de falta de organización.
Galigari escribió:XD XD Regu yo me descojono para nada creoque moleste ademas de que esto es como cuando hechas una pachanga con los amigos yen la emocion de juego le gritas a alguien, lo veo normal, jejejeje.
Respecto a las patrullas,sera cosa de acostumbrarme , pero sigo pensando que en un mapa grande patrulla de 4 y 2 , los últimos estan perdios , es evidente que si por patrulla son 4 no vas a meter 5 y que no es igual en el mapa del metro que en un mapa grande, incluso para regenerarse es mas jodido , igual no me he expresado bien, no es una critica, es una percepcion que tengo de falta de organización.

Lo de Regu es parte de la gracia de esta juego....jejeje sigo diciendo que eres un crack y me descojono cuando empiezas con el azote verbal.

Lo del tema de las patrullas seria bueno organizarnos mejor, porque muchas veces nos quedamos dos en una y es mas jodido.....eso es ponernos de acuerdo siempre sera mejor dos patrullas de 3 que una de 4 y otra de 2....pero vamos es complicado luego porque al final siempre terminan cambiandonos de equipos.

Arriba el Azote
muy buenas azotadores!!!!! alguno de vosotros se va pillar algun juego destos? sniper elite V2 (francotirador en 2a guerra mundial,shooter en 3a persona muy tactico y realista) , ghost recoon future soldier (grupo de asalto ,usan armamnto actualmnte en desarrollo y tb l convencional,tambien es en 3a persona ,tactico y cooperativo ) y por ultimo el spec ops the line (grupo de asalto, ambientacion y armamnto actual,es en 3a persona y creo q este es mas arcade y agresivo q los otros) bueno eso es todo equipo,un saludo y a seguir azotando
lasc-corvis escribió:muy buenas azotadores!!!!! alguno de vosotros se va pillar algun juego destos? sniper elite V2 (francotirador en 2a guerra mundial,shooter en 3a persona muy tactico y realista) , ghost recoon future soldier (grupo de asalto ,usan armamnto actualmnte en desarrollo y tb l convencional,tambien es en 3a persona ,tactico y cooperativo ) y por ultimo el spec ops the line (grupo de asalto, ambientacion y armamnto actual,es en 3a persona y creo q este es mas arcade y agresivo q los otros) bueno eso es todo equipo,un saludo y a seguir azotando

Yo posiblemene me pille el ghost recon pero de momento no se ya vere con tekila y el resto
Puede que el Ghost......
El Ghost Recon tiene buena pinta, pero... yo no creo que lo pille, la razón, que en cuanto salga el DLC de Close Quarters caerá y eso serán un par de meses más de vicio a éste BF3, y ahora no tengo tiempo de mucho más en la PS3.
Sabeis si se puede compratir los mapas?.Me refiero a las expansiones de Baterfield, y como ?creo que si
juanjoen escribió:Sabeis si se puede compratir los mapas?.Me refiero a las expansiones de Baterfield, y como ?creo que si

Si se puede, cuando te pille jugando te lo explico.
juanjoen escribió:Sabeis si se puede compratir los mapas?.Me refiero a las expansiones de Baterfield, y como ?creo que si

Claro que se pueden compartir (Solo entre dos).
Uno se hace una cuenta secundaria, se compra los mapas y se los descarga con esa cuenta. Después le das a tu compañero la clave de esa segunda cuenta que te has creado, él entra con esa cuenta y se los descarga también.
Ya tenéis los dos los mapas descargados y lógicamente después jugáis con vuestras cuentas principales.
Un saludo azotadores.
sería importante compartir los mapas nuevos ya que somos bastantes y tenemos buen rollo

por ejemplo Tekila con cacahuete

Ray con el guiri cantor

Tantalo conmigo porque somos la patrulla de dos, el duo dinámico, mortadelo y Filemon,etc...

Regu con cualquier guiri que le quite el tanque o la tanqueta, o esté en la puerta del metro y no le deje pasar.

Las corvis con su micro a 10.000 db

Ernes con el chapista del Jeep

y puedo seguir diciendo soplapolleces XD , nos vemos en una horita en el campo de batalla con palos y piedras o mejor con la DAO, de la cual los contrarios de ayer en el metro seguramente tienen muy buen recuerdo mio.
Ya no se que pensar del juego cada dia va peor, lo de esta noche ha sido desesperante......eso de que mates a los guiris y reaparezcan de la nada [+furioso] y luego el tema de que para matarlos tengas que disparar un cargador, y ni con esas....y luego a ti con un disparo te maten.

Lo unico bueno de este juego es jugar con vosotros y pasar un buen rato.

Arriba ese Azote
la verdad super que eso es al final lo importante y los buenos ratos que hechamos maldiciendo y despotricando de eso manazas [sati] [beer]
Buenos dias,

queria dirigirme a TekilaManu en particular, para pedir disculpas por haberlo expulsado accidentalmente ayer de nuestro server. A veces cambiamos gente al iniciar la partida para poder estar todo MK10 juntos, en ese proceso algo hice mal y el resultado fue el que sabeis.

No fue nuestra, ni mi intencion, ya que cualquier miembro de EOL es bienvenido en el server, por lo tanto reitero mis disculpas y espero que el incidente de ayer no malogre las relaciones entre clanes.

He mandado un privado por PSN a TekilaManu tb por si no leyese este foro.

Gracias por vuestra comprension.
SefarII escribió:Buenos dias,

queria dirigirme a TekilaManu en particular, para pedir disculpas por haberlo expulsado accidentalmente ayer de nuestro server. A veces cambiamos gente al iniciar la partida para poder estar todo MK10 juntos, en ese proceso algo hice mal y el resultado fue el que sabeis.

No fue nuestra, ni mi intencion, ya que cualquier miembro de EOL es bienvenido en el server, por lo tanto reitero mis disculpas y espero que el incidente de ayer no malogre las relaciones entre clanes.

He mandado un privado por PSN a TekilaManu tb por si no leyese este foro.

Gracias por vuestra comprension.

No tiene importancia alguna, de verdad. Nos fuimos simplemente porque no me permitia volver a entrar en el server. Ademas es rara la partida que no jugamos con algun hermano de MK10 y siempre es un placer. Por tanto y para no darle mas vueltas al asunto, disculpas aceptadas.
Ese Azote hay, que pasa gente últimamente ando un poco perdido, llego hoy de matalascoqui y el jueves marcho para Madrid, hasta el 23 no andaré por Sevilla, cuando estoy de viaje me conecto por el móvil y el bf3 no me deja jugar en multi, solo coop(que salao es el bf3)
Se echa de menos esa ración de lomo a media tarde..........
Vamos Azote
RAYSLINT escribió:Ese Azote hay, que pasa gente últimamente ando un poco perdido, llego hoy de matalascoqui y el jueves marcho para Madrid, hasta el 23 no andaré por Sevilla, cuando estoy de viaje me conecto por el móvil y el bf3 no me deja jugar en multi, solo coop(que salao es el bf3)
Se echa de menos esa ración de lomo a media tarde..........
Vamos Azote

Que tierno te pones [amor] [amor] [amor] , asi que a media tarde añoras el cacho de lomo ....... (nada mas que decir, a
partir de ahora correre con el culo pegado a la pared)
Aqui os dejo el enlace de este temazo que os gusto tanto anoche

http://www.youtube.com/watch?v=VBTUSagKPOo
Que grande Tekila la DAO y "la patatita" como guerra psicologica , si pudieras ponerlo como musica del juego , me imagino , Servidor "Altamira EAI" armas permitidas "palos y piedras" y como Bso "La patatita" en el equipo contrario a "muxaxo y Globelino" y de eslogan "EAI The best pellejo lomo".

Y cuando nos den la del pulpo en plan sin vaselina, pum los mandamos a todos al carajo y cambio de tornas como ayer [looco] [looco] [looco]
Tekila escribió:Aqui os dejo el enlace de este temazo que os gusto tanto anoche

http://www.youtube.com/watch?v=VBTUSagKPOo

Ese momento patatica fue de lo mejorcito de anoche jejejeje, solo falto el guiri cantante para acompañar en lo coros
¿Que os parece el nuevo COD? ¿Os lo vais a pillar?

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mamon que lote de reir, lo he visto en la oficina y me he teniedo que esconder de la risa que me ha entrado , esas cosas ponerlas en spoiler jajajaja.

Muy bueno , joder que risa cojones.
[carcajad] [carcajad] Que bueno tio. Cuidadin chiquitin que la carga el rey [mad]
Ayer noche huí como una rata, demasiado tarde como para morir tantas veces, al pasaros el server al otro bando se descompensó demasiado la partida.
A ver si saco tiempo para jugar de una vez, pijo! Vamos ese Azote reXuLohN
kike80 escribió:Ayer noche huí como una rata, demasiado tarde como para morir tantas veces, al pasaros el server al otro bando se descompensó demasiado la partida.

Tio, es que eso de que nos separe es una mi...da [mamaaaaa] . Vuestra patrulla era la única que hacía algo, de hecho nos pillasteis varias veces la bandera (ya me dirás por donde os colasteis ¬_¬ )
La verdad es que las partidas en metro con tantos tickets no me molan nada, como un equipo encierre al otro se vuelven aburridísimas.
Por lo menos yo caí en el lado que atacaba jeje [sati] . Pero si me hubiera encontrado en tu lugar también hubiese huido como una perra [rtfm] .
Un saludo azotadores [beer] .
(mensaje borrado)
LA verdad es que se hace pesado y aburrido tantos ticket en una pantalla tan pequeña, ademas lo unico que consiguen con eso es aburrir al personal. Yo me peque toda la partida corriendo de punta a punta y matar poquito en relacion a los ticket. Y como dice OSSAN como te quedes encerrado apaga y vamonos. [decaio]
HOMENAJE A MI AMIGO REGU

Adjuntos

REGU3.jpg (107.1 KB)

REGU Y LOS GUIRIS
Tekila escribió:HOMENAJE A MI AMIGO REGU

jajajajajjajaja
XD XD XD jajajaja , te ha faltado la vineta de /Regu pidiendo reanimacion /

Yo cuando juego y no esta regu hecho de menos los improperios varios y la sodomia con carino.

edito la mierda android me a quitado la mitad del teclado por eso no tengo enes y simbologia variada.
Tekila escribió:HOMENAJE A MI AMIGO REGU

Jaja, buenísimo. CC for de win.

Galigari escribió:XD XD XD jajajaja , te ha faltado la vineta de /Regu pidiendo reanimacion /

Yo cuando juego y no esta regu hecho de menos los improperios varios y la sodomia con carino.

edito la mierda android me a quitado la mitad del teclado por eso no tengo enes y simbologia variada.

Es verdad, falta la viñeta diciendo "cabrones levantarme que estáis dos de médico en la patrulla" [qmparto] [qmparto]
Hola, quiero unirme a vuestro clan que es lo que tengo que hacer? mi ID es : MMLD17
y mi battlelog es :
http://battlelog.battlefield.com/bf3/#! ... 90651/ps3/

Tengo microfono, suelo jugar por las tardes/noches y los findes.

Si me vais a agregar ponedme que sois del eol, muchas gracias
lasc-corvis escribió:muy buenas azotadores!!!!! alguno de vosotros se va pillar algun juego destos? sniper elite V2 (francotirador en 2a guerra mundial,shooter en 3a persona muy tactico y realista) , ghost recoon future soldier (grupo de asalto ,usan armamnto actualmnte en desarrollo y tb l convencional,tambien es en 3a persona ,tactico y cooperativo ) y por ultimo el spec ops the line (grupo de asalto, ambientacion y armamnto actual,es en 3a persona y creo q este es mas arcade y agresivo q los otros) bueno eso es todo equipo,un saludo y a seguir azotando

He estado probando la demo del Sniper Elite y molaaaaa, estoy por reservarlo ya si alguno mas se lo pilla XD
7591 respuestas