Sabiondo escribió:bufff no se...
Para un persona como yo, que este es el primer Shooter que jugaba y me costo una barbaridad hacerme con el juego, con la actualización es como volver al principio.. me cuesta una barbaridad matar a la peña; en cuanto empiezo a disparar parece que estoy borracho se me va el punto de mira para todos los lados.... supongo que sera tan facil como volver a acostumbrarse.
La pregunta es... merece la pena el asa delantera y ponerle el silenciador, porque me da la sensación que con el silenciador tienes que utilizar el doble de municion para matar a alguien.
Con el tanque exactamente duro 1 minuto
Habrán capado la USAS, pero ahora la gente la ha cambiado por la Saiga o por la DAO.
Pense que yo era el unico con el problema al disparar, disparo a todos lados menos donde apunto, el truquito que al final estoy usando es disparar rafagas muy cortas, pero vamos el bajon que hanpegado algunas armas es acojonante, ayer jugando con la Famas se me iba para todos los lados .
Aprovechando podriamos ir comentando que armas nos estan dando resultado y cual no:
Mp7- la he probado y no mata como antes
Famas - mata bien pero se va mucho el arma a disparar
M27Air - ahora para mi punto de vista no mata ni tirandosela a uno en la cabeza, esta era una de mis preferidas ha pegado un bajon que no veas
Mg36 Apoyo - igual que antes
Rpk 74M - va mejor que antes
G36C - la han mejorado bastante
Hoy ire probando mas y seguire opinando.
Por cierto anoche que remontada mas espectacular en la autovia de Teheran.
Rayslit, Errnes y yo en un equipo contra Regu, Ossan y Tekila, creo que fue una de las mejores que he jugado......me gustaria haber escuchado a Regu durante la partida, jejejeje
Arriba Azote