[BF3] El Azote Ibérico

Buenos dias Azotadores, acaban de colgar la actualizacion 1080MB, te saltara segun pongas el juego, aunque me esta dando un error de servidores, dice que no coinciden con la version de mi juego, lo compre en london, descargo de nuevo el paquete karkand, aver si lo soluciono, el que compro el juego en españa, no tiene por que tener problemas.......................vaya con los mamones de EA, ya empezamos [+furioso] .......

Despues de reinstalar el paquete Karkand no puedo probar si me anda, pues estan de mantenimiento en EA y no se conecta [buuuaaaa] .....................tremendo [+furioso]
Ray se comenta que estn de mantenimiento d servidires y por eso salta ese error a los que han actulizado. Se comenta qur ya podremos jugar en condiciones en metro pq van a tocar la usas, anoche jugamos sobre las 00:30 en un server y nos reinicio nuestro nivel d soldado emezmos todos desde 0 y en la siguiente partida eramos aguilucho 99 pa flipar.

Bueno familia hoy por la mañana estare azotando y luego antes de cenar igual. Mñna me voy ya de semana santa me retiro al deatacamento iberico a meditar xD me voy a Cuenca a ver la procesion de los borrachos en 2 semanas estoy de vuelta azotando
esperemos que no te pongan mirando para cuenca, porque si no el RAY TEKILA Y SUPER se apuntan seguro

fuera de coñas, al mediodía actualizaré, espero que el ADSL se porte y no se corte cada 37 segundos y medio.

Arriba el azote
RAYSLINT escribió:Buenos dias Azotadores, acaban de colgar la actualizacion 1080MB, te saltara segun pongas el juego, aunque me esta dando un error de servidores, dice que no coinciden con la version de mi juego, lo compre en london, descargo de nuevo el paquete karkand, aver si lo soluciono, el que compro el juego en españa, no tiene por que tener problemas.......................vaya con los mamones de EA, ya empezamos [+furioso] .......

Despues de reinstalar el paquete Karkand no puedo probar si me anda, pues estan de mantenimiento en EA y no se conecta [buuuaaaa] .....................tremendo [+furioso]

El mio es amazon Uk, ya te digo, esta bajando ahora mismo.
Por cierto, a ver que nos han mejorado. Ah! hay servidores para comprar en la Store desde la tienda del juego :O
Parece ser que han arreglado las moscas, la USAS, y los pepinos contra los helis por fin funcionan.

Ya han puesto los precios de los servers, desde 1,79 € por un día a 59,90 € para 90 días.
A ver, os comento.
Acabo de llamar a EA, os pueden reactivar lo que tenéis comprado desde allí. Os atienden al instante y todo muy bien. Sirve para todos los juegos de EA, hasta ahora es el mejor soporte técnico que he visto.

De siete de la mañana a once de la noche, los 365 días del año. Aunque ahora hay mantenimiento de servidores de PSN, que no de PSN total.

El teléfono por si algún día tenéis problemas con BF3 o derivados: 911 230 490

EDITO: ¡¡Solucionado desde allí!! Que grandes!
Gracias Albit, porque el mío también es de importación.

Veré a ver si tengo problemas con el parche...
Hola chicos, estoy interesado en viciar unas partidas con vosotros, he jugado varios bf, pero este año lo compre de la store y entre que no me dejaba usar battlelog y que el juego no me convencio en un principio.... ahora esta descargando la actualizacion y llevo unos dias de vicio, a ver si nos echamos unas partidas y me acojeis en el grupo jejeje, un saludo azotadores

Esta noche estare por aqui, asi que si jugais y os apetece agregarme a la lista!!!

ID: dowe24
dowe escribió:Hola chicos, estoy interesado en viciar unas partidas con vosotros, he jugado varios bf, pero este año lo compre de la store y entre que no me dejaba usar battlelog y que el juego no me convencio en un principio.... ahora esta descargando la actualizacion y llevo unos dias de vicio, a ver si nos echamos unas partidas y me acojeis en el grupo jejeje, un saludo azotadores

Esta noche estare por aqui, asi que si jugais y os apetece agregarme a la lista!!!

ID: dowe24

Muy buenas Dowe no hay problema por acogerte, lo unico acuerdate de ir agregando como amigos a los demas azotadores, ya te he subido al post principal.
Perfecto!!, vamos a ello, esta noche cuando acabe el Madrid, a ver si nos echamos unos vicios, un saludo figuras
Estoy de acuerdo con que limiten las usas, mosca y los parámetros del heli......juegos Ea-Dice a medias como siempre........... pero sigue dando muchos.....llamemoslo falos, fallos o como queráis......cuando la partida no acompaña o el juego no quiere, no te matas ni ati mismo [buuuaaaa] y cuando la partida acompaña o quiere, tiras ráfagas al aire y te cuenta bajas triples ¬_¬ ...der tanke....ni hablo [+furioso] .....arreglan unas cosas.....se cargan otras.........enga ya con la tostadora.........tostao estoy [+furioso] desde la ultima actualización.
Vamos Azote.
Tras meditar, recapacitar, hacer yoga y actividades similares, al menos de momento, UN MOJON PA LA ACTUALIZACION!!

RAYSLINT escribió:Estoy de acuerdo con que limiten las usas, mosca y los parámetros del heli......juegos Ea-Dice a medias como siempre........... pero sigue dando muchos.....llamemoslo falos, fallos o como queráis......cuando la partida no acompaña o el juego no quiere, no te matas ni ati mismo [buuuaaaa] y cuando la partida acompaña o quiere, tiras ráfagas al aire y te cuenta bajas triples ¬_¬ ...der tanke....ni hablo [+furioso] .....arreglan unas cosas.....se cargan otras.........enga ya con la tostadora.........tostao estoy [+furioso] desde la ultima actualización.
Vamos Azote.
ahora los que ibamos en tanque , vamos más seguro andandito y vestidos de amarillo.

de todas maneras es todo muy extraño, solo jugue 3 veces pero muy raro todo

habrá que seguir probando.

De toda maneras ya me he pillado Resident nuevo por si hay que alternar para no desesperarse.
Pues a mi si que me moló un poco, más variedad con las armas, los tanques ya no los podrá llevar cualquiera, me cargué un helicóptero con el Sigla de un pepinazo, volveré a matar a gente con las minas... .
Yo ayer no conseguia dar ni una, cada vez que elegia un arma no mataba ni a palos, pero bueno eso sera ir probando.....
yo creo que hay cambios para bien y mal. El derribar un helicóptero con un pepino, pues oye, suena lógico (los helicópteros no creo que se mantengan en pie si reciben un pepino).

Lo de la usas, pues bien tambien a mi parecer, yo he llegado a matar desde muuuuuy lejos a base de explosivas de esas, los kikos o quicos o como guste de escribirlo que yo les digo xD

Pero bueno, por otra parte habrá cosas que tampoco estén tan bien. El respawn ahora es de 2 segundos, es decir, que antes te aparecía y matabas al final del cargador, ahora lo desgastas, se gira y te mata. Quiero decir, en TCT: E le viene de maravilla al que aparece, dos segundos de ''invencibilidad''
Aqui os dejo una foto, de como se quedara el tanque en la siguiente actualización Oooh ........

Imagen

Creo que la siguen cagando ratataaaa ...Arreglan 3 fallos, generan 15 [flipa] ........I+D.......eso que e? Oooh ........
bufff no se...
Para un persona como yo, que este es el primer Shooter que jugaba y me costo una barbaridad hacerme con el juego, con la actualización es como volver al principio.. me cuesta una barbaridad matar a la peña; en cuanto empiezo a disparar parece que estoy borracho se me va el punto de mira para todos los lados.... supongo que sera tan facil como volver a acostumbrarse.
La pregunta es... merece la pena el asa delantera y ponerle el silenciador, porque me da la sensación que con el silenciador tienes que utilizar el doble de municion para matar a alguien.
Con el tanque exactamente duro 1 minuto
Habrán capado la USAS, pero ahora la gente la ha cambiado por la Saiga o por la DAO.
Sabiondo escribió:bufff no se...
Para un persona como yo, que este es el primer Shooter que jugaba y me costo una barbaridad hacerme con el juego, con la actualización es como volver al principio.. me cuesta una barbaridad matar a la peña; en cuanto empiezo a disparar parece que estoy borracho se me va el punto de mira para todos los lados.... supongo que sera tan facil como volver a acostumbrarse.
La pregunta es... merece la pena el asa delantera y ponerle el silenciador, porque me da la sensación que con el silenciador tienes que utilizar el doble de municion para matar a alguien.
Con el tanque exactamente duro 1 minuto
Habrán capado la USAS, pero ahora la gente la ha cambiado por la Saiga o por la DAO.

Pense que yo era el unico con el problema al disparar, disparo a todos lados menos donde apunto, el truquito que al final estoy usando es disparar rafagas muy cortas, pero vamos el bajon que hanpegado algunas armas es acojonante, ayer jugando con la Famas se me iba para todos los lados .
Aprovechando podriamos ir comentando que armas nos estan dando resultado y cual no:

Mp7- la he probado y no mata como antes

Famas - mata bien pero se va mucho el arma a disparar

M27Air - ahora para mi punto de vista no mata ni tirandosela a uno en la cabeza, esta era una de mis preferidas ha pegado un bajon que no veas

Mg36 Apoyo - igual que antes

Rpk 74M - va mejor que antes

G36C - la han mejorado bastante

Hoy ire probando mas y seguire opinando.

Por cierto anoche que remontada mas espectacular en la autovia de Teheran.

Rayslit, Errnes y yo en un equipo contra Regu, Ossan y Tekila, creo que fue una de las mejores que he jugado......me gustaria haber escuchado a Regu durante la partida, jejejeje

Arriba Azote
Yo sigo con las de antes:

M416 - para asalto;

G36C - para ingeniero;

Suelo pillar al azar, últimamente la P90 - para franco;

QBB-95 - para soporte, aunque aquí varío mucho, no termino de encontrar una que me mole
Yo lo de las armas pues.... las voy completando y cuando termino salto a la siguiente
Yo solo juegue 4 partidas anoche para probar y fui un poco a lo seguro y utilicé las armas con las que me sentia mas cómodo:

M4A1: mata igual que antes
AEK97: mate igual que antes
M27AIR: es como matar moscas a cañonazos...

Aparte como he comentado, el echo de que empiezas a disparar y es un Show... lo bueno, que a los guiris tambien les pasa jjjjj
Yo esta mañana con OSSAN me he mosqueado mucho. Jugabamos TCT:E y me costaba matar, y atención. Me ha pasado varias veces de encontrarme a un tio, darle ráfagas y dejarlo con poca vida...¡¡¡y ver como su barra de vida subia!!! Acababa matándolo, aunque no se si se recuperaba de verdad o era un fallo en la calibración de la salud.

En fin, que a seguir probando...aunque una se queda con cara de decir: ''Que pinches pendejos son los que trabajan de Dice amigoo''
Mamones llevo 2 dias sin jugar y ya necesito mi fosis de azote. A mi de apoyo la que me va de lujo es la mg36. De ingeniero para mapas grandes la ak74u con la mira de 3,4 va de lujo.
Para armas con mucho retroceso lo mejor es poner asa delangera y silenciador con eso consigues que no se te mueva tanto el arma, y la clave es disparar a rafagas rapidas.

Un salufo familia
bueno bueno señores, ya aparecemos hasta en el autocompletar de Google, no hace falta terminar de escribir ''El azot...'' para que nos complete ''ibérico'' xDD
Aqui os dejo como me an dejado las armas despues de la actualización.......... Oooh
Imagen
Con las mas larga....estándo en posición in the musgo......ha veces.........................se tropiezan y mueren [flipa]
Yo creo que ahora, después de la actualización siempre invade la paranoia. La gente dice que tal arma no mata, arma que tu utilizas...entonces a nada que fallas con ella en tres o cuatro ocasiones ya empiezas a blasfemar xD

Por cierto, como mola oír a Regu despotricar, quiero decir...Todos callados y de repente el tío de fondo gritando xDD
El psiquiatrico en el que está, le dejan jugar como terapia. Eso si, que no se entere regu de lo que dices que está muy loco...

Albit escribió:Yo creo que ahora, después de la actualización siempre invade la paranoia. La gente dice que tal arma no mata, arma que tu utilizas...entonces a nada que fallas con ella en tres o cuatro ocasiones ya empiezas a blasfemar xD

Por cierto, como mola oír a Regu despotricar, quiero decir...Todos callados y de repente el tío de fondo gritando xDD
Anoche ya olia a pelo de culo quemado, a ver si hoy viernes se anima la cosa y azotamos cual perras en celo.
De a poquito a poco podemos montar una unidad de C4 ,con el maestro ernes, juanjo y yo qu eme estoy aficionando .

Yo cuando esta todo en silencio y escucho a Regu "tantalo tantalo joder estan atras atras , madre mia.." en el fondo se escucha como se contiene , se oye crujir el mando [mad] [mad] [mad] XD

Encantado de jugar con vosotros , nos vemos esta tarde/noche

edito : Tekila ves como en la firma me aparece nivel 34 y en realidad soy nivel 24 o algo asi.
Jajajajaj es verdad Tantalo pero ya he averiguado lo que pasa gañan! Galigari es el id que utilizas en EOL pero en el battlelog Galigari es de un tio de Belgica con nivel 42. Asi que tendras que modificarlo por el de "Tantalo84" que es el verdadero user para el Battelfield

Galigari escribió:Anoche ya olia a pelo de culo quemado, a ver si hoy viernes se anima la cosa y azotamos cual perras en celo.
De a poquito a poco podemos montar una unidad de C4 ,con el maestro ernes, juanjo y yo qu eme estoy aficionando .

Yo cuando esta todo en silencio y escucho a Regu "tantalo tantalo joder estan atras atras , madre mia.." en el fondo se escucha como se contiene , se oye crujir el mando [mad] [mad] [mad] XD

Encantado de jugar con vosotros , nos vemos esta tarde/noche

edito : Tekila ves como en la firma me aparece nivel 34 y en realidad soy nivel 24 o algo asi.
XD XD XD Joder menudo patazo macho, ya esta solucionado, ya decia yo que era raro de cojones, ya me extraño no tener nada de nada de c4 y nivel 42 XD
Ya se me hace raro no jugar con Regu, es parte del juego escucharle despotricar de los guiris...jejeje es un crack, ayer me quede a cuadros jugando no se quien fue de nosotros diciendole a un guiri "repair, repair 100%" jajajaja.
Menudo shown ayer de partidas llevo unos dias que me lo paso muy bien entre los guiris, los servidores y vosotros,

No cambies azotadores......
lo del repair no tiene nombre, y mi santa esposa sentada al lado mia diciendo pegada al auricular no hombre, no es un hijo puta el que te ha matado, es un niño de diez años

con las carcajadas de no me acuerdo quien [boing]
¿Alguien de aquí utiliza Jolicloud en su ordenador? Si es así podría hacer una app para el azote Ibérico

EDITO: ya la tengo, si alguien la quiere que me lo diga y la pongo.
¿Quereis un reto vs HawKs Clan?
Seria para hoy
Dios mio

Imagen

Jejejeje XD que respondan los veteranos.
Hola!!

Me uno a vosotros si me lo permitís :D
Tengo micro y últimamente estoy jugando bastante (sobretodo por las noches y tal, hasta las 00.30, aunque también las tardes de 15.00 a 16.30 jeje.

Bueno pues eso, mi ID es Qyles.

Mi battlelog es este: http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 34548/ps3/

No soy muy bueno :p pero me gusta jugar en equipo XD

Agregadme! (es que me da cosa agregaros sin que leáis esto antes)

Un saludo!!
Agregado Qyles. Y no seas perro y invita tu también [poraki]

Oye azotadores, ¿que os parece si añadimos un apartado al post principal que diga ''Los Machos Alfa'' y metemos a todas las aguilas? Simplemente por reirnos, no por nada mas xDD, como aliciente para el que no la tenga todavía jajaja
A ver si ésta noche me puedo echar un vicio con vosotros, que llevo un par de días desaparecido y apetece.

Albit, por mi adelante a lo de los águilas, pero casi todos somos águilas ya, no ??
Por eso, para que el que quede rezagadillo diga ''Coño, a ponerse las pilas'' xD
Albit escribió:¿Alguien de aquí utiliza Jolicloud en su ordenador? Si es así podría hacer una app para el azote Ibérico

EDITO: ya la tengo, si alguien la quiere que me lo diga y la pongo.

Bienvenido Albit.

Por mi parte me gustaria tener la app.
Gracias otra vez mas por tu tiempo [tadoramo] Albit, yo tambien quiero la aplicación..........en cuanto al resto....lo que hagas bien echo esta y el azote te apoyara [beer] .
El caso es echar unas risas.........que son gratis compañeros........ [tadoramo] ARRIBA ESE AZOTE.
A ver, supongo que lo sabéis y tal, pero las aplicaciones en Jolicloud no son mas que enlaces a webs, solo que aparecen en tu escritorio del OS. Si me decís vuestro nombre en Joli OS os la paso [oki]
Albit escribió:Agregado Qyles. Y no seas perro y invita tu también [poraki]

Oye azotadores, ¿que os parece si añadimos un apartado al post principal que diga ''Los Machos Alfa'' y metemos a todas las aguilas? Simplemente por reirnos, no por nada mas xDD, como aliciente para el que no la tenga todavía jajaja

en caso de RAY y YO Marimachos alfa, de todas maneras ayer descubrí una cosa importante.

LOS CAMBIOS SON UNA MIERDA, POSIBLEMENTE LA MÁS GRANDE QUE HE VISTO JAMAS

les voy a poner un mensaje a Dice, para que sigan involucionando el juego:
- Próximas armas el arco, la pedrada de siempre, el palo, el palo con piedra afilada atada con dos cuerdas.
- Al llegar al nivel 20 de aguilucho se desbloquea el fuego. y podrás usarla para quemar enemigos y chozas.
- Vehículos el Mamuth, la balsa de 6 u 8 troncos con cuerda atada, el carromato (siempre que llegues a nivel 25 y desbloquees la rueda)
En vez de BATTLELOG los resultados y perfiles se escribirán en las cuevas de Altamira.

me cambiare el nick de cabezalomo por homo Lomo Erectus, o lomo de Atapuerca

¿creéis que me harán caso)
Joder, ahora parece que la P90 mata mas ¬_¬
buenas tardes a todos soy el regu2 jejeje [carcajad]
regu52 escribió:buenas tardes a todos soy el regu2 jejeje [carcajad]

Bienvenido Regu [beer] .
yo me apunto a tu actualización [tadoramo] Cabesa, muy buena, aunque yo agregaría otra clase mas, la de trovador [mad] , por que siempre parece, que solo ataca el Gran Azote [uzi] y el resto del equipo son unos cantamañanas [toctoc]
Arriba ese Azote
reilly escribió:
Albit escribió:Agregado Qyles. Y no seas perro y invita tu también [poraki]

en caso de RAY y YO Marimachos alfa, de todas maneras ayer descubrí una cosa importante.

LOS CAMBIOS SON UNA MIERDA, POSIBLEMENTE LA MÁS GRANDE QUE HE VISTO JAMAS

les voy a poner un mensaje a Dice, para que sigan involucionando el juego:
- Próximas armas el arco, la pedrada de siempre, el palo, el palo con piedra afilada atada con dos cuerdas.
- Al llegar al nivel 20 de aguilucho se desbloquea el fuego. y podrás usarla para quemar enemigos y chozas.
- Vehículos el Mamuth, la balsa de 6 u 8 troncos con cuerda atada, el carromato (siempre que llegues a nivel 25 y desbloquees la rueda)
En vez de BATTLELOG los resultados y perfiles se escribirán en las cuevas de Altamira.

me cambiare el nick de cabezalomo por homo Lomo Erectus, o lomo de Atapuerca

¿creéis que me harán caso)

Jajaja, joder Cabeza que pedazo de crack [tadoramo] , no se puede definir mejor ni con más arte la actualización. Para mi gusto se han cargado el juego por completo, pero me da igual ya que el rato que paso con vosotros no tiene precio [beer] .

P.D: RAY te cambio la chapa que te quité el otro día por la que me quitaste tu ayer, ya sabes, un pacto entre caballeros [rtfm] .
Un saludo azotadores.
regu52 escribió:buenas tardes a todos soy el regu2 jejeje [carcajad]

por fin por estos lares, ya veras, ya veras pero aqui no se puede desproticar, hay moderadores que lo ven todo

pero que bien aqui con nosotros

arriba el regu, arriba el azote
¿Jugamos al ahorcado?

¿A quién le ha quitado una chapita Albiiit, a quieeeen?
T_ _ _ _ _ M_ _ _ [poraki]
7591 respuestas