[BF3] El Azote Ibérico

Yo podreis disfrutar mis habilidades a partir de las 20:30 XD XD XD

Na enserio espero poder coger el ritmo pronto y no entorpecer en las partidas , gracias por la paciencia [fumando]
Galigari, no te ralles, que estamos para pasárnoslo bien, ya irás cogiendo ritmo, yo empece con b/m en 0,6 y ya estoy en positivo, como en la mayoría de los juegos, ésto es echarle horas.
Galigari escribió:
juanjoen escribió:
Galigari escribió:Ok XD XD , dejo el horario al que suelo conectarme.

Lunes a viernes : solo de noche apartir de las 21:30 a las 2:30 o lo que se tercie [sonrisa] .
Fines de semana : Sabado apartir de las 14:00 todo el dia y domingo todo el dia / noche .

Alguien puede explicarme que tipo de proteccion tienen algunos jugadores, que por muy malo que sea le meto medio cargador de ametralladora y no le baja al tio na de na. ?¿

Una cosita galigari ,dejste el id?
creo que quizas no estes añadido por esto, no se quizas sea el mismo

Juanjoen lamentablemente para ti ya hemos jugado juntos , soy tantalo84 [buuuaaaa] [buuuaaaa] alias paquete iberico , XD

ok ,lo busque pero no lo vi pero lo dejaste lo del id ?
creo que no ,
bueno en fin ya se que eres tantalo84 pero no lo sabia que habiamos coincidido ,no te preocupes porque lo de paquete quizas yo sea mas ,pero como dicen lo importante es echar el rato,un saludo
Aqui dejo el trailer del nuevo "Ghost Recon Future Soldier"
http://www.gameprotv.com/ghost-recon-fu ... -9370.html

Por cierto Tantalo, aqui estamos "pa" reirnos y si de paso ganamos mejor pero sobre todo para echar un buen rato entre amigos, lomos, juanjos, super, etc, etc
Muchas gracias tios, voy a ver si me azotan algo menos.
Hoy habéis estado barbaridad de azotadores, pero no me dejaba entrar, partida llena.
Galigari, ya estás en el post principal [oki]

¡¡ Ya somos 40, o lo que es lo mismo, casi medio centenar de bestias pardas !! [sati]
Cuantos mas seamos mas risas nos echaremos [beer] ....... [tadoramo] Cabesa cambia la mortadela.....que las aceitunas an caducao [lapota] .......jajajaja......tor dia con las bellotas in the musgo......
Buenas partidas y muchas risas las 3 partidas que he jugado con vosotros. Voy al sobre que mañana toca currar, si m agregais algún que otro día podemos jugar juntos.

ernes_vk
Las partidas de anoche fueron muy grandes , menos mal que ernes_vk me servia de gps para saber donde andan el resto, XD XD

Voy a descargar los nuevos DCL

Vaselina in orto y Comiendo nuca XD XD
aun no puedo sentarme de lo que recibimos anoche, entre el maestro samurai, y nijabread , me sentí completamente vejado, insultado y hundido.

Pero al charcutero de mi barrio pongo por testigo que le daremos mañana con el morcón ibérico

arriba el azote
Por mi teneis mu cuepro disponible para parar las balas a eso de las 20:30 , no prometo dar la vuelta al marcador XD pero eentrare con el bullas limpio por si las moscas.

Oliendo la espalada a baron dandy en 3,2,1....... XD
Que tal azotes hace mucho que no me conecto a la pajina pero jugar juego bastante.
Tekila el trailer esta muy bien haber si el juego le hace justicia pero ¿cuando sale?
Bueno haber si hechamos alguna partida sin inmortales que ayer nos diero una caña que no habia manera de cargarse a alguien.
Nos vemos en el juego un saludo a todos los Azotes.
Os lo advertí cuando me fui.
Aquello empezaba a oler a buje quemado
Aprovecho ahora que no hay que agregar a nadie para decir una cosilla.
Estos días me he llevado un palo gordo, y la verdad es que es probable que no juegue mucho a la PS3, incluso que ni me conecte a EOL. Es tiempo de centrar toda mi atención en otros aspectos.

La gente que quiera entrar nueva, lo siento si pasa mucho tiempo hasta que os agrego al post principal, pero ahora mismo hay otras prioridades que debo acatar antes.

Igualmente, a todo los azotadores con los que he compartido tantas grandes tardes y noches batallado juntos, un placer. Espero volver a combatir con vosotros pronto, pero uno acaba dándose cuenta que existen peores monstruos que los de los cuentos. Hasta aquí ha sido un placer, os seguiré en lo máximo de lo posible y seguro que pronto estaré batallando con todos vosotros.

Un saludo.
Albit.
Albit escribió:Aprovecho ahora que no hay que agregar a nadie para decir una cosilla.
Estos días me he llevado un palo gordo, y la verdad es que es probable que no juegue mucho a la PS3, incluso que ni me conecte a EOL. Es tiempo de centrar toda mi atención en otros aspectos.

La gente que quiera entrar nueva, lo siento si pasa mucho tiempo hasta que os agrego al post principal, pero ahora mismo hay otras prioridades que debo acatar antes.

Igualmente, a todo los azotadores con los que he compartido tantas grandes tardes y noches batallado juntos, un placer. Espero volver a combatir con vosotros pronto, pero uno acaba dándose cuenta que existen peores monstruos que los de los cuentos. Hasta aquí ha sido un placer, os seguiré en lo máximo de lo posible y seguro que pronto estaré batallando con todos vosotros.

Un saludo.
Albit.

Macho llevo aqui 2 dias , pero me dejas helado, solo espero que no sea nada de salud, todo lo demas se puedo arreglar en mayor o menor medida.
Espero que reconduzcas tus prioridades a la mayor brevedad posible y que encauces los problemas que se puedan presentar cogiendolos por los cuernos , "azotar" en la vida muchas veces es demoledor, pero cada dia un poco hace muchisimo.
Como se suele decir vulgarmente "a por ellos que son pocos y cobardes" , muchos animos.
Albit escribió:Aprovecho ahora que no hay que agregar a nadie para decir una cosilla.

Un saludo.
Albit.

Mucho animo Albit y espero que superes este bache, si necesitas algo aqui me tienes.

Con mucho gusto me encargare del tema de la gente nueva.
Animo amigo yo también he pasado tres baches muy graves estos meses y no te puedes hacer una idea de lo q la creación de este grupo me ha ayudado
lo que quieras aquí estoy
Yo también me quedo helado al leer ,solo espero que el bache que pase pronto ,que estés bien que si tiene solución se solucione pronto y si no la tiene que sea lo nas liviana para ti .Aquí sabes que hay un grupo de amigos que te apoyaran si nos necesitas ,y por lo del foro no te preocupes ,estas cosas son lo menos importante cuando algo en tu vida necesita mas atención , [risita] un saludo y muchos ,muchos ánimos
Albit es un placer el tiempo que hemos pasado, seguro que tu bache acabara pasando para bien y volveremos a vernos en la batalla. Por el grupo no te preocupes entre unos y otros podemos ir tirándolo adelante, para lo que necesites aqui me tienes.

Un saludo y te deseo toda la suerte del mundo!
hola azotadores!!! un saludo a todos especialmente a albit, se q en estos momentos aun no estoy totalmente integrado a vosotros pero bueno poco a poco,albit aunq no tengamos muxa confianza y tal te doy animos y fuerza para q saltes sobre cualquier obstaculo q esta vida se emperra en ponernos siempre delante,muxas veces cuando crees q no hay mas vallas pa saltar aparece otra y otra,y ya cansado dan ganas de abandonar,ya apse alguna de esas experiencias y por eso tienes todo mi apoyo para q cuando estes cansado sepas q aqui hay un grupo de personas,de compañeros,de amigos de guerreros q luchan tanto en el campo de batalla como en la vida q esta a tu lado,arriba el azote y arriba albit q pa eso eres el creador deste fabuloso equipo
Que mas decir, que no allan dicho ya, nuestros compañeros del Azote, animo compañero, mucho animo, esto no será lo mismo sin ti Albit, supongo que todos y cada uno de los que formamos este grupo,los recién llegados, como yo y los que llebais una vida en el foro, queremos darte ánimos y decirte, que aqui estamos, nunca dejamos un compañero atras, siempre estaremos por aquí, para apoyarte y echar unas risas.
Sin en algo se te puede ayudar, cuenta conmigo.

MUCHAS GRACIAS POR TU CREACIÓN Y DEDICACIÓN POR ESTE FORO.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Albit [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me uno a vosotros para el que quiera agregarme...

mi gametarg es Mario969

Saludos!! [360º]
Joder Albit, que palo más grande tio.
Solo decirte que el día que estes animado, desanimado, cabreado, etc, nos hagas una visita por aquí a desahogarte, reirte, gritar o simplemente decir hola. Pero que sepas que aquí tienes a un grupo muy apañado que con total seguridad está dispuesto a echarte una mano en lo que pueda, aunque solo sea en ayudarte a desahogarte o echar unas risas cuando lo necesites.
Yo tampoco estoy pasando una buena época y la verdad es que este grupo me ayuda bastante a desconectar un poco.
Lo dicho, lo primero es lo primero y aquí nos tienes para lo que necesites.
ANIMO Y FUERZA.
cobra969 escribió:me uno a vosotros para el que quiera agregarme...

mi gametarg es Mario969

Saludos!! [360º]

Bienvenido te recomiendo que mandes invitaciones de amistad a los integrantes del Azote
Vaya partidita en la autovía .
Quisiera agradecer a todos ser tan amables con todos. Da gusto jugar con vosotros y hacer pasar tan buenos ratos a un servidor.
Arriba el azote . Arriba albit.
Un fuerte abrazo Albit.

Un saludo.
Albit.

Me he quedado helado Albit... Mucho ánimo y fuerzas para afrontar esas nuevas prioridades!
Perdón por mi huída ayer por la noche, tuvimos un susto con la peque y tuvimos que salir escopetados, al menos todo está ok.
cobra969 escribió:me uno a vosotros para el que quiera agregarme...

mi gametarg es Mario969

Saludos!! [360º]

Encantados de que te unas, pero veo que nos das el gametarg que es de 360. Nosotros estamos dandole en ps3.
Un saludo.
Edit: he visto que tu PS ID es mario_cadiz para ps3, si tienes el BF3 para ps3 envía solicitudes a los miembros del EAI.

kike80 escribió:Perdón por mi huída ayer por la noche, tuvimos un susto con la peque y tuvimos que salir escopetados, al menos todo está ok.

Ya tio, te escuché decir vámonos a urgencias y te desconectaste me quedé un poco ¿WTF? Me alegro de que no haya sido nada crack [oki]
Una vez mas, es una hemorragia de satisfaccion jugar con el Azote, somos todos los que estamos, pero no estamos todos los que somos, Animo Albit.
Urtimamente er chope pork, esta dando una buena ración de [tadoramo] Cabesa de lomaco..........aunque estrañe los atropeyos de Súper Oooh , sigo sin echarlos de menos.....por cierto, devuerbeme la xapa [toctoc] Tekila............creo que los chicharrones no me los fume bien [fumeta] ........jajajaja......... Un placer Azote.
Arriba ese Azote.
esta tarde estaré para el pim pam pum, llevo el fuet imperial y como ayuda al equipo el pack de latas de cervezas.

los vamos a machacar, prometo esta vez jugar en serio. [jaja]
hola chicos!!! buenas partidas la mayoria de las partidas de hoy,bueno escribo esto principalmente pa pedir disculpas a Raylist creo,estaba el preparando el c4 pal tanque y renaci yo,al ver el tanque de frente pegadito a mi puse el c4 yo tambien y lo pete suicidandome y todo pa asegurarme de q petaba bien,el tema es q creo q no parecio muy bien pero fue algo autamatico jajaja algunos de vosotros ya sabeis q si veo un tanq exo a correr como un loco con el c4 en la mano,bueno lo dixo q lo siento y procurare q no suceda otra vez,saludosssss
lasc-corvis escribió:hola chicos!!! buenas partidas la mayoria de las partidas de hoy,bueno escribo esto principalmente pa pedir disculpas a Raylist creo,estaba el preparando el c4 pal tanque y renaci yo,al ver el tanque de frente pegadito a mi puse el c4 yo tambien y lo pete suicidandome y todo pa asegurarme de q petaba bien,el tema es q creo q no parecio muy bien pero fue algo autamatico jajaja algunos de vosotros ya sabeis q si veo un tanq exo a correr como un loco con el c4 en la mano,bueno lo dixo q lo siento y procurare q no suceda otra vez,saludosssss

Eso nos pasa a muchos nos emocionamos y luego sufre las consecuencias Raylist, jejeje

Buenas partidas, pero sigo pensando que nos falla el entretenernos con los helicopteros, nos liamos siempre jejeje

Arriba el Azote [boing]
lasc-corvis escribió:hola chicos!!! buenas partidas la mayoria de las partidas de hoy,bueno escribo esto principalmente pa pedir disculpas a Raylist creo,estaba el preparando el c4 pal tanque y renaci yo,al ver el tanque de frente pegadito a mi puse el c4 yo tambien y lo pete suicidandome y todo pa asegurarme de q petaba bien,el tema es q creo q no parecio muy bien pero fue algo autamatico jajaja algunos de vosotros ya sabeis q si veo un tanq exo a correr como un loco con el c4 en la mano,bueno lo dixo q lo siento y procurare q no suceda otra vez,saludosssss

Sin problema compañero [beer] , estaba emocionao con el c4 y de repente saliste de mi chepa, a diez mil por hora [carcajad] , muy bueno , estoy acostumbrado a tus corvi-movil-bomba y es un placer luchar atu lado, codo con codo [cartman] , aunque no se te oiga quejarte.....jajaja.......
Esta tarde ha estado muy bien, como todas las tardes, Vamos Azotadores.
Cabesa desde que te pones serio, er fuet no save igual, aunque tengo las criadillas muy contentas, sigo sin saver como fumarme el salami Oooh .................
lo importante no es el salami caducado, sino el musgo ibérico liado en mortadela de bolonia, eso si, en lonchas finitas.

vamos a tener que dejarnos de huevear contra los helicopteros, para intentar capturar alguna banderola. Poque no podemos seguir así.

hoy a lo mejor me conecto a medio día pero voy a estar luego por lo menos dos o tres días sin mostrar mi panceta ibérica o si me conecto a ratos mu cortitos . Hay problemillas. De todas maneras visitare el foro a diario para seguir diciendo mis estupideces y ocurrencias.

por cierto vendo chapitas en blanco por si alguno quiere poner su logo, por ejemplo

supervacas [inlove] cacahuete

tekila [inlove] Rayslint

Tantalo [inlove] un tanque

un saludo y gracias
Ayer se me quedó colgada la PS3 otra vez, sólo me pasa con éste juego, y por las horas que eran... ya pasé de volver a conectarme.

Edito: Acabo de ver un video de otro usuario de EOL en el que dice que han cambiado los servers:

http://www.youtube.com/watch?v=H0Sd3EW2SJQ
reilly escribió:lo importante no es el salami caducado, sino el musgo ibérico liado en mortadela de bolonia, eso si, en lonchas finitas.

vamos a tener que dejarnos de huevear contra los helicopteros, para intentar capturar alguna banderola. Poque no podemos seguir así.

hoy a lo mejor me conecto a medio día pero voy a estar luego por lo menos dos o tres días sin mostrar mi panceta ibérica o si me conecto a ratos mu cortitos . Hay problemillas. De todas maneras visitare el foro a diario para seguir diciendo mis estupideces y ocurrencias.

por cierto vendo chapitas en blanco por si alguno quiere poner su logo, por ejemplo

supervacas [inlove] cacahuete

tekila [inlove] Rayslint

Tantalo [inlove] un tanque

un saludo y gracias

[babas] Yo quiero una que ponga:
Atropello [inlove] Raylist

[tadoramo]
Muy buenas partidas esta tarde con el gran Azote, aunque fartaba la cabesita der grupo, er gran Cabesa,súper ya tienes mi xapa dedica [mad] y no pidas mas, que me dejaste las piernas corvas, despues del ultimo atropello [boing] y ahora cuando intento subir un escalón, tengo que balancearme para los laos, como el langi ¬_¬ ........ah y corvis no grites tanto :-? , que nos dejas sordos......er tio no se calla........jajaja
Ya vereis los azotes que dare esta tarde/noche , acabo de enterarme que tenia que encender la TV para jugar XD XD XD XD XD XD .
Cierto que el señor lomoiberico no entro ayer, igual tenia control parental activado [poraki] [poraki] [poraki]
cabrones, estoy un poco liado en estos días, no se cuando asomaré mi lomo ibérico por los mapas

de todas maneras estoy vivo pero no operativo. este fin de semana lo intentaré pero llevo una rachita que para mi se queda.

Aunque cuando vuelva lo haré con mi camión cargado de carne de Teruel para repartir estopa.

He leido algo de un parche, poned aqui porfa cuando esté, no vaya a ser que pueda conectarme pa unas partidicas y me esté mediahora bajando un parche

gracias azotadores
Rayslint lo siento por no decirte nada esta tarde, cuando me invitaste me tenia que ir a recoger a la que manda.....y encima iba pillado de tiempo.

Sorry mañana te lo compenso con un atropello que se que te mola, jejeje [sonrisa]
reilly escribió:cabrones, estoy un poco liado en estos días, no se cuando asomaré mi lomo ibérico por los mapas

de todas maneras estoy vivo pero no operativo. este fin de semana lo intentaré pero llevo una rachita que para mi se queda.

Aunque cuando vuelva lo haré con mi camión cargado de carne de Teruel para repartir estopa.

He leido algo de un parche, poned aqui porfa cuando esté, no vaya a ser que pueda conectarme pa unas partidicas y me esté mediahora bajando un parche

gracias azotadores

El parche el martes 27, o eso han dicho.

A ver si luego me puedo conectar un rato...
No problem Super, Supuse que se te habia activado el control pariental [mad] .......un atropello siempre será bien recibido [+furioso] ......viniendo de tus partes ¬_¬ .......lo mismo me arreglas el kk [hallow] , que últimamente estoy, que Pinto a gota [decaio] ....... [qmparto] jajajajaja
Vamos aaaaaaazote
Un saludo a todos! Y lo siento por Regu, Ray, cabezalomo y errnes, pero la conexion me iba muy mal
Albit escribió:Un saludo a todos! Y lo siento por Regu, Ray, cabezalomo y errnes, pero la conexion me iba muy mal

No problem [beer] Albit, fue un gustazo mientras duro, aver si te conectas luego un rato y azotamos juntos.
Al resto, esta tarde nos vemos.........VAMOS AZOTE.
Lo de ayer por la tarde fue un poco desesperante, otra vez jugando contra los inmortales grgrgrgrrgr.... [enfado1]

Pero bueno lo mejor como siempre jugar con vosotros

Arriba ese Azote
No te preocupes Albit que lo de la conexion nos pasa a todos este juego te espulsa cuando le da la gana,de todas formas las partidas an estado bien y no habia muchos inmortales como en otras ocasiones.
Por que hay algun grupo que deberian llamarse el CLAN MCLEOD de los inmortales pero aun asi EL AZOTE IBERICO le seguira dando caña a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Un saludo a todos y os espero en alguna partida. [beer] [beer] [beer]
Este reporte lo vi en el battlelog y me pareció curioso, para los que se suben ala autovia o campeen con la mosca encima de los edificios, Dice pone medidas.....ya sabéis chicos, los tramposos no juegan, aqui os dejo como informar a dice de esos tramposos.Vamos Azote.

En DICE, nunca toleraremos a los tramposos. La vida en el campo de batalla puede ser dura, especialmente cuando te enfrentas al fantástico duo volador.. Pero esto no debería haber sido la causa de que pierdas, no por alguien que está haciendo trampas. Siempre nos hemos tomado el hacer trampas muy en serio. Desde hoy, intensificaremos aún más nuestro esfuerzo en darles caza y deshacernos de los tramposos en Battlefield 3. Borrado de estadísticas y baneando a esta minoría tan disrruptiva es la única manera en la que entenderán de que arruinan el juego para los demás. Esto lo hacemos por los millones de jugadores legales, ya que merecen un juego justo en cada partido. Si opinas que has sido victima de un tramposo, la mejor manera de reportarlo es a través de Battlelog, entra en el perfil del jugador que quieres reportar, y clica en el triángulo situado en la parte superior derecha de su nombre. Esto abrirá una ventana donde puedes describir al equipo de DICE lo ocurrido. Por favor introducid el mayor número de detalles posibles, describiendo específicamente qué te hace pensar que ese jugador ha utilizado métodos no permitidos en el juego, y preferiblemente incluye el link del Battle Report del partido en cuestión. Estos reportes los reciben nuestros analistas de DICE, quienes harán un análisis en profundidad de la situación y tomarán las medidas pertinentes, incluyendo borrado de estadísticas y/o baneo de los jugadores confirmados como tramposos. Reducir el número de tramposos es una tarea sin fín, y una que nunca detendremos. Gracias por vuestrar colaboración, y ¡nos vemos en el campo de batalla!
Azotadores hoy durante la partida hemos tenido el placer de jugar con un autentico inmortal, no mejor dicho era un semidios.......en pocas palabras astablos huevos de que haya gentuza que no mueran ni disparando entre tres, [+furioso] , por mi parte fueron 1 cargador entero de la M27 IAR y dos cargadores de pistola, Ossan y creo que Tabu tambien le dieron de lo suyo y nada, el [enfado1] xxxxxxxx encima se acerca a matarme a cuchillazos.....por mi parte me parecio muy fuerte lo sucedido.

Espero que con el parche nuevo no sucedan cosas como estas.
bueno peridos disculpas a los que ayer deje tirado o ,bueno en fin me fui si despedirme ,pero me dio un error se desconecto y ya no me dejo conectar mas ,un error todo el tiempo no reuerdo el numero en fin sin conexion ,crei que era a todos
7591 respuestas