Galigari escribió:Ok
, dejo el horario al que suelo conectarme.
Lunes a viernes : solo de noche apartir de las 21:30 a las 2:30 o lo que se tercie
.
Fines de semana : Sabado apartir de las 14:00 todo el dia y domingo todo el dia / noche .
Alguien puede explicarme que tipo de proteccion tienen algunos jugadores, que por muy malo que sea le meto medio cargador de ametralladora y no le baja al tio na de na. ?¿
Bienvenidos!!
Protección, mas bien puedo pensar que puede ser LAG es decir velocidad de conexión nefasta aquí en España, si conectas en servidores extranjeros es decir por ejemplo de USA ,la llevas clara ya que la velocidad de allí es muy superior y por eso puede pasarte esto que comentas ,pero por lo de malo no te preocupes que no eres el único habemos mas, tiene que haber de todo , lo importante es pasarlo bien
A continuación dejo un pequeño tutorial que hice el otro día para los que tengáis duda de como postear vuestra firma
Como crear tu firma en el otro ladoLa firma es sencillo , te indico los pasos ,porque esto lo tienes que hacer tu en tu panel de control ,ya que esto es privado ,y yo no podría acceder .
1º Entras en tu pagina de Battlefiels stats
(quizás te preguntes que es , sencillo pica en tu águila del pos principal de nuestro foro es decir aquí.
http://www.elotrolado.net/hilo_bf3-el-azote-iberico_16944752º Ahora picas en graphics que esta a la derecha pero de los dos el de abajo el que te sale en blanco
3º Una vez elegido el que te guste, picas encima
4º Ahora te saldrá una URL ,cópiala
5º Bien Hasta aquí sencillo creo
Ahora en el panel de control del foro del otrolado
-Editar firma
-Picas en URL(arribita en amarillo )
-Metes la url que copiaste antes en el paso 4 entre esto
[url]
aqui metes tu url[/url]
-Enviar
Ahora ya tienes tu firma, puedes cambiarla por la que mas te guste, espero haberte ayudado, si tienes pegas me comentas
Un saludo
por juanjo_en