[BF3] El Azote Ibérico

Para los jefes de los helis, os dejo este video por si no lo habeis visto. Esto si es azotar de lo lindo con un heli. http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc
Eso tiene que ser en PC, porque en la PS3... va algo diferente por decirlo de alguna manera

neobcn15 escribió:Para los jefes de los helis, os dejo este video por si no lo habeis visto. Esto si es azotar de lo lindo con un heli. http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc
Tekila escribió:Eso tiene que ser en PC, porque en la PS3... va algo diferente por decirlo de alguna manera

neobcn15 escribió:Para los jefes de los helis, os dejo este video por si no lo habeis visto. Esto si es azotar de lo lindo con un heli. http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc

Partiendo de que el tío es un verdadero crack, es verdad que se le nota algo raro a la hora de moverse el helicóptero. También hay varias veces en que roza en el techo y no pasa nada, sobre todo cuando se mete en la nave que hay junto a "A" casi al final del vídeo, da varias veces por arriba y no se desploma. En Ps3 incluso rozando una farola te vienes abajo. Así que, o esto es de Pc o si es de Ps3 o de Xbox360 hay truquillo [jaja] .
Un saludo azotadores [beer] .
osan escribió:
Tekila escribió:Eso tiene que ser en PC, porque en la PS3... va algo diferente por decirlo de alguna manera

Partiendo de que el tío es un verdadero crack, es verdad que se le nota algo raro a la hora de moverse el helicóptero. También hay varias veces en que roza en el techo y no pasa nada, sobre todo cuando se mete en la nave que hay junto a "A" casi al final del vídeo, da varias veces por arriba y no se desploma. En Ps3 incluso rozando una farola te vienes abajo. Así que, o esto es de Pc o si es de Ps3 o de Xbox360 hay truquillo [jaja] .
Un saludo azotadores [beer] .

Ese si que es pilotar...... [boing]

Por los graficos me decanto que el juego es de Pc, vamos pero lo dicho es un autentico crack
si quereis, el proximo día pruebo yo,

a ver que pasa, con la gran pericia que yo los manejo, lo mismo mato a toda la patrulla jujuju
Buenas partidas ayer por la noche, pese a estar varias veces en un equipo de mancos, lo de nivelar está bien, pero tendrían que hacer algo para no separar a las patrullas. Y hablando de patrullas, el galón de "Patrulla de Ases" ya no me emociona [sonrisa]

Vaya cera nos dísteis en OSSAN y a mi en Operación Metro.
haze1234567890 escribió:bueno pues yo llevo unas semanillas con el bf3 (ya tenia el bc2) y bueno haber si queda sitio para uno mas. Mi psn id: hazeneko1

Bienvenido, no creo que haya problemas ,cuando pueda Albit creo que te pondra en al post principal ,creo que deverias ir agregando a los demas,un saludo [bye]
Estoy de acuerdo con ustedes, el tio pilota, pero evidentemente juega en Pc y con joistick, que la cosa cambia bastante, si tenéis tiempo mira el joistick oficial de BF3, para Pc(por tener,tiene hasta acondicionador de flap en vuelo, un botonsito que nivela el rotor trasero y principal, para que se quede estabilizado en el sitio)
Me paso a saludar a los azotes que ya he coincidido con algunos en varias partidas, un placer jugar con vosotros.
Saludos desde el MK10, ayer estuve un rato en vuestra patrulla.
Luego en metro me fui con los mios, juer con a la USAS al final me la tuve que poner.

Nos vemus [beer] [beer]
Buenas Mir74 y cobijcs!

Espero que nos veamos mas a menudo para echar buenas partidas

cobijcs escribió:Saludos desde el MK10, ayer estuve un rato en vuestra patrulla.
Luego en metro me fui con los mios, juer con a la USAS al final me la tuve que poner.

Nos vemus [beer] [beer]
Tekila escribió:Buenas Mir74 y cobijcs!

cobijcs escribió:Saludos desde el MK10, ayer estuve un rato en vuestra patrulla.

Nos vemus [beer] [beer]

La verdad es que ayer la conexión no ayudaba mucho, pero al final se arregló la cosa un poco y nos hicimos unas buenas partidas. Sobre todo muy divertidas, que para mi es lo que importa.
Un saludo [beer] .
Totalmente de acuerdo contigo Ossan. Lo importarte es echar unas risas y pasartelo bien y si hay buena conexion ya de escandalo

osan escribió:
Tekila escribió:Buenas Mir74 y cobijcs!

Nos vemus [beer] [beer]

La verdad es que ayer la conexión no ayudaba mucho, pero al final se arregló la cosa un poco y nos hicimos unas buenas partidas. Sobre todo muy divertidas, que para mi es lo que importa.
Un saludo [beer] .
Lo importante es pasar el rato....pero la conexion ayer sin comentarios, ni con la USAS mataba guiris. [comor?]
espero que esta noche os conecteis sobre las nueve y media, prometo llevar mi usas y mi micro [angelito]
q tal chicos?! lo siento por abandonar Ayer pero esq no podia Mataram nada, estoy hablando de disparar medio cargador de m60 por la espalda a un tio a 10 m de distancia y no matarlo, parece exagerado lose pero fue asi, por cierto veo q Los Mk10 se pasaron por aqui, parecen muy majos y son bastante buenos, haber si jugamos amenudo, venga un saludo azotadores
Estoy buscando El Azote Ibérico en Facebook y no hay manera, no lo encuentro por ninguna parte. ¿Algún consejo?
Un saludo azotadores [beer]
hay que hacer una manifestación en contra de los usas y punto
Yo empiezo a tener más miedo a la USAS que a los tanques y helicópteros juntos. La partida en metro de anoche daba miedo con tanta USAS.
Hola a todos !!!

A ver, por partes. Freddy y haze, ya estáis en el post principal. Mandad invitaciones si podéis. Y vgllopis, pon tu ID de PS3 para que te pueda agregar.

Y lo segundo, en estos días tan duros de ausencia de BF3, se sentia quefaltaba algo! [triston]
¡Todos sois Bonnie! http://www.youtube.com/watch?v=iMZH-2BHoYU

¡¡Larga vida al azote y a todos sus grandes componentes!! Buenos jugadores, grandes azotadores y seguro que mejores personas. [oki]
jaja

pero les rompimos el fly , con la barricada que montamos en la taquilla.

Parecía que habiamos pintado una raya y de ahí no pasa ni uno.
pero pero fue la de cruce del sena que me mato un tio varias veces con una chapa que ponía 1054 muertes con usas , y era un aguila 12 o 13.

Hay que ser cornuo

ah por cierto esta tarde estaré volando tanques por si alguien se apunta
Esta tarde sobre las 16:00 creo que podre conectarme un rato.
Lo del tema de las USAS es complicado, ultimamente lo que suelo hacer es empezar con otra arma y segun vaya la partida tiro de USAS o no, ya que muchas veces es desesperante porque hay alguno que parecen que son semidioses, no mueren ni disparandoles con el tanque y luego a ti sin venir a cuento, creyendo que estas resguardado en una esquina y zas llega un guiri desde 30m y te deja tieso cawento.

Pero bueno ultimamente estamos mas compenetrados en las patrullas y se nota, azotamos de lo lindo y gracias a Raylist que se come la municion tengo la tira de galones de suministros, jejejej

Un saludo a todos, FUERZA Y HONOR AZOTADORES.

P.D - Hoy he tenido una revelacion espiritual [flipa] en la cual el Tio de la Vara nos da las gracias a todos los componentes del azote por erradicar la tontuna de los guiris en el BF3.
Albit escribió:¿Has soñado eso? ¬_¬

Jejeje creo q anoche se me fue la mano jejeje
Y estaré toda la tarde metido y puede que parte de la noche hasta que me un ataque de epilepsia jajajaja
Muy buenas partidas hoy por la mañana, en la ultima no pudo ser por los pelos.

Esta tarde si me deja la parienta ( esta un poco mosca, jejeje, dice que os hago mas caso a vosotros ) estare azotando
adry_ct_stroj apuntame por ahi
!ATENCION!

Mantenimiento PlayStation Network 4 de Marzo de 2012

Países: ES

El próximo domingo 4 de marzo, desde de las 21:00 (hora peninsular española) hasta aproximadamente a las 12:00 (hora peninsular española) del lunes 5 de marzo, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en PlayStation Network. A diferencia de las tareas de mantenimiento habituales, los usuarios que estén conectados en PSN verán su sesión finalizada, y no podrán volver a conectarse hasta que finalice dicho mantenimiento. Además, durante este tiempo, los usuarios no podrán acceder a PlayStation Store, PlayStation Home, a la administración de cuentas de PlayStation Network ni jugar online

informacion extraida de
Para que no os comais el coco

http://blog.es.playstation.com/2012/03/ ... te-jueves/
Si la conexión y las usas lo permiten, es un placer echar unas risas con el grupo, aunque mi patrulla me vuele el kk, por esconderme en la gasolinera o me atropellen intentando llegar al helicóptero, jajajajaja ;)
Muy buenas partidas con Mir y el grupo Mkl.
Ayer, todo iva bien, cacaoute nos hacia de alfombra, un guiry nos deleitaba con sus cánticos absurdos, antes de morir, cabeza iva corriendo por ay, con c4 de aivan, pegado en la espalda, Cataplof.........pero........todo se tuerce, el equipo era un despiporre, o te desconectaba o te mandaba al equipo contrario,las usas haciendo estragos.......
Aunque si no fuera por estos ratos.......... Arriba ese Azote, soys los mejores.
Sigamos con la fusta,dale que te pego con el Azote.
VAMOS AZOTE.
Se nota que cada vez estamos más compenetrados, pese a que yo estoy volviendo a morir como al principio.

Buenos partidas nos estamos echando con los MK10.
Ossan mandame un mp con tu nombre de Feisbuk y te envio una sugerencia, Ok?

osan escribió:Estoy buscando El Azote Ibérico en Facebook y no hay manera, no lo encuentro por ninguna parte. ¿Algún consejo?
Un saludo azotadores [beer]
RAYSLINT escribió:Si la conexión y las usas lo permiten, es un placer echar unas risas con el grupo, aunque mi patrulla me vuele el kk, por esconderme en la gasolinera o me atropellen intentando llegar al helicóptero, jajajajaja ;)
Ayer, todo iva bien, cacaoute nos hacia de alfombra, un guiry nos deleitaba con sus cánticos absurdos, antes de morir, cabeza iva corriendo por ay, con c4 de aivan, pegado en la espalda, Cataplof.........pero........todo se tuerce, el equipo era un despiporre, o te desconectaba o te mandaba al equipo contrario,las usas haciendo estragos.......
Aunque si no fuera por estos ratos.......... Arriba ese Azote, soys los mejores.
VAMOS AZOTE.

no se te vaya a olvidar el misterio que rodea a la identidad del padre del guiri catante, o ¿por qué estaba paseando con mi mujer, pasa un autobus cerca de nosotros y salí corriendo para ponerle un c4.? ¿cuantas chapas le quite a TBU? ¿cuanto C4 me puso en la espalda AIVAn? ¿por qué hay un tío con 4500 muertes con el ROBOT y no le han baneado, destruido , quemado su casa, un tiro al perro etc?¿por qué REGU en vez de llevar chaleco antibalas lo lleva de franela?

por favor ayudadme a resolver estos interrogantes :-?
Los interrogantes mas importates son ¿Que fumas? ¿Tomas algun medicamento en mal estado? ¿Esnifas pegamento? Ahora mismo no es que este llorando de la risa, es que me sudan los ojos. Eres un puto crack

reilly escribió:
RAYSLINT escribió:Si la conexión y las usas lo permiten, es un placer echar unas risas con el grupo, aunque mi patrulla me vuele el kk, por esconderme en la gasolinera o me atropellen intentando llegar al helicóptero, jajajajaja ;)
VAMOS AZOTE.

no se te vaya a olvidar el misterio que rodea a la identidad del padre del guiri catante, o ¿por qué estaba paseando con mi mujer, pasa un autobus cerca de nosotros y salí corriendo para ponerle un c4.? ¿cuantas chapas le quite a TBU? ¿cuanto C4 me puso en la espalda AIVAn? ¿por qué hay un tío con 4500 muertes con el ROBOT y no le han baneado, destruido , quemado su casa, un tiro al perro etc?¿por qué REGU en vez de llevar chaleco antibalas lo lleva de franela?

Yo suelo conectarme casi todos los días desde las 18 horas.Mi nick es Reiku81.
reilly escribió:
VAMOS AZOTE.

jajajjajaa
Escribo estas lineas para pedirte que me devuelvas las chapitas que me quitastes ayer, ya que las tengo mucho cariño, si quieres por ellas le puedo decir a mi amigo cacahuete que te agregue como amigo, que se que lo estas deseando, jejejje [sonrisa]

Muy buenas las partidas de ayer, nos dieron de lo lindo especialmente en el metro pero pasamos un buen rato, un saludo a todos.
Bueno no he leido e hilo entero pero si la entrada es libre yo soy de SEUR me refiero a que soy un paquete , pero paqueton , mas malo que liarte a ostias con tu padre el dia de su cumpleaños, pero soy serio , lo que pasa es que soy malo de cojones , vamos que no doy una me llueven balas y no se de donde, por contra tengo que soy puntual y compñero XD XD XD XD
supervacas escribió:Escribo estas lineas para pedirte que me devuelvas las chapitas que me quitastes ayer, ya que las tengo mucho cariño, si quieres por ellas le puedo decir a mi amigo cacahuete que te agregue como amigo, que se que lo estas deseando, jejejje [sonrisa]

Muy buenas las partidas de ayer, nos dieron de lo lindo especialmente en el metro pero pasamos un buen rato, un saludo a todos.

no te preocupes la próxima vez que se nos una el cantante famoso le insultare y le dire que me llamo supervacas y quiero que ser su amigo
reiku escribió:Yo suelo conectarme casi todos los días desde las 18 horas.Mi nick es Reiku81.

Galigari escribió:Bueno no he leido e hilo entero pero si la entrada es libre yo soy de SEUR me refiero a que soy un paquete , pero paqueton , mas malo que liarte a ostias con tu padre el dia de su cumpleaños, pero soy serio , lo que pasa es que soy malo de cojones , vamos que no doy una me llueven balas y no se de donde, por contra tengo que soy puntual y compñero XD XD XD XD

Bienvenidos!! Id mandando las invitaciones y tal cuando podáis. Yo en cuanto pueda os agrego al post principal. [oki]
Un saludo a los EAI, nos vemos en las trincheras, o como dice reilly agazapados behind the musgo XD XD XD

A ver si una noche de estas que estemos jugando alguien se invita a un bocata de lomo, pero en lonchas eh, nada de en barra que luego la gente sospecha ¿?¿?
Ok XD XD , dejo el horario al que suelo conectarme.

Lunes a viernes : solo de noche apartir de las 21:30 a las 2:30 o lo que se tercie [sonrisa] .
Fines de semana : Sabado apartir de las 14:00 todo el dia y domingo todo el dia / noche .

Alguien puede explicarme que tipo de proteccion tienen algunos jugadores, que por muy malo que sea le meto medio cargador de ametralladora y no le baja al tio na de na. ?¿
Vaya partidas más tontas palmamos ayer Regu, Tekila y el que escribe [buuuaaaa] , el equipo del otro lado no era nada del otro mundo (no como el del lunes que nos calentó de lo lindo) pero aún así nos ganaban todo el rato, y es que cuando la peña no sabe de qué va éste juego... me indigno con los que en una partida de conquista se quedan en menos de 1000 puntos, no me jodas si eso no es ni conquistar 2 banderas, vaya equipo teníamos, nada como cuando nos juntamos unos cuántos de aqui.

Galigari escribió:Alguien puede explicarme que tipo de proteccion tienen algunos jugadores, que por muy malo que sea le meto medio cargador de ametralladora y no le baja al tio na de na. ?¿

Fácil, el puto lag, ayer me pasó a mi con uno, ambos con la HK53, le descargo el cargador y él con dos tiros me zumba, su vida... 100% y es que donde yo estoy disparando, el ya no está.

Bienvenidos a los nuevos.
Galigari escribió:Ok XD XD , dejo el horario al que suelo conectarme.

Lunes a viernes : solo de noche apartir de las 21:30 a las 2:30 o lo que se tercie [sonrisa] .
Fines de semana : Sabado apartir de las 14:00 todo el dia y domingo todo el dia / noche .

Alguien puede explicarme que tipo de proteccion tienen algunos jugadores, que por muy malo que sea le meto medio cargador de ametralladora y no le baja al tio na de na. ?¿

Bienvenidos!! [bye] Protección, mas bien puedo pensar que puede ser LAG es decir velocidad de conexión nefasta aquí en España, si conectas en servidores extranjeros es decir por ejemplo de USA ,la llevas clara ya que la velocidad de allí es muy superior y por eso puede pasarte esto que comentas ,pero por lo de malo no te preocupes que no eres el único habemos mas, tiene que haber de todo , lo importante es pasarlo bien

A continuación dejo un pequeño tutorial que hice el otro día para los que tengáis duda de como postear vuestra firma

Como crear tu firma en el otro lado

La firma es sencillo , te indico los pasos ,porque esto lo tienes que hacer tu en tu panel de control ,ya que esto es privado ,y yo no podría acceder .

1º Entras en tu pagina de Battlefiels stats
(quizás te preguntes que es , sencillo pica en tu águila del pos principal de nuestro foro es decir aquí.

http://www.elotrolado.net/hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475

2º Ahora picas en graphics que esta a la derecha pero de los dos el de abajo el que te sale en blanco

3º Una vez elegido el que te guste, picas encima

4º Ahora te saldrá una URL ,cópiala

5º Bien Hasta aquí sencillo creo
Ahora en el panel de control del foro del otrolado
-Editar firma
-Picas en URL(arribita en amarillo )
-Metes la url que copiaste antes en el paso 4 entre esto
[url]aqui metes tu url[/url]
-Enviar
Ahora ya tienes tu firma, puedes cambiarla por la que mas te guste, espero haberte ayudado, si tienes pegas me comentas
Un saludo [oki]

por juanjo_en [uzi]
Ultimamente o porque el otro equipo es muy bueno, porque el nuestro es muy malo o porque va a tirones, la verdad es que no levantamos cabeza (y no me refiero a la del lomo). Vaya semanita que llevo!!

kike80 escribió:Vaya partidas más tontas palmamos ayer Regu, Tekila y el que escribe [buuuaaaa] , el equipo del otro lado no era nada del otro mundo (no como el del lunes que nos calentó de lo lindo) pero aún así nos ganaban todo el rato, y es que cuando la peña no sabe de qué va éste juego... me indigno con los que en una partida de conquista se quedan en menos de 1000 puntos, no me jodas si eso no es ni conquistar 2 banderas, vaya equipo teníamos, nada como cuando nos juntamos unos cuántos de aqui.

Galigari escribió:Alguien puede explicarme que tipo de proteccion tienen algunos jugadores, que por muy malo que sea le meto medio cargador de ametralladora y no le baja al tio na de na. ?¿

Fácil, el puto lag, ayer me pasó a mi con uno, ambos con la HK53, le descargo el cargador y él con dos tiros me zumba, su vida... 100% y es que donde yo estoy disparando, el ya no está.

Bienvenidos a los nuevos.
Muchas Gracias juanjoen por la informacion, muy util.
Estoy totalmente de acuerdo con tekila, vaya semana.....la ultima fue ayer.....estando montado en un tanke, con ernnes, nos ataca un avion.........lo marca ernnes, intento darle y se me escapa(ayer no era el dia), se baja ernnes a repararnos y de repente el avion.....casi tocando el suelo hace una pasada por encima nuestra......arroyandonos, matando a ernnes, destruyendo el tanke con la panza y ami que iva dentro..............sub-realista chicos......daños del avion 0 patatero.....estando en servidor Europeo........que se fuman los servidores? que me habia fumao yo?................ no se tendre que probar algo distinto o cambiar de camello, pues EA cada dia me asombra con cosas nuevas, mucha actualizacion y no arreglan los innumerables errores del juego online.....sin comentarios......cuando tu eres el lider de la patrulla, invitas a todos, entras en el servidor o partida.........y......sorpresa??......tu patrulla entera en el equipo contrario y tu solatela.............jajajaja.....para que hago la patrulla??.......
Menos mal que todo esto se compensa, cuando nos juntamos unos cuantos en el mismo equipo y azotamos juntos.
Arriba ese Azote
ayer nos paso lo mismo , os acordais en la s tanques , frontera del caspio creo, que me atropello un jeep y no había jeep, por ninguna parte, sabéis que cuando te atropellan se ve andando el tio en el coche

pero el tio que me mato estaba en una tapia a 20 m

puto lag
Ya han anunciado los DLC's para el juego:

El primero por Junio, cuatro mapas en interiores de edificios y unas cuántas armas.

El segundo en Otoño, otros tantos mapas y nuevos vehículos.

En Diciembre el último, se supone que es en el que vendrán los dinosaurios...

Lo más importante, partidas configurables en consolas, privadas, etc.

http://battlefieldo.com/threads/dice-3- ... vers.4121/
kike80 escribió:Ya han anunciado los DLC's para el juego:

El primero por Junio, cuatro mapas en interiores de edificios y unas cuántas armas.

como las partidas privadas sean en la consola de Rayslint estamos aviaos
Gente azotadora, para los que tengan un smartphone, hay una aplicación en el market de Android, donde puedes ganar dinero por ver vídeos y darle a me gusta de según que cosas de facebook, todo esto a través del mobil. El dinero que ganéis lo podéis canjear por una Tarjeta de PSN de 20€.
La aplicación se llama junowallet.

Una vez instalado os tenéis que registrar y si queréis vinculáis vuestra cuenta de facebook. Después os preguntara si habéis estado referidos por alguien. Si queréis podéis poner mi código que es: TB767257. Si no quereis poner mi código tampoco pasa nada, yo solo os lo digo por si quereis probar de sacaros una tarjeta PSN de 20€ por la cara.

Si quereis hacemos una cadena el siguiente que se ponga la aplicación ponga mi código y deje el suyo aqui para que el siguiente que se registre meta el del anterior.
reilly escribió:
kike80 escribió:Ya han anunciado los DLC's para el juego:

como las partidas privadas sean en la consola de Rayslint estamos aviaos

La verdad es que últimamente mi negrita(Consuela) tiene ER ojo der kk fatal de lo suyo, aunque
también contribuyen los magníficos servidores de Ea, con las partidas privadas se acaba el lag, pues el host es, quien crea la partida......a ver si es verdad y no la cagan......pues mucha actualización, pero seguimos igual con las usas and company...........
Vaya partida este mediodia, con Cabezita de lomo y Tbu, teníamos un pique por ver quien ponía mas C4, Muy buena :) faltaba cacaoute y el guiry tenor........jajajajaja......muy buena Tbu y Cabesa.
7591 respuestas