[BF3] El Azote Ibérico

Gracias a todos por levantarme la moral. Estaba tela de hundido y hoy se ha demostrado que somos un equipo

Arriba el azote
Buenas partidacas esta tarde con ernes, ossan, ray, tekila, cabezalomo y carame! Eso si, al principio nos empalaban brutalmente...
Buenas a todos, lo siento por anoche que no estaba muy participatibo, os cuento lo que me paso.....cada dia me sorprende mas.....al encender la consola y darle al Bf3 ya en la primera pantalla que dice carga se me quedo pillada.....bueno ya estamos con lo de siempre, pense, a continuacion reinicio y sin ningun problema asta que llego a la parte de darle a start para cargar tu configuracion y he aqui mi sorpresa que me salen unos cartelitos donde me dan las gracias como si acabara de meter el codigo online del juego y la expansion....y me empieza a salir las armas que me han dado, pense que raro.
Bueno pero aqui no acaba todo me pongo a jugar y resulta que se me ha desconfigurado todas las armas, la configuracion del mando de los vehiculos ( por este motivo se me fue a al agua el helicoptero nada mas cogerlo....lo siento por el copilito ) ....etc.

No se si ha sido solo a mi o tambien a vosotros, cada dia estoy mas cabreado con el juego [enfado1]

De todas formas ayer estubo muy bien eso de jugar tantos del EAI en un mismo equipo.
supervacas escribió:Buenas a todos, lo siento por anoche que no estaba muy participatibo, os cuento lo que me paso.....cada dia me sorprende mas.....al encender la consola y darle al Bf3 ya en la primera pantalla que dice carga se me quedo pillada.....bueno ya estamos con lo de siempre, pense, a continuacion reinicio y sin ningun problema asta que llego a la parte de darle a start para cargar tu configuracion y he aqui mi sorpresa que me salen unos cartelitos donde me dan las gracias como si acabara de meter el codigo online del juego y la expansion....y me empieza a salir las armas que me han dado, pense que raro.
Bueno pero aqui no acaba todo me pongo a jugar y resulta que se me ha desconfigurado todas las armas, la configuracion del mando de los vehiculos ( por este motivo se me fue a al agua el helicoptero nada mas cogerlo....lo siento por el copilito ) ....etc.

No se si ha sido solo a mi o tambien a vosotros, cada dia estoy mas cabreado con el juego [enfado1]

De todas formas ayer estubo muy bien eso de jugar tantos del EAI en un mismo equipo.

Ostias, pensaba que yo era el único. A mi me pasa igual, siempre, desde hace unos días, la primera carga del juego se queda pillado cuando pone abajo a la derecha ''Cargando'' :O

Y hace dos días lo que me paso es que no tenia ningún arma online, como si todo se hubiese reiniciado.
Eso pasa por ganar tantas partidas

a mi no me pasa, me ven tan paquete que no me afectan ni los problemas de los servidores

[plas]
reilly escribió:Eso pasa por ganar tantas partidas

a mi no me pasa, me ven tan paquete que no me afectan ni los problemas de los servidores

[plas]

Jejejeje ojala fuese por eso. [jaja]
Buenas partidas hace nada.

Por cierto, en Frontera del Caspio, jugando con supervacas y juanjo_en...estaba en la pantalla de regeneración esperando que alguno salierais del tanque para entrar y he visto en vivo y en directo desde una perspectiva privilegiada como un muchacho se acercaba, os plantaba el c4 durante media hora y se iba tan campante mientras lo activaba ¬_¬
Albit escribió:Buenas partidas hace nada.

Por cierto, en Frontera del Caspio, jugando con supervacas y juanjo_en...estaba en la pantalla de regeneración esperando que alguno salierais del tanque para entrar y he visto en vivo y en directo desde una perspectiva privilegiada como un muchacho se acercaba, os plantaba el c4 durante media hora y se iba tan campante mientras lo activaba ¬_¬

La verdadque no me he dado ni cuenta, estaba pendiente y pensando en tres guiris que les he lanzado un pepinazo y nada, no habia forma de matar a nadie hoy

Por cierto lo siento por salirme sin deciros nada, ya que se me ha quedado pillada la consola y del mosqueo la he apagado y me he pirado a comprar......Sorry

No he jugado mucho al modo ataque y lo noto porque no doy a basto jejejeje haber si le cojo el truquillo.
Albit escribió:
supervacas escribió:Buenas a todos, lo siento por anoche que no estaba muy participatibo, os cuento lo que me paso.....cada dia me sorprende mas.....al encender la consola y darle al Bf3 ya en la primera pantalla que dice carga se me quedo pillada.....bueno ya estamos con lo de siempre, pense, a continuacion reinicio y sin ningun problema asta que llego a la parte de darle a start para cargar tu configuracion y he aqui mi sorpresa que me salen unos cartelitos donde me dan las gracias como si acabara de meter el codigo online del juego y la expansion....y me empieza a salir las armas que me han dado, pense que raro.

Ostias, pensaba que yo era el único. A mi me pasa igual, siempre, desde hace unos días, la primera carga del juego se queda pillado cuando pone abajo a la derecha ''Cargando'' :O

Y hace dos días lo que me paso es que no tenia ningún arma online, como si todo se hubiese reiniciado.

Ami me pasa una vez al dia, cuando no lo hace, temo que me lo haga en medio de una partida(como ya me lo ha echo varias veces) el caso es, que ni Sony sabe lo que pasa( he llamado, pa na) hoy para colmo ya me lo ha echo 2 veces( con su correspondiente recover etc.....osea un rato) me tiene frito, entre desconfiguracion de los cascos, de los mandos, del battlelog......donde echan el dinero esta gente? una queja colectiva ya.
Mira "el RAYSLINT" to proteston!! Tu lo que tienes es la play reventá de tanto jugar. Tambien puede ser que no funcione bien desde que te meti un pepinazo con mi helicoptero al tuyo. Digo yo, yo que se jejjejejej
Tekila escribió:Mira "el RAYSLINT" to proteston!! Tu lo que tienes es la play reventá de tanto jugar. Tambien puede ser que no funcione bien desde que te meti un pepinazo con mi helicoptero al tuyo. Digo yo, yo que se jejjejejej

jajajaja, er pepino lo vi de canto jajajaja...mamona.........si es que llevo un poni con la pedroche corgao der retro y no te vi, jajajajaja
Que se puede hacer con la inmortalidad de los contrarios?
Ayer a pesar de las victorias fue bastante complicado
Qué ganas de unirme... sólo que entre semana me es imposible, no tengo la capacidad que tenéis vosotros de jugar una partida o dos, si pongo el Battlefield tienen que ser horas, por eso entre semana me veréis con FIFA's y demás juegos, a los que si puedo jugar un ratillo.
reilly escribió:Que se puede hacer con la inmortalidad de los contrarios?
Ayer a pesar de las victorias fue bastante complicado

Ayer azotamos contra los inmortales, le meti a uno 3 tiros con a Usa y creo q fue Cabezalomo q salio detras mio le metio otro y nada, al final nos mato a los dos
Buenas gente, me ha comentado kike80 q le pegais caña x la tarde.
Si quereis agregarme alguno, vengo de COD pero ya llevo un par de dias dandole al BF y necesito como el comer, jugar con gente en equipo.
Ya que mis colegas siguen todos por el mw3 [buuuaaaa]
Asi q nada aquel q juegue por las tardes y le apetezca pasar un buen rato en el campo de batalla aqui me tiene ;)
Le doy la razon a supervacas oy entre en una partida con Rayslint,que no habia manera de cargarse a la peña y si eso fuera poco los muy cobardes del equipo en el que estabamos se cambiaron al otro bando.
Pero bueno es lo que ay.
Despues jugamos una con cabezalomo y con avian y la cosa ya estaba mas igualada.
Asique a seguir dando caña Azotes. XD XD
Es verdad eso que decís. Yo ayer conseguí los cargadores ampliados y la munición frag para la USAS12, vamos el pack completo y pensé "joder ¿como que la gente me mata tanto con esta combinación y yo no mato ni al tato?", pensé que era cosa de que no sabía utilizar la USAS y volví a cogerme la FAMAS que con ella mato muy bien. Fue ahí cuando me di cuenta que no era que no sabía utilizar la USAS es que era imposible matar a nadie ni con la USAS ni con la FAMAS ni con ninguna, vamos que había un "lagazo del 15". Lo que me corroboró lo del lag es una vez que maté a uno y me dio los 100 puntos como a los 3 segundos de haberlo matado.
Bueno supongo que es algo puntual y que se arreglará pronto.
Otra cosa ¿os habéis fijado en lo mal que están las reapariciones en duelo por equipos? Tío es que la mitad de las veces que te matan apareces detrás de un enemigo o te reaparece un enemigo a tu espalda vamos infumable. [noop]
Un saludo azotadores. [beer]
que divertido esta tarde,
lastima que en la ultima mano estabamos carame y yo en el otro equipo, bueno por lo menos volé el tanque de RAY con el c4.

pero me quedo con la partida del pico, con ese tanque repartiendo hasta más no poder así si

arriba el azote [beer]
La verdad es que sí, yo también me he topado con gente con ese lag y la verdad, se sufre.
Por cierto, recomiendo que quien no lo tenga, que pruebe a configurar manualmente las funciones de red de la consola. Yo lo hice y desde que la puse manualmente he notado algo de mejoría.
La partida del pico de esta tarde ha sido impresionante no podían salir de la base, los enemigos han sabido como se azota con un buen lomo ibérico. Llevaba 3 semanas sin jugar con vosotros y hoy aunque solo he echado 2 partidas madremia, me lo he pasao teta.
Albit escribió:La verdad es que sí, yo también me he topado con gente con ese lag y la verdad, se sufre.
Por cierto, recomiendo que quien no lo tenga, que pruebe a configurar manualmente las funciones de red de la consola. Yo lo hice y desde que la puse manualmente he notado algo de mejoría.

a que te refieres manualmente?
reilly escribió:
Albit escribió:La verdad es que sí, yo también me he topado con gente con ese lag y la verdad, se sufre.

a que te refieres manualmente?

A introducir la IP, el DNS y demás tu mismo y que no te lo configure la consola automáticamente.

Pues un colega y yo nos queremos apuntar para poder echar partidas con mas peña, ya que andamos jugando al BF3 y se hecha de menos mas gente con la que repartir amor a los guiris. Así que mi ID es Jarocaa, no es que sea un pro del BF3 pero es lo que hay XD.
Ya se pasará mi colega después por la tarde, que no me acuerdo si estaba registrado en EOL.

Yo tambien estoy sufriendo problemas con el juego ,se queda cada dos o tres colgada la consola, dos o tres veces al dia ,para colmo mi philips ,tambien se queda conjelada la imagen de vez en cuando y se reinicia ,los servidores de EA se desconectan de vez en cuando , en fin un sufrimiento para poder jugar,y cuando entramos el coñazo que entremos en equipos separados .Si no fuera porque cuando todo va bien el juego con gente se disfruta mucho ,y en cuestion de graficos y todos los demas aspectos el juego es una pasada ,bueno creo que estos problemas no son a mi solo , a los demas tambien le ocurre segun tengo entendido. [noop]
Bienvenidos [oki] a los que llegais ,aqui la gente es muy competente ,un saludo azotadores ratataaaa
juanjoen escribió:

Yo tambien estoy sufriendo problemas con el juego ,se queda cada dos o tres colgada la consola, dos o tres veces al dia ,para colmo mi philips ,tambien se queda conjelada la imagen de vez en cuando y se reinicia ,los servidores de EA se desconectan de vez en cuando , en fin un sufrimiento para poder jugar,y cuando entramos el coñazo que entremos en equipos separados .Si no fuera porque cuando todo va bien el juego con gente se disfruta mucho ,y en cuestion de graficos y todos los demas aspectos el juego es una pasada ,bueno creo que estos problemas no son a mi solo , a los demas tambien le ocurre segun tengo entendido. [noop]
Bienvenidos [oki] a los que llegais ,aqui la gente es muy competente ,un saludo azotadores ratataaaa

Preguntale a Raylist porque en eso de cuelgues de consola entiende bastante, vaya semanita que lleva....yo creo que esta semana se me ha colgado un dia nada mas.... [burla2]
desde que le explotó el tanque ayer creo que oye voces
Totalmente de acuerdo con juanjo. Para mi el juego desde hace unos tres días está siendo un puro sufrimiento. Le han aparecido todos los fallos que habláis, pero para mi va acompañado de un lag impresionante. No es que no mate a los enemigos, es que no me da ni los hitmarket, es decir no me aparece la equis de que les estás dando. Acabo de vaciar un cargador a la espalda de uno a un metro y no me ha marcado ni los impactos. Esta tarde echando una partida con RAY le a desaparecido el arma y no podía disparar ni cambiar a la secundaria ni lanzar granadas. Vamos un puro desastre.
Así que aquí hay uno que hasta que esto no se arregle se vuelve al COD, que tendrá todos los fallos del mundo pero funciona medianamente bien.
Es una pena porque desde el MGS Online no me había gustado tanto un juego como lo ha hecho este y mucho más por las risas que me echo con todos vosotros (me lo paso de pu... madre).
Esta noche haré el último intento a ver si es cosa de mi conexión y si no a esperar noticias de que los han arreglado.
osan escribió:Totalmente de acuerdo con juanjo. Para mi el juego desde hace unos tres días está siendo un puro sufrimiento. Le han aparecido todos los fallos que habláis, pero para mi va acompañado de un lag impresionante. No es que no mate a los enemigos, es que no me da ni los hitmarket, es decir no me aparece la equis de que les estás dando. Acabo de vaciar un cargador a la espalda de uno a un metro y no me ha marcado ni los impactos. Esta tarde echando una partida con RAY le a desaparecido el arma y no podía disparar ni cambiar a la secundaria ni lanzar granadas. Vamos un puro desastre.
Así que aquí hay uno que hasta que esto no se arregle se vuelve al COD, que tendrá todos los fallos del mundo pero funciona medianamente bien.
Es una pena porque desde el MGS Online no me había gustado tanto un juego como lo ha hecho este y mucho más por las risas que me echo con todos vosotros (me lo paso de pu... madre).
Esta noche haré el último intento a ver si es cosa de mi conexión y si no a esperar noticias de que los han arreglado.

Lo de esta tarde a sido nefasto, jugando con Raylist, la peña no moria....ves a un guiri te escondes y cuando estas ya sin angulo para que te dispare te mata...sin comentarios

Yo creo que es por las conexiones de mierXXX que hay en este pais, son de las mas caras y de las peores.

Dentro de un ratillo me conectare haber si nos juntamos unos pocos como anoche.
No jugués en servidores que no sean europeos, aunque sea más complicado entrar en una partida todos, porque en cuanto sales de Europa, la cagas, yo he jugado un par de veces en americanos y es un infierno, disparas al aire, porque el tío ya no está dónde tú crees que si.
A ver, voy a dejar por aqui un pequeño tutorial de como configurar la consola de modo manual, para que vuestra conexión vaya lo mejor posible.

1- Saber como entrar al router por el ordenador.
Hay que entrar al router por el ordenador para activar DMZ, esto es, activar una opción que permite que el router habra todos los puertos para las conexiones provenientes de la IP de la consola. algo así como dejarle via libre.

Para acceder tienes que saber la dirección IP del router, que hay que poner en la barra del navegador. En muchos casos suele ser 192.168.1.1 Cuando la pones, si te aparece la pagina de login de un router, es que es esa. Los datos suelen ser admin/admin o admin/1234. No obstante, busca en internet para tu modelo.

2- Poner la DMZ.
Busca la opción de DMZ en tu router e ingresa la dirección IP de la que será en la consola. Por ejemplo, si no tienes ya cogida por otro aparato la 192.168.1.12 pues pones esa.

3- Configurar la consola.
Entramos en ajustes de red, y configuramos todo manual desde el principio. En Velocidad y Duplex lo dejamos en detectar automaticamente, y en lo demas ponemos lo siguiente:
Dirección IP: La que pusimos en DMZ, por ejemplo 192.168.1.12
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: La direccion con la que pudiste entrar a tu router, por ejemplo 192.168.1.1
DNS Primaria y secundaria: A ver esto es super importante. Una DNS es un traductor. Es decir, es lo que te permite entrar a cualquier página escribiendo letras en lugar de números (direcciones IP). Cada compañia tiene unas, incluso Google te proporciona. Puedes poner cualquiera, incluso de otro operador distinto al tuyo, pero siempre iran mejor las del tuyo.

aqui lo mejor es llamar un minuto al SAT y preguntar, yo os dejo la de ONO:
DNS Primario 64.42.230.24
DNS Secundario 62.42.63.52

Y todas las demas opciones las dejamos como vienen. UPnP activado, Proxy no y resto automático.

4- Disfrutar

Un saludo azotadores! Por cierto, a los nuevos os agrego en cuanto pueda. [oki]
Otra vez mas, gracias!! Albit por tu tiempo e información.
A veces oigo voces, veo guirys y la p......consola hace lo que quiere, se congela, reinicia, desconecta de servidores Ea.........le falta que ande sola [mad] , la ultima es, error 80010514..(con papas o bistec, como lo quieres?)en cuanto alos servidores y nuestra gran queridísima EA sport.....guirys inmortales, que desde tucayaman del medio, disparan y como la bala de Kennedy....... Te entra por el recto y sale por el torció.......jajajaja tremendo e indignante......si no fuera por los ratos de risas que echo con ustedes, mandaría el juego al carajo [buuuaaaa] .
Albit escribió:A ver, voy a dejar por aqui un pequeño tutorial de como configurar la consola de modo manual, para que vuestra conexión vaya lo mejor posible.

1- Saber como entrar al router por el ordenador.
Hay que entrar al router por el ordenador para activar DMZ, esto es, activar una opción que permite que el router habra todos los puertos para las conexiones provenientes de la IP de la consola. algo así como dejarle via libre.

Para acceder tienes que saber la dirección IP del router, que hay que poner en la barra del navegador. En muchos casos suele ser 192.168.1.1 Cuando la pones, si te aparece la pagina de login de un router, es que es esa. Los datos suelen ser admin/admin o admin/1234. No obstante, busca en internet para tu modelo.

2- Poner la DMZ.
Busca la opción de DMZ en tu router e ingresa la dirección IP de la que será en la consola. Por ejemplo, si no tienes ya cogida por otro aparato la 192.168.1.12 pues pones esa.

3- Configurar la consola.
Entramos en ajustes de red, y configuramos todo manual desde el principio. En Velocidad y Duplex lo dejamos en detectar automaticamente, y en lo demas ponemos lo siguiente:
Dirección IP: La que pusimos en DMZ, por ejemplo 192.168.1.12
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: La direccion con la que pudiste entrar a tu router, por ejemplo 192.168.1.1
DNS Primaria y secundaria: A ver esto es super importante. Una DNS es un traductor. Es decir, es lo que te permite entrar a cualquier página escribiendo letras en lugar de números (direcciones IP). Cada compañia tiene unas, incluso Google te proporciona. Puedes poner cualquiera, incluso de otro operador distinto al tuyo, pero siempre iran mejor las del tuyo.

aqui lo mejor es llamar un minuto al SAT y preguntar, yo os dejo la de ONO:
DNS Primario 64.42.230.24
DNS Secundario 62.42.63.52

Y todas las demas opciones las dejamos como vienen. UPnP activado, Proxy no y resto automático.

4- Disfrutar

Un saludo azotadores! Por cierto, a los nuevos os agrego en cuanto pueda. [oki]

Por si alguien no la encuetra que siga esta ruta en el router

Podrá configurar DMZ en la página de configuración del router haciendo click en Advanced Setup -› NAT Setup -› DMZ Host Setup.
kike80 escribió:Por si tenéis tiempo y queréis probar otro shooter:

http://www.vandal.net/noticia/65571/el- ... -gratuita/

Tendremos que probarlo
supervacas escribió:
kike80 escribió:Por si tenéis tiempo y queréis probar otro shooter:

http://www.vandal.net/noticia/65571/el- ... -gratuita/

Tendremos que probarlo

comorl, hay más vida después de bf3? porque me he pillado el DEAD ISLAND y metal gear solid hd y desde el golfo de Oman se escuchan las risas de los dos
La verdad es que yo he jugado bastante al online del Killzone 3 y es una gozada de juego, valientes masacres te haces con el francotirador. Como juego no es tan bueno ni de lejos como el BF3 pero a éste si se le nota que está más depurado respecto a los fallos y al lag.
Pd: reilly muy buena compra la del MGS HD. Para mi gusto es la mejor saga que se ha hecho en la historia de los videojuegos [tadoramo] , lástima que no traigo el MGS1, un consejo, juegatelos según fueron saliendo a la venta, es decir, MG, MG2, (aqui faltaría MGS), MGS2, MGS3 y PW, y si no tienes el MGS4 cómpralo ¡¡¡insensatooo!!! XD
Un saludo azotadores [beer]
el mgs 4 fue mi primer juego lo pedi a zavvi me costo 18 € antes de tener la consola, que joven era
Es un juego muy fluido, tambien se puede jugar en patrulla, aunque pierde el poder hacer partidas privadas como en killzone 2, el motor y la mecánica de juego son bastante buenos(servidores fijos y sin Lag)sigo jugando de vez en cuando, quien lo tenga y quiera echar unas partichuelas, que lo diga y echamos unas risas.
Otro shoter en condiciones, aunque muy corto ami gusto, es Brink de Bethesda.
Es un juego de shoter solo online, es muy fluido y dinamico, se juega en patrulla, asalto,medico,ingeniero.....es bastante barato en comparación Bf3,Cod3, yo lo compre en 35€ en mayo 2010 cuando salió, ahora lo he visto en 15€-20€.
El caso es echar un buen rato, da igual el juego ¬_¬
Me sigue gustando más bf, sobre todo cuando ayer petamos ojetes de tramposos, jiji

larga vida al azote y al c4 en tanque
Buenas todos, si quereis aprovecharos de una oferta, el Corteingles tiene 2x1 en algunos juegos de la ps3 , aprovechar si quereis comprar el uncharted 3 que esta entre ellos.

Yo he cogido el Uncharted 3 y el Twister Metal, con recogida en Opencor me ha salido por 41 euros los dos.

Un saludo y estoy preparando la vara para usarla en breves.
supervacas escribió:Buenas todos, si quereis aprovecharos de una oferta, el Corteingles tiene 2x1 en algunos juegos de la ps3 , aprovechar si quereis comprar el uncharted 3 que esta entre ellos.

Yo he cogido el Uncharted 3 y el Twister Metal, con recogida en Opencor me ha salido por 41 euros los dos.

Un saludo y estoy preparando la vara para usarla en breves.

Thanks for the info! [oki]
A ver como va la conexión ahora que los de ONO la suben gratis, ¿Morirán antes? [sati]
Buenas chavales!! ;)

aunque sea un eoliano pertenezco a otro clan de battlefield 3 .. concretamente el "clan dragon rojo".. me preguntaba si os gustaria jugar un reto con nosotros.. seria un 12vs 12.. buscariamos una fecha concreta en la que poder jugarlo y jugamos principalmente asalto.. las condiciones se hablarian.. y bueno el tema es poder jugar algo mas competitivo que una partida normal y corriente.. y pasar un buen rato sobre todo

Espero os apetezca la idea [oki]

saludos
No se le caigan las manos y pierdan las piernas los de las Usas y Mav!!
Hola!! Soy nuevo por aqui asi que tratadme bien eh XD . He estado jugando con gente del azote este finde y les pregunte que tenia que hacer para entrar en el clan y me dijeron que registrarme aqui. Bueno pues ya estoy aqui [360º] . Que sepais que sois muy buenos jugando cabornes ratataaaa . Mi id de ps3 es Fredy_E_S ok??
Bienvenido ,Si que hay gente buena ,no es mi caso pero de todos modos lo importante es pasarlo bien .Ya Albit si le parece te añadira al pos principal,un saludo nos veremos en el campo de batalla,recuerda con micro siempre mejor.
Gracias juanjoen. Yo siempre con micro, es donde reside la diversion [chulito]
hasta que juegues contra cataploff
reilly escribió:hasta que juegues contra cataploff

Y Josetillo!! no se te olvide!
Le quite la chapa Jaja
Que buenos ratos con lomo y papas.....jajaja y tequila de postre.
A veces no me veo.........:) u no me encuentro
bueno pues yo llevo unas semanillas con el bf3 (ya tenia el bc2) y bueno haber si queda sitio para uno mas. Mi psn id: hazeneko1
7591 respuestas