[BF3] El Azote Ibérico

RAYSLINT escribió:La verdad es que últimamente mi negrita(Consuela) tiene ER ojo der kk fatal de lo suyo, aunque
también contribuyen los magníficos servidores de Ea, con las partidas privadas se acaba el lag, pues el host es, quien crea la partida......a ver si es verdad y no la cagan......pues mucha actualización, pero seguimos igual con las usas and company...........
Vaya partida este mediodia, con Cabezita de lomo y Tbu, teníamos un pique por ver quien ponía mas C4, Muy buena :) faltaba cacaoute y el guiry tenor........jajajajaja......muy buena Tbu y Cabesa.

Pues... ahora se rumorea que los servidores privados serán de pago... en fin... lo de la crisis mundial, a ésta gente no les ha debido llegar...

neobcn15 escribió:Gente azotadora, para los que tengan un smartphone, hay una aplicación en el market de Android, donde puedes ganar dinero por ver vídeos y darle a me gusta de según que cosas de facebook, todo esto a través del mobil. El dinero que ganéis lo podéis canjear por una Tarjeta de PSN de 20€.
La aplicación se llama junowallet.

Una vez instalado os tenéis que registrar y si queréis vinculáis vuestra cuenta de facebook. Después os preguntara si habéis estado referidos por alguien. Si queréis podéis poner mi código que es: TB767257. Si no quereis poner mi código tampoco pasa nada, yo solo os lo digo por si quereis probar de sacaros una tarjeta PSN de 20€ por la cara.

Si quereis hacemos una cadena el siguiente que se ponga la aplicación ponga mi código y deje el suyo aqui para que el siguiente que se registre meta el del anterior.

No me he enterado muy bien de lo de la tarjeta de PSN, si no hay que liarse mucho me apunto, pero si tengo que estar recibiendo SPAM en el correo y mierdas en el móvil durante 30 meses... pasando.
Lo del movil no te envian spam al movil y nada, ademas tu la aplicación la puedes desinstalar cuando quieras. La aplicacion consiste en darle a me gusta de cosas del facebook en referir amigos y utilizar aplicaciones y con eso te dan dinero entonces cuando tengas 20€ los puedes canjear por la tarjeta de PSN o gastarlo en itunes si tienes iphone.

Lo que no acabo de saber si es para la store Europea o Americana
Compañeros nuevos y no tan nuevos, id agregando a la peña del clan. Asi podremos intentar jugar todos juntos. Digo lo de intentar porque EA falla mas que la consola de RAYSLINT!!
neobcn15 escribió:Gente azotadora, para los que tengan un smartphone, hay una aplicación en el market de Android, donde puedes ganar dinero por ver vídeos y darle a me gusta de según que cosas de facebook, todo esto a través del mobil. El dinero que ganéis lo podéis canjear por una Tarjeta de PSN de 20€.

Una vez instalado os tenéis que registrar y si queréis vinculáis vuestra cuenta de facebook. Después os preguntara si habéis estado referidos por alguien. Si queréis podéis poner mi código que es: TB767257. Si no quereis poner mi código tampoco pasa nada, yo solo os lo digo por si quereis probar de sacaros una tarjeta PSN de 20€ por la cara.

Si quereis hacemos una cadena el siguiente que se ponga la aplicación ponga mi código y deje el suyo aqui para que el siguiente que se registre meta el del anterior.

Para Ipad tambien esta la aplicacion, la pruebo y comento haber que tal

neobcn15 he usado tu codigo

Mi codigo de invitacion AL774027, por si lo quereis poner
OSSAN perdón por lo de ayer... no me di ni cuenta de que estabas sólo en una patrulla hasta que me lo dijo juanjo_en, justo después de que te piraras.
kike80 escribió:OSSAN perdón por lo de ayer... no me di ni cuenta de que estabas sólo en una patrulla hasta que me lo dijo juanjo_en, justo después de que te piraras.

Jaja, tio no pasa nada, ya se que no os disteis cuenta.
No me fui por estar cabreado ni nada por el estilo. Me fui a planchar la oreja que hoy tenía que madrugar. Le escribí a juanjo porque no sabía si me escuchabais cuando me despedí.
No te comas la olla [oki] .
Un saludo [beer]
Galigari, ¿cual es tu ID?

''Aquellos que son más en número vienen a la batalla confiados en sus fuerzas, no en su saber y consejo. Los que son muchos menos y no acuden forzados a pelear poniendo toda su seguridad en su seso y prudencia, van osadamente al encuentro. Y bien considerado, con razón nuestros enemigos nos temen mucho más por esto que por el aparato de guerra que traemos, pues vemos a menudo los más poderosos ser vencidos por los menos, a veces por ignorancia y otras por falta de corazón. Ninguna de ambas cosas se hallará en nosotros. Nosotros somos el Azote''
Albit escribió:Galigari, ¿cual es tu ID?

''Aquellos que son más en número vienen a la batalla confiados en sus fuerzas, no en su saber y consejo. Los que son muchos menos y no acuden forzados a pelear poniendo toda su seguridad en su seso y prudencia, van osadamente al encuentro. Y bien considerado, con razón nuestros enemigos nos temen mucho más por esto que por el aparato de guerra que traemos, pues vemos a menudo los más poderosos ser vencidos por los menos, a veces por ignorancia y otras por falta de corazón. Ninguna de ambas cosas se hallará en nosotros. Nosotros somos el Azote''

Que profundo....me ha llegado a la patata [boing]
joder que gran verdad,
Bueno señores porfin lo he conseguido he creado una firma con nuestro emblema.....queda publica en la pagina de BF3STATS (para el que quiera usarla), si haceis click en mi firma os llevara a la pagina, entrais dentro de graphics y en keyword buscais el azote iberico.

Esta es la primera cuando tenga mas tiempo hare otra, si quereis que se añada o quite algo me lo comunicais.
bicheando por internet he encontrado esto, no creeis que le vendría bien a la consola de RAY
Ha quedado guapa supervacas! [oki]
Yo creo que ni con esas, Cabesa........muy buena jajajajaja........ ratataaaa si le ponemos c4 lo mismo lo arreglo....jajajaja..............será por eso? [reves] [tadoramo] ......mira ya tu sabes:).............
Muy buen vaner, Súper........me gusta [oki] [plas] ..... Vamos Azote.
La verdad es que se esta creando una familia azotadora la mar de buena! Que gustillo de gente XD
Muchas gracias, da gusto hacer las cosas si luego te lo agradecen
Yo lo que estoy viendo aqui es mucho peloteo..
Tekila escribió:Yo lo que estoy viendo aqui es mucho peloteo..

Hombre, cuando tekila no me roba la chapa [looco] , le aprecio mas ¬_¬ y es que las rodilleras las tengo rebentas [uzi] , de tanto atropeyarme súper [decaio] ,intentando llegar al helicóptero.........jajaja y bueno la verdad es que tengo la lente, machaka der visio........ademas tekila, tu sabes que yo iva pa palmero y me quede en er camino.........
supervacas escribió:Bueno señores porfin lo he conseguido he creado una firma con nuestro emblema.....queda publica en la pagina de BF3STATS (para el que quiera usarla), si haceis click en mi firma os llevara a la pagina, entrais dentro de graphics y en keyword buscais el azote iberico.

Esta es la primera cuando tenga mas tiempo hare otra, si quereis que se añada o quite algo me lo comunicais.

Gracias super por la firma [oki] ,pero o yo soy muy torpe quizas lo sea o no se ,pero dentro de graphis en el que esta mas arriba o abajo,cual?,tampoco encuentro keyword podrias ayudarme,un saludo azotadores [bye]
supervacas escribió:Muchas gracias, da gusto hacer las cosas si luego te lo agradecen

Yo no te lo agradezco, pero ya me la he puesto [poraki] [poraki]
Aquí la tienes juanjo

Imagen

La ruta para ponerla en la firma es, http://g.bf3stats.com/ps3/SUPERVACAS1/juanjo_en.png
supervacas escribió:Muchas gracias, da gusto hacer las cosas si luego te lo agradecen

pues a mi no me sale

tutorial para idiotas, por favor, razón aquí

cabezalomo=cabezatorpe
reilly escribió:

pues a mi no me sale

tutorial para idiotas, por favor, razón aquí

cabezalomo=cabezatorpe

Copia esto en la firma:

[img]http://g.bf3stats.com/ps3/SUPERVACAS1/cabezalomo.png[/img]
Al final me lo solucionas tú. Sois las que moveis el mundo .gracias mir
RAYSLINT escribió:

Hombre, cuando tekila no me roba la chapa [looco] , le aprecio mas ¬_¬ y es que las rodilleras las tengo rebentas [uzi] , de tanto atropeyarme súper [decaio] ,intentando llegar al helicóptero.........jajaja y bueno la verdad es que tengo la lente, machaka der visio........ademas tekila, tu sabes que yo iva pa palmero y me quede en er camino.........

Hoy jugando estaba triste porque no estabas y no he podido atropellar a nadie, solo el pobre Ernes ha sufrido mi torpeza, jejejje [sonrisa]
Mir74 escribió:Aquí la tienes juanjo

Imagen

La ruta para ponerla en la firma es, http://g.bf3stats.com/ps3/SUPERVACAS1/juanjo_en.png

Gracias Mir74 Por mucho que busque no la encontre ,pero gracias a los dos a super y a ti ,un saludo
neobcn15 escribió:Lo del movil no te envian spam al movil y nada, ademas tu la aplicación la puedes desinstalar cuando quieras. La aplicacion consiste en darle a me gusta de cosas del facebook en referir amigos y utilizar aplicaciones y con eso te dan dinero entonces cuando tengas 20€ los puedes canjear por la tarjeta de PSN o gastarlo en itunes si tienes iphone.

Lo que no acabo de saber si es para la store Europea o Americana

Hola,

He mirado la web de JunoWallet y no me queda claro si es válido para la store americana únicamente o si también vale para la europea. ¿Alguién puede confirmar que sirve para la europea?
Jajjajajaj Tu lo que eres es un "artista" en todo el buen sentido de la palabra!! I´m loving you Rays!!

RAYSLINT escribió:

Tekila escribió:Jajjajajaj Tu lo que eres es un "artista" en todo el buen sentido de la palabra!! I´m loving you Rays!!

RAYSLINT escribió:

iros a un hotel
supervacas escribió:

Para Ipad tambien esta la aplicacion, la pruebo y comento haber que tal

neobcn15 he usado tu codigo

Mi codigo de invitacion AL774027, por si lo quereis poner

Hola,

al final he decidido probarlo por mi mismo y contar aquí los resultados que me dé. Aunque fue neobcn15 quien empezó esto, he usado el código de supervacas por aquello de montar una cadena. Os pego aqui el mío por si alguien lo quiere usar: CT807243

Un saludo!
Aqui teneis el trailer de la nueva expansion por si quereis verlo

http://www.youtube.com/watch?v=628bRlLS5M0
reilly escribió:
Tekila escribió:Jajjajajaj Tu lo que eres es un "artista" en todo el buen sentido de la palabra!! I´m loving you Rays!!

iros a un hotel

Ja,ja,ja que pedazo de crack. Me has quitado las palabras de la boca. Mucho cariñito veo yo por aquí. [carcajad]
Un saludo azotadores. [beer] .
Pd: Con lo que estamos hablando espero que esto no suene raro pero Tekila te envio un MP.
Hoy ponen para Re-descargar Back to karkand, hay q hacerlo ya q corrige algunos fallos:

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... to-karkand

juanjoen escribió:Aqui teneis el trailer de la nueva expansion por si quereis verlo

Tiene muy buena pinta, habra que pillarlo... ratataaaa
hay que borrar la anterior o se instala encima de la otra
Se instala encima creo, yo la he bajado y no me ha pedido desistalar la otra
dicen que así da un bug que consiste en lo siguiente:

llega tekila y te empeta con el tanque bajo la atenta mirada de RAY
Ayer mandamos calentitos a la cama a unos cuántos, vaya cantidad de partidas en las que les dejamos dentro de su base.
Tengo que decir que anoche disfrute de la consola como hacia muchisio tiempo que no disfrutaba, partiendo de que soy un real paquete jugando, los compañeros en lugar de acordarse de mi familia, me ayudaron de lo lindo, el no ir solo como las cabras , y la "estrategia" hacen que el juego sea completamente diferente.

Muchas gracias por todo , deseando otra partida [360º] [360º] [360º]

Atentamente "cascarondehuevo" XD XD
juanjoen escribió:Aqui teneis el trailer de la nueva expansion por si quereis verlo

Muy buen aporte [oki] [plas] juanjo, parece que en estos mapas van ha volar Oooh ,los paquetes de lomo [burla3] ..............incluido er der [tadoramo]Cabesa.............jajajaja......por cierto Tekila, las coordenadas del hotel [mad] son.......uy .......te pongo un privado [beer] ............jajajajaja.....habrá que reparar antes mi lente ratataaaa y luego lo compro, Seguro. En esta semana no jugare mucho por desgracia [flipa] ..........hasta que no me llegue la lente, el viernes y la cambie.
Aunque sea por ratitos, Azotemos [toctoc] juntos.........con o sin guiry cantante [lapota] .....con o sin [looco] cacaoute.......Arriba ese Azote [boing] ..........
Partidazas las de anoche ,como anoche creo que pocas todas ganadas ,gracias a los maquinas que hay en el Azote ,un saludo ,Asi da gusto azotar de lo lindo [carcajad]
Ayer le borramos el cerete a mas de uno!! Por cierto, cuidado con Juanjo que si le llaman "Er niño der C4" es por algo!!

juanjoen escribió:Partidazas las de anoche ,como anoche creo que pocas todas ganadas ,gracias a los maquinas que hay en el Azote ,un saludo ,Asi da gusto azotar de lo lindo [carcajad]
Pregunta idiota, en la firma pongo http://g.bf3stats.com/pc/SUPERVACAS1/XXXXXXXX.png , las XXXXXX por que tienen que ser sustituidas, entiendo que por un archivo de imagen , pero no comprendo la ruta o la ruta la tengo yo en la cabeza XD XD .

edito: ya esta solucionado, madre mia que mortadela llevo
Hoy he echado unas partidillas y en el equipo rival había gente de un clan que se llama ANAL, me parece a mi que alguno de aquí se merece estar en ese equipo jajaja.
Me cabrea muchísimo los retrasados que cogen el tanque en el destacamento y se pasan ahí toda la partida disparando a las rocas, me han entrado ganas de meterles C4 que asco de gente.
Habra que re-bajar los mapas de karkand, a ver si se arregla el fallo que tenia últimamente con la GRC36 que le daba a apuntar y el muñeco levantaba el arma por encima de la cabeza y no había dios quien pudiera disparar.
boletin informativo del azote, noticia de última hora

TEKILA, RAY Y SUPERVACAS se han pasado al clan anal, dicen que ahí se encuentran como en casa, se pasan el día jugando a yo soy la bandera de japón y gritan me encantan los RPG.
Jajajjajajajaj. Te voy a confesar una cosa, en el momento que te vi, se me hizo el culo agua pensado en un buen lomo en barra!!

reilly escribió:boletin informativo del azote, noticia de última hora

TEKILA, RAY Y SUPERVACAS se han pasado al clan anal, dicen que ahí se encuentran como en casa, se pasan el día jugando a yo soy la bandera de japón y gritan me encantan los RPG.

Me estas sonrojando [inlove] Cabesa, pero la verdad es que algo me ha comentado tekila Oooh .........creo que el kit rodilleras vs cremita, es gratis [qmparto] .
Sigo con mis problemas con la lente..........intentare acabar alguna?........el viernes tendré la solución.......espero [tadoramo]
RAYSLINT escribió:

Me estas sonrojando [inlove] Cabesa, pero la verdad es que algo me ha comentado tekila Oooh .........creo que el kit rodilleras vs cremita, es gratis [qmparto] .
Sigo con mis problemas con la lente..........intentare acabar alguna?........el viernes tendré la solución.......espero [tadoramo]

RAY, a mi hace tiempo, la lente me empezó también a dar fallos y lo que hice fue desmontar la lente y limpiarla (hay tutos en youtube)y se quedó perfecta. Inténtalo antes de que te llegue el lector que la la cosa hoy día está mu mala [rtfm]
Ya lo probe, de todos modos gracias, en Eol tenemos tela de tutoriales, para todo lo que se te ocurra con la play.
Pero el error maldito 80010514 [mad] no se soluciona, que es el que mas estragos me hace, despues de mucho investigar.......consigo que ande, con la play desmontada, el lector abierto y un ventilador 4x4 al lado a todo trapo.......un show [buuuaaaa]
Tengo pedido el carro-lente, pero no lo recepciono, hasta el viernes......espero [looco]
Galigari escribió:Ok XD XD , dejo el horario al que suelo conectarme.

Lunes a viernes : solo de noche apartir de las 21:30 a las 2:30 o lo que se tercie [sonrisa] .
Fines de semana : Sabado apartir de las 14:00 todo el dia y domingo todo el dia / noche .

Alguien puede explicarme que tipo de proteccion tienen algunos jugadores, que por muy malo que sea le meto medio cargador de ametralladora y no le baja al tio na de na. ?¿

Una cosita galigari ,dejste el id?
creo que quizas no estes añadido por esto, no se quizas sea el mismo
juanjoen escribió:

Lunes a viernes : solo de noche apartir de las 21:30 a las 2:30 o lo que se tercie [sonrisa] .
Fines de semana : Sabado apartir de las 14:00 todo el dia y domingo todo el dia / noche .

Alguien puede explicarme que tipo de proteccion tienen algunos jugadores, que por muy malo que sea le meto medio cargador de ametralladora y no le baja al tio na de na. ?¿

Juanjoen lamentablemente para ti ya hemos jugado juntos , soy tantalo84 [buuuaaaa] [buuuaaaa] alias paquete iberico , XD
Galigari escribió:
juanjoen escribió:

Juanjoen lamentablemente para ti ya hemos jugado juntos , soy tantalo84 [buuuaaaa] [buuuaaaa] alias paquete iberico , XD

si juanjo, ya lo hemos sufrido , pero poco a poco se convertira en un gran azotador.

por cierto tengo el fuet imperial y la navaja de Albacete preparados para esta tarde, quien sa apunta?
7591 respuestas