[BF3] El Azote Ibérico

Vaya diferencia, entre ayer y antes de ayer. Ayer yo creo que sólo perdimos dos rondas y el resto las ganamos bastante fácil.

Da gusto cuando jugamos varios en el mismo equipo.
osan escribió:
kike80 escribió:Vaya noche ayer...

En TCT: Patrulla me meto y me toca en otra patrulla distinta a la vuestra (no conté que érais cuatro [+risas] ), luego os salís y no consigo entrar en vuestro server, me meto en una partida y vaya equipo, nos dieron de lo lindo, la siguiente ronda ganamos de 60 tickets y terminamos perdiendo por 1, total... sólo gané una partida, la que jugué con OSSAN y juanjo_en a las tantas.

Eso es lo que tiene jugar con dos pros como juanjo y yo XD (valiente pakete que estaba hecho yo ayer) no podía matar ni disparando durante un segundo a la cabeza. No se si es que me iba con mucho lag o que jugué peor de lo normal [buuuaaaa] . Pero bueno lo importante es echar unas risas con los compañeros de pelotón.
A propósito, ya me he comprado el Back to KarKand para no daros el coñazo con eso de "tio que me saca de la partida". Así que esta noche a subir la FAMAS que parece que es un pepino de arma.
Saludos azotadores [beer]

Bueno o-s-s-a-n ,tu si que juegas bien ,lo mio es aparte ,ayer tendrías un mal día que hasta los soldados mas veteranos lo tienen ,o como dices tendrías mucho lag .Bueno lo importante es echar el rato ,porque como comentamos ayer por el voip ,este juego si no es en equipo llega a ser aburrido .Juntos y con micro es mucho mas divertido.
Buenos ratos que echamos por la tarde noche con los que empezamos a ser habituales, Tekilamanu, O-S-S-A-N,Juanchum,Cabezalomo,Elmelenas,supervacas ,Sabiondo ,etc. perdón si me olvido de alguno, buen royo y muy buenos ratos ,aunque si que es verdad que hay veces que cuesta entrar todos ,o en alguna partida que estén algunos de Nosotros ,hay veces que es una odisea ya que cuando entras te mete en el otro equipo y tardas en cambiar ,si no te echa los servers de EA

Aparte no se si será a mi solo o a todos desde esta ultima actualización me sacaba dos por tres de los servidores no se pero es un fastidio.

Bienvenido al amigo yaes , coincidimos en una partida y le aconseje este grupo de Azotadores que me parce fenomenal, juega de un nivel altísimo el tío es bueno .Y a los demás como Albit y Aquel que juega de mañana o mediodía y no coincido con el un saludo ,suerte en vuestras partidas

Y como dice juanchucm
Vaya diferencia, entre ayer y antes de ayer. Ayer yo creo que sólo perdimos dos rondas y el resto las ganamos bastante fácil.

Da gusto cuando jugamos varios en el mismo equipo.

[bye]
Yo siento no poder jugar mas, pero por las noches no me suelo quedar hasta tarde y encima ahora, para variar, estoy muy liado.

Y adelante con lo del Facebook, aunque yo no tengo... [+risas]
Partidazas anoche, nos hinchamos a ganar galones de "Patrulla de Ases".
a partir de las 8,00 pm hora zulu, estaré disponible para azotar un rato, así podreis bajar el ratio de victorias pq ganar conmigo en casi imposible.

ah otra cosa pienso usar la usas 12 , y reventar culo de guiri....
reilly escribió:a partir de las 8,00 pm hora zulu, estaré disponible para azotar un rato, así podreis bajar el ratio de victorias pq ganar conmigo en casi imposible.

ah otra cosa pienso usar la usas 12 , y reventar culo de guiri....

Imagen

Are you serious??? Acabo de ver en tu perfil que eres coronel!!! Cómo va a ser imposible ganar contigo de aliado???

Bueno, intentaré buscarte para proporcionarte munición para esa usas-12 ;)

Un saludo!
no soy coronel

SOY EL CORONEL ratataaaa
kike80 escribió:Partidazas anoche, nos hinchamos a ganar galones de "Patrulla de Ases".

Si que estuvieron guapas, hubo 3 partidas de TCT.Patrullas que las ganamos en el ultimísimo segundo (y en dos de ellas pillar ese tanque nos hizo ganar agónicamente [fumando] ).
El problema es que solo nos sumó dos partidas ganadas ¬_¬ y ganamos cuatro, y como me quiero conseguir la L85A2 pues me hizo bien la puñeta.
Putada fue que juanjo_es se quedara en el otro equipo.
Un saludo [beer].
Hola que tal? , supongo que azotando como siempre.........me gusta vuestra herramienta de trabajo(el azote) y me gustaría unirme a vuestro grupo para echar un rato entretenido azotando guirys, mi nombre es Manu, tengo micro y mi Id playstation network es RAYSLINT ,tambien es mi Nick en estos foros, gueno espero echarme unas risas con ustedes, un saludo para todos los azotadores...:)
RAYSLINT escribió:Hola que tal? , supongo que azotando como siempre.........me gusta vuestra herramienta de trabajo(el azote) y me gustaría unirme a vuestro grupo para echar un rato entretenido azotando guirys, mi nombre es Manu, tengo micro y mi Id playstation network es RAYSLINT ,tambien es mi Nick en estos foros, gueno espero echarme unas risas con ustedes, un saludo para todos los azotadores...:)

En cuanto pueda te agrego al post principal. Y a azotar!! Si puedes ves mandando algunas invitaciones
RAYSLINT escribió:Hola que tal? , supongo que azotando como siempre.........me gusta vuestra herramienta de trabajo(el azote) y me gustaría unirme a vuestro grupo para echar un rato entretenido azotando guirys, mi nombre es Manu, tengo micro y mi Id playstation network es RAYSLINT ,tambien es mi Nick en estos foros, gueno espero echarme unas risas con ustedes, un saludo para todos los azotadores...:)

creo q jugue contigo estos dias no? haber si luego te mando la invitacion,me sorprende el buen rollo q tenemos entre todos,es bueno muy bueno,y es increible lo q crecio esto en tan poco tiempo jajaja
Si estuvimos jugando con súper,tekila y ernnes, sera una emorragia de satisfacción, azotar guirys con ustedes.........:)
Osan haber si algun dia podemos azotar un rato junto porque parece que estoy gafao cuando me pongo contigo..... Me saca de los servidores y siempre que consigo meterme contigo acabo en el otro equipo como ayer, jejejej.

Por cierto ayer noche me iba a tronpicones la partida los contrrios me salian como fantasma, salian y desaparecian y volvian ha salir 3 metros mas palante, deseperante, luego me saco de los servidores y se me quedo la consola pillada......Estos problemas creo que nos pasa a mucha gente, haber si lo solucionan
Estos dias he estado jugando con vosotros, buenas partidas!

Como los Hwaks, no se pongan las pilas me cambio de tribu! jeje

Oye, pasaros por el hilo de los G.E.O.E.S, es para todos los clanes, es para juntarnos los que mas jugamos de cada clan y tener siempre gente con quien jugar, hay que tener el "Aguilucho" pero nada mas....no es necesario abandonar vuestros clanes ni nada....
Buenas partidas ayer, ésto se está empezando a convertir en una costumbre, eso sí, el rato que Lasc-Corvis estuvo en el otro equipo nos estuvo azotando de lo lindo.
me lo dices o me lo cuentas, me partio por medio seis veces en la misma ronda,
ya no juego más contra él, vamos que me salgo como me lo encuentre en el otro bando, tenía obsesión conmigo...
Anoche fue una masacre, me dieron por todos los lados, no servia ni pa estar escondido, menos mal que corbi repartio lomo en barrra del bueno, empece con juanchun y no estuvo mal, aunque el equipo era muy malo, pero por la noite con corby, tremendo el repartia lomo en barra y ami me untaba de lo lindo jejejejeje :)
supervacas escribió:Osan haber si algun dia podemos azotar un rato junto porque parece que estoy gafao cuando me pongo contigo..... Me saca de los servidores y siempre que consigo meterme contigo acabo en el otro equipo como ayer, jejejej.

Por cierto ayer noche me iba a tronpicones la partida los contrrios me salian como fantasma, salian y desaparecian y volvian ha salir 3 metros mas palante, deseperante, luego me saco de los servidores y se me quedo la consola pillada......Estos problemas creo que nos pasa a mucha gente, haber si lo solucionan

jaja, eso esta hecho apañero [beer]. Es que a veces nos juntamos unos cuantos y no hay manera de jugar en la misma patrulla. A la siguiente buscamos un servidor con muy pocos jugadores y nos metemos todos en el mismo equipo abrimos la VOIP a equipo y a repartir aunque sea en dos patrullas distintas.
Es verdad que ayer iba a saltos las partidas.
Bueno esta noche me conectaré otra vez sobre las 9 a ver si se nos da bien.
Un saludo.
a las 8 hoy nos veremos las usas.....
Si puedo y lo mas importante si me deja la parienta, sobre las 20:00 me pondre.
Me quedo sorprendido por el buen royo que hay por aqui ,la verdad que hasta hora la gente de este grupo que va creciendo ,poco a poco es bastante competente y con ganas de pasarlo bien ,animo a todos que asi da gusto ,un saludo amiguetes.
PD y lo mas importante gracias al amigo Albit por estar siempre por aqui actualizando todo esto
Partidacas anoche, pero eramos tantos que no podíamos estar en la misma partida.
EL asalto que echamos en la isla contra esa piara de francos fue la leche, aunque perdimos.

Me dio coraje no poder meter a tekila, a Rayslint pero no había manera todo era completo.

Este grupo cada día es más divertido, y ahora con los micros ya mejorados, se entienden mejor los insultos.
Deberían mejorar las neuronas de los guiris con otro parche, porque no es normal que se lleven todos los tanques para nada :-?
Qué envidia !!! Yo entre semana lo tengo chungo, además, no sé cómo podéis jugar sólo 1 hora, por eso cuando puedo los fines de semana, me pego las "panzás" que me pego.
Desde aquí, pido disculpas ajuanjoen, ayer estuve jugando un rato pero al micro no le quedaba batería y no podía comunicarme con él... A ver si hoy puedo conectarme un rato.

Un saludo!
lo que queda de semana lo tengo en cantonés antiguo para jugar, quiza el dominguito pueda hacer algo
[buuuaaaa]
Una vez mas les azotamos donde duele, he jugado por primera vez en asalto con melenas y osan, una maravilla, les dimos de lo lindo, muy buena compañeros sois unos maquinas.
Asi da gusto equipo......Arriba El Azote Iberico ;)
Tambien las partidas con supervacas y tekilamanu (con la bolsa papas) han sido muy entrenidas e instructivas.
Binomio escribió:Desde aquí, pido disculpas ajuanjoen, ayer estuve jugando un rato pero al micro no le quedaba batería y no podía comunicarme con él... A ver si hoy puedo conectarme un rato.

Un saludo!

No hay que disculpares hombre,entiendo que esto ocurra,Yo en concreto para impedir esto compre dos de este modelo por si alguien le interesa 'Nokia-216'

http://www.nokia-latinoamerica.com/prod ... kia-bh-216

Este lo compre en Ebay en esta pagina que tambien facilito por si alguien le interesa ,es Inglesa ,pero lo coji muy bien de precio creo que fueron sobre unos 13 €,ya quizas no queden de estos pero si parecidos ,bueno ,yo ya digo cargo uno mientras uso otro ,un saludo

http://stores.ebay.es/gizmos-en-gadgets
lo de ayer por la tarde con RAY, CORVIS, y CARAME fue brutal, no podíamos ya ser tan buenos.

Lo de los tanques en la isla (creo que era ahí) fue una genialidad, que viaje de puntos cada uno.
El momento cumbre fue cuando ese CORVIS estrellando el jeep lleno de c4 contra la base y esa explosión.
De lo mejor que he vivido nunca en BF

es destacable también cuando llegaron OSSAN con su micro silencioso y Tekila, en la fase del Metro y la autovía , por fin gracias a todos consegui la 3ª posición del tanque, ahora a marcar y volar, marcar y volar.

A ver si este finde nos juntamos para vivir experiencias como la de ayer que reconfortante.

PD me dio mucha rabia jugar con ERNES solo una mano, pero era tarde y me iban a sacar tarjeta amarilla

saludos y arriba el AZOTE XD
Ayer disfrutamos un rato petando guiris a base de tanques y helicopteros!!
A ernnes vamos a tener que cambiarle la hora del reloj para que se conecte antes!!
la hora en Galicia solo le funciona a corvis

jeje
Ayer tarde fue espectacular, ese equipo de maquinas ay, una maravilla, nos vertíamos por los costaos, tremendo, muchas gracias equipo (a todos con los que he jugado y con los que jugare de nuestro azote iberico)por estos ratos tan entretenidos.
PD: le pido disculpas ala maquina definitiva, Osan, ayer tube unos cuantos aterrizajes-carajazo con el helicóptero (Que caraja tengo, jajajajaja) con el correspondiente asesinato de Osan, disculpa compañero aun tengo que limar un poco esos aterrizajes, para colmo te desconecto y no te contó los 4500 puntazos que sacamos con el, disculpa compi ;)
RAYSLINT escribió:Ayer tarde fue espectacular, ese equipo de maquinas ay, una maravilla, nos vertíamos por los costaos, tremendo, muchas gracias equipo (a todos con los que he jugado y con los que jugare de nuestro azote iberico)por estos ratos tan entretenidos.
PD: le pido disculpas ala maquina definitiva, Osan, ayer tube unos cuantos aterrizajes-carajazo con el helicóptero (Que caraja tengo, jajajajaja) con el correspondiente asesinato de Osan, disculpa compañero aun tengo que limar un poco esos aterrizajes, para colmo te desconecto y no te contó los 4500 puntazos que sacamos con el, disculpa compi ;)

jaja. no pasa nada apañero. La primera vez si me estrellé contigo pero la segunda fue algo más espectacular, os cuento [rtfm] :
Al ver que nos íbamos al suelo, salté del helicóptero y me da por mirar hacia arriba y veo a RAYSLINT a 5 metros del suelo con el helicóptero puesto completamente en vertical (parecía a Maverick en Top Gun diciendo "si el vuela en vertical, yo también" XD). Acto seguido lo giró a la derecha y me lo empotró encima, jajaja. Así que la segunda muerte fue por empalamiento de rotor de cola XD.
PD: Buen entrenamiento hoy con el helicóptero en cooperativo. Gracias apañero [beer]
Saludos
A ver si ésta noche me puedo conectar y coincido con alguno, que ya voy teniendo mono [looco]
reilly escribió:la hora en Galicia solo le funciona a corvis

jeje

calla calla, q me funciona por el trabajo q sino te ya te diria yo como funcionaba, jajaja, estos dias q retome el juego con vosotros fue puro vicio, la única pena es cuando coincide en equipos distintos pero se soluciona rápido( menos mal) cabe destacr una partida q examos no me acuerda en q mapa era, pero si recuedo ala patrulla del azote capturando, matando y recuperando montados en tanq y tanqueta siempre juntos por todo elmapa, jajaja la verdad q en esas partidas los contrarios tuvieron q fliparlo muxisimo jajja, venga señores q nos vemos por el campo, hastaluegoooooooo
fue la que estrellaste el coche lleno de C4 contra la base, estaba con ray y carame en la tanqueta

y todo hizo boom
Partidazas anoche con Regu y Tekila, nos hartamos a galardones de Patrulla de Ases y victorias, y eso que nuestro equipo dejaba mucho que desear, gastado tengo el botón del select de marcar a la peña y como si nada. [buuuaaaa]
Ayer nada,hoy tampoco , con las ganas que tengo de revetar tanque guiri

mañana madrugare
por sí se anima alguno
RAYSLINT, ya estas en el post principal. Siento la tardanza, pero estos días me ha sido imposible incluso jugar a la PS3. Mandame la invitación otra vez, que al no conectarme se borró... [carcajad]

Ayer estuve azotando, pero en bando contrario, cagüen...
No es por nada... pero nos estamos mal acostumbrando a ganar siempre.

Vaya partidas cojonudas las de ayer.
Pues serás tú, porque a mi y a varios,como ray ,albit y su lag y algunos más,nos dieron fuerte y flojo .
Cabe destacar que por la mañana con supervacas y juajoen estuvimos volando algunos tanques con c4 de la siguiente manera.
Yo lanzaba humo con el 320humo del médico al tanque y el otro llegaba con explosivo y boom. Creo que así no nos veían o eran malo
s.
Habrá que seguir probando....
reilly escribió:Pues serás tú, porque a mi y a varios,como ray ,albit y su lag y algunos más,nos dieron fuerte y flojo .
Cabe destacar que por la mañana con supervacas y juajoen estuvimos volando algunos tanques con c4 de la siguiente manera.
Yo lanzaba humo con el 320humo del médico al tanque y el otro llegaba con explosivo y boom. Creo que así no nos veían o eran malo
s.

eso se hace como lo hago yo o en todoterreno cargado de c4,jaja o bien a pecho descubierto y corriendo como un loca hacia el tanq con l detonador en la mano ya ,y si puede ser de cara y dando brincos mejor jajaja,por cierto grandisimo el juanchu ayer en l tanq conmigo,quedo primero capturando lo mismo q yo ,yo mate mas pero l se cargo el soplete de tanto reparar jajaja si no fuese por el l tanq hubiese volado,ahh y jod.. cuando m toco n l equipo contrario,no m dejaba cambiar aun estndo vosotros en inferioridad ,eso si cuando empezasteis a rular con los 2 tanques fue el fin del mio y de la partida jajaj
Muchas gracias por tu tiempo albit, si no fuera ti, no estaríamos ninguno, gracias, te vuelvo a enviar la invitación, en cuanto a nuestro equipazo ;)los azotadores;) que decir.....cada dia disfruto mas, da igual con quien coincida, siempre se echa un buen rato, gracias a vosotros me hice polluelo.......jajajaja.....gracias compis por estos ratejos.
Pd: Ando conectado 12:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00 de lunes a viernes, findes complicados por el patrón de mi barco................jajajaja
RAYSLINT escribió:Muchas gracias por tu tiempo albit, si no fuera ti, no estaríamos ninguno, gracias, te vuelvo a enviar la invitación, en cuanto a nuestro equipazo ;)los azotadores;) que decir.....cada dia disfruto mas, da igual con quien coincida, siempre se echa un buen rato, gracias a vosotros me hice polluelo.......jajajaja.....gracias compis por estos ratejos.
Pd: Ando conectado 12:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00 de lunes a viernes, findes complicados por el patrón de mi barco................jajajaja

tienes toda la razón compañero, gracias a q albit tubo la idea de crear este grupo con estas condiciones lo pasamos todos de p.ta madre, ya le gustaría a varios clanes tener la libertad y el gran ambiente y buen rollo q tiene este, te dio las gachas yo también albit y a todos los miembros del azote por ser tan enrrollados como sois jaaja, ala y ahora a seguir azotando q yo me tengo q ir a currar
reilly escribió:Pues serás tú, porque a mi y a varios,como ray ,albit y su lag y algunos más,nos dieron fuerte y flojo .
s.

Ayer con RAY, Super, Ernes, creo que perdimos sólo una y el viernes con Tekila y Regu, ganamos todas (he mirado el Battlelog ésta mañana).

No es mala idea lo del C4, a mi me jodieron el otro día de una manera bastante curiosa, llenaron la furgoneta de Avenida del Mercado en Sena con C4 y cuando se dieron cuenta que lo estaban perdiendo... [+furioso]
he mirado mi battelog y dan ganas de llorar. llevo un 2 v -10 derrotas que es para verlo, menos mal que por lo menos me río, pero algunas veces parece que estamos contra el escuadrón de los marines y nosotros los reservistas de las afueras de Andorra.

pero habrá que seguir,

Arriba el azote, arriba Albit

Yes we Azotar [beer]
Hola ha tod@s, desde el jueves llevo sin poder conectarme desde partida rapida, hoy repasando el battlelog, me di cuenta que en los servidores de multijugador, se habia desconfigurado solo y se habian puesto predeterminado, como cuando inicias el juego(otra vez), investige en un foro de battlelog y descubri que la semana pasada estubieron cacharreando el battlelog, con la correspondiente desconfiguracion de todos los servidores, que los usuarios teniamos previamente configurados, si os va mal la conexion o no se os conecta(ha buscar en servidores), probablemente solo tengais el servidor de europa y no todos como tenias configurador, echarle un ojo, en battlelog/multijugador/servidores(otra mas de EA).
Espero sirva para poder juntarnos y echar un buen rato.
Problemas de lag solucionados, asi que en breves azotaré bien duro.

Por cierto, ¿Cómo se dice claymore? ¿/Claimor/? [poraki]
CLAYMORE SE TRADUCE LITERALMENTE COMO

HOSTIA, MANDA HUEVOS,

QUE ME HA MATAO?...... :)
Señores, pedir perdón a los que estaban jugando ayer con migo a eso de las 9:30 de la noche y en especial a los de mi patrulla ya que los dejé más tiraos que a un paquete pelos. Y es que perdí la conexión a internet y no la he recuperado hasta esta mañana.
Un saludo azotadores [beer] .
Pd: RAY, lo nuestro no son los helicópteros XD.
Que gustazo poder volver a jugar en condiciones! Por cierto, ya estáis todos agregados al Battlelog [oki]
7591 respuestas