osan escribió:kike80 escribió:Vaya noche ayer...
En TCT: Patrulla me meto y me toca en otra patrulla distinta a la vuestra (no conté que érais cuatro
), luego os salís y no consigo entrar en vuestro server, me meto en una partida y vaya equipo, nos dieron de lo lindo, la siguiente ronda ganamos de 60 tickets y terminamos perdiendo por 1, total... sólo gané una partida, la que jugué con
OSSAN y juanjo_en a las tantas.
Eso es lo que tiene jugar con dos pros como juanjo y yo
(valiente pakete que estaba hecho yo ayer) no podía matar ni disparando durante un segundo a la cabeza. No se si es que me iba con mucho lag o que jugué peor de lo normal
. Pero bueno lo importante es echar unas risas con los compañeros de pelotón.
A propósito, ya me he comprado el Back to KarKand para no daros el coñazo con eso de "tio que me saca de la partida". Así que esta noche a subir la FAMAS que parece que es un pepino de arma.
Saludos azotadores
Bueno
o-s-s-a-n ,tu si que juegas bien ,lo mio es aparte ,ayer tendrías un mal día que hasta los soldados mas veteranos lo tienen ,o como dices tendrías mucho lag .Bueno lo importante es echar el rato ,porque como comentamos ayer por el voip ,este juego si no es en equipo llega a ser aburrido .Juntos y con micro es mucho mas divertido.
Buenos ratos que echamos por la tarde noche con los que empezamos a ser habituales,
Tekilamanu, O-S-S-A-N,Juanchum,Cabezalomo,Elmelenas,supervacas ,Sabiondo ,etc. perdón si me olvido de alguno, buen royo y muy buenos ratos ,aunque si que es verdad que hay veces que cuesta entrar todos ,o en alguna partida que estén algunos de Nosotros ,hay veces que es una odisea ya que cuando entras te mete en el otro equipo y tardas en cambiar ,si no te echa los servers de EA
Aparte no se si será a mi solo o a todos desde esta ultima actualización me sacaba dos por tres de los servidores no se pero es un fastidio.
Bienvenido al amigo
yaes , coincidimos en una partida y le aconseje este grupo de Azotadores que me parce fenomenal, juega de un nivel altísimo el tío es bueno .Y a los demás como Albit y Aquel que juega de mañana o mediodía y no coincido con el un saludo ,suerte en vuestras partidas
Y como dice
juanchucm Vaya diferencia, entre ayer y antes de ayer. Ayer yo creo que sólo perdimos dos rondas y el resto las ganamos bastante fácil.
Da gusto cuando jugamos varios en el mismo equipo.