[BF3] El Azote Ibérico

Albit escribió:¿Jugamos al ahorcado?

¿A quién le ha quitado una chapita Albiiit, a quieeeen?
T_ _ _ _ _ M_ _ _ [poraki]

jaja. Buenaaaa Albit [plas] , ya era hora de que el tekililla devuelva alguna de las chapas que ha ido "robando" por el campo de batalla [sati] .

Ahora una mia:
Cuando OSSAN dispara a boleo sin mirar ni donde dispara [uzi] , ¿Quién de nosotros se cruza a pecho descubierto cual heroe de película para llevarse todas las balas?
e_ _ _ e _.
[beer]
Un saludo azotadores.
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros la actualizacion es una porqueria ya se lo han cargado del todo ,aparte sigue colgandose la consola aunque mi edicion es la digital ,se desconecta cada dos por tres ,o te echa del servidor y pierdes la conexion con la partida que estabas jugando , sin hablar del lag que sigue ,creo que antes de solucionar problemas como los que pretendian , ¡ que no se cual an sido¡ porque lo veo peor ahora es mas dificil matar, por el retroceso de las armas ,te sigues quedando sin vida al caer de cierta altura,la usas mas o menos igual ,los tanques para mi gusto demasiado blandos ,en fin y las mejoras? [noop]
Ya se deveria de poner las pilas DICE sobre todo por el tema de la perdida de sesion .
En fin si no fuera por los buenos ratos que echamos juntos el juego era para tiralo a la basura ,creo que deveriamos poner una queja conjunta o algo asi ,a ver si nos hacen caso, pero claro no se ni como ni donde habria de hacerla.
Bueno a pesar de los pesares echaremos juntos como podamos esos ratitos , [uzi]
Ariiba ese azote ,un saludo [oki]
Hombre, es verdad que han cambiado cosas, algunas para bien y otras para mal como incluso dije mensajes atrás, pero cuando estáis jugando (exceptuando a Regu o alguno mas [sati] )... ¿Pensáis que es malo? porque yo por ejemplo, tengo mi mente ocupada en como matar, como evitar que me maten y como azotar bien duro...y la verdad, para nada pienso ''Qué malo''. No se, creo que malo malo no es el BF3 [beer]
Para informacion de algunos he tenido casi todos los battlefield y efectivamente no es malo el juego en si. Solo pienso que de los que ha abido este es el q mas problemas esta dando, evidente mente es de los mejores juegos que hay pero sigo opinando que el tema de disparar y no matar o que descargue un cargador y que el malo te mate de un disparo no es la mejor imagen de un Battlefliend, que lo haga un COD vale es comprencible pero este ......
Señores, Señores !!! Que locuron ayer por la noche de partida en Metro, madre del amor hermoso. Remontada espectacular de Regu, Tantalo, ernes y Juanchu... Madre mia como le disteis la vuelta a todo contra Qyles y yo mismo.

Uff, que momentazos, que tensión. Estabais eso si afeminados, todos escondidos a la derecha vuestra del tunel...lo que hay que ver xDD

Pues eso, que increible señores. Madre mia me puse a rajar tios al lado de Tantalo y conforme me vio acercarme a el con navaja albaceteña en mano empezó a echar para atrás mientras me freía a escopetazos cawento
Albit escribió:Señores, Señores !!! Que locuron ayer por la noche de partida en Metro, madre del amor hermoso. Remontada espectacular de Regu, Tantalo, ernes y Juanchu... Madre mia como le disteis la vuelta a todo contra Qyles y yo mismo.

Uff, que momentazos, que tensión. Estabais eso si afeminados, todos escondidos a la derecha vuestra del tunel...lo que hay que ver xDD

Pues eso, que increible señores. Madre mia me puse a rajar tios al lado de Tantalo y conforme me vio acercarme a el con navaja albaceteña en mano empezó a echar para atrás mientras me freía a escopetazos cawento

Tremennnnda la partida, jamás había matado tanto XD con toda esta gente metidos en las cristaleras jajajajajajaja hay que ver que empezamos dando una paliza y al final cawento cawento cawento

En fin, un placer jugar con vosotros chicos :) nos vemos otro día [buenazo]
Albit escribió:Señores, Señores !!! Que locuron ayer por la noche de partida en Metro, madre del amor hermoso. Remontada espectacular de Regu, Tantalo, ernes y Juanchu... Madre mia como le disteis la vuelta a todo contra Qyles y yo mismo.

XD XD XD pero te mate a escopetazos o de ataque cardiaco , por que generalmente se me va el arma a tos laos menos al individuo, las chapitas estan solo para que el Sr. TEkila las,robe jejejejeje.

Decir al señor cabezalomo que para la,proxima partida tengo le retrasmito el GRan Hermano XD XD o lidero la patrulla Andreita .

Un placer jugar con vosotros y dar las gracias a Tekila que aparte de buenos ratos, me ha explicado medio juego,
[beer] [beer]
Que pasa ossam no te quejaras de compañero yo que muy humildemente me pongo delante
para que hagas unos puntillos extras.
Pero lo de las chapas es un poco mosqueante.DEVULVEME MIS CHAPASSSSSSSSSSSSSS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno intentaré seguir dandote unos puntillos pero QUIERO TU CHAPAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] .
Un saludo, nos vemos en el juego y nos hacemos unos puntillos con todos los AZOTES.
DEVUELVEME MIS CHAPASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].
[beer] [beer] [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento me pierdo las mejores.
Albit escribió:Hombre, es verdad que han cambiado cosas, algunas para bien y otras para mal como incluso dije mensajes atrás, pero cuando estáis jugando (exceptuando a Regu o alguno mas [sati] )... ¿Pensáis que es malo? porque yo por ejemplo, tengo mi mente ocupada en como matar, como evitar que me maten y como azotar bien duro...y la verdad, para nada pienso ''Qué malo''. No se, creo que malo malo no es el BF3 [beer]

Haber quizas no me explique bien el juego me parece una pasada en, todas las cuestiones ,graficos ,jugabilidad,estrategjia de equipo,modos de juego ,mapas todo .Pero lo que si veo un fallo por parte de EA DICE o no se de quien es los fallos de LAG y las desconexiones constantes de los servidores de EA ,si que es verdad que lo mismo un dia se desconecta 2 o 3 veces como otros ninguno, sin contar los cuelges de la consola ,pero en fin por respecto al juego es una pasada ,bueno es simplemente una opinion ,un saludo azotadores
La partida fue la hostia pero ayer hachemos otra que íbamos perdiendo y en último instante que íbamos 3-3,el azotea volví a golpear y para nosotros.
Y la famosa partida del metro sufrimos la nuestro no había manera de matar al Qyle, entraba por una puerta y fundía a todo lo que se moviera jejeje
regu52 escribió:La partida fue la hostia pero ayer hachemos otra que íbamos perdiendo y en último instante que íbamos 3-3,el azotea volví a golpear y para nosotros.
Y la famosa partida del metro sufrimos la nuestro no había manera de matar al Qyle, entraba por una puerta y fundía a todo lo que se moviera jejeje

Jajajaja la verdad es que hay partidas en las que te matan con lo más mínimo y otras en las que vas como rambo por su casa [poraki] [poraki]
Yo lo se, yo lo se!!
TekieroMuxo

Albit escribió:¿Jugamos al ahorcado?

¿A quién le ha quitado una chapita Albiiit, a quieeeen?
T_ _ _ _ _ M_ _ _ [poraki]
Aquí os dejo un enlace para que si quereis os descargueis la versión 1.5 del battlelog.
Se os instala automaticamente encima del que ya teneis.
Pinchais por ejemplo en las armas y vereis que pechá de información os sale.

http://getbblog.com/en/download

Un saludo azotadores.
Claro que si [tadoramo] Ossan [beer] change ya.......y a todos los azotadores que les an quitado la chapa, change ya......mmmmmm.........Tekila Oooh ....?????....rastrillo de segundamano Tekila, YA............ [qmparto]
Ossan, compañero, en estos momentos aciagos para todos Oooh .....pero mas aun para ti cawento .......... con esta, nuestra ultima gran actualización ratataaaa EA, me solidarizo con tu causa [beer] y entiendo tu partida, ha tierras insondables..........pero se te echa de menos Azotador [buuuaaaa] , es un verdadero fastidio que se te cuelge tanto, pero bueno, por lo menos echamos unas risas, aunque entiendo que te desespere, Animo Azotador.

Vaaamos Azote.
Juanchu, Juanjo, tantalo y tekila...buenas partidas anoche. como jugamos en Asalto, que gustazo.

Por cierto, Tantalo...Ejem, ejem...eso de dejar vehículos como nuevos por ahí y nada mas montar reventarme es digno, como mínimo, de mención. Me trolleaste.
La verdad es que se nos dio realmente bien!! Pareciamos unos profesionales del asalto. Lo mismo es porque el otro equipo era peor que nosotros que ya es complicao... jajajaja

Albit escribió:Juanchu, Juanjo, tantalo y tekila...buenas partidas anoche. como jugamos en Asalto, que gustazo.

Por cierto, Tantalo...Ejem, ejem...eso de dejar vehículos como nuevos por ahí y nada mas montar reventarme es digno, como mínimo, de mención. Me trolleaste.
Acabo de hacer un 42-10 en Cruce del Senna, Conquista.
yo no se si es que el server estaba al lado de mi casa y tenia -10 de lag, o que los otros eran muy malos...pero desde luego, unas veces nada y otras tan poco. Y no pregunteis como, porque no lo se ¬_¬
Raylint la próxima vez que veas pasar un tanque con migo dentro no te vayas a meter en una casa jejeje, que se puede caer
estoy hundido por lo de antes , con ossan y Ray, no puede ser real??????????????????????
reilly escribió:estoy hundido por lo de antes , con ossan y Ray, no puede ser real??????????????????????

Que ha pasado?
reilly escribió:estoy hundido por lo de antes , con ossan y Ray, no puede ser real??????????????????????

Aunque fue una pena que te desconectara, yo creo que si, te contó esas 25 almas herrantes [toctoc] , que con mucho cariño, tu acuchillaste, flagelaste y le metiste la anilla del Rpg, por donde amargan los pepinos..... [qmparto] muy buena Cabesa [oki]

Ossan parece que estas en lo cierto, hay mapas que van muy bien y otros van como el kk, en algunos me sargo der pellejo y en otro no bálgo, ni para estar escondió.

Aunque me reitero en lo mismo, un placer azotar con ustedes, [tadoramo] Gran Azote.

Pd; Regu espero que cuando fortuitamente, se me suelte el esfínter y sin querer queriendo, sufras un atropello, no me lo tengas en cuenta y agredas a tu consolas o alas paredes y puertas der kely .......... [qmparto]
Perdones a ray, cabezalomo y tantalo, pero en pleno fragor de la batalla se me petó el juego, aunque bueno...como no pasa nunca pues se le perdona.
pa eso derribo los edificios que es mas gracioso si hay gente dentro jejeje [poraki]

killo a ver si me agregais al azote ya mamones [+risas]
regu52 escribió:pa eso derribo los edificios que es mas gracioso si hay gente dentro jejeje [poraki]

Creía que estabas...
A ver, ¿Es que te banearon o algo? No tengo ni idea de nada...¿A quién tengo que agregar y con que nombres de EOL e ID?
La verdad es que las congelaciones que sufre el juego son la ostia, muchas veces se quitan las ganas, pero esas risas valen la pena y mucho.

Voy a ir sacando filo a la navaja de Albacete y a pegar unos rodamientos en el C4 , a ver si esta tarde estoy mas espabilao .

En algunas partidas mas que Azote Iberico somos el Pene Azotador, nos vemos esta tarde con unos tiros , ( Ray postre o tiros XD XD XD )
Que partidacas las de anoche!! Tanto en Asalto como en Conquista se las hicimos pasar putas al equipo contrario. Pedazo de equipo el nuestro!! Ossan, melenas, señor del lomo, Tantalo y el menda, Regu aparecia y desaparecia.
No ni na, Tantalo, yo creo que no se arregla, ni con postre [qmparto] ..........aunque coincidimos en lo mismo, matar no mataremos Oooh ......pero las risas están aseguradas [oki]
Vamos Azote [uzi]
Albit escribió:
regu52 escribió:pa eso derribo los edificios que es mas gracioso si hay gente dentro jejeje [poraki]

Creía que estabas...
A ver, ¿Es que te banearon o algo? No tengo ni idea de nada...¿A quién tengo que agregar y con que nombres de EOL e ID?

Mi ID es Regu2 aunque actualmente este jugando como OMC-Regu pero en el proximo juego vuelvo a Regu2.
Y en OEL me conecto como Regu52.
Algun dato mas? [+risas]
Mas datos... es gay pasivo

regu52 escribió:
Albit escribió:

Creía que estabas...

Mi ID es Regu2 aunque actualmente este jugando como OMC-Regu pero en el proximo juego vuelvo a Regu2.
Algun dato mas? [+risas]
Vale Regu, ya te agrego en cuanto pueda.

EDICION IMPORTANTE:
A ver azotadores, he hablado con el SAT de Sony sobre las congelaciones, me han dicho un procedimiento que las soluciona en ciertos casos, pues repara los archivos y el disco duro, sin borrar datos.

Para el que quiera hacerlo.

1-Con la consola apagada (piloto rojo encendido) mantenemos pulsado el botón de encendido hasta que la consola se encienda y se apague de golpe. Una vez apagada soltamos.

2-Con la consola apagada del paso anterior, mantenemos pulsado botón de inicio y oímos un pitido, cuando oigamos dos seguidos soltamos el botón

3- Nos aparecera un mensaje, conectamos un mando por USB

4-Seleccionamos ''Restaurar Sistema de Archivos''. Al acabar todo el proceso, podemos hacerlo de nuevo seleccionando posteriormente ''Reconstruir base de datos''. IMPORTANTE: Esta opción elimina listas de reproducción y albumes de ordenamiento. Según el técnico que me ha atendido, no elimina datos de juego ni savegames...Pero allá cada uno con lo que hace [+risas] En resumidas cuentas, es algo asi como una desfragmentación de disco, es decir, reordenar toda la información para mejorar el rendimiento. Repito, no borra nada de savegames ni datos de juegos por lo que dice el técnico al que he llamado, y como comenta la gente en otros foros de internet...Pero allá cada uno con su decisión, no me venais luego a hacer una quedada para azotarme en serio [+risas]

Y ya está. Estos dos procesos no borran datos, segun el técnico de Sony. Me ha dicho que hay una opción mas efectiva, que es ''Restablecer Sistema PS3'' pero que esa opción no se debe tocar a no ser que sea necesario, pues si borra el disco duro. En caso de no querer pasar por el SAT, es la última acción a realizar, haciendo antes una copia del disco duro mediante la función en el menú de PS3.

Resumido, que no toquéis ''Restablecer sistema PS3''
Albit escribió:Vale Regu, ya te agrego en cuanto pueda.

EDICION IMPORTANTE:
A ver azotadores, he hablado con el SAT de Sony sobre las congelaciones, me han dicho un procedimiento que las soluciona en ciertos casos, pues repara los archivos y el disco duro, sin borrar datos.

Para el que quiera hacerlo.

1-Con la consola apagada (piloto rojo encendido) mantenemos pulsado el botón de encendido hasta que la consola se encienda y se apague de golpe. Una vez apagada soltamos.

2-Con la consola apagada del paso anterior, mantenemos pulsado botón de inicio y oímos un pitido, cuando oigamos dos seguidos soltamos el botón

3- Nos aparecera un mensaje, conectamos un mando por USB

4-Seleccionamos ''Restaurar Sistema de Archivos''. Al acabar todo el proceso, podemos hacerlo de nuevo seleccionando posteriormente ''Reconstruir base de datos''. IMPORTANTE: Esta opción elimina listas de reproducción y albumes de ordenamiento. Según el técnico que me ha atendido, no elimina datos de juego ni savegames...Pero allá cada uno con lo que hace [+risas] En resumidas cuentas, es algo asi como una desfragmentación de disco, es decir, reordenar toda la información para mejorar el rendimiento. Repito, no borra nada de savegames ni datos de juegos por lo que dice el técnico al que he llamado, y como comenta la gente en otros foros de internet...Pero allá cada uno con su decisión, no me venais luego a hacer una quedada para azotarme en serio [+risas]

Y ya está. Estos dos procesos no borran datos, segun el técnico de Sony. Me ha dicho que hay una opción mas efectiva, que es ''Restablecer Sistema PS3'' pero que esa opción no se debe tocar a no ser que sea necesario, pues si borra el disco duro. En caso de no querer pasar por el SAT, es la última acción a realizar, haciendo antes una copia del disco duro mediante la función en el menú de PS3.

Resumido, que no toquéis ''Restablecer sistema PS3''

Exacto Albit. Yo lo hice la semana pasada por el problema que tenía (archivo dañado) y desde entonces no se me ha colgado la ps3 (cruzaré los dedos [sonrisa] ).
Noto de vez en cuando el típico parón de cuando se va a colgar el juego pero ahora sigue para alante y no se cuelga.
Lo mismo es casualidad pero antes de hacerlo se me colgaba dos o tres veces todos los días.

Tekila escribió:Que partidacas las de anoche!! Tanto en Asalto como en Conquista se las hicimos pasar putas al equipo contrario. Pedazo de equipo el nuestro!! Ossan, melenas, señor del lomo, Tantalo y el menda, Regu aparecia y desaparecia.

Ya ves, les dimos lomo en barra pero bien [uzi] , y justo la partida de después de irte echamos una de asalto en metro que fue todavía más épica la ganamos in extremis defendiendo la bomba de taquillas.
Esta noche más [beer]

Un saludo azotadores.
Tekila escribió:Mas datos... es gay pasivo

Algun dato mas? [+risas]
[/quote]

Tambien hay que decir que es una persona que nunca dice barbaridades a los guiris..... [tadoramo] es el puto amo del azote verbal jejejej, eres un crack Regu
Deberiamos poder poner un logo de ''Parental Advisory'' cuando entrasemos online con él XD
análisis exhaustivo del armamento

capitulo 1 : dudas, :-?

¿hay armas que matan dependiendo de la hora del día? me explico, esta mañana mataba estupendamente con la pkp y la m27iar, luego por la tarde con vosotros no mataba nada, tuve que ponerme la ak74, que me dijo MIRX.

¿cuál es el mejor fusil de Franco? a mi no me va bien ninguno

¿ingeniero? yo uso la G36 C y parece que va bien

¿médico? antes usaba la Famas y la F2000 pero ahora no uso nunca el médico porque no se que ponerle, aparte de una gorra.....

las de defensa personal el problema que tienen es que tienes que estar muy cerquita, porque hacen poco daño, con lo cuál creo que es mejor una escopetita, esas más o menos van bien casi todas quizá la 870 la DAO etc....

He leído en el foro de BF3, que es muy importante ponerse contención patrulla y cobertura o supresión patrulla, por lo visto así mata más tu equipo y no se te van las armas al hora de meter ráfagas .... supongo que esto debemos ponerlo siempre junto con el chaleco y el sprint si somos 4

Seguiré llenando el foro de dudas absurdas según se me ocurran

Por cierto el discurso de REGU es correcto estoy a favor de él al 100% . Es más deberían escucharlo los del equipo contrario .A mi también se me hincha la morcilla ibérica cuando haces 5 o 6 ayuda para matar de 90 para arriba y antes te ha matado después de que le hayas vaciado un cargador, le des con un rpg, le atropelles con un jeep todo seguido y luego te mate ...... y encima tenga un nombre estúpido
supervacas escribió:
Tekila escribió:Mas datos... es gay pasivo

Algun dato mas? [+risas]

Tambien hay que decir que es una persona que nunca dice barbaridades a los guiris..... [tadoramo] es el puto amo del azote verbal jejejej, eres un crack Regu[/quote]

La verdad que soy muy paciente con estos indeseables ratataaaa
Lo siento Raylist y Tekila por irme asi esta noche, ha sido por fuerza mayor, se me quedo pillada la consola.....hoy fue la segunda vez, al primer bloqueo hice lo que comenta Albit, he reparado los archivos y todo tan bien, pero bueno lo bueno dura poco y se me quedo pillada, lo que me he dado cuenta que es en el mapa del Golfo de Oman las dos veces, mañana volvere a bajarme los mapas nuevos haber que pasa....

Hoy de nuevo hemos jugado contra los guiris inmortales

Arriba el Azote
supervacas escribió:Lo siento Raylist y Tekila por irme asi esta noche, ha sido por fuerza mayor, se me quedo pillada la consola.....hoy fue la segunda vez, al primer bloqueo hice lo que comenta Albit, he reparado los archivos y todo tan bien, pero bueno lo bueno dura poco y se me quedo pillada, lo que me he dado cuenta que es en el mapa del Golfo de Oman las dos veces, mañana volvere a bajarme los mapas nuevos haber que pasa....

Hoy de nuevo hemos jugado contra los guiris inmortales

Arriba el Azote

No problemo Super, ami y Tekila, tambien nos congelo y al carayo, se caería el servidor?

Este juego hace cosas muy heavys ¬_¬ , tan pronto haces rachas de 20, tan solo con pasar por su lado :-? y de repente, rpg, granada, dao, machete, pellejo que te sobra...... [burla3] cuando sobra y el hipy, se levanta, da dos saltitos in the musgo, se vuelve a tirar, le comenta al compi de al lao... [bye] ...mira ese que ase? Y te mata, todavía se vuelve, llama al compi, saca la pistola, se enciende un filter y mata alos 3 que se an regenerado en ti......surrealista? Paradoja? Que me fumao? Esta mierda esta caduca? [fumando] Nose........... Tremendo y desesperante cawento.
Creo que con la siguiente actualización, van ha incorporar un vehiculo nuevo Oooh .....la moto-navo [qmparto] ...............
Aqui os dejo las imágenes en exclusiva.
Imagen
Pd: el kit con navo es opcional........... [qmparto]

Por lo menos paso muy buenos ratos con el [beer] Azote [beer] .

Arriba ese Azote.
Chicos, siento haber dejado la partida anoche, pero entre que eran las 2 de la mañana, que estaba sólo en la patrulla, y que sólo tenía retrasados mentales a mi lado, un tío acuchillando la pared, otro escondido en un tren no le fueran a matar... me encabroné.
La partida de metro anoche no tenia desperdicio, OSAN se convirtio en asesino autista, ni escuchaba ni le escuchabamos , Yo tenia ganas de frotarme contra los giris y retregaba mis partes pudientas sobre sus cuerpos, pero aun asi me mataban,
Regu parecia un portero de discoteca cagandose en los muertos de todo aquel que bloqueara las puertas, y despues teniamos a junanjo creo en plan Anne Germain la medium de telecinco con nosotros, solo levantaba muertos del suelo, lo mas rastrero era ver como antes de terminar el equipo nuestro dejaba el pegamento y se pasaba al equipo rival para ganar la partida, ni musgo ni lomo en barra ni mierda, cipote del duro que somos el Azote, hoy mas y mejor.

Saludos AZOTADORES

PD : Sois todos unos carrozas me da que soy el puber del grupo ray ,cabeza,tekila, osan ,regu y demas aztadores pasan a ser padres azotadores , si suena mal pero es lo que hay.
Ayer, me llego una multa de la DGT :-? , me la echo un radar fijo, que esta ubicado en B, el refugio del veterano, mapa golfo de Omán, en la foto que me mandan se puede apreciar, que voy en el T-90 con supervacas ¬_¬ ,camino de Cumbre de la colina.....no entiendo por que me multan......ustedes diréis.
Imagen

Vamos azote
RAYSLINT escribió:....

XD XD XD XD XD jajajajaja que grande Ray , lo malo es que al rebentar el tanque Super lo tiene jodido para ocultarse in the musgo, esta marcado de forma permanente, y ni que decir tiene que cualquiera se regenera en Super con esos pitones ....
Galigari escribió:
RAYSLINT escribió:....

XD XD XD XD XD jajajajaja que grande Ray , lo malo es que al rebentar el tanque Super lo tiene jodido para ocultarse in the musgo, esa marcado de forma permanente, y ni que decir tiene que calquiere se regenera en Super con esos pitones ....

JAJajajaJAJAajaJa me descojono!! Que bueno RAY
Ni musgo ni lomo en barra ni mierdas, cipote del duro que somos el Azote, hoy mas y mejor.

Joder, que sabio Galigari. Bien podría servirnos de lema XD
kike80 escribió:Chicos, siento haber dejado la partida anoche, pero entre que eran las 2 de la mañana, que estaba sólo en la patrulla, y que sólo tenía retrasados mentales a mi lado, un tío acuchillando la pared, otro escondido en un tren no le fueran a matar... me encabroné.

Es que entraste ne la patrulla de los locos, despues dicen que yo jejejeje [+furioso]. La verdad que en esa partida quedamos todos un poco tocados eh [mad]

Por cierto Ray me estoy fijando y es verdad que el T90 parace de papel un piedra y a la mierda [angelito]
Albit escribió:
Ni musgo ni lomo en barra ni mierdas, cipote del duro que somos el Azote, hoy mas y mejor.

Joder, que sabio Galigari. Bien podría servirnos de lema XD

Me pillo inspirado XD XD XD bien valido de lema o de grito de guerra, aque de grito de guerra me gusta mas lo de "a por los palos y las piedras" by SR.Lomo . voy a entrar ahora a ver si veo algun azotador
RAYSLINT escribió:Ayer, me llego una multa de la DGT :-? , me la echo un radar fijo, que esta ubicado en B, el refugio del veterano, mapa golfo de Omán, en la foto que me mandan se puede apreciar, que voy en el T-90 con supervacas ¬_¬ ,camino de Cumbre de la colina.....no entiendo por que me multan......ustedes diréis.
Imagen

Vamos azote

Eres un crack jejejeej, pero vamos yo soy mas duro q el T90, que ultimamente esta hecho de papel de fumar [+furioso]
Ayer la partidaza de metro no tuvo explicacion ,encerramos al equipo contrario durante un buen rato en su base ,tomamos todas las bases varias veces [carcajad] y de repente parece que todo se fue a la mierda [enfado1] ,de repente no matabamos y yo pase de tener el doble de bajas que de muertes cosa rara en mi por cierto a terminar a la par ,muerte arriba o abajo increible de estar matando estupendamente a no matar a nadie, y al final perderla ,inexplicable, parecia aparecer LAG de repenete ,o nuestras armas tiraban manzanas o algo parecido por que no ha mi solo sino creo que todos dejamos de matar .RARO RARO.
En fin buenos ratos ,pero hay veces que estos buenos ratos se combierten en angustia ,sobre todo cuando algun guiri se te pone a hacer el tonto ,por ser moderado con mis palabras y como dice Juanchun te indigna y encima o se rajan o se cambian de equipo valiente mancha de rajaos ,pero el AZOTE se quedo aunque perdamos seguiremos repartiendo Lomo Iberico a discrepcion ,un saludo AZOTADORES
juanjoen escribió:Ayer la partidaza de metro no tuvo explicacion ,encerramos al equipo contrario durante un buen rato en su base ,tomamos todas las bases varias veces [carcajad] y de repente parece que todo se fue a la mierda [enfado1] ,de repente no matabamos y yo pase de tener el doble de bajas que de muertes cosa rara en mi por cierto a terminar a la par ,muerte arriba o abajo increible de estar matando estupendamente a no matar a nadie, y al final perderla ,inexplicable, parecia aparecer LAG de repenete ,o nuestras armas tiraban manzanas o algo parecido por que no ha mi solo sino creo que todos dejamos de matar .RARO RARO.
En fin buenos ratos ,pero hay veces que estos buenos ratos se combierten en angustia ,sobre todo cuando algun guiri se te pone a hacer el tonto ,por ser moderado con mis palabras y como dice Juanchun te indigna y encima o se rajan o se cambian de equipo valiente mancha de rajaos ,pero el AZOTE se quedo aunque perdamos seguiremos repartiendo Lomo Iberico a discrepcion ,un saludo AZOTADORES

Desde la ultima actualizacion esto es un cachondeo, ultimamente me he fijado que cuando matas a alguien ves bajar su barra de salud y de repente cuando esta a punto de bajar del todo sube un casi 1/5.... cosa muy rara, no se si es imaginacion mia o que, y claro en la misma partida pasa lo que dice Juanjoen hay momentos que matas y al rato na de na.... ¬_¬
supervacas escribió:
juanjoen escribió:Ayer la partidaza de metro no tuvo explicacion ,encerramos al equipo contrario durante un buen rato en su base ,tomamos todas las bases varias veces [carcajad] y de repente parece que todo se fue a la mierda [enfado1] ,de repente no matabamos y yo pase de tener el doble de bajas que de muertes cosa rara en mi por cierto a terminar a la par ,muerte arriba o abajo increible de estar matando estupendamente a no matar a nadie, y al final perderla ,inexplicable, parecia aparecer LAG de repenete ,o nuestras armas tiraban manzanas o algo parecido por que no ha mi solo sino creo que todos dejamos de matar .RARO RARO.

Desde la ultima actualizacion esto es un cachondeo, ultimamente me he fijado que cuando matas a alguien ves bajar su barra de salud y de repente cuando esta a punto de bajar del todo sube un casi 1/5.... cosa muy rara, no se si es imaginacion mia o que, y claro en la misma partida pasa lo que dice Juanjoen hay momentos que matas y al rato na de na.... ¬_¬

No, no es imaginación tuya...Yo ya lo comente algunas páginas atrás. Esto es un JAchondeo
7591 respuestas