› Foros › PlayStation 3 › Online
Albit escribió:¿Jugamos al ahorcado?
¿A quién le ha quitado una chapita Albiiit, a quieeeen?
T_ _ _ _ _ M_ _ _
Albit escribió:Señores, Señores !!! Que locuron ayer por la noche de partida en Metro, madre del amor hermoso. Remontada espectacular de Regu, Tantalo, ernes y Juanchu... Madre mia como le disteis la vuelta a todo contra Qyles y yo mismo.
Uff, que momentazos, que tensión. Estabais eso si afeminados, todos escondidos a la derecha vuestra del tunel...lo que hay que ver xDD
Pues eso, que increible señores. Madre mia me puse a rajar tios al lado de Tantalo y conforme me vio acercarme a el con navaja albaceteña en mano empezó a echar para atrás mientras me freía a escopetazos
Albit escribió:Señores, Señores !!! Que locuron ayer por la noche de partida en Metro, madre del amor hermoso. Remontada espectacular de Regu, Tantalo, ernes y Juanchu... Madre mia como le disteis la vuelta a todo contra Qyles y yo mismo.
Uff, que momentazos, que tensión. Estabais eso si afeminados, todos escondidos a la derecha vuestra del tunel...lo que hay que ver xDD
Pues eso, que increible señores. Madre mia me puse a rajar tios al lado de Tantalo y conforme me vio acercarme a el con navaja albaceteña en mano empezó a echar para atrás mientras me freía a escopetazos
Albit escribió:Hombre, es verdad que han cambiado cosas, algunas para bien y otras para mal como incluso dije mensajes atrás, pero cuando estáis jugando (exceptuando a Regu o alguno mas )... ¿Pensáis que es malo? porque yo por ejemplo, tengo mi mente ocupada en como matar, como evitar que me maten y como azotar bien duro...y la verdad, para nada pienso ''Qué malo''. No se, creo que malo malo no es el BF3
regu52 escribió:La partida fue la hostia pero ayer hachemos otra que íbamos perdiendo y en último instante que íbamos 3-3,el azotea volví a golpear y para nosotros.
Y la famosa partida del metro sufrimos la nuestro no había manera de matar al Qyle, entraba por una puerta y fundía a todo lo que se moviera jejeje
Albit escribió:¿Jugamos al ahorcado?
¿A quién le ha quitado una chapita Albiiit, a quieeeen?
T_ _ _ _ _ M_ _ _
Albit escribió:Juanchu, Juanjo, tantalo y tekila...buenas partidas anoche. como jugamos en Asalto, que gustazo.
Por cierto, Tantalo...Ejem, ejem...eso de dejar vehículos como nuevos por ahí y nada mas montar reventarme es digno, como mínimo, de mención. Me trolleaste.
reilly escribió:estoy hundido por lo de antes , con ossan y Ray, no puede ser real??????????????????????
reilly escribió:estoy hundido por lo de antes , con ossan y Ray, no puede ser real??????????????????????
regu52 escribió:pa eso derribo los edificios que es mas gracioso si hay gente dentro jejeje
killo a ver si me agregais al azote ya mamones
Albit escribió:regu52 escribió:pa eso derribo los edificios que es mas gracioso si hay gente dentro jejeje
Creía que estabas...
A ver, ¿Es que te banearon o algo? No tengo ni idea de nada...¿A quién tengo que agregar y con que nombres de EOL e ID?
regu52 escribió:Albit escribió:regu52 escribió:pa eso derribo los edificios que es mas gracioso si hay gente dentro jejeje
Creía que estabas...
A ver, ¿Es que te banearon o algo? No tengo ni idea de nada...¿A quién tengo que agregar y con que nombres de EOL e ID?
Mi ID es Regu2 aunque actualmente este jugando como OMC-Regu pero en el proximo juego vuelvo a Regu2.
Y en OEL me conecto como Regu52.
Algun dato mas?
Albit escribió:Vale Regu, ya te agrego en cuanto pueda.
EDICION IMPORTANTE:
A ver azotadores, he hablado con el SAT de Sony sobre las congelaciones, me han dicho un procedimiento que las soluciona en ciertos casos, pues repara los archivos y el disco duro, sin borrar datos.
Para el que quiera hacerlo.
1-Con la consola apagada (piloto rojo encendido) mantenemos pulsado el botón de encendido hasta que la consola se encienda y se apague de golpe. Una vez apagada soltamos.
2-Con la consola apagada del paso anterior, mantenemos pulsado botón de inicio y oímos un pitido, cuando oigamos dos seguidos soltamos el botón
3- Nos aparecera un mensaje, conectamos un mando por USB
4-Seleccionamos ''Restaurar Sistema de Archivos''. Al acabar todo el proceso, podemos hacerlo de nuevo seleccionando posteriormente ''Reconstruir base de datos''. IMPORTANTE: Esta opción elimina listas de reproducción y albumes de ordenamiento. Según el técnico que me ha atendido, no elimina datos de juego ni savegames...Pero allá cada uno con lo que hace En resumidas cuentas, es algo asi como una desfragmentación de disco, es decir, reordenar toda la información para mejorar el rendimiento. Repito, no borra nada de savegames ni datos de juegos por lo que dice el técnico al que he llamado, y como comenta la gente en otros foros de internet...Pero allá cada uno con su decisión, no me venais luego a hacer una quedada para azotarme en serio
Y ya está. Estos dos procesos no borran datos, segun el técnico de Sony. Me ha dicho que hay una opción mas efectiva, que es ''Restablecer Sistema PS3'' pero que esa opción no se debe tocar a no ser que sea necesario, pues si borra el disco duro. En caso de no querer pasar por el SAT, es la última acción a realizar, haciendo antes una copia del disco duro mediante la función en el menú de PS3.
Resumido, que no toquéis ''Restablecer sistema PS3''
Tekila escribió:Que partidacas las de anoche!! Tanto en Asalto como en Conquista se las hicimos pasar putas al equipo contrario. Pedazo de equipo el nuestro!! Ossan, melenas, señor del lomo, Tantalo y el menda, Regu aparecia y desaparecia.
[/quote]Tekila escribió:Mas datos... es gay pasivo
Mi ID es Regu2 aunque actualmente este jugando como OMC-Regu pero en el proximo juego vuelvo a Regu2.
Algun dato mas?
supervacas escribió:Tekila escribió:Mas datos... es gay pasivo
Algun dato mas?
supervacas escribió:Lo siento Raylist y Tekila por irme asi esta noche, ha sido por fuerza mayor, se me quedo pillada la consola.....hoy fue la segunda vez, al primer bloqueo hice lo que comenta Albit, he reparado los archivos y todo tan bien, pero bueno lo bueno dura poco y se me quedo pillada, lo que me he dado cuenta que es en el mapa del Golfo de Oman las dos veces, mañana volvere a bajarme los mapas nuevos haber que pasa....
Hoy de nuevo hemos jugado contra los guiris inmortales
Arriba el Azote
RAYSLINT escribió:....
Galigari escribió:RAYSLINT escribió:....
jajajajaja que grande Ray , lo malo es que al rebentar el tanque Super lo tiene jodido para ocultarse in the musgo, esa marcado de forma permanente, y ni que decir tiene que calquiere se regenera en Super con esos pitones ....
Ni musgo ni lomo en barra ni mierdas, cipote del duro que somos el Azote, hoy mas y mejor.
kike80 escribió:Chicos, siento haber dejado la partida anoche, pero entre que eran las 2 de la mañana, que estaba sólo en la patrulla, y que sólo tenía retrasados mentales a mi lado, un tío acuchillando la pared, otro escondido en un tren no le fueran a matar... me encabroné.
Albit escribió:Ni musgo ni lomo en barra ni mierdas, cipote del duro que somos el Azote, hoy mas y mejor.
Joder, que sabio Galigari. Bien podría servirnos de lema
RAYSLINT escribió:Ayer, me llego una multa de la DGT , me la echo un radar fijo, que esta ubicado en B, el refugio del veterano, mapa golfo de Omán, en la foto que me mandan se puede apreciar, que voy en el T-90 con supervacas ,camino de Cumbre de la colina.....no entiendo por que me multan......ustedes diréis.
Vamos azote
juanjoen escribió:Ayer la partidaza de metro no tuvo explicacion ,encerramos al equipo contrario durante un buen rato en su base ,tomamos todas las bases varias veces y de repente parece que todo se fue a la mierda ,de repente no matabamos y yo pase de tener el doble de bajas que de muertes cosa rara en mi por cierto a terminar a la par ,muerte arriba o abajo increible de estar matando estupendamente a no matar a nadie, y al final perderla ,inexplicable, parecia aparecer LAG de repenete ,o nuestras armas tiraban manzanas o algo parecido por que no ha mi solo sino creo que todos dejamos de matar .RARO RARO.
En fin buenos ratos ,pero hay veces que estos buenos ratos se combierten en angustia ,sobre todo cuando algun guiri se te pone a hacer el tonto ,por ser moderado con mis palabras y como dice Juanchun te indigna y encima o se rajan o se cambian de equipo valiente mancha de rajaos ,pero el AZOTE se quedo aunque perdamos seguiremos repartiendo Lomo Iberico a discrepcion ,un saludo AZOTADORES
supervacas escribió:juanjoen escribió:Ayer la partidaza de metro no tuvo explicacion ,encerramos al equipo contrario durante un buen rato en su base ,tomamos todas las bases varias veces y de repente parece que todo se fue a la mierda ,de repente no matabamos y yo pase de tener el doble de bajas que de muertes cosa rara en mi por cierto a terminar a la par ,muerte arriba o abajo increible de estar matando estupendamente a no matar a nadie, y al final perderla ,inexplicable, parecia aparecer LAG de repenete ,o nuestras armas tiraban manzanas o algo parecido por que no ha mi solo sino creo que todos dejamos de matar .RARO RARO.
En fin buenos ratos ,pero hay veces que estos buenos ratos se combierten en angustia ,sobre todo cuando algun guiri se te pone a hacer el tonto ,por ser moderado con mis palabras y como dice Juanchun te indigna y encima o se rajan o se cambian de equipo valiente mancha de rajaos ,pero el AZOTE se quedo aunque perdamos seguiremos repartiendo Lomo Iberico a discrepcion ,un saludo AZOTADORES
Desde la ultima actualizacion esto es un cachondeo, ultimamente me he fijado que cuando matas a alguien ves bajar su barra de salud y de repente cuando esta a punto de bajar del todo sube un casi 1/5.... cosa muy rara, no se si es imaginacion mia o que, y claro en la misma partida pasa lo que dice Juanjoen hay momentos que matas y al rato na de na....