[BF3] El Azote Ibérico

Esta tarde ha sido un autentico cachondeo esta frase se queda para siempre el el corazon de los que jugamos esta tarde con Juanchum, jejejejejej

" Dejarlos salir " con tan mala suerte que empiezan ha salir aguiluchos camperos en el otro equipo, jjajaja que casualidad por poco palmamos.....pero siempre el azote reparte lomo y otros embutidos ibericos...
[+risas] [+risas]
[+risas]

y efectivamente aparecieron de golpe 5 aguiluchos y por poco nos sacan del bazar a gorrazos, menos mal que sacamos las estacas y logramos crujirlos vivos pero muy al final.....

Palos y piedras, el guiri cantor, cacahuete, la patatita, dejarlos salir......

quien da más
Sisisisi, la frase de ayer fue buenísima, DEJARLOS SALIIIIIR, que son menos y vamos ganando de mucho, 3 minutos más tarde, la frase cambio a, nooo les dejeiiiis saaalirr por dios. jajajjaja.

Pero como bien decís, el azote monto sus morcillas y sus chorizos nunchakus, y empezamos a dar mas caña que chuck norris en desaparecido en combate, madre mía, caían en filica.

PD: Propongo que el grito de guerra del AZOTE sea !!!!!DEJARLOS SALIRRRRRR¡¡¡¡¡¡. que no pasa na.
Señores, he visto que alguna gente a querido contactar conmigo mediante la opción de correo de mi perfil...No la uséis, es antigua y no la consulto.

El que quiera comentarme cualquier cosa que me mande un privado. Lo digo por Tekila, xD
Porque como bien dice, creo que sería ideal realizar un recuento de jugadores habituales, porque hay gente que se apuntó y no ha jugado con nosotros, pero eso en cuanto tengamos el server. Además, contestadme al correo que os mande!!
Yo como dice la cancion "pido perdon", pero me encontraba en mi sofa acochinao , hechando un cigarrito , jugando a morirme en gran bazar, acordandome de juanchucm y su mensaje "dejadles salir" , el otro que gritaba "de un tiro me ha matao" el cabeza con to el lomo al aire y de repente me encuentro a mi suegro que aparece como un ninja, el susto fue equiparable a cuando aputas vacilante al enemigo pensando " te voy a clavar to lo duro" y de repente te acuchillan quitandote la chapa (mmmm Os...an).

Por ello me largue , pero corroboro lo dicho fue mitica.

saludos
supervacas escribió:Esta tarde ha sido un autentico cachondeo esta frase se queda para siempre el el corazon de los que jugamos esta tarde con Juanchum, jejejejejej

" Dejarlos salir " con tan mala suerte que empiezan ha salir aguiluchos camperos en el otro equipo, jjajaja que casualidad por poco palmamos.....pero siempre el azote reparte lomo y otros embutidos ibericos...
[+risas] [+risas]

juasjuasjuas, la verdad es que cuando vi que nos quitaban todas las banderas, pensé que la cagábamos, digo "éstos me capan",a fortunadamente retomamos la senda de la victoria.
dante256 escribió:Mirar chicos
http://www.youtube.com/watch?v=LjYG64XoluE

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

neobcn15 escribió:Marchando otro vídeo recién salido de DICE http://www.youtube.com/watch?v=WD8HF-AL2yY&feature=youtu.be

Uff, que poquito me está gustando lo que veo,...cosa más ratonera por dios!!! Esto va a ser el reino de las escopetas.
Ojalá me equivoque.
Un saludo azotadores [beer]
ya me estoy viendo al regu diciendo quitate guiri cabrón, (traduccion literal)
hay q ver q malos q sois el da rienda suelta a sus sentimientos esas cosas es mejor sacarlas como los peos jajajaja
Hoy sobre las 21:45 parte del azote por no decir todos abandonamos la mier... de partida jode con los server y con los putos guiris destrozando nuestros vehiculos en la base, luego encima no funcionaban las vengalas y encima no se podia marcar con el javelin...... [+furioso]

Que ganas tengo de tener nuestro server....
osan escribió:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

neobcn15 escribió:Marchando otro vídeo recién salido de DICE http://www.youtube.com/watch?v=WD8HF-AL2yY&feature=youtu.be

Uff, que poquito me está gustando lo que veo,...cosa más ratonera por dios!!! Esto va a ser el reino de las escopetas.
Ojalá me equivoque.

Estoy contigo, no lo veo... con RPG's todo dios dando pepinazos. Pero la verdad es que DICE ha hecho caso a los jugadores, no se nos olvide que Gran Bazar y Metro son los mapas más jugados y éstos van ese estilo.
Hay mucha gente acostumbrada al COD a matar a cascoporro y por eso creo yo que sacan este tipo de mapas, para que la sangre no deje de fluir, o lo que es lo mismo para que la morcillaca iberica reparta por todos lados.

Por cierto las partidas ayer en el server franco-belga estuvieron bien y sin lag. Además de escuchar a franco-belgas hablando en el castellano de la calle xDD

Video en el que analizan las nuevas armas del dlc de junio http://www.youtube.com/watch?v=eUble_Li6D4
kike80 escribió:
osan escribió:

Ojalá me equivoque.

Estoy contigo, no lo veo... con RPG's todo dios dando pepinazos. Pero la verdad es que DICE ha hecho caso a los jugadores, no se nos olvide que Gran Bazar y Metro son los mapas más jugados y éstos van ese estilo.

Con estos nuevos mapas es cuando le da el infarto a Regu. Deberiamos ir recaudando dinerito para la corona. Albit deberia ir haciendo una encuesta para saber si queremos quemarlo, enterrarlo o hacer supositorios con Regu.
Señores, contestenme al correo...Hace un par de dias que lo mande y solo me habéis contestado 3...
Que paso Azotadores........etoy intentando recuperarme....llevo 2 días dandome la vuelta, como un carcetin, que gueno eta er joio der rebujito y que resaca mas mala........ [looco]
Intentare jugar un ratillo esta tarde, si la chorla me deja......... [mad]
Haber si contestamos lo correos Azotadores que anda Albit con el tema del server, parece que no teneis ganas de tenerlo [boing]
Ray cuidao con el rebujito que confunde, vamos a mi al menos , aun recuerdo una feria en que a medida que me tomaba las jarras, las tias perdian tripa y ganaban tetas , el siguiente paso es ver al Cabesa sin pelo en el pecho y sin oler a baron dandy ya cada cual con sus miedos.

Respecto al server , ponerse las pilas y responder a Albit ya que se esta dando la molestia de gestionarlo todo.

Saludos
MUY IMPORTANTE
Vamos a hacerlo más fácil.
Todos aquellos que me enviasteis el privado confirmando el server, volved a enviarme un privado diciendo si queréis 30 o 90 días.

30 días - 24,99 Euros - 1'7 Euros por cabeza
90 días - 59,99 Euros - 4 Euros por cabeza.

como podeís comprobar, había un error en el anterior calculo. Os pido disculpas. Asi que muy muy muy importante que me mandeis un privado con vuestra eleccion, así en cuanto todos, o al menos 7 hayais decidido 90 días pues os paso el numero de cuenta para pagarlo.

Un saludo y por dios, mandadme los privados leñe
Albit escribió:MUY IMPORTANTE
Todos aquellos que me enviasteis el privado confirmando el server, volved a enviarme un privado diciendo si queréis 30 o 90 días.

30 días - 29,99 Euros - 2 Euros por cabeza

como podeís comprobar, había un error en el anterior calculo. Os pido disculpas. Asi que muy muy muy importante que me mandeis un privado con vuestra eleccion, así en cuanto todos, o al menos 7 hayais decidido 90 días pues os paso el numero de cuenta para pagarlo.

Albit te he mandado un privado, si no te llega dimelo, pero vamos por mi parte 90 dias

30 días - 29,99 Euros - 2 Euros por cabeza

Gracias por tu tiempo y paciencia, Albit, te he enviado el privado, para mi 90 días por 4 leuros, esta genial, aunque lo que decidáis, estara bien.
Vamós que nos vamos........ ¬_¬

Privados de Ray, supervacas y reilly recibidos.
Regu, lo siento por el helicoptero, se me peto la consola nada mas meterte.
Albit escribió:

Privados de Ray, supervacas y reilly recibidos.
Regu, lo siento por el helicoptero, se me peto la consola nada mas meterte.

No pasa na, se lo dije a TBU que era muy raro. Por cierto cuenta con migo para 90 dias
Buenas aunque llevo unos dias que no comento nada ,estoy por aqui el foro lo leo todos los dias ,pero he estado un poco liado para poder jugar,Aparte me venia bien porque estaba cojiendo un vicio que no me gustaba nada ya era demasiado ,bueno mi MP esta enviado a Albit mi opcion tambien eran los 90 dias ,bueno un saludo por aqui a todos espero hoy echar unas partiditas [carcajad]

Albit, gracias por tu tiempo crack. Correo privado enviado.
Privados de Ossan, juanjo, neobcn y qyles recibidos. Voto de regu en cuenta también. Ya somos 9 a favor de los 90 días, así que podemos ir pillándolo, no obstante creo que deberíamos esperar al resto de persona que votaron que si para que confirmen.

EDITO: Privado de galigari recibido.

Yo por mi parte 90 dias tambien.
Recibido el privado de dante. Ya queda menos gente por confirmar...
dante256 escribió:

90 dias voy a necesitar yo pa recuperarme de la feria que son las nueve de la mañana y todavia estoy ciego perdio! Yo voto por los 4 lerus
Aquí hay varios que están de feria, deberíais de jugar vosotros juntos en una patrulla que se llamará: La patrulla rebujito
neobcn15 escribió:Aquí hay varios que están de feria, deberíais de jugar vosotros juntos en una patrulla que se llamará: La patrulla rebujito

Pues yo me presento para la patrulla de la benemerita, para controlar a lo de los rebujitos que luego van como locos con los vehiculos y atropellan a los demas. [carcajad]

Arriba Azote y disfrutar de la feria :D [beer]
supervacas escribió:
neobcn15 escribió:Aquí hay varios que están de feria, deberíais de jugar vosotros juntos en una patrulla que se llamará: La patrulla rebujito

Pues yo me presento para la patrulla de la benemerita, para controlar a lo de los rebujitos que luego van como locos con los vehiculos y atropellan a los demas. [carcajad]

Arriba Azote y disfrutar de la feria :D [beer]

Jajajajajaja, supervacas, ya te imagino en el campo de batalla con la linterna espada laser diciendo, control de alcoholemia, sople aqui.
Privado de Tekila recibido...Con el mio hacen 10, faltan 6 personas...
Hoy es un gran dia para Cabezalomo por fin puede jugar con su querida Mp7 [360º]

Otra cosa importante el helicoptero y Cabezalomo no son compatibles, hoy lo he sufrido en mis carnes jejejeje

Señores que pasa con los mensajes para Albit, en vez de un server parece que estamos comprando otra cosa....
Soy espana_ un desastre al battlefield 3 en ratio bajas/muertes y un fatal piloto de cazas. Pero casi siempre quedo el primero del equipo por puntuación, así que soy util(si os interesa, mirad mis tags en battlelog) y os he mandado peticiones de amistad a unos cuantos en PS3.He solicitado unirme al pelotón para cuanto antes(si os soy sincero, no se que diferencia hay entre peloton y clan) finalmente, no estoy en battlefield desde hace mucho tiempo asi que espero aprender todo lo posible de vosotros(si, soy un noob)
la verdad que si estad atentos a albit q parece q vamos a pedir una hipoteca vamos q nos espera la patatita
jajaj
espana_ escribió:Soy espana_ un desastre al battlefield 3 en ratio bajas/muertes y un fatal piloto de cazas. Pero casi siempre quedo el primero del equipo por puntuación, así que soy util(si os interesa, mirad mis tags en battlelog) y os he mandado peticiones de amistad a unos cuantos en PS3.He solicitado unirme al pelotón para cuanto antes(si os soy sincero, no se que diferencia hay entre peloton y clan) finalmente, no estoy en battlefield desde hace mucho tiempo asi que espero aprender todo lo posible de vosotros(si, soy un noob)

Añadido, ayer ví tu invitación y no había leído el foro por lo que no la había aceptado XD.

Buenas partidas ésta tarde, y eso que jugar tantos tickets a mi me cansa la hostia, cuando nos encontramos tanta gente en el mismo equipo el juego mejora muchos enteros.
espana_ escribió:Soy espana_ un desastre al battlefield 3 en ratio bajas/muertes y un fatal piloto de cazas. Pero casi siempre quedo el primero del equipo por puntuación, así que soy util(si os interesa, mirad mis tags en battlelog) y os he mandado peticiones de amistad a unos cuantos en PS3.He solicitado unirme al pelotón para cuanto antes(si os soy sincero, no se que diferencia hay entre peloton y clan) finalmente, no estoy en battlefield desde hace mucho tiempo asi que espero aprender todo lo posible de vosotros(si, soy un noob)

Bienvenido al desastre!! Buenos lo que se dice buenos, no se si somos, pero personajes, artistas y otro tipo de bichos si que hay por aqui
Yo creo que perdimos el ataque en metro por lo largo que fue......nos ganaron de aburrimiento. ZzzZZ
supervacas escribió:Yo creo que perdimos el ataque en metro por lo largo que fue......nos ganaron de aburrimiento. ZzzZZ

Las partidas de ayer duraban "cienes" y "cienes" de años. Al menos nos reimos un rato
Sr. M (MMLD17) he colocado sus chapas en la vitrina q tengo para las chapas de Azote, jejeje mra q caerte delante de mi cuchillo [bye]
fue culpa mia, lo asumo, estaba cubriendo el terminal y me llamaron por telefono, siento no haberlo dicho antes, pero me moría de la vergüenza. [snif]

Pero como buen lomo asumo mi culpa

Viendo lo que le ha caido al bueno de Juanchum
os compensaré con una buena chacina si caducar. [tomaaa]
Hoy acepto la invi, espana, que ayer, no vi el foro.
Matar lo que es matar.....mas bien asquear.......asqueamos al enemigo, con nuestra verborrea y despues lanzamos los pellejos der tio lomo............la mejor compañía [tadoramo] er Gran Azote.
Que petardo de partidas ayer.....no acababan nunca, incluso el TCT equipo............ Oooh
Menos mal que por lo menos, éramos mas de 5 azotadores en el mismo equipo, que eso ya es un logro......esta tarde habrá que jugar, que digo yo...........

Vamos Azote
hoy y mañana estaré vetado por ordenes del pentágono, así que robad chapitas de guiris por mi.

ah por cierto la mp7 esa es canela en rama, ayer la tuve que llevar al servicio técnico a última hora, me dijeron que antes de 250 muertes o 3 meses a lo primero que cumpla. y me hice en un día 201 muertes

que locura

saludo a toda la piara y al nuevo bienvenido al establo.
supervacas escribió:Sr. M (MMLD17) he colocado sus chapas en la vitrina q tengo para las chapas de Azote, jejeje mra q caerte delante de mi cuchillo [bye]

Perdonamos pero no olvidamos, jejejejeje. Me he comprado un motosierro, el proximo dia lo fliparas.
como está el patio, mmm se compra un motosierra, Rayslint un motonabo, yo tengo esta tarde un consejo de guerra.... el servidor parece que nunca llegará,

que locura
El server es un tema bastante parecido a la décima copa de Europa del Madrid, es algo que se ve cerca pero nunca llega jajajajaja

Lo siento por los madridistas pero si no lo decía explotaba. Ofrezco mis chapas como recompensa jajaja
Privados de kike80 y Mir74 recibidos. Tengo 13 contando el mio, faltan tres personas...

Hago recuento de los privados de 90 días que tengo:
Mir74
Kike80
Tekila
Dante
Galigari
Osan
juanjoen
neobcn15
Reilly
supervacas
Rayslint
Qyles

adriguasas y espana_, ya estaís agregados.

MUY IMPORTANTE
Estos días esta quedando patente que mucha gente de la que hay apuntada apenas juega con nosotros, es decir, que alguna vez lo hicieron pero no les volvimos a ver el pelo. Llevaré un seguimiento y borrare a algunos que no se sabe de ellos desde hace meses, a fin de que los nuevos os sea mas fácil agregar y no esteis mandando invitaciones a gente que no juega.

Es cierto que no tenemos horarios ni nada parecido, y menos obligación de jugar, pero una cosa es no hacerlo por lo que sea y otra es no da señal de vida.

Y otra cosa. Hay gente nueva que cuando queréis entrar, me enviáis un privado aparte del mensaje que dejáis aquí. yo sigo el foro cada día, y estoy al tanto de todo, incluso de los nuevos. Lo que pasa es que tampoco soy una maquina, y estoy muy liado. Basicamente, que no hace falta que me friais a privados para meteros, que estar en el Azote no significa estar en el post principal, sino jugar con gente [carcajad]
Albit escribió:Privados de kike80 y Mir74 recibidos. Tengo 13 contando el mio, faltan tres personas...

Hago recuento de los privados de 90 días que tengo:
Mir74
Kike80
Tekila
Dante
Galigari
Osan
juanjoen
neobcn15
Reilly
supervacas
Rayslint
Qyles

adriguasas y espana_, ya estaís agregados.

MUY IMPORTANTE
Estos días esta quedando patente que mucha gente de la que hay apuntada apenas juega con nosotros, es decir, que alguna vez lo hicieron pero no les volvimos a ver el pelo. Llevaré un seguimiento y borrare a algunos que no se sabe de ellos desde hace meses, a fin de que los nuevos os sea mas fácil agregar y no esteis mandando invitaciones a gente que no juega.

Es cierto que no tenemos horarios ni nada parecido, y menos obligación de jugar, pero una cosa es no hacerlo por lo que sea y otra es no da señal de vida.

Por mi parte me parece bien, que si no juegas en x tiempo, pues se te de por muerto en el campo de batalla. Creo que esta tarde/noche puedo conectarme, nos vemos.
7591 respuestas