Privados de kike80 y Mir74 recibidos. Tengo 13 contando el mio, faltan tres personas...
Hago recuento de los privados de 90 días que tengo:
Mir74
Kike80
Tekila
Dante
Galigari
Osan
juanjoen
neobcn15
Reilly
supervacas
Rayslint
Qyles
adriguasas y espana_, ya estaís agregados.
MUY IMPORTANTEEstos días esta quedando patente que mucha gente de la que hay apuntada apenas juega con nosotros, es decir, que alguna vez lo hicieron pero no les volvimos a ver el pelo. Llevaré un seguimiento y borrare a algunos que no se sabe de ellos desde hace meses, a fin de que los nuevos os sea mas fácil agregar y no esteis mandando invitaciones a gente que no juega.
Es cierto que no tenemos horarios ni nada parecido, y menos obligación de jugar, pero una cosa es no hacerlo por lo que sea y otra es no da señal de vida.
Y otra cosa. Hay gente nueva que cuando queréis entrar, me enviáis un privado aparte del mensaje que dejáis aquí. yo sigo el foro cada día, y estoy al tanto de todo, incluso de los nuevos. Lo que pasa es que tampoco soy una maquina, y estoy muy liado. Basicamente, que no hace falta que me friais a privados para meteros, que estar en el Azote no significa estar en el post principal, sino jugar con gente