[BF3] El Azote Ibérico

cabeza ayer te perdiste unas partidas muy interesantes.
Azotes contra niveles muy bajos perfec para sacar puntos en aviones y heli jejejejej [carcajad] [carcajad]
Ahora con el servidor me voy a hacer cargo de todo lo aéreo
Pues si, como bien dice Super, comprobado, empezar con mapa metro, conquista, normal ticket(300) empetao en 2 minutos y claro, una vez empetaos.........seguimos empetaos con el resto de mapas.....una maravilla......este mañana disfrutamos de lo lindo.....asi da gusto.........

Vamos Azote
Esta noche me apunto a una buena partida, que tengo mono después de estudiar [buenazo]
a ver si en cuanto tenga tiempo hacemos la ''siega''...
EDITO: Como bien estábamos comentando esta noche, quitar lo de ''No campear bases'' sería correcto. Porque por un lado lo estábamos haciendo nosotros antes, y por otro lado si nos las campean/campeamos es porque el equipo lo ha hecho mal, ¿que pensáis?
Albit escribió:a ver si en cuanto tenga tiempo hacemos la ''siega''...
EDITO: Como bien estábamos comentando esta noche, quitar lo de ''No campear bases'' sería correcto. Porque por un lado lo estábamos haciendo nosotros antes, y por otro lado si nos las campean/campeamos es porque el equipo lo ha hecho mal, ¿que pensáis?

yo creo q es lo correcto, como bien dices se produce el campeo es por q la superioridad esta clara tanto si somos nosotros como si nos lo hacen, si se juega bien es complicado q nos campen, yo toy a favor d quitar esa norma
Por mi parte vale lo del campeo, lo que creo que abria queponer muy claro es lo de destruir vehiculos en la bases......eso es muy desesperante
Yo por lo de campear me parece bien pero con un matiz. El de no robar helis ni jets, para mi eso no es tener superioridad sino ser un cerdo en toda regla, aunque antes de tener el server lo hayamos hecho alguna vez. Pero no gusta que se lo hagan a uno porque da mucha rabia.
neobcn15 escribió:Yo por lo de campear me parece bien pero con un matiz. El de no robar helis ni jets, para mi eso no es tener superioridad sino ser un cerdo en toda regla, aunque antes de tener el server lo hayamos hecho alguna vez. Pero no gusta que se lo hagan a uno porque da mucha rabia.

Yo lo de robar vehículos suelo hacerlo y no creo que sea una cerdada la verdad.

Y lo de campear pues depende, si tienes todas las bases cogidas es normal encerrarlos en la base para que no salgan, pero lo que si es una cerdada es que por ejemplo en el mapa de canales, el helicoptero enemigo esté campeando el portaaviones cuando no tengan las bases cogidas, simplemente por no dejar despegar ningún helicoptero, eso si me parece una guarrada.
Lo de robar los vehiculos es parte de estrategia de juego, pienso pero vamos lo que querais poner bien puesto esta, lo que esta claro que una vez se tenga claro lo que dejamos seria conveniente ponerlo en inglispitinglis para que los guiris lo tengan claro antes de entrar y no nos pase como ayer en los canales....jejejej
Mir74 escribió:
neobcn15 escribió:Yo por lo de campear me parece bien pero con un matiz. El de no robar helis ni jets, para mi eso no es tener superioridad sino ser un cerdo en toda regla, aunque antes de tener el server lo hayamos hecho alguna vez. Pero no gusta que se lo hagan a uno porque da mucha rabia.

Yo lo de robar vehículos suelo hacerlo y no creo que sea una cerdada la verdad.

Y lo de campear pues depende, si tienes todas las bases cogidas es normal encerrarlos en la base para que no salgan, pero lo que si es una cerdada es que por ejemplo en el mapa de canales, el helicoptero enemigo esté campeando el portaaviones cuando no tengan las bases cogidas, simplemente por no dejar despegar ningún helicoptero, eso si me parece una guarrada.

Por mi hacer lo que querais, eso si, en la guerra ya os digo que nadie juega limpio xD... quiero decir, cuando lo que te salva el ojete eres tu mismo, mas te vale destruir todo lo que puedas y mejor cuanto mas dificil lo pongas xD

Pero bueno, como veais...total, a la gente probablemente se la repanpinfle y tengamos que expulsar, el que no quiera no va a querer por mucho que lo digan unas lineas de texto.

Un saludaco Azotadores!
Robar vehiculos no es una cerdada, en canales si estan encima de tu porta aviones pues te sales con el RPG y hasta que le des.

Si no se pudiese hacer DICE ya lo habria impedido
Buenas partidillas esta mañana XD

Ossan, la última del golfo de oman se me colgó cuando terminaba la partida XDDD
Buenas ya que tanto gusto el diseño de la patatita que coloco Mirx en el server he modificado el diseño actual añadiendola.....

Imagen

Esta es la que hay colocada ahora en el server

Imagen

La ultima palabra la teneis vosotros.......

Albit ya se como se sube si la gente quiere que se coloque esta ya me encargo yo.

[bye]
Vacas, la foto de la patatita queda mucho más comica, creo que con el buen royo que hay pega más este tipo de imagen. Pero si queremos dar una apariencia mas seria, pues entonces la que esta, esta bien. En cuanto a lo de campear bases, yo lo qitaria, nosotros tambien lo hacemos.
La imagen con Mr.Potato la veo mejor. Y en la descripción del server hay que quitar lo de campear bases. Buenas partidas esta tarde, ha sido un acierto pillar el server.
el potato es la foto perfect para nuestro server ya que la hemos tomado como mascota desde el dia de la patatita [poraki] [poraki]
Yo voto por Mr. Potato.
buenas Azotadores,
Algún interesado que vaya a pillar el DLC nuevo del BF3 que esté interesado en pillarlo a medias....
Eso si, despues del fiasco en dejarle los mapas nuevos a Dante, yo no los puedo pillar porque no podría compartirlos.
Saludos y no repartáis mucho lomo por esos lares.
Sabiondo escribió:buenas Azotadores,
Algún interesado que vaya a pillar el DLC nuevo del BF3 que esté interesado en pillarlo a medias....
Eso si, despues del fiasco en dejarle los mapas nuevos a Dante, yo no los puedo pillar porque no podría compartirlos.
Saludos y no repartáis mucho lomo por esos lares.

Yo no tengo inconveniente, aunque habrá que esperar a ver si no sale más "rentable" lo del pase especial ese que van a sacar, estilo COD Elite.
Yo me también los quiero pillar a medias. Lo que yo haría es crear una cuenta nueva de psn y pillarlos en ahí.

Sobre lo del pase especial es la primera vez que lo escucho, se sabe algo de que consiste?
neobcn15 escribió:Yo me también los quiero pillar a medias. Lo que yo haría es crear una cuenta nueva de psn y pillarlos en ahí.

Sobre lo del pase especial es la primera vez que lo escucho, se sabe algo de que consiste?

No se exactamente que es lo que es.. pero seguro que es un sacacuartos; por lo que tengo entendido da cosas como trajes, cuchillos y no se si algun arma mas..
Y desde luego, no lo pillo, me parece una pasada pagar 15 pavos por dos mapas guarros + 5 armas guarras, como para pagar por el Elite de las narices.
Lo dicho, el que quiera, lo pillamos a medias... pero que se asegure que puede compartirlo, yo no puedo desde mi play
Esperaremos en que consiste el pase especial. Pero en todo caso yo estoy dispuesto a compartir DLC. Por cierto Sabiendo creo que el problema que tienes para compartir lo puedes solucionar, hay una web de sony donde entrando con tu cuenta de PSN te dice en cuantas PS3 tienes la cuenta y te da opción a borrar ese registro. Solo borra el registro no la cuenta.
Entonces después de ese paso te metes en la PS3 y te conectas desde tu cuenta y automáticamente se te activará de nuevo en tu PS3 y podrás volver a compartir en otra PS3. No sé si me he explicado bien.
La web no la recuerdo creo que era en mysony o algo si.
Aqui dejo informacion de las actualizaciones BF3 sacada de la red

"Pero son pocos los que saben acerca de Battlefield Premium —ahora seremos más quienes conozcamos lo que se avecina—, según una fuente cercana a DICE (los encargados del desarrollo de este juego), dentro de muy poco llegará una especie de suscripción a este “campo de batalla”. Aunque no se sabe a ciencia cierta el costo o la forma de pago, lo que si conocemos son algunas de las “maravillas” que obtendremos al adquirir Battlefield Premium y que no estarán disponibles de otra manera:

Cuchillo Premium (???)
Placas de identificación negras
Camuflajes para nuestros soldados
Camuflajes para las armas
Nuevas asignaciones"

[boing]

"La primera de ellas será Battlefield 3: Close Quartes, la cual contará con nuevos mapas que, previsiblemente, serán más pequeños que los estándar. En lugar de grandes batallas con tanques y aviones, Close Quarters ofrecerá combates más concentrados de infantería, al estilo room-to-room. En el anuncio, el productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, mencionó que los mapas serian similares al estilo de Operación Metro. La expansión también traerá consigo 10 nuevas armas para el arsenal de Battlefield 3.

La segunda se titula Battlefield 3: Armored Kill, que al contrario que la expansión anterior se centrará en el combate en vehículos. Habrá nuevos tanques, ATVs, artillería móvil y otros vehículos, y los nuevos mapas serán enormes, especialmente orientados al combate en vehículos, contando con uno que tendrá el honor de ser el mayor mapa de la historia de Battlefield.

Finalmente, Battlefield 3: End Game será la expansión final del juego, como su título indica, y la compañía no ha desvelado detalles sobre la misma, que mantendrá en secreto hasta poco antes del lanzamiento."
[hallow]

Yo me apunto a los mapas nuevos el tema de paquete premiun creo que pasare.

Hoy tengo luz verde por parte del pentagono parajugar esta noche.....Viva Gran Hermano jejejejej algo bueno que tiene, sobre las 22:00 estare azotando
Aparte de los 3 DLC que se esperan para este año, se espera otro para marzo del próximo año.
supervacas escribió:Aqui dejo informacion de las actualizaciones BF3 sacada de la red

"Pero son pocos los que saben acerca de Battlefield Premium —ahora seremos más quienes conozcamos lo que se avecina—, según una fuente cercana a DICE (los encargados del desarrollo de este juego), dentro de muy poco llegará una especie de suscripción a este “campo de batalla”. Aunque no se sabe a ciencia cierta el costo o la forma de pago, lo que si conocemos son algunas de las “maravillas” que obtendremos al adquirir Battlefield Premium y que no estarán disponibles de otra manera:

Cuchillo Premium (???)
Nuevas asignaciones"

[boing]

"La primera de ellas será Battlefield 3: Close Quartes, la cual contará con nuevos mapas que, previsiblemente, serán más pequeños que los estándar. En lugar de grandes batallas con tanques y aviones, Close Quarters ofrecerá combates más concentrados de infantería, al estilo room-to-room. En el anuncio, el productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, mencionó que los mapas serian similares al estilo de Operación Metro. La expansión también traerá consigo 10 nuevas armas para el arsenal de Battlefield 3.

La segunda se titula Battlefield 3: Armored Kill, que al contrario que la expansión anterior se centrará en el combate en vehículos. Habrá nuevos tanques, ATVs, artillería móvil y otros vehículos, y los nuevos mapas serán enormes, especialmente orientados al combate en vehículos, contando con uno que tendrá el honor de ser el mayor mapa de la historia de Battlefield.

Finalmente, Battlefield 3: End Game será la expansión final del juego, como su título indica, y la compañía no ha desvelado detalles sobre la misma, que mantendrá en secreto hasta poco antes del lanzamiento."
[hallow]

Hoy tengo luz verde por parte del pentagono parajugar esta noche.....Viva Gran Hermano jejejejej algo bueno que tiene, sobre las 22:00 estare azotando

Lo que he dicho un sacacuartos
neobcn15 escribió:Esperaremos en que consiste el pase especial. Pero en todo caso yo estoy dispuesto a compartir DLC. Por cierto Sabiendo creo que el problema que tienes para compartir lo puedes solucionar, hay una web de sony donde entrando con tu cuenta de PSN te dice en cuantas PS3 tienes la cuenta y te da opción a borrar ese registro. Solo borra el registro no la cuenta.
Entonces después de ese paso te metes en la PS3 y te conectas desde tu cuenta y automáticamente se te activará de nuevo en tu PS3 y podrás volver a compartir en otra PS3. No sé si me he explicado bien.
La web no la recuerdo creo que era en mysony o algo si.

Creo recordar que eso no hacia nada, lo tienen que hacer directamente desde Sony, y o es por causa mayor o se niegan a realizarlo; de todas formas mirare a ver si averiguo algo
supervacas escribió:Aqui dejo informacion de las actualizaciones BF3 sacada de la red

Cuchillo Premium (???)
Nuevas asignaciones"

[boing]

[hallow]

Si eso es el paquete premium... que conmigo no cuenten, yo pensaba que llevaría rebaja si comprabas el premium, respecto a comprar los 3/4 DLC's por separado.

Vaya calentón nos acaban de dar, hemos perdido de bastante casi todas las partidas, me voy a la cama que ya me han calentado sufiente XD
Hola buenas soy un miembro del clan sEOL os propongo hechar un reto de 12 vs 12 seria 2 mapas por equipo( fanatico o normal) mas un mapa que seria metro en total 5 mapas el dia si os parece bien a vostros y si podeis seria el domingo dia 27 de mayo a las 19:00 horas seria en nuestro servidor (oficial server EOL: txatxiquesi). os pongo el enlace de nuestra pagian web para que opineis sobre el reto si os parece bien la hora las reglas y los demas temas.http://elotroladobf3.foroactivo.com/f2-retanos
fran75 escribió:Hola buenas soy un miembro del clan sEOL os propongo hechar un reto de 12 vs 12 seria 2 mapas por equipo( fanatico o normal) mas un mapa que seria metro en total 5 mapas el dia si os parece bien a vostros y si podeis seria el domingo dia 27 de mayo a las 19:00 horas seria en nuestro servidor (oficial server EOL: txatxiquesi). os pongo el enlace de nuestra pagian web para que opineis sobre el reto si os parece bien la hora las reglas y los demas temas.http://elotroladobf3.foroactivo.com/f2-retanos

El problemas es juntardos 12 a una hora concreta,
supervacas escribió:
fran75 escribió:Hola buenas soy un miembro del clan sEOL os propongo hechar un reto de 12 vs 12 seria 2 mapas por equipo( fanatico o normal) mas un mapa que seria metro en total 5 mapas el dia si os parece bien a vostros y si podeis seria el domingo dia 27 de mayo a las 19:00 horas seria en nuestro servidor (oficial server EOL: txatxiquesi). os pongo el enlace de nuestra pagian web para que opineis sobre el reto si os parece bien la hora las reglas y los demas temas.http://elotroladobf3.foroactivo.com/f2-retanos

El problemas es juntarnos 12 a una hora concreta,

Yo estoy contigo vacas, puede que ese día si que podamos juntarnos 12, pero no podemos asegurar.

Por cierto Tantalo,como me dejaste los mapas de karkand y veo que la gente ya esta haciendo parejas para comprar los nuevos mapas, te lo pido de forma oficial por aquí. Quieres ser mi pareja para pillar los nuevos mapas??? [beer] [beer] .

Hoy no me puedo conectar para azotar, es mi cumple, así que si queréis felicitarme os dejo. jajajaja,

Sabiondo, aunque no me los pude descargar los mapas de tu cuenta, yo te lo agradezco igual, te portaste tío. muchas Gracias a los dos.

ARRIBA ESE AZOTEEEEE!!!!!!
dante256 escribió:
Hoy no me puedo conectar para azotar, es mi cumple, así que si queréis felicitarme os dejo. jajajaja,

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] Felicidades Sr. M jejejejeej [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

[beer] [beer]

Ayer pot la tarde un grupo de elegidos del Azote probaron los nuevos prototipos para el peloton.....

Igual Azoto un poco tonight, a darle cera al server, porque a mi el server...

Imagen
Felicidades mmld17 !!!

Sobre el reto... a mi no me importaría jugarlo, pero creo que me pasa como al resto, que desconozco si a las 19 el domingo voy a poder conectarme o no.

ayer fue el mío pero lo celebre el domingo mediodía y noche,

autenticos geminis

viva, salvo que tengo edad para ser tu biseabuelo

arriba el azote

respecto al reto el domingo es imposible

saludos
Me apunto para jugar con vosotros.mi ID es SPC82,suelo jugar por las tardes un rato y los fines de semana cuando puedo tambien.
ratataaaa ratataaaa
dante256 escribió:
supervacas escribió:

El problemas es juntarnos 12 a una hora concreta,

Yo estoy contigo vacas, puede que ese día si que podamos juntarnos 12, pero no podemos asegurar.

Por cierto Tantalo,como me dejaste los mapas de karkand y veo que la gente ya esta haciendo parejas para comprar los nuevos mapas, te lo pido de forma oficial por aquí. Quieres ser mi pareja para pillar los nuevos mapas??? [beer] [beer] .

Sabiondo, aunque no me los pude descargar los mapas de tu cuenta, yo te lo agradezco igual, te portaste tío. muchas Gracias a los dos.

Felicidades "M". Ya puedes entrar en los cines "X" de gayers. Si no conoces la direccion de alguno, Tantalo te puede asesorar.
Ya en serio... que lo disfrutes compañero!
Para mmld17 y para CABEZA

Imagen

Que se que os gusta ladrones [qmparto] [qmparto]

FELICIDADES [fies] [fies]
supervacas escribió:

Ayer pot la tarde un grupo de elegidos del Azote probaron los nuevos prototipos para el peloton.....

ss.jpg

Joder vacas eres muy grande.

Cabeza, felicidades para ti también, y no creo que seas tan viejuno, ya se que mi voz es todo sensualidad, pero también tengo mis añitos.

Tekilaaaa, Tantalo me dice que el experto en cines gayers, eres tu, jajajja. Te pediré asesoramiento. XD XD XD XD .

Ossan sales muy favorecido en esa foto madre mia [amor] [amor] [amor] [amor] .

Para todos los demas, master... digoo, Muchas gracias.

Posdata: al final en el server tendremos que echar serrín, con tanto aceite vamos a resbalar.
SR.M le dire abiertamente ¡¡¡SI QUIERO!!! [amor] [amor] [amor] , felicidades chato XD XD XD

Porcierto tenemos todo lo necesario para salir de la crisis señores la idea es clara, ossan con su nuevo look esta divino de la muerte , el señor del lomo tiene su toque como "osito" XD y tekila puede hacer de madam , Ray y yo nos encargamos de los flayer y demas asuntos, Regu por descontado maton del club y Super se encarga de que a nuestras "chicas" no les falte ni glorina. XD XD XD

COn lo recaudado podemos votar para ampliar el server o comprar el modelo de Tugs mas grand :P
si le pones c4 al 2º vehiculo que ocurre?

otra cuestión ese vehiculo evidentemente es de Ray, lo marcaría el Javalin, no le hace falta el humo IR para camuflarse.

además ¿como es que el soldado está subido en OSSAN? ese vehiculo es un glitch , si pisa una mina que le pone muerte animal, pasto en carretera. va por cañadas?
SPC82 escribió:Me apunto para jugar con vosotros.mi ID es SPC82,suelo jugar por las tardes un rato y los fines de semana cuando puedo tambien.
ratataaaa ratataaaa

Bienvenido, ve mandando peticiones de amistad a unos cuántos para tenerte controlado.
Felicidades xicos, Cabesa, aqui te dejo la ultima foto que te eche con el marcador del tanque.......te tengo dicho que corras.....no que te corras............. [qmparto]
Imagen

M, Aqui te dejo la ultima foto, que te hizo Tantalo, con el Tugs.......... [jaja]
Imagen

Y esta es la ultima foto de Ossan, despues de decirle ha Cabesa y Tantalo, que se habia operado er miembro viril...........
Imagen
Vamos Azote
Jajajajjaja. Como se os va la pinza tíos. Yo quiero ir en burro taxiii con mi mp7.
Felicidades azotadores, que Dios os lo pague con carne

Por cierto muy importaaaaanteeee jaaaarl
Creo que así a primera vista el azote somos:

Albit, TBU, juanchucm, cabeza, supervacas, juanjo, tekila, sabiondo, lasc-corvis, ernes, ossan, ray, tantalo, regu, qyles, mmdl y adriguasas...amén del nuevo.

¿Me dejo alquien? es por sacar...ya sabeis...el mandoble y la navaja albacetense para tajar al resto.
falta Mirx , es una pieza clave, porque pone algo de cordura en esta piar.. digo patrulla
Gueno, par que pueda [buuuaaaa] .........vamos ha azotar un ratico [uzi] .....Tantalo deja de planchar el sobre y espabila ¬_¬ ........que tengo temita nuevo [fumando] ...............

Vamos Azote.
dante256 escribió:

Felicidades Doble M! [beer]

Aver Chicos, yo debo ser un poco tonto, pero no encuentro lo del server por ningun lado!!! que está por las paginas del foro? [mad] la puta paso de leermelas todas!!! [+risas]
Albit eso se pone en la pàgina principal!!!

Bueno aver lo que si esta claro es que podeis contar conmigo, donde me amputo? [fumando]
El Melenas escribió:
dante256 escribió:

Felicidades Doble M! [beer]

Aver Chicos, yo debo ser un poco tonto, pero no encuentro lo del server por ningun lado!!! que está por las paginas del foro? [mad] la puta paso de leermelas todas!!! [+risas]
Albit eso se pone en la pàgina principal!!!

Bueno aver lo que si esta claro es que podeis contar conmigo, donde me amputo? [fumando]

Busca por el Azote Iberico o en su defecto, seguro que alguno estamos jugando en el server.
7591 respuestas