lasc-corvis escribió:q pasa azotadores!!!! habeis pillado todos el premium o q? viendo q se puede compartir hablare con el ernes haber q le parece pillarlo entre los 2 porq en princpio solo comprabamos los mapas pero si todos cogisteis el premium me imagino q no tendra fallo tampoco,y una pregunta aparte de los mapas trae algo mas? me refiero a uniformes,armas camuflajes...? ya se q soy vago pero si podeis responder mejor jajaja;en unos dias me pillo el micro nuevo asi podreis escucharme bien jajajaja
El premium trae todo esto:
■Acceso a las 5 expansiones (DLC) que llegarán a Battlefield 3: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game. Estas expansiones están conformadas por: 20 mapas, 20 nuevas armas, 10 vehículos, 4 modalidades de juego nuevas, 30 asignaciones y se agregarán 20 dog tags.
■Cuchillo ACB-90
■10 camuflajes exclusivos para nuestros soldados
■5 asignamientos exclusivos
■Camuflajes exclusivos para las armas
■Fines de semana exclusivos de Double XP
■Vídeos y guías estratégicas exclusivas
■Prioridad al momento de ingresar a los servidores del juego
■Posibilidad de resetear nuestras estadísticas W/L ratio, K/D ratio y el Score per minute
■Posibilidad de participar en eventos exclusivos
■Accede al DLC antes que los demás. Premium otorgará el acceso hasta con 2 semanas de anticipación.
Con los mapas solo tendras las expansiones pero no te podras beneficiar de lo anterior