[BF3] El Azote Ibérico

lasc-corvis escribió:q pasa azotadores!!!! habeis pillado todos el premium o q? viendo q se puede compartir hablare con el ernes haber q le parece pillarlo entre los 2 porq en princpio solo comprabamos los mapas pero si todos cogisteis el premium me imagino q no tendra fallo tampoco,y una pregunta aparte de los mapas trae algo mas? me refiero a uniformes,armas camuflajes...? ya se q soy vago pero si podeis responder mejor jajaja;en unos dias me pillo el micro nuevo asi podreis escucharme bien jajajaja

Buenas vaguete, pues creo que todos o casi todos lo hemos o vamos a pillar en breves.

El Premium tiene acceso 2 semanas antes a los nuevos mapas, un cuchillo nuevo, camuflajes nuevos para el soldado y para las armas, chapas, findes de doble experiencia y no se si me dejo algo.

Ahora es que no te funciona el micro no? [carcajad]

davestf escribió:Yo pido ayuda con el tema de las armas, después de la última actualización parece que algunas van de escandalo, cuáles son y con que accesorios me las recomendáis?

Anoche tu novio [inlove] comentaba que la aek - 971 tiene mucho menos retroceso y en general los fusiles de asalto les han quitado retroceso con la empuñadura, a mi me han fastidiado la rpk74 que ya no tiene 200 balas, aunque en el battlelog sigue saliendo como accesorio a desbloquear a las 350 muertes, yo llevo mas de 3.000 XD
lasc-corvis escribió:q pasa azotadores!!!! habeis pillado todos el premium o q? viendo q se puede compartir hablare con el ernes haber q le parece pillarlo entre los 2 porq en princpio solo comprabamos los mapas pero si todos cogisteis el premium me imagino q no tendra fallo tampoco,y una pregunta aparte de los mapas trae algo mas? me refiero a uniformes,armas camuflajes...? ya se q soy vago pero si podeis responder mejor jajaja;en unos dias me pillo el micro nuevo asi podreis escucharme bien jajajaja

El premium trae todo esto:
■Acceso a las 5 expansiones (DLC) que llegarán a Battlefield 3: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game. Estas expansiones están conformadas por: 20 mapas, 20 nuevas armas, 10 vehículos, 4 modalidades de juego nuevas, 30 asignaciones y se agregarán 20 dog tags.
■Cuchillo ACB-90
■10 camuflajes exclusivos para nuestros soldados
■5 asignamientos exclusivos
■Camuflajes exclusivos para las armas
■Fines de semana exclusivos de Double XP
■Vídeos y guías estratégicas exclusivas
■Prioridad al momento de ingresar a los servidores del juego
■Posibilidad de resetear nuestras estadísticas W/L ratio, K/D ratio y el Score per minute
■Posibilidad de participar en eventos exclusivos
■Accede al DLC antes que los demás. Premium otorgará el acceso hasta con 2 semanas de anticipación.

Con los mapas solo tendras las expansiones pero no te podras beneficiar de lo anterior
Ayer jugamos el super, tantalo y el mister unas partidistas a los mapitas nuevos y valla estrés. Estoy deseando volver a jugar que pasada. Tiene razón el super hay que ir juntos y muchos médios por morir, mueres por respirar salen de las piedras y las paredes revienta en algún mapa que no te digo jejeje.
Te hechamos de menos Cabeza vas a fijar jejeje
regu52 escribió:Ayer jugamos el super, tantalo y el mister unas partidistas a los mapitas nuevos y valla estrés. Estoy deseando volver a jugar que pasada. Tiene razón el super hay que ir juntos y muchos médios por morir, mueres por respirar salen de las piedras y las paredes revienta en algún mapa que no te digo jejeje.
Te hechamos de menos Cabeza vas a fijar jejeje

Pues yo he jugado con Rays un matutina en los mapas nuevos, son una autentica locura..... ratataaaa y comprobado o se va en pareja o lo flipas ¬_¬

Importante probada F2000 en nuevos mapas y bien, problema en corto alcance le cuesta matar, em medio y largo ok.

Habria que ir comentando las armas para los nuevos mapas.
buenas

esta mañana mu temprano he echado una partidilla , y es un correcalles, muy intenso, magnífico porque tiene pinta que no se decide hasta el final o eso creo, habrá que probar los distintos modos, maestro armero con el cuhillo y pistola debe ser un sueño hecho realidad para el Super.

Por cierto tengo al pentágono en DEFCOM 1, hasta el jueves por lo menos na de na.

Tenemos amenaza terrorista en firme:

PS3, bf 3, close quartes y Lomo por la azotea, luego seguramente pulsaré la x y no se abrirá el paracaidas y escucharé la risa de mi mujer diciendo MALA SUERTE

ARRIBA GRUPO,
reilly escribió:buenas

PS3, bf 3, close quartes y Lomo por la azotea, luego seguramente pulsaré la x y no se abrirá el paracaidas y escucharé la risa de mi mujer diciendo MALA SUERTE

Esto se merece una viñeta de tekila [carcajad]
Bueno comunico que dispongo de un TUGS version Premium abierto para compartir , asi que si algun azotador aun no tiene pareja , aqui estoy yo para que juntos compatamos este delicioso Tugs version Premium final feliz ;) .

Solo azotadores
Yo recomiendo armas con una gran carencia de disparo P90, mp7, F2000, etc, ya que en este tipo de mapas el estilo de juego es igual al COD
Que extres de mapas, no te puedes quedar parado, una locura como el gran Cod, ir siempre en grupo y varios médicos..........chatarrería..........????.....mas bien carnicería.......tremendo.....casquearía pura y dura.

Vamos Azote
algun azotador que quiera compartir los mapas a cambio de la mitad de lo que vale hacerse premium?
Galigari escribió:Bueno comunico que dispongo de un TUGS version Premium abierto para compartir , asi que si algun azotador aun no tiene pareja , aqui estoy yo para que juntos compatamos este delicioso Tugs version Premium final feliz ;) .

Solo azotadores

erlokillo escribió:algun azotador que quiera compartir los mapas a cambio de la mitad de lo que vale hacerse premium?

Aqui teneis una posible pareja de premiun.....
supervacas escribió:
Galigari escribió:Bueno comunico que dispongo de un TUGS version Premium abierto para compartir , asi que si algun azotador aun no tiene pareja , aqui estoy yo para que juntos compatamos este delicioso Tugs version Premium final feliz ;) .

Solo azotadores

erlokillo escribió:algun azotador que quiera compartir los mapas a cambio de la mitad de lo que vale hacerse premium?

Aqui teneis una posible pareja de premiun.....

Si le envie un privado, esperando respuesta jeje
Mir74 escribió:

Esto se merece una viñeta de tekila [carcajad]

Me lo apunto. Hoy voy a estar un poco liado. Estamos en la epoca fuerte de mi trabajo asi que en el momento que lo tenga lo cuelgo
Lokillo lo siento tio pero en principio busco a alguien que conozca un poco , no hemos coincidido mucho y la verdad entre eso y el nick no me inspira el tema mucha confianza :p :p .

Nos vemos en la batalla
Mamoneeees! ya teneies el pack o ke? joder yo me pillare el premium mañana por la mañana aver si por la noche podemos probarlo!!! que mierda que hoy me voy a casa de la chati que sino... [uzi]

Pesa mucho? al final me quedao con ONO 30MB, una contraoferta irresistible que me hicieron los cavrones, aver si almenos corre.

Bueno Azotes nos vemos en el Server!! [babas] [beer] [fumando]
Galigari escribió:Lokillo lo siento tio pero en principio busco a alguien que conozca un poco , no hemos coincidido mucho y la verdad entre eso y el nick no me inspira el tema mucha confianza :p :p .

Nos vemos en la batalla

yo aun ando libre sin el pack ,ya lo tienes?
Galigari escribió:Lokillo lo siento tio pero en principio busco a alguien que conozca un poco , no hemos coincidido mucho y la verdad entre eso y el nick no me inspira el tema mucha confianza :p :p .

Nos vemos en la batalla

Te entiendo, no e si te espira mas confianza te paso mi cuenta que tiene 15 euros de fondo con bastantes activaciones mapas y juegos, y otra cuenta mas con 5 euros y mas juegos XD
Buenas he creado una nueva rotacion de mapas CQd

son los mapas modo dominio conquista de close quarter.

Si no os parece bien porfa decirlo ok [+risas] [+risas] [+risas]
Que ganas joder...si alguien quisiese pillarlo en un tiempecito conmigo...
Albit escribió:Que ganas joder...si alguien quisiese pillarlo en un tiempecito conmigo...

Albit no se yo busco a alguien para cojerlos a medias, el dia diez que cobro puedo cojer yo la tarjeta de 50 y pasarte los mapas ;)
Por cierto porque ahora esta limitado a 16 jugadores?el servidor
por que los nuevos mapas solo son de 8 contra 8 ;)
erlokillo escribió:
Albit escribió:Que ganas joder...si alguien quisiese pillarlo en un tiempecito conmigo...

Albit no se yo busco a alguien para cojerlos a medias, el dia diez que cobro puedo cojer yo la tarjeta de 50 y pasarte los mapas ;)

Explicame como se haría...¿Tengo que crearme una cuenta nueva o algo?
Albit escribió:
erlokillo escribió:

Explicame como se haría...¿Tengo que crearme una cuenta nueva o algo?

Bueno lo unico es crearte un nuevo usuario en la ps3 y yo te dare la cuenta con la contraseña pa que descarges el premium
Una vez tengas la activacion ya podras seguir con tu cuenta habitual
Lo de 8 contra 8 es una putadita, así no se puede poner una rotación de mapas donde haya mapas de todo, buenos se puede pero todos los mapas serían de 8 contra 8 nada más, que putadita.
Galigari escribió:por que los nuevos mapas solo son de 8 contra 8 ;)

Cuando lo he leído me he quedado Oooh Oooh Oooh ¿Que pasa que no podía mover mas la maquina? No me parece bien, yo quería pegar [uzi] a las paredes y que murieses los 12 del otro equipo.

Posible dramatización de una reunión de los directivos de EA:

Director comercial: "Quieroooo que todo sea destruibleeee aaaaaaarg"
Programador: "pero señor si hacemos eso solo podran jugar 8 contra 8"
Director comercial:"aaaaaa y cual es el problemaaaaaaa"
Programador: "Pues que la experiencia de juego disminuiría"
Director comercial: "Me daaa iguaal, pues 8 contra 8, aaaaarg pasarme a otro niño que tengoo hambree aaaaaammm"
Programador: pensamiento "Cuanto gilipollas y que pocas balas"

PD: se nota que estoy dedicando mucho tiempo al puto proyecto y al trabajo, ya no me llega bien el riego in the musgo.
Buenas a todos.

Me gustaría unirme a vosotros. Soy currante, con lo cual, juego sobre todo por las noches y los fines de semana. La verdad es que me gustaría mucho poder entrar a jugar con gente española a diario, y si son eolianos más que mejor. Mi id de PSN lo tengo en mi perfil.

No tengo un nivelazo, pero me defiendo ^_^, que me decís, ¿hay hueco para uno mas?

Por ahora no tengo el premium, que este mes he tenido un montonazo de gastos. La verdad es que 50 me duele (el juego me costo menos) pero estoy viendo que se lo está pillando todo el mundo y al final tendré que comprarlo(intentaré que sea compartido con un compi del curro).
En qué puta hora, pille la tarjeta de prepago por ECI online, llevo dos días esperando noticias de cuando puedo ir a recogerla... cuando esté te aviso Sabiondo.

Por otro lado, nunca he compartido nada, pero no entiendo lo de crear otra cuenta, no vale con la que ya tengo y darle esa cuenta a la persona que comparte contigo algo (en éste caso Sabiondo), con cambiar a posteriori la contraseña sería suficiente, no ??
kike80 escribió:En qué puta hora, pille la tarjeta de prepago por ECI online, llevo dos días esperando noticias de cuando puedo ir a recogerla... cuando esté te aviso Sabiondo.

Por otro lado, nunca he compartido nada, pero no entiendo lo de crear otra cuenta, no vale con la que ya tengo y darle esa cuenta a la persona que comparte contigo algo (en éste caso Sabiondo), con cambiar a posteriori la contraseña sería suficiente, no ??

Si como bien dices también se puede hacer así. Lo de crear una cuenta se suele hacer pos si no tienes mucha confianza con la otra persona, así no te puede fisgonear nada, ni descargarse nada que tu no quieras, es decir, tu me dejas la cuenta para descargarme el premiun, pero ya que me la has dejado y veo que tienes x juegos pues ya de paso pues aprovecho.
Es un tema más de seguridad, que no puedan acceder a tus datos.

esta mañana mu temprano he echado una partidilla , y es un correcalles, muy intenso, magnífico porque tiene pinta que no se decide hasta el final o eso creo, habrá que probar los distintos modos, maestro armero con el cuhillo y pistola debe ser un sueño hecho realidad para el Super.

Por cierto tengo al pentágono en DEFCOM 1, hasta el jueves por lo menos na de na.

ARRIBA GRUPO,

Adjuntos

kike80 escribió:En qué puta hora, pille la tarjeta de prepago por ECI online, llevo dos días esperando noticias de cuando puedo ir a recogerla... cuando esté te aviso Sabiondo.

Buenas, no te preocupes ni te agobies por mi parte; yo esta tarde te realizaré las transferencia, que ayer no pude hacerla.
Como te han comentado, si que puedes, pero si quieres hacerlo con mas seguridad, puedes hacer lo que te han comentado; pero ya te digo que no voy a bajarme algún juego-expansión que tengas..
Lo que yo haria, tanto para tranquilidad tuya como para la mia, de evitar posibles cosas raras, si lo haces con tu cuenta habitual, cambia la contraseña, me la das y una vez que los descargue, vuelve a ponerte tu pass de siempre.
piccolo_knd escribió:Buenas a todos.

Me gustaría unirme a vosotros. Soy currante, con lo cual, juego sobre todo por las noches y los fines de semana. La verdad es que me gustaría mucho poder entrar a jugar con gente española a diario, y si son eolianos más que mejor. Mi id de PSN lo tengo en mi perfil.

No tengo un nivelazo, pero me defiendo ^_^, que me decís, ¿hay hueco para uno mas?

Por ahora no tengo el premium, que este mes he tenido un montonazo de gastos. La verdad es que 50 me duele (el juego me costo menos) pero estoy viendo que se lo está pillando todo el mundo y al final tendré que comprarlo(intentaré que sea compartido con un compi del curro).

Ve añadíendono a unos cuántos en PSN y poco a poco nos irás viendo a todos jugando juntos.

Sabiondo escribió:

Buenas, no te preocupes ni te agobies por mi parte; yo esta tarde te realizaré las transferencia, que ayer no pude hacerla.
Como te han comentado, si que puedes, pero si quieres hacerlo con mas seguridad, puedes hacer lo que te han comentado; pero ya te digo que no voy a bajarme algún juego-expansión que tengas..
Lo que yo haria, tanto para tranquilidad tuya como para la mia, de evitar posibles cosas raras, si lo haces con tu cuenta habitual, cambia la contraseña, me la das y una vez que los descargue, vuelve a ponerte tu pass de siempre.

Tu tranqui por lo de la pasta. Y por lo descargar también, es mi primera compra en PSN por lo que poco te puedes llevar XD.

Tekila escribió:

ARRIBA GRUPO,

Qué bueno XD XD
Pues nada, hoy cuando llegue a casa os iré agregando, a ver si coincidimos!!!!!
Hola! Aqui teneis otro mas para el grupo si quereis, mi id: kromavl

Nos vemos!

ARRIBA GRUPO,

Ahora si que la he podido colgar directamente
Imagen

Yo también pedí por Internet 3 tarjetas prepago en ECI, las encargué antes de ayer a la noche y ayer mismo sobre la 1 ya me enviaron el sms de que podía pasar a recogerlas. También he de decir que yo fui a un Hipercor que no suele llenarse de gente y quizás por eso me fue algo rapidillo.

La viñeta en honor a cabeza es muy buena, no sabia yo que jugabas con la foto del gran Fari para inspirarte.
por cierto gente de donde sacáis lo de la firma? o alguien me la puede pasar para hacerla porfa.
Y si alguien que pueda administrar el grupo en battlelog haber si puede aceptar mi solicitud de miembro ;)
erlokillo escribió:por cierto gente de donde sacáis lo de la firma? o alguien me la puede pasar para hacerla porfa.
Y si alguien que pueda administrar el grupo en battlelog haber si puede aceptar mi solicitud de miembro ;)

Pues diría que lo lleva Albit que es el fundador. Por cierto tienes micro? es que nunca se te escucha, no es imprescindible pero si lo llevas veras como es mejor.
erlokillo escribió:por cierto gente de donde sacáis lo de la firma? o alguien me la puede pasar para hacerla porfa.

La firma del bf3stats.com busca en PS3 las que ha hecho Supervacas y salen ahí.
neobcn15 escribió:

Pues diría que lo lleva Albit que es el fundador. Por cierto tienes micro? es que nunca se te escucha, no es imprescindible pero si lo llevas veras como es mejor.

Si me cogí uno nuevo ayer, que el otro no me funcionaba ;)
Kike80 gracias :)

Imagen

Si quieres, podria pagar yo lo del PREMIUM. Ya lleve lo del Server y no hubo ningun problema, simplemente transferencia y ya está. Lo de crear cuenta es por si no me te fias del otro, porque podrias utilizar la mia.
Albit escribió:

Imagen

Si quieres, podria pagar yo lo del PREMIUM. Ya lleve lo del Server y no hubo ningun problema, simplemente transferencia y ya está. Lo de crear cuenta es por si no me te fias del otro, porque podrias utilizar la mia.

Albit ok como quieras, me pasas un privado con los datos para hacerte la transferencia, igualmente ahora te envio un privado
edito:
JAJAJA no habia visto lo de la firma gracias ;)
Bastante freneticos estos mapas no ?? No puedes ni respirar casi.
Loq veo es que cuando llevas 1 hora jugando necesitas petar tanques con C4, pillar una tanqueta y liarla parda o darte una vuelta tranquilo en un jeep, no os pasa a vosotros??
Saludoooosss
Hola tios , el cabeza se ha pasado por mi casa y ha podido jugarse un close quarter , aprovecho y dejo momento de la instantanea totalmente entregado en torre de Ziba.

Imagen
Galigari escribió:Hola tios , el cabeza se ha pasado por mi casa y ha podido jugarse un close quarter , aprovecho y dejo momento de la instantanea totalmente entregado en torre de Ziba.

Imagen

Jajajajajjaja la verdad es que gana en persona jajaja
Galigari escribió:Hola tios , el cabeza se ha pasado por mi casa y ha podido jugarse un close quarter , aprovecho y dejo momento de la instantanea totalmente entregado en torre de Ziba.

Imagen

[qmparto] [qmparto] Muy buena..............me tengo que fumar uno.......pa compensar..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] en persona no se le ve tan rollizo [qmparto] [plas] [plas] .......me tienes que dar de esa mierda [fumeta] , [tadoramo] Tantalo..........por favor........ [qmparto] [qmparto]

Tekila.......... [qmparto] [qmparto] aver si me pasa la receta de lo tuyo...............te has quedado cojio, con el torito y la luna?.............faltaba leonard detras......... [qmparto] [qmparto]........Fumata Ibérica YA [fumeta] .............

Los mapas nuevos me tienen loco Oooh , el modo maestro armero cawento .......... [uzi] como la cages al principio.....mortal [noop] ....la gente con subfusiles y tu con la pistolita dando vueltas........extresante [+furioso] , como bien dice pedritocrack, tienes que darte un voltio con el tanque o con lo que sea para desestresar........ [mad] muuuuu loco [mad]

Vamos Azote
Esto es para Errnes.
El caso es que cuando me has preguntado hoy cómo se llamaba la Expansión para buscarla y descargarla pues te he dicho de coña que se llamaba "saca cuarter" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya sabes por aquello de que vale 50 pavos.
Me di cuenta que no pillaste la coña cuando me dijiste "a ver... repite que lo apunte" ¬_¬
Como me he tenido que desconectar me sabe mal que te pongas a buscar [rtfm] . La expansion se llama close quarter.
Un saludo y no me lo tengas en cuenta apañero [beer] .

Pd: Lo de tekila y lo de tantalo es de.... [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo azotadores [beer]

Imagen

Ostias Cabeza!!! te veo ahi un poco Manco tio!! Bueno trankilo que ya te levantamos Ossan o Yo [angelito]

Joder yo kiero probar los mapas nuevos!! esta noche la liamos un rato manitos!!! [sati]

Me piro a tomar unas cañas y a por "papel de fumar" !
Taluego! [fumando]
Esto no es serio, me e caido dos veces en medio de la misma partida cawento
Tios, ya la tenemos liada otra vez con un arma chetada.
Ahora resulta que si alguien lleva la AUG con el M320 con humo y te dispara con el humo te mata del tirón. Con que estés dentro del humo mueres.
A parte, parece que ya se está utilizando un bug (no se cómo se hará) que te hace prácticamente inmortal.
Creo que fue ayer en metro con tekila que entre 4 tios machacamos a uno y el colega no moría. Hoy me ha pasado algo parecido con regu.
Un saludo azotadores [beer]
7591 respuestas