[BF3] El Azote Ibérico

A ver si ésta tarde-noche le doy un poco a los mapas nuevos, Chatarra (Modo Gun Master) me pareció demasiado pasillero, en muchos momentos no sabía dónde estaba, Ziba Tower tenía un apinta estupenda, lástima que fuéramos sólo 4.
Aqui os dejo el enlace en Youtube, del nuevo trailer de Black OPS II de Cod........espectacular......lo veo como una mezcla entre, Killzone y Cod.........apretaros los machos [fumando] ........

http://www.youtube.com/watch?v=V4n9PLoNf-E

Vamos Azote
¿Alguno de vosotros utilizáis la PS3 para ver pelis en Blu Ray? Es que las de Warner llevan códigos para meter en su página que dan puntos, si alguien tiene y pasa de esas cosas podría compartirlos, yo por ejemplo los utilizo y a buen recaudo me servirían xD
El Melenas escribió:yo me lo he pillao en "solitario" y por ahora todo perfecto. Pero si se puede compartir debería funcionar bien.

por cierto ossan, pásate por el batttlelog y acepta las solicitudes men!

Solo tengo una solicitud de amistad sin aceptar.
No me digas que tu eres "elhostias" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno despues de jugar un par de dias a los mapas nuevos E ir coguiendo la distribucion de los mismos, hay que decir que hacer una buena puntuacion, matar y ganar la partida depende mucho de la conexion de internet de los guiris, aveces matas otras no, te disparan despues de esconderte, te matan de un tiro.......resumiendo que depende de los guiris es mas i menos desesperante lo mapas nuevos.

Anoche las ultimas partidas que jugue era impresionante lo que llegue a matar y lo poco que me mataron.
Pero mira que sois malas, ¡Dejad de hablar de mapas nuevos que otros ni los tenemos! [+furioso]
La verdad que el trailer esta guapo guapo. Pero para mi gusto es demasiado futurista. Yo soy mucho de segunda de guerra mundial y un poco menos de guerra actual.
De los próximos juegos yo ya no se cual pillarme, bueno el hitman me lo pillare cuando baje de precio o si se diera el caso que lo metieran en la store pues a compartir jajaja
Bueno bueno, acabo de entrar al servidor y al segundo baneado XD, pues nada ahora reportare el server y 1 aviso menos os quedara.

Baneo ilegal... ahora veo lo legales que erais.
yazuk13 escribió:Bueno bueno, acabo de entrar al servidor y al segundo baneado XD, pues nada ahora reportare el server y 1 aviso menos os quedara.

Chico no se quien te a baneado y si a tenido o no motivos suficientes, pero por tu trayectoria en el hilo yo te recomendaria encarecidamente que te compres en la store el DCL "dignidad" por que poco o nada te tiene que quedar para que des porculo y encima sigas tocando los cojones.

Reporta lo que te salga del miembro pero muestra un poco de orgullo y deja de joder la marrana.
Efectivamente, no se yo tampoco quien te habrá baneado, pero la cosa esta clara. Si tu estas baneado no entras nunca mas, si a nosotros nos quitan el server es por un par de dias. Creo que no podriamos ganar mas.

Si ya la tuviste con algunos de aqui...¿por que sigues? Si te han echado dejalo ya...SEÑORES AZOTADORES no le deis mas vara, ignorarlo por aqui, pasad aqui y en PSN quitadlo de amigos y ya está. Ignorardlo, en serio. No le contesteis lo que ponga aquí y no se jodera mas la marrana, ya vereis. Quizás ahora conteste, da igual, pasad de el.
yazuk13 escribió:Bueno bueno, acabo de entrar al servidor y al segundo baneado XD, pues nada ahora reportare el server y 1 aviso menos os quedara.

Chaval, lo tuyo de circo. Vete por ahi a que te den cuidados especiales porque al menos un poco tienes que serlo. Tu sabes a que me refiero.
Albit, tienes razón en que es mejor no darle más bola, pero lo que no voy a tolerar es que entre aquí un troll a soltar mentiras.
Mira chaval hay que ser un poco más listo y antes de decir que al segundo de entrar en el server te han baneado podrías pensar que el campero del ossan podría pasarse por aquí y decirte a la cara que mientes más que escribes, porque tu y yo sabemos que esta tarde hemos estado jugando en equipos distintos y en el mismo equipo desde las 4:00 hasta los 5:30 (hora en la que yo me he ido y tu has seguido en el server, que por cierto pagamos nosotros) según mis cálculos eso es..... veamos.....espera....pero a mi me sale como... ¿como una hora y media? y nadie te ha baneado. Tantalo puede decir si esto es cierto o no ya que él también estaba.
Así que no des a entender que los indeseables de los azotadores en cuanto te han visto entrar en el server te han baneado.
Eso habrá pasado.... si es verdad después (a saber la que habrás liado esta vez)
Así que el campero que te ha levantado esta tarde en varias ocasiones....supongo que con el bípode te dice hasta nunca.
osan escribió:Albit, tienes razón en que es mejor no darle más bola, pero lo que no voy a tolerar es que entre aquí un troll a soltar mentiras.
Mira chaval hay que ser un poco más listo y antes de decir que al segundo de entrar en el server te han baneado podrías pensar que el campero del ossan podría pasarse por aquí y decirte a la cara que mientes más que escribes, porque tu y yo sabemos que esta tarde hemos estado jugando en equipos distintos y en el mismo equipo desde las 4:00 hasta los 5:30 (hora en la que yo me he ido y tu has seguido en el server, que por cierto pagamos nosotros) según mis cálculos eso es..... veamos.....espera....pero a mi me sale como... ¿como una hora y media? y nadie te ha baneado. Tantalo puede decir si esto es cierto o no ya que él también estaba.
Así que no des a entender que los indeseables de los azotadores en cuanto te han visto entrar en el server te han baneado.
Eso habrá pasado.... si es verdad después (a saber la que habrás liado esta vez)
Así que el campero que te ha levantado esta tarde en varias ocasiones....supongo que con el bípode te dice hasta nunca.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mas clarito el agua , eso si hemos estado tela de lentos por que el primer dia se hace esto y fuera tonterias , a buscar el pez poya en otro lado
osan escribió:
El Melenas escribió:yo me lo he pillao en "solitario" y por ahora todo perfecto. Pero si se puede compartir debería funcionar bien.

por cierto ossan, pásate por el batttlelog y acepta las solicitudes men!

Solo tengo una solicitud de amistad sin aceptar.
No me digas que tu eres "elhostias" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDDDDDDDDDDD si es que de pequeño me llamaban asi!! [+furioso]

yazuk13 escribió:Bueno bueno, acabo de entrar al servidor y al segundo baneado , pues nada ahora reportare el server y 1 aviso menos os quedara.

Como quedamos yazuk? estas baneado o no lo estàs? porque sino me lo dices y te baneao yo rapidito, que estoy mu loco!! [looco]
Buenas me acabo de pillar el battlefield3 para la play y juego solo ahi contra los guiris sin miedo ahiii, y acabo de ver este foro y es para poder juagr con mas españoles y darle plomito a los guiris, ademas tambien tengo el battlefield premiun que me venia con mapas y todo eso, por si me podeis agregar a los azotes ibericos.

Mi id es : Cadista_84

Un saludo
Cadista_84 escribió:Buenas me acabo de pillar el battlefield3 para la play y juego solo ahi contra los guiris sin miedo ahiii, y acabo de ver este foro y es para poder juagr con mas españoles y darle plomito a los guiris, ademas tambien tengo el battlefield premiun que me venia con mapas y todo eso, por si me podeis agregar a los azotes ibericos.

Un saludo

Bienvenido, en buscar servidores si buscas azote sale el nuestro
ratataaaa
Cadista_84 escribió:Buenas me acabo de pillar el battlefield3 para la play y juego solo ahi contra los guiris sin miedo ahiii, y acabo de ver este foro y es para poder juagr con mas españoles y darle plomito a los guiris, ademas tambien tengo el battlefield premiun que me venia con mapas y todo eso, por si me podeis agregar a los azotes ibericos.

Un saludo

Welcome...cuando te juntes a jugar con nosotros recuerda manda solicitud de amigos

Aprovecho trailer Hitman, no tiene desperdicio, poner el audio

http://www.youtube.com/watch?v=94wDvM1I ... ata_player

Otro

http://www.youtube.com/watch?v=MWgmw-Bd ... ata_player
piccolo_knd, Cadista_84 y kromavlc, ya estais agregados. Id mandando invitaciones.
Por cierto, si alguien conoce los requisitos de las misiones del Close Quarters que las pongo y las añado al post principal.
Buenas a todos ya si esta noche me puedo conectar un ratillo a ver si coincido con ustedes y os agrego a todos, por cierto acabo de jugar una partida con lokillo que partidaza de asalto lla que se a liado alli jejejej, yo tengo los nuevos mapas de close que han salido ya que estan para descargar para los que tienen el premium, eso si todavia no los e podido probar si necesitais saber algo de esos mapas si quereis puedo investigar un poco a ver que es lo q trae, que juegazo el battlefield ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Albit escribió:piccolo_knd, Cadista_84 y kromavlc, ya estais agregados. Id mandando invitaciones.
Por cierto, si alguien conoce los requisitos de las misiones del Close Quarters que las pongo y las añado al post principal.

Albit fiera, ya tengo la tarjeta de recarga de psn pa coger los mapas, dime algo cuando estes por aqui, y por cierto ya hace que no te veo azotandooooooo!!!!!!!!!! ratataaaa animate y entra a echar unos pikes XD
Gente alguien me puede mirar si la store da un error al entrar (posible mantenimiento)
Ni siquiera me carga la tienda de BF3
Es pa saber si es eso o mi conexion gracias!!!!!!!!!!
EDITO: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/16274027
Es cosa de mantenimiento.
Es que estaba esperandote para ya de paso actualizar el juego y tal. Pues nada, mandame la cuenta y la contraseña por privado y a finales de mes, en cuanto pueda, tienes mi pago lo antes posible. GRACIAS!!
Albit escribió:Es que estaba esperandote para ya de paso actualizar el juego y tal. Pues nada, mandame la cuenta y la contraseña por privado y a finales de mes, en cuanto pueda, tienes mi pago lo antes posible. GRACIAS!!

ok acabo de llegar y veo k ya va la store meto los codigos y te paso la cuenta
saldre una hora o asi mientras descarga aunque se tirara horas seguro
erlokillo escribió:
Albit escribió:Es que estaba esperandote para ya de paso actualizar el juego y tal. Pues nada, mandame la cuenta y la contraseña por privado y a finales de mes, en cuanto pueda, tienes mi pago lo antes posible. GRACIAS!!

Lo haré mañana. ENORMEMENTE AGRADECIDO!
Albit escribió:
erlokillo escribió:

Lo haré mañana. ENORMEMENTE AGRADECIDO!

Vale albit te explico por encima,
mis pasos vale han sido meter fondos, y comprarlo hasta hay todo bien, lo primero que a echo es activar, e salido de la store y por h o por b me e metido en la cuenta que uso pa jugar y al entrar al juego, te reconoce que eres premium, pero si los quieres descargar con otra cuenta distinta a la que los a comprado te pide que los pagues otra vez, bueno pues los pasos que tienes que hacer es meterte con mi cuenta te vas a la store de psn, vas a descargas, te descargas la activacion y los mapas, por cierto no cambiare la contraseña una vez hagamos esto, es decir cuando haiga algo nuevo para descargar entras y listo ;)la cuenta ahora te la paso en 5 minutos por privado
edito: todo XD
Una vez tengas los mapas descargandose en segundo plano puedes quedarte en esa cuenta entrar en la tuya o incluso cerrar sesion que se segiran descargando igual ;)
Ya tienes la cuenta en privado [360º]
No tengo el privado lokillo. Mira a ver que ocurre, ¿Seguro que me lo has mandado?
Albit escribió:No tengo el privado lokillo. Mira a ver que ocurre, ¿Seguro que me lo has mandado?

pues no se que a pasado alomejor se me fue la pinza y le di a e-mail ahora te lo envio de nuevo
edito si te envie un e-mail [+risas]
ya tienes el privado cualquier cosa avisame ;)
Todo perfecto lokillo aca te dejo mis dies!!

Ahora en serio, MUCHAS GRACIAS. Ya lo tengo todo funcionando. En cuanto pueda te paso el pago. GRACIA!!
Albit men! k pasó al final con yazuk13? te a llegado algún aviso de ea?
El Melenas escribió:Albit men! k pasó al final con yazuk13? te a llegado algún aviso de ea?

Nada.

Bueno, ya tengo los mapas y asi de primeras ya odio ese de Chatarra, que asco madre mia. Y ese de la villa tampoco me hace mucha gracia, eso si, los restantes me parecen la leche.

Con todo, AGRADECER A LOKILLO que me haya pasado los mapas por adelantado, creo que ha quedado patente lo buena gente que es. Un gustazo tenerte en el Azote.

Por otra parte, no se si se pueden entremezclar los mapas de la última expansión con el resto de mapas, cuando lo sepáis comentadlo. En cuanto pueda añadiré las misiones de la última expansión en el post principal, separado por expansiones, claro.

A mi la verdad es que me va todo muy bien ahora, yo he bajado tanto el Premium como los mapas por la Store, tardando la actualización cerca de 10 minutos y los mapas lo mismo.
Y la AUG A3, la verdad es que va bastante bien, eso sí, estos son mapas para jugar bien en equipo porque si no...
Bueno, yo por mi parte en cuanto pueda pillare un micro nuevo, se me ha estropeado el que tenia. Digo yo que para el mes que viene, que antes tengo que pagarle a lokillo. Gracias de nuevo tio.
Albit escribió:
El Melenas escribió:Albit men! k pasó al final con yazuk13? te a llegado algún aviso de ea?

Nada.

Bueno, ya tengo los mapas y asi de primeras ya odio ese de Chatarra, que asco madre mia. Y ese de la villa tampoco me hace mucha gracia, eso si, los restantes me parecen la leche.

Con todo, AGRADECER A LOKILLO que me haya pasado los mapas por adelantado, creo que ha quedado patente lo buena gente que es. Un gustazo tenerte en el Azote.

Por otra parte, no se si se pueden entremezclar los mapas de la última expansión con el resto de mapas, cuando lo sepáis comentadlo. En cuanto pueda añadiré las misiones de la última expansión en el post principal, separado por expansiones, claro.

A mi la verdad es que me va todo muy bien ahora, yo he bajado tanto el Premium como los mapas por la Store, tardando la actualización cerca de 10 minutos y los mapas lo mismo.
Y la AUG A3, la verdad es que va bastante bien, eso sí, estos son mapas para jugar bien en equipo porque si no...
Bueno, yo por mi parte en cuanto pueda pillare un micro nuevo, se me ha estropeado el que tenia. Digo yo que para el mes que viene, que antes tengo que pagarle a lokillo. Gracias de nuevo tio.

De nada tio un placer ayudarte,
sobre esto, estos son mapas para jugar bien en equipo porque si no...llevas mucha razon, son laberintos de la ostia los mapas estos, a los que nos gusta jugar con rifle de francontirador es imposible usarlos y hacer una buena partida.
Mi opinion sobre las armas,
la AUG esta bastante bien
la spas en comparación con la 870 es una mierda, lo malo que tiene la 870 es que tarda demasiado en recargar, pero si le das bien mata de un tiro fijo
Y lo mejor de todo que me he quedado un poco grogi, el cuchillo cuando empiezas en metro dentro de la casa que tienes que partir los cristales para salir le puedes pegar 50mil cuchilladas que no lo partes, y aparte que sigue quitando un promedio de 50-60 de vida si no lo engancha(cosa que jode un monton porque cuando echas mano del cuchillo teniendo el tio disparandote es porque no te queda otra salida y parece que en vez de acuchillarle este afeitándole la barba), no se para que tanto cuchillo nuevo y hace lo mismo que el otro o menos, y aparte que supongo que a mas de uno os habra pasado sigue estando el fallo de que aveces quieres acuchillar a alguien por detras y se queda con el cuchillo en la mano sin hacer nada.vamos al menos a mi cuando me pasa se me queda cara gilipollas pensando y ahora que hago XDDD
El tema de acuchillar es una odisea, si no le pillas por las espalda estando quietecito es muy complicado
La verdad es que mis impresiones sobre el DLC no son muy allá.

Ziba Tower y Operación 925 están muy muy bien, muy chulos y divertido jugar en ellos. El de Fortaleza Donya me parece algo mas chustero y el de Chatarra, al menos para mi, es pura porquería. Que asco de mapa.

Respecto a las armas la verdad es que encuentro variedad y me están gustando las que voy desbloqueando.

Y el Modo de Maestro Armero la verdad es que no esta mal, eso si, pensaba que meter la última cuchillada iba a ser difícil, pero nada...cual navaja albaceteña bien afilada entra suave.
Estoy un poco perdió.........pero llega el buen tiempo y al personal le da por casarse y esa paranoias........la gente que esta mu mal.......
Aver si esta tarde puedo azotar un ratico.

Vamos Azote.
Hola.

Soy Rosenkreuf me gustaría formar parte de "Azote Iberico."
Uso la clase Recon. y estoy lejos de ser bueno y estoy seguro que vais s necesitar muuucha paciencia conmigo. Pero estoy dispuesto apoyar y a cubrir con mi rifle de francotirador al resto de mis compañeros unidad.

Un Saludo

Mi id es Rosenkreuf.
Y mi horario es a partir de las 20:00h. entre semana.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Uso la clase Recon. y estoy lejos de ser bueno y estoy seguro que vais s necesitar muuucha paciencia conmigo. Pero estoy dispuesto apoyar y a cubrir con mi rifle de francotirador al resto de mis compañeros unidad.

Un Saludo

Mi id es Rosenkreuf.

Bienvenido, añade a unos cuántos a PSN y a jugar, y por lo del nivel... no te preocupes, que eso no nos importe, nos ha importado ni nos importará.

A ver si hoy tengo un rato después de cenar y pego unos tirillos.
Bueno señores, ya he terminado, ya soy libre, ahora me voy a poner al vicio de lo lindo, hasta que me ponga como este señor, no voy a poner nombres para que nadie se de por aludido nadie. [looco] [looco] .

Imagen

Un Saludo

Mi id es Rosenkreuf.

No te preocupes. El unico que juega bien es Supervacas y porque se dopa. Los demas hacemos de bulto.

Un Saludo

Mi id es Rosenkreuf.

Bienvenido al club, vete aceptando a unos cuantos de nosotros. No te preocupes por el nivel, como te han comentado, eso no nos importa, si no yo no estaría por aquí. Nos vemos en la batalla, busca nuestro servidor en la pantalla de buscar servidores en el juego. El azote iberico.

Un Saludo

Mi id es Rosenkreuf.

lejos seguro que estás si eres campero, esto, digo recon, eh ur .....

bienvenido a la piara más grande jamás vista, si te apetece conocernos mejor leete las páginas del foro, no tienen desperdicio,,,, XD
Bienvenidos a los que van llegando ,ir añadiendo y ya coincidiremos, lo del nivel da igual sino yo no estaria .Lo mas importante es echar un buen rato y si es posible unas risas,y lo mas importante que quizas a alguno se le olvida, No tener malos rollos y NO ENFADARSE que esto es un juego y esta para pasarlo bien (que no es mi caso y a mi no me ocurrio nada ,pero lo anoto por si alguien lo cree) ,un saludo
Siento no haberme unido esta noche, resulta que estaba jugando Operación 925 a 500 tickets e iba en cabeza con muchísimos puntos, y claro no podía dejar pasar esa partida. Madre mía que harto he acabado xD

Eso sí, me encanta que estén tan reñidas las partidas.
Por cierto, mirad lo que encontré en bf3tats.

Imagen

11762 ataúdes enviados de vuelta a casa. [carcajad]
Gracias por el calido recibimiento.

Y su voy a mirar páginas anteriores para ir buscando vuestras Ips para agregados pero sinceramente si me los podéis decir vostros mejor que mejor. :) En cuanto a Supervaca creo que he jugado algún partida con él... porque su nick me llamaba la atención. Creo que éramos compañeros de unidad pero no de patrulla.

Y si siendo un Recon me esta costando... cuando llevo el fusil semiautomático del Recon mato que da gusto dando en la cabeza... Pero cuando uso el M98Barret he llegado a fallar disparos pero en plan OWNER Ayer mismo: Un tío nadando indefenso no le daba ni queriendo... es justo decir que el colega se me escapo. Y bueno a veces me pasa que disparo a la cabeza y el objetivo no muere... Me quedo :O y debo apuntar al cuerpo porque nada de nada. ¿Que hago mal? Uso la mira balística de 12 aumentos. (no uso la mira láser, delata la posición.)

Eso si, en el METRO con mi semi automatico mantuve a raya en un anden a 3 atacantes, se escondían entre las vías del metro. Conseguí matar a los tres, lastima que al final otro jugador me eliminase lo peor es que a estos tres tíos luego los resucitaron...
Es cosa mía o ASALTO es la clase mas desequilibrada.? Es muy bruto.

Y bueno... a veces uno se plantea. ¿para que llevo el Soflam? En la misma partida en un mapa
que era como una refinería de petróleo. Marcando Helicopteros y aviones y nadie llevaba un ingeniero. Menudo EPIC FAIL.
Funcionario DEVA escribió:Gracias por el calido recibimiento.

Y su voy a mirar páginas anteriores para ir buscando vuestras Ips para agregados pero sinceramente si me los podéis decir vostros mejor que mejor. :) En cuanto a Supervaca creo que he jugado algún partida con él... porque su nick me llamaba la atención. Creo que éramos compañeros de unidad pero no de patrulla.

Y si siendo un Recon me esta costando... cuando llevo el fusil semiautomático del Recon mato que da gusto dando en la cabeza... Pero cuando uso el M98Barret he llegado a fallar disparos pero en plan OWNER Ayer mismo: Un tío nadando indefenso no le daba ni queriendo... es justo decir que el colega se me escapo. Y bueno a veces me pasa que disparo a la cabeza y el objetivo no muere... Me quedo :O y debo apuntar al cuerpo porque nada de nada. ¿Que hago mal? Uso la mira balística de 12 aumentos. (no uso la mira láser, delata la posición.)

Eso si, en el METRO con mi semi automatico mantuve a raya en un anden a 3 atacantes, se escondían entre las vías del metro. Conseguí matar a los tres, lastima que al final otro jugador me eliminase lo peor es que a estos tres tíos luego los resucitaron...

Y bueno... a veces uno se plantea. ¿para que llevo el Soflam? En la misma partida en un mapa
que era como una refinería de petróleo. Marcando Helicopteros y aviones y nadie llevaba un ingeniero. Menudo EPIC FAIL.

En la primera página tienes todas las ID.

De Recon la verdad es que creo que no hay ninguno de por aquí que juegue de forma habitual, solo ocasionalmente asi que muchos consejos no te podemos dar.

Yo personalmente nunca llevo la mira x12, siempre la x8 ya que tienes mas campo de visión, la x 12 es para distancias muy muy largas y ahí me da igual llevar la mira x12 o x8 ya que no los mato [carcajad], la mira laser yo si me la pongo, la llevo normalmente apagada, pero si me encuentro con otro recon la enciendo, ya que el otro recon te ve igual y creo que te da algo de ventaja al deslumbrarle con el laser, el soflam si que nos va a ser muy util, ya que muchos jugamos de ingenieros en mapas con vehículos.

La clase de asalto yo también creo que tiene las mejores armas.

Saludos [bye]

Como te ha dicho Mir, poco te podemos ayudar aqui con lo de Recon, yo apenas la uso, no tengo todavía ni una estrella al servicio, y lo del SOFLAM, tu en Canales póntelo que casi siemrpe llevamos Javelin cuando jugamos como Ingenieros.

Ayer no pude conectarme al final, a ver si hoy hay suerte...

Pues no sabes tu bien lo que puede llegar a desequilibrar una partida un Soflam bien posicionado.
Sobre todo ahora que no se si sabéis que el daño de los javelins hacia los vehículos lo han bajado, pero si lo está marcando un Soflam es el mismo que antes de la actualización (con dos pepinazos, tanque al carajo)
Precisamente como el daño del javelin es menor por si solo, los tanques se están empezando a quitar el humo, así que imagínate lo que pueden liar dos ingenieros con javelins y un recon con Soflam [rtfm] .

Un saludo azotadores [beer]
Gracias por los consejos.

Estoy añadiendo vuestras Ids en breve podremos coincidir.

Empezare a usar los fusiles semiautomático con mira de 8 aumentos.
en escenarios como: Metro, Gran Bazar y Cruce de Sena me han dado buenos resultados
tanto apoyando a otros jugadores como eliminando francotiradores. El M98B... hasta que le coja el truco y me arme de paciencia. Lo que no savia era que la
mira láser se podía apagar. ¿Como se hace?

Bueno, yo no desistiré con la clase Recon, y mas ahora que se que muchos de vosotros usáis ingenieros, así podré daros mas apoyo.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Gracias por los consejos.

Empezare a usar los fusiles semiautomático con mira de 8 aumentos.
en escenarios como: Metro, Gran Bazar y Cruce de Sena me han dado buenos resultados
tanto apoyando a otros jugadores como eliminando francotiradores. El M98B... hasta que le coja el truco y me arme de paciencia. Lo que no savia era que la
mira láser se podía apagar. ¿Como se hace?

Bueno, yo no desistiré con la clase Recon, y mas ahora que se que muchos de vosotros usáis ingenieros, así podré daros mas apoyo.

Un Saludo.

Si te fijas en Battlellog, te ponen el daño que hace cada arma (incluidas recon) y según que distancias; los semiautomaticos, normalmente necesitas 2 disparos a distancias cortas para matar y a largas distancias puedes necesitar hasta 3 disparos; siempre y cuando no les des en la chola.
Yo te aconsejaría utilizar la mirilla x8 y a mi el rifle que mas me gusta es el L96 que es de cerrojo. Yo normalmente no le pongo ni laser no linterna, ya que delatan la situación, muchas veces se cazan a muchos recon por no apagarlos (se apaga con la cruceta hacia arriba apagado/encendido).
En cuanto al Soflam, como bien dicen, tienes que hablarlo con tu patrulla, ya que si no seguramente no te valga.
Gracias Sabiondo
No sabia lo de battlelog ponia el daño de las armas...
le echare un ojo. Y gracias por resolver mi duda.

Los rifles de cerrojo uso el M98B con bipode y mirilla de 12 aumentos
pero necesito desbloquear ya el cerrojo recto. Porque se pierde algo de tiempo amartillando
el arma. Eso unido a la rapidez de muchos jugadores y a mi propia torpeza hacen que sea
muy difícil acertarlos... mas que nada porque me pongo nervioso jajaja XD Por eso en movimiento siempre intento darles en el cuerpo.
Hace unos minutos me llega un paquete, un par de Blu Ray y la trilogia de Matrix, en el mismo formato.
Estaba marcada con audio en Castellano, pero cual es mi sorpresa que al recibirlo compruebo que es español latino.

Pues nada, abro un chat con un asistente de Amazon UK para comentárselo y le expongo el caso. Y sin mas preguntas, me dice que devolverlo saldrá caro, asi que me hace la devolucion del dinero y me dice que por favor, me quede con el producto.

Os dejo una transcripción del caso:
You are now connected to Nathalie Allyn from Amazon.co.uk.
Me:Hi. I'm Juan Carlos. I've received an item which was market with Spanish audio (Matrix Trilogy) but I have received it now and comes with Latin Spanish...I would like to return the item. It's completely sealed.
Nathalie Allyn:Hello. Thank you for choosing Amazon Chat, my name is Nathalie. I'll be happy to help you. May I have the name on the account and your e-mail address, please?
Me:xxxxxxx@gmail.com
same for account. Juan Carlos
Nathalie Allyn:Thank you for the information.
Is it for "The Complete Matrix Trilogy [Blu-ray] [1999][Region Free]"?
Me:yes.
Nathalie Allyn:What do you mean?
Me:The item is listed as DTS Spanish sound, but it's not spanish, it's latin spanish (from america) I'm from Spain
so I'm asking if it's possible to return the item
I haven't opened the films, I mean, I have the trilofy sealed
I have received the items few minutes ago
trilogy i mean
Nathalie Allyn:Yes, you can return this.
Me:I never returned something to Amazon, Could you guide me?
Anyway, could I check the films before?
I mean, return it unsealed?
Nathalie Allyn:In situations like this, I will ask you to return however, as the return may be expensive.
I will issue a refund for you and please keep the item
Me:I need to pay the return costs?
Are you referring to offer me a refund...and keep for myself the item?
Nathalie Allyn:No, please don't return it
Yes.
I will refund
Me:oh, i'm very impresed
I know that Amazon service for issues was great, but...
ok, it's a pleasure
Nathalie Allyn:You are welcome
Me:do you need credit card information or something like that?
it's that case a exception? I mean, Amazon do the same for each issue?
Nathalie Allyn:No need, we gpt all the details.
Yes, it is an exception.
as the cost of returning this parcel will be prohibitively expensive
Me:When somebody need to return the item, they need to pay the cost?
Nathalie Allyn:It depends on the cause of the return,
Me:ok, thanks for the information
and thanks for the customer support
i'm very pleased
I need to make something on the web for the refund?
Nathalie Allyn:None at the moment.
You are welcome.
Would there be anything else I can help you with?
Me:nothing more
When will be the refund take place?
Nathalie Allyn:2 to 3 business days
Enjoy the rest of the day.
Thank you for using Amazon Chat. We hope to see you again soon! Please click the "End Chat" link to close this window.
Me:thanks

Señores, el mejor servicio post-venta que he visto nunca.
7591 respuestas