› Foros › PlayStation 3 › Online
El Melenas escribió:yo me lo he pillao en "solitario" y por ahora todo perfecto. Pero si se puede compartir debería funcionar bien.
por cierto ossan, pásate por el batttlelog y acepta las solicitudes men!
yazuk13 escribió:Bueno bueno, acabo de entrar al servidor y al segundo baneado , pues nada ahora reportare el server y 1 aviso menos os quedara.
Baneo ilegal... ahora veo lo legales que erais.
yazuk13 escribió:Bueno bueno, acabo de entrar al servidor y al segundo baneado , pues nada ahora reportare el server y 1 aviso menos os quedara.
osan escribió:Albit, tienes razón en que es mejor no darle más bola, pero lo que no voy a tolerar es que entre aquí un troll a soltar mentiras.
Mira chaval hay que ser un poco más listo y antes de decir que al segundo de entrar en el server te han baneado podrías pensar que el campero del ossan podría pasarse por aquí y decirte a la cara que mientes más que escribes, porque tu y yo sabemos que esta tarde hemos estado jugando en equipos distintos y en el mismo equipo desde las 4:00 hasta los 5:30 (hora en la que yo me he ido y tu has seguido en el server, que por cierto pagamos nosotros) según mis cálculos eso es..... veamos.....espera....pero a mi me sale como... ¿como una hora y media? y nadie te ha baneado. Tantalo puede decir si esto es cierto o no ya que él también estaba.
Así que no des a entender que los indeseables de los azotadores en cuanto te han visto entrar en el server te han baneado.
Eso habrá pasado.... si es verdad después (a saber la que habrás liado esta vez)
Así que el campero que te ha levantado esta tarde en varias ocasiones....supongo que con el bípode te dice hasta nunca.
osan escribió:El Melenas escribió:yo me lo he pillao en "solitario" y por ahora todo perfecto. Pero si se puede compartir debería funcionar bien.
por cierto ossan, pásate por el batttlelog y acepta las solicitudes men!
Solo tengo una solicitud de amistad sin aceptar.
No me digas que tu eres "elhostias"
Cadista_84 escribió:Buenas me acabo de pillar el battlefield3 para la play y juego solo ahi contra los guiris sin miedo ahiii, y acabo de ver este foro y es para poder juagr con mas españoles y darle plomito a los guiris, ademas tambien tengo el battlefield premiun que me venia con mapas y todo eso, por si me podeis agregar a los azotes ibericos.
Mi id es : Cadista_84
Un saludo
Cadista_84 escribió:Buenas me acabo de pillar el battlefield3 para la play y juego solo ahi contra los guiris sin miedo ahiii, y acabo de ver este foro y es para poder juagr con mas españoles y darle plomito a los guiris, ademas tambien tengo el battlefield premiun que me venia con mapas y todo eso, por si me podeis agregar a los azotes ibericos.
Mi id es : Cadista_84
Un saludo
Albit escribió:piccolo_knd, Cadista_84 y kromavlc, ya estais agregados. Id mandando invitaciones.
Por cierto, si alguien conoce los requisitos de las misiones del Close Quarters que las pongo y las añado al post principal.
Albit escribió:Es que estaba esperandote para ya de paso actualizar el juego y tal. Pues nada, mandame la cuenta y la contraseña por privado y a finales de mes, en cuanto pueda, tienes mi pago lo antes posible. GRACIAS!!
erlokillo escribió:Albit escribió:Es que estaba esperandote para ya de paso actualizar el juego y tal. Pues nada, mandame la cuenta y la contraseña por privado y a finales de mes, en cuanto pueda, tienes mi pago lo antes posible. GRACIAS!!
ok acabo de llegar y veo k ya va la store meto los codigos y te paso la cuenta
saldre una hora o asi mientras descarga aunque se tirara horas seguro
Albit escribió:erlokillo escribió:Albit escribió:Es que estaba esperandote para ya de paso actualizar el juego y tal. Pues nada, mandame la cuenta y la contraseña por privado y a finales de mes, en cuanto pueda, tienes mi pago lo antes posible. GRACIAS!!
ok acabo de llegar y veo k ya va la store meto los codigos y te paso la cuenta
saldre una hora o asi mientras descarga aunque se tirara horas seguro
Lo haré mañana. ENORMEMENTE AGRADECIDO!
Albit escribió:No tengo el privado lokillo. Mira a ver que ocurre, ¿Seguro que me lo has mandado?
El Melenas escribió:Albit men! k pasó al final con yazuk13? te a llegado algún aviso de ea?
Albit escribió:El Melenas escribió:Albit men! k pasó al final con yazuk13? te a llegado algún aviso de ea?
Nada.
Bueno, ya tengo los mapas y asi de primeras ya odio ese de Chatarra, que asco madre mia. Y ese de la villa tampoco me hace mucha gracia, eso si, los restantes me parecen la leche.
Con todo, AGRADECER A LOKILLO que me haya pasado los mapas por adelantado, creo que ha quedado patente lo buena gente que es. Un gustazo tenerte en el Azote.
Por otra parte, no se si se pueden entremezclar los mapas de la última expansión con el resto de mapas, cuando lo sepáis comentadlo. En cuanto pueda añadiré las misiones de la última expansión en el post principal, separado por expansiones, claro.
A mi la verdad es que me va todo muy bien ahora, yo he bajado tanto el Premium como los mapas por la Store, tardando la actualización cerca de 10 minutos y los mapas lo mismo.
Y la AUG A3, la verdad es que va bastante bien, eso sí, estos son mapas para jugar bien en equipo porque si no...
Bueno, yo por mi parte en cuanto pueda pillare un micro nuevo, se me ha estropeado el que tenia. Digo yo que para el mes que viene, que antes tengo que pagarle a lokillo. Gracias de nuevo tio.
Funcionario DEVA escribió:Hola.
Soy Rosenkreuf me gustaría formar parte de "Azote Iberico."
Uso la clase Recon. y estoy lejos de ser bueno y estoy seguro que vais s necesitar muuucha paciencia conmigo. Pero estoy dispuesto apoyar y a cubrir con mi rifle de francotirador al resto de mis compañeros unidad.
Un Saludo
Mi id es Rosenkreuf.
Y mi horario es a partir de las 20:00h. entre semana.
Uso la clase Recon. y estoy lejos de ser bueno y estoy seguro que vais s necesitar muuucha paciencia conmigo. Pero estoy dispuesto apoyar y a cubrir con mi rifle de francotirador al resto de mis compañeros unidad.
Un Saludo
Mi id es Rosenkreuf.
Un Saludo
Mi id es Rosenkreuf.
Un Saludo
Mi id es Rosenkreuf.
Funcionario DEVA escribió:Gracias por el calido recibimiento.
Y su voy a mirar páginas anteriores para ir buscando vuestras Ips para agregados pero sinceramente si me los podéis decir vostros mejor que mejor. En cuanto a Supervaca creo que he jugado algún partida con él... porque su nick me llamaba la atención. Creo que éramos compañeros de unidad pero no de patrulla.
Y si siendo un Recon me esta costando... cuando llevo el fusil semiautomático del Recon mato que da gusto dando en la cabeza... Pero cuando uso el M98Barret he llegado a fallar disparos pero en plan OWNER Ayer mismo: Un tío nadando indefenso no le daba ni queriendo... es justo decir que el colega se me escapo. Y bueno a veces me pasa que disparo a la cabeza y el objetivo no muere... Me quedo y debo apuntar al cuerpo porque nada de nada. ¿Que hago mal? Uso la mira balística de 12 aumentos. (no uso la mira láser, delata la posición.)
Eso si, en el METRO con mi semi automatico mantuve a raya en un anden a 3 atacantes, se escondían entre las vías del metro. Conseguí matar a los tres, lastima que al final otro jugador me eliminase lo peor es que a estos tres tíos luego los resucitaron...
Es cosa mía o ASALTO es la clase mas desequilibrada.? Es muy bruto.
Y bueno... a veces uno se plantea. ¿para que llevo el Soflam? En la misma partida en un mapa
que era como una refinería de petróleo. Marcando Helicopteros y aviones y nadie llevaba un ingeniero. Menudo EPIC FAIL.
Y su voy a mirar páginas anteriores para ir buscando vuestras Ips para agregados pero sinceramente si me los podéis decir vostros mejor que mejor. En cuanto a Supervaca creo que he jugado algún partida con él... porque su nick me llamaba la atención. Creo que éramos compañeros de unidad pero no de patrulla.
Y si siendo un Recon me esta costando... cuando llevo el fusil semiautomático del Recon mato que da gusto dando en la cabeza... Pero cuando uso el M98Barret he llegado a fallar disparos pero en plan OWNER Ayer mismo: Un tío nadando indefenso no le daba ni queriendo... es justo decir que el colega se me escapo. Y bueno a veces me pasa que disparo a la cabeza y el objetivo no muere... Me quedo y debo apuntar al cuerpo porque nada de nada. ¿Que hago mal? Uso la mira balística de 12 aumentos. (no uso la mira láser, delata la posición.)
Eso si, en el METRO con mi semi automatico mantuve a raya en un anden a 3 atacantes, se escondían entre las vías del metro. Conseguí matar a los tres, lastima que al final otro jugador me eliminase lo peor es que a estos tres tíos luego los resucitaron...
Y bueno... a veces uno se plantea. ¿para que llevo el Soflam? En la misma partida en un mapa
que era como una refinería de petróleo. Marcando Helicopteros y aviones y nadie llevaba un ingeniero. Menudo EPIC FAIL.
Funcionario DEVA escribió:Gracias por los consejos.
Empezare a usar los fusiles semiautomático con mira de 8 aumentos.
en escenarios como: Metro, Gran Bazar y Cruce de Sena me han dado buenos resultados
tanto apoyando a otros jugadores como eliminando francotiradores. El M98B... hasta que le coja el truco y me arme de paciencia. Lo que no savia era que la
mira láser se podía apagar. ¿Como se hace?
Bueno, yo no desistiré con la clase Recon, y mas ahora que se que muchos de vosotros usáis ingenieros, así podré daros mas apoyo.
Un Saludo.
You are now connected to Nathalie Allyn from Amazon.co.uk.
Me:Hi. I'm Juan Carlos. I've received an item which was market with Spanish audio (Matrix Trilogy) but I have received it now and comes with Latin Spanish...I would like to return the item. It's completely sealed.
Nathalie Allyn:Hello. Thank you for choosing Amazon Chat, my name is Nathalie. I'll be happy to help you. May I have the name on the account and your e-mail address, please?
Me:xxxxxxx@gmail.com
same for account. Juan Carlos
Nathalie Allyn:Thank you for the information.
Is it for "The Complete Matrix Trilogy [Blu-ray] [1999][Region Free]"?
Me:yes.
Nathalie Allyn:What do you mean?
Me:The item is listed as DTS Spanish sound, but it's not spanish, it's latin spanish (from america) I'm from Spain
so I'm asking if it's possible to return the item
I haven't opened the films, I mean, I have the trilofy sealed
I have received the items few minutes ago
trilogy i mean
Nathalie Allyn:Yes, you can return this.
Me:I never returned something to Amazon, Could you guide me?
Anyway, could I check the films before?
I mean, return it unsealed?
Nathalie Allyn:In situations like this, I will ask you to return however, as the return may be expensive.
I will issue a refund for you and please keep the item
Me:I need to pay the return costs?
Are you referring to offer me a refund...and keep for myself the item?
Nathalie Allyn:No, please don't return it
Yes.
I will refund
Me:oh, i'm very impresed
I know that Amazon service for issues was great, but...
ok, it's a pleasure
Nathalie Allyn:You are welcome
Me:do you need credit card information or something like that?
it's that case a exception? I mean, Amazon do the same for each issue?
Nathalie Allyn:No need, we gpt all the details.
Yes, it is an exception.
as the cost of returning this parcel will be prohibitively expensive
Me:When somebody need to return the item, they need to pay the cost?
Nathalie Allyn:It depends on the cause of the return,
Me:ok, thanks for the information
and thanks for the customer support
i'm very pleased
I need to make something on the web for the refund?
Nathalie Allyn:None at the moment.
You are welcome.
Would there be anything else I can help you with?
Me:nothing more
When will be the refund take place?
Nathalie Allyn:2 to 3 business days
Enjoy the rest of the day.
Thank you for using Amazon Chat. We hope to see you again soon! Please click the "End Chat" link to close this window.
Me:thanks