› Foros › PlayStation 3 › Online
Galigari escribió:Nosotros solo queremos Abrirnos
Porcierto entre mis comentarios del TUGS , las operaaciones encubiertas de OSSAN, TBU que llama a Tekila "teki" y comentarios varios llevamos todos los puntos para ser el hilo gay de EOL
ANALIS DEL JUGADOR TIPO CAMPERO
Aprovecho para plasmar mi analisis sobre el modo de enfocar estos juegos.
Tipo A -CAMPERO- THE CAMPER- Regu?¿
Dejo unas imagenes tomadas en metro, importante apreciacion a la zona de cobijo y la diferencia de los sucesivos ticket
kike80 escribió:Si a alguien le falta la L85A2 (o como sea) la de las 5 victorias de TCT: Patrulla, aquí hay un servidor que estaría encantado de jugar para sacarse el arma de una p*** vez.
kike80 escribió:Si a alguien le falta la L85A2 (o como sea) la de las 5 victorias de TCT: Patrulla, aquí hay un servidor que estaría encantado de jugar para sacarse el arma de una p*** vez.
neobcn15 escribió:kike80 escribió:Si a alguien le falta la L85A2 (o como sea) la de las 5 victorias de TCT: Patrulla, aquí hay un servidor que estaría encantado de jugar para sacarse el arma de una p*** vez.
Yo también necesito ganar esas partidas que estoy a 0 para desbloquear el arma y es lo único que me falta.
pedritocrak escribió:Juanchucm y vacas a mi tb me hace falta lo del TCT y lo del robot, me apunto a conseguirlo. Bueno el del robot hacemos un apaño un dia de estos qcoincidamos y quedamos en un lao apartao del mapa y mandamos a wall-e para alla.
Muy buena la partida de metro, los tuvimos acojonaditos y eso qtenian un par de inmortales, lo mejor al melenas diciendo qse iba a hacer un porro pa celebrarlo.....jajajaja
Pd: muy bueno el lanzallamas!!!
Galigari escribió:Nosotros solo queremos Abrirnos
Porcierto entre mis comentarios del TUGS , las operaaciones encubiertas de OSSAN, TBU que llama a Tekila "teki" y comentarios varios llevamos todos los puntos para ser el hilo gay de EOL
ANALIS DEL JUGADOR TIPO CAMPERO
Aprovecho para plasmar mi analisis sobre el modo de enfocar estos juegos.
Tipo A -CAMPERO- THE CAMPER- Regu?¿
Dejo unas imagenes tomadas en metro, importante apreciacion a la zona de cobijo y la diferencia de los sucesivos ticket
ghost-oicw escribió:Hola Azote, buenas tardes, me gustaria formar parte de este grupo si aun hay hueco ya que me lo comento mi compadre Jarocaa un saludo
pedritocrak escribió:Juanchucm y vacas a mi tb me hace falta lo del TCT y lo del robot, me apunto a conseguirlo. Bueno el del robot hacemos un apaño un dia de estos qcoincidamos y quedamos en un lao apartao del mapa y mandamos a wall-e para alla.
Muy buena la partida de metro, los tuvimos acojonaditos y eso qtenian un par de inmortales, lo mejor al melenas diciendo qse iba a hacer un porro pa celebrarlo.....jajajaja
Pd: muy bueno el lanzallamas!!!
erlokillo escribió:Bueno me voy para adentro a AAAZZZOTARR Y esta vez con ganas de reventar cabezas.
PD: no hay nda peor que ir a comprar y encontrarse tu ex con otro.
pedritocrak escribió:Muy buena la partida de metro, los tuvimos acojonaditos y eso qtenian un par de inmortales, lo mejor al melenas diciendo qse iba a hacer un porro pa celebrarlo.....jajajaja
[/quote]supervacas escribió:
Pedrito yo por ti me dejo matar con tu robotcito
Gracias Lokillo
ghost-oicw escribió:Hola Azote, buenas tardes, me gustaria formar parte de este grupo si aun hay hueco ya que me lo comento mi compadre Jarocaa un saludo
El Melenas escribió:Azotadores es un placer el presentaros en exclusiva la nueva especialicación de patrulla, que será la nueva revolución en el campo de batalla.
Ahi la teneis, Levitación de Patrulla !!! con OSSAN, Mirx y erlokillo disfrutando de ella dos semanas antes de su salida.
http://youtu.be/K8-RiDjCBJY
Miralos! si disfrutan como niños!!
El Melenas escribió:Azotadores es un placer el presentaros en exclusiva la nueva especialicación de patrulla, que será la nueva revolución en el campo de batalla.
Ahi la teneis, Levitación de Patrulla !!! con OSSAN, Mirx y erlokillo disfrutando de ella dos semanas antes de su salida.
Mir74 escribió:El Melenas escribió:Azotadores es un placer el presentaros en exclusiva la nueva especialicación de patrulla, que será la nueva revolución en el campo de batalla.
Que bueno melenas, como nos reimos en esa partida me dolía la tripa y todo, al final perdimos por hacer el tonto como siempre
Sabiondo escribió:Bueno chic@s,
Ha sido un placer pero dejo definitivamente el Azote.
Como he pagado por el server logicamente entrare hasta que este termine, eso si, como un guiri mas que según parece, por el comportamiento del algunos, debo de serlo.
En fin, lo dicho, un place azotar con vosotros.
Nos vemos en BF3
Como he pagado por el server logicamente entrare hasta que este termine, eso si, como un guiri mas que según parece, por el comportamiento del algunos, debo de serlo.
Nos vemos en BF3
Tekila escribió:Sabiondo escribió:Bueno chic@s,
Nos vemos en BF3
Os complicais mucho la vida. Todo lo llevais siempre a la maxima expresion. En el Azote todo el mundo juega como, cuando y de la forma que le apetece. Hay libertad 100%. Si no recuerdo mal, tu clan es EOL (asi lo hacias contar con tu siglas) y has compartido server con nosotros y has jugado cuando te ha apetecido con nosotros. De hecho, tu concretamente lo debes saber mejor que nadie porque el 70% de las veces has jugado contra el azote y no me digas que siempre era para equilibrar porque estariamos faltando a la verdad.
La entrada a este grupo de amigos es libre tanto para entrar, como para salir. El que no este agusto, tiene las puertas abiertas. Asi ni tu estas mal, ni se enrarece el ambiente aqui.
Realmente es una pena porque eres buen tio, me he reido mucho contigo y juegas bastante bien. Para mi ha sido tambien un placer azotar contigo y nunca seras un guiri
Nos vemos en BF3
piccolo_knd escribió:Voy a desviar un poco el tema, ya que llevo poco tiempo y no puedo valorar el tema del que estáis hablando.
La verdad es que yo llevo entrando en el server desde hace poco, tenia puesto EOL en el tag pero ya lo he cambiado por EAI ^_^
Anoche la última partida que eché(termino a las dos de la mañana) me encanto. Estaba genial, muy muy equilibrado y reñido hasta el último momento, un partidazo, donde el otro equipo supo manejar muy bien los vehículos, y donde hubo que sangrar hasta el último ticket.
Sabiondo escribió:Tekila escribió:Sabiondo escribió:Bueno chic@s,
Nos vemos en BF3
Os complicais mucho la vida. Todo lo llevais siempre a la maxima expresion. En el Azote todo el mundo juega como, cuando y de la forma que le apetece. Hay libertad 100%. Si no recuerdo mal, tu clan es EOL (asi lo hacias contar con tu siglas) y has compartido server con nosotros y has jugado cuando te ha apetecido con nosotros. De hecho, tu concretamente lo debes saber mejor que nadie porque el 70% de las veces has jugado contra el azote y no me digas que siempre era para equilibrar porque estariamos faltando a la verdad.
La entrada a este grupo de amigos es libre tanto para entrar, como para salir. El que no este agusto, tiene las puertas abiertas. Asi ni tu estas mal, ni se enrarece el ambiente aqui.
Realmente es una pena porque eres buen tio, me he reido mucho contigo y juegas bastante bien. Para mi ha sido tambien un placer azotar contigo y nunca seras un guiri
Buenas Tekila, no estás de todo en lo cierto, no quiero entrar en discusiones, y menos contigo; mi Clan es el Azote, explique que llevo las siglas EOL, sencilla y exclusivamente porque jugaban retos , asi lo expresé en su momento; pero que quede claro que mi Clan era éste.
No es llevar las cosas a la maxima expresión; no te voy a relatar todo lo sucedido, pero es bastante frustrante para uno, ver como personas que juegan contigo y que están en tu patrulla, sin decir nada se van a otra patrulla y te dejan solo; ver como jugando con gente del Azote, se les cambia al otro equipo y a mi no... me dejan solo en el equipo contrario (y no me ha pasado una sola vez); sin ir mas lejos ayer, empecé en canales con gente del Azote en mi equipo (que no patrulla que estaba llena) y a los 4 minutos no se ni como, acabaron en el otro equipo todos... menos yo; mire para cambiarme y estábamos jugando 8 Vs 11 y en mi patrulla con gente como Pedritocrack y alguno mas que es habitual pero no me acuerdo, por lo que me dió palo el cambiarme; siguiente partida en Karhg mire para cambiarme y estabamos 8 vs 9.
Tambien es verdad que no suelo mirar para cambiarme de equipo, lo intento hacer cuando empieza la partida; por lo que una vez que comienzo, me suelo quedar y no suelo cambiarme.
Sabiondo escribió:Buenas Tekila, no estás de todo en lo cierto, no quiero entrar en discusiones, y menos contigo; mi Clan es el Azote, explique que llevo las siglas EOL, sencilla y exclusivamente porque jugaban retos , asi lo expresé en su momento; pero que quede claro que mi Clan era éste.
No es llevar las cosas a la maxima expresión; no te voy a relatar todo lo sucedido, pero es bastante frustrante para uno, ver como personas que juegan contigo y que están en tu patrulla, sin decir nada se van a otra patrulla y te dejan solo; ver como jugando con gente del Azote, se les cambia al otro equipo y a mi no... me dejan solo en el equipo contrario (y no me ha pasado una sola vez); sin ir mas lejos ayer, empecé en canales con gente del Azote en mi equipo (que no patrulla que estaba llena) y a los 4 minutos no se ni como, acabaron en el otro equipo todos... menos yo; mire para cambiarme y estábamos jugando 8 Vs 11 y en mi patrulla con gente como Pedritocrack y alguno mas que es habitual pero no me acuerdo, por lo que me dió palo el cambiarme; siguiente partida en Karhg mire para cambiarme y estabamos 8 vs 9.
Tambien es verdad que no suelo mirar para cambiarme de equipo, lo intento hacer cuando empieza la partida; por lo que una vez que comienzo, me suelo quedar y no suelo cambiarme.
piccolo_knd escribió:Voy a desviar un poco el tema, ya que llevo poco tiempo y no puedo valorar el tema del que estáis hablando.
La verdad es que yo llevo entrando en el server desde hace poco, tenia puesto EOL en el tag pero ya lo he cambiado por EAI ^_^
Anoche la última partida que eché(termino a las dos de la mañana) me encanto. Estaba genial, muy muy equilibrado y reñido hasta el último momento, un partidazo, donde el otro equipo supo manejar muy bien los vehículos, y donde hubo que sangrar hasta el último ticket.
osan escribió:Edito:
Ya he leido tu explicación y la entiendo. Yo estaba en la patrulla con pedrito y si te soy sincero que yo recuerde no me cambiaron de equipo y si así fue no me di ni cuenta pero por mi parte estate seguro que si tu estás en mi patrulla y me cambian a mi, yo te cambio a ti tambien y en el caso de no poder me volvería de nuevo a tu patrulla. Pero si eso pasó de esta manera la culpa habría sido mia y como tal te pido disculpas.
Tekila escribió:Pues como rectificar es de "sabiosondos", te pido perdon y de paso que te quedes. Intentaremos que no vuelva a pasar, pero si vuelve a ocurrir, te pido que avises a la primera de cambio aunque puedas parecer pesado (que por otro lado lo eres tela).
kike80 escribió:Sabiondo, no sé si te refieres al cambio de patrulla de anoche, T_B_U estaba sólo, en nuestra patrulla éramos 4, tú, Lokillo, yo y un guiri, y dijo en Equipo, "me creo una patrulla y o venís", pues nos cambiamos Lokillo y yo, y tu no te moviste, al rato entró juanramoni, ¿porqué no te cambiaste? ¿qué quieres que hagamos, que juegue sólo?
Y lo de cambiarte, yo cambio a la gente que no es administradora, joder, tu tienes los mismos permisos que el resto y como siempre estás con lo de que el server esté igualado, nadie sabe si te debe cambiar o no.
No entiendo porqué os complicáis tanto la vida, de verdad.
kike80 escribió:Sabiondo escribió:Buenas Tekila, no estás de todo en lo cierto, no quiero entrar en discusiones, y menos contigo; mi Clan es el Azote, explique que llevo las siglas EOL, sencilla y exclusivamente porque jugaban retos , asi lo expresé en su momento; pero que quede claro que mi Clan era éste.
Sabiondo, no sé si te refieres al cambio de patrulla de anoche, T_B_U estaba sólo, en nuestra patrulla éramos 4, tú, Lokillo, yo y un guiri, y dijo en Equipo, "me creo una patrulla y o venís", pues nos cambiamos Lokillo y yo, y tu no te moviste, al rato entró juanramoni, ¿porqué no te cambiaste? ¿qué quieres que hagamos, que juegue sólo?
Y lo de cambiarte, yo cambio a la gente que no es administradora, joder, tu tienes los mismos permisos que el resto y como siempre estás con lo de que el server esté igualado, nadie sabe si te debe cambiar o no.
No entiendo porqué os complicáis tanto la vida, de verdad.
neobcn15 escribió:Lo que dice juanchu es cierto, yo entre y vi que en vuestra patrulla erais 3 del azote y un guiri y dije creo una patrulla y os venís y se vino juanchu y diría que el lokillo y no te viniste tu. También debo decir que creo que no jugabas con micro porque en otra patrulla coincidí contigo en la patrulla y no te escuchaba el micro. Digo lo de que no tenias el micro porque yo a veces he jugado sin micro y no me he enterado de lo que decía la gente que si lo llevaba.
Y sabiondo que no te sepa mal cambiar a un guiri para pasarte al equipo con todos los del azote, porque precisamente compramos el server para jugar todos los del azote en el mismo equipo. Aunque visto lo visto tendremos que comprar otro server, porque creo que fue el sábado que nos juntamos unos 14 del azote.
Sabiondo escribió:Tekila escribió:Sabiondo escribió:Bueno chic@s,
Nos vemos en BF3
Buenas Tekila, no estás de todo en lo cierto, no quiero entrar en discusiones, y menos contigo; mi Clan es el Azote, explique que llevo las siglas EOL, sencilla y exclusivamente porque jugaban retos , asi lo expresé en su momento; pero que quede claro que mi Clan era éste.
erlokillo escribió:Bueno creo que la cuestión es entrar jugar a pasarlo BIENNNNN
Que en eso consiste un juego, si entras en otro equipo por lo que sea hay muchas maneras de cambiarse al nuestro, vamos que sobran muchas excusas.
Las partidas de ayer fueron tremendas, creo que el tiempo que llevo aqui aun no habia jugado partidas seguidas tan reñidas como las de ayer.
por cierto hay servers españoles que dan puto asco, estaba apunto de ganar mi primer maestro armero y me expulsan sin mas.
Albit escribió:Yo tengo el premium con lokillo, si por cualquier casualidad tengo que bajarme de nuevo todos los datos de battlefield...¿Puedo bajarme de nuevo el premium desde la cuenta compartida, no?