[BF3] El Azote Ibérico

Si a alguien le falta la L85A2 (o como sea) la de las 5 victorias de TCT: Patrulla, aquí hay un servidor que estaría encantado de jugar para sacarse el arma de una p*** vez.
Alguien me ayuda a pasarme el coperativo o juega unas partiditas? Mi id es garpini94
Un saludo
Galigari escribió:Nosotros solo queremos Abrirnos XD XD XD

Porcierto entre mis comentarios del TUGS , las operaaciones encubiertas de OSSAN, TBU que llama a Tekila "teki" y comentarios varios llevamos todos los puntos para ser el hilo gay de EOL

ANALIS DEL JUGADOR TIPO CAMPERO

Aprovecho para plasmar mi analisis sobre el modo de enfocar estos juegos.

Tipo A -CAMPERO- THE CAMPER- Regu?¿

Dejo unas imagenes tomadas en metro, importante apreciacion a la zona de cobijo y la diferencia de los sucesivos ticket

Imagen
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jajajajajajaj jjajaja. Eso esta retocado con el photoshope, no me lo creo!
kike80 escribió:Si a alguien le falta la L85A2 (o como sea) la de las 5 victorias de TCT: Patrulla, aquí hay un servidor que estaría encantado de jugar para sacarse el arma de una p*** vez.

Yo la tengo, pero no me importa. Si me pillas jugando mandame invitacion y me meto contigo.
Despues de leer el tocho y quedarme transpuesto uno par de veces quiero decir que EA en vez de ir actualizando el juego lo va desactualizando, nuevos cuelgues de consola, los server en vez de equilibrarlos los desequilibra y no decir el tema de los jugadores inmortales...... [+furioso]

Por cierto haber si hoy me ayudais con la muerte del robot

Pues lo dicho por la mayoria de nosotros, lo mejor del juego la compañia vuestra........

Por eso ayer se escuchaba lo del "Maestro Campero"

Arriba ese Azote. [bye]
Bueno me voy para adentro a AAAZZZOTARR Y esta vez con ganas de reventar cabezas.

PD: no hay nda peor que ir a comprar y encontrarse tu ex con otro.
kike80 escribió:Si a alguien le falta la L85A2 (o como sea) la de las 5 victorias de TCT: Patrulla, aquí hay un servidor que estaría encantado de jugar para sacarse el arma de una p*** vez.

Yo también necesito ganar esas partidas que estoy a 0 para desbloquear el arma y es lo único que me falta.
Ultima noticia importante, tenemos una nuevo prototipo de arma para azotar a los guiris inmortales
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]

EL LANZALLAMAS ratataaaa
¬_¬

¬_¬

¬_¬

¬_¬

¬_¬

¬_¬

¬_¬

Imagen

Un saludo azotadores
partida epica entre jaroca y yo emos arrasado arriba el azote
neobcn15 escribió:

Yo también necesito ganar esas partidas que estoy a 0 para desbloquear el arma y es lo único que me falta.

Somos 3, ya sólo falta otro y nos sacamos el arma de una vez.

Si estamos los 3 ésta noche, montamos la patrulla.
Juanchucm y vacas a mi tb me hace falta lo del TCT y lo del robot, me apunto a conseguirlo. Bueno el del robot hacemos un apaño un dia de estos qcoincidamos y quedamos en un lao apartao del mapa y mandamos a wall-e para alla.
Muy buena la partida de metro, los tuvimos acojonaditos y eso qtenian un par de inmortales, lo mejor al melenas diciendo qse iba a hacer un porro pa celebrarlo.....jajajaja

Pd: muy bueno el lanzallamas!!!
supervacas escribió:Ultima noticia importante, tenemos una nuevo prototipo de arma para azotar a los guiris inmortales
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]

EL LANZALLAMAS ratataaaa
¬_¬

¬_¬

¬_¬

¬_¬

¬_¬

¬_¬

¬_¬

Imagen

Un saludo azotadores

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

pedritocrak escribió:Juanchucm y vacas a mi tb me hace falta lo del TCT y lo del robot, me apunto a conseguirlo. Bueno el del robot hacemos un apaño un dia de estos qcoincidamos y quedamos en un lao apartao del mapa y mandamos a wall-e para alla.
Muy buena la partida de metro, los tuvimos acojonaditos y eso qtenian un par de inmortales, lo mejor al melenas diciendo qse iba a hacer un porro pa celebrarlo.....jajajaja

Jajaja lo de melenas fue un descojono, pero fue mucho mejor cuando casi al final de la partida siguiente de fumarse el porrito dice: "Pero vamos a ver.... ¿nosotros donde nacemos en alfa o en delta?" y se había tirado el tio toda la partida de recon con su bípode ahí todo pro, encaramado en el techo de una casa apuntando hacia delta y los enemigos aparecían en alfa [qmparto] [qmparto] [qmparto] que crack el melenas
Galigari escribió:Nosotros solo queremos Abrirnos XD XD XD

Porcierto entre mis comentarios del TUGS , las operaaciones encubiertas de OSSAN, TBU que llama a Tekila "teki" y comentarios varios llevamos todos los puntos para ser el hilo gay de EOL

ANALIS DEL JUGADOR TIPO CAMPERO

Aprovecho para plasmar mi analisis sobre el modo de enfocar estos juegos.

Tipo A -CAMPERO- THE CAMPER- Regu?¿

Dejo unas imagenes tomadas en metro, importante apreciacion a la zona de cobijo y la diferencia de los sucesivos ticket

Imagen
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

JEJEJEJE muy bueno para los interesados estaba sacandome la mision del C4 y como se ve teniamos dos banderas tomadas y pense que no importaria que estubiera haciendo el polla jejejeje, pero veo que hay gente que tiene tiempo hasta para hacer fotitos
en las partidas a saber a que estaban jugando, pero bueno, como veo que es un tema repetitivo tomo nota y na que es un placer jugar con ustedes, nos vemos.
Hola Azote, buenas tardes, me gustaria formar parte de este grupo si aun hay hueco XD ya que me lo comento mi compadre Jarocaa un saludo
ghost-oicw escribió:Hola Azote, buenas tardes, me gustaria formar parte de este grupo si aun hay hueco XD ya que me lo comento mi compadre Jarocaa un saludo

Bienvenido ;) , entrar en battlelog y poneros las iniciales EAI, ya que aveces no sabemos que sois del clan y se os cambia de equipo para hacer sitio. a disfrutar azotando ;)

PD: !!!!!!!!!!!!!!""""""""""""PARTIDAZO DE ESPAÑA""""""""""""""!!!!!!!!!!
pedritocrak escribió:Juanchucm y vacas a mi tb me hace falta lo del TCT y lo del robot, me apunto a conseguirlo. Bueno el del robot hacemos un apaño un dia de estos qcoincidamos y quedamos en un lao apartao del mapa y mandamos a wall-e para alla.

Lo del TCT ya lo tengo pero me apunto tambien a jugar

Lo del robot un dia que estemos jugando lo hacemos, aunque es dificil hacerlo....hoy lo he conseguido gracias a Lokillo......hemos quedado y en la primera citas zas....pero lo mamones de mi equipo o el suyo nos mataban todo el rato, eso que estabamos en un sitio romantico, pero como siempre hay mirones [inlove]

Pedrito yo por ti me dejo matar con tu robotcito [sonrisa]

Gracias Lokillo
erlokillo escribió:Bueno me voy para adentro a AAAZZZOTARR Y esta vez con ganas de reventar cabezas.

PD: no hay nda peor que ir a comprar y encontrarse tu ex con otro.

Jajajaja calla que yo fui ayer al Mercadona y me encontre la ex con otro pero ademas toda embarazada!!! jajajaja!!! mmmm me pregunto si el chaval no sera mio ¬_¬

XDDDDD

pedritocrak escribió:Muy buena la partida de metro, los tuvimos acojonaditos y eso qtenian un par de inmortales, lo mejor al melenas diciendo qse iba a hacer un porro pa celebrarlo.....jajajaja

Menuda partida fue buena, los tios se cagaron vivos al vernos 50 a 50, y aunke perdimos por un pequeño despiste merecia una celebracion!! [fumando]

saludos manitos!!!
¿Soy el único al que jugando, una vez le reaniman o entra de nuevo le desaparecen las armas y no puede ni disparar? Me da una rabia tener que salirme por eso...
supervacas escribió:

Pedrito yo por ti me dejo matar con tu robotcito [sonrisa]

Gracias Lokillo
[/quote]

Dejate dejateeeee qno me gustan los triangulos amorosos y no me kiero interponer en la relaccion taaan bonita qteneis cabeza y tu qhasta madrugais los domingos cual domingueros para pasear de la mano por las fronteras del caspio, luego cogeis el metro para acabar juntitos comprandoos juguetitos sexuales a precio de ganga en gran bazar.
ghost-oicw escribió:Hola Azote, buenas tardes, me gustaria formar parte de este grupo si aun hay hueco XD ya que me lo comento mi compadre Jarocaa un saludo

Bienvenido colega.
Aquí lo pasaras bien, hasta que te hagan volar por los aires, te atropelle un tanque, te apuñalen por la espalda, te vuele la cabeza un sniper, te revienten con una Granada o tr llenen de plomo el cuerpo. Vamos lo que es ser un azotador.

La partida de ayer, de las mejores con Supervaca, Erlokillo, cavezalomo y Mir34. En operación Metro llevando yo Asalto/medico. Había momentos donde parecía que estaba en Hospital Central todo el pasillo lleno de muertos reanimandolo con el desfibrilador. Repartiendo botiquines, enemigos que mate 2 como mucho.

Un Saludo.
Que pasa XAVALES, Bienvenidos a todos los nuevos.....la piara crece........aunque llevo un tiempo perdió..........se echa de menos las partidas, de este nuestro gran Azote.
Espero echar algunas, esta tarde..... ¬_¬

Vamos azote.
Azotadores es un placer el presentaros en exclusiva la nueva especialicación de patrulla, que será la nueva revolución en el campo de batalla.

Ahi la teneis, Levitación de Patrulla !!! con OSSAN, Mirx y erlokillo disfrutando de ella dos semanas antes de su salida.
[flipa] [boing] [babas] [Alaa!] http://youtu.be/K8-RiDjCBJY [Alaa!] [babas] [boing] [flipa]

Miralos! si disfrutan como niños!! [fies]
El Melenas escribió:Azotadores es un placer el presentaros en exclusiva la nueva especialicación de patrulla, que será la nueva revolución en el campo de batalla.

Ahi la teneis, Levitación de Patrulla !!! con OSSAN, Mirx y erlokillo disfrutando de ella dos semanas antes de su salida.
[flipa] [boing] [babas] [Alaa!] http://youtu.be/K8-RiDjCBJY [Alaa!] [babas] [boing] [flipa]

Ostias que bueno..... [flipa] son autenticos magos [fies]
El Melenas escribió:Azotadores es un placer el presentaros en exclusiva la nueva especialicación de patrulla, que será la nueva revolución en el campo de batalla.

Que bueno melenas, como nos reimos en esa partida me dolía la tripa y todo, al final perdimos por hacer el tonto como siempre [carcajad]
Mir74 escribió:

Que bueno melenas, como nos reimos en esa partida me dolía la tripa y todo, al final perdimos por hacer el tonto como siempre [carcajad]

Pero que dices tiaaaa, esa partida la ganamos sobrados [rtfm]
Acuerdate que estaba yo todo el rato diciendo "Bueno gente un abrazooo que de esta me banean" porque empecé 18-0
No reimos un montón pensando que los guiris estarían diciendo "jo, mira esos... que proos, como se mueven por el mapa Oooh , y lo que estabamos haciendo era el tonto todo el rato [qmparto]

Un saludo azotadores [beer]
Joder.
Sois los magos de BF3, lo siguiente traspasar las paredes y os
aplaudo. Esta noche azotaremos y patearemos culo guiri a diestro
y siniestro.

Un saludo
Al final esto de jugar los domingos se esta volviendo un clasico [sonrisa] y encima hoy se ha apuntado Mirx desde 1 hora y luego Juanchum......cada dia somos mas [bye]
Bueno chic@s,
Ha sido un placer pero dejo definitivamente el Azote.
Como he pagado por el server logicamente entrare hasta que este termine, eso si, como un guiri mas que según parece, por el comportamiento del algunos, debo de serlo.
En fin, lo dicho, un place azotar con vosotros.
Nos vemos en BF3
Sabiondo escribió:Bueno chic@s,
Como he pagado por el server logicamente entrare hasta que este termine, eso si, como un guiri mas que según parece, por el comportamiento del algunos, debo de serlo.
Nos vemos en BF3

Se te echara de menos majete, ha sido un placer jugar contigo, tus motivos tendrás para no querer jugar más y yo por lo menos lo respeto. Espero que coincidamos algún día y recordarte que nos queda la ultima misión del cooperativo. Nos vemos en bf3.
Nos vemos en BF3

Os complicais mucho la vida. Todo lo llevais siempre a la maxima expresion. En el Azote todo el mundo juega como, cuando y de la forma que le apetece. Hay libertad 100%. Si no recuerdo mal, tu clan es EOL (asi lo hacias contar con tu siglas) y has compartido server con nosotros y has jugado cuando te ha apetecido con nosotros. De hecho, tu concretamente lo debes saber mejor que nadie porque el 70% de las veces has jugado contra el azote y no me digas que siempre era para equilibrar porque estariamos faltando a la verdad.
La entrada a este grupo de amigos es libre tanto para entrar, como para salir. El que no este agusto, tiene las puertas abiertas. Asi ni tu estas mal, ni se enrarece el ambiente aqui.
Realmente es una pena porque eres buen tio, me he reido mucho contigo y juegas bastante bien. Para mi ha sido tambien un placer azotar contigo y nunca seras un guiri
Tekila escribió:
Nos vemos en BF3

Os complicais mucho la vida. Todo lo llevais siempre a la maxima expresion. En el Azote todo el mundo juega como, cuando y de la forma que le apetece. Hay libertad 100%. Si no recuerdo mal, tu clan es EOL (asi lo hacias contar con tu siglas) y has compartido server con nosotros y has jugado cuando te ha apetecido con nosotros. De hecho, tu concretamente lo debes saber mejor que nadie porque el 70% de las veces has jugado contra el azote y no me digas que siempre era para equilibrar porque estariamos faltando a la verdad.
La entrada a este grupo de amigos es libre tanto para entrar, como para salir. El que no este agusto, tiene las puertas abiertas. Asi ni tu estas mal, ni se enrarece el ambiente aqui.
Realmente es una pena porque eres buen tio, me he reido mucho contigo y juegas bastante bien. Para mi ha sido tambien un placer azotar contigo y nunca seras un guiri

Buenas Tekila, no estás de todo en lo cierto, no quiero entrar en discusiones, y menos contigo; mi Clan es el Azote, explique que llevo las siglas EOL, sencilla y exclusivamente porque jugaban retos , asi lo expresé en su momento; pero que quede claro que mi Clan era éste.
No es llevar las cosas a la maxima expresión; no te voy a relatar todo lo sucedido, pero es bastante frustrante para uno, ver como personas que juegan contigo y que están en tu patrulla, sin decir nada se van a otra patrulla y te dejan solo; ver como jugando con gente del Azote, se les cambia al otro equipo y a mi no... me dejan solo en el equipo contrario (y no me ha pasado una sola vez); sin ir mas lejos ayer, empecé en canales con gente del Azote en mi equipo (que no patrulla que estaba llena) y a los 4 minutos no se ni como, acabaron en el otro equipo todos... menos yo; mire para cambiarme y estábamos jugando 8 Vs 11 y en mi patrulla con gente como Pedritocrack y alguno mas que es habitual pero no me acuerdo, por lo que me dió palo el cambiarme; siguiente partida en Karhg mire para cambiarme y estabamos 8 vs 9.
Tambien es verdad que no suelo mirar para cambiarme de equipo, lo intento hacer cuando empieza la partida; por lo que una vez que comienzo, me suelo quedar y no suelo cambiarme.
Voy a desviar un poco el tema, ya que llevo poco tiempo y no puedo valorar el tema del que estáis hablando.

La verdad es que yo llevo entrando en el server desde hace poco, tenia puesto EOL en el tag pero ya lo he cambiado por EAI ^_^
Anoche la última partida que eché(termino a las dos de la mañana) me encanto. Estaba genial, muy muy equilibrado y reñido hasta el último momento, un partidazo, donde el otro equipo supo manejar muy bien los vehículos, y donde hubo que sangrar hasta el último ticket.
Nos vemos en BF3

Siento mucho que decidas dejar de jugar con nosotros. Por mi parte siempre me he sentido muy agusto jugando contigo.
Me gustaría que explicaras que comportamiento no te ha gustado ya que muchas veces todos hacemos cosas que sientan mal a alguien y no nos damos cuenta y si esas cosas se hablan se pueden solucionar sin llegar al extremo de dejar de jugar con gente con la que te sientes agusto.
Por poner un ejemplo, en mucahas ocasiones más de uno se ha encontrado solo en alguna patrulla o en el equipo contrario y los demás no se han dado cuenta (a mi me ha pasado). Se ha hablado y solucionado y a seguir azotando. Por que es dificil tener a todo el mundo controlado ya que en muchas ocasiones nos juntamos muchos a la vez.
Nos vemos por el Bf3.

Edito:
Ya he leido tu explicación y la entiendo. Yo estaba en la patrulla con pedrito y si te soy sincero que yo recuerde no me cambiaron de equipo y si así fue no me di ni cuenta pero por mi parte estate seguro que si tu estás en mi patrulla y me cambian a mi, yo te cambio a ti tambien y en el caso de no poder me volvería de nuevo a tu patrulla. Pero si eso pasó de esta manera la culpa habría sido mia y como tal te pido disculpas.

piccolo_knd escribió:Voy a desviar un poco el tema, ya que llevo poco tiempo y no puedo valorar el tema del que estáis hablando.

La verdad es que yo llevo entrando en el server desde hace poco, tenia puesto EOL en el tag pero ya lo he cambiado por EAI ^_^
Anoche la última partida que eché(termino a las dos de la mañana) me encanto. Estaba genial, muy muy equilibrado y reñido hasta el último momento, un partidazo, donde el otro equipo supo manejar muy bien los vehículos, y donde hubo que sangrar hasta el último ticket.

La verdad es que esa partida y una que echamos un poco antes en metro fueron épicas, las dos se ganaron en el último momento
Los motivos de sabiondo los llego a entender, yo lo que almenos hago es antes de pasarme al otro equipo pregunto a los que estan conmigo y les digo de pasarnos y si hay alguno que no es admin hago el cambio yo, pero si conmigo esta algun admin normalmente cada uno se pasa el mismo o a veces nos pasamos los unos a los otros.

Yo creo que eso no debe de ser problema para los admin del server ya que ellos pueden cambiarse cuando quieren si hay gente para cambiar.
Sabiondo escribió:
Tekila escribió:
Nos vemos en BF3

Buenas Tekila, no estás de todo en lo cierto, no quiero entrar en discusiones, y menos contigo; mi Clan es el Azote, explique que llevo las siglas EOL, sencilla y exclusivamente porque jugaban retos , asi lo expresé en su momento; pero que quede claro que mi Clan era éste.
No es llevar las cosas a la maxima expresión; no te voy a relatar todo lo sucedido, pero es bastante frustrante para uno, ver como personas que juegan contigo y que están en tu patrulla, sin decir nada se van a otra patrulla y te dejan solo; ver como jugando con gente del Azote, se les cambia al otro equipo y a mi no... me dejan solo en el equipo contrario (y no me ha pasado una sola vez); sin ir mas lejos ayer, empecé en canales con gente del Azote en mi equipo (que no patrulla que estaba llena) y a los 4 minutos no se ni como, acabaron en el otro equipo todos... menos yo; mire para cambiarme y estábamos jugando 8 Vs 11 y en mi patrulla con gente como Pedritocrack y alguno mas que es habitual pero no me acuerdo, por lo que me dió palo el cambiarme; siguiente partida en Karhg mire para cambiarme y estabamos 8 vs 9.
Tambien es verdad que no suelo mirar para cambiarme de equipo, lo intento hacer cuando empieza la partida; por lo que una vez que comienzo, me suelo quedar y no suelo cambiarme.

Pues como rectificar es de "sabiosondos", te pido perdon y de paso que te quedes. Intentaremos que no vuelva a pasar, pero si vuelve a ocurrir, te pido que avises a la primera de cambio aunque puedas parecer pesado (que por otro lado lo eres tela).
Sabiondo escribió:Buenas Tekila, no estás de todo en lo cierto, no quiero entrar en discusiones, y menos contigo; mi Clan es el Azote, explique que llevo las siglas EOL, sencilla y exclusivamente porque jugaban retos , asi lo expresé en su momento; pero que quede claro que mi Clan era éste.

Sabiondo, no sé si te refieres al cambio de patrulla de anoche, T_B_U estaba sólo, en nuestra patrulla éramos 4, tú, Lokillo, yo y un guiri, y dijo en Equipo, "me creo una patrulla y o venís", pues nos cambiamos Lokillo y yo, y tu no te moviste, al rato entró juanramoni, ¿porqué no te cambiaste? ¿qué quieres que hagamos, que juegue sólo?

Y lo de cambiarte, yo cambio a la gente que no es administradora, joder, tu tienes los mismos permisos que el resto y como siempre estás con lo de que el server esté igualado, nadie sabe si te debe cambiar o no.

No entiendo porqué os complicáis tanto la vida, de verdad.
piccolo_knd escribió:Voy a desviar un poco el tema, ya que llevo poco tiempo y no puedo valorar el tema del que estáis hablando.

Creo que en esa estaba yo; Isla de Kargh, perdimos por 10 tickets creo recordar y también estaba en Metro

osan escribió:Edito:
Ya he leido tu explicación y la entiendo. Yo estaba en la patrulla con pedrito y si te soy sincero que yo recuerde no me cambiaron de equipo y si así fue no me di ni cuenta pero por mi parte estate seguro que si tu estás en mi patrulla y me cambian a mi, yo te cambio a ti tambien y en el caso de no poder me volvería de nuevo a tu patrulla. Pero si eso pasó de esta manera la culpa habría sido mia y como tal te pido disculpas.

No Ossan, como he explicado, no estaba en tu patrulla porque estaba llena y no recuerdo exactamente si tu empezaste en mi equipo, creo recordar que si, pero no lo se al 100%

Tekila escribió:Pues como rectificar es de "sabiosondos", te pido perdon y de paso que te quedes. Intentaremos que no vuelva a pasar, pero si vuelve a ocurrir, te pido que avises a la primera de cambio aunque puedas parecer pesado (que por otro lado lo eres tela).

Yo tengo un gran problema, que creo que te comenté; y es que cuando juego, no me fijo en nada mas, ni mensajes, ni nada por el estilo; como que me meto en la partida al 100%... a no ser que vea que pasa algo raro y entonces es cuando paro y miro.
Aunque no lo creas, intento jugar siempre con alguno del azote, pero cuando entro en el equipo contrario que es el 90% de las veces, soy tan tonto que no cambio a nadie para meterme yo (recuerda que puedo hacerlo cuando quiera), me da palo, creo que le estoy puteando y por eso no lo hago.
Si es cuestión de siglas para que me consideréis uno de los vuestros, me las cambio... total no juego un puto reto.

kike80 escribió:Sabiondo, no sé si te refieres al cambio de patrulla de anoche, T_B_U estaba sólo, en nuestra patrulla éramos 4, tú, Lokillo, yo y un guiri, y dijo en Equipo, "me creo una patrulla y o venís", pues nos cambiamos Lokillo y yo, y tu no te moviste, al rato entró juanramoni, ¿porqué no te cambiaste? ¿qué quieres que hagamos, que juegue sólo?

Y lo de cambiarte, yo cambio a la gente que no es administradora, joder, tu tienes los mismos permisos que el resto y como siempre estás con lo de que el server esté igualado, nadie sabe si te debe cambiar o no.

No recuerdo haber jugado en la misma patrulla que tu ayer; creo que no coincidimos anoche, en la misma patrulla; puede que sea verdad lo que dices, pero es raro que no me cambie de patrulla, seguramente no tenia activado la Voz de equipo y no lo escucharía, y cuando me quise dar cuenta (como he comentado muchas veces no me doy cuenta hasta que no veo que pasa algo raro) me fue imposible entrar seguramente por que ya habría entrado juanramoni; de todas formas tambien te digo que si hubiera sido este echo puntual no habría pasado nada.
Y hombre si cambiáis a todos, cambiarme a mi tambien
kike80 escribió:
Sabiondo escribió:Buenas Tekila, no estás de todo en lo cierto, no quiero entrar en discusiones, y menos contigo; mi Clan es el Azote, explique que llevo las siglas EOL, sencilla y exclusivamente porque jugaban retos , asi lo expresé en su momento; pero que quede claro que mi Clan era éste.

Sabiondo, no sé si te refieres al cambio de patrulla de anoche, T_B_U estaba sólo, en nuestra patrulla éramos 4, tú, Lokillo, yo y un guiri, y dijo en Equipo, "me creo una patrulla y o venís", pues nos cambiamos Lokillo y yo, y tu no te moviste, al rato entró juanramoni, ¿porqué no te cambiaste? ¿qué quieres que hagamos, que juegue sólo?

Lo que dice juanchu es cierto, yo entre y vi que en vuestra patrulla erais 3 del azote y un guiri y dije creo una patrulla y os venís y se vino juanchu y diría que el lokillo y no te viniste tu. También debo decir que creo que no jugabas con micro porque en otra patrulla coincidí contigo en la patrulla y no te escuchaba el micro. Digo lo de que no tenias el micro porque yo a veces he jugado sin micro y no me he enterado de lo que decía la gente que si lo llevaba.

Y sabiondo que no te sepa mal cambiar a un guiri para pasarte al equipo con todos los del azote, porque precisamente compramos el server para jugar todos los del azote en el mismo equipo. Aunque visto lo visto tendremos que comprar otro server, porque creo que fue el sábado que nos juntamos unos 14 del azote.
Hago un pequeño aparte en la conversación. Ayer estaba por Madrid, ¿alguien se dio de bruces? [sati]
neobcn15 escribió:Lo que dice juanchu es cierto, yo entre y vi que en vuestra patrulla erais 3 del azote y un guiri y dije creo una patrulla y os venís y se vino juanchu y diría que el lokillo y no te viniste tu. También debo decir que creo que no jugabas con micro porque en otra patrulla coincidí contigo en la patrulla y no te escuchaba el micro. Digo lo de que no tenias el micro porque yo a veces he jugado sin micro y no me he enterado de lo que decía la gente que si lo llevaba.

Y sabiondo que no te sepa mal cambiar a un guiri para pasarte al equipo con todos los del azote, porque precisamente compramos el server para jugar todos los del azote en el mismo equipo. Aunque visto lo visto tendremos que comprar otro server, porque creo que fue el sábado que nos juntamos unos 14 del azote.

Si lo dices por ayer, no llevaba micro; ya te digo que es raro, que se comente que cambiemos de patrulla y no lo haga; seguramente no me enteraría, pero como he comentado no es por un echo puntual de un dia en concreto.

Edito: joder jajajaja creo que eso fue el Sábado (despues de la paliza a jugar el finde, pierdo la noción); recuerdo que Juanchum dijo algo de que el equipo no marcaba al contrario... al rato estoy hablando con él, y veo que estoy hablando solo jajaja, pensé que se había caído el. pero me parecio raro porque tambien desapareció lokillo, fue cuando mire patrulla y vi que estabais los 4; si llevaba micro, pero no voz de equipo; ni me enteré que estabas dentro y no me entere del cambio de patrulla; error mio que a veces no me entero de la misa la mitad.
Sabiondo escribió:
Tekila escribió:
Nos vemos en BF3

Ayer nos pegamos toda la tarde jugando en la misma patrulla, cosa que la verdad me extrañó ya que siempre veo que juegas en el otro equipo y he preguntado infinidad de veces porque no juegas en nuestro equipo.
Bueno creo que la cuestión es entrar jugar a pasarlo BIENNNNN
Que en eso consiste un juego, si entras en otro equipo por lo que sea hay muchas maneras de cambiarse al nuestro, vamos que sobran muchas excusas.
Las partidas de ayer fueron tremendas, creo que el tiempo que llevo aqui aun no habia jugado partidas seguidas tan reñidas como las de ayer.
por cierto hay servers españoles que dan puto asco, estaba apunto de ganar mi primer maestro armero y me expulsan sin mas. [decaio]
erlokillo escribió:Bueno creo que la cuestión es entrar jugar a pasarlo BIENNNNN
Que en eso consiste un juego, si entras en otro equipo por lo que sea hay muchas maneras de cambiarse al nuestro, vamos que sobran muchas excusas.
Las partidas de ayer fueron tremendas, creo que el tiempo que llevo aqui aun no habia jugado partidas seguidas tan reñidas como las de ayer.
por cierto hay servers españoles que dan puto asco, estaba apunto de ganar mi primer maestro armero y me expulsan sin mas. [decaio]

Lokillo, necesito tus datos para el ingresooo!!
Por otra parte, tengo que agradecer a Lasc Corvis (algún día cuando te salga de ahí ponerte el micro ya me explicaras que leches significa tu nick) que me diese a conocer vuestro grupo, muchos sabeis mi historia en otros clanes y no puedo estar mas agradecida y contenta de jugar con vosotros, me lo paso genial con todos y nos reimos hasta decir basta haciendo el tonto XD

PD. Loki, necesitas un micro nuevo ya.
Sabiondo yo creo que estas un pokito llorón hoy [+risas] aver si me explico men. Sabes que yo no soy Admin ( porque me escape del pago [+risas] soy un cavrón ) pero bueno al lio, yo muchas veces al entrar estoy en el otro ekipo, y no puedo cambiarme cuando kiero, tengo que esperar a que termine o a que se pueda segun los jugador en los ekipos, pero bueno me busco la vida y me cambio como puedo, no espero a que me cambien los colegas porke ellos aveces tampoco se dan cuenta. Tu sin embargo puedes cambiarte siempre, pues si te kedas en el otro ekipo es porque kieres. Sabes que muchas veces al igualar ekipos te pasa al otro lado y si al empezar partida no lo miras porque estas ahi to sumergio corriendo para pillar el heli pues al igual no te das cuenta.
Lo de la patrulla yo al igual te lo he hecho, pero seria cuando eramos dos y yo estaba con el radiofaro para intentar colarnos en metro o algo asi, eske el faro con 2 tios no rinde una mierda, eso si, antes simpre aviso. eso se lo he hecho a mas compañeros incluso si eramos 3, pero no hay porque enfadarse, es una medida tactica para ganar la partida. No voy a disculparme por ello [666]
Bueno disculpa la parrafada, ademas que esta llena de faltas [ein?] pero solo kiero decir que eres libre de hacer lo que kieras, pero eso de ke no te keremos en patrulla o de ke te dejamos en el otro ekipo ami no me sirve soldado [reojillo]

Ademas yo prefiero tenerte en mi ekipo porke para mi eres de los buenos [ayay] es un pekeño cumplido tampoco emepezemos a chuparnos las pollas eh!!! [carcajad]

Nose tio, fijate en los ekipos al empezar partida, cambiate las siglas a EAI y veras como la cosa no es asi como piensas.

P.D. si te dejo tirado en bazar eske se me ha colgado la puta playstation! [+furioso]

un saludo men
Yo tengo el premium con lokillo, si por cualquier casualidad tengo que bajarme de nuevo todos los datos de battlefield...¿Puedo bajarme de nuevo el premium desde la cuenta compartida, no?
Albit escribió:Yo tengo el premium con lokillo, si por cualquier casualidad tengo que bajarme de nuevo todos los datos de battlefield...¿Puedo bajarme de nuevo el premium desde la cuenta compartida, no?

Te la tienes que bajar desde la cuenta de Lokillo; de la tuya no puedes ya que con esa cuenta no la tienes comprada.
Hola Chicas

Voy a dejar claras un par de cosas para que se entienda lo que soltare despues.

En primer lugar y de forma general yo casi con toda seguridad soy uno de los miembros mas joven del Azote y sinceramente este NO CLAN me divierte y me gusta , pero veo cosas que o bien yo soy un poco incosciente o yo soy algo insensible , digo esto por que yo cuando le doy al boton de On de de la play lo que estoy haciendo es OCIO y como tal es para divertirme , algunas personas bien por su personalidad bien por su dia a dia , parecen que cagan de pie , me refiero a que ni uno puede quejarse por TODO ni tampoco podemos llevar las cosas al maximo , ultimamente entro algo menos y sinceramente no es por que no este agusto, pero igual que muchas veces surgen situaciones de descojone , otras muchas es todo lo contrario y pasamos a cogernosla con papel de fumar.

Sabiondo tio como ya te han dicho como jugador eres muy bueno y las veces que hemos hablado me pareces un tio correcto , pero macho no puedes ir de puntillas, yo respeto al maximo tu forma de pensar y de actuar , pero no la comparto.

Yo si quiero entrar a jugar 10 minutos y el server esta lleno , ten por sejuro que yo saco a alguien y si vuelve a entrar y pregunta lo digo claramente , en el aspecto de equipos yo lo tengo claro , si soy admin me puedo cambiar cuando quiera, igual me apetece cambiarme que no, lo que no puedo hacer es lamentarme por que el resto no hace lo que yo si ago.

En el momento que un juego te importa es el momento de dejarlo, yo entro a jugar y si ese dia tengo la regla o me pica el orto o lo que sea veo que no me va la partida , me salgo y entro en otra o me hecho un 5 contra 1 , entiendeme que paso olimpicamente ,para mi no implica responsabilidad alguna el jugar un juego.

-VERSION LOMO o resumida

Que dejeis la pajas follemos mas y entremos a pasar el rato que para problemas ya tenemos el dia a dia
-VERSION LOMO o resumida

Que dejeis la pajas follemos mas y entremos a pasar el rato que para problemas ya tenemos el dia a dia[/quote]

Amen.....

Sabiondo no te digo nada los demas azotadores ya te han dicho todo.....
Buenas Tantalo,
Me parece correcto lo que expones, pero sinceramente no creo que me hayas entendido; cada uno somos como somos, tu comentas que echarías a uno para entrar tu, que me parece correcto, para eso pagas, pero yo espero; no es mejor ni peor que lo tuyo, son dos maneras correctas de actuar.
Como bien dices, cuando enciendo la maquina es para divertirme, y creo que las muchas veces que hemos jugado juntos hemos disfrutado del juego, cada uno con su manera de jugar, y hasta nos hemos reido bastante.
Yo entre en este Clan para jugar con gente con la que disfrutar esos momentos y si es posible hasta reírme; pero cuando llevas un tiempo jugando con la gente, y de golpe ves que te dejan colgado en la patrulla sin previo aviso (aunque solo se diga, tio me las piro con...), cuando ves que gente con la que estas jugando todos lo dias, cambia a compañeros de tu propia patrulla y a ti no.... piensas, tio aquí falla algo, que seguramente sea yo, pero algo falla.
Lo he dicho monton de veces, la mayoria de las veces no me cambio, porque creo que desnivelo la partida, no por calidad, sino por cantidad, que como sabes 1 ó 2 mas en un equipo se nota muchísimo; cada uno se divierte con el juego a su manera, y a mi me gusta que sea competitiva la partida, si no el juego pierde totalmente su interés, para eso apago y me piro a dormir; aunque hacerlo de esta manera sea un p... mie... ya que me dáis ostias hasta en el carnet de identidad y tengo que jugar al 1000% para hacer una partida decente... que por otro lado es como mas se aprende jjjj
7591 respuestas