› Foros › PlayStation 3 › Online
piccolo_knd escribió:Ya me imagino la movida con EA. "la gente se queja de que sois muy buenos y que los azotais mucho, teneis que bajar el rate de azotes"
supervacas escribió:piccolo_knd escribió:Ya me imagino la movida con EA. "la gente se queja de que sois muy buenos y que los azotais mucho, teneis que bajar el rate de azotes"
Dejemos las cosas claras, aqui cuando azotamos azotamos, pero hay muchos dias que nos dan la del pulpo los guiris, con sus megaconexiones, esos dias son muy chungos
Mariconadas aparte al que no le guste el server o se queje ya sabe.....
Pequeño consejo con Mirx cuidadin, yo mato por ella, hay que cuidarla bien que es la que nos controla a todos y hace que no nos salgamos de la senda...
Albit escribió:En cuanto pueda agrego a los nuevos. Aprovecho para pedir disculpas si me voy sin avisar, ya sabeis que no tengo micro pero si cuelgues.
dante256 escribió:Hoy hay mantenimiento???? joder que putada, justo cuando podía jugar por la tarde. Pues intentare conectarme después de cenar para quitarme el estrés. Bueno señores, tengo una muy buena noticia que dar, a mi también me ha pasado una cosa muy buena como a osan a excepción de que sigo siendo hombre. HE CONSEGUIDO TRABAJO!!! y con los tiempos que corren, creo que es mejor que el cambio de sexo.
Esta noche, si juego con vosotros y me veis dando saltitos es de lo feliz que soy jajaja. Bueno gente espero esta noche con vosotros. Lomo, hace mucho que no coincido contigo, tendré que madrugar el domingo.
Funcionario DEVA escribió:Por cierto, hoy sale el 1er DLC de Close Quarter. Quienes lo hayáis jugado. ¿es aconsejable.?
las misiones de conquista en escenarios pequeños me encantan. El combate urbano (cerrado) es el mas frenético y traicionero.
Por otro lado, ¿que se sabe del resto de DLCs? Hay dos que ne llaman:
Aftermatch que no tengo ni idea de que ira la cosa. Y armored Kill este ultimo usando caballería mecanizada (tanques, aviones, etc, etc...) aunque no me importaría un toque mas futurista. ¿Alguien ha visto la pelicula Appleseed: The begining"? Me gustaría ver landmates en battlefield jejeje
Sabiondo escribió:Funcionario DEVA escribió:Por cierto, hoy sale el 1er DLC de Close Quarter. Quienes lo hayáis jugado. ¿es aconsejable.?
las misiones de conquista en escenarios pequeños me encantan. El combate urbano (cerrado) es el mas frenético y traicionero.
Aftermatch que no tengo ni idea de que ira la cosa. Y armored Kill este ultimo usando caballería mecanizada (tanques, aviones, etc, etc...) aunque no me importaría un toque mas futurista. ¿Alguien ha visto la pelicula Appleseed: The begining"? Me gustaría ver landmates en battlefield jejeje
A mi el Close Quartes no me gusta nada, si, los mapas muy chulos y la destrucción de los
escenarios son increíbles, pero el modo de juego que tiene no me va, mapas muy ratoneros en lo que único que haces es correr como un pollo descabezado de un lado a otro para ir cogiendo las bases, donde morir-matar es bastante habitual; es como si jugaras al MW
Lo único que me mola de Close Quartes es el modo Maestro Armero, pero vamos que yo no me lo pillaría; a los nuevos mapas no creo que vaya a jugar mucho, a no ser que se ponga el server con esos mapas y aun asi.....
De los otros mapas nuevos, lei algo pero no me acuerdo, se que van se mapas ya mas estilo
BF3, grandes y con vehiculos.
Funcionario DEVA escribió:Sabiondo escribió:Funcionario DEVA escribió:Por cierto, hoy sale el 1er DLC de Close Quarter. Quienes lo hayáis jugado. ¿es aconsejable.?
A mi el Close Quartes no me gusta nada, si, los mapas muy chulos y la destrucción de los
escenarios son increíbles, pero el modo de juego que tiene no me va, mapas muy ratoneros en lo que único que haces es correr como un pollo descabezado de un lado a otro para ir cogiendo las bases, donde morir-matar es bastante habitual; es como si jugaras al MW
Lo único que me mola de Close Quartes es el modo Maestro Armero, pero vamos que yo no me lo pillaría; a los nuevos mapas no creo que vaya a jugar mucho, a no ser que se ponga el server con esos mapas y aun asi.....
De los otros mapas nuevos, lei algo pero no me acuerdo, se que van se mapas ya mas estilo
BF3, grandes y con vehiculos.
Mi enhorabuena a Dante por el trabajo, corren tiempos siniestros y oscuros. Y no me refiero solo a cuando Hideo Sakaguchi padre de Final Fantasy, le dio por irse de Sony y sacar grandes J-RPGs. Para otras consolas.
Un Saludo.
reilly escribió:quien es tío?
yo conozco a camperito crack, no pedrito crack.
Vacas dale con el tugs
reilly escribió:quien es tío?
Vacas dale con el tugs
Mir74 escribió:Funcionario DEVA escribió:
Mi enhorabuena a Dante por el trabajo, corren tiempos siniestros y oscuros. Y no me refiero solo a cuando Hideo Sakaguchi padre de Final Fantasy, le dio por irse de Sony y sacar grandes J-RPGs. Para otras consolas.
Un Saludo.
Habla en castellano, pedazo de friki
supervacas escribió:reilly escribió:quien es tío?
Vacas dale con el tugs
No joder con el tugs no mejor con el faro de regeneracion y sin anestesia
Mirx voy a bannear a tus colegas franchutes.......
Hoy ha sido un dia muy divertido jugando al Maestro Armero en modo fanatico.....me he dado cuenta que Loquillo es un infiltrado guiri .....no os quedeis a solas con el que
Jejejee un saludo
Tekila escribió:En los proximos DLC, hay un nuevo tipo de RPG. Aqui mas de uno esta deseando probarlo
reilly escribió:tantalo está llorando de la emoción
osan escribió:Hideo Kojima es un crack
Ha hecho la mejor saga de la historia de los videojuegos MG y sus míticos MGS, ha hecho el mejor juego de la historia MGS4 y el mejor online de la historia MGO.
MM, enhorabuena!!! por fin tio , pero no te olvides de irte a una esquina que no esté ocupada que los chulos se la gastan mu malamente .
A mi personalmente el CQ me parece una basurilla, pero bueno para pasar de vez en cuando un ratillo jugando a maestro armero pos vale.
Tekila... sin palabras me dejas
Un saludo azotadores
Pd: Mirx no te olvides de sacar fotillos del concierto, se lo conté a mi mujer y dice que eres una perraca .
Mir74 escribió:osan escribió:Hideo Kojima es un crack
Ha hecho la mejor saga de la historia de los videojuegos MG y sus míticos MGS, ha hecho el mejor juego de la historia MGS4 y el mejor online de la historia MGO.
MM, enhorabuena!!! por fin tio , pero no te olvides de irte a una esquina que no esté ocupada que los chulos se la gastan mu malamente .
A mi personalmente el CQ me parece una basurilla, pero bueno para pasar de vez en cuando un ratillo jugando a maestro armero pos vale.
Un saludo azotadores
Pd: Mirx no te olvides de sacar fotillos del concierto, se lo conté a mi mujer y dice que eres una perraca .
Pedazo de concierto
Lo pasé genial, pero las fotos me salieron muy mal, te dejo este pequeño video que me quedó mejor que las fotos http://youtu.be/ZdlIm1FiUDM
Albit escribió:Mir74 escribió:osan escribió:Hideo Kojima es un crack
Un saludo azotadores
Pedazo de concierto
Lo pasé genial, pero las fotos me salieron muy mal, te dejo este pequeño video que me quedó mejor que las fotos http://youtu.be/ZdlIm1FiUDM
¿Quien es?
TF Wolfpack escribió:Bueno, paso para decir que ayer me lo pasé en grande. Da gusto jugar con españoles y con tan buen rollo Un abrazo.
reilly escribió:el fary
TF Wolfpack escribió:Bueno, paso para decir que ayer me lo pasé en grande. Da gusto jugar con españoles y con tan buen rollo Un abrazo.
Funcionario DEVA escribió:TF Wolfpack escribió:Bueno, paso para decir que ayer me lo pasé en grande. Da gusto jugar con españoles y con tan buen rollo Un abrazo.
Hola, te doy la bienvenida pues.
-. ¿Alguien me puede recomendar o indicar un tutorial para pilotar aviones? No me gustaría descargarme Armored Kill en Septiembre y no tener ni idea de aviones.
-. Es cosa mi o ¿la torre de oficinas de Ziba en Closed Quarters ¿no os recuerda a la película de Bruce Willis: La Jungla de Cristal. (DIE HARD) se parece a la Torre Nakatomi. En cualquier caso me encanta esta expansión Pero quiero mi semiautomático que con los de cerrojo soy malo pero com avaricia.
-. ¿El DLC: Aftermath de que tratara?
Un Saludo y arriba el Azote.
IcemanSF escribió:Buenas, me gustaría apuntarme para jugar en grupo, que casi siempre voy por libre y acaba aburriendo. Mi id es jmegc_92
Tengo micro, lo que no tengo son mapas adicionales y dlcs.
Albit escribió:IcemanSF escribió:Buenas, me gustaría apuntarme para jugar en grupo, que casi siempre voy por libre y acaba aburriendo. Mi id es jmegc_92
Tengo micro, lo que no tengo son mapas adicionales y dlcs.
Bienvenido! Ya te he agregado al post principal. Compruebalo y ves agregandonos, nuestro nombre en PSN es el de abajo, el superior es el de EOL.
Respecto de mapas y DLC's, te recomiendo que compartas el premium con alguien que todavía no lo haya hecho, si quieres claro. Por 25 euros tendrás todo lo que salga del juego, teniendo en cuenta que cada DLC son 15 euros, te ahorras de primeras 20 euros.
IcemanSF escribió:Ya os he agregado a algunos y he echado un par de partidas en vuestro servidor, el que quiera que me agregue, yo iré agregando a más poco a poco.
Funcionario DEVA escribió:TF Wolfpack escribió:Bueno, paso para decir que ayer me lo pasé en grande. Da gusto jugar con españoles y con tan buen rollo Un abrazo.
Hola muchas gracias por el tutorial, la verdad es que es muy instructivo. Transmite a tu amigo mi agradecimiento por el buen video que ha hecho.
Y en cuanto a Aftermach gracias por la info, así que consistirá en un aftermath... No pinta nada mal la cosa... pero si se centra en la supervivencia será algo así como un "todos contra todos."? Si es así vamos a ver mucho juego sucio y golpes bajos jajaja.
Bueno compañero, bienvenido al Azote a ver si podemos coincidir.
Un Saludo y Arriba el Azote.
Albit escribió:TF Wolfpack, si vas a jugar con nosotros asiduamente...¿Te agrego al post principal?
TF Wolfpack escribió:Albit escribió:TF Wolfpack, si vas a jugar con nosotros asiduamente...¿Te agrego al post principal?
Sí, estaria encantado si lo hicieras.
Funcionario DEVA escribió:TF Wolfpack escribió:Albit escribió:TF Wolfpack, si vas a jugar con nosotros asiduamente...¿Te agrego al post principal?
Sí, estaria encantado si lo hicieras.
Ey la imagen de Aftermach esta muy conseguida.
Y SI Ya tenemos un nuevo fichaje para el azote
creo el arma mas efectiva de este juego es el "trabajo en equipo"
aunque sea un topicazo.
A ver si coincidimos en la misma unidad TF Wolfpack y
por cierto ayer desbloquee el fusil semiautomático M417 de Closed Quarters.
tengo que decir que es bastante bueno. Ahora a por el JN-90 o "JB" como
yo lo llamo.
Un Saludo
TF Wolfpack escribió:
Jeje, ¡gracias! Aunque parezca novato al tener poco nivel, llevo bastante tiempo jugando a la saga Battlefield, concretamente desde 2006 a Battlefield 2. Aquí esta el Battlelog de mi cuenta anterior con la que tenía 5 juegos de Battlefield en los niveles de veterano http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/JorgeFC2008/
Es verdad lo que dices, el trabajo en equipo es lo más letal que puede haber en Battlefield Y respecto a lo de la JNG-90, dicen que es el mejor francotirador hasta el momento y que tiene poca caída de bala.
Un abrazo.
PD: Ya le he dicho a mi amigo Feres por Twitter que le felicitas por su guía de cazas