[BF3] El Azote Ibérico

conyo! [+furioso] ayer hubo movida en el server y yo no estaba!! [buuuaaaa]
Pero que dejasteis a la peña quejandose y llorando? joder dais mucho azote eh! aver si tendremos que frenar un pokito [tomaaa] no vaya a ser que empiezen a denunciarnos y haya movida con EA, joder como me gustaria eso!! [amor]
Ya me imagino la movida con EA. "la gente se queja de que sois muy buenos y que los azotais mucho, teneis que bajar el rate de azotes" [+risas] [+risas]
piccolo_knd escribió:Ya me imagino la movida con EA. "la gente se queja de que sois muy buenos y que los azotais mucho, teneis que bajar el rate de azotes" [+risas] [+risas]

Dejemos las cosas claras, aqui cuando azotamos azotamos, pero hay muchos dias que nos dan la del pulpo los guiris, con sus megaconexiones, esos dias son muy chungos [buuuaaaa]

Mariconadas aparte al que no le guste el server o se queje ya sabe.....

Pequeño consejo con Mirx cuidadin, yo mato por ella, hay que cuidarla bien que es la que nos controla a todos y hace que no nos salgamos de la senda...
supervacas escribió:
piccolo_knd escribió:Ya me imagino la movida con EA. "la gente se queja de que sois muy buenos y que los azotais mucho, teneis que bajar el rate de azotes" [+risas] [+risas]

Dejemos las cosas claras, aqui cuando azotamos azotamos, pero hay muchos dias que nos dan la del pulpo los guiris, con sus megaconexiones, esos dias son muy chungos [buuuaaaa]

Mariconadas aparte al que no le guste el server o se queje ya sabe.....

Pequeño consejo con Mirx cuidadin, yo mato por ella, hay que cuidarla bien que es la que nos controla a todos y hace que no nos salgamos de la senda...

Es verdad que en Azote Iberico se aprende mucho. "A quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija." jejeje y SI hay güiris muy concienciados y competentes. Pero es cierto que hay mayor coordinación entre nosotros lo que permite que los ataques sean mas coordinados y tácticos. Y bueno cada uno sabe ejercer su rol.

Por cierto, hoy sale el 1er DLC de Close Quarter. Quienes lo hayáis jugado. ¿es aconsejable.?
las misiones de conquista en escenarios pequeños me encantan. El combate urbano (cerrado) es el mas frenético y traicionero.

Por otro lado, ¿que se sabe del resto de DLCs? Hay dos que ne llaman:
Aftermatch que no tengo ni idea de que ira la cosa. Y armored Kill este ultimo usando caballería mecanizada (tanques, aviones, etc, etc...) aunque no me importaría un toque mas futurista. ¿Alguien ha visto la pelicula Appleseed: The begining"? Me gustaría ver landmates en battlefield jejeje [carcajad]
Muy bueas a todos perras!

Perdonar anoche qme fui sin decir nada, y es que se me junto todo , entre los madrugones, las palizas qnos disteis al equipo antiazote y qse me congelo la consola...dije paso de encenderla de nuevo.
Por otro lado felicitaros por la acogida por vuestra parte que he tenido y daros las gracias.
Quien se queje de vuestro server, es que no tiene ni puta idea de lo que hay xahi...guiris camperos, gente qpasa de la partida,lagueros, gente qutiliza glitchs, expulsiones de partidas,etc... De hecho yo como la mayoria de gente de mi clan dejamos de jugar hace ya mucho tiempo y me he reenganchado gracias a vosotros... Por lo que me ofrezco a poner pasta para el alquiler del server pal proximo mes ; )

Bueno me voy a exar la siesta aprovechando el mantenimiento,a las 10 cuando me levante me meto a daros pal pelo
Salidosss....digo saludos!!!!jaja

Pd: a ti super te lo pago en carnes...jejeje
quien es tío?

yo conozco a camperito crack, no pedrito crack.

Vacas dale con el tugs
Albit escribió:En cuanto pueda agrego a los nuevos. Aprovecho para pedir disculpas si me voy sin avisar, ya sabeis que no tengo micro pero si cuelgues.

No se yo que mania teneis de irse sin decir nada. Contentas tienen que estar vuestras novias!! (En el caso de alguno, su chulo) [666]
Hoy hay mantenimiento???? joder que putada, justo cuando podía jugar por la tarde. Pues intentare conectarme después de cenar para quitarme el estrés. Bueno señores, tengo una muy buena noticia que dar, a mi también me ha pasado una cosa muy buena como a osan a excepción de que sigo siendo hombre. HE CONSEGUIDO TRABAJO!!! y con los tiempos que corren, creo que es mejor que el cambio de sexo. [qmparto] [qmparto]

Esta noche, si juego con vosotros y me veis dando saltitos es de lo feliz que soy jajaja. Bueno gente espero [uzi] esta noche con vosotros. Lomo, hace mucho que no coincido contigo, tendré que madrugar el domingo.
por fin te han dado trabajo en el mundo de las chapas
dante256 escribió:Hoy hay mantenimiento???? joder que putada, justo cuando podía jugar por la tarde. Pues intentare conectarme después de cenar para quitarme el estrés. Bueno señores, tengo una muy buena noticia que dar, a mi también me ha pasado una cosa muy buena como a osan a excepción de que sigo siendo hombre. HE CONSEGUIDO TRABAJO!!! y con los tiempos que corren, creo que es mejor que el cambio de sexo. [qmparto] [qmparto]

Esta noche, si juego con vosotros y me veis dando saltitos es de lo feliz que soy jajaja. Bueno gente espero [uzi] esta noche con vosotros. Lomo, hace mucho que no coincido contigo, tendré que madrugar el domingo.

Enhorabuena !!!!

PD: Es acojonante esto de felicitar a la gente por encontrar trabajo, cuando lo normal sería dar el pésame.
Funcionario DEVA escribió:Por cierto, hoy sale el 1er DLC de Close Quarter. Quienes lo hayáis jugado. ¿es aconsejable.?
las misiones de conquista en escenarios pequeños me encantan. El combate urbano (cerrado) es el mas frenético y traicionero.

Aftermatch que no tengo ni idea de que ira la cosa. Y armored Kill este ultimo usando caballería mecanizada (tanques, aviones, etc, etc...) aunque no me importaría un toque mas futurista. ¿Alguien ha visto la pelicula Appleseed: The begining"? Me gustaría ver landmates en battlefield jejeje [carcajad]

A mi el Close Quartes no me gusta nada, si, los mapas muy chulos y la destrucción de los escenarios son increíbles, pero el modo de juego que tiene no me va, mapas muy ratoneros en lo que único que haces es correr como un pollo descabezado de un lado a otro para ir cogiendo las bases, donde morir-matar es bastante habitual; es como si jugaras al MW
Lo único que me mola de Close Quartes es el modo Maestro Armero, pero vamos que yo no me lo pillaría; a los nuevos mapas no creo que vaya a jugar mucho, a no ser que se ponga el server con esos mapas y aun asi.....
De los otros mapas nuevos, lei algo pero no me acuerdo, se que van se mapas ya mas estilo BF3, grandes y con vehiculos.
Sabiondo escribió:
Funcionario DEVA escribió:Por cierto, hoy sale el 1er DLC de Close Quarter. Quienes lo hayáis jugado. ¿es aconsejable.?

A mi el Close Quartes no me gusta nada, si, los mapas muy chulos y la destrucción de los
escenarios son increíbles, pero el modo de juego que tiene no me va, mapas muy ratoneros en lo que único que haces es correr como un pollo descabezado de un lado a otro para ir cogiendo las bases, donde morir-matar es bastante habitual; es como si jugaras al MW
Lo único que me mola de Close Quartes es el modo Maestro Armero, pero vamos que yo no me lo pillaría; a los nuevos mapas no creo que vaya a jugar mucho, a no ser que se ponga el server con esos mapas y aun asi.....
De los otros mapas nuevos, lei algo pero no me acuerdo, se que van se mapas ya mas estilo
BF3, grandes y con vehiculos.

¬_¬ Mierda.... Y acabo de pillarlo con los últimos puntos de mi tarjeta de prepago... [buuuaaaa] en fin, pues si no van a ser usados en el Server me temo que ha sido un maño error... Mierda. [buuuaaaa]

En fin, espero que las próximas actualizaciones sean mejores. De las que he mencionado mi intriga la "aftermatch" espero que valga la pena. En fin, al menos espero que las armas del DLC que he pillado sean "buenas" o al menos decentes.
Esto me recuerda que debo jugar a la campaña cooperativa para desbloquear las armas. Joer este juego es muy exigente.

Mi enhorabuena a Dante por el trabajo, corren tiempos siniestros y oscuros. Y no me refiero solo a cuando Hideo Sakaguchi padre de Final Fantasy, le dio por irse de Sony y sacar grandes J-RPGs. Para otras consolas.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Sabiondo escribió:

A mi el Close Quartes no me gusta nada, si, los mapas muy chulos y la destrucción de los
escenarios son increíbles, pero el modo de juego que tiene no me va, mapas muy ratoneros en lo que único que haces es correr como un pollo descabezado de un lado a otro para ir cogiendo las bases, donde morir-matar es bastante habitual; es como si jugaras al MW
De los otros mapas nuevos, lei algo pero no me acuerdo, se que van se mapas ya mas estilo
BF3, grandes y con vehiculos.

Mi enhorabuena a Dante por el trabajo, corren tiempos siniestros y oscuros. Y no me refiero solo a cuando Hideo Sakaguchi padre de Final Fantasy, le dio por irse de Sony y sacar grandes J-RPGs. Para otras consolas.

Un Saludo.

Habla en castellano, pedazo de friki [poraki]
reilly escribió:quien es tío?

Vacas dale con el tugs

No joder con el tugs no mejor con el faro de regeneracion y sin anestesia [boing]

Mirx voy a bannear a tus colegas franchutes.......

Hoy ha sido un dia muy divertido jugando al Maestro Armero en modo fanatico.....me he dado cuenta que Loquillo es un infiltrado guiri .....no os quedeis a solas con el que [comor?] [comor?] [comor?]

Jejejee un saludo [bye]

Vacas dale con el tugs

Soy el que te da con la barra de lomo cada vez que juego contra ti, tu azote particular.
Por lo de campero, no te preocupes hombre, cuando juegue en el otro equipo y te vea venir me pondre en medio de la bandera y a pegar saltos a ver si asi me matas y cambias de opinion sobre mi
Mir74 escribió:

Un Saludo.

Habla en castellano, pedazo de friki [poraki]

Pedazo de Friki? Yo? :-? Dios.!!! No me dirás ahora Mir que no sabes quien Sensei Hideo Sakaguchi.? Este Sensei de los J-rpg junto a otros grandes como Mr. Hideo Kojima (padre de MGS) es uno de los más grandes directores. (podría mencionar más pero mejor, no). Aysss Mir eres muy tsundere jejeje. Frikie yo? No que va :)

Por cierto Close Quarters en Conquista es como Operacion Metro u operación Bazar en conquista. Escenarios pequeños, acción frenética y muchas muertes por doquier. En estos escenarios puedes subir muy rápido de nivel.
Lo que no me ha gustado nada de nada es el modo "maestro armero" vaya pedazo de rollo. Es únicamente un mata-mata a contrareloj no me gusta. Además no ganas puntos de experiencia menuda estafa.

Un Saludo.
supervacas escribió:

Vacas dale con el tugs

No joder con el tugs no mejor con el faro de regeneracion y sin anestesia [boing]

Mirx voy a bannear a tus colegas franchutes.......

Hoy ha sido un dia muy divertido jugando al Maestro Armero en modo fanatico.....me he dado cuenta que Loquillo es un infiltrado guiri .....no os quedeis a solas con el que [comor?] [comor?] [comor?]

Jejejee un saludo [bye]

JAJAJAJAJA cuidaiko que estoy muy loco y soy de gatillo facil [poraki]
Que pena que no estuvierais en la ultima partida que e echado con mir, os hubierais echado unas risas viéndome correr con el soplete por medio de metro y con c4 en plan kamikaze [qmparto]
Esta es la cara que se le quedava al otro equipo cuando me veian llegar Oooh
y bueno esta cuando les reventava el c4 en la boca [flipa] jajaja
Podeis conectaros a PSN? En el primer intento me ha dicho que se ha producido un error, y al segundo intento me dice que mi contraseña ya no es valida y que debo cambiarla.

A vosotros os pasa esto?
En los proximos DLC, hay un nuevo tipo de RPG. Aqui mas de uno esta deseando probarlo

Imagen
Tekila escribió:En los proximos DLC, hay un nuevo tipo de RPG. Aqui mas de uno esta deseando probarlo

Imagen

jajajjaajja
Hideo Kojima Dios :cool:
Mola ese RPG aunke para matarlos de un tiro habrá que pillarlos por detras no? [360º]
tantalo está llorando de la emoción
Hideo Kojima es un crack [tadoramo] [tadoramo]
Ha hecho la mejor saga de la historia de los videojuegos MG y sus míticos MGS, ha hecho el mejor juego de la historia MGS4 y el mejor online de la historia MGO.

MM, enhorabuena!!! por fin tio [plas] [plas] , pero no te olvides de irte a una esquina que no esté ocupada que los chulos se la gastan mu malamente [jaja] [jaja] .

A mi personalmente el CQ me parece una basurilla, pero bueno para pasar de vez en cuando un ratillo jugando a maestro armero pos vale.

Tekila... sin palabras me dejas [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Un saludo azotadores [beer]

Pd: Mirx no te olvides de sacar fotillos del concierto, se lo conté a mi mujer y dice que eres una perraca [666] .
Uhyyyyy que contento se van a poner algunos viciosillos....los veremos a todos mirando a la pared [ayay]
Azotadores!! ¿Alguno estuvo el domingo en Madrid viendo Bruce?
Para Osan y el Melenas vosotros si que sabéis.
Kojima es el mas grande, la Saga MGS es un clásico atemporal
una historia compleja y profunda y sin un cabo suelto todo relacionado
de una forma astuta y sutil. En fin una pasada, de hecho mucho Kojima
en la conferencia de Microsoft hace unos años pero MGS:Rising no lo dirije
él. No critico a Raiden creo que como personaje es muy bueno.
Se que es una burrada pero me gustaría que en BF3 hubiese algún vehículo
de los que salen en MGS4 los gekkos. (esos tanques bípedos me molaban.)

En cuanto a BF3 he probado la AUG para asalto una de las armas de Close Quarters
y debo decir que muy buena en movimiento y tiene un daño mas que decente a medias
y largas distancias pero a cortas pierde un poco. Necesito desbloquearle la mira Holog y
el asa delantera. Y la luz táctica que me he dado cuenta que Molesta bastante al enemigo.
Con Recon la luz y el láser te delatan pero con Asalto van geniales.

Un Saludo.
reilly escribió:tantalo está llorando de la emoción

XD XD XD XD Lloro de la emocion , pero yo me se de uno que solo va a poder parpadear cuando le diga "muevete" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
osan escribió:Hideo Kojima es un crack [tadoramo] [tadoramo]
Ha hecho la mejor saga de la historia de los videojuegos MG y sus míticos MGS, ha hecho el mejor juego de la historia MGS4 y el mejor online de la historia MGO.

MM, enhorabuena!!! por fin tio [plas] [plas] , pero no te olvides de irte a una esquina que no esté ocupada que los chulos se la gastan mu malamente [jaja] [jaja] .

A mi personalmente el CQ me parece una basurilla, pero bueno para pasar de vez en cuando un ratillo jugando a maestro armero pos vale.

Pd: Mirx no te olvides de sacar fotillos del concierto, se lo conté a mi mujer y dice que eres una perraca [666] .

Pedazo de concierto [amor] [amor] [amor]

Lo pasé genial, pero las fotos me salieron muy mal, te dejo este pequeño video que me quedó mejor que las fotos http://youtu.be/ZdlIm1FiUDM
Mir74 escribió:

Lo pasé genial, pero las fotos me salieron muy mal, te dejo este pequeño video que me quedó mejor que las fotos http://youtu.be/ZdlIm1FiUDM

¿Quien es?
Albit escribió:
Mir74 escribió:

¿Quien es?

Madonna

Os dejo el canal de youtube de dopeyferes que estuvo jugando hoy con nosotros, suscribiros que hace unos videos muy guapos http://www.youtube.com/user/dopeyferes
Una cosa la operacion de cataratas quien te la cubre?¿ por que con esos rayos de luz minimo tienes desprendimiento de retinas
Aprovechad el finde, confirmado que los que comparten premium obtienen igual los Doble XP !!
Acabo de jugar una partida...y he hecho casi 100.000 puntos [sonrisa]
Bueno, paso para decir que ayer me lo pasé en grande. Da gusto jugar con españoles y con tan buen rollo :) Un abrazo.
TF Wolfpack escribió:Bueno, paso para decir que ayer me lo pasé en grande. Da gusto jugar con españoles y con tan buen rollo :) Un abrazo.

Igualmente campeón!
Aprovecho para decir que el doble xp es para todo, es decir, se aplica a todas las puntuaciones, galones y medallas, y a esa puntuacion ya multiplicada por dos, se aplica otro multiplicador 2X general.

EDITO: Todos los nuevos estais ya en el post principal.

reilly escribió:el fary

Imagen
TF Wolfpack escribió:Bueno, paso para decir que ayer me lo pasé en grande. Da gusto jugar con españoles y con tan buen rollo :) Un abrazo.

Hola, te doy la bienvenida pues.
Por otro lado para cabezalomo ya he actualizado mi TAG en battlelog he puesto las siglas "EAI" sin embargo aun esta pendiente mi solicitud en el battlelog. También tengo que editar la imagen que sino vamos a parecer Clones.

Por punto, hoy tengo que conseguir el nuevo fusil semiautomático de Closed Quarters para mi RECON, que he oído que esta muy potenciado. Un par de dudas:

-. ¿Alguien me puede recomendar o indicar un tutorial para pilotar aviones? No me gustaría descargarme Armored Kill en Septiembre y no tener ni idea de aviones.

-. Es cosa mi o ¿la torre de oficinas de Ziba en Closed Quarters ¿no os recuerda a la película de Bruce Willis: La Jungla de Cristal. (DIE HARD) se parece a la Torre Nakatomi. En cualquier caso me encanta esta expansión [amor] Pero quiero mi semiautomático [sonrisa] que con los de cerrojo soy malo pero com avaricia.

-. ¿El DLC: Aftermath de que tratara?

Un Saludo y arriba el Azote.
Buenas, me gustaría apuntarme para jugar en grupo, que casi siempre voy por libre y acaba aburriendo. Mi id es jmegc_92

Tengo micro, lo que no tengo son mapas adicionales y dlcs.

Hola, te doy la bienvenida pues.

-. ¿Alguien me puede recomendar o indicar un tutorial para pilotar aviones? No me gustaría descargarme Armored Kill en Septiembre y no tener ni idea de aviones.

-. Es cosa mi o ¿la torre de oficinas de Ziba en Closed Quarters ¿no os recuerda a la película de Bruce Willis: La Jungla de Cristal. (DIE HARD) se parece a la Torre Nakatomi. En cualquier caso me encanta esta expansión [amor] Pero quiero mi semiautomático [sonrisa] que con los de cerrojo soy malo pero com avaricia.

-. ¿El DLC: Aftermath de que tratara?

Un Saludo y arriba el Azote.

¡Gracias por darme la bienvenida! [sonrisa] Te respondo las preguntas si no te importa :P

1- Te recomiendo esta guía sobre cazas de mi amigo DopeyFeres con el que jugamos anoche.
https://www.youtube.com/playlist?list=PL57E084B4388C1AD5

2- A mi me recuerda mucho a los interiores de los edificios del juego Mirror's Edge (también creado por DICE) pero estos no tienen colores tan chillones aunque siguen siendo lumínicos y minimalistas.
http://www.wallpapers4desktop.net/_ph/20/2/144138873.jpg
http://icecalibre.files.wordpress.com/2010/12/new-eden-inside.jpg
http://i22.photobucket.com/albums/b334/Farkiller/MirrorsEdge2009-01-1515-41-04-92.jpg?t=1249808608

3- Al parecer Aftermath se tratará de un modo en el que luchas por sobrevivir en una Teherán destrozada por un terremoto como pudimos ver en la misma campaña del juego. Al menos, eso es lo que se sabe de momento.
IcemanSF escribió:Buenas, me gustaría apuntarme para jugar en grupo, que casi siempre voy por libre y acaba aburriendo. Mi id es jmegc_92

Bienvenido! Ya te he agregado al post principal. Compruebalo y ves agregandonos, nuestro nombre en PSN es el de abajo, el superior es el de EOL.

Respecto de mapas y DLC's, te recomiendo que compartas el premium con alguien que todavía no lo haya hecho, si quieres claro. Por 25 euros tendrás todo lo que salga del juego, teniendo en cuenta que cada DLC son 15 euros, te ahorras de primeras 20 euros.
Albit escribió:
IcemanSF escribió:Buenas, me gustaría apuntarme para jugar en grupo, que casi siempre voy por libre y acaba aburriendo. Mi id es jmegc_92

Bienvenido! Ya te he agregado al post principal. Compruebalo y ves agregandonos, nuestro nombre en PSN es el de abajo, el superior es el de EOL.

Respecto de mapas y DLC's, te recomiendo que compartas el premium con alguien que todavía no lo haya hecho, si quieres claro. Por 25 euros tendrás todo lo que salga del juego, teniendo en cuenta que cada DLC son 15 euros, te ahorras de primeras 20 euros.

Ok ahora empiezo a agregaros, os he mandado una solicitud para unirme al pelotón del battlelog. Lo de los dlc lo miraré a ver, pero tampoco me convencen mucho la verdad.

Saludos!

Hola muchas gracias por el tutorial, la verdad es que es muy instructivo. Transmite a tu amigo mi agradecimiento por el buen video que ha hecho. :)

En Segundo lugar, cada día se aprende algo desconocía que Mirror Edge había sido creado por
Dice. Ciertamente existencia algunas semejanzas y similitudes, de cualquier modo los escenarios de oficinas de Close Quarters son una pasada yo he visto gente agujerear la pared y dispararte atraves de ella. No se si será un bug o problema conexión pero era una pasada, una Granada en estos escenarios hacen muuuuucha pupa.

Y en cuanto a Aftermach gracias por la info, así que consistirá en un aftermath... No pinta nada mal la cosa... pero si se centra en la supervivencia será algo así como un "todos contra todos."? Si es así vamos a ver mucho juego sucio y golpes bajos jajaja.

Bueno compañero, bienvenido al Azote a ver si podemos coincidir.

Un Saludo y Arriba el Azote.
Ya os he agregado a algunos y he echado un par de partidas en vuestro servidor, el que quiera que me agregue, yo iré agregando a más poco a poco.
IcemanSF escribió:Ya os he agregado a algunos y he echado un par de partidas en vuestro servidor, el que quiera que me agregue, yo iré agregando a más poco a poco.

Lo mas probable es que a los demás te los encuentres mientras juegas con nosotros. Solo tendrás que darle a ver pefil y mandar invitación. Facil y sencillo

Hola muchas gracias por el tutorial, la verdad es que es muy instructivo. Transmite a tu amigo mi agradecimiento por el buen video que ha hecho. :)

Y en cuanto a Aftermach gracias por la info, así que consistirá en un aftermath... No pinta nada mal la cosa... pero si se centra en la supervivencia será algo así como un "todos contra todos."? Si es así vamos a ver mucho juego sucio y golpes bajos jajaja.

Bueno compañero, bienvenido al Azote a ver si podemos coincidir.

Un Saludo y Arriba el Azote.

Le diré a mi amigo que te gustó su serie :)

El DLC Aftermath creo que se centrará en un modo supervivencia individual contra soldados del PLR.

En la portada de Aftermath se ve a un soldado con un cuchillo en una mano y en la otra lleva una bengala. Y de fondo montones de escombros.

http://s5.battlefield-inside.de/wp-content/uploads/2012/06/Battlefield-3-Aftermath.jpg

Gracias por la bienvenida :) Me ha gustado bastante vuestro server así que supongo que me veréis más por allí.
TF Wolfpack, si vas a jugar con nosotros asiduamente...¿Te agrego al post principal?
Albit escribió:TF Wolfpack, si vas a jugar con nosotros asiduamente...¿Te agrego al post principal?

Sí, estaria encantado si lo hicieras. [sonrisa]
TF Wolfpack escribió:
Albit escribió:TF Wolfpack, si vas a jugar con nosotros asiduamente...¿Te agrego al post principal?

Ey la imagen de Aftermach esta muy conseguida.
Y SI Ya tenemos un nuevo fichaje para el azote
creo el arma mas efectiva de este juego es el "trabajo en equipo"
aunque sea un topicazo.

A ver si coincidimos en la misma unidad TF Wolfpack y
por cierto ayer desbloquee el fusil semiautomático M417 de Closed Quarters.
tengo que decir que es bastante bueno. Ahora a por el JN-90 o "JB" como
yo lo llamo.

Un Saludo
TF Wolfpack escribió:

Ey la imagen de Aftermach esta muy conseguida.
Y SI Ya tenemos un nuevo fichaje para el azote
creo el arma mas efectiva de este juego es el "trabajo en equipo"
aunque sea un topicazo.

A ver si coincidimos en la misma unidad TF Wolfpack y
por cierto ayer desbloquee el fusil semiautomático M417 de Closed Quarters.
tengo que decir que es bastante bueno. Ahora a por el JN-90 o "JB" como
yo lo llamo.

Un Saludo

Jeje, ¡gracias! Aunque parezca novato al tener poco nivel, llevo bastante tiempo jugando a la saga Battlefield, concretamente desde 2006 a Battlefield 2. Aquí esta el Battlelog de mi cuenta anterior con la que tenía 5 juegos de Battlefield en los niveles de veterano :p http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/JorgeFC2008/

Es verdad lo que dices, el trabajo en equipo es lo más letal que puede haber en Battlefield [sonrisa] Y respecto a lo de la JNG-90, dicen que es el mejor francotirador hasta el momento y que tiene poca caída de bala.

Un abrazo.

PD: Ya le he dicho a mi amigo Feres por Twitter que le felicitas por su guía de cazas :)
TF Wolfpack escribió:
Jeje, ¡gracias! Aunque parezca novato al tener poco nivel, llevo bastante tiempo jugando a la saga Battlefield, concretamente desde 2006 a Battlefield 2. Aquí esta el Battlelog de mi cuenta anterior con la que tenía 5 juegos de Battlefield en los niveles de veterano :p http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/JorgeFC2008/

Es verdad lo que dices, el trabajo en equipo es lo más letal que puede haber en Battlefield [sonrisa] Y respecto a lo de la JNG-90, dicen que es el mejor francotirador hasta el momento y que tiene poca caída de bala.

Un abrazo.

PD: Ya le he dicho a mi amigo Feres por Twitter que le felicitas por su guía de cazas :)

Por qué te hiciste otra cuenta para el BF3? [comor?]
MP7 con cargadores extendidos en CQ = Eres Dios.
7591 respuestas