[BF3] El Azote Ibérico

Sabiondo escribió:Y hombre si cambiáis a todos, cambiarme a mi tambien

Eso es lo que yo quería leer, yo si me fijo si se cambia a la gente de lado o no, eso sí, no cambio al finalizar la partida, me parece una putada sea guiri o no, que alguien se esté currando una victoria (o derrota) y se le cambie de bando al final. A partir de ahora te cambiaré como al resto, pero que conste, que si no lo he hecho ha sido porque como eres Admin, pensaba que lo haría tu si te apeteciera.
Buenas compañeros,
Para mi desgracia, el capullo de Tantalo me ha enviado un MP que me ha echo pensar demasiado (mira que no estoy acostumbrado); creo que viene en la naturaleza humana el pensar en que todos tienen la culpa menos uno mismo, y ésto es lo que me ha pasado a mi; cuando el único culpable de la situación soy yo... para no daros mas la brasa, QUIERO PEDIR MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A TODO AQUEL QUE SE HAYA SENTIDO OFENDIDO O ALUDIDO POR MIS COMENTARIOS.
Saludos Azotadores.
Sabiondo escribió:Buenas compañeros,
Para mi desgracia, el capullo de Tantalo me ha enviado un MP que me ha echo pensar demasiado (mira que no estoy acostumbrado); creo que viene en la naturaleza humana el pensar en que todos tienen la culpa menos uno mismo, y ésto es lo que me ha pasado a mi; cuando el único culpable de la situación soy yo... para no daros mas la brasa, QUIERO PEDIR MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A TODO AQUEL QUE SE HAYA SENTIDO OFENDIDO O ALUDIDO POR MIS COMENTARIOS.
Saludos Azotadores.

No tienes que pedir disculpas. TE VIENES A JUGAR CON NOSOTROS Y PUNTO PETOLA [beer]

Pd: Oye Tantalo, para convencer a Sabiondo ¿no habrás utilizado nuestro Tug? eso no lo podría soportar [buuuaaaa]

Un saludo azotadores [beer]
osan escribió:Pd: Oye Tantalo, para convencer a Sabiondo ¿no habrás utilizado nuestro Tug? eso no lo podría soportar

Joder no!!!!! gracias a Dios no ha echo falta
Sabiondo escribió:
osan escribió:Pd: Oye Tantalo, para convencer a Sabiondo ¿no habrás utilizado nuestro Tug? eso no lo podría soportar

Joder no!!!!! gracias a Dios no ha echo falta

No creo que haya sido tug porque lo tengo yo y no lo pienso devolver.
Por cierto tantalo te voy a pasar el correo del director de mi banco a ver si lo convences de que pueda dejar de pagar la hipoteca
Sabiondo escribió:Buenas compañeros,
Saludos Azotadores.

Este mensaje te define como eres en persona opañero. Pedir perdon, tengas la culpa o no la tengas, es de lo mas bonito que hay en esta vida.
Aqui no importa pidas disculpas tio, eso lo demuestras en el campo de batalla, galon de salvador y reanimar y en cuanto te saques la medalla estas perdonado!!!

Ese Tugs debe estar destrozado, fijo que ya ni pita...
el que pita es Tántalo
Yo también te pasare cuando te va en el otro equipo. Jejeje, me alegro mucho que sigas con nosotros.

Tekila deja el Tugs que vas a provocar una pelea de pareja hombre.
Buenas a todos.....

Albit tenemos un problema serio en el servidor, para no variar EA la vuelve a cagar.

Aunque este el server configurado bien ahora mismo, una vez que entramos los administradores para configurarlo es como si no lo esta, no hay vips en la lista aunque lo seamos, no hay excluidos y no se pueden modificar los mapas
Segun Investigaciones de Mirx la unica solucion es que se borrer la lista de excluidos para que se solucione.

Albit prueba tu el tema de las configuraciones haber si tu puedes
SERÁ QUE NOS HAN REPORTADO POR LOS BANEOS MASIVOS

:-?
Gracias ayer por jugar TCT: Patrulla, ya sólo me queda una victoria para el L85A2, seguro que luego se me da mal XD , qué malo soy en éste modo, lo de matar... no es lo mío.

Estuvo entretenida la partida de ayer en Gran Bazar, pese a ser 4 vs. 4, se notó la entrada de Tantalo en nuestro equipo, hizo que se desnivelara el asunto y por eso ganamos.
reilly escribió:SERÁ QUE NOS HAN REPORTADO POR LOS BANEOS MASIVOS

No, he leido que le ocurre a otros servers tb y que la solución que les han dado desde EA es borrar la lista de baneados, dicen que así se soluciona, vaya tela con bugtelfield 3.

Si nos banean nos cierran el server un par de dias...creo

Hoy estan de mantenimiento en los server durante 1 hora, desde las 11:00, lo mismo arreglan lo del server...... [carcajad] ....ni de coña
Voy a mirar lo del server ahora mismo. Lo que si creo que deberíamos hacer es cuando kickeamos a alguien o lo baneamos, el que lo haga que escriba un mensaje, porque siempre me llegan a mi y ademas, muchos.

Cuando escribais el primero ya lo tendreis autocompleta para lo próxima y no os llevará tiempo. Yo siempre les digo que es porque necesitamos espacio para miembros, pero si resulta que alguien lo ha echado por abusar de un glitch o algo pues no lo sé.
Mir74 escribió:

No, he leido que le ocurre a otros servers tb y que la solución que les han dado desde EA es borrar la lista de baneados, dicen que así se soluciona, vaya tela con bugtelfield 3.

jajaja bugtlefield 3 siente la "error 404", apaga y enciende el router.

Me alegro un monton que sigas con nosotros sabiondo, nos vemos en el campo de batalla un saludo hermano.
Ya está el server, he borrado a los excluidos y ya podemos entrar, lo acabo de comprobar.
Albit escribió:Ya está el server, he borrado a los excluidos y ya podemos entrar, lo acabo de comprobar.

Ahora a llenar la lista de excluidos otra vez [sonrisa]

Yo últimamente, antes de echar a nadie les mando un correo, se tienen conversaciones divertidas.
kike80 escribió:Gracias ayer por jugar TCT: Patrulla, ya sólo me queda una victoria para el L85A2, seguro que luego se me da mal XD , qué malo soy en éste modo, lo de matar... no es lo mío.

Estuvo entretenida la partida de ayer en Gran Bazar, pese a ser 4 vs. 4, se notó la entrada de Tantalo en nuestro equipo, hizo que se desnivelara el asunto y por eso ganamos.

El TCT patrulla es una KK, yo para poder sacarme las 4 victorias sude sangre; o tienes un equipo en condiciones o es la leche de complicado.
Y las partidas de ayer muy raras, antes del partido intentando matarnos Tantalo y yo con el puñetero robot; despues del partido os vi en TCT patrulla, intente entrar pero me daba que estaba completo; me meti en un server guiri que me dieron ostias hasta en el carnet (teniamos un equipo pesimo), luego entro Tantalo y el melenas y mejoro algo, pero seguiamos con un equipo muy malo.
Despues entramos en nuestro servidor, primero en Metro, donde azotamos que dió gusto y la ultima en Bazar... lo dicho un dia muy raro..
Sabiondo escribió:
kike80 escribió:Gracias ayer por jugar TCT: Patrulla, ya sólo me queda una victoria para el L85A2, seguro que luego se me da mal XD , qué malo soy en éste modo, lo de matar... no es lo mío.

El TCT patrulla es una KK, yo para poder sacarme las 4 victorias sude sangre; o tienes un equipo en condiciones o es la leche de complicado.
Y las partidas de ayer muy raras, antes del partido intentando matarnos Tantalo y yo con el puñetero robot; despues del partido os vi en TCT patrulla, intente entrar pero me daba que estaba completo; me meti en un server guiri que me dieron ostias hasta en el carnet (teniamos un equipo pesimo), luego entro Tantalo y el melenas y mejoro algo, pero seguiamos con un equipo muy malo.
Despues entramos en nuestro servidor, primero en Metro, donde azotamos que dió gusto y la ultima en Bazar... lo dicho un dia muy raro..

Ultimamente esta muy raro los servers muchos inmortales y nosotros muy sensibles a las balas.....y sobre todo si el equipo no acompaña.

Hoy por ejemplo he jugado un rato por la mañana, antes de que me echaran los de EA por el mantenimiento, y es increible el equipo de camperos donde estaba todos de flanco, al final perdimos de casi 300 tickets, luego mejoro la cosa en la siguiente cuando se fue la mitad del equipo.
Hace un rato estaba jugando y todo el server a la mierda, cuando he vuelto para mandar un mensaje al admin veo que no quedaba nadie. Y para colmo, haciendo buena partida cuando iba primero, en otro server se me congela.
kike80 escribió:
Albit escribió:Ya está el server, he borrado a los excluidos y ya podemos entrar, lo acabo de comprobar.

Ahora a llenar la lista de excluidos otra vez [sonrisa] .

MIRX TIENES TRABAJO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DICHO SIEMPRE DESDE EL CARIÑO
Sabiondo escribió:antes del partido intentando matarnos Tantalo y yo con el puñetero robot

Momento que aproveché cual sabandija para completar mi colección de chapas [carcajad]

Galigari escribió:MIRX TIENES TRABAJO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Mir74 escribió:
Sabiondo escribió:antes del partido intentando matarnos Tantalo y yo con el puñetero robot

Momento que aproveché cual sabandija para completar mi colección de chapas [carcajad]

Galigari escribió:MIRX TIENES TRABAJO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Es verdad cabrones, que no parabais de matarme aún sabiendo a donde iba y para qué... tanto es asi que en esa no puedo matarme, cada vez que lo intentaba venia uno o UNA y me cepillaba.
Por cierto, he puesto una reclamación a EA y DICE, y me han contestado que me van a devolver esa chapa que me quitaste por malas artes por tu parte y comportarte como bien dices como una sabandija, asi que vete olvidando de ella [carcajad] [carcajad]
[quote="Albit"]Voy a mirar lo del server ahora mismo. Lo que si creo que deberíamos hacer es cuando kickeamos a alguien o lo baneamos, el que lo haga que escriba un mensaje, porque siempre me llegan a mi y ademas, muchos.

haciendo amigos por todos lados [poraki]
(mensaje borrado)
Por si os interesa y no leéis el Hilo de Ofertas, en zavvi. está el DiRT 3 a 7,75.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 87778.html
kike80 escribió:Por si os interesa y no leéis el Hilo de Ofertas, en zavvi. está el DiRT 3 a 7,75.

Sabes si es en español?
juanramoni escribió:
kike80 escribió:Por si os interesa y no leéis el Hilo de Ofertas, en zavvi. está el DiRT 3 a 7,75.

Sabes si es en español?

Si, está en español.

Estaba claro que era un error, lo han vuelto a poner a 17 pavos.
Bueno bueno, señores, nuevo record... tres congelaciones en lo que llevamos de dia, a ver hasta cuantas llegamos.
Albit escribió:Bueno bueno, señores, nuevo record... tres congelaciones en lo que llevamos de dia, a ver hasta cuantas llegamos.

Eso es desesperante yo llevo unos tres o cuatro dias que no se me queda colgada la consola.....toquemos madera
me gustaria ser parte de vuestro "grupo" para echarme unas partidas y unas risas. pero no tengo muy claro en q servidor tengo q entrar en el battlefield o si es solo para usuarios premium. si me echais una mano os lo agradeceria. [fumando]
tangabrasilera escribió:me gustaria ser parte de vuestro "grupo" para echarme unas partidas y unas risas. pero no tengo muy claro en q servidor tengo q entrar en el battlefield o si es solo para usuarios premium. si me echais una mano os lo agradeceria. [fumando]

Buenas, nuestro sevidor lo encuentras buscando "el azote iberico" , aqui puede jugar todo el mundo, lo unico a tener en cuenta es que te leas en la primera pagina las normas del server.
Normalmente el servidor suele estar colocado con los mapas clasico del BF3, algunas veces se incluyen los mapas de Karkand, todos los jugadores vips tenemos el premiun y en ocasiones te puedes encontrar con que el server este solo con los ultimos mapas, pero lo dicho normalmente jugamos en conquista con los mapas clasico de BF3.

Importante esto no es un clan, es una agrupacion o piara (segun algunos miembros) que nos juntamos cuando podemos para pasar un buen rato.

No toleramos que nos falte el respeto nadie y que nos critiquen cuando no nos conocen, esto te lo recalco porque hemos tenido algun troll metiendose con gente del Azote sin conocernos.

Si quieres unirte lo unico deja tus nick de PSN y del BF3, y cuando juegues con gente del Azote ve agregando gente.

Solemos jugar todos con micro.
Buenas Azotadores,
Para evitar malos entendidos; se lo explique a Mirx esta tarde; creo hoy a medio día, me habéis enviado invitaciones para jugar con vosotros, creo que eran Ossan y Mirx; yo de Lunes a Viernes a mediodia no puedo jugar porque gracias a Dios tengo curro; de conectarme es a partir de las 19:00 horas; si antes de esa hora me véis conectado, es mi hijo el que la ha encendido, tiene 6 años y logicamente solo sabe enceder la consola y darle al juego.
Explico esto para que no creais que no quiero jugar con vosotros.
tangabrasilera escribió:me gustaria ser parte de vuestro "grupo" para echarme unas partidas y unas risas. pero no tengo muy claro en q servidor tengo q entrar en el battlefield o si es solo para usuarios premium. si me echais una mano os lo agradeceria. [fumando]

Si tu nick en Battlefield 3 es el mismo que aquí en EOL serás benvenido.
Me acaban de prestar el MW3, lo que me faltaba.
vamos a tener que empezar a cobrar la entrada del circo.

en vez del Server el azote ibérico, se va a llamar el camarote de los Hermanos Marx Ibérico. Desde aquí insto a DICE que en nuestro server puedan entrar 40 o 50 tios a la vez.

Bienvenidos a los nuevos, sólo hay una norma, para entrar en el azote es necesario quitarle la chapa a Tekila.....

jeje

es broma o no......
supervacas escribió:

Buenas, nuestro sevidor lo encuentras buscando "el azote iberico" , aqui puede jugar todo el mundo, lo unico a tener en cuenta es que te leas en la primera pagina las normas del server.
Normalmente el servidor suele estar colocado con los mapas clasico del BF3, algunas veces se incluyen los mapas de Karkand, todos los jugadores vips tenemos el premiun y en ocasiones te puedes encontrar con que el server este solo con los ultimos mapas, pero lo dicho normalmente jugamos en conquista con los mapas clasico de BF3.

Importante esto no es un clan, es una agrupacion o piara (segun algunos miembros) que nos juntamos cuando podemos para pasar un buen rato.

No toleramos que nos falte el respeto nadie y que nos critiquen cuando no nos conocen, esto te lo recalco porque hemos tenido algun troll metiendose con gente del Azote sin conocernos.

Si quieres unirte lo unico deja tus nick de PSN y del BF3, y cuando juegues con gente del Azote ve agregando gente.

Solemos jugar todos con micro.

mi nick SEN eduar1986. [fumando]
Bienvenido a los nuevos.
Como dice el compi vamos a tener que poner horarios para jugar, no vamos a caver Jejeje, es más ayer ya se dio el caso que cuatro tuvieron que estar en el otro lado Jejeje.
Y sobre los insultos a compañeros, aquí sólo insulto yo y con mucho respeto por cierto Jejeje
regu52 escribió:Bienvenido a los nuevos.
Como dice el compi vamos a tener que poner horarios para jugar, no vamos a caver Jejeje, es más ayer ya se dio el caso que cuatro tuvieron que estar en el otro lado Jejeje.
Y sobre los insultos a compañeros, aquí sólo insulto yo y con mucho respeto por cierto Jejeje

Si porque ayer tipos como "tambei11" y "David16tas" no dejaron de quejarse del servidor y de ponernos a parir, en especial en este caso Mirx alias "Voz de Pito" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si, en Autovía, cuando jugábamos 9vs6, no se quejaron, ni se cambiaron para, equilibrar, ni se las piraron... fue al final cuando empezaron a quejarse.
Sabiondo escribió:Si porque ayer tipos como "tambei11" y "David16tas" no dejaron de quejarse del servidor y de ponernos a parir, en especial en este caso Mirx alias "Voz de Pito" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si, en Autovía, cuando jugábamos 9vs6, no se quejaron, ni se cambiaron para, equilibrar, ni se las piraron... fue al final cuando empezaron a quejarse.

Suele pasar, la gente protesta cuando palma pero no cuando gana.

Sorry, por no despedirme ayer, pero Gran Bazar para mi, se ha convertido en mi Golfo de Omán particular, nunca sé si no se me va a colgar, es toda una emoción... [+furioso]

Edito de nuevo: Ahora que veo los nombres, del tambei ese tengo dos chapas [+risas]
cuando al gente se ponga así se le hace una buena quitada de chapas

y ponemos el modo de juego ATPC, ese no falla.

y la gente sale zumbando; el que se meta con MIRX será molio a palos, palabra de LOMO.
reilly escribió:cuando al gente se ponga así se le hace una buena quitada de chapas

y ponemos el modo de juego ATPC, ese no falla.

y la gente sale zumbando; el que se meta con MIRX será molio a palos, palabra de LOMO.

Con un porcentaje de 7-23 poco palos vas a dar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo entre ayer un rato y es cierto que estaba la gente dando calor y quejandose del server. Que sinceramente es algo que no entiendo. Habrá servers en el mundo para que tengas que entrar en el del azote para quejarte, si no les gusta que se piren a otro sitio a jugar.
Yo creo que la gente tiene muy mal perder. Yo he jugado en el equipo que no había gente del azote, y era chungo ganar(el azote es mucho azote ^_^), pero me lo pase igual de bien.
Pienso que hay que tener buen perder y buen ganar!!!!!!
ATENCION ATENCION ATENCION

Se hace saber que hoy a las 17:00h hasta las 21:30h (horario penínsular)
se llevara acabo el mantenimiento de la playstation network. Durante ese periodo
no se podrá acceder a ningún servicio, incluyendose el juego on-line
No obstante lo anterior quienes deseen jugar on-line durante las labores de
mantenimiento deberán estar jugando on-line antes de que de comienzo la actualización.

Se comunica También que la Store será actualizada a las 16:00h. Según su homologa Americana
entre los artículos de hoy se encuentra Closed Quarters a un precio aproximado de unos
14 ~ 15 Euros. (no obstante esto requiere confirmación oficial.) Yo seguiré esperando a que saquen: Para Psone Parasite Eve 1 y el Chrono trigger [buuuaaaa]

Así lo ha dado entender el playstationblog en su web oficial.

Bueno yo no creo que pueda jugar hoy entonces, una pena porque ayer con Tekilamanu y Supervacas viví momentos épicos en Escenarios como Metro jejeje o canales de Noshaar.
Lo siento Cabeza... no puedo evitar el ponerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Sabiondo escribió:Lo siento Cabeza... no puedo evitar el ponerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Uy lo que te ha dicho!!
y ademas dice que el que juega algunas veces es su hijo y que los pitufos existen y que ha dejado las drogas
por que no pones la que di luego con el tanque en el pico

me vas a obligar a que te vuelva a quitar la chapa
En cuanto pueda agrego a los nuevos. Aprovecho para pedir disculpas si me voy sin avisar, ya sabeis que no tengo micro pero si cuelgues.
7591 respuestas