TF Wolfpack escribió:Mir74 escribió:TF Wolfpack escribió:Por empezar de cero con un nuevo ID y tener el mismo en todos los sitios donde me registre. Puede que suene a tontería pero soy muy indeciso con los nombres de usuario y si no que te cuente Feres la larguísima lista de nicks que he tenido desde que el conocí
Si PSN tuviera la opción de poder cambiar tu ID sin tener que crearte una nueva cuenta estaría genial aunque fuera pagando.
Vaya, bueno elegir un nick siempre es delicado
Pero bueno, siendo veterano no tardaras en ponerte al día, de aquí a dos semanas
y si tienes suerte y se dan los eventos 2xXP en seguida llegaras a Coronel.
En Materia de Armas hay que probarlas todas, yo creía (de tanto que lo decían en Youtube ) que la SKS era el peor semiautomático. Y hasta ayer que lo pobre me he dado cuenta que no es tan
mala como la pintan. Y en cuanto al M417 de Close Quarter, tiene lo mejor de todos los semiautomáticos:
1-. Mata de dos tiros a corta distancia.
2-. Y una cadencia de fuego tan buena como la SKS.
Por contra, la gente dice que el M98B es el mejor y no lo niego pero a mi particularmente me
cuesta horrores. Espero tener mas suerte con el JNG-90 (Alias "JB") aunque aun tengo que hacer unas 40 muertes con Rifle y ganar 2 rondas de Conquista en Close Quarters.
espero que para cuando lo tenga no hayan sacado un parche y lo fastidien.
Para
Albit he visto que la mascota/logo del azote es un Mr.Potato con un fusil. Creo que otra imagen graciosa es la del dibujante de
Historias de la Puta mili aun recuerdo la
imagen de un soldado que esta barriendo el suelo y pone en su casco
" Nazio pa matà"es solo una sugerencia
http://3.bp.blogspot.com/-sx9OPUpvHm4/TXjoXOtEwvI/AAAAAAAAAnY/x4PqQZ1IpOg/s400/pa%2Bmatar.jpg Un Saludo.