[BF3] El Azote Ibérico

Mir74 escribió:
TF Wolfpack escribió:
Jeje, ¡gracias! Aunque parezca novato al tener poco nivel, llevo bastante tiempo jugando a la saga Battlefield, concretamente desde 2006 a Battlefield 2. Aquí esta el Battlelog de mi cuenta anterior con la que tenía 5 juegos de Battlefield en los niveles de veterano :p http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/JorgeFC2008/

Es verdad lo que dices, el trabajo en equipo es lo más letal que puede haber en Battlefield [sonrisa] Y respecto a lo de la JNG-90, dicen que es el mejor francotirador hasta el momento y que tiene poca caída de bala.

Un abrazo.

PD: Ya le he dicho a mi amigo Feres por Twitter que le felicitas por su guía de cazas :)

Por qué te hiciste otra cuenta para el BF3? [comor?]

Por empezar de cero con un nuevo ID y tener el mismo en todos los sitios donde me registre. Puede que suene a tontería pero soy muy indeciso con los nombres de usuario y si no que te cuente Feres la larguísima lista de nicks que he tenido desde que el conocí :( Si PSN tuviera la opción de poder cambiar tu ID sin tener que crearte una nueva cuenta estaría genial aunque fuera pagando.
He actualizado el post principal. ¿Sugerencias?
Cómo me pongo lo de [EAI] delante del nick? Por más que he buscado no lo encuentro.
IcemanSF escribió:Cómo me pongo lo de [EAI] delante del nick? Por más que he buscado no lo encuentro.

Tienes que hacerlo en Battlelog.
TF Wolfpack escribió:
Mir74 escribió:
TF Wolfpack escribió:
Por empezar de cero con un nuevo ID y tener el mismo en todos los sitios donde me registre. Puede que suene a tontería pero soy muy indeciso con los nombres de usuario y si no que te cuente Feres la larguísima lista de nicks que he tenido desde que el conocí :( Si PSN tuviera la opción de poder cambiar tu ID sin tener que crearte una nueva cuenta estaría genial aunque fuera pagando.

Vaya, bueno elegir un nick siempre es delicado
Pero bueno, siendo veterano no tardaras en ponerte al día, de aquí a dos semanas
y si tienes suerte y se dan los eventos 2xXP en seguida llegaras a Coronel.

En Materia de Armas hay que probarlas todas, yo creía (de tanto que lo decían en Youtube ) que la SKS era el peor semiautomático. Y hasta ayer que lo pobre me he dado cuenta que no es tan
mala como la pintan. Y en cuanto al M417 de Close Quarter, tiene lo mejor de todos los semiautomáticos:
1-. Mata de dos tiros a corta distancia.
2-. Y una cadencia de fuego tan buena como la SKS.

Por contra, la gente dice que el M98B es el mejor y no lo niego pero a mi particularmente me
cuesta horrores. Espero tener mas suerte con el JNG-90 (Alias "JB") aunque aun tengo que hacer unas 40 muertes con Rifle y ganar 2 rondas de Conquista en Close Quarters. [+risas] espero que para cuando lo tenga no hayan sacado un parche y lo fastidien.

Para Albit he visto que la mascota/logo del azote es un Mr.Potato con un fusil. Creo que otra imagen graciosa es la del dibujante de Historias de la Puta mili aun recuerdo la
imagen de un soldado que esta barriendo el suelo y pone en su casco " Nazio pa matà"
es solo una sugerencia

Imagen
http://3.bp.blogspot.com/-sx9OPUpvHm4/TXjoXOtEwvI/AAAAAAAAAnY/x4PqQZ1IpOg/s400/pa%2Bmatar.jpg

Un Saludo.
Para Albit he visto que la mascota/logo del azote es un Mr.Potato con un fusil. Creo que otra imagen graciosa es la del dibujante de Historias de la Puta mili aun recuerdo la
imagen de un soldado que esta barriendo el suelo y pone en su casco " Nazio pa matà"
es solo una sugerencia

Imagen
http://3.bp.blogspot.com/-sx9OPUpvHm4/TXjoXOtEwvI/AAAAAAAAAnY/x4PqQZ1IpOg/s400/pa%2Bmatar.jpg

Un Saludo.[/quote]

Lo del Mister Potato es un clasico en el azote, es parte de nuestra reciente historia
Quien haya dicho que la SKS es mala espero que lo hiciera antes del parche de finales de marzo porque para mí mata que da gusto con la mira RDS y supresor de fogonazo aunque eso ya es cuestión de gustos.

http://www.youtube.com/watch?v=SV94G_TcPoE
Hola chavales sintiéndolo mucho Ghost_oicw y yo dejamos el grupo, no por nada en particular (que no quiero malos entendidos jaja) solo que conocemos otros colegas que juegan en otros servidores.

Fué un placer. Espero que sigáis azontando!
Funcionario DEVA escribió:
TF Wolfpack escribió:Bueno, paso para decir que ayer me lo pasé en grande. Da gusto jugar con españoles y con tan buen rollo :) Un abrazo.

Hola muchas gracias por el tutorial, la verdad es que es muy instructivo. Transmite a tu amigo mi agradecimiento por el buen video que ha hecho. :)

me alegro de que te sirviera para algo XD
feres escribió:
TF Wolfpack escribió:Bueno, paso para decir que ayer me lo pasé en grande. Da gusto jugar con españoles y con tan buen rollo :) Un abrazo.

Hola muchas gracias por el tutorial, la verdad es que es muy instructivo. Transmite a tu amigo mi agradecimiento por el buen video que ha hecho. :)

me alegro de que te sirviera para algo XD

Creeme hay muchos tutoriales Youtube y encontrar tutoriales bueno como el tuyo son francamente difíciles. Das consejos bastante prácticos lo único malo es que yo sigo sin poder levantar el avión del suelo. Tal vez debería empezar el modo historia a ver si en alguna misión hay que pilotar uno.

No lo preguntado pero, ¿el modo historia.? ¿sirve para algo/desbloquea armas.?

Para Supervacas [/b. No sabia lo de Mr. Potato como icono del Azote. Cada día se aprende algo nuevo. No obstante ne gusta que sea una imagen tan graciosa sirve para demostrar el ambiente desenfadado del grupo.

Para [b] Tp- Wolf
exacto el SKS lo probé con el supresor de fogonazo y funciona genial. Y eso que me extraña porque el supresor lees lo que hace y parece algo mas perjudicial que beneficioso. Creo recordar que reduce el daño.
Me queda ganar una ronda de Conquista en Closed Quarters y ya tengo a JB-90. Recalco que el semiautomático M417 es una pasada. Lo llevo con Mira Holograf, asa delantera y luz de defensa. y si no fuera por mis malos reflejos seria letal. Enemigo que encuentro o lo mato o lo dejo a un porcentaje ridículo de vida.
Con el M417 conseguí hacer en 2 rondas las 40 bajas que necesitaba.
Ahora solo me queda ganar una ronda de conquista.

Un Saludo.

Pd: Desbloqueo a "JB-90" y vuelto con mi médico/asalto y mi querido AUG. :)
Que ganas tengo de tener la P-90 o bien la PDW.
Rosen, prueba a cambiar los controles de vuelo a "invertidos" a ver si te resulta mas sencillo, yo los llevo así :)
Funcionario DEVA, en cuanto tenga el micro nuevo nos metemos en nuestro server, partida privada, y nos ponemos en los aviones de la base y probamos juntos. A mi se me dan bien, para que engañarnos XD

Y si, cambia los controles a invertido. Como los de toda la vida. Y acepta mi invitación.

Hola, te doy la bienvenida pues.
Por otro lado para cabezalomo ya he actualizado mi TAG en battlelog he puesto las siglas "EAI" sin embargo aun esta pendiente mi solicitud en el battlelog. También tengo que editar la imagen que sino vamos a parecer Clones.

Por punto, hoy tengo que conseguir el nuevo fusil semiautomático de Closed Quarters para mi RECON, que he oído que esta muy potenciado. Un par de dudas:

-. ¿Alguien me puede recomendar o indicar un tutorial para pilotar aviones? No me gustaría descargarme Armored Kill en Septiembre y no tener ni idea de aviones.

-. Es cosa mi o ¿la torre de oficinas de Ziba en Closed Quarters ¿no os recuerda a la película de Bruce Willis: La Jungla de Cristal. (DIE HARD) se parece a la Torre Nakatomi. En cualquier caso me encanta esta expansión [amor] Pero quiero mi semiautomático [sonrisa] que con los de cerrojo soy malo pero com avaricia.

-. ¿El DLC: Aftermath de que tratara?

Un Saludo y arriba el Azote.

Aqui te dejo varios tutoriales de como manejar el avion. A partir de ahora seras infalible en el aire!!
http://www.youtube.com/watch?v=SZ5fk9m2OqQ
http://www.youtube.com/watch?v=x1kJndUctG0
http://www.youtube.com/watch?v=3knEbjdgvrU
Que pasa lokos! K tal por el server bien? Yo hace 4 dias k estoy por Granada de vacaciones con la xavala. Y hasta el Martes no vuelvo a Manacor! Joder ahora mismo venimos de ver la Alhambra y no veas k hecho polvo estoy! 6 horas pateando!!!
Bueno gente, portaos bien hasta k vuelva, mañana al llegar Me conectaré enseguida que ya hos hecho un poquito de menos! [ayay]

Saludos!
Para Mir ok invertiré los controles a ver si así es mas sencillo. ¿como se cambian.? Es que no sabia que se podían cambiar. Mi pregunta es; ¿el cambio afecta solo para el pilotaje de aviones o para vehículos/infantería también.?

Para Albit [/b. Muchas gracias por ofrecerte como mi instructor de vuelo particular, en cuanto me conecte aceptare tu invitación y aprenderé a volar o ne estrellare en el intento. (eso seguro en los primeros intentos parece un Kamikaze Japones.)

Para [b] Tekilamanu
muy inspiradores los videos, si después de verlos me estrello en mitad de nuestra base mientras la estamos defendiendo o sobre nuestros tanques. Es pura coincidencia jajaja [carcajad] Tengo mucha curiosidad por el DLC Armored Kill. Si va de vehículos me veo a todos cogiendose la clase de ingeniero y los Recon con el Soflam.
Buenas azotadores!!!! como habreis comprobado hace un tiempo que no me conecto, nada me an salido unos problemas familiares y economicos, de que pueda entrare con vosotros de nuevo a seguir azotando ratataaaa
Bueno un especial saludo a ALBIT, OSSAN, MIR, T_B_U, REGU, SUPERVACAS, CORVIS, MELENAS, TEKILA,
.... se que me dejo muchos pero bueno estos son con los que mas risas me e pegado según me salgan niks de PSN iré editando jajajajaja
Un saludo a todos y disfrutar ;)
Pufffyo tengo que empezar con los aviones, creo que no llevo ni 1000 puntos, soy un autenticon manco de los aviones.....haber si me animo y empiezo con ellos.

Lokillo animo y haber si te vemos pronto azotando a los guiris, y si es posible que no sea en modo fanatico
erlokillo escribió:Buenas azotadores!!!! como habreis comprobado hace un tiempo que no me conecto, nada me an salido unos problemas familiares y economicos, de que pueda entrare con vosotros de nuevo a seguir azotando ratataaaa
Bueno un especial saludo a ALBIT, OSSAN, MIR, T_B_U, REGU, SUPERVACAS, CORVIS, MELENAS, TEKILA,
.... se que me dejo muchos pero bueno estos son con los que mas risas me e pegado según me salgan niks de PSN iré editando jajajajaja

Lokillo espero que no sea grave la cosa y animo!!
Lokillo, pasame tus datos para hacerte el ingreso, que me sabe mal hasta jugar y no haberte pagado ya! pero es que nunca me los pasas!!
Tranquilo lokillo aquí siempre tendrás tu sitio guardado. Yo con los aviones lo único que tengo desbloqueado son las bengalas y todavía no se ni como lo hice jajaja. Yo volar vuelo pero llegar a atinar para ponerme en cola de alguien y darle bien a eso ya no llego. Soy más de tierra.
neobcn15 escribió:Tranquilo lokillo aquí siempre tendrás tu sitio guardado. Yo con los aviones lo único que tengo desbloqueado son las bengalas y todavía no se ni como lo hice jajaja. Yo volar vuelo pero llegar a atinar para ponerme en cola de alguien y darle bien a eso ya no llego. Soy más de tierra.

tekila gracias por los animos :)
albit de que pueda te paso los datos cuando tenga la cartilla a mano
y neo, no se sobre los cazas aqui todos te podriamos dar consejos sobre como subir puntos con el,
yo te aconsejo que te tires 3 o 4 partidas solo con cazas, buen sitio para aprender seria Golfo de Oman que hay servidors solo dedicado a ese mapa eso si tienes los mapas karkand,lo jodido que no haiga algun crak en el otro equipo llevando cazas que yo ya me cruzado mas de uno, aun asi insiste que si tu no puedes derribarlo alguien lo hara, luego estaran los tipicos que cuando ven que no te pueden derribar iran directo a chocarse contra ti para destruirte, y bueno si al final se te hace muy chungo quedamos y te ayudo a desbloquer al menos los misiles de calor,
Y bueno otra cosa esencial saber el momento exacto de cuando soltar las bengalas, y saber como esquivarlos aunque es jodido.
erlokillo escribió:Buenas azotadores!!!! como habreis comprobado hace un tiempo que no me conecto, nada me an salido unos problemas familiares y economicos, de que pueda entrare con vosotros de nuevo a seguir azotando ratataaaa

Ánimo Lokillo.
Espero que todo se solucione lo antes posible.
Venga tío, te guardo una plaza en el tanque para cuando vuelvas que tengas sitio para seguir dando caña a los guiris con nosotros.
Fuerza.
¿De lunes a viernes suele estar poblado el servidor o sólo jugáis los findes?

Un abrazo.
TF Wolfpack escribió:¿De lunes a viernes suele estar poblado el servidor o sólo jugáis los findes?

Un abrazo.

Depende, jugamos cuando podemos. Yo lo que suelo hacer es jugar en otros de mis servers favoritos y ya cuando la gente me empieza a invitar y tal, entrar al nuestro.

Loki, se te echa de menos, espero que no sea nada grave y se pueda solucionar pronto, besos.
animo loki, por aquí estaremos

abrazos
Dedicado a todos los borrachos, fumetas y politoxicomanos de este planeta llamado El Azote Iberico. A los deportistas y gente sana a ver si me echo una foto durmiendo...

Imagen

Adjuntos

Madre mia cuan tocados estamos algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tekila escribió:Dedicado a todos los borrachos, fumetas y politoxicomanos de este planeta llamado El Azote Iberico. A los deportistas y gente sana a ver si me echo una foto durmiendo...

Imagen

Cerveza fria y piscinita!!! Solo superable acompañandolo de un buen plato de jamón de pata negra.

Ofú que ganas de cerveza me acaban de entrar. A ver si entro esta noche a azotar un poco que tengo mono!!!!!
Tekila escribió:Dedicado a todos los borrachos, fumetas y politoxicomanos de este planeta llamado El Azote Iberico. A los deportistas y gente sana a ver si me echo una foto durmiendo...

Imagen

cuanto mamonazo hay por aqui....
Sea quién sea Pedritocrack en EOL, que sepa que me ha caído bastante bien XD
TF Wolfpack escribió:Sea quién sea Pedritocrack en EOL, que sepa que me ha caído bastante bien XD

Cuando menos te lo esperes cogera el cutter nuevo y te quitara la chapa.
Yo también lo tengo agregado como mascota :-)
reilly escribió:
TF Wolfpack escribió:Sea quién sea Pedritocrack en EOL, que sepa que me ha caído bastante bien XD

Cuando menos te lo esperes cogera el cutter nuevo y te quitara la chapa.
Yo también lo tengo agregado como mascota :-)

Si no lo hago yo antes [sati] Es bastante majo y bendita su paciencia cuando me la he pegado dos veces con el heli. [qmparto] No me importaría tampoco tenerle también de mascotilla, es bastante majo :p
PD: Por fin he desbloqueado la QBZ-95B. Esta tarde me he puesto de una mala leche tremenda intentando matar 50 veces con el RPG a base de impactos directos...
Supervaca y TBBUU siento haberme ido antes sin avisar pero se me ha caido la conexion de RED:
Muy buena partida la de hoy, por fin tengo la F-2000 no obstante... no se porque no estoy de momento
muy convencido, sera cuestión de ir entrenandose con ella... pero noto la AUG ligeramente mas rapida
y estable... bueno la cosa es probar.

TpWolf? Cual es tu ID de Ps3?

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Supervaca y TBBUU siento haberme ido antes sin avisar pero se me ha caido la conexion de RED:
Muy buena partida la de hoy, por fin tengo la F-2000 no obstante... no se porque no estoy de momento
muy convencido, sera cuestión de ir entrenandose con ella... pero noto la AUG ligeramente mas rapida

Un Saludo.

La respuesta a tu convencimiento reside en ''Asa delantera'' [oki]

Ten cuidado con el es una persona muy mala...el otro dia le quito las chapas a un guiri con un boli bic....... [mad]

Funcionario ni te preocupes ya sabemos todos como son las conexiones de este nuestro pais.....

Imagen

[beer] Maestro Tekila!!! [beer]

Que Cavron tio! jajajaja! enorme!

Bueno xicos voy a Azotar que tengo el Mono!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
supervacas escribió:
Ten cuidado con el es una persona muy mala...el otro dia le quito las chapas a un guiri con un boli bic....... [mad]

[qmparto] ¿También usa el boli Bic como canuto en BF3? XD

Funcionario DEVA escribió:TpWolf? Cual es tu ID de Ps3?

Mi ID es TF-Wolfpack

Agregarme y nos echamos unos vicios en vuestro servidor, que de aquí solo tengo agregado a Pedritocrack y a Mir74 :)
Buenos días chavalada, hace mucho que no escribo. Ayer me fui prontito, ya que el server iba como el culo, no se si sera la nueva actualización de la ps3 pero a mas de uno nos paso el tema de vaciar un cargador a un tío a quemaropa y ver como se vuelve, baila break dance, mientras apunta y te mata de un tiro, increíble. Espero que esta mañana valla mejor, ya iréis contando.

Veo que hay gente nueva, pero no he tenido el gusto de coincidir con nadie, espero que nos veamos pronto. Un saludo de vuestro amigo M.

Tekilaaaaa eres un puto crack, mira que a mi me gusta la cerveza bien fresquita, pero tu me has superado.
Albit escribió:
Funcionario DEVA escribió:Supervaca y TBBUU siento haberme ido antes sin avisar pero se me ha caido la conexion de RED:

Un Saludo.

La respuesta a tu convencimiento reside en ''Asa delantera'' [oki]

Ok Gracias Albit tendré que desbloquearla cobrandome la vida de algunos jugadores jejeje.
es una duda que tengo: Cuando en el battlelog exige 10 o 30 muertes para desbloquear un accesorio de un arma. ¿es solo cuando te llevas los 100 puntos por baja enemiga o cuentan también las asistencias a muerte? Porque yo no eliminare a muchos de forma directa pero dando fuego de apoyo es donde mas muertes me cobro. En forma de "propinas" vamos.

Y SI [b] Supervacas [/b. En este país la conexión es la bomba, no me extraña que los Japoneses nos pateen el culo con su mega-rapidez jajaja.
Recuerdo que teneis todos los nicks e ID´s de PSN n el post principal, por si alguien los necesita alguna vez.

Un Saludo.

Pues ayer fue el día de las conexiones, porque ayer a eso de las 10 de la noche jugando con vosotros en Cruce del Sena me quedé sin internet hasta las 11:30 y después a eso de las 1 de la mañana en Frontera del Caspio en medio de una lucha entre helis con Mirx de copiloto se volvió a caer hasta esta mañana.
Un saludo azotadores [beer]
Ossan, ¿Qué arma estabas utilizando hace un rato? Que decías que estabas matando un montón!
Albit escribió:Ossan, ¿Qué arma estabas utilizando hace un rato? Que decías que estabas matando un montón!

Ossan con la que mas mata es el tirachinas.....

Ayer despues de la actualizacion me iba a trompicones el muñeco, iba por el metro como si me chocase con algo cada 3 pasos.....
supervacas escribió:

Funcionario ni te preocupes ya sabemos todos como son las conexiones de este nuestro pais.....

El pedritocrak es gentucilla!!la peor calaña que hay! Haz caso a los demas y no te juntes con el! Jajajaja.
No te preocupes por lo de los helis wolf, yo tb toy empezando a manejarlo ahoramismo estos cacharros aereos y me dan por todos los lados... Cuando no es xmi, es por que mis vengalas estan caducadas o son de los chinos o algo.

Anoche nos dieron pal pelo pero ganamos todas las partidaass!qbuena!el maldito quentix fue azotening topic!

Saludos perraass!
Pd: wolf cuando kieras kedamos guapo
pedritocrak escribió:
supervacas escribió:

El pedritocrak es gentucilla!!la peor calaña que hay! Haz caso a los demas y no te juntes con el! Jajajaja.
No te preocupes por lo de los helis wolf, yo tb toy empezando a manejarlo ahoramismo estos cacharros aereos y me dan por todos los lados... Cuando no es xmi, es por que mis vengalas estan caducadas o son de los chinos o algo.

Anoche nos dieron pal pelo pero ganamos todas las partidaass!qbuena!el maldito quentix fue azotening topic!

Saludos perraass!

Pd: wolf cuando kieras kedamos guapo

Exclusiva, foto de Camperito Crack en Frontera del Caspio, acompañado por su amigo inseparable juanito

Imagen
supervacas escribió:
Albit escribió:Ossan, ¿Qué arma estabas utilizando hace un rato? Que decías que estabas matando un montón!

Ossan con la que mas mata es el tirachinas.....

Ayer despues de la actualizacion me iba a trompicones el muñeco, iba por el metro como si me chocase con algo cada 3 pasos.....

Con la que mas mata es refregando sus manos por la cara de los guiris despues de haberse tocao la "nona". Los tios palman al instante
Mir74 escribió:Exclusiva, foto de Camperito Crack en Frontera del Caspio, acompañado por su amigo inseparable juanito

Imagen
[/quote][/quote]

Juanito es el del entrecejo....jajajaja

Os dejo un video de ayer que le saque a mirx en caspio.......
http://www.youtube.com/watch?v=McQQDR7a ... ata_player
pedritocrak escribió:
Mir74 escribió:Exclusiva, foto de Camperito Crack en Frontera del Caspio, acompañado por su amigo inseparable juanito

Imagen
[/quote]

Juanito es el del entrecejo....jajajaja

Os dejo un video de ayer que le saque a mirx en caspio.......
http://www.youtube.com/watch?v=McQQDR7a ... ata_player[/quote]

Pedrito estas muelto morido. Preparate para la furia de Mirx!!
Por cierto el video güenisimo

Na, una que vi tirada por el suelo y me dio por probarla.
Mira esta es:
Imagen

Era la M417 o algo así. Es de recon.
7591 respuestas